Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Después de tiempo que tenia día libre asi que viendo algunos post hechos por algunos cofras me decidí coger la lista de cafetales y hacer llamadas para ver qué nuevo tenían, asi que por ahí me toco uno q me ofreció una a1.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, delgada, bonito cuerpo pero flaca de barrio
    2.- Edad: 18 años
    3.- cara: de chibola media candy
    4.- Talla: 165, más o menos
    5.- Senos: chicos, bonita vista pero no deja mucho tocarlos
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata, es delgada
    7.- Caderas / derrier: buen potito, como es delgada se le ve bien
    8.-Piernas: deslgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: ninguno, aunq me pareció verle una cicatriz queloide
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: lo único bueno, estrecha, le duele y pone cara de dolor en el tire
    14.- Anal: no soy 100% cacanero pero siempre me gusta loquearlas cuando trato de q suelten el * .Me dijo q por 300 lo deja … mnmnm puede ser
    15.- Trato: trato de candy, ósea de amigos lo único malo es el bla bla bla bla. Se creen lo máximo porque van a tonitos semáforos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy mucho de describir el performance, solo diré 1 polvo y regular
    18.- Experiencia en el laburo: nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la mueve cafetal pero le saque el personal
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: la verdad pensé encontrar una a1, de esas q dices “que suerte la mia”
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: cortijo
    24.- Volveria?: Hay tantas que repetir seria un delito! , la verdad pensaba encontrar una flaca a1 ksmr, de esas q tocan cada cierto tiempo... ya me llegara una a mis manos :)
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    NKs, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Estando por Trujillo de escapada, en un ratito muerto, me decidí a ir a un conocido hostal de matanza para aprovechar mi eventual libertad...y ahí mi aventura con Katty, de Tarapoto

    1.- Tipo de Chica:
    Chibola curiosa, tampoco para perder la cabeza, risueña.
    2.- Edad:
    22 me dijo. Le creo
    3.- Cara:
    Simpática, sonriente.
    4.- Talla:
    Chiquita. 1.50 será.
    5.- Senos: Chiquitos, paraditos, duritos. Pezón en punta.
    6.- Cintura /barriga: Cero barriga. Cuerpecito de gym. Atlética, diría yo
    7.- Caderas /derrier: No demasiadas caderas. Derrier chiquito pero durito como una piedra y paradito. Muy rico para agarrarlo fuerte con las manos y exprimirlo.
    8.- Piernas / pies:
    Atlética, como digo antes. Piernas torneadas, fibrosas, duritas. Trabajadas. También yo creo que es complexión ya de la flaca.Pies cuidados pero uñas pintadas. No me gusta eso. Manías que tiene uno...
    9.- Piel:
    Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No vi ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Llegó recién duchada. Se volvió a duchar al salir. Perfume eso sí, baratín.
    12.- Fellatio:
    Con poncho. Aceptable. Pero tampoco es su fuerte. No visita las boloñas.
    13.- Papita:
    Peladita y apetecible. Ajusta más o menos. se moja sola.
    14.- Anal:
    No pedí. Parecía cerradito...no sé.
    15.- Trato:
    Risueña, jovial. Sonriente todo el rato. Buena onda. Eso sí, no chapa en la boca.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Llegué al Laiss mientras hacián una reparación a mi camioneta (esa fue la coartada de mi escapada a Trujillo)y como no había previsto nada le pedí a la serranita que está en recepción alguna flaca para pasar el rato. Me preguntó como me gustaban y le dije que blanca no, me gustan trigueñas no tan blancas. Acepto muy agradecido datos de la típica chica de pollada. Son mi debilidad... En mi pais son todas blancas y rubias y la verdad estoy ya saciado de esa carne. Jajajaja. me dijo que había una chatita canelita y le dije que ya.
    llegó a los 20 minutos. No me desagradó lo que vi, y adelante.
    Venía recién duchada con el cabello aún mojado. Se desnudó, y rico cuerpo. De chibolita pero nada aguadito, duro, quebradita, de hecho que va al gym. Yo ya alucinando que algo así sería tirarme a la Shakira, jajajaja.
    Piel suavecita...rica en general. Y bueno, que si la tengo muy grande y tantas cosas que siempre dicen (al final me lo voy a creer) jajajaja, pero todo en buena onda. Para qué, la chica no dice que no a ninguna pose. Primero ella encima, qué rico agarrar ese potito durito, costado, un ratito misionero y de ahí a cuatro. La flaca se quiebra muchísimo y nada de intentar que no entre toda ni nada de eso. Vive el partido. Alargué todo lo que pude pero en cuatro se me vino el quaquer. Tan agusto.
    17.- Calidad de Masajes: Caricias.
    18.- Experiencia enel laburo:
    Dos años, según ella.
    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La llamaron desde el Hostal. Me dijo que también iba a Takaynamo. Le saqué su númer personal para llamarla directamente. ninguna itención, porque nunca repito, pero lo tengo para compartir con los cofrades interesados por mp.
    20.- Precio: s/.100 lucrecias más 10 del taxi.
    21.- Costo /beneficio: Más que aceptable.
    22.- Ubicación: Hostal Laiss.
    23.- Local:
    Hostal Laiss.
    24.- Volvería?:
    Jamás repito.Para repetir ya está mi firme. A mi me gusta variar. A veces sale bien y a veces mal... Así es esto.
    25.- Puntaje final(1/10):
    7

    De ahí salí a darme un masajito relajante. Es que pocas veces consigo escapar de las garras de la marcación...hay que aprovechar. No hubo sexo ni lo pretendí, pero colocaré mi experiencia en su correspondiente lugar.
     
    valetudo, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, fabrizio6000 y Walia les gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    De cara tiernita Diablito , a la clodett la conoci el año pasado y muchos deben conocerla por seguridad no puse su verdadero nombre en publico quedamos al toq nomas en salir después de tiempo que no nos veiamos, la saque un domingo que tuve libre de 3pm a 7pm aprox tiramos rico y todo y la deje pol centro , lo que me gusta de esta chata esque es muy deinhibida y le entra a todo sin roche osea recontra chévere full pilas bien conversadora la ona y siempre mantiene la sonrisa que es muy agradable además a la vista, recontra juergera.
    aqui el rankankan.
    .1- Tipo de Chica - Categoría: a la vista no parece que jugara, su forma de vestir si llama un poco la atención porque le gusta ponerse monadas de chibolas ps, se la computa oseaa asi media pituca la chata.
    2.- Edad: le vi el dni el año pasado y tenia 19 osea ahora tiene 20.
    3.- Cara: bonita, simpática, muy agrabable a la vista, si no kineara te enamorarías, bonito cacharro se maneja y sorrinsa Colgate jejeje
    4.- Talla: normal tirando pa chata le pongo su 1.60
    5.- Senos: buenas tetas regular tamaño, un poco caídas, se deja hacer de todo las lami y me prendi como bebe.
    6.- Cintura / barriga: cintura de acorde a su contextura, esta delgada.
    7.- Caderas / derrier: normal no es caderona, rica colita pal doggy te aguanta bien
    8.- Piernas / pies: como es media chaturri sus yuquitas pequeñas, no veo mucho los pies pero se cuida todo su cuerpo le gusta tener buena imagen
    9.- Piel: trigeña, me gusta su tono de piel, se lo dije y se cagaba de risa hicimos unas bromas al respecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene señas características, no especificare.
    11.- Aseo personal: punto a su favor viene bien bañadita oliendo rico perfumada eso para mi es muy importante ya que te pone mas una chica aseda mas lo rica que es ufff da ganas de besarle todos los rincones.
    12.- Fellatio: campeona , mamonasa, lo engullege bien a malito y visita boloñas punto a su favor
    13.- Papita: peladita, moja, y si ajusta
    14.- Anal: le busco su tofee se aloca la ona , pero solo fue pa loquearla no voy por esa via.
    15.- Trato: de pareja o amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    entramos al bungalow y q a la los previos , nada , de frente al chape , al manoseo que rico csm quee rico chapa la ona te muerde los labios con legua todo csm y eso me puso al palo en one nos calateamos altoque me le meti una chupada de tetas creo que cerca de 10 minutos le cogia la concha y esa ona me agarraba el falo ptm ya me la quería clavar asi que la puse en doggy de arranque y me la folle duro y rico que gritona la chata ufff ptm le daba buenas envestidas la tire en la cama me la puse encima y le segia penetrando y de paso le metia el dedo al locu se loqueaba la ona y no me decía nada ptm me daba ganar de darle por el anis pero no perdi la cabeza ptm que rico panorama encima de ella clavándola rico , luego me tire a la cama y la hice que ella chambeara se movia la perrita que tales movidas pensaba que ya me venia pero mantuve la concentración la volteo y le sigo dando duro , luego al filo de la cama nuevamente que rico que q grita la pendeja le metia los dedos en la boca y me mordia como una linda perrita me la puse patas al hombro y finalize con doggy ya no aguante mas se me vino el quaker quedo feliz que rica cachada le di.

    17.- Calidad de Masajes: con su boca y labios vaginales a mi sable
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su bue tiempo puteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, medio de contacto este pechitoo
    20.- Precio: 250 soles
    21.- Costo / beneficio:bien pagao , la carita q pone cuando la mama y cuando se lo zampo no tiene precio.
    22.- Local:bungalows de siempre.
    23.- Volveria?:claro si no me voy a la quiebra jajaa.
    24.- Puntaje final (1/10): le daría 10 pero por el precio 9 bien ganados cacha rico.
     
    TIM KRING, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DeAmor3s

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos después de breve tiempo sin aportar porque andaba miki y como ayer me pagaron decidí llamar a una Kine que me la habían recomendado unos compañeros de trabajo, acá mi experiencia con YANIRA.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece universitaria, típica jugadora
    2.- Edad: 18 años según me dijo y los aparenta
    3.- cara: de simpática, chibola
    4.- Talla: 165, más o menos
    5.- Senos: chicos, bonita vista, haces lo que desees
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: buen potito, como es delgada se le ve bien
    8.-Piernas: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:inexperta aun
    13.- Papita: ajusta parece q empezó hace poco
    14.- Anal: no hoy por ahí pero se nota sellado
    15.- Trato: trato de pareja, todo chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llame al fino que habían pasado y pregunte por yanira, quedamos en un te lo de su preferencia y seguramente de todos ustedes, ya en el cuarto le cancele, y comenzamos ala acción, besos y manoseos nos desvestimos, parecía mi germa como estabamos besos apasionados, luego el mamey aunque le falta mucho estuvo bien, luego perrito, cabalgata, piernas al hombro, luego de costalillo y me vine :(, descansamos un rato,preguntas y bromas cortas, luego al segundo round, esta ves empezó con una cabalagata, piernas al hombro, de costalillo, cabalgata invertida, luego perrito pero en el suelo, la flaca vive el partido, estaba pasándola chevere y se me vino la leche :(
    18.- Experiencia en el laburo: un mes sera?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la pasaron unos amigos
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: buen costo con un gran beneficio, al menos quede satisfecho
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: sta. Maria
    24.- Volveria?: si, al menos una vez mas, también me comento que tenia unas amigas :)
    25.- Puntaje final: 8/10

    Este es mi humilde aporte amigos espero sea de su agrado
     
    DeAmor3s, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados cófrades, este tema es exclusivo para Ratings y datos de chicas independientes y/o de agencias, para cualquier comentario, consulta, queja, etc existe otro tema creado también exclusivamente para eso, no es la primera vez que hacemos esta aclaración, se puede aceptar de un usuario nuevo que quizá por su inexperiencia cometen ese error, pero veo acá comentarios de usuarios que ya tiene buen tiempo en el foro, así que espero que tengan mas cuidado y recuerden que la finalidad es mantener un orden para beneficio de todos.

    Para los que no saben, el tema para debates, comentarios, consultas, etc, de agencias e independientes es :

    http://perutops.com/foro-relax/f277/agencias-e-independientes-debates-quejas-opiniones-etc-318429/
     
    halexzan, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante, capricornio73 y Walia les gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    buen dia cofrades..un poco desocupado x la chamba y gracias a un cofrade q me paso su numero del mariscal emo , me atendí con la tal Alejandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: humm tiene pinta de universitaria
    2.- Edad: 19 años confirmado
    3.- cara: si tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5.- Senos: chicos en punta
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero x hay se le escapa un rollito chelero
    7.- Caderas / derrier: buen culo de chibola durito, como es delgada se le ve bien en perrito
    8.-Piernas:un poco delgadas
    9.- Piel: blanca le hace falta un bronceado
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: un no me fije mucho estaban q me llamaban de la chamba
    11.- Aseo personal: hum staba limpia
    12.- Fellatio: tiene buena succión pero mete muela
    13.- Papita: ajusta bien, unos escasos vellos papita blanca, un poco rosada
    14.- Anal: parece q ya a tenido sus encuentros
    15.- Trato: chévere, se ríe x todo, es buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos en un lugar publico , nos presentamos acordamos precio y enrumbamos al telo , como no tenia mucho tiempo de frente al acción paleteo rápido ropa a un costado y d frente a mandar saludos a lo cofrades , luego a cabalgar un rato casi no entraba después misionero q buen ajuste q tiene después perrito y acabar en cabalgata después ala ducha y veo 20 llamadas perdidas de l chamba, me cambie rápido y salí volando , quedamos en encontrarnos otro día para el segundo round
    18.- Experiencia en el laburo: un parece poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso un cofrade
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: humm un poco caro y no pude sacar provecho xq me staban llamando d la chamba
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: Trujillo city
    24.- Volveria?: humm si, por mi segundo round :)
    25.- Puntaje final: 7.6/10 por lo q es chibola tiene buen ajuste

    espero les allá gustad esta incursión, no se olviden de dar un like jajaja
    saludos, buen día
     
    Jaciel, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000, Arrechin23, Walia y 3 otros les gusta esto.

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Aprovechando que estaba por Trujillo y gracias al dato de el cofrade DeAmor3s, decidi llamar a una kine, como ella no podia salir ese dia me recomendo a su amiga Yeili, con duda acepte y quedamos si la flaca no era como ella me aseguro simplemente no me atenderia.
    Felizmente la chibola que llego cumplio.
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto, trigueña clara, cabellos negros y largos, es gruesita no gorda.
    02.- Edad: 18 años aprox.
    03.- cara: Simpatica.
    04.- Talla: 1,65m aprox.
    05.- Senos: Pequeños, pezones pequeños y claros que se erectan al toque, hice lo que quise con sus tetitas.
    06.- Cintura/barriga: Algo de barriguita de chibola, su cuerpo es durito.
    07.- Caderas/derrier: Buenas caderas y culo, lo mejor que tiene, durito.
    08.- Piernas: Buenas piernas, de acuerdo a su contextura, suaves y duritas.
    09.- Piel: Trigueña clara, suave, de chibola.
    10.- Tatuajes/seña caracteristica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Llego limpia bañadita, pero no se baño antes de retirarse.
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero cumplidor.
    13.- Papita: No esta peladita, algo de bellos, se moja sola y bien (jugue con mis dedos alli y se dejo), como es chibola tiene buen ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Trato de pareja, con besos.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Buen performance, vive el polvo, parecia que estaba tirando con una trampita, se deja llevar la chibola y no pone peros a ninguna pose.
    17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer un par de meses. Segun me dijo se junto con unas amigas para poder cubrir sus gastos de la universidad.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: El numero me lo proporciono un cofrade pero como ya explique la flaca no podia y me recomendo a Yeily, pueden buscarla en FB como Yeily Mariam Trujillo Solar.
    20.- Precio: S/. 150 x hora.
    21.- Costo/beneficio: Quede satisfecho, la chibola se gano bien cada uno de los soles.
    22.- Ubicacion: Solo sale a hoteles por Santa Maria.
    23.- Local: Hotel de la zona.
    24.- Volveria?: Si, y tambien por sus amigas.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Azmodeus, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, fabrizio6000 y NKs les gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Bueno ante todo cofras un saludo se les extraña, en esta oportunidad ya reenganchandome nuevamente a los rating y por ausencia de trabajos fuera de trujillo, no tuve tiempo de poner al dia, los encuentros con las feminas que tuve sin mas q detallar aca les dejo el entierro que tuve con una flaca llamada Camila.
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Universidad de tez blanca y trigueña a la vez jejeje.
    02.- Edad: 24 a 25 aproximadamente.
    03.- cara: Simpatica.
    04.- Talla: 1,69 con tacos.
    05.- Senos: regulares se deja hacer de todo con ellos y el pezoncito rosadito se le erectan al exitarse.
    06.- Cintura/barriga: casi nada de barriga lo bueno es que hace gymnasio.
    07.- Caderas/derrier: eso si caderona, maneja un buen derrier, en 20 uñas es un espectáculo tenerla asi.
    08.- Piernas: Buenas piernas, duritas ya que maneja bicicleta fuera y dentro del gym, bueno asi dijo y se le ve ya le pondre las pics para q vean el material.
    09.- Piel: Trigueña clara bien suave se ve que utiliza cremas, bien cuidada, tonificada diria.
    10.- Tatuajes/seña caracteristica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Llego limpia bañadita,sin malos olores.
    12.- Fellatio: bueno en este aspecto, lo hace bien de arriba abajo se le engulle todito te lame las bolas y el llamado sarten jejeje.
    13.- Papita: peladita, es una rayita, rosadita dan ganas de hacerle una sopita a la francesa pero no estamos para eso o no es asi.
    14.- Anal: me dijo que si lo hace tambien pero al veces.
    15.- Trato: Trato de pareja, con besos, arrumacos, sobadas, beso de chupón etc etc.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Bueno lo obtuve por una persona X se podría decir, la contacte y quedamos ya que ella estudia en una universidad conocida, ya pactamos el encuentro y me dijo como era, bueno ya se suponía que sino era como decía le daba solo pa su taxi y a volar, pero fue todo lo contrario, llego bien apretadita buenas piernas, buen derrier y simpatica, socializamos unos minutos y luego a la batalla ,se saco la ropita y alli pude ver que si hace gym, todo en su sitio diría solo un poquito aya y acá por definir , pero si esta bien, me puse el respectivo jebe y a mandar saludos, lo hace bien lo engulle todito, visita las boloñas y lo que dije lineas arribas llega hasta el denominado sarten (si no lo saben le dicen a mi estimado sensei ironhide jejje), en ese momento en todo los espejos de la hab, se veía el hermoso panorama en perrito de ella lamiendo y engullendo su salami, buen panorama tocando y metiendo los deditos a papita rosadita, se moja solita, luego se echo y de frente le di piernas hombro como gemía y soltaba las frasecitas de placer, y alli la tuve una pierna arriba y abajo, luego la puse a cabalgar se mueve de lujo buenas sentadas se daba, entraba mas y mas un poco mas le entra hasta las bolitas, luego la puse en perrito, uffff, excelente panorama, alli si me convertí en una animal le di de alma le gusta verse en el espejo como se la clavan, ya con todo esto recalco que ella es bien complaciente hace lo que tu le digas y eso es lo rescatable, luego pasamos a ducharnos y empezó el segundo round filo de la cama y le di boca abajo echada y allí acabe, fue algo arrechante esa mina al menos viví y ella lo vivió al máximo buen servicio señores al menos a mi parecer a ustedes les dejo su confirmación...
    17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus par de meses, estudia solo sale en horario de mañana y tarde máximo 8pm.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: El numero me lo proporciono un amigo mio de trabajo.
    20.- Precio: S/. 120 incluido su taxi.
    21.- Costo/beneficio: Quede satisfecho, la flaca vive y es bien obediente super buena onda bien sociable como debe de ser.
    22.- Ubicacion: trujillo, lo bueno que va a donde te hospedes.
    23.- Local: el de las batallas LRS.
    24.- Volveria?: Si, obvio su trato es bien piola me dijo que tiene una amiga de estudios que ya en estos días pactare con ella.
    25.- Puntaje final: 9/10.

    Bueno Señores acá va el pedido, preparen apunten y el que quiere vuele cometa el que no aguante jejeje, ya extrañaba estos ratings y colocar estas fotitos, bueno sin mas preámbulos acá van las fotos. Me falto decirles que no baje la resolución ojala salga bien y no demore en cargar, eso seria todo disfruten.

    http://www.subeimagenes.com/img/20141009-151906-1119687.html
    http://www.subeimagenes.com/img/20141009-151929-1119691.html
    http://www.subeimagenes.com/img/20141009-155749-1119692.html
    http://www.subeimagenes.com/img/20141009-155801-1119693.html
     
    fabrizio6000, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, Micenas de Leo, NKs y 6 otros les gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Señores buen dia, aca va mi otro rating con una chibola que ya se que se atendieron antes con ella pero yo llege ahora a un encuentro con ella, al menos buena atencion y eso es lo que vale solo algunos detalles que no gustaron sin mas preambulos deysi.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio eso si de barrio, bien sociable, como una chica de instituto y con una chispa unica de atenderte bien y creo que le gusta la vaina.
    2.- Edad: me dijo 19 cumplidos y si los aparenta.
    3.- Cara: tiene lo suyo se defiende, es agradable en todo sentido.
    4.- Talla: 1.56, es chata me daba por el pecho jejeje.
    5.- Senos: normales se le deja hacer de todo, aun duritos y sus pezones se erectan cuando estas en pleno rose con ellos.
    6.- Cintura /barriga: le falta sacar cintura, pero algun rollito casi no se ve.
    7.- Caderas /derrier: si tiene su derrier, durito aun y en algunas posiciones saca provecho.
    8.- Piernas / pies: tiene 2 normales, pero de chata.
    9.- Piel: en algunas partes asperas, como que en algunas suaves por de chibola q aun es.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pero no creo q tenga.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, oliendo agradable.
    12.- Fellatio: no le gusta hacerlo, en un tiempo lo hizo con su pareja, pero dice que no le gusta y no y no.
    13.- Papita: no tendra una rayita como la de mi post anterior, pero tiene un ajuste bien rico, me dijo que era estrecha y si lo parece.
    14.- Anal: no lo da por nada del mundo jejeje.
    15.- Trato: esta chata es bien pilas, se rie por todo y es bien converzalona, entra en confianza al toke.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: luego que me la centraron via facebook, me llamo a mi cel, y que la recoja, y bueno me espero en el ovalo larco, cuando la vi estaba durita si era chibola, agradable bien pilas, luego la lleve al telo de matanzas y bueno platicamos un rato se moria de risa por lo que saliamos a relucir en la,converza, luego ya ´pasamos en paleteos, y manozeadas respectivas, se saco la ropa estaba en hilo, y lo demas durito piernas, caderas y senos duritos que rico una chibola asi, ya luego procedi a meter los dedos casi no se dejaba pero alli si terco yo manosando el material y esa papita, ya cuando vino el momento de que mande saludos me dijo que no lo hacia y se enterco, ptm dije que chibola de m.. casi la mando a rodar pero me contuve sabia que me las cobraria en la faena, y bueno ya procedimos, le abri las piernas y le di me dijo que era estrecha y que le dea suave y asi fue como apretaba esa chuchita y comenzo a gemir y a cerrar los ojos, puxa que arrechante verla asi, luego agilize mas y le di como bombo de apache, jajaja se retorcia, luego le succionaba los pezones se exitaba mas, le puse luego a cabalgar la chibola se mueve bien se da unos sentones bien fuertes y si lo disfruta aca en esta pose, luego pasamos a perrito y woow q culito rico se le forma alli si le di de alma, me dio a entender que si le dolia, y yo seguia por no mandar saludos pero buen quiebre que tiene y buen aguante y malo que el mueble ayudaba en la habitacion ustedes saben a cual me refiero, luego nos bañamos juntos y dspiues de platicar algo procedimos al segundo round comenze al filo al catre sintio la pegada, luego le di en perrito y de costado y por ultimo arriba termino, me dio a atender que se le vino junto conmigo y se relajo cansada fue algo de la ptm con esta chibola bien xevere.

    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia enel laburo: me dijo ya hace 2 meses y dias...sera??
    19.- Anuncia en /medio de contacto: me la puso una flaca via facebook.
    20.- Precio: 100 soles, la hora
    21.- Costo /beneficio: estaria bien sus 80 por los 2 polvorines q ofrece.
    22.- Ubicacion: el matadero LRS.
    23.- Local: trujillo
    24.- Volvería?: si porque la chata esta durita y es bien obediente en todo.
    25.- Puntaje final: 6 puntos por no hacer oral B.

    Bueno señores no pude sacarle fotos en el acto pero aca va una en primicia ya que algunos no conoceran el material pero que quede como algo para su nocion ya editaba ojala les sirva ya que algunas ya saben como es ...

    http://www.subeimagenes.com/img/img-20140910-wa0000-1122946.html


     
    fabrizio6000, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING, Giordano, Jose1 y 2 otros les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Fabrizio muy buena incursión pero para colocar mi propia experiencia con estas kines seria bueno q envíes sus Datos para contactaras gracias
     
    destrozakines, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halion

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades, vuelvo después de mucho tiempo. Ingresé al foro hace muchos años, pero siempre estuve al margen de los aportes. Creo que es hora de contribuir con mi granito de arena asi como gozar de los beneficios del foro y la cofradia. Aquí va mi rating. Ella es Pamelita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla universitaria de una privada local. Algo llenita pero no rolluda.
    2.- Edad: aproximadamente 20 y los aparenta.
    3.- Cara: redonda pero simpatica, boca pequeña.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños con sus pezones marroncitos, pero se le deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura /barriga: le falta sacar cintura, pero algun rollito casi no se ve.
    7.- Caderas /derrier: buen derrier, durito aun y en perrito lo quiebra muy bien.
    8.- Piernas / pies: cuidados, pero podrian estar mejor.
    9.- Piel: trigueña clarita; en general es suave, es aun tiernita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios y el mas grande esta en la espalda.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, oliendo agradable.
    12.- Fellatio: se planta muy bien con el karaoke, puede estar mucho tiempo ahí, no visita a los compadres.
    13.- Papita: razuradita total; aunque ya tiene cierto recorrido.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: es calladita, habla poco pero no se paltea por nada, es buena onda.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: un buen polvo, tiene buena performance. Hicimos contacto por facebook y acordamos encontrarnos por santa maria y al llegar se veia muy agradable. Enrumbamos al bungalows (no va a telos) y facil pasa como tu flaca. Ya instalados procedimos al pago de rigor, a los arrumacos, piquitos, caricias, etc. es fácil de llevar, se quito la ropa y, para mi gusto que son las flaquitas, me bajoneo las ganas un poco pero poco a poco se fue ganando mi agrado por la forma como procedía. La tiré a la cama y comence a comerme esos pechitos pequeñitos y a meterle mano a la papita y la empece a sentir q se mojaba cada vez mas. Me puse el pre y le dije a mandar saludos y se engolocinó por un buen rato. Luego la lleve a un 69 para tener a mi frente ese panorama y aroma embriagador de su sexo todo humedo, no le hice la sopa por poco, solo juegueteaba con mis dedos y los fluidos que manaban de su papita. Acto seguido volvi a prenderme de sus tetitas y con una mano le masajeaba la panocha y una vez caliente le aplique en misionero, la tijerita por un buen rato. Luego le pedi que cabalgue, aqui se desató la chiquilla, se mueve fenomenal, es buena amazona tanto que casi termino, pidiendo chepa la puse en posicion de perrito donde pude disfrutar de su panorama. Ahi le di con fuerza hasta terminar agotado pero feliz. Luego de un break, un cigarritito, lavada de muñeco, una bebida para recuperar energias nos enrumbamos en el segundo encuentro que siguio la misma rutina del primero pero con mas intensidad y de menor duracion.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia enel laburo: tiene tiempo en el negocio, pero no lo hace a menudo, solo esporadicamente para sus estudios y caprichos.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: via facebook.
    20.- Precio: 150 soles, la hora
    21.- Costo /beneficio: 120 estaria bien.
    22.- Ubicacion: bungalow conocidisimo.
    23.- Local: trujillo
    24.- Volvería?: de hecho lo hice 1 vez mas aunque no soy de repetir pero me fallo una amiguita y ella estuvo disponible.
    25.- Puntaje final: 7
    Servidos cofrades.
     
    halion, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno luego de pedir colaboración con lo cofrades.. que relatan su “experiencia” pero poca información brindan a la cofradía .. en fin… decidí arriesgar en internet y pues encontré los datos de una tal Kendra.. bueno.. pactamos en un telo simpaticón...esto me deja que pensar que hay mucho caficho.. que darte los datos en privado....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona y culona con mucha ayuda.. diría yoo..
    2.- Edad: aproximadamente 28 mas o menos…
    3.- Cara: simpatica.. n
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Grandes…….para un buen ruso…
    6.- Cintura /barriga: buena cintura… chica de la foto… definitivamente..
    7.- Caderas /derrier: culazo…….grande con ayuda.. ..
    8.- Piernas / pies: cuidados, pero podrian estar mejor.
    9.- Piel: blanquita .. no leche…
    10.- Tatuajes / seña característica: me me fije…o ..
    11.- Aseo personal: llego bañadita, oliendo agradable.
    12.- Fellatio: excelente.. es su fuerte claro es parte de la negociación …. Tipo Patty….
    13.- Papita: razuradita total; aunque ya tiene cierto recorrido.
    14.- Anal: Recontra aguantadora.. …
    15.- Trato: muy bueno…..
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: muy bueno caro pero bueno.. comenzo con el mameluco.. acapela….. una mamada de media hora..,es decir fue el primer hueco….por donde le di… luego..ya con el condorito.. le di vuelta.. y pues es culazo fue mío….hasta que la flaca ya me pidió chepa de una forma saque el condón..y siguió con el mamey..hasta que se la trago toda.. buen polvo….
    17.- Calidad de Masajes: no pedi..
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo en el negocio.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: celular.. 973011234 esto es para aquellos que son ojales y no brindan los datos como realmente debe ser….. .. ahora precaución gente porque es agencia asegurar bien … pones en google en número y salen las fotos de kendra.,..
    20.- Precio: 220 soles, la hora incluye culo.. y trato A1…pero luego de negociar.. porque pide algo mas…
    21.- Costo /beneficio: 180 estaria bien.
    22.- Ubicacion: telo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volvería?: de hecho lo hice 1 vez mas aunque no soy de repetir
    25.- Puntaje final: 8
    Servidos cofrades.
     
    destrozakines, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, Ernestino y TIM KRING les gusta esto.

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Cynthia, de blidoo. Martes de esta semana.

    1.- Tipo de Chica:
    Universitaria que se recursea
    2.- Edad:
    19, comprobado
    3.- Cara:
    Curiosa.
    4.- Talla:
    1.65
    5.- Senos: Medianos. Duritos, de chivola. Pezón marrón. Se excita al chupárselos.
    6.- Cintura /barriga: Algún rollito por ahí.
    7.- Caderas /derrier: No es muy caderona. Derrier carnoso aunque le falta gym. Pero al ser chivola, está apetecible.
    8.- Piernas / pies:
    Cuidados. Uñas pintadas. Punto en contra; eso no me gusta. Mis manías....
    9.- Piel:
    Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Se duchó al llegar y al marcharse.
    12.- Fellatio:
    Regularón.Casi se lanza sin pre....
    13.- Papita:
    Rica.De jovencita. Buen ajuste. Depilada.
    14.- Anal:
    No pregunté, pero eso se veía selladito.
    15.- Trato:
    Tímida pero chévere.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno, pues llegó y de primeras...no me convenció demasiado. Pero por el hecho de ser bien chivola le di su oportunidad. Es limeña estudiando Ingeniría Industrial en Truji. Da trato de pareja, con chapes y demás, pero no es una loba. Suavecita; más bien como tu amiguita.
    Despues de los besos, magreos mútuos, vino el fellatio, normalón, pero mi amigo el calvo ya estaba listo; así que no hizo falta más. Se puso ella encima; cablgada suave porque me decía qu le dolía. Pero sin negarse a nada. Cambiamos a misionero, sintió la pegada. Gemía, ojitos cerrados, le gustaba. Perito, ahí casi me vengo. Le dije para parar, y ella normal. es bien sumisa. Unos chapes más, pienas al hombro y ahí le di de alma hasta que se me vino el huaico.

    17.- Calidad de Masajes:
    Caricias.
    18.- Experiencia enel laburo:
    Tres meses me dijo.
    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    Blidoo. Anuncia como Cynthia.
    20.- Precio: s/.150.
    21.- Costo /beneficio: 100 hubiera sido más justo.
    22.- Ubicación: Telo.
    23.- Local:
    Hostal por Paraguay.
    24.- Volvería?:
    Nunca vuelvo.
    25.- Puntaje final(1/10):
    6.5

    Me dio su movil personal, por MP. Lo guardaré unos días, como siempre, y luego lo borraré. Me dijo también que tiene dos hermanas que también están en el cuento.
    Servidos!!
     
    valetudo, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicobueno024, Walia y Ernestino les gusta esto.

    GranOjo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Dhamar por face

    1.- Tipo de Chica:
    Universitaria que se recursea
    2.- Edad: 20

    3.- Cara:
    Curiosa.
    4.- Talla:
    1.65
    5.- Senos: Medianos esta buenos.
    6.- Cintura /barriga: casi ni se nota el rollito
    7.- Caderas /derrier: tiene buen derrier durito.
    8.- Piernas / pies: piel bien suave
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Fellatio: no lo realiza
    13.- Papita: ajusta y depiladita
    14.- Anal: No pregunté, pero eso se veía selladito.
    15.- Trato:
    Tímida pero chévere.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno nos encontramos por Metro del Ovalo Papal y de ay nos fuimos a un telo por covicorti llegamos conversamos y empezamos a desvestirnos con los chapes con mis dedos empezaba a acariciarla abajo hasta que este humeda despues me puse el condorito y empeze a metérselo y notaba que ajustaba aun y asi continuamos hasta ponerla de perrito y que buen panorama se nota que aun hace gym y haci segui dandole hasta q empezo a gritar y me vine ya como estaba algo apurado por que tenia que llegar a una reunion familiar ay nomas quedo 17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia enel laburo: de vez de cuando
    19.- Anuncia en /medio de contacto: facebook
    20.- Precio: s/.70.
    21.- Costo /beneficio: si esta bien.
    22.- Ubicación: Telo.

    23.- Local:
    Hostal por covicorti
    24.- Volvería?:
    si volveria.
    25.- Puntaje final(1/10): 7
     
    GranOjo, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88, chicobueno024, Walia y 4 otros les gusta esto.

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    Alejandra de blidoo

    1.- Tipo de Chica: parecia una chica de barrio media pirañona

    2.- Edad: 21

    3.- Cara: en algo
    .
    4.- Talla:
    1.60
    5.- Senos: pequeños y ni siquira queria que la toquen.
    6.- Cintura /barriga: casi nada de rollo
    7.- Caderas /derrier: tiene buen derrier durito.
    8.- Piernas / pies: piel media aspera
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal: al llegar e veia meda pirañona no aseada, pero como otros cofrades publicaron que ere buena en la cama me arriesgue perdi
    12.- Fellatio: solo le dio una chupada y listo
    13.- Papita: ajusta algo y depiladita
    14.- Anal: dice que no lo hace ycuando le quise palpar se altero.
    15.- Trato:
    Tímida aunq a mi parecer se hace la timida.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno nos encontramos el bruning cerca de la upao, aprecio el adefecio del emo cobrando una parte del dinero del servicio, como me deje llevar x post anterior le di el dinero yluego mefui cn la chica, queriendo cobrar mas de lo pactado, al final esperando un buen servicio le pague pero todo fue una decepcion total, y ensima qdio mal servicio fue solo una ves q ya tennia q irse y tanta huevada, al final lo deje mejor ahi osea dinero tiempo totalmente desperdiciado.
    17.- Calidad de Masajes: no huv
    18.- Experiencia enel laburo: segun ella recien y eso nadie le cree
    19.- Anuncia en /medio de contacto: blidoo - alejandra 962702998
    20.- Precio: s/.170.
    21.- Costo /beneficio: perdida total.
    22.- Ubicación: bruming.

    23.- Local:
    Hostal por casi centrico
    24.- Volvería?:
    mejor veo una porno.
    25.- Puntaje final(1/10): 1.1
     
    benjamin269, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Chibola cajacha de U de esas que volteas cuando pasa por tu lado porq tiene buen rabo pero no tan bonita como para llevarla a comer … osea de esas que caen a pelo el refrán de “cara ofende culo defiende”

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha de U
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: maso maso. Pero lo que No entiendo es xq piensan en colocarse chichis o hacerse la lipo y no hacerse una simple ortodoncia que le vas a servir para toda la vida y les mejorara el aliento de m. (hablo para casi el 95% de kines en forma general )
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura /barriga: como tiene buen ass resaltaba a la vista
    7.- Caderas /derrier: Buen culito.
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: nadine ..
    11.- Aseo personal:limpia.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: labios salidos.
    14.- Anal: no intente ni pregunte
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: trato de pareja, como si fuera tu amiguita o trampita. Primero el respectivo paleteo y metida de deditos. Ya de ahí a la ducha contra la pared, de ahí en la cama asi todos mojados y en misionero , en perrito , patas al hombro con variante de patadita a la luna y para terminar de nuevo misionero … buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: da besitos
    18.- Experiencia en el laburo: uno de sus primeros (para variar).
    19.- Anuncia en /medio de contacto: kine q coloca amixers
    20.- Precio: 200
    21.- Costo /beneficio: esta para 100.
    22.- Ubicacion: telo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volvería?: volver? Qué es eso? Ptmr tantas kines q hay y pensar volver… pufff
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    NKs, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, Ernestino y fabrizio6000 les gusta esto.

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Claudia, de blidoo. Hoy miércoles. Fresquito!!!

    1.- Tipo de Chica: Flaca que se recursea esporádicamente.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Bonita. Boquita pequeña, pelo lacio negro, bonitos ojos. Me gustó.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandecitos aunque un poco caines.
    6.- Cintura /barriga: Cero barriga. Buena cinturita.
    7.- Caderas /derrier: Muy buen culito. Durito y parado.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados. Pero uñas pintadas, aunque clarito. Mis manías, no me gusta la laca de uñas.
    9.- Piel: Trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño en la cintura, sobre el derrier.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y se duchó al final.
    12.- Fellatio: Regular. Por cumplir.
    13.- Papita: Labios salidos. Ya su recorrido.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De pareja. Se va calentando conforme pasa el tiempo y al final se aloca.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: trato de pareja, pero claro, es inevitable que según le agrades a la kine se implique más. Nos calateamos, joder que rico poto!! y buena tetas, aunque caiditas, pero fenomenales ubres. Besitos caricias, yo loco entre culo y tetas!! Un poco de mamey, no es lo suyo, y se monta encima. Me concentro porque me venía, misionero, perrito, piernas al hombro y zas, se me vino el amor!!! Jajajjajajja. Nos lavamos y aún quedaba rato. Conversamos, caricias, besitos,... se pone caliente, coge mi mano y se hace un señor dedito mientras le chupo las tetotas!! Cuando acaba me hace una pajarasca. No me resistí!!
    Nos duchamos, besito y hasta la próxima!
    17.- Calidad de Masajes: Da besitos
    18.- Experiencia en el laburo: Seis meses, dice. Pero de vez en cuando. Si necesita plata. Trabaja de promotora.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: Blidoo.
    20.- Precio: 200
    21.- Costo /beneficio: Está para 150 máximo.
    22.- Ubicacion: Telo
    23.- Local: Lunarossa.
    24.- Volvería?: Nunca vuelvo, o casi, jeje. Le saqué su móvil personal. Interesados por MP. No pido nada a cambio. A mi me gusta así, facilito. Eso sí, agradezco recomendaciones, jijijiji.
    25.- Puntaje final: 7
     
    valetudo, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Señores buen dia, el rating q posteare es de una chibola recien iniciada, su nombre esmeralda.

    1.- Tipo de Chica: Chibola universitaria pues si lo es, no tan inocente que digamos pero super buena onda.
    2.- Edad: 19 años cumplidos.
    3.- Cara: Bonita pues aun es chibola
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Normales calculando sera 32 B.
    6.- Cintura /barriga: Aca si tiene su rollito pero no tan exagerado.
    7.- Caderas /derrier: Un tarrazo, asi como dicen un señor poto, si es caderona y buen ABC jejeje.
    8.- Piernas / pies: Pies bien cuidados a base de cremas, buenas piernas.
    9.- Piel: Blanquita, suave como es chibola compensa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si al termino de la espalda, escrito un nombre.
    11.- Aseo personal: llego bañadita y se baño en cada polvo q nos dimos.
    12.- Fellatio: Regular. Si le gusta engullir le falta tecnica.
    13.- Papita: casi tira para una linea pero ya tuvo su kilometraje a pesar de ser chibola aun.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De pareja, como si fuera tu flaca, te complace en todo.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno pactamos el encuentro en el real plaza, y la verdad cuando me dijo que era media llenita pense que seria una mole o algo asi, pero me equivoque cuando llego puxa tenia un semejante rabo, como para hacerla de batan, puxa me aloque un tarrote, cara de chibola si lo es y bien carismática, cae bien a cualquiera, ya luego nos dirijimos a un bungalows, ya en el cuarto me conto que estudiaba en una universidad particular y que recien salia 2 dias q estaba recien q por necesidad opto por esto, pero que bien comenzamos con los chapes de rigor, los manoseos luego comenze a exitarla y para que se mojo bastante esa papita pedia a gritos su chupetin, y al ver ese culote blanco de chibola me loquee era un tremendo rabo a pesar de que es un poquito gordita pero no escandaloso como dirian algunos,pero si esta bien a mi parecer,me puso el pre y comenzo a mandar saludos le falta tecnica, luego como ya esta bien humeda, con un poco de miedo me decia despacio,procedi a darle piernas al hombro,comenzaban los gritos, los jadeos, los quejidos y un miauu jejeje, luego de costalillo buena papota q se maneja, ya luego en perrito alli si como se movia esas caderas y ese panetonaso me loquee le di con fuerza y abri mas el socabon jejeje, luego nos fuimos a duchar tomamos algo de chelitas y platicamos y luego de unos 15 min, el segundo round esta vez filo al catre, tacos al cielo y perrito como me loquee con ese rabote ya luego fue el 3er polvorin puxa casi como 3 horas y media **, de novata en este mundo puteril si que lo es lapase bien y bien exprimido.
    17.- Calidad de Masajes: no me los dio.
    18.- Experiencia en el laburo: Comenzo hace 2 dias en este mundo y me dijo que solo estara poco tiempo.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: Por medio del Face y un amigo(a) que pone flacas.
    20.- Precio: 70
    21.- Costo /beneficio: Para empezar si esta bien,por lo de novata y chibola, q empézo y por el culote que se maneja.
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: orei
    24.- Volvería?: Bueno si volveria a repetir, porque es un pago basico x 3 horas x 3 polvos quien no qusiiera y mas por ese rabote que se maneja... feliz eh jajaja.
    25.- Puntaje final: 8 le faltaria bajar un poquito nada mas y estaria acorde.

    Bueno no se dejo tomar fotos por tales desconfianzas de ella aunque para la otra dice que me regala algunas pics o que yo se las tome estan servidos cofras...
     
    fabrizio6000, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS, MANIGOLDO, SeekerXT y 16 otros les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    ste rating es d hace unos dias con una flaca d nombre karen

    1.- Tipo de Chica:
    flaca d barrio
    2.- Edad: chibola
    3.- Cara: sta en algo o bueno es cuestion de gustos
    4.- Talla: no lleve centimetro pero debe estar en 1.58
    5.- Senos: senos chikitos
    6.- Cintura /barriga: es delgada
    7.- Caderas /derrier: d acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: tiene ajuste
    14.- Anal: m dijo q noooooo
    15.- Trato: al comienzo timida luego entro en confianza q ya mucho hablaba :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: me pidio q la recoja d la speranza csm y como staba cn ganas d tirar accedi a eso..la recogi nos kitamos a un telo cerca nomas ya en el telo la flaka staba alto timida al comienzo luego se fue soltando vinieron los tokes de rigor le pedi q se lanze a mandar saludos y me dijoq no sabia se puso roja ya no le insiste asi q la puse d costado luego filo d la cama full taladrada x un buen rato y la flaka daba sus gemidos (no creo q hayn sido fingidos) fin del primer round luego dscansamos un rato y empezamos cn el segundo round sta vz la cogi piernas al hombro filo d catre y para terminar la puse en 4 patas y fuaa fin del segundo round, luego cada uno x su lado
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella nueva puede ser xq se le notaba la falta d experiencia
    19.- Anuncia en /medio de contacto: por internet
    20.- Precio: me pidio 100 pero con algo d floro pactamos en 80 lucrecias
    21.- Costo /beneficio: creo q sta bien x lo chibola y nueva q es, aparte estuvimos mas de 1 hora tire y tire
    22.- Ubicacion: la speranza
    23.- Local: la esperanza
    24.- Volvería?: kizas
    25.- Puntaje final:le pongo 7 x lo q es chibola

    sto fue toda mi experiencia con sta flaka, le falta aprender ala flaka creo q su gil no le enseña nada haber si los cofras le enseñan mas :cool:
    tngo un par d rating mas d rosita y katerin pero por falta d tiempo comentare algo breve, rosita ya es conocida y cn katerin es ensarte total :p
     
    cancer, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.- Tipo de Chica: chibola cara de pendejita
    2.- Edad: 18 1 mes de cumplido
    3.- Cara: pitaña guapa
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: senos medianos
    6.- Cintura /barriga: es delgada
    7.- Caderas /derrier: maomenos
    8.- Piernas / pies: coja jajajaj dos bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: dice que no lo hace pero si te molestas lo hace con ganas media rara
    13.- Papita: riko casi no entra
    14.- Anal: sellado
    15.- Trato: bueno colabora chapes como si te cogieras a una flaka en un tono
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: no conoce nada de trujillo le dije conoces la or no conoces la psicina olimpica no conoces la plaza de armas no le dije que conoces el mayorista jajaja la recogi y estaba buena
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: mas nueva que abrir una coca cola
    19.- Anuncia en /medio de contacto: por face y cell
    20.- Precio: 70 lukas por mas de 1 hora estubo barato
    21.- Costo /beneficio: si estubo bien invertido
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volvería?: sii
    25.- Puntaje final: 8/10

    hace tiempo que no posteo por que no sacaba datos y no tengo inter en casa solo en el cell pero espero volver y aportar mas cuidese y si tienen una tetota que cobre barato avisennnn
     
    derengelf, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, Edgar2084, Walia y 7 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página