Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar por el bcp del mayorista y hay una tremenda yegua, unas piernasas y un buen rabo, servidos 25 so, la tía que la cuida te acompaña hasta el telo que está atrás, solo le pedí mameluco porque uno nunca sabe que tendrán y si es que lo están centrando a uno. Saludos
     
    Kickk, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    AnaloverReloaded

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Andrea Veneca Simpaticona

    1. Tipo de Rostro: simpatica rasgos finos
    2. Edad: 19 a 20
    3. Talla: 1.67 es masomenos
    4. Color de Piel: trigueña tirando para morena
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de flaca delgada / plana/ medianos
    6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / parado en 4 se ve bien / delgadas estilizadas.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
    8. Apariencia / Vestimenta: pantalon a rayas negras y casaca roja. Con un enterizo negro que se abre por la vagina
    9. Ajuste Vaginal: Ajusta masomenos
    10. Sexo anal: Tuberaza en las poses que yo l3 pedí atraco el maltrato
    11. Mamada: Te mira mientras lo hace. Si lo hiciera a peluche sería mejor
    12. Relato del Servicio: la encontré en skokka la cité y llegó la vi simpatica y delgada. Conversamos un rato( ella busca la conversación)Pero empezó la mamada a conciencia porque le puso empeño pero no demoró mucho. Le abrí las piernas besandole la entrepierna pero se puso seria no dijo nada solo me quedó mirando con un gesto serio. Procedí a penetrarla por la vagina y así empezó el maltrato le di boca abajo hasta que se me antojo su culito. Le dije para darle por ahí y uso saliva para lubricarse. Procedí a darle despacio al inicio pero le metí un empujón pero no dijo nada. (Le falta más "perrería a la flaca) Solo gime. Procedí a hacerle la del taladro y normal aguantaba . Luego la alce por los muslos y le di anal así cargandola. Hasta que me vine. Conversamos otro rato y le dije queme había gustadl culearla y me dijo que podiamos seguir. Ni corto ni perezoso hice que me la mamara y ya sin saliva se la metí seco por atroya. Aquí si grito la flaca pero la tenía en perrito y no la solté. Por el espejo pude ver como sufria la flaca pero me dejó sadiquearme. Aquí ya no me vine porque se me había acabado el tiempo pero igual fue bacán. Aunque conforme mientras pasaba el tiempo que me la tubeaba comenzaba a ajustar menos. Supongo que se ajusta al miembro su ano.
    13. Higiene Personal: limpia, huele riquisimo.
    14. Besos en la Boca: no. Ni pagando quiere dar besos. Qué será
    15. Precio: 150 con anal incluido
    16.Telefono / Anuncia / Local:
    934793903 en skokka
    17. Número de Habitación: 500 algo. Alcanfores
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo. Habitación de 15 lucas
    19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

    Es bacán el polvo, la flaca es ameno. Aguanta el maltrato por el tubo como me gusta. Pero es media callada cuando empiexa el cache. La próxima vez voy a pulsearla a ver si me la mama a pelo.
     
    Última edición: 18 Nov 2019
    AnaloverReloaded, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Después de tanto alboroto, otra vez con tiempo, pero decir que a mi me hicieron m......rd... por reclamarle el tiempo a una kine, y veo que a otro pata no le dicen ni pio por pagar 20 soles a una kine, total? sólo se critica a algunos y a otros no?
    Tampoco ser fea es motivo para dejarla encerrada pues.
     
    SBRYAN, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    En esta ocasión se trata de una "veneca" que disque abogada, vi su anuncio y despues de hablarle y esperar su respuesta varios dias, ella me escribe disculpándose por la demora ya que esta en un estudio de abogados y que bla bla bla cosas que no me importaron me dijo que ya podía atenderme, concretamos y quedamos
    VALERIA MONTES

    Despues de tanta espera me dijo hoy mismo si gustas, ya le dije, me pidió que la recoja por av fátima, nos saludamos y enrumbamos al destino, llegamos, solicitamos la habitación y subimos, me parece que ella está bien no es excelente pero si está bien en general
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ella se anuncia como si fuese mas joven, yo diria que se aproxima mas a una milf que a una jovencita, es blanca, es llenita, tampoco diria que muy gorda
    2.- Edad: segun ella 22 años, para mi debe tener minimo 30 añartus.
    3.- Cara: de cara redonda, cabello largo amarrado, ojos cafes un poco jalados pero no es china, nariz ñata, con algo de papada, super maquillada como toda veneca, con el paso del tiempo se notaba marca de acne entre su boca y su barbilla.
    4.- Talla: le pongo 1.52m sin tacos, con tacos 1.57m.
    5.- Senos: no tan grandes, un poco caidos, de aureola pequeña color marrón claro
    6.- Cintura / barriga: según ella es voluptuosa, pero si está un poco gorda.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ya que su contextura ayuda en ello / buen culo carnoso.
    8.- Piernas / pies: piernazas un poco anchas tambien me parece que por su contextura / , pies cuidados uñas pintadas de rosado.
    9.- Piel: blanca, no blanca pálida, pero trigueña no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande de rosa en la pantorrilla / otro por su espalda una palabra y en un antebrazo otra palabra, no me fije si tenia otro tatoo o seña, al menos no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Bueno como dije la vi en fátima, estaba con su jeans su casaca negra su polito a rayas, no se porque las venecas usan lentes de sol aún cuando no hay sol (al menos esta estaba con lentes de sol), olia a perfume, su cabello aún húmedo.
    12.- Fellatio: si lo hace bien, me preguntó si lo podía hacer al natural, la quedé mirando y me dijo tranquilo chico el sabor del preservativo es horrible y mi aliento se queda con ese olor, le dije pero sin gorro no hay fiesta, me dijo hey chico que te pasa que me crees yo soy profesional soy abogada, si hago esto es por que acá no puedo trabajar como abogada, y necesito el dinero porque tengo mi hijo, tu sabes, le dije tranquila no dije ni insinué nada, yo suelo hacerlo así con chicas que no son mis novias, me dijo bueno pero sólo será un ratito, estuvo como 3 min y le tuve que decir que siga un ratito más, lo hizo no se enojó.
    13.- Papita: papita peladita, con los labios un poco salidos, estaba rosada, no olía mal ni nada parecido.
    14.- Anal: es de las que se puede llamar adictas al anal, aguanta sin quejarse y no te dice más despacio o no seas brusco, como suelen decirme (a mi me dicen asi, que por atras duele y se debe hacer lento y suave), solo decia que rico papi, así esta muy bueno chico, no le bajes al regueaton
    15.- Trato: nos vimos y hablamos un ratón ahi, hasta que acordamos ir al luna rossa, en el trayecto me mira y me dice que la esperé varios días y que la disculpe que tenía que hacer sus informes y que el tiempo no le daba, le dije normal ya pasó eso ya estamos aquí, si pues me dijo pero ustedes los chicos no suelen esperar, yo sólo me sonrreí, seguimos hablando cosas. Creo que esa conversa improvisada rompió el hielo e hizo que no esté tan tenso el momento, ella estaba normal, si estaba nerviosa no lo percibí, sutrato fué bueno con besos y demás.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a la habitación estabamos ya un poco en confianza, y soltó su bueno chico estamos ya acá, soy tuya, así que empecemos, me acerqué a ella para quitarle la casaca que tenía puesta, luego le saqué su polito a rayas, me dio un pico y me sentó en la cama parándose delante de mi, giró dándome la espalda y asi en mi cara daba su tremendo batán y se sacó el lompa, tuve que ayudarla para que no se caiga ya que se enrredó su zapato, se quedó en lencería roja, me empezó a sacar la ropa, hasta dejarme sin nada, me dijo chico tu compañero no es tímido, me reí diciendole es que tú le diste confianza y además estas buena, me dijo venga chico no seas timido tú y ayúdame a sacarme todo y pues le quité lo último que ella tenía puesto.
    Empezamos a besarnos, besa rico esta chama, agarró una almohada y la tiró al piso arrodillándose encima para que empiece a hacer el oral de rigor, bueno pensé que se enojaría por lo preservativo, pero no se enojó, estaba buena onda, pasamos a la cama me dijo un 6 9, se puso encima y me puso su cuca en mi cara y olia rico, olía a hembra en celo, olía a sexo, es dificil no meterle la lengua a una flaca asi, pero me acordé del chino fujimori, y solo metí dedos, hasta que ella sola se montó, que manera de cabalgar por dios, tuve que usar tecnicas para no venirme al toque, luego pasamos a piernas al hombro y su carita me volvia loco, también decirles que si sentí ajuste, no como una estrecha pero si ajustaba, me jalaba hacia ella para besarnos, luego ella me dijo quiero en perrito, así que a complacer a la chama, le dí duro a mi ritmo hasta que ella empezó a moverse y la p...t... m...r... me hizo venir. pero ella seguía, y la vaina no se bajaba hasta que se cansó ella y me dijo te hice venir verdad, si le dije, me dijo coqueta venezuela 1 peru 0, me hizo reir,
    Hablamos me contó que ya había podido traer a su hermana y a su hijo, que ya no pasa nada con el papá de su hijo, y otras cosas más. Se puso melosa con los besos, ya habia chape con lengua, le seguí el juego, me preguntó si tenía mas preservativo, le alcancé uno, otra vez empezó el oral esta vez solo lo armó y se sentó , al rato le digo para cambiar a cucharita, hasta que le digo si podiamos ir por el otro carril, me dijo que?, le explico y me dice claro quedamos asi, se puso en perro, empezó a meterse dedos, luego le meti mis dedos a tobi hasta que me dijo ya está listo, y a la m.......rd... que culazo carajo, entro, sin que ella reclame ni diga que pare, ella estaba calladita, una vez que entró toda, empecé a bombear, y escuchaba gemidos ahogados, xuxa me dije para mi y le pregunté esta bien?, movia su cabeza diciendo qe si, yo seguí mas lento, ella con sus dedos le metía saliva a la acción, hasta que ella me pone su mano en mi muslo, paré al toque y la saqué, se quedó quieta unos segundos y se voltió, sus ojos estaban negros se habia despintado sus ojos, le pregunté si estaba bien, me dijo que si, que no me preocupe, me cambié de condon y ella la armó y se acostó boca arriba, asi que la meti por la cuca, y ella me dijo no por ahi no, asi que a darle de comer a tobi, ella estaba con su cara rojita, me empezó a decir que rico papi, sigue asi que así está muy bueno chico, al rato cuando sentía que me venía y bajaba el ritmo ella me decía no le bajes al regueaton, asi que yo trataba de tener el mismo ritmo, hasta que ella se viene parecia que estaba orinandome cayó la mayoria a mi y yo seguía dándole hasta que luego me vine. Ella estaba como ida hasta que me dice hey chico, te bañé me disculpas, no te preocupes le dije, peru 1 venezuela 1, se puso a reir me dijo si es verdad.
    Nos fuimos a duchar juntos, me volvio a decir que la disculpe que le daba pena, no te preocupes le dije ( para mi me decia eso estuvo mejor), salimos ella se estaba secando cuando en su cartera mira su celu, lo guarda, y me dice, hey chico, ya vamos mas de 1 hora, le pregunte si me cargará el costo, me dice no claro que no, trato es trato, ademas este lugar es bonito me gusta.
    17.- Calidad de Masajes: Daba besos en el cuello, pecho, podria contar como masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en skokka 961 781 750.
    20.- Precio: 1 hora oral, vaginal y anal S/.180 aunque quedamos a 160, full anal me dijo que lo da pero a S/. 230
    21.- Costo / beneficio: bueno ya que el trato fue bueno, de amiga cariñosa o trampita, pero no tiene 22 años nica...ragua
    22.- Ubicacion: cerca al mall.
    23.- Local: luna rossa.
    24.- Volveria?: pienso que si. porque hace anal y eso es un plusss.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 por lo que brinda anal, no es fea, pero si ya esta para categoría milf.
    Chevere la chama, jovial, buena onda, o ella es asi de buen humor o ese dia estuvo de buenas, me escribe a veces, creo que habra repetición. Me olvidaba no le vayan a decir veneca que se empincha feo, como si le mentaras la madre, yo cometi ese error de escribirle despues de la jornada que las venecas son bravas, me mandó un audio que que me creo yo, que esa palabra no se debe usar, y menos con ella ya que ella es profesional y monton de cosas, yo la dejé ahi, hasta ella misma me volvió a escribir diciendome que la disculpe que ella se excedió en el audio, pero que nunca más le vuelva a decir asi a ella, aclarado eso nos escribimos normal por iniciativa de ella.
     
    SBRYAN, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY le gusta esto.

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades para comentar una buena experiencia de hace un par de meses
    Xoana rosa rouge
    1.- Tipo de Chica: veneca morena fina delgada
    2.- Edad: 29 años en la pag dice 20 años nica
    3.- Cara: agraciada de bonitas facciones es veneca sus labios son bonitos
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: bonitos son de plastico pero una talla acorde con su cuerpo se nota la cicatriz de la operacion
    6.- Cintura / barriga: casi plana se nota que ha sido mas delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero formado tambien es plástico a leguas lo raro es que no encontre la cicatriz
    8.- Piernas / pies: delgadas no son acorde con las nalgas tipica de las operadas
    10.- Tatuajes/señas: varios tiene un nombre que no recuerdo me dijo que era de su sobrino o algo asi
    11.- Aseo personal: limpiecita olia bien
    12.- Fellatio: lo mejor de su servicio que tal succionada con garganta profunda y al natural se metio un halls en la boca
    13.- Papita: Ajusta todavia
    14.- Anal: por eso la llame aguanta recontrabien dos polvos anal en varias poses muy bueno
    15.- Trato: creo que le guste de frente chape en la boca y se dejo hacer de todo trato de pareja
    16.- Calidad de polvo / performance: excelentes polvos se mojo al toque le bese todo el cuerpo mientras le metia dedo a la papa y me di cuenta que ya estaba mojada mientras ella me pajeaba yo iba succionafo las tetas luego se mando al mame al natural que rica mamada de las mejores que he recibido hicimos la 69 y varias pose antes del anal el cual fue en perrito sin lubricante solo con sus propios fluidos el segundo polvo fue muy muy parecido pero el anal lendi tres poses distintas y termine en piernas al hombro
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rosa rouge
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: sali muy satisfecho
    22.- Ubicación: el buho
    24.- Volvería?: si claro
    25.-Puntaje: 7 el fisico 9
    el trato
     
    verguerking, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    COMUNICADO

    Sres a partir de la fecha todo aporte sobre chicas de agencia o independientes ira por el sub foro creado para tal fin

    https://perutops.com/foro-relax/forums/kinesiologas-en-trujillo.356/

    participe y gane un servicio, ampliaremos el concurso hasta el fin del verano ya que hasta la fecha ha tenido poca participación, debido a la poca difusión que ha tenido

    Saludos

    PD se creara un tema solo para opiniones y el resto raitings en un tema por cada chica
     
    Chiquitín, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferdy84

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Sé que soy nuevo pero...se atendieron con Sully (ex rosa Rouge)??.. el número.de.ella sale desactivado...me atendí.con ella hace uff antes de conocer el foro.
     
    Ferdy84, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
     
    dibe7, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferdy84 le gusta esto.

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien la conoce? Esta mas buuena
     
    rupertino, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa flaca era parte de la época dorada de esa agencia... Se manejaba un rico culo y es una lobasa en cama... Y tal como dices ya no esta activo su número por lo que sé deduce que la flaca dejó el kineo
     
    Hulk23, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferdy84 le gusta esto.

    Sr69

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Heydi chibola Caleta que recién se inicia
    1.- Tipo de Chica: chibola de cuerpo teen
    2.- Edad: 18 parece de menos
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: bonitos medianos
    6.- Cintura / barriga: plana delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero formado
    8.- Piernas / pies: delgadas son acorde con las nalgas
    10.- Tatuajes/señas: nada
    11.- Aseo personal: limpiecita olia bien
    12.- Fellatio: tiene su gracia
    13.- Papita: Ajustadita
    14.- Anal: never
    15.- Trato: es xevre te hace la.conversa colabora en todo
    16.- Calidad de polvo / performance: la saqué del Facebook...ella sola me ofreció me pasó sí wsp y quedamos...en el grifo kalin y d ahí por un Telo cerca...ya adentro e xevre todo chibola me enfermo parece de menos...empezamos con los besos...el paleteo respectivo...le desvesti poco a poco de piel suave...para enfermar más....luego su mamey tiene su maña pero la boca chica pero se toma si tiempo...ricas tetas...y unas nalguitas...empezamos de misionero...la subí de espaldas a ver ese culito se mueve Masó...pero ajusta muy rico y luego en perrito...luego se metió a la ducha y empezamos con el 2do casi igual...siempre se baña al terminar el polvo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: se iniciando recién
    19.- Anuncia en / solo wsp
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: sali muy satisfecho
    22.- Ubicación: boris
    24.- Volvería?: si claro
    25.-Puntaje: 8 el fisico 9
    el trato por lo que parece de menos te enferma más
     
    Sr69, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmer29 y LucaS1 les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    200!! Ja.............
     
    dibe7, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Descafeinado xfavor. :v
     
    EagleBlack, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666, Hulk23 y dibe7 les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Dos de azúcar a mi Express ☕
     
    alcapone, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estamos en época navideña por favor.. menos Café más chocolate jajaja
     
    Super Kachero, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    Sr69

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
     
    Sr69, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr69

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Socio dale al privado
     
    Sr69, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr69

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Flaca que recién se está iniciando Laura
    1.- Tipo de Chica: universitaria blancs
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: agraciada...
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito x ahi
    7.- Caderas / derrier: brutal semejante rabo
    8.- Piernas / pies: piernona caderona
    10.- Tatuajes/señas: no le vi
    11.- Aseo personal: limpiecita olia bien
    12.- Fellatio: lo mejor de su servicio que tal succionada con garganta profunda y al natural
    13.- Papita: Ajusta todavia
    14.- Anal: tal vez más adelante
    15.- Trato: creo que le guste de frente chape en la boca y se dejo hacer de todo trato de pareja
    16.- Calidad de polvo / la vi en Facebook pidiendo trabajo le hice la oferta y atracó... quedamos por Santa María llegó duchada y de arranque me enfoque el tarrazo...fuimos al Telo ya adentro se suelta te besa normal caricias no t apura...se toma su tiempo lo vive... empezamos con el calateo.,.empezó con el mamey lo lame todo...de arriba a abajo se montó encima y se mueve bien...luego al misionero y para terminar en cucharita...conversamos un rato me dijo que está estudiando ella empezó acariciar sola busco el mamey se volvió a montar pero a la inversa y el semejante culo blanco....ya me enfermaba Lugo la puse en perrito y nalguear ese culo y chapulín colorado este polvo se ah acabado
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: recién
    19.- Anuncia en / medio de contacto: le saque el wsp 942446779 solo responde wsp xq para en su casa
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: sali muy satisfecho
    22.- Ubicación: sta María
    24.- Volvería?: si claro
    25.-Puntaje: 8 el fisico 7
    el trato
     
    Sr69, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredador26

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No s3 dices que es blanca en su foto d3 su perfil.ew trigueña dice ser culona pero no tiene caderaa dices wer agraciada pero es normalita lo.digo por que le hablado alwatsapp
     
    Depredador26, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Este weon creo que es un chamo que vende harto café... Yara con la cafeína
     
    EagleBlack, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 y elmer29 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página