Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thedompredator

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Iba a cometer la tontería de inmolarme también, pero me dio desconfianza cuando otro número de otra veneca me dio los mismos datos, le pregunté si eran más, se molestó y me bloqueo del WhatsApp... Gracias por prevenir a la gente corras. Saludos
     
    thedompredator, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thedompredator y Yango.20 les gusta esto.

    Yango.20

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Mi Casa, XD
    Es cierto sus quejas en agencia debates
     
    Yango.20, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evi1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    20171209_111246. amigo te dije a la stra q hace anal te cobra 180 ...... pero como tu kieres gratis y kieres ver fotos solo ahi tengo una nueva stra amigos pronto les voy a dar su teléfono
     
    evi1, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    The Weeknd

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Toronto
    Por favor moderador. Pasar ésto a Opiniones y Agencias. Ya muy extenso se hizo el tema. Además Estimado si vas a aportar se hace a través de un Rating.
     
    The Weeknd, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el Napster le gusta esto.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Este caficho ya se paso de conchan ...no le den cuerda a este men cafetalero, jala agua para su molino nomas y ustedes los que se interesan son los pecesitos que caen el la carnada ... jajajja no sean pues
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    Mi relato con "SILVANA" - ROSA ROUGE

    1.- Tipo de Chica: Tipo chibola de barrio.
    2.- Edad: me dijo que tenía 20
    3.- Cara: mas o menos es una crespita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mediano
    6.- Cintura / barriga: ligero royo
    7.- Caderas / derrier: en algo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: varios en el costado del toraz y en los dedos.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia.
    12.- Fellatio: NO HUBO DIJO QUE ESTABA MAL DE LA GARGANTA (FLORAZO) :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    13.- Papita: Ajusta algO
    14.- Anal: No
    15.- Trato: HASTA EL PERNO :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    16.- calidad de polvo / performance: Me comunique con Rosa Rouge y me dijo que tenia a SILVANA, acepte, llego a los 20 minutos, quiero ser muy breve
    asi que la ATENCION FUE UNA TOTAL PERDIDA DE MI DINERO Y MI TIEMPO - NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA KINE, no quizo hacer oral, nunca hubo trato de pareja, se quejaba por todo y eso me llegaba al chompi :mad::mad::mad::mad::mad:. Ya estan avisados.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Unas semanas
    19.- Anuncia en / Ninguna: Agencia ROSA ROUGE
    20.- Precio: 160 S/.
    21.- Costo / beneficio: NO RECOMIENDO SALDRAN ESTAFADOS CON EL SERVICIO
    22.- Ubicación / Distrito: Hostal Buho suites
    23.- Volvería?: NO PASA NADA
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 4 Trato 0.
     
    el Napster, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NewMaxMontana

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puterio
    Ubicación:
    Tranquilandia
    esas putas de rosa rouge son explotadas por el hdp de el adminitrador supongo que esa femina habra estado en el peor de sus dias el cretino de el adminitrador las obliga a tener relaciones anales a la mayoria de sus kines y segun buena fuente hasta sin condon
     
    NewMaxMontana, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Weeknd

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Toronto
    Al servicio sin condón digan NO. El servicio de Rosa Rouge es relativamente bueno salvo excepciones cómo ésta. Sin embargo, el que maneja esa empresa se lleva la mitad de la torta. Qué mal. Next.
     
    The Weeknd, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En verano pienso viajar a Trujillo. Me parece que la situación es la misma que en Tacna, ninguna independiente real, pura agencia, solo era ir a los chongos clásicos fuera de la ciudad.. Pero como hay artas colochas (que no pudieron pasar la frontera a Chile) en los bares y discos fácil las ubicabas
     
    Aldo el apache, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Te equivocas y bien equivocaoooo.... carne Caleta hay y por montón, de diferente sabor, peso y olor. Solo hay que saber donde buscar.
    Después de tiempo entró y sólo veo pura agencia.... pufff x2
    Ya estaré poniendo los rankan rankan.
     
    NKs, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Micenas de Leo y ANDELARK les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me refería a kines independientes y no a caletas.. caletas las que se recomienda en un círculo cerrado de conocidos, amigos de amigos. Todo lo demás, son kines
     
    Aldo el apache, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinedher

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    MADURITA TETONA: MERHI
    Hace pocos días por el face me contacte con una madurita bien rica y digo rica porte tiene unas tetas de gloria asique luego de un floro y una salida alfin me la llegue a tirar luego que ella aflora según ella por necesidad.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita rica bien despachada
    2.- Edad: Estara por sus 33 masomenos
    3.- Cara: Bonita de rostro.
    4.- Talla: 1.60 m aproximadamente
    5.- Senos: TETASAS son su fuerte, super ricas duritas de pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: un poco gordita
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales culo rendondito se forma rico en dogy
    8.- Piernas / pies: 2/2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia llego oliendo muy rico
    12.- Fellatio: le facina su verga, te pasa la lengua de arriba abajo (visita las boloñas) y luego se engulle todo por poco y me vengo.
    13.- Papita: ajusta poco pero lo compensa con moverse muy bien
    14.- Anal: no se le ve trajinado me dijo que le duele mucho por ahí y solo me dejo meterle la cabeza, para la siguiente se la ensarto toda.
    15.- Trato: Un poco tímida al inicio como ya lo mencione salimos una vez solo a conocernos porque ella no tenia tiempo no llegamos a ir al telo ya en la segunda salida fue defrente al matadero ya entrada en confianza te trata como si fueras su pareja te deja hacer lo que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando estuvimos en el telo pidió que nos bañemos juntos a lo que no tuve objeción en la ducha me frotaba sus tetotas contra mi cuerpo y le pasaba lengua a mi verga por poco y me lo meto a su boca pero ella dijo no en la cama será más rico ya en la cama primero el poncho de rigor y frente se lanzo a mandar salidos que rica mamada te hace garganta profunda y visita boloñas ya bien dura la verga se montó y movía las caderas como una licuadora gemía y me decía que le chupe las tetas, gemía con cada ensartada de pinga ptm eso me gusto mucho el que gima y diga cosas como (metelo mas fuerte, detrosamelo y mas cosas.. ) eso me puso a mil y hiso que me venga ya para el segundo raund me la tire al filo de la cama , piernas al hombro y de perrito y fue igual que el anterior la flaca arrechasa no paraba de gemir. 17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: caleta madre necesitada de verga y plata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: face, pero ahora tengo su numero.
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: los valio pero condevio ser con todo y anal 100 por normal están bien pagados por el trato que me dio.
    22.- Local: Independiente; Hotel Alcanfores.
    23.- Volveria?: si por ese culito que me falto.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 7, trato un 9 final: 8
    Aquí les dejo una foto de sus tetasas. índice.
     
    sinedher, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corme2012

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    estimado chantate el nro pz 150 no esta mal pero deberia ser algo menos por ser ya un poco tia saludos
     
    corme2012, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Madrid.per

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi relato con "Luciana" - Caleta
    1.- Tipo de Chica: Tipo chibola de la U.
    2.- Edad: me dijo que tenía 20
    3.- Cara: simpatica curiosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: redonditos
    6.- Cintura / barriga: hace gym
    7.- Caderas / derrier: redondito y durito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Llegó limpia.
    12.- Fellatio: esta en algo sabe hacerlo
    13.- Papita: Ajusta recien inicia
    14.- Anal: aca lo mejor con un buen floro acepto
    15.- Trato: de amiga cariñosa que le gusta
    16.- calidad de polvo / performance: Me comunique con ella hace unos dias hasta que salimos al llegar vino bien arreglada que ponia la flaca, empezamos con los chapes paleteos conversamos un poco como para entrar en calor y luego con la accion las clasicas poses , misionero, perrito, boca abajo, pollito a la braza estuvimos un buen tiempo. y conversamos en el entretiempo un poco como recuperando fuerzas y empezaos el segundo round para esto le meti su floro y acepto por el chiquito le di boca abajo para empezar luego de costado filo de la cama y terminamos en la ducha alli le di un un rato mas duchandonos...... lo bueno fue q me cobro al final.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recien esta entrando al ruedo
    19.- Anuncia en / Ninguna: lo inercambio su fono por MP. claro con algo a cambio tambien
    20.- Precio: S/. 100
    21.- Costo / beneficio: Sali ganado con esta chica
    22.- Ubicación / Distrito: Trujillano
    23.- Volvería?: claro, a darle mas curso
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 esta bn
     
    Madrid.per, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Antonio27, eddilich y 2 otros les gusta esto.

    ricoman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas, estimados.
    En unas chelas con unos patas me jugaron el contacto de Mía. Acordamos una salida hace algunos días. A continuación mi incursión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf seria que hace voltear a verla si la ves por la calle.
    2.- Edad: me dijo 32, sí parece.
    3.- Cara: media china. Simpaticona.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños y algo caidos. Pezones pequeños y oscuros.
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata. No tiene cintura de avispa, pero algo. No tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderona y buen culo.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas. Buenas nalgas. Me dijo que fue al gimnasio por un tiempo, pero lo ha dejado.
    9.- Piel: es trigueña. Algo maltrada su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje con el nombre de un rey israelita en la nalga derecha.
    11.- Aseo personal: llegó algo cansada. Fácil de otro servicio o del viaje. Se bañó apenas llegó y entre cada polvo.
    12.- Fellatio: te pregunta cómo lo quieres y lo hace con ganas. Se queda buen rato y lo suelta cuando está muy exitada. Aunque no exagera en sus muestras de exitación.
    13.- Papita : depilada, sus labios un toque grandes. Ajusta algo.
    14.- Anal: no le pregunté. Se nota algo de uso.
    15.- Trato: algo formal y seria en el trato. No es malcriada, ni mala onda. Hace tiempo que no me topaba con una flaca así.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve llamándola por varios dias pero no contestaba. Hasta que me contestó y acordamos. Llegó después de 40 minutos aprox. Una blusa y falda. Se notó en algo si silueta. Apenas llegó se fue al baño a canbiarse y salió con la toalla. Se notaba un buen poto, me emocionó. Luego me pidió que me acuesta en la cama y me hizo unos masajes, no tiene talento para ello. Pero sirvieron para algunas preguntas de empatía. Me pidió que me de vuelta y me puso el preservativo, me preguntó como quería el oral y le dije suave. Se prendió de la pieza, puso el preservativo y a mandar saludos. Le dije suave y lo hizo fuerte. Estuvo unos 5 minutos así. Le pedí que se ponga en misionero. Se la metí sin pena. La flaca sintió la pegada. Le dí duro y la flaca se mojaba y arañaba la cama. Se mide con sus gestos de exitación. Osea no da gemidos forzados. Pero su cuerpo la delata. Le pedí de cucharita y se notaba el ajuste, casi me hace venir. Ya estaba exitada la flaca, en el espejo me gané con su cara de exitada. Luego la puse en 4, se quebró bien. En esta pose le hice 3 variantes. La flaca se exitó. Buen culo de la flaca. No aguanté más y me vine. La flaca se fue al baño a asearse. Luego yo. Conversamos un toque de las fiestas y sus planes.
    Ya estaba listo para el segundo polvo y la flaca me puso el preservativo y a mandar saludos. Una copia del primer oral. Luego se trepó encima mio. Buena cabalgata, en el espejo se notaba la buena nalgamente que tiene. Unos minutos así y le pido que se ponga abajo. Se hechó en la cama, una pierna hacia el pecho y a darle. La flaca arañaba la cama. Sentí un buen ajuste. Ella se exitaba y me pedía que siga. Unos minutos así y cambiamos a perrito. La flaca estaba mojada y lubrica bien. En perrito le di duro otra vez. Esta vez la flaca se sentía cansada. Ella se empujaba contra mi pene. Como demoraba mucho me pidió que ya termine. Le apretaba ese culo duro y redondo y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no tiene talento o puede ser que aún no aprende lo sufieciente.
    18.- Experiencia en el laburo: en el sexo deben ser varios años. Como kine fácil algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo pasaron unos patas en unas chelas despues de pelotear.
    20.- Precio: 100 soles por dos polvo y 10 soles de movilidad
    21.- Costo / beneficio: me gusta su culo y cuerpo mantenido. Si vas por sexo y cuerpo decente puede ser.
    22.- Ubicacón: por santa maría.
    23.- Local: perímetro de Trujillo.
    24.- Volveria?: lo pensaré.
    25.- Puntaje final: sexo 7, físico 8, trato 6
    Saludos.
     
    Última edición: 4 Ene 2018
    ricoman, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, stevenjoel, chiki74 y 2 otros les gusta esto.

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Buenas noches, estoy en Trujillo este mes de Enero hasta fines de marzo a ver si alguien me puede jugar o recomendar una Kine blanquita chiquilla para darle tramite, no tengo rating pero quiero comenzar a aportar mientras este aca en Trujillo, gracias.
     
    Maxturbo, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Cofra. Veo que ya conocio a Meredith.
    Saludamos!!!
     
    Jack Aragones, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pase el dato cofra!!!
     
    Quanta, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Madrid.per

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi relato con Alexandra

    1.- Tipo de Chica: Tipo chibola de la U..
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: agraciada simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mediano duritos
    6.- Cintura / barriga: flaquita hace gym tipo teen
    7.- Caderas / derrier: en algo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y vestida con jean apretadito y un toop que resaltaba su figura
    12.- Fellatio: lo hizo rico un buen rato
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: tuve que trabajarla y aplique
    15.- Trato: de amiga cariñoza
    16.- calidad de polvo / performance:
    Tenia agendada a una chica de la u. estamos en conversa hasta q le anine a salir ya que estaba necesita por esos tiempos, quedamos en vernos en un sitio , nos encontramos y al verla esta rica vestida como la descripcion y nos fuimos a un telo al estar dentro empezamos con los chapes y paleteos q rica durita por lo q hace gym y por lo que era flaquita tipo teen mejor aun era maniorable .. luego nos desvestimos la puse boca acajo donde vese sus nalgas que sesnsacion, me puse el poncho y empezo a chupar lo puso fierro y la empeze a penetrar bn, la flaquita lo vive hicimos misionero boca abajo, pollito a la braza, perrito entre otras terminamos y empezamos con el segundo round nos fuimos a la ducho alli empezamos con los paleteos y nos fuimos a seguir en la cama donde hicimos varias poses mas y le ofreci darle x el chiquito pero me pidio un poco mas de money segun ella estaba necesitada... haci q le di y aplique casi cerrada la.chica poco uso aun , estuvimos buen rato como 2 horas...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sale poco
    19.- Anuncia en / Ninguna:Solo Lo intercambio con otro dato caleta x mp
    20.- Precio: 100 mas propina del chiquito
    21.- Costo /beneficio sali ganado
    22.- Ubicación / Distrito: trujillano
    23.- Volvería?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Madrid.per, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, LucaS1 y Jose Rios les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página