Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hhooruuss

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    hhooruuss, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hhooruuss

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenos días, ahora si en trujillo nuevamente, esta salida es del día sabado.
    1.- Tipo de Chica: cajacha (celendin).
    2.- Edad: 20 años debe ser.
    3.- Cara: redonda, ojos marrones, pelo rubio al pomo
    4.- Talla: 1.50 sin zapatos
    5.- Senos: grandes pero firmes, pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: gruesita.
    7.- Caderas / derrier: es medio cuadradita.
    8.- Piernas / pies: cortas, gruesas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: bañadita.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, pero si lo hace el tiempo adecuado.
    13.- Papita: depilada, labios rosados.
    14.- Anal: si lo dio.
    15.- Trato: se hace la tímida, y la que no es del cuento.
    16.- calidad de polvo / performance: llega oliendo bien, te pide que le canceles, llegó en vestido rojo, le dije que se quite a ropa, se hacía la inocente, tiene buenos pechos grandes no es mama aún (al menos eso parece), le dije que me bese los comandantes y lo hizo, una vez armado me puse el forro y le dije que me lo mame, se hacia la que no sabia, empezamos en misionero, se mojaba algo, luego ella cabalgando y que rico se movian esas tetas, terminé en sus tetas. Una conversa me dijo que vivía por la iglesia de mansiche, luego segundo round la puse en perrito y ahi si que gritaba la flaca, sentía que no entraba todo, vi ese anito rosado aparentemente sellado, caletamente un poco de saliva y puse mi dedo y poco a poco fue dilatando y me dijo que no lo habia hecho (por lo que vi tenia poco uso), le dije completo, despues de joderla y joderla y tener el dedo metido me dijo ya, respectivo lubricante y se la metí con todo dió un super grito, pero le seguí dando solo entraría la mitad de la pieza gritaba como loca, pero segui y segui hasta que se vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año debe ser
    19.- Anuncia en / Ninguna: anuncia en photokinesiologas (las dos fotos d vestido negro son de ella): https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/128535-128535-¡sin-senos¡-jkwx232579389/
    20.- Precio: 140 soles + 60 anillo
    21.- Costo /beneficio aceptable
    22.- Ubicación / Distrito: Luna Rosa-Trujillo
    23.- Volvería?: Puede ser.
     
    hhooruuss, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, papapitufo1984 y Crack90 les gusta esto.

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade, el precio pagado fue por una sesión de una hora? Si fue una hora, hubo uno o dos polvos?
     
    Lord Riemann, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofrades , esta salida es del día 26/06/18, no recuerdo el nombre de la kine,

    1.- Tipo de Chica: chibola de tu barrio que le tienes hambre.
    2.- Edad: entre 19 y 20
    3.- Cara: simpatica, no es fea (chibola)
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier:acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: chibola pendeja, sabe.
    16.- calidad de polvo / performance: me paso un compañero el dato, es agencia porque la contactar me dijo que a esa hora solo ella estaba disponible (contacto por whastapp),una vez coordinado todo, llego al cuarto del hostal,como menciono es chibola, algo timida al principio pero se suelta rapido y vive el partido, asi que las poses de rigor hasta que me saco el milk.Se esfuerza en el trato, vive su partido.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho supongo.
    19.- Anuncia en / Ninguna: me lo paso un compañero.
    20.- Precio: 160 soles
    21.- Costo /beneficio : tal vez 120 estaria bien, pero por ser chibola supongo el precio.
    22.- Ubicación / Distrito: por el cuartel
    23.- Volvería?: Puede ser.

    Como menciono es agencia y alprecer hay mas chibolas, no me convence el precio, seguro el cafetal le exige eso.
     
    cowboys, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, papapitufo1984 y ANDELARK les gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dice claramente que hubo segundo round
     
    Aioros10, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Cófrade, me acabo de atender para la sesión de masajes y según indica a la hora que escribes por whatsapp, te dicen que no dan masajes eróticos.
    La que me atendí y me dio los masajes se llama Nahomi, es veneca y parece del cuento, pero el ambiente no se da para los masajes con final feliz.
    Lo que sí salí bien relajado, da buenos masajes.
    Si alguien se quiere inmolar, pues cuesta 40 lucas y a ver si logra en pleno masaje sacar algo.
    No se pierde nada y al final sales super relax.
     
    rabbit, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No será el centro de masajes de la famosa Nayeli?? Que antes atendia por la av metropolitana
     
    Hulk23, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
     
    EagleBlack, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Y qué tal es esa tal yanelli se ve ricota...
     
    BOSS, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Por lo que he leído, al parecer es de ella, pero hace unos minutos le escribí preguntando si sabía o si realizaban y contestó que no sabía y que no realizaba, eso sí, se le escuchó medio nerviosa. Me sugirió que busque en olx.
    Al parecer ya no lo realiza más.
    Si alguien sabe algo más o sacar algo, pues sería de buen dato saber que las venecas den el servicio erótico.
     
    rabbit, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    Ya no insistan con yaneli ya no realiza servicios por todos lados le he querido entrar pero nada ni tampoco con los de confianza.
     
    Micenas de Leo, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una lástima, es un buen lomo esa flaca, además que el local que actualmente tiene no se presta para que ella brinde servicio sexual
     
    Hulk23, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo2018

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendio con la agencia melani se ve buenas flacas alguna referencia...
     
    lobo2018, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    servicio tomado en feriado largo aprovechando que estaba en trujillo y tenia ganas de una milf, vi en photokines el anuncio de Danae, al llamar note que es una tía veneca, diciendo que sus servicio costaba 150 servicio completo incluido y aquí el rating

    1.- Tipo de Chica: tía ricotona, ya en sus últimos años mozos, pelirroja pintada
    2.- Edad: entre 38 y 40
    3.- Cara: cara achianda, algo simpatica
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: medianos aunque caídos, los años castigan
    6.- Cintura / barriga: de toda mujer que ya es madre
    7.- Caderas / derrier: culazo aunque le falta gym, pero ella en 4 se ve rico el panorama
    8.- Piernas / pies: suaves, algo tonificadas
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: tatuaje de letras japonesas en la parte trasera del cuello .. empezando la espalda
    11.- Aseo personal: es bien aseada
    12.- Fellatio: no es lo suyo, apenas le da lamidas a las boloñas
    13.- Papita: depilada, con poco ajuste
    14.- Anal: si (te ofrece cuando la llamas pero una vez tomado el servicio se hace la tercia)
    15.- Trato: monce para ser una kine extranjera, ya tiene las mañas de la kine peruana
    16.- calidad de polvo / performance: como dije mas arriba, vi sus fotos en la pagina y se veía rico su trasero, la llame y como toda kine se botaba y ofrecía el mejor servicio del mundo, le pregunte donde me alojaría para que sea fácil su llegada , a lo que ella responde que vaya a su cuarto en el hotel miraflores, como yo estaba en el centro, en una fui allá. cuando estaba cerca del hotel llame a la tía veneca y me dijo que diga en recepción que llegaba de parte de Danae, llegue y me dicen el numero donde se encontraba la tia subi..toque ella me recibió con una lenceria roja como sale en sus fotos, se veía fuerte la tía
    , me dijo que me lave el plátano antes de empezar con el paleteo... iniciamos con los chapes y mientras le agarraba su rico culo, luego me dio unos masajes monces que no duraron ni 5 min para después pasar al mamey...también monce con su respectivas lamidas a los webos.. pasamos al misionero donde la tia tia gemía como loca (fingida)..de allí al perrito donde se notaba un buen panorama.. que rico movía el culo la tia que dándole a ese paneton se vino la leche laive... fin del primer polvo... la tia se puso a conversar que paraba kineando en trujillo, chiclayo, chimbote, lima..malo que hacia la conversa para que se pase el tiempo.. a los 10 después del primer polvo le dije para empezar el segundo..a lo que la tia se hacia la cojuda... hasta que atraco a regañadientes.. y en una le di por el anibal hasta que termine el segundo polvorín, media relojera la pendeja, me cambie y me quite

    17.- Calidad de Masajes: masajes monces antes del mamey
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo sus 3 años, ya tiene la maña de las kines lorchas
    19.- Anuncia en / Ninguna: 960580260
    20.- Precio: 150 soles incluido la habitacion
    21.- Costo /beneficio : 1er polvo muy bueno, el 2do la tía se quizo pasar de lista en no querer hacer anal cuando por teléfono te ofrecía el anubis y la hora completa
    22.- Ubicación / Distrito: hotel miraflores
    23.- Volvería?: solo si me deja a 80 media hora... es decir un polvo
     
    Hulk23, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    NewMaxMontana

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puterio
    Ubicación:
    Tranquilandia
    lobo2018 siempre el mismo post
     
    NewMaxMontana, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 y The Weeknd les gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    En trujillo Sale con conocidos... disq estan con la novedad de irse a pataz.... alucinaaaaaaa.... igual nada recomendado. Aúnq si te haces su pata te coloca a sus amigas para que las pulsees...
    Pdt1: sólo vine a ver si conocían a mis bebés.. Y veo q no : )
    Pdt2: Indira si salía (desde hace uff) eso es cerrado. Sólo que ahora ha conseguido buenos auspiciadores.
    Pdt3: Cofra Boss, esa de mi papi mi chulo mi rey Patricio parodi es la chibola que salió sentada en sus piernas después de una juerga en un ampay... paisana de la brunellita...

    Chau.
     
    NKs, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una flaca de la Upn??
     
    Hulk23, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Alejandra martinez no es la misma teen culona de tatuajes? De seguro te refieres a ella, creo que el 80% del foro ya la conoce jeje.
     
    fabrizio6000, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Saludos a todos estimados, el dia de hoy con un ran kan kan de una chibola en etapas de seguir en este mundo cacheril, ya sabe lo basico de este mundo bohemio y lo bueno es que quiere ver como le va, lo malo es que esta aun muy indecisa sin embargo es cuestión de tiempo que se dea ese gusto con ustedes briguitte. (exclusiva).

    1.- Tipo de Chica: Chibola de su casa repito y vale aclarar de su Casa.
    2.- Edad: 18 cumplidos en abril.
    3.- Cara: simpática achinada.
    4.- Talla: 1.68 .
    5.- Senos: Para ser exactos 40 B, que ricos y mamables.
    6.- Cintura / barriga: 0 rollitos.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen Ass, buen derrier y buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: 2 y bien cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes/seña característica: 0 tatuajes ya que le recorrí de pies a cabeza.
    11.- Aseo personal: limpia y cero olores.
    12.- Fellatio: Acá si hago hincapié ya que no sabe nada de esto, tuve que enseñarla al principio.
    13.- Papita: bueno al menos en este ítem me tome la molestia de rasurarla mismo Barber shop porque estaba con una frondosa vegetación pero solo se dejo un tramo ya que se avergonzó en fin solo faltaba poquito para un corte militar, sin embargo tiene un ajuste tremendo.
    14.- Anal: Nada que ver, incluso puedo dar de que ese anillo esta sin uso y 0 km.
    15.- Trato: Todo comenzó hace meses atrás, no salí con ella porque quería que cumpla mayoría de edad, soy muy precavido y hasta que se dio la oportunidad y no la deje pasar, quedamos en el real plaza, llego con su amiga que la verdad estaba 20 ptos también, ya habían hablado de esto las 2, en fin su amiga es mas aventada que ella y también quiso ir con nosotros a un trio, sin embrago hubo un percance con ella y la llamaron de su casa que su hermano tuvo un accidente en moto así que caballero la embarque y le page el taxi me dio su numero para coordinar la salida y así fue, luego me quede con su amiga que quede al principio y después de romper el hielo platicando la invite a comer y luego salimos rumbo al bungalow, ingresamos al cuarto y comenzó mas platica y zass, al principio no me gusto porque estaba en nada con el servicio y tuve que hacerla de profesor, pero ya con el paso del tiempo fue cogiendo la onda y para que estuvimos desde las 15hrs hasta las 22:30 y eso que page un adicional xq ya se había cumplido el tiempo de alquiler, no quiero relatar mucho pero si les puedo asegurar que hice todas las poses es muy maniobrable y ver ese Ass ufff y mas esa papita ajustadota que la verdad casi me hace venir en 10 min, pero fueron 3 señores polvos excelentes, ya llevo saliendo 6 veces con la susodicha y me cobra económico y en 2 oportunidades gratis ya me convertí en su Friends jaja, le comente que si quería que le ponga patas y opto por decirme nada de chibolos le agradan mas los tipos adultos y que sean pilas, hizo una aclaración que ya por ,la 4ta salida q tuvimos que tiene unos 3 patas de confianza que sale esporádicamente cuando en verdad necesita de Villegas, ya que su hermana mayor la va a recoger de paso a la univ en moto y casi por eso no tiene ese tiempo en tramo para salir por eso que las coordinaciones con ella son algo versátiles en fin en cosa de saber llevarla, pero eso seria todo para mi es un hembron de chibola.
    17.- Calidad de Masajes: No los hay.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3meses.
    19.- Anuncia en / Ninguna: Private (me reservo el derecho de canalizar el tema)
    20.- Precio: Al principio me pidió 200 ya con las demás salidas en 100 y al veces gratis, sin embargo no es por hora si la sabes llegar y le caes bien se queda hasta q te boten del telo y los polvos que jales jeje.
    21.- Costo /beneficio : Esta bien al menos para mi satisfecho en todo excepto al principio, aun por aprender mas de las artes amatorias.
    22.- Ubicación / Distrito: Mi centro de operaciones.
    23.- Volvería?: Ya estoy saliendo 6 a 7 veces, y una salida ya con la amiga que faltan mas aun.

    y como siempre dejo lo ultimo para el final acá va las tomas de la teen, espero sea el agrado de ustedes, a la cuenta de 3...2...1.. ya empiecen a ahorcar el ganso.
     

    Adjuntos:

    fabrizio6000, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, NewMaxMontana, Jose Rios y 3 otros les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    despues de ver ese callejon pucha la flaca tiene granitos en el culo y pes un buena lavada en esa raja seria lo mejor para que tiene harto klmetraje
     
    Micenas de Leo, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A papapitufo1984, NewMaxMontana y Hulk23 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página