Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Algunas apreciaciones y preguntas según el relato. Era la chica de las fotos? Si tenía tatuaje (como lo menciona) pero no se acuerda a pesar de tener la foto? (asumiendo que sea la misma. El telo Lays está en la rinconada? No es el que está por la UPN?
     
    EagleBlack, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FernandoFonseca

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    He visto que si ponen el dato de una chica o agencia está prohibido, por favor al moderador que me explique eso, y de acuerdo a ellos daré la información, con respecto al hotel me explicó que hay un lays por plaza vea chacarero, yo también solo tenía conocimiento del que está por la upn, pero la zona me parece insegura por eso preferí pagar 10 soles mas y no arriesgarme, y finalmente con lo del tatuaje, sinceramente yo no lo recuerdo bien y por eso puse que esas fotos me mandó por fb, fácil hubiese sido decir si tiene el tatuaje o no, pero como no lo recuerdo no lo puedo afirmar y mas que todas las agencias mandan fotos falsas, solo afirmaría la veracidad si yo mismo las hubiese tomado.
     
    FernandoFonseca, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Sólo si son chicas caletas que no anuncian y creo que si son agencias normal por hay un montón de esas que te pueden mandar gato por liebreo_O
     
    LiebeX, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a ver...
    -datos de Agencia o kines que anuncian en la web o periódicos o volantes SI se pueden poner en el foro porque ellos son de dominio publico osea todo mundo lo puede ver.
    -datos de kines caletas dicese aquellas chicas que no anuncian en ningún lado y su fono o medio de contacto se mueven en círculos pequeños o de confianza, se debe tener la precaución del caso porque se pueden espantar.
     
    ironhide, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Hay un Lays en Santa Maria, otro por la UPN de la avenida del ejército y un tercero por plaza vea de chacarero
     
    dibe7, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FernandoFonseca

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    FernandoFonseca, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofra, tienes el dato de ella? PF si puedes por MP, devolveré el favor...
     
    Daliman, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChuckBass

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana - fitness.
    2.- Edad: Aparenta 23
    3.- Cara: Promedio de cualquier venezonalana.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Es fitness, no tiene barriga, se nota que va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un tremendo culo, como dije va al gym.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de un ojo entre sus senos.
    11.- Aseo personal: Limpia, llego bañada.
    12.- Fellatio: Bueno, eso fue lo que me enfermo, te da una buena mamada que relatare más abajo.
    13.- Papita: Aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Muy bueno, conoce su chamba. Como de una puta profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, es mi primer post, pero por lo que veo aca es donde se relata la historia del servicio.
    ESTO SUCEDIO HACE UN PAR DE MESES, sin embargo recién he creado mi cuenta y estoy publicando pro primera vez. Además veo que el anuncio esta activo nuevamente y estoy pensando en llamarla otra vez :cool:. Llame al número que aparece en Photookinnes, donde ella anunca como Amanda. Su anuncio casi siempre esta primero, y ahora nuevamente esta en la primera linea de publicaciones. Bueno, cuando llame me contesto ella y me dijo que debería hospedarme, que el servicio valia 180 soles una hora y que luego de tomar una habitación la contacte. Entonces fui rapidamente a tomar una habitación en el hotel Luna Rosa, que queda por Santa Ines, el cual me parece bastante caleta. Luego de instalarme y ponerme comodo (tienen netflix jaja) llame nuevamente y comence a negociar los precios, le hable por whatsapp para pedir más fotos y bueno logre que me acepte media hora por 120 soles.

    Aproximadamente pasaron unos 30 minutos, cuando me aviso que ya habia llegado, ya le habia pasado el numero de la habitación con foto de la llave y todo. Un minuto despues ya estaba tocando mi puerta. Al abrirle vi que era bajita. Estaba con un pantalon jean de esos pegados y un top, su polera la traia ya en la mano. Cuando vi su culo me enferme, era un culaso. La hice pasar y de frente me saludo con un pico. Es muy comodo estar ahi con ella, al menos conmigo se porto genial, hablamos, le pregunte su nombre (lo que es tonto porque ya en el anuncio veia que se llamaba amanda), le dije el mio y comenzamos a hablar de tonterias mientras ella dejaba sus cosas y yo sacaba el dinero. Me pidio que le pagase y le di los 120 soles. Luego comence a cogerle ese culo, me pegue a ella y le fui tocando todo, su cuerpo esta durito, la iba paleteando tambien, y ya estaba muy erecto. Entonces ella se voltea y me pone ese rico culo para comenzar a sobarse como si me perreara (puse musica) y yo iba tocando sus tetas, su culo, su cintura.

    Luego, ella se voltea, me quita el polo y comienza a lamer mi cuerpo mientras desabotona mi pantalon, mi pinga ya no sabia como salir de ahi y entonces me saco todo. Y comienzo a sacarle su ropa. Se queda en hilo y nuevamente le digo que me perree mientras me sobo con ese culaso, yo ya me estaba enfermando cada vez más. Le dije que me la chupe y ella se pone de rodillas, me coloca el preservativo (le gusto porque me habia afeitado) y comienza a chuparmela. Sabe su chamba: me miraba a los ojos, se lo metia todo hasta el fondo, e iba llenandolo todo de saliva como en una pelicula porno. No se apura para nada, le gusta chupar penes :eek:. Aunque no visito las bolas, apenas las lamio; por todo lo demás estuvo muy bueno. Puedes tenerla ahi abajo todo el tiempo supongo, y casí se me va mi media hora ahi porque en todo lo que me sobaba y la mamada, pense que ya se me estaba acabando. Por eso, aunque estaba muy rico, mejor le dije que suba y se ponga a cabalagar.

    Subio, yo me sente al borde de la cama y ella comienza a moverse suave al principio y luego ya con mas furia. Lleva su lubricante y se lo pone antes de la penetración lo que me gusto. Poco a poco comienza a disfrutarlo, lo vive. Comenzo a lubricar ella sola, aunque ya estaba humeda en lo que jugabamos y creo que como le gusta chuparla tambien eso aportó. Yo sentia que me iba a venir, pero me decia que aguante un rato jajaja porque creo que en eso ella se vino, o al menos eso me decia. No se si todo eso sea actuación, o psicologia inversa para que te vengas rapido xd, pero todo genial porque aguante y sentia que aun tenia tiempo. La puse al filo de la cama a ella y comence a darle piernas al hombro y veia su cara de arrecha mientras lo hacia. Alli estuve como 5 minutos y luego sentia que ya me iba a venir, entonces la puse de perrito y le di unos 5 minutos más aproximadamente, pero con alma. Aguanta bien, aunque por momentos parecia que le dolia por la furia :cool:. En las ultimas envestidas ya la agarre de la cintura para que no se safe hacia adelante y bote toda la leche viendo ese culaso y su carita sonriendo cuando volteo a decirme "ya acabaste papi?" :D jajaja. Fue un buen polvo. Nos fuimos a la ducha, solo para un refrescon, conversamos un poco más y ella se seco y se cambio. Yo tambien comence a secarme rapido porque queria salir de alli al mall a ver un asunto de mi celular. Se despidio con otro pico, y me dijjo que la vuelva a llamar cuando quiera.

    Al final, apenas se fue, por curiosidad mire mi celular, y vi a la hora que ella me dijo que ya habia llegado por whatsapp y mas o menos a la hora que se habia ido y calcule 40 minutos, así que me pase 10 minutos, aunque creo que es normal eso, considerando el pago y el baño y todo. Creo que si fueron los 30 minutos de sexo y eso me gusto. La he vuelto a llamar y esta vez me atendio por 100, pero cuando quise bajarle a menos se palteo así que mejor lo dejare ahi por ahora :(.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no los pedí hasta ahora, no me conviene por media hora xd.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, aca en Perú dice que lleva casí un año, bueno ahora ya más tiempo, pero seguro que de donde viene tambien andaba en esto porque sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la pagina Photokines, con el numero 954310062. Siempre veo que esta entre los primeros anuncios.
    20.- Precio: 120 media hora. Aunque sea un solo polvo pienso que lo valio.
    21.- Costo / beneficio: Creo que por 100 soles un solo polvo puede considerarse un poco excesivo, pero folla rico y con los juegos previos y todo se aprovechan bien esos 30 minutos.
    22.- Ubicacion: Santa ines, luna rossa.
    23.- Local: Luna rossa. Buenas habitaciones, tematicas y eso. Ademas tienen netflix si te quieres quedar a huevear luego o_O.
    24.- Volveria?: Pues si, estaba pensando llamarla esta semana que viene.
    25.- Puntaje final: Por el cuerpo un 7/10, por la atención un 8/10 y el precio un 6/10. Creo que en total un 7/10. He leido en otros post que tienen mucho en cuenta si hace o no anal, pero ni siquiera pregunte. No se si eso agregue puntos, pero seria cuestion de pulsear.
     
    ChuckBass, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Kenjho7 les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Y pensar que cuando llegó cobraba 100 soles la hora, se habrá producido algo seguro para haber aumentado su precioo_O
     
    LiebeX, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChuckBass

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En serio? Pucha ojalá regresara a ese precio, creo que eso como que desanima, pero después me parece buen polvo.
     
    ChuckBass, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa veneca recontra conocida. . Que pendeja que ahora cobre 120 la media hora... Cuando antes ella cobraba 100 la hora
     
    Hulk23, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Que tal cofradía. Para relatar mí travesía con Erika
    1.- Tipo de Chica: chica de upn
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: es una mezcla entre morocha y blanca
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: senos de y pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: flaca sin barriga (gym está que va)
    7.- Caderas / derrier: rico culo va al gym
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas duras
    10.- Tatuajes/señas: una entre su columna y otra por un lado casi hombro
    11.- Aseo personal: Se baño antes del caché. Recién había salido de su casa fue temprano la cita.
    12.- Fellatio: Me dijo que no lo hace, pero le hable y comenzo a chuparme la cabeza pero ahí comenzó a tragársela todo la tuve como quince minutos
    13.- Papita: Ajusta bien cuando se exita sus musculos internos abrazan rico la pieza
    14.- Anal: la convenci para que me dé.
    15.- Trato: excelente trato
    16.- Calidad de polvo / performance: nos encontramos por la cruz de la esperanza y enrumbamos a un bungalow cercano (El cortijo), en el bungalow Érika me pidio llenar el jacuzzi se estuvo llenando lo cual se empezó a desvestir para ir a la ducha a darse un baño. Terminándose de bañar le dije vamos al jacuzzi ya con burbujas me dijo ya, estuvimos un rato jugando en el jacuzzi el cual se empezó a calentar y salí de jacuzzi y me senté y le dije te gusta lo que te vas comer me dijo que si la traje a mí lado para que haga su respectiva afinaciones vocales. Ahí la voltee le un lenguetazo a su cuca y un ano. Me puse el condón y le di sentadito en el jacuzzi de ahí en perrito con ajusta la teen. Me dijo vamos a la cama. Nos vamos a la cama le di piernas al hombro, de cucharita, de perrito acá comencé a pulsear su ano con el dedo meñique y no me dijo nada termine. Empezamos hablar y le propuse si desea hacer un trío HMH y me dijo que ya. Pero quién era su amigo le dije su nombre me dijo ya que venga. (Mi amigo es de aca del foro que intercambiamos) lo llame y acepto. Antes que el venga le dije para uno más entonces empezamos las respectivas posees de rigor. Para acabar le dije que se ponga en cuatro en el suelo ahí le di duro y metiendole el dedo en el culo hasta acabar. Empezamos hablar y le dije si ha hecho un trío me dijo que aún no. Le dije que le gustaría tener dos miembros en su ser uno por la concha y el otro por el culo. Me miró con una cara de sorpresa hay no se me dijo cómo se sentirá. A los treinta llegó mi broster empezamos hablar de huevadas y empezó la acción unas caricias a la flaca. Empezó a mandar saludos por dos micrófonos ya caliente la flaca mí brother comienza a darle por su conchita. Yo por mí parte le dejaba que siga mandando saludos a toda la cofradía. Ya aburrido me acerque a su culito y empecé a meterle mi miembro dio un grito y empezamos con la doble penetración. Ahí intercambiamos a otra yo por su concha y me brother por su culo. Cómo resistía las arremetidas está teen. Le dimos duro que acabamos y la flaca dijo que ya no deseaba y que mí brother se retirará. Lo cual mí brother pagándole y me quedo solo de nuevo con ella. Hablamos otra de huevadas y me animo de nuevo ver su culito ya abierto. Le dije para darle por el culito me dijo ya pero con cuidado que aún está que le dolía y empezamos a darle despacio en cucharita. De ahí al filo de la cama. Piernas al hombro y para acabar le di en perrito. Sabia que la flaca que en esa pose le encanta más lo cual note que tanto fue su excitación que se orino. Descansamos un rato nos dimos un baño juntos en la ducha empezó a agarrarme el pene ya estaba arrecha y empezo con el mameluco pero ya no tenía energías para otro. Lo levanto a la mala y le di pero ya me había sacado toda la leche. Lo cual le dije ya no puedo más para la otra. Dejo aclarar que estuve con ella cuatro horas.
    17- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero como se comporta ya tiene tiempo
    18.- Calidad de Masajes: No
    19.- Anuncia en: me paso un amigo de mí barrio el cual ya algunos cofrades de confianza les he pasado
    20.- Precio: 200 pide por hora y media. Pero trance con ella 300 por cuatro horas
    21.- Costo /beneficio: beneficiado
    22.- Ubicación / Distrito: trujillo
    23.- Volvería?: claro que lo vale
    24.- Puntaje final (1/10): 9 llegando a diez.

    Y tengo otra una tal Kiara y Claudia si tengo tiempo dejo su ranking de luego.
     
    Última edición: 18 Mar 2019
    DrChacal30, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    brother pasa el numero por mensaje privado por favor, no tengo experiencia en estas cosas.
     
    elmer29, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Igual cofrade, me aúno al pedido, páseme el dato por interno.
     
    VictorDelta, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    decastillo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Insisto quiero verificar el performance de Erika UPN.
    Haganse una hermanos pasen el dato. Xc
     
    decastillo, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmer29 le gusta esto.

    ETERNALENVY

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Comparta el nro cofrade no sea malito :V
     
    ETERNALENVY, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelpar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por favor cofra pase el numero para poder inmolarse tambien
     
    nelpar, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Es la tal Erika R...as ?? Esa chibola es media plana y enana. Lo que es cierto es la edad de 18 años, pero si la encuentras en barrio y le invitas trago con un poco de floro te la comes. Otra cosa no entiendo, la razón por la cual ponen upn, si esa universidad desde el 2013 entran a montones y ahora encuentras a flaquitas de todas las clases sociales... No por ser upn es más rica.
     
    tioroco, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChuckBass le gusta esto.

    ChuckBass

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes razón, ahora hay de todo en la UPN. Entonces es cuestión de ir a pulsear por ahí a las actas cuando en lo empiecen las clases .
     
    ChuckBass, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NewMaxMontana

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puterio
    Ubicación:
    Tranquilandia
    :rolleyes::rolleyes:7:rolleyes::rolleyes:
     
    NewMaxMontana, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página