Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Estimados, cófrades les traigo un raiting de una incursión con una colocha que hice el año pasado en conocido night club camino a huanchaco. Ojo, aclaro que la conocí en ese local una noche y la saqué porque me encantó ese trasero curveado y natural con una piel super suave, además habían pagado la grati así que aproveché a darme ese gusto. Subiré algunas fotos, de las demás incursiones que he tenido después de esa vez. Bueno vayamos al asunto:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Colocha chibola , que no aparenta ser del asunto.
    2.- Edad: 22 años, y los aparenta, incluso la piel que tiene es super suave.
    3. Cara. Trigueña,cabello oscuro. Chibola super natural, No es fea, pero tampoco es un bombom
    4.- Talla:
    1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, mordibles.
    6.- Cintura / barriga:
    Aquí sí tengo que destacar, que tiene una cintura contorneada y sin ningún rastro de rollo, que hace reflejar esas nalgas y esas piernas. Se cuida bastante, es por eso lo del piel tan rica.
    7.- Caderas / derrier: Los mismo que dije líneas arriba, tiene un trasero nalgeable y sobresale más por la cintura que tiene.
    8.- Piernas / pies:
    Piernas muy suaves y contorneadas, bien depiladitas.
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: No, ninguna. Ya la exploré toda.
    11.- Aseo personal: Es super limpia, siempre huele bien. Incluso hace que te bañes previo a, y sino te limpia con paños.
    12.- Fellatio: Lo sabe hacer, hace garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada y ajusta lo que debe ser.
    14.- Anal: Hace poco se lo propuse, pero dice que lo quiere mantener virgen.
    15.- Trato: Voy a contar un resumen como son los encuentros desde la primera vez y las siguientes, cabe aclarar que el trato es A-1, por el mismo tema del precio. Ojo, saben que este tipo de flacas exceden a veces el bolsillo de algunos, pero cuando uno se quiere dar el gusto del trato de pareja. En fin, la primera vez la saqué, y agarramos bastante confianza y la llevé a conocido bungalow de av evitamiento por el ovalo. Entramos a la habitación y primero te empieza a bailar y a desnudarse, en ese momento empecé a besarle todo el cuerpo, mientras hacía ese baile sensual. Una vez ya con el conejo despierto, te empieza a limpiar con paños humedos que los lleva siempre y te pone el pre. Te empieza a hacer una mamada, que no es espectacular pero por ratos te hace garganta profunda, luego de eso la puse piernas al hombro, aunque antes de eso te pone lubricante. Bueno, primero piernas al hombro bien dado, que te da unos gemidos excitantes con su acento peculiar, mientras te empieza a decir cosas super arrechantes. Después en perrito, con ese culito super formado te empieza a gemir mientras la nalgeaba, cosa que no le gustaba mucho porque dice que le dolía, pero igual le seguía palmoteando. Al final, se pone encima para hacerte venir. No es calculadora con el tiempo para nada, y es como si estuvieras con tu amante.

    16.- Calidad de Polvo: Diría que es bueno, y es para darse gustos de vez en cuando.
    17.- Calidad de Masajes:
    No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer ya tiene 1 año viviendo en Perú y hace viajes intercalados a Lima porque chambea en un night conocido en barranco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saqué de un night super conocido.
    20.- Precio: Aquí el precio no lo voy a mencionar, ya que están los mal hablados que salen a decir que uno malea el mercado o que uno es cafetal. Así que lo mantengo en reserva. Si alguien quisiera el dato y quiere darse el gusto, no tengo problema en pasarlo. Ya que me comentó que necesita para pagar su depa en Lima con la que vive con una amiga (Colocha) y que solo lo pase a gente de confianza (Cófrades con rango). Me comentó que estará pocos días en trux y que luego ya se va a Lima.
    21.- Costo / beneficio:
    Aquí si quiero comentar que debería cobrar menos, no es que no lo valga, pero creo que unos cuantos soles menos, estaría bien pagado.
    22.- Ubicación: Bungalow trujillano.
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volvería?:Ya voy por la tercera, y es posible cuando venga la grati volver a repetirlo
    25.- Puntaje final:
    Cuerpo 8, atención 9

    colocha. colocha1.
     
    Última edición: 11 Feb 2018
    rabbit, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Te pasaste con el café, cholo
    UOTE="ravvit, post: 3403398, member: 115499"]Estimados, cófrades les traigo un raiting de una incursión con una colocha que hice el año pasado en conocido night club camino a huanchaco. Ojo, aclaro que la conocí en ese local una noche y la saqué porque me encantó ese trasero curveado y natural con una piel super suave, además habían pagado la grati así que aproveché a darme ese gusto. Subiré algunas fotos, de las demás incursiones que he tenido después de esa vez. Bueno vayamos al asunto:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Colocha chibola , que no aparenta ser del asunto.
    2.- Edad: 22 años, y los aparenta, incluso la piel que tiene es super suave.
    3. Cara. Trigueña,cabello oscuro. Chibola super natural, No es fea, pero tampoco es un bombom
    4.- Talla:
    1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, mordibles.
    6.- Cintura / barriga:
    Aquí sí tengo que destacar, que tiene una cintura contorneada y sin ningún rastro de rollo, que hace reflejar esas nalgas y esas piernas. Se cuida bastante, es por eso lo del piel tan rica.
    7.- Caderas / derrier: Los mismo que dije líneas arriba, tiene un trasero nalgeable y sobresale más por la cintura que tiene.
    8.- Piernas / pies:
    Piernas muy suaves y contorneadas, bien depiladitas.
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: No, ninguna. Ya la exploré toda.
    11.- Aseo personal: Es super limpia, siempre huele bien. Incluso hace que te bañes previo a, y sino te limpia con paños.
    12.- Fellatio: Lo sabe hacer, hace garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada y ajusta lo que debe ser.
    14.- Anal: Hace poco se lo propuse, pero dice que lo quiere mantener virgen.
    15.- Trato: Voy a contar un resumen como son los encuentros desde la primera vez y las siguientes, cabe aclarar que el trato es A-1, por el mismo tema del precio. Ojo, saben que este tipo de flacas exceden a veces el bolsillo de algunos, pero cuando uno se quiere dar el gusto del trato de pareja. En fin, la primera vez la saqué, y agarramos bastante confianza y la llevé a conocido bungalow de av evitamiento por el ovalo. Entramos a la habitación y primero te empieza a bailar y a desnudarse, en ese momento empecé a besarle todo el cuerpo, mientras hacía ese baile sensual. Una vez ya con el conejo despierto, te empieza a limpiar con paños humedos que los lleva siempre y te pone el pre. Te empieza a hacer una mamada, que no es espectacular pero por ratos te hace garganta profunda, luego de eso la puse piernas al hombro, aunque antes de eso te pone lubricante. Bueno, primero piernas al hombro bien dado, que te da unos gemidos excitantes con su acento peculiar, mientras te empieza a decir cosas super arrechantes. Después en perrito, con ese culito super formado te empieza a gemir mientras la nalgeaba, cosa que no le gustaba mucho porque dice que le dolía, pero igual le seguía palmoteando. Al final, se pone encima para hacerte venir. No es calculadora con el tiempo para nada, y es como si estuvieras con tu amante.

    16.- Calidad de Polvo: Diría que es bueno, y es para darse gustos de vez en cuando.
    17.- Calidad de Masajes:
    No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer ya tiene 1 año viviendo en Perú y hace viajes intercalados a Lima porque chambea en un night conocido en barranco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saqué de un night super conocido.
    20.- Precio: Aquí el precio no lo voy a mencionar, ya que están los mal hablados que salen a decir que uno malea el mercado. Así que lo mantengo en reserva. Si alguien quisiera el dato y quiere darse el gusto, no tengo problema en pasarlo. Ya que me comentó que necesita para pagar su depa en Lima con la que vive con una amiga (Colocha) y que solo lo pase a gente de confianza (Cófrades con rango). Me comentó que estará pocos días en trux y que luego ya se va a Lima.
    21.- Costo / beneficio:
    Aquí si quiero comentar que debería cobrar menos, no es que no lo valga, pero creo que unos cuantos soles menos, estaría bien pagado.
    22.- Ubicación: Bungalow trujillano.
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volvería?:Ya voy por la tercera, y es posible cuando venga la grati volver a repetirlo
    25.- Puntaje final:
    Cuerpo 8, atención 9

    Ver el archivo adjunto 153430 Ver el archivo adjunto 153431 [/QUOcurve
    Jajajajjjaa te pasaste con el café , cholo[/QUOTE]
     
    Gran Z, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 y corme2012 les gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Amigos, les traigo un relato 100% real no fake de una incursión con una Veneca. Tengo una empresa de eventos aquí en nuestra ciudad de trujillo, y de vez en cuando necesito tener anfitrionas para mandarlas a diferentes partes a trabajar (ejemplo: Bitel me contrató y mandé un par de chicas para laredo) Así es una parte del trabajo. Hace dos semanas aproximadamente tuve un problema con una anfitriona, se había quedado con ropa y un saldo importante de dinero, así que yo me decidí no llamarla de nuevo y me puse a buscar un par de chicas más para tenerlas en agenda y llamarlas. Por motivos de trabajo paso iempre por tod la avenida américa y así como un día después de tener ese inconveniente con la anfitriona chora, una cuerpona veneca(cara maso) se acerca a venderme gelatinas, le hago la conversa y le digo que es muy guapa que puede hacerla de anfitriona y le doy mi tarjeta ( quería panearme también ante ella) y es así como le doy mi tarjeta. Pasaron los días y me había olvidado de ella, pero a veces la veía vendiendo sus gelatinas. Hasta el sábado que me llamó a las 7:20 pm para charlar. Se presentó y me propuso algo interesante
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica Venezolana sin dinero y en apuros
    2.- Edad: Le calculo unos 25 o 24 años aprox
    3. Cara. Piel canela, agradable, como toda veneca
    4.- Talla: 1.68 cm aprox
    5.- Senos: regulares y pezón marron
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa y muy buena cintura, parece que había ido al gym en venezuela
    7.- Caderas / derrier: Un enorme Culo
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos y piernas duras
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Llegó al encuentro limpia y oliendo rico
    12.- Fellatio:No sabe chuparla bien, no es su fuerte
    13.- Papita: Una papa con labios gruesos y depilada
    14.- Anal: Se nota con algo de uso
    15.- Trato: Buen trato de pareja, es bien carismática y te habla de lo más normal de la vida y cosas interesantes.
    16.- Calidad de Polvo: Llegó al lugar pactado (real plaza) nos conocimos y hablamos un rato, ella por celular me dijo que tenía un negocio para mi y me dijo que me daba su compañía por dinero a la cual acepté con los ojos cerrados. Fuimos a su cuarto que queda por la ucv, nos bañamos y me la chupo mientras yo estaba sentado en el water (todo con condón) y empezamos a tirar ahí mismo también, luego le di perrito mientras ella se agarraba del lavatorio y terminamos en misionero en su cama. El segundo polvo fue ella cabalgando y el tercer polvo lo cerré en doggy style, la flaca te lanza gemidos y lubrica solita. Al finalizar le dije para ir a comer un pollito a la brasa por la avenida larco y me atracó, no parece prosti y es bien chevere. La tengo en wapp y chateamos
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: El primer cliente jajajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
    20.- Precio: me cobró 120 soles incluida la habitación. Me dijo que había perdido su trabajo. vende gelatinas de 8:30am a 3 pm y de 5pm a 1am trabajaba en un restaurante, pero la habían despedido este mes de febrero y le falta 600 soles para cubrir sus gastos.
    21.- Costo / beneficio: Recontra beneficio 120 soles y la flaca es simpática. creo que solo tendrá 4 clientes más para cubrir sus gastos, pero yo hoy día voy a repetir jeje
    22.- Ubicación: por la ucv
    23.- Local: su cuarto
    24.- Volvería?: hoy vuelvo por segunda vez
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8 (le faltan tetas) atención 10
     
    tioroco, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29, destinytitan, sakesake y 8 otros les gusta esto.

    shaka123

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra no encuentro esa agencia, como la busco??
     
    shaka123, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Weeknd

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Toronto
    Números Bloqueados o Equivocado igualmente
     
    The Weeknd, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Amigos, en la noche subo fotos de la veneca. Estos días he estado full trabajo y no he entrado al foro. Gracias por su compresión.
     
    tioroco, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shaka123

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    te mande en MP. Cofra saludos.
     
    shaka123, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LucaS1

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras q alguien confirme si esta veneca es realemente la q atiende , anuncia en pk con este numero. 960 591 157
    7.
     
    LucaS1, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, bueno me gustaría que me compartan números de flaquitas caletas, leí por aquí un par que me llamaron la atención, bueno, sé que tengo que aportar primero, así que comenzaré ahora.

    Alejandra, joven ecuatoriana.

    Es una estudiante de medicina que se queda por temas de estudio en trujillo todo el mes de febrero.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: joven estudiante delgada.
    2.- Edad: 20 años
    3. Cara: Es bonita sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, pero no tanto.
    6.- Cintura / barriga: regular cintura / no tiene barriga, no es rolluda ni panzona, pero tampoco fitness.
    7.- Caderas / derrier: bonito culo, se forma rico en doggy (no es de los culos gigantezcos)
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, hace gp, visita boloñas, se engolosina.
    13.- Papita: depilada y con ajuste.
    14.- Anal: Para cuando tenga su mariachi dice.
    15.- Trato: Fue una combinación de trato de pareja con trato de amiga arrecha.
    16.- Calidad de Polvo: Comenzamos con chape y mucho paleteo, tuve un buen previo, en el oral se engolosino con el nepe y los huerfanos, y se puso en perrito para verle el culito por el espejo, en el 1er polvo hicimos misionero (para mamarle las tetas) cowgirl, y sus sentadillas en el borde de la cama, en el entretiempo tuvimos una agradable charla, para el 2do polvo me lo volvió a mamar en modo arrecha, hicimos perrito parado, cucharita, y ella acostada boca abajo, y el cowgirl invertido que con esos movimientos ya no aguanté más.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su anuncio en locanto, 935793350
    20.- Precio: 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: La pase muy bien, sabe como tratar al cliente.
    22.- Ubicación: telo trujillano
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volvería?: Lo haría si mi economía me lo facilitara :( jaja
    25.- Puntaje final: De cuerpo no pasa de 7, atención 10​
     
    Searki, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    @Madrid.per Hola Cofra, yo busco una chica mas o menos así, sería genial si me pudieras pasar el dato, una mas o menos caleta que tengo sería la amiga de una joven estudiante ecuatoriana con la que me atendí, su amiga no anuncia en ninguna página, lo malo es que cobra 200 igual que su amiga.
     
    Searki, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ja666

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos días me comuniqué con ese número por Wp; La chica me dijo que la atención es 150 la media hora y 200 la hora. Me comentó también que vaya al hotel La Joya (Prolongación Miraflores). Busqué la localizacion de ese hotel en googlemaps y no me convence su ubicacion (la zona es maleada). Así que ganóla desconfianza y no tomé el servicio.
    Busqué ese número en internet y al parecer es una agencia de chicas.
     
    ja666, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Tambien entre en la duda, quise tomar ese servicio pero al filtrar ese numero sale una agencia llamada RED CLUB PERU donde salen varias chicas y por mi ojo de gato ermitaño la mayoría parece Fake, la foto que adjuntas parece real pero el fono lo contesta la agencia son como tres fonos y como han de saber a veces la agencia te manda cualquier porquería, la verdad es un gran riesgo serian 200 al agua, me citaron en otro telo mejor desistí., algún héroe que la haga de conejillo de india ?
     
    AstonMartin, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paul2808 le gusta esto.

    LucaS1

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras ya q nadie la quiere hacer de conejillo de indias , lo hare yo mismo asi q desenme suerte q hoy la citaré mañana les traeré novedades :|
     
    LucaS1, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tenshizero y anguma43 les gusta esto.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos compañeros del foro; despues de algun tiempo que ya no publicaba...y ultimamentesolo ponia las malas experiencias para adevertir ... pero he tenido un tiempo libre y aqui va mi pequeña contribucion por si les interesa ... la semana pasada me atendi con una kine colombiana ... que recien llegaba a trujillo segun ella

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Colocha , cara de bailarina... y creo que lo fue de nicht club limeño.
    2.- Edad: debe estar entre sus 25 a 28 años por ahi... bueno no soy bueno calculando edades.....
    3. Cara.
    chinita... cabello oscuro algo ensortijado. es simpatica la flaca.. pa que
    4.- Talla:
    1.60 aprox.- 1.70 con tacos
    5.- Senos: pesones marrones .. bien grandes... al parecer naturales... fue lo que me provoco llamarla
    6.- Cintura / barriga:
    no es fitnesss... tiene su kodak (rollito) tira mas para la categoria de rellenita... alos que les gusta las señoritas delgadas ... ellla no lo es pero trampoco es que sea una gordasa.
    7.- Caderas / derrier: grande ... tiene buenas yucas para que... por lo mismo que es rellenita.
    8.- Piernas / pies:
    yucas buenas ... suaves y algo contorneadas, como si hubiera tenido sus curvitas pero antaño....depiladitas.
    9.- Piel: Trigueña clara .
    10.- Tatuajes / seña característica: si... en una de sus piernas
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores. se dio su ducha al finalizar la hora.
    12.- Fellatio: en el primer round se tomo su tiempo... lamio bolas y todo ... pero en el segundo round al parecer ya estaba apurada solo fue para despertar al muchacho... y defrente me pidio clavarla.
    13.- Papita: lo normal... tiene su uso... no senti malos olores... solo se hecho una crema antes de empezar el mate... segun ella por que los condones le irritaba su chuchita..(floraso a mi parecer)
    14.- Anal: no le pedi ... no doy por ese tramite... pero por lo q observe y converse con ella parece que si lo da
    15.- Trato: bueno la llame ... consulte el servicio me dio su descripcion ... costo... y me hospede y le confirme para que me atienda..se demoro algo en llegar .. ya que seguro no ubicaba la direccion del lugar. bueno al llegar ... llego con un vestido azul ... por lo que aprecie el vestido era pa disimular que no es tan delgada... y que se ha dado su gusto con la comidita peruana... pero no se veia mal... producida la flaca y con esos melonasos que se cargaba tbn me animo. conversamos un rato ... y cuando me acerco para empezar .. ella siempre quiere llevar las riendas.. me besa por el cuello.. me ayuda a sacar la ropa... y empieza con los besos por mi cuerpo hasta llegar al chico malo ... besa el tronco .. las bolas ... se tomo su tiem´po... me puso el pre y se lo sampo con toda cabeza... asi estuo un rato y al verlo fierro empezamos con misionero... de ahi yo encima para ganarme con esos melonasos que era lo que mas tenia ganas ... de ahi en mi encima yo seguia prendido de esos globasos... de ahi en 4 a pedido de ella y se la sampe por un buen rato ... ase su parte ... su teatro con sus grititos... fingidos claro esta... y fuaaa se me vino el primer milk...conversamos un buen rato ... esa flaca es una lora... creo que lo ace para q el tiempo corra.. bueno en fin .. me dice para empezar en el segundo... saca el pre .. me lo pone y de frente se lanza al chico malo pero esta vez fue rapido solo lo puso en firmes y a bombear ... con su lengua me la pasaba por el cuello ... los brasos... asu pedido nuevamente la pongo en 4 y ahi stuve dandole asta que me vine nuevamente ... de ahi la flaca paso a ducharse ... y cambiarse
    16.- Calidad de Polvo: Bueno... como para probar de ves en cuando... aunque creo que hay mejores ya sea en el BR o Kamasutra
    17.- Calidad de Masajes:
    No me dio ... tampoco pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus buenos años se me hace conocida la flaca .... me parece aberla visto de bailarina en night de lima... y puteando al parecer a estado por muchas ciudades de nuestro pais... la ultima fue chiclayo segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/e...uesta-a-vivir-todo-tipo-de-aventuras-id-yx76f
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    el precio esta bien ... lo unico que no me agrado mucho es que ella quiere manejar todo el polvo..... quiere hacerla lagartija con la conversa... conoce las mañas de toda kine ... pero bueno tampoco me fui sin darle su buena remojada...
    22.- Ubicación: Bungalow cerca al mall
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volvería?:no creo... hay mejores opciones que podrian ser... por ahora buscare nuevos aires
    25.- Puntaje final:
    Cuerpo 7, por las tetasas solamente....atención 7 siendo generoso... si fuera algo mas entregada seria chevre

    Buenos compañeros... espero les sirva de algo esto ... y nada pues... me despido asta un proximo polvo y mis mejores deseos en las incursiones de ustedes... saludos ... y ablamos asta la proxima
     
    leonardo879, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofras, aca les traigo uno de las incursiones que hice ya hace unos dias (06 marzo), por cuestiones de tiempo recien coloco el raiting :

    ALEXANDRA
    1.-Tipo de Chica - Categoría: chibola , que no aparenta ser del asunto.
    2.- Edad: 20 años, le pongo un par mas, muy producida, arrechante.
    3. Cara. Trigueña, simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: se cuida la flaca , pero no cinturita.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: Piernas muy suaves y contorneadas, bien depiladitas.
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: No, ninguna. Ya la exploré toda.
    11.- Aseo personal: Es limpia, siempre huele bien.
    12.- Fellatio: Lo sabe hacer.
    13.- Papita: Depilada y ajusta algo aun.
    14.- Anal: dijo no
    15.- Trato: luego de llamadas, por fin contesto, algop creida por telefono, pero en persona tiene buen trato; ademas llego como dije bien producida y dio unas ganas de darle curso en una. Los manoseos de rigor y a darle duro y parejo; no apura ,cumple con la hora.
    16.- Calidad de Polvo: bueno
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo pasaron en una reunión.
    20.- Precio:170 pero no me quejo
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicación: por santa ines.
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volvería?: puede ser si baja el precio
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, atención 7
     
    cowboys, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A koko78 y Richi3000 les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofras, aca les traigo uno de las incursiones que hice ya hace unos dias (07 marzo), por cuestiones de tiempo recien coloco el raiting :

    Pamela
    1.-Tipo de Chica - Categoría: chibola de tu barrio que le tienes hambre , no aparenta ser del asunto.
    2.- Edad: 20 años , si los aparenta
    3. Cara. Trigueña
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: No, ninguna.
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien
    12.- Fellatio: regular, le falta
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: dijo no
    15.- Trato: desde la llamada al teléfono fue directa, en persona tiene buen trato; tuve que esperar porque salia o se escapaba del trabajo; llego y como mencione no parece del asunto; los manoseos al cual ella algo tímida, y a darle las poses de rigor , y si vive el partido, aunque al final algo apurada lo único , pero se dejo hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo: bueno
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo pasaron en una reunión.
    20.- Precio:100 para lo que es , esta bien creo.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicación: por los cedros.
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6, atención 8
     
    cowboys, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EagleBlack y ANDELARK les gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Saludos estimados después de tiempo vengo a colocar un rankankan, en esta ocasión de un teen que aun esta en cascaron y no sabe nada de como se mueve este bussiness. Sin mas preámbulos Janira.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Teen de casa, universitaria que aun no sabe nada de este tema de negocios.
    2.- Edad: 18 años y 7 meses comprobado con dni.
    3. Cara. Bonita angelical una bebita.
    4.- Talla: 1.60 maso.
    5.- Senos: Regulares.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: De acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2 y muy bien cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Oliendo a perfume de catalogo.
    12.- Fellatio: Aca si, como es inexperta no le gusta, sin embargo si lo hace pero hace doler con sus dientes, así que next next.
    13.- Papita: La 1era vez llego con algunos vellos , la 2da salida si llego razuradita y se nota una rayita y lo mas resaltante ajusta al maximo.
    14.- Anal: Nada que ver aun esta sellada.
    15.- Trato: Al principio asustada, luego ya con la onda se solto y bien sociable una chica de su casa,
    16.- Calidad de Polvo: En este caso trabaje algo de 5 meses para poder llegar a ella y salir, el trabajo fue arduo sin embargo todo se puede, tras las coordinaciones por face y luego whatssap, luego que ingresamos al cuarto, me acepto tomar vino ya que no toma cerveza y bueno tras 2 horas de charla comenzamos con los paleteos de ley, un poco ya mas suelta me dijo que si habia tenido su primera vez a los 15 y desde esa fecha no estuvo con nadies mas solo fueron 3 veces con su 1er gilberto, continuando la comenze a desvestir ese calzoncito blanco chiquito tipo bikini uff como son las chicocas que no salen asi nada mas aun estaba con vellos no tanto pero no importaba, se moja bastante meti los dedos y ufff para que los introduje se comenzo a retorcer como gusanito luego besando todo su cuerpo le pedi el oral no quiso sin embargo lo hizo pero fue pesimo ya que hacia doler chocaba con sus dientes y asi nop va, luego le saque el sosten y si tiene buenos pechos regulares paraditos que se erectan con facilidad, y bueno ya conforme el extasis iba tomando forma, pues la puse en misionero y al estar mojada ajustaba y se siente en las nubes asi jeje, luego seguimos con doggystyle, cabalgata e invertido y por ultimo doggy y bueno la 2da y 3era con el pasar del tiempo hasta que nos botaron por que se termino las 5 horas con eso dije todo, bueno la segunda salida si fue igual pero sin embargo un par de horas ya que tenioa que ir a la univ, pero si me gusto su papita razurtadita ufff que rica y fin del encuentro, bueno como es chica de casa solo me dijo que saldra unos dias ya que no quiere estar en este mundo al menos conmigo es otro tema XD.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 000 experiencia, recien .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: redes sociales y personal.
    20.- Precio:Hare hincapie la primera vez fue gratis, ya la 2da si me pidio para comprarse ropa 150 y le di sin regatear.
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho y lo justo lo valen.
    22.- Ubicación:Centro de operaciones.
    23.- Local: Como el cuarto de tu casa, comodo y relajo total.
    24.- Volvería?: Claro que si por la 3era salida.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8 , atención 8​
     

    Adjuntos:

    fabrizio6000, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion, kbayroo, Dr.Fortuna y 5 otros les gusta esto.

    netcarlosg

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos...

    Hace poco contacte a una nena necesitada de apoyo economico. La cité en la puerta de la upn y la verdad me desanimó un poco por notar que era algo gruesita, sin embargo no quise desaprovechar la oportunidad de probar esta carne pues tambien la vi algo nerviosa.

    1.-Tipo de chica: chica de barrio que estudia en la univ de cabello largo y que se le puede dar curso...
    2.- Edad: 21-23 alos maximo
    3. Cara. Redonda cachetona, media coneja, cabello oscuro largo, no es fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Mas o menos, a ojo de tetologo talla 36 naturales se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: gruesita sin llegar a ser gorda
    7.- Caderas / derrier: Culaso, enorme lindo sin celulitis, en doggy todo un espectaculo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, algo descuidadas.
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica:Nones
    11.- Aseo personal: llegó, se bañó antes y despues de cada mate, fueron dos.
    12.- Fellatio: Aca me cagó el cerebro... lo chupa, te mira a los ojos, hace gp, lo lame, eggs include, se atraganta, lo ensaliba, lo escupe, no para hasta que le digas stop!!
    13.- Papita: medio uso, depilada, se moja al toque, no usa lubricante, se pone loca cuando lo tiene dentro.
    14.- Anal: lo intenté pero solo aguanto la cabeza, antes de entrar se lo pedí y me dijo que lo intentaría. Intenté hacerlo de costadito despacio pero nones. Ya no quiso y no insistí.
    15.- Trato: Al principio media palteada, se ve que no es de la nota o al menos tiene poco tiempo. Con algo de confianza se suelta... le gusta conversar un poco para entrar en confianza... no mira la hora... estuvimos casi 1.20hrs y no reclamó ni me apuró en ningun momento.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno, no busco una pornstar ni una vedette, busco un buen polvo que es por lo que pago y no me.equivoqué.. mejor dicho tuve suerte. La chica se suelta con confianza y en este escenario da besos apasionados, te trata bien, sabe que su fisico no es su fuerte y lo copensa con trato. Un rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: a ojo de buen cubero su añartu.... a ojo de buen tubero: recien comienza .
    19.- Anuncia en: redes
    20.- Precio: 1hora 120 (no mide time)
    21.- Costo / beneficio: bueno diria yo
    22.- Ubicación: la cite en upn de alli jalamos a un conocido telo tkn
    23.- Local: bueno, ya conocido por el 99% de la cofradia
    24.- Volvería?: puede ser... ese * me quiñaba el.ojo
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5, atencion 8
     
    netcarlosg, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbayroo, alcapone, ANDELARK y otra persona les gusta esto.

    cho soran

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Génesis Rosa rouge
    Está atención es de hace 10 días maso
    1.-Tipo de chica: Chibola simpatica
    2.- Edad: dice tener 18, max 20 diría yo
    3. Cara.
    Bonita típica chibola de una privada
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: medianos pero te los deja a placer
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de chibola le falta ejercicio pero agradable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo decente aunque también un poco flácido (falta de ejercicio)
    8.- Piernas / pies:
    buenas piernas aunque le falta firmeza clásico de chibola
    9.- Piel:
    Trigueña .
    10.- Tatuajes / señacaracterística: me parece q no
    11.- Aseo personal: llegó bien perfumada y se baño al finalizar la hora
    12.- Fellatio:
    regular recién parece que recién inicia, intenta hacer gp pero no es su fuerte aunque ver esa carita hacerlo se la empujaba hasta q se atore y le da algunos picos a los eggs;
    13.- Papita: aun ajusta y lubrica sola
    14.- Anal: no pregunte pero se vea sellado
    15.- Trato: buen trato te da buenos chapes
    16.- Calidad de Polvo: pedi a la chica llego como a los 20 min cuando llego vi que era chibola y bien simpática la hice pasar las preguntas de rigor para entrar en confianza y empezar con los paleteos ese jean le quedaba muy bien se quitó la ropa y estaba con una tanga negra con encaje y empezó con el fellatio descrito para luego pasar a misionero donde solo le hice a un lado su tanga y se la empuje como me ajusto esa papita luego paso a cabalgar un buen rato de ahí de cucharita y terminé en piernas al hombro. Para el segundo polvo me dió unos masajes pasables y empezó con el fellatio similar al primero y le pedí darle en perrito buen panorama se formó y me sadiquie un buen rato, luego misionero piernas al hombro y finalmente le puse almohadas para que se recueste boca abajo y se quiebre para ver rebotar ese culo contra mi hasta q salió la leche. Le cancele y se despidió dándome un pico.
    17.- Calidad de Masajes: si me los dio pero son regulares
    18.- Experiencia en el laburo:2 meses diría yo
    19.- Anuncia en: página de rosa rouge como genesis
    20.- Precio: 160 como todas las de esa agencia
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: un telo por santa María
    23.- Local: limpio y acojedor
    24.- Volvería?: Quizás
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7 rostro 9 atencion 8; yo diría q es un 8 en general
     
    cho soran, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Madrid.per

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Daniela chica caletaa

    1.-Tipo de chica: Chibola curiosa
    2.- Edad: quiza 20
    3. Cara.
    Bonita a su edad
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: duritos y mamables
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de chica que hace gym
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo durito y chico
    8.- Piernas / pies:
    buenas piernas a
    9.- Piel:
    media blanca
    10.- Tatuajes / señacaracterística: no tiene
    11.- Aseo personal: llegó bien aseada
    12.- Fellatio:
    tiene poca experiencia en eso un poco brusca
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: me dijo q no se anima aun
    15.- Trato: buen trato da unos buenos besos
    16.- Calidad de Polvo: la tuve en agenda hace un tiempo y le hize la comversa como estaba necesita acepto salir.. quedamos al llegar la vi esta toda apretadita ufff, bien rica entramos al telo.. y empezamos con los paleteos luego unos chapes y empezamos a desvestirmos una buena pulseada y empezamos con la accion las poses misionero, boca bajo piernas al hombro perrito donde le pulsee el * pero me dijo q aun no lo hizo por ahi terminamos y nos fuimos a la ducha unos respectivos chapes la flaa se deja llevar es entregada y nos fuimos a descanzar un poco me comento q estudiaba y otras cosas y q necesita money.. luego empezamos el segundo round mas intenso con un oral profundo y las poses misionero , perrito y costadito teminamos y salimos bien chervere la chica..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo mucho
    18.- Experiencia en el laburo: sale poco
    19.- Anuncia en: intercambio por mp
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: un telo trujillano
    23.- Local: limpio
    24.- Volvería?: si claro
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8 atencion 7
     
    Madrid.per, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios, kbayroo y ANDELARK les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página