Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    corme2012

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    confra pasa el face o numero porfa me interesa
     
    corme2012, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Madrid.per

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    amigoss una consulta alguien se atendio con una chica de la nacional que se llama yesi y se hace llamar como angie en la nota... que tal es la chica algunas referencia por fa. Le agredecere...
     
    Madrid.per, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LucaS1

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Disculpa , quieres referencias y tú no eres caballero en intercambiar números de kines . Las quieres para enamoradas o serán mas adelante tus esposas ? Q pensamiento para mas cojudo , eso no se gasta . Saludos
     
    LucaS1, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected], corme2012 y coroton69 les gusta esto.

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    juegate el contacto para estudiarla!
     
    Henry Ford, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeldarkian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    angeldarkian, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeldarkian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Madrid, porfa me puedes dar el numero de Alexandra, ahora estoy por Trujillo.
     
    angeldarkian, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeldarkian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    angeldarkian, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Mi relato con "ANGIE" kine que busca ayuda económica

    1.- Tipo de Chica: Vecinita con cara de bandida
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: no es tan bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes (pezón negro pa chuparlo)
    6.- Cintura / barriga: ligeros royos
    7.- Caderas / derrier: culona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Llegó limpia.
    12.- Fellatio: Te la chupa con timidez
    13.- Papita: un poco
    14.- Anal: según ella virgen
    15.- Trato: REALMENTE DE PAREJA
    16.- calidad de polvo / performance: El año pasado por cosas de la vida y arrechura me fui a tonear aquí en nuestra ciudad de trujillo. Entre tanta cerveza y chicas con ropa chiquita se me cruzo esta chica, bailamos un poco y por cosas de la vida terminamos en un telo. Tiempo después hablando ya en confianza me dice que se dedica al oficio más antiguo del mundo ocasionalmente por falta de dinero (es mamá soltera). Dos veces he tirado con Angie y es muy entregada, vive su polvo y lo bueno es que se deja hacer de todo menos darte el ano. Le di tres polvos en el lapso de dos horas entre conversaciones de la vida y juegos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ocasionalmente
    19.- Anuncia en / Ninguna: Intercambio de datos kineros. A un cofra ya le pasé y la está pulseando.
    20.- Precio: Me dijo que cobra 120 soles y hablamos del año pasado. Yo me la tiré gratis
    21.- Costo / beneficio: LO RECOMIENDO
    22.- Ubicación / Distrito: OTELO
    23.- Volvería?: No, otras carnes
    24.- Puntaje final (7/10): Cuerpo 5 trato 9​
     
    tioroco, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora le toco a evelyn de rosa rouge

    1.- Tipo de Chica: flaca universitaria
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: facciones bonitas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos lo mejor que tiene son grandes y formados me dejo hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: aqui el problema es medio llenita
    7.- Caderas / derrier: culo grande blanco no es formadito pero se veia apetitoso
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Llegó limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno que rico lo chupa me pidio que lo lavara pense que lo iba hacer a pelo pero lamio el tronco visito comandantes le dio piquitos y ligeras succionadas antes de ponerle el poncho y hacerme varias gargantas profundas
    13.- Papita: con poco bello se dejo estimular con el dedo casi peco ajusta bien
    14.- Anal: a inpeccion ocular ya esta trabajadaso pase el dedo no dijo nada para la proxima le planteo un anal
    15.- Trato: REALMENTE DE PAREJA
    16.- calidad de polvo / performance: muy bueno fueron dos polvazos de arranque el fellatio fue el mejor que he recibido de las rouge y de deja hacer de todo 69 pierna al hombro cucharita en cunclillas el trato fue excelente y se mueve bien la flaca
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:Ocasionalmente
    19.- Anuncia en / Ninguna: rosa rouge
    20.- Precio: 160 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: LO RECOMIENDO
    22.- Ubicación / Distrito: av america sur
    23.- Volvería?: si, por el servicio
    24.- Puntaje final (7/10): Cuerpo 6 trato 9​
     
    verguerking, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A anguma43 le gusta esto.

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    No todo ea bueno en rosa rouge ahora angie paola

    1.- Tipo de Chica: flaca comun y corriente
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: facciones bonitas
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos lo unico bueno son medianos y agradables
    6.- Cintura / barriga: aqui el problema es medio llenita y no se parece en nada a las fotos de la página
    7.- Caderas / derrier: culo grande blanco no es formadito peros pasa piola
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Llegó limpia.
    12.- Fellatio: muy malo lomhace por cumplir y solo unos pocos minutos
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: trato medio normal tirando para malo
    16.- calidad de polvo / performance: llegando me di cuenta que no se parecía a las fotos pero me gano la arrechura dije quizas compensa con el tratono el fellatio pero nada enarte total colabira poco quiere matar el tiempo conversando desganada para tirar y sobre todo no coincide con las fotos de la pagina solo hay dos posibilidades o no es la flaca o se engordado en su regreso de la selva
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:Ocasionalmente
    19.- Anuncia en / Ninguna: rosa rouge
    20.- Precio: 160 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: NO LO RECOMIENDO
    22.- Ubicación / Distrito: av america sur
    23.- Volvería?: jamas
    24.- Puntaje final (7/10): Cuerpo 4 trato 5
     
    verguerking, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    corme2012

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    alguien tiene caletas
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    corme2012, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinche mayate

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola con todos, esaba buscando informcion en la red sobre unas kines y me encontre con este foro, espero aportar con ustedes y asi me brinden algunos datos

    sabrina sale esporadicamente

    1.- Tipo de Chica: chica de barrio, un poco gruesa pero es muy agil en las poses
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: redonda, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos : medianos tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: tine un ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: en perrito culaso
    8.- Piernas / pies: piernas duras
    9.- Piel: eran las 7 de la noche y se baño conmigo, este calor se presta, suave y oliendo a jabon de hotel
    10.- Tatuajes/seña característica: tiene un atrapasuños en las cotillas
    11.- Aseo personal: limpia, nada le olia mal y son ya 4 veces q salgo con ella
    12.- Fellatio: regular la primera vez q salimos, despues fue bueno... visista los comandantes y los chupa
    14.- Anal: le meti pulgar solamente
    15.- Trato: la primera vez fue parco, se entinde por el roche, me conto su historia, tiene un hijo y el papa no le pasa para los pañales, la tipica historia, despues ya entramos en confianza incluso la encontre picada en una fiesta, no se si por ahi estaba su pareja o su ex pero terminamos agarrando y despues al telo, fue un polvaso pero no lo tomo como salida porque hubo quimica y cierta complicidad.
    16.- calidad de polvo / performance: explicare como fue el primer polvo, me pidio que me hospedara lo cual hice en un hotel de santa maria, le mande el numero de cuarto y llego despus de 1 hora, yo estaba casi por irme y tocan la puerta, ella llego con un pantalon ajustado y me saludo en la mejilla, me explico q se retraso por su hijo y no habia a quien encargarlo, le dije q no habia problema, despues de una corta charla.... me pidio ir al baño para asearse porque estuvo caminando toda la tarde, le dije que yo igual y si nos podiamos bañr juntos, ella acepto y nos desnudamos y rumbo l ducha, ahi jugueteamo un rato mientrasnos caian las gotas de agua fria, en eso ella misma me agarra l miembro y lo lava bien y se presta a engullirselo se que hice mal pero no me resiti, grande fue mi sorpresa al ver q solo le daba picos y lo pajeaba (fail) cerre la ducha y le dije para ir a la cama, fuimos me sequ y me puse el condon, ella se lo metio a la boca y no era la gran cosa, mejores fellatioos me los han hecho en el milagro o el bahia, despues la hice subir y no se si yo era el calenton o ella estaba muy aguantada que me hizo unos zamaqueos, unas volteadas de cadera que 2 minutos y la estaba con la leche afuera, no lo podia creer, me sacaron la leche a la primera, el segundo raund fue casi de inmediato, fellatio, subio, la puse en perrito, culaso sacaba, esos pliegues y estan recorridos quiza uno de su ex ya dejo camino, luego le di filo de catre y ella se movia delicioso y salio todo mi semen, ella me confeso que tenia una semana sin salir y sin tenr sexo valga la redundancia por su regla y po q no tenia tiempo y que hiba a trabajar por la legal, pero mientras eso pasaba ay que pagar los recibos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: cojiendo años, kineo me dijo 3 meses
    19.- Anuncia en / Ninguna: la encontre en photokines
    20.- Precio: 120 hora/2 plv
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicación / Distrito: trujillo
    23.- Volvería?: volvi
    24.- Puntaje final (7/10): la primera vez le pongo 6/10 las otras veces 8/10

    [​IMG]
     
    pinche mayate, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000, ANDELARK y Jose Rios les gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    KINE MIA TREINTONA


    1.- Tipo de Chica: Simpaticona y bien entradora

    2.- Edad: Dice que tiene 32 no soy bueno sacando la edad, pero si los aparenta

    3.- Cara: es pasable

    4.- Talla: 1.60 cm

    5.- Senos: Medianos (nada del otro mundo)

    6.- Cintura / Barriga/: se le nota estrías, ha sido mamá parece

    7.- Caderas / derrier /: agradables y culito se nota que va al gym

    8.- Piernas / pies: duritas de gym

    9.- Piel: Trigueña

    10.-Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en poto no recuerdo que dice, pero es un nombre

    11.- Aseo personal: llegó limpia y oliendo ricco

    12.- Fellatio: Lo normal, la chupa tranqui y lo disfruta

    13.- Papita: Llegó cachimba, esa vagina es bien rica

    14.- Anal: No le pregunté

    15. Trato de pareja: Da picosaludos

    16.- Calidad de polvo: Estaba estresado después de una semana de trabajo algo complicada, así que un cofra me pasó el número de esta milf Mia y decidí llamarla. Para mi sorpresa me contestó a la primera ( el cofra me dijo que debía insistirle con las llamadas) Entonces me dijo que me hospede y le diga el nombre del telo para que vaya a verme, ella llegó a los 45 aprox de haberla llamado y no decepcionó y le pagué lo acordado, ella pide entrar al baño y luego sale en toalla calata esto me excito mucho, Luego me pido que me acomode; me preguntó si me podía hacer masajes y no accedí (estaba recontra arriola),
    Continuó con el oral descrito en lineas anteriores. Al finalizar el pete le dije que se subiera a cabalgar, luego le di misionero y variante de piernitas al hombro y finalizar en perrito, al mirar ese culote redo me entró el demonio y empecé a darle bien duro y empezó a disfrutar del cache y se me vino el huaico. Conversamos un toque cosas de la vida y luego empezamos el segundo round que fue idéntico al primero y muy bueno. La kine se queda también para un tercer polvo, porque me preguntó si quería continuar y por cosas de la vida ya tenía un compromiso pactado y tuve que irme.

    17.- Calidad de Masajes: no los tomé

    18.- Experiencia en el laburo: sus cinco años calculo (no le pregunté)

    19.- Anuncia: Me lo pasó un cofra

    20.- Precio: 100 soles por una hora y no es relojera

    21.- Costo: Lo justo

    22.- Ubicación: Otelo

    23.- Volvería: No me gusta repetir

    24.- Puntaje final: 7/10 Aprobada esta kine
     
    tioroco, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Esta incursión es del día de ayer 05/02/2018, dias antes me habia encontrado con un brother de putas de hace tiempo, y nos fuimos a meternos unas chelitas a recordar buenos tiempos, y me paso el dato de una agencia llamada LadysPeru ni idea que existia esta agencia pero bueno me comento de esta flaquita y su buena atencion.

    Kine Ximena Chibola Trujillana de 18 añitos

    1.- Tipo de Chica: talla 1.70, con buenas proporciones, si la ves por la calle voltearias a verla

    2.- Edad: 18 añitos segun me dijo

    3.- Cara: se defiende, ni tan bonita pero tampoco federal

    4.- Talla: 1.65 por ahi me olvide de llevar mi wincha

    5.- Senos: medianos se dejo mamar esos pechos, que rico crj suavecitos y calentitos

    6.- Cintura / Barriga/: bonita cintura, no de avispa pero agradable a la vista, ningun rollo exagerado

    7.- Caderas / derrier /: acorde a su contextura ni tan anchas ni tampoco que tuviera nada, buen culito en perrito se forma una rica y hermosa perita trigueñita

    8.- Piernas / pies: dice que va al gym pero no muy seguido, asi que sus piernas estaban en termino medio osea ni tan flacidas y ni tan duritas como las flacas que son adictas al gym, eso si piernas suavecitas y oliendo rico crj

    9.- Piel: Trigueñita la chibola

    10.-Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes a la altura del omoplato derecho de unas palomitas, y un corazoncito por la altura de su conchita

    11.- Aseo personal: llego bien limpiecita y con un buen perfume agradable al olfato

    12.- Fellatio: bueno al empezar me dio una pequeña chupadito sin forro, ya que me dejo que recien habia entrado al negocio socio, y para ser sincero si parece que es nuevecita, una pasadita de luenga por los comandantes como saludo

    13.- Papita: ufff llego peladita ningun pelito, ajuste regular

    14.- Anal: como sabran no voy tanto por esas vias, pero le pregunte si da ese culito y me dijo que si, pero no pregunte a cuanto ya que no iba por el service de troya

    15. Trato de pareja: algunos momentos que te quiere chapar pero como me habia chupado a pelo lo esuibava y algunos si lograba atinar lastima jajaja

    16.- Calidad de polvo: bueno empezo con el mamey ya descrito lineas arriba, para luego mandarse a cabalgar se movia bien rico mientras agarraba esos pechitos los cogia sus pezoncitos con mis dedos y los apretaba, como le exitaba crj y me daba unos chapecitos pero como me habia chupado a pelo como que no m,e gusto tanto y lo esquive a lo ninja jajajajja, luego la puse en misionero al filo de la cama o mejor dicho pollito a la brasa con esa piernas abiertas y clavando hasta el fondo ver esa carita como gozaba me ponia, luego se volteo y de perrito le daba al filo de la cama ver ese culito como entraba mi soldado por su conchita, si que me ponia, luego al cambiar de pose para llevarla a la pared se agacha a chuparmela ufff buena mamanita, lo cual me xito mas para darle duro y parejo contra la pared y se me vino el quaker, como terminamos agotados y sudando nos metimos un baño con sus respectivos manoseos y continuamos pal segundo polvo, pero esta vez fueron todoas las poses en la camita, que rico cache crj me quito todo el estress que tenia, asi que conversamos bien bacan la flaca tienes que hacerle entrar en confianza y se ira soltanto, yo le conte un par de chistes bien pendejos y se cagaba de risa jajajaja y asi te comenta sus cosas para pasar el rato, nos cambiamos y salimos.

    17.- Calidad de Masajes: no me afrecio pero tampoco fui por eso

    18.- Experiencia en el laburo: recien inicada segun me comentaba

    19.- Anuncia: Me lo pasó mi pata de putas de hace tiempo, en realidad anuncia a través de esta agencia LadysPeru

    20.- Precio: pide 200 + 10 de su taxi ya que dice que no vive cerca del centro

    21.- Costo: Aceptable, buen trato eso la salvo ... ya que en el BR por 200 me comi mejores lomos por una encerrona bien brava, pero esta bien por su trato, no conosco tanto de independites pero ya ire mejorando

    22.- Ubicación: me hospede en el otelo

    23.- Volvería: tal vez, es una opcion pero nunca repito

    24.- Puntaje final: 7/10 paso el examen de admisión jajaja

    Eso es todo cofras, quiza vuelva a poner otros raitings ya que segun me comento mi pata en esta apgina tbn hay venezolanas pero no creo que por ahora me atienda con independientes, prefiero ir al BR, nos vemos hasta otra oportunidad
    Salu2​
     
    Última edición: 6 Feb 2018
    ELMARTILLO9, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 y black sheep les gusta esto.

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió con "charapita madura" que tiene este número 979833979? Agradecería los comentarios ya que parece estafa
     
    Kickk, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra estafa de las Rosa Rouge, llame a Dayana y la chica que llego no se parece en nada de lejos a las de las fotos
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola, tipo universitaria
    2.- Edad: 20 años aproximadamente.
    3.- Cara: Cara ancha pasa piola nariz aguileña, pelo corto con rayitos.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos:Grandes bonitos, mamables me los dejo a mi libre disposición.
    6.- Cintura / barriga: Contextura gruesa , llena y ancha poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: derrier es grande carnoso pero fofo a pesar que es chibola, no es formado solo grande batanaso.
    8.- Piernas / pies: Las piernas gruesas acorde con su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara, piernas y brazos mas bronceados , pero tetas y culo blanco.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna seña o tatuaje
    11.- Aseo personal: Llego limpia a simple vista si ningún olor escandaloso pero cuando le di el segundo polvo en perrito si me percate de un olor característico de inflamación vaginal.
    12.- Fellatio: Monse aunque se esmera por hacer garganta profunda le falta mucha técnica, no visita las boloñas, poco tiempo.
    13.- Papita: Ajusta por que es chibola, depilada.
    14.- Anal: A simple inspección ocular esta cerrado con muy poco uso o casi nada.
    15.- Trato: Muy malo no es de pareja, entro seria, de frente se desvistió le advertí que era trato de pareja a lo que se incomodo y accedió a dar chapes tímidos, no quería que le meta la lengua, ni que le toque la papa, ni se dejo hacer estimulación vaginal con el dedo y eso que estaba recién aseado y con alcohol en las manos, no la vive, no colabora, pero sobre todo no es la de las fotos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron dos polvos regularones, no me sentí satisfecho y poses normales, solo accedió a que ella se suba a cabalgar pero se movía toda monse que tuve que pedirle cambiar de pose si no el muchacho se dormía, en perrito le di de alma para desquitarme, esta agencia ya esta abusando demasiado del photoshop, les meten unas arregladas de color de piel, cintura, nalgas, borran marcas, señas, cicatrices y mezclan fotos de chicas distintas, al menos esa es mi impresión no hay forma de que la chica con la que me atendí sea la misma de todas las fotos colgadas en la paginas web.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Rosa Rouge
    20.- Precio: 160 solanos la hora dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: No justifica 100 soles bien pagados.
    22.- Ubicación: El Buho.
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volvería?: No ni loco.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5, atención 5
     
    verguerking, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ya ni deberian atenderse con esa agencia cada dia esta de mal en peor con sus kines pasa nada mas ricas hay en el quinto patio carjo. y por 25 soles
     
    alcapone, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    H
     
    helesponto, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Madrid.per

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    MI RELATO CON DANIXA
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola SIMPATICA
    2.- Edad: debe estar x los 2
    3. Cara. Trigueña simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos:medianosbonitos, mamables
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: derrier es chico y durito
    8.- Piernas / pies: Las piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: Llego limpia.perfumada
    12.- Fellatio: regular.sabe hacerlo
    13.- Papita: Ajusta aun
    14.- Anal: segun ella todavia no lo hace
    15.- Trato: Tenia agendada a una chica la anime a salir quedamos.en vernos al llegar es.simpatica la.flaca delgada y cuerpo durito se deja llevar no pone peros empezamos con los.paleteos chapes , hasta q empezo oral regular sabe hacerlo luego nos desvestimos y nos fuimos a.la ducha y empezamos con la.accion las.poses.misionero, perrito algunas poses kamasutra de costado y se me vino, para el segundo descanzamos un poco es resueña y tiene tema de.conversa cvr
    .. empezamos.el segund round boca abajo donde quize intentar x el chiquito pero no quizo.me.floreo mas adelante luego siguimos con las clasicas.poses se.me vino descanzamos.un poco nos duchamos y se fue..
    16.- Calidad de Polvo: regular diria vale lo pagado
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron.dato..LO INTERCAMBIO CON UN DATO CALETA hay algunos q me.pasan de agencia o de la web
    20.- Precio: 110 me.dejo
    21.- Costo / beneficio: lo.pase.bn con ella creo.q.tiene.su recompenza
    22.- Ubicación: telo trujillano
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volvería?:quizas
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, atención 7
     
    Madrid.per, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richi3000 y Micenas de Leo les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    VOY A DISCREPAR CON ESTE COFRA DADO QUE EN MUCHAS OCASIONES ANTERIORES LE E PASADO DATOS DE KINES VERÍDICAS Y EL ME A PASADO NUMERO FAKE QUE CADA VEZ QUE PREGUNTABA ME DECIAN NUMERO EQUIVOCADO NO SE SI SOLO A MI ME A PASADO OH QUIZA TAMBIEN ALGUN OTRO COFRA.
     
    alcapone, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página