Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    27/03/2014
    buenas cofrades aquí aportando con unos polvitos, esta atención fue de un domingo pasado. aquí el rating.

    Almendra (anuncio de la industria)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola media pituca que si la ves pasar te llama en algo la atención
    2.- Edad: tiene entre 22 y 24
    3.- Cara: algo grusita pero no se e mal digamos que regular.
    4.- Talla: maso 165
    5.- Senos: pequeños y se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: en 4 se veía bien
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: se noto algo pero no desagradable
    10.- Fellatio: lo hizo por cumplir, raspaba
    13.- papita: rasurada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: no es conversadora, le pregunte sobre el arreglo del servicio (habiamos quedado en 130 por cel x dos servicios) me quiso cobrar 150 y solo era un servicio asi que no atraque y coversamos y quedamos en 130 un solo servicio (ya estaba ahi, asi valor no mas) y bueno empezó la acción se mando con las caricias, luego los besos y defrente se mando a montar, y le pedi el oral asi que lo hizo en dos ocaciones pero no estuvo bueno, luego yo ensima y termine mas por terminar que por gusto. se cambio y se fue a encontrarse con su amiga q ya lo esperaba afuera, no se quedo ni la hora :mad:.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ignoro ya que no conversamos casi nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: clasificados de la industria, anuncia como ALMENDRA (Face: Almendra Bayova) cel . 970046669
    20.- Precio: segun ella 150 lucas pero quedamos en 130+hotel 20+pasajes10 = 160.00
    21.- Costo / beneficio: muy caro, no compensa la inversión.
    22.- Ubicación: santa ines
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: no creo.
    25.- Puntaje final: 4 .
     
    benjamin269, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    27/03/2014
    buenas cofrades aquí aportando con un polvito, esta atención en esta fecha. aquí el rating.

    Brisa (anuncio de la industria)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de chibola alegre no te llama la atención si la ves pasar.
    2.- Edad: tiene 22 según me dijo
    3.- Cara: delgada media narizona.
    4.- Talla: maso 155 a lo mucho
    5.- Senos: regular y se los deja tocar y demas
    6.- Cintura / barriga: casi no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: en 4 se veía bien
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: corte de cesarea ya que es madre.
    11.- Aseo personal: se le noto limpia pero no se lavo después del polvo.
    10.- Fellatio: lo hizo bien, digamos que regular.
    13.- papita: rasurada
    14.- Anal: si lo da y aguanta bien.
    15.- Trato: es conversadora, le pregunte sobre el arreglo del servicio (habiamos quedado en 130 por cel x hora y media y servicio completo esta ahí incluido su pasaje) me quiso cobrar 140 + 10 de pasajes, al final acordamos 130 + 10 de pasajes, cuando acordamos llamo la pendeja de la mami, y le escuche q decia . atiendelo rápido y te sales del hotel, eso jode de estas pendejas de mier.. que paran engañando, al final decidi seguir ya que habia esperado como media hora, asi que nos fuimos a la accion, en peso con el mamey ya descrito, luego se monto ensima y se movia bien, luego le di en cuatro y se veia un buen panorama, asi que le pedi el tito chicoma y le heche lubricante y entro bien, no ajusta pero aguanto bien la enbestida hasta q me deserebre, luego a descansar un rato y la mami conchesu.... llamaba a joder que salga a otra atencion, asi que le dige q me devuelva ya q solo habia pasado algo de media hora o un poco mas y no cumplia la hora y media como quedamos, asi q empesamos denuevo con el sexo, pero la flaca me apuraba xq la mami reconchesu... llamaba a cada rato a joder y como eso que te jode y no dejaba tirar tranquilo asi que de lo que estaba cogiendo ritmo me fliqueo la situacion de que estaba jodiendo a cada rato decidi dejarlo asi nomas y nos cambiamos y cada quien por su lado. ella a otro hotel yo a darme un baño en mi depa.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ignoro, no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: clasificados de la industria, anuncia como BRISA cel . #972838868.
    20.- Precio: segun ella 140 lucas pero quedamos en 130+hotel 20+pasajes10 = 160.00
    21.- Costo / beneficio: seria conpensado si cumpliera con lo que dicen, pero no lo hacen, lo malo que estas tienen la mala costumbre de mentir, x eso jode las agencias.
    22.- Ubicación: palermo
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: por la agencia no, xq paran jodiendo y es mentira lo que prometen.
    25.- Puntaje final: por la chica 6 , por la agencia 2, puntaje final 4.
     
    benjamin269, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, Jose Rios y fabrizio6000 les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    este es rating es de una chibola de nombre anie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola si lo vz pasar x la calle no t llama la atencion
    2.- Edad: me dijo 18 puede ser
    3.- Cara: cara d malcriada, media narizona
    4.- Talla: mas o menos 1.65
    5.- Senos: punto en contra, senos demasiado chicos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: nada q llame la atencion
    8.- Piernas / pies: delgadas, no le vendria nada mal cuidar un poco mas ese aspecto
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: aparentemente se notaba limpia, pero cuando abrio las piernas, salia un olor algo desagradable
    10.- Fellatio: solo lo hace x cumplir
    13.- papita: rasurada
    14.- Anal: me dijo q noooo.
    15.- Trato: conversadora tipica chibola q se rie x cualquier cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estando ya en el hotel le dije q me haga el oral, luego le abri las piernas para primero meterle dedo y fue ahi donde percate ciertos olores q bajarn las revolucions dl muchachon , luego la puse a montar un rato luego piernas al hombro, luego en tijera, y para terminar el primer polvo al filo de la cama......luego ambos nos dimos un duchaso y luego dnuevo me hizo oral sta vz solo la cogi en perrito xq ya me keria ir , es sumisa da algunos gemidos algo creible
    17.- Calidad de Masajes: no voy x masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me comento q mas d 1 año pero q solo lo hace aveces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por face kizas ya la conocen, su numero es
    970.....17
    20.- Precio: me pidio 100 por una hora, pero cuando la vi le dije algo menos ya q por foto se veia diferente y m dejo en 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada creo q igual 80 fue mucho pero para votar el taco ni modo
    22.- Ubicación: santa maria
    23.- Local: por luna rota
    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final: cara 4, precio 4, atencion 5, total 4.33

    es mi rating desde mi punto d vista si alguien mas ya la conoce quizas puede opinar diferente
     
    cancer, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios, tinchi321 y fabrizio6000 les gusta esto.

    buffon007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno hermanos de leche del mundo kineril eh aki ponddre una se mis experiencias buenas y malas q tambien eh tenido, bueno contare la buena px jjajaja.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flakita
    2.- Edad: 22 mas u menos
    3.- Cara: parece cara de anfitriona
    4.- Talla: humm unos 1.55
    5.- Senos: rikisimos ni muy ni tann
    6.- Cintura / barriga: como es chibola, plana
    7.- Caderas / derrier: rikisima bien contorneada y en perrito se ve una perita
    8.- Piernas / pies: lindisimas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nancy
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo hace solo por cumplir
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal : cero km. pitin
    15.- Trato: amable, te conversa es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue un domingo en la noche, staba con los porongos llenos y encima esstrsado asi q cogi los anuncios dominicale s y hubo eno en particular q me llamo la atencion px, y pues la llame y me dijo hospedate me fui al oasis. llego y wuaoo una chivola flakita y me enseño su dni para q vea q es verdad d su edad, hablamos un poco luego c quito la ropa y al ver esos meloness me lancee a chuparloss y con las manos q parecia pulpoo nos tiramos ala cama un rato mas de manoceoo luego me puse el condorito, en en eso veo q ella solo miraba y le dije q mandara saludos (a los cofras) ajajja, solo fue un rato luego se subio en mi y empezo a cabalgar y a dar gemiditooss uff despues me pare sin sacarla y le agarre de las piernas y hay parado de lo duro y parejoo un buen ratoo hasta q me canse csm luego la tire ala cama y le di en misionero como gemiaa cruzo sus piernas y me abraso, luego en doggy, al filo ddel catre, luego ella damdome la espalda; luego asi la lelve al centro de la cama y le di duro comenso a gemir asta q se vienoo csmm como gritabaa.. termine sudando , buen polvo csm!!!
    17.- Calidad de Masajes: quien va por eso hermanos
    18.- Experiencia en el laburo:lo hacia de vez en cuando pc
    19.- Anuncia en / medio de contacto los clasificados de la industria
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: 60 estaria bien pa un polaco, pero en fin lo vale por lo rica q es la kine
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: telo oasis
    24.- Volvería?: clarooo
    25.- Puntaje final: pues unos 6.8

    stan servidos cofrades spero les sirva ste humilde aporte.
    Pd: llame otra vez al mismo number q no recuerdo y para mi maal suerte perdi mi celu( ayi tenia el personal de la kine), bueno aki me cito por espaldas del virrey en un conocido telo bueno dije boy a comerme a esa kine de nuevo, pero grande fue mi sorpresa q estaba un gorda cuadrada y keira q le page 80 lucas, nika dije y lempregunte x esa kine ahh me dije q eran 3 amigas....what habre tenido mucha surte ese dia me dije.......bueno el number no lo recuredo bien pero termina en..... 8005. Haber hermanos si me pueden ayudra px.
     
    buffon007, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    con esta chica nos conocimos por medio de una pagina de internet en la qe haces este tipo de contacto (batalla cuerpo a cuerpo),
    despues de cierto tiempo logré sacarle plan para salir, nos vimos en un centro comercial a pedido de ella, conversamos algunas
    cosas para entrar en confianza, le dije para ir a un lugar privado, me dijo que no que no qeria hacer algo qe está mal, le dije
    qe entonces qedaba en nada la salida (si ella sabia a lo qe salia), me siguio hablando de sus cosas, qe nunca pensó acostarse con
    alguien por dinero, yo le dije ok entonces conversemos como amigos, y bueno la cosa fluyó bien, por lo general suelo caerle bien
    a las chicas, pareciamos amigos de tiempo, bromas por aqi bromas por alla, hasta qe me dijo qe estaba cansada de tanto caminar ...
    jajajajaja ... , asi qe fuimos a un telo por ahi cerca.




    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal ni bonita ni fea
    2.- Edad: ella me dijo 23 si puede estar por ahi
    3.- Cara: super redonda, de ojos chinos sin estar pintada
    4.- Talla: 1.68 sin tacos
    5.- Senos: de un tamaño grande diria yo, aureola grande un tono mas osuco qe su piel, pezon achatado apenas se ve un bultito
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus royales, no exagerado para matar pasiones
    7.- Caderas / derrier: no es caderona ni tiene mucho derrier, se ve casi plano de perfil
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no habia malos olores pero igual un duchazo
    12.- Fellatio: no lo hizo solo le daba besitos mientras lo apretaba con sus manos
    13.- papita : labios ligeramente salidos, con vello de pocos dias, ajusta bien.
    14.- Anal: siempre lo pido, esta vez perdi
    15.- Trato: super timida cuando ingresamos al cuarto, parecia nueva en esto, me decia qe ella no qeria qe la vieran sus conocidos
    por eso es qe no me dijo ni como estaba vestida, me llamo al celu y ahi confirmo quien era yo y se acercó, dizqe su mamá se
    muere si se entera qe ella hace este oficio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo mas rico qe tiene esta flaca, qe dice llamarse jessy, son sus senos qe son grandes enormes
    ,me engolosiné con ese par de tetotas, estaba en el paraiso me dejo chuparlos moderlos succionarlos, lo malo es qe no encontraba
    sus pezones pero estaba feliz haciendoles lo qe qeria a esas tetotas, hubiera sido excelente si ella me devolvia el favor pero
    no qiso hacerlo, siempre usando proteccion empezamos la batalla al filo del catre, piernas al hombro, cabalgata cara a cara,
    cabalgata invertida, le pedi perrito y para qe fue riqisimo como no tiene nalgas grandes entraba todo (hasta qe choqe el hueso)
    . hubo un segundo round muy parecido, me dejo terminar haciendole un ruso y el quacker le cayó en la cara, cuello, cabello,
    por eso le vi la cara sin pintarse y no estaba mal tampoco. Luego un duchazo para terminar la faena.
    17.- Calidad de Masajes: np hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella lo hace a veces siempre qe no sea un conocido suyo, puede qe si sea cierto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: privado,
    20.- Precio: me pidio 50, disqe qe le cai bien y la pasó genial conmigo
    21.- Costo / beneficio: sali ganando me hizo cumplir mir fantasia de terminar haciendo la rusa
    22.- Ubicacion: por la 29 de diciembre
    23.- Local: es agradable el local lo malo es qe la recepcion esta en 2do piso y las habitaciones estan recien en el 3ro y si te dan
    habitación en el 4to piso caballero nomas jajajajaja
    24.- Volveria?: creo que si aunqe como digo siempre uno nunca sabe
    25.- Puntaje final: 7/10 la atencion fue buena, si tuviera mas colita (tipo vanessa tello)le daba mas puntaje


    no se como subir fotos para qe vean las tetotas, si no las subiria para su deleite
     
    SBRYAN, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buffon007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    buebo hermanos de leche el dia de ayer andube con los poromgo llenos, keria desfogar todo lo q tenia dntro y en fin despues de tantas vueltas me aloje en m cubil felino y comenze a buscar alguna victima, llame a una kine q me cito por la cevicheria los herrajes, le comente q estaba hospedado y me dijo q era de 23 años delagada, cero rrollos en in todo el floro... sin mas ni mas aca sta el relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de forajida de la selva
    2.- Edad: me ensarto tenia casi 30
    3.- Cara: regular, pero de pendeja
    4.- Talla: humm unos 1.65
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: cuerpona
    7.- Caderas / derrier: asu q tal rabazo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: bañadita sin malos olores
    12.- Fellatio: monse, solo lo hace un toke
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal : ya tiene sus batallas, pero segun ella solo lo hace con su novio.
    15.- Trato: mecanicaza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba con los porongos llenos a punto de reventar me hospede en un telo por miraflores, llame como les describe aya anteriormente, llego alos 10 minutos, en fin me cobro me dijo q solo era un servicio, ya habia perdido px cuando la medio q se desanimo mi pajaro px, pero en fin keria botar el taco px, en fin se kito la ropa y yoa mia me puso en ponchito y se mando al mame, luego se puso a cabalgar, perrito, misionero, piernas al hombro, de costalillo aca la volvtee sobre mi y saggggggg salio toda la leche, no kede muy conforme con eso pero en fin a aveces se gana y otrass se pierde, se lavo y se kito.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo algo d 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncios del satelite
    20.- Precio: 70 lcs
    21.- Costo / beneficio: hasta la weba
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: por miraflores
    24.- Volvería?: nica
    25.- Puntaje final: pues unos 4

    stan servidos cofrades spero les sirva ste humilde aporte, Como extraño a mi celu que se extravio ayi tenia buenos numeros, ayudeme hermanos pxx..........se me va a asalir la leche x la cara de tanto estar asi.

     
    buffon007, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    brevemente: CLAUDIA
    ayer llame a una costilla de las dichosas agencias y bueno me citaron por la avenida ejercito exactamente en que me hospede en el hotel que qda en la cuadra 4 de la av ejercito tiene cochera y todo no recuerdo el nombre bueno alli llego la flaca pero era alta pero no pasaba nada felizmente llego con una amiga y la amiga un poco mas timida y estaba mejor la convenci altoke la hice pasar....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca media timida pero solo al comienzo
    2.- Edad: 24 mas u menos
    3.- Cara: media chola simpaticona
    4.- Talla: humm unos 1.62
    5.- Senos: rikisimos muy buenos (
    6.- Cintura / barriga: nor mal no llegue a notar rollos
    7.- Caderas / derrier: bueno se le ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: limpia, bañadita
    12.- Fellatio: estuvo bien pero lastima q fue muy poco tiempo
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal : no le pregunte
    15.- Trato: amable, hace buena conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije en un principio llego la flaca que habia contactado y no psaba nada a mi gusto era alta blanca pero le faltaba no tenia un cuerpo bien formado felizmente llego con una amiga pero la amiga parecia q solo la acompañaba porq estaba apurada le hice la conversa hasta convencerla para que la inversion de l telo no sea por las puras... bueno atrac la costilla... como estaba apurada no conversamos mucho pero la flaca es buena onda defrente ropa afuera y su respectivo roce de cuerpos abrazados para q se termine de levantar el hermano del alma y de ahi le puso su buzo a malito y empezo con el fellatio no tan malo estuvo aceptabla lo malo q no lo hace mucho time sera porque bueno tenia q irse a otra cita .. despues e monto ahi que bueno se deja cupar esas tetas bien ricas q tiene haces lo q quieras con ellas y la flaca para q goza su chamba o asi parecia despues media vuelta ...seguia encima asi como 15 minutos siguio el perrito unos 6 minutos mas y despues misionero ahi si fue como 15 minutos dandole por todos los lados de la cama hasta q malito se decerebro.. fueron como casi 40 minutos creo q en otra ocasion l costilla cumple su hora facil.. bueno le pregunte para contactarla directamente ya q no estuvo nada malo y me dijo q llame a la agencia y ahi pregunte por ellla pero le insisti q me de su numero personal .. no queria pero le meti su respectivo florencio hasta q atraco y lo confirme timbrandola le hable q la podia recomendar a patas bacanes q no la caguen porq la flaca parece q no sale muy a menudo.. bueno en fin
    17.- Calidad de Masajes: no hubo time
    18.- Experiencia en el laburo:ya sabe la flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto mediante una agencia pero tengo su numero personal ahi le puedes negociar
    20.- Precio: LE DI 60 SOLES CON SU RESPECTIVO FLORO pero dice q 80 es lo q ella cobra .... ya es cuestion de la conversa
    21.- Costo / beneficio: 60 me parece bien pero la costilla se porta bien se le podria dar
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: telo los delfines creo q se llama queda en la cuadra 4 de la av ejercito tiene cochera y todo es una ventaja y 20 luquitas un buen cuerto
    24.- Volvería?: al telo de hecho ,, con la flaca cuando malito este pidiendo es una buena opcion la flaca
    25.- Puntaje final: telo 8 por lo comodo y confortable tiene cochera bien caleta,, la flaca un 7.5
    bueno señores sera hasta la proxima
     
    RASTAMAN2012, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    breakass33

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Hola a todos soy nuevo en esto, realmente vivo en Lima, pero por motivos laborales estoy en Trujillo hace 2 semanas. Con tanta soledad tenia la necesidad de compañía, asi que decidi buscar kines por internet, la industria, y casi todas del diario un ensarte, hay una gran diferencia con kines de lima, pesonalmente me gustan las rubias o blancas, llame a un parf del internet on fotos y al llegar a mi hotel un ensarte total…al final me anime x una en donde aca ya habían hecho comentarios y parecía ser mi tipo…aca va el rating de Blondie vip .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de cabello pintado rubio, esbelta…al verla llegar se le ve muy atractiva y fina. Parece una anfitriona y no usa mucho maquillaje …eso megusto
    2.- Edad: me dijo 25, x ahí va…kizas unos 26 o 27 no mas…
    3.- Cara: Bien bonita, nariz respingada, ovalada…
    4.- Talla: Eso si,es alta…mas o menos 1.75…
    5.- Senos: A mi me gustaron son normales, apetecibles, lo bueno es k se deja lamer y hacer la rusa.
    6.- Cintura / barriga: No es plana, tiene unos rollitos pero se le ve bien. Es cuerpona pero no gorda
    7.- Caderas / derrier:Ahí si ese es su fuerte, tiene un semejante rabaso…y en doggy style k rico blankito y le gustan sus nalgadas.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados…
    9.- Piel: blancona, bien cuidada se nota que secuida mucho…
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi…
    11.- Aseo personal: Huele muy pero muy rico, le oli hasta el mas minimo detalle y todo era un delicioso olor…para mi es una puta fina…no es chibola pero tiene lo suyo
    12.- Fellatio: Muy bueno te chupa los comandantes y se la traga todito…casi se me viene pero como me dijo k eran dos veces … chévere la deje seguir en su faena bucal.
    13.- Papita: pelada…tiene sus añitos en el laburo pero si ajusta…tiene la maña …parece experimentada pero con delicadeza.
    14.- Anal: Me dijo que aun no lo da, pero te deja verlo, olerlo y tocarlo nada mas…la muy condenada t hace provocar pero a mi no me lo solto x nada…
    15.- Trato: Excelente. Les cuento me fue a ver a mi hotel y pensé k llegaría una mas d los ensartes pero en fin, eran las 11 pm y kedamos dice k su horario es difícil x k estudia y se le cruza, cuando llego me impacto… muy a pesar que me gustan las chibolas ricotonas pero esta no es chibolita pero igual era atractiva y al menos llego lo k me describió y como ya me ha había dicho k si se kedaria la hora le atraque… conversamos y luego me dijo: parate y se empezó a sobar en mi cuerpo con ropa, me miraba fijamente a lo sojos y con esa miradita me empezaba ya a estremecer, luego poco a poco puso mi mano en sus tetitas y jugueteaba conmigo, me hizo sacarle la ropa muy lentamente y se dio la vuelta quedando en una tanguita rica … ya estaba k reventaba pero me aguantaba, luego me dijo siéntate en la cama y me puso su potaso blanco y oloroso en mi cara … k rico!!!!! Y jugaba y jugaba con mi pene…me saco todo y de frente si me puso el poncho pa lanzarse al mamey hasta k le dije subete dos movidas y la cague…pero en el segundo round le di duro, y ella me pedia sus nalgaditas es una verdadera loba en la cama, sabe hacer su chamba y ganar clientes. Acabamosn se cambio..me dijo cuando gustes llamame con anticipación k a vecs toy en clases…y kede satisfecho…
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy buen trato y performance…lo bueno es que se queda la hora completa no como las otras k se sacaban la ropa y en 20 minutos me decían ya me voy…
    17.- Calidad de Masajesno le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años, pero pa k mueva esa bokita y sepa ajustar debe tener sus añitos a menos k haya aprendido rápido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet…la encontre como blondie vip
    20.- Precio: 160 mas su taxi…
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, x el trato, la performance y lo atractiva k es.
    22.- Ubicacion: Hotel por Miraflores.
    23.- Local: Muy limpio lo malo tiene cochera pa dos carros…
    24.- Volveria?: Claro, que cobre a fin de mes la llamo y la convenceré de meter la cabecita a ese anis…
    25.- Puntaje final: De cara 9, de cuerpo 8.5, de performance y trato 10…saquen sus conclusiones.
    A mi personalmente me gusto, por la carita bonita, la limpieza y sobre todo su trato…
     
    breakass33, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MisterioLima y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    buffon007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen dia hermanos de leche stoy aca resucitando despues de una faena de anoche que fue sin kerer keriendo jajajajaa bueno no lo planee de ese modo pues, tenia en mente buscar alguna kine haber si me ligaba algo bueno, en fin me llamaron a un tono los amios de promocion, en fin tragos van tragos vienen,germas x aca y x aya; entre conversa un pata me dice q en el tono habia una kine caleta q solo lo hacia con conocidos, mi instinto salvaje me decia q la tenia q ligar, la detecte ala kine la pulse al princio se negaba px, con forme iba pasando l time atraco, nos kitamos asi caletas tambien.... eh aki la faena con MALENA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine caleta
    2.- Edad: 28 mas u menos
    3.- Cara: aca ta en debe, no tanto px tampoco
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: rikisimos muy buenos en puntita, t deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: normales
    7.- Caderas / derrier: buenisimo, buen asterisco ajusta como mela
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: limpia. pero antes del mate nos bañamos
    12.- Fellatio: buenisimo, supera en todo ala tia flor, la profe alicia y hasta la tia cecy
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal : buenisimo, como ajusta
    15.- Trato: hace buena conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hermanos despues de salir caletas del tono nos dirigimos a un bungalos x la villarreal, nos metimos de frente a bañarnos aca empezamos con los paletos, luego ya en la cama ya empezo con el oral, como se lo tragaba, asu mare de solo recordar, se me sale la leche, lamia los huevos los succionaba carajo me miraba cuando hacia esoy mas me arrechaba,bueno la puse piernas al hombro, como keria ir de menos mas, me dice q lo empuje con fuerza px le usta q le den duro, luego de costadito, luego a cabalgar mientras le chupaba las tetas q delicia, luego cabalgat invertia mirando ese * q me giñaba. luego la hice q en esa pose q se acostar sobre mi aca le daba duro carajo, le agarrra las tetas la , q manera de gritar, luego le di veulat sin sacarlo y la puse en perrito;y despues de un buen rato le di por ese * como aprteba carajo, a ella le encantaba esos gritos no eran de dolor sino de placer, hasta q se vino todo el yogurt, descansamos un rato, y segundo con otro round, fue casi parecido, pero le agarre al filo dela cama, parados mirandose al espejo, luego fue full anibal, ta mare q manera de cachar de esa germa hasta q se me vino de nuevo, no se mide en time para nada, bueno le pregunte su numer para llamarla si me lo dio, le dije si podria darle a mis patas de confianza, pero me dijo q si peropero solo gente de confianza y seria px.
    17.- Calidad de Masajes: sabe hacerlos.
    18.- Experiencia en el laburo: es caleta, no lo hace muy a menudo, pero cuando lo hace es una loba sedienta de sexo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celu privado px
    20.- Precio: le di 60 soles px, esq no fue como me lo habia imaginado px, se presento la oportunidad y la aproveche px
    21.- Costo / beneficio: me parece bien pagados, hasta le podria dar mas px pero en fin
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: bungalo REMANSO
    24.- Volvería?: Si de hecho podria volver a reventarla px,
    25.- Puntaje final: 8.5 bien ganados señores

    Pd.hermanos se los puedo jugar en numer pero solo gente seria pues a cambio de otro contacto, digamos un trueke px
     
    buffon007, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alamo Perez Luna

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Periodista y gilero
    Ubicación:
    Haciendo una llamada
    Bueno cofrades, voy a publicar mi primer rating, esta kine es colombiana, su nombre de batalla es Lizeth. Lo más resaltante de esta kine es el trato y su buena performance, lo que le quitan puntos es el oral y el derrier, aunque puedo decir que está mucho mejor que varias estafadoras que circulan por ahí. El fono me lo pasó un patita, pero quizás uds. conozcan donde anuncia. La primera vez que la llamé para consultar su tarifa me habló normal, sin "maltrato al cliente", pero al momento de ver el punto de encuentro me lanzó el típico "hospédate y me llamas", ahí tuve mis dudas debido a experiencias anteriores así que lo dejé ahí nomás. Días después me gané que tenía WhatsApp, le comencé a conversar un poco hasta me mando algunas (tuve que entrar a la pc a ver quizás eran falsas; afortundamente no) y finalmente arreglamos el encuentro. Durante el mismo me comentó que trabaja en un night.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña MILF

    2.- Edad: 35-36
    3.- Cara: Normal, es rubia (con su plata, claro), nada desagradable, usa brackets
    4.- Talla: 1.63-66
    5.- Senos: Mamables, bonitos, algo caídos ya por la edad
    6.- Cintura / barriga: Normal, no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: Aquí sí está en debe
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, pies bonitos, usas sus cremitas
    9.- Piel: Blanca, pero bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: limpia, llegó bañadita y perfumada, 'después de' también pasó por la ducha.
    12.- Fellatio: no puede hacerlo tanto según dice debido a los brackets, pero en compensación te da unos buenos masajes
    13.- Papita: Ajuste regular
    14.- Anal: Al inicio le pregunté si el servicio incluía anal, pero me dijo que no, luego se me olvidó preguntar si por una suma adicional lo entregaba
    15.- Trato: Muy buen trato, amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego que arreglamos por whatsapp la llamé para confirmar, me hospedé y llegó a la media hora, comenzamos con algunos manoseos, besitos por aquí, por allá, me ofreció unos masajes antes del mate y por supuesto acepté, lo hace bien, luego el oral que como ya dije no le pone muchas ganas debido según ella a lo brackets, luego comenzamos con el misionero, de costadito, piernas al hombro y finalmente en perrito, en todas las poses la flaquita ponía de su parte, motivaba, nada de apuros. Finalmente se fue a bañar, conversamos un rato y pasó a retirarse.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, masajea al muchacho también
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año más o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El fono me lo pasó un patita
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: 70-80 estaría bien
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Takaynamo
    24.- Volvería?: Quizás
    25.- Puntaje final: Trato 9/10 + Físico 7/10 + Performance 8/10 = 8/10

    En cuanto al número y las fotos, no sé, quizás sabe del foro, como he leído que ha pasado con otras kines y viene a putearme jaja, de todos modos se lo puedo pasar a los muchachos de confianza, tal como he visto que hacen en estos casos. Saludos!
     
    Alamo Perez Luna, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, athelnor y fabrizio6000 les gusta esto.

    buffon007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno hermanos de leche ya la estaba haciendo muy larga mi ranting con la kine debutante hace dias llame a una kiene la cual me antendi anteriormente, bueno me dijo q no podria atenderme por que estaba en clases y q su gilla hiba a recoger, ya estaba, pero me dijo que teia una amiga quee keria incursionar en este mundo por que le faltaba billete para costear sus estudios, en primera le dije YA, donde te veo px y nos citamos por la UPAO px, llegue raudo al encuetro px y le timbre y al toke aparecio con su amigo, que rica hembra me dije y las salude, mira me dijo te presento a FERNANDA( estaba medio palteda la germa) y arreglamos px q cuanto iba ser?? uhmm me dijo dale 120 px mas su movilidad pues.....estamos de acuerdo les pregunte? si esta bien me dijo normal... ya px la subi en mi troncomovil y enrrumbamos al cuarto del sacrificio.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chika finita inocentona, si la vez por la calle no parece del cuento
    2.- Edad: 20 añitos px certificado con DNI
    3.- Cara: guapa,muy guapa
    4.- Talla: 1,60 mas o menos
    5.- Senos: rikisimos
    6.- Cintura / barriga : de avispa tipo modelo
    7.- Caderas / derrier: buen ass
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: limpia, olia rikisisisimo
    12.- Fellatio: ustedes comprenderan hermanos recien se inicia hay q enseñarle px
    13.- Papita: ajusta como mela, peladita esta la condenada
    14.- Anal : no le pregunte por q no keria asustarla px, as adelante la rebiento por ayi
    15.- Trato: timida, tienes q hacerla entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de enrumbarnos en el tronco movil al carto de sacrificios, entramos ala habitacion, timida muy timida, calma le dije esta todo bien si kiere lo dejamos ayi no hay problema le dije, no me dijo entiendeme es la primera vez q hago algo asi, bueno empezamos a conversar con las preguntas de rigor jajajaa(me alucinaba PIERRE WOODMAN) asi entre conversa y conversa se empezo a calentar el ambiente, nos dimos unos chapes aca se exito la flaca, despues poco a poco la desnude asuu q rica q estava las tetitas, ese cuerpito, esa chuchita y ese anis asu mare me dije, seguimos con los chapes y caricias pues no tenia q dejar q se me efrie la germa asi q se empezo a mojar le dije q me la chupara no keria, hasta q atraco pero no sabia como hacerlo, le dije q se imaginara q es un chupetin y lo hixo torpemente, le hize q visite las bolas, y en eso la pongo abierta de piernas y se la mande como gritaba carajo, le daba duro y parejo,luego de costalillo y dogg, luego cabalgata y q rico se vin la leche... luego un duchazo los dos y seguimos conversando ya con mas confianza me abrazaba como su fuera su macho y me chapaba, luego de un rato empezamos con el segundo round, muy parecido al primero pero con mas poses pues ..... despues me dijo q lo habia pasado rico y le dije q igualmente la habia pasado muy rico. me dio su fono para llamarla cuando kiera ... en fin hermanos buen polvo..
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: se esta estrenando
    19.- Anuncia en: movil personal
    20.- Precio: 120 solanoss
    21.- Costo / beneficio: lo justo px
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: LA POSADA
    24.- Volvería?: de hecho para inagurarle el chistoso
    25.- Puntaje final: 7 px por q es inexperta


    PD. les dare el numero a los hermanos q sean serios y acambio de otro number.
     
    buffon007, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A erick5 le gusta esto.

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno después de tiempo puedo postear por motivos de trabajo zona rural pero en una visita relampago les dejo este post de febrero como saludo de reingreso y a la espera de poder seguir aportando

    1.- Tipo de chica: fuertota tipo chica rica de pollada
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1,60 mas o menos
    5.- Senos: lo necesarios duritos como melones
    6.- Cintura / barriga : cero grasa
    7.- Caderas / derrier: qlote
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lleve pre de chocolate le gusto
    13.- Papita: todavia hay ajuste
    14.- Anal : como para darle pero no pregunte
    15.- Trato: timida, tienes q hacerla entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: justo llego de viaje en la noche y buscando recorde un telo donde preguntando te llamaban flacas al cuarto, le hable al patin preguntando por ex caseras no vaya ser k no esten como cuando pase un dato a un cofrade y me dice quieres A1 o economico le digo kiero sumisa para pasarlo tranquilo me dice tons la economica tiene buen trato listo me bañe espere y walaa llego una una mini k rica la hice pasar pague y se desvistio me eche pal oral k fue rico por el pre de chocolate como chupetin luego se sube y k ricas tetas te gustan me dice yo claroo las mame a mi gusto y la flaca se puso frenetica luego doggie style costadito y al final un misionero sin apuros bote la leche .. .
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en: local caleta
    20.- Precio: 80 luxrecias mas taxi
    21.- Costo / beneficio: lo justo px
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: caleta
    24.- Volvería?: de hecho por ese anibal
    25.- Puntaje final: 7 promedio cuerpo cara trato


    PD. Contacto por mp la flaca tiene buen trato codrades
     
    mastersoul, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios, fabrizio6000, Giordano y 5 otros les gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    VALERINA

    Bueno ah esta chica la conozco de hace ya un tiempo decidi llamarla para un remember la tenía en el pensamiento y ps según me decía estaba mas buena de cuando la deje asi que pues nos vimos nuevamente aquí el relatin con la chiquitina

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Linda a primera impresión, razgos finos, tipo ratoncita, pinta de pituquita algo asi como flaquita rica, digamos lomito fino obvio que eh conocido mejores
    2.- Edad: 20 primaveras y aparenta menos la bandida eso es un plus para ella ya que esa carita te pone en one y mas en pleno chupigel uffff
    3.- Cara: bonita, carita encantadora, típica ratoncita muy agradable ojitos vivaces. Muy lendaa
    4.- Talla: podría ser 1.56 m.
    5.- Senos: Bueno yo diría pequeños, pero bonitos, aureola marón clara, se deba besar, no son ideales par un ruso por siaca. Digamos tetitas de teen.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña a engordado un poquito antes era bien delgada ahora creo esta muy bien digamos en su punto
    7.- Caderas / derrier: normal eso si esta con una colita bien paradita y durita potito bastante amasable carnoso a mejorado bastante pero bonito muy bueno en doggy style , muy loco se ve, buen punto es ver el panorama asi según para mi.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son delgadas pequeñas bastante suaves al tacto, agradable, pies pequeñitos bonitos.
    9.- Piel: Es blanquita la chibola, piel fina, suave, muy delicada, huele rico muy buen punto a su favor
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular.
    11.- Aseo personal: Es aseada la chica llega oliendo rico, se cuida en ese aspecto y también en el acto.
    12.- Fellatio: Tiene buena succión y técnica diría yo además es rico verla haciéndolo porque tiene bonito rostro ufff que rico y pues ya saben eso te pone aun mas dura la pata de palo, no hace garganta profunda medio que se atora jejeje digamos que de regular el mamey eso si esta el tiempo que tu desees y también visita las boloñas solo pídeselo con cariño.
    13.- Papita: Depiladita, blanquita, muy muy agradable a la vista, y te dan ganas de meterle lenguado pero ya saben kine es kine y no hay que hacer huevonadas ps cofras jejeje.
    14.- Anal: yo No No No No No
    15.- Trato: A recontra chévere la ona ya como la manyo también hablamos como patas miren pues jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame a su cel acordamos en encontrarnos por un lugar céntrico por el boulevard, llego con un jean pegadito y una casaca y de ahí a un telo cercano, ya una ves en la habitación ella se puso cómoda conversamos un rato y luego ella se quitó la casaca y el polito que tenia puesto , vi que tenia muy bonita figura de la bandida me gusta mucho sus curvitas entonces pues yo me quite lo que traía puesto y me quede solo con el short bueno seguidamente le quite el brasier, y como ya les dije tiene seños pequeños pero muy agradables al gusto, a la vista y al tacto los acaricie y los bese rico muy ricos de besar me prendi en ellos buen rato, le quite el lompa ella en cuatro para ganarme con ese potito bastante amasable le di varias nalgadas, le quite también el zolcan y yo también me quite el calzoncillo, puse pre y al mamey se ha dicho me hizo un felatio diría regular para bueno, tiene su técnica de succión y agarre me gustaba verla hacerlo, ya una ves que la pata de palo esta a no mas poder me la puse en misionero le di buen rato y ella se notaba que disfrutaba ajustaba rico así que seguí dándole en misionero la abri de piernas y le sobaba el coñito y le seguía dando me quedaba a veces viendo por un rato ese coñito peladito, seguidamente la puse encima mio mirándome, ella tenia buen movimiento calentaba muy bien ese coñito y ajusta tremendo y bueno ella iba dándole ahí luego la cogi y yo me encarge de darle por un rato, le di vuelta ella dándome la espalda y ella iba de ariba a bajo de arriba abajo ufff uffff mmmmm tremendo estaba sudadita y sabia hacerlo muy bien me la tumbe de costarica y ahí yo mismo le di pues ella ya había chambeado buen rato le di de costadito y ella daba gritos muy arrechantes, me la levante y la puse en doggy style y assssssuuu maaaareee eso fue tremendo uuuuyyyy que rico pues lo tiene muy agradable y bonito pues le di muy duro asi y no la quería soltar la embestía con unas ganas tremendas y notaba que se mojaba muy bien me monte en ella como gran jinete en yegua loquita ajustaba que no tienen idea y creo que le gusta bastante porque gritaba pero tremendo ahí si la estaba disfrutando y yo mas me subía encima de ella y le daba duro duro duro mmmmm ufffff y veces le bajaba la revolución y le seguía dando luego me la tumbe encima de la cama y le segui dando y grita pero tremendo ufffffff asuuu mareeee q rico caracho estaba agotado pero no me cansaba de estar asi pues hasta que no aguante mas y me viene estando encima de ella ya salio el quaquer pues que rico polvorete.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le hize unos masajes y ella también pero asta las wevis
    18.- Experiencia en el laburo: ya un buen tiempo, ya sabe el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, es una de las caletas mas queridas de Trujillo jejeje
    20.- Precio: 180 + pasajes bueno quiero decir que a mi por ser conocido me cobra menos pero me dijo que para terceros ese precio por eso lo pongo.
    21.- Costo / beneficio: si claro vale la pena para trujillo
    22.- Ubicacion: Lugar céntrico de trujillo
    23.- Local: una suite
    24.- Volveria?: Si claro es agradable estar con ella
    25.- Puntaje final: 8
    Para los conocedores ya saben de quien se trata bueno chau chau chau chauuuuuu
     
    TIM KRING, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084, Jose Rios y lawliet les gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Hola a todos los pajeros habidos y por haber. Bueno la flaca es de agencia, soy poco de llamar pero como la modalidad era algo diferente y el precio dentro del rango aceptable. Decidí quedar.
    Karina
    1.- Tipo de chica: 100 % univ. No parece nada de la nota
    2.- Edad: 19 años. Al principios parecía mayor, tal vez x su forma de vestir o el maquillaje pero ya después mirándola bien te das cuenta que es una beba
    3.- Cara: entre trigueña y morena, bonito rasgos.
    4.- Talla: 1,60 más o menos
    5.- Senos: entre pequeños y medianos
    6.- Cintura / barriga : cero grasa
    7.- Caderas / derrier: es flaca , bonito cuerpo , formado , buen ass
    8.- Piernas / pies: cuidada
    9.- Piel: trigueña - morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: es nueva asi que no es su fuerte
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal : no , ni lo pensó ,ni porque le dije por joder una cifra muy elevada
    15.- Trato: recontra sumisa , callada , comprensible porque supuestamente recién iniciaba. Supongo que en un par de semanas estará más colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo es por medio de fb - agencia. Quede en un lugar y la lleve al telo , lo bueno es que no la están llamando a los 40 minutos a decir que se apure. El trato esta en debe, le falta participar pero tampoco pone peros. Fueron 2 polvos. En casi 2 horas , ya en el acto lo disfruta , se moja , el polvo fue bueno
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: La agarre iniciando
    19.- Anuncia en: local agencia - fb
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: teniendo en cuenta el trato que esta en debe pero físico muy bueno , bonito cuerpo , buen polvo creo que es beneficio
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: caleta
    24.- Volvería?: difícil … tantas hay en la agenda que repetir seria una delito
    25.- Puntaje final: trato un 4 , físico un 8

    Para los que son de esos que le gustan las nuevas, sumisas, bonitas, de esas flacas que no den vergüenza a la hora de caminar con ellas, esta sería buena opción. haber si cambiamos por la tal valerina valerina valerina … aunque parece conocida pero quien xuxa será jaja
     
    NKs, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, Jose Rios, carreta y 2 otros les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Este rating es de karina, kine de agencia

    1.- Tipo de chica: chica muy amable y respetuosa que luego de tirar hasta gracias me dijo ;) no parece del cuento
    2.- Edad: me dijo 19 años y si los aparenta
    3.- Cara: un poco achinada diria
    4.- Talla: mas o menos 1.60
    5.- Senos: punto en contra, senos pequeños pero muy ricos se los deja chupar no dice nada
    6.- Cintura / barriga : sin rollos
    7.- Caderas / derrier: es flaca tiene lo suyo en 4 se ve un buen panorama
    8.- Piernas / pies: se nota q se cuida la flaca
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio haberle visto unos tatuajes pero no tome importancia eso
    11.- Aseo personal: no percate ningun mal olor
    12.- Fellatio: creo que esta aprendiendo la jerma xq no es su fuerte
    13.- Papita: aun ajusta diria q es un poco estrecha
    14.- Anal : me dijo q noooo
    15.- Trato: algo timida callada al comienzo, luego en plena accion da unos gritos q me asordaron
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la recogi en un lugar pactado, en el hotel al inicio staba tranquilita luego ya calatos empezo el manoseo d rigor besos caricias metida d dedo y noe q se staba mojando ya, luego la puse a chupar al muchachon, su concha se veia deliciosa q me daban ganas d chuparlo tmbn pero me contuve :cool: luego para empezar la puse a cabalgar primero lo acia un poco toprment diria pero luego se arrecho creo xq daba unos gritosy empezo a moverse mucho mejor q x poco hace q la leche salga, cambiamos de pose la puse en tijeras filo de cama y en cuatro y fuaa fin del primer round descansamos un rato y luego el segundo round fue parecido al primero
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: solo tiene unos dias me comento
    19.- Anuncia en: el dato me paso un cofra pero ya lo tenia agregado a la jerma q coloca chica q dice no ser agencia
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: por lo q no apura se toma su tiempo y se paso de la hora creo q si lo vale
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: por cepunt
    24.- Volvería?: puede ser q si para volver a escuchar sus gritos q casi me vuelven sordo :)
    25.- Puntaje final: aprueba con 7 ptos



    este rating es desd mi punto d vista kizas otros cofras q ya se atendiern cn ella pueden opinar diferente
     
    cancer, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buffon007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Aca mi ultima incursion con una kine...cale

    1.- Tipo de chica: chica estudiante de universidad, no parece del cuento
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: mas o menos 1.60
    5.- Senos: tetotas q ricas ubres parecen las de cryti
    6.- Cintura / barriga : sin rollos
    7.- Caderas / derrier: se ve un bue panorama en dogy
    8.- Piernas / pies: bien cuidada
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3: un ying yang en la cadera una rosa en la pierna y en su barriga una frase en chino
    11.- Aseo personal: limpiecita, s baña despues del polvo
    12.- Fellatio: esta en proceso de aprendizaje, visita las bolas
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal : me dijo q noooo, q le duele, pero unas salidas mas y le aplico
    15.- Trato: se deja llevar hace todo ,lo q tu le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un pata me paso el dato y le llame y kedamos para vernos, llegamos al telo conevrsamos un poco y como antes dl encuentro le dije q keria 3 polvos, le pregunte q si iba a ser asi y me dijo q si q lo hariamos 3 veces, en fin comenzamos con unos chapes malditos, poco a poco kitandonos la ropa hasta kedarnos desnudos, luego le chupe las tetotas y le metisa el dedo a la xuxa taq pa mojarse esta germa y a gemir, depues la chupada al muchachon y las bolas, luego le aplique en perrito, al filo del cama, la cabalgata, cabalagata invertida, pienas al hombro y para terminar yo encima de ella hasu mare q tal polvo q rico carajo parecia q te tiras atu germa o trampa mas no a una kine, se entrega todita, los otros polvos fureon casi similares, el encuetro duro como 3 horas...servidos
    17.- Calidad de Masajes: si me hizo unos masajes buenisimos
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, es una chica de esas q te levantas en las discos,pero la necesidad la hizo incursionar en esto.
    19.- Anuncia en: el dato me paso un amigo del trabajo, es caletaza la kine
    20.- Precio: 150 lucas, recontrabien invertidos
    21.- Costo / beneficio: bein invertidos
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Takaynamo
    24.- Volvería?: claro, pa darle por el chistos
    25.- Puntaje final: aprueba con 8.5 ptos
     
    buffon007, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul le gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Un compañero de la maestría me paso el dato de esta señorita, que é también se había atendido con ella:

    1.- Tipo de chica: se viste bien, se ve bien
    2.- Edad: debe tener unos 23 años más o menos.
    3.- Cara: curiosa, se arregla bien.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: como es delgada son pequeñas pero buenas
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucho rollos, casi nada
    7.- Caderas / derrier: como dije antes como es delgada, tb su derrier es pequeño pero gustoso.
    8.- Piernas / pies: fuertes duras.
    9.- Piel: blanca tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: es higiénica

    12.- Fellatio: me gusto como lo hizo, se defiende, cada uno con sus gustos
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal : no pedí eso
    15.- Trato: lo normal , sigue las instrucciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi compañero de la U, lo llamo y le dijo que si podía verme, ella le dijo normal, total es su negocio, la recogí y fuimos al OREI, estaba puesta un pantalón jean pegadito y una blusa jean con mangas cortas, entramos al telo , la desvestí , me la chupo, le chupe las tetas y la bese la espalda, la senté encima mío frente a un espejo y veía como se metía mi pinga en su conchita, de la senté al revés donde yo miraba que rico me la cachaba, de allí la cargue a la cama ella penetrada y abrazada a mí , y la eche para cacharla en misionero , mientras besaba su cuello, luego en perrito frente al espejo, para acabar de costado donde mire en el espejo del techo como me la cachaba, de allí terminamos.
    Solo fue un polvo, pero suficiente para quitar el estrés de la chamba y de las clases.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 2 años en el asunto, mi amigo la conoció a través de una agencia me dijo.
    19.- Anuncia en: mi amigo me pasó la voz, ese tío anda culeando nada más.
    20.- Precio: 150 Lucas
    21.- Costo / beneficio: como dije arriba para quitar el estrés me gusto, hay que darse siempre sus gustitos.
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: orei
    24.- Volvería?: para relajarse creo que si
    25.- Puntaje final: 7
     
    COORDINADOR ESTABLE, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    buen dia ala cofradia..me ausente x mucho tiempo trabajo y problemas personales, regrese a truji a hacer unos tramites d un par d dias mona y stando x salir en la noche pase repido en la caña x el cole sanjuan y pudo mas la arrechura q despues una cuadra di la vuelta pa ver q carnes tenia un telo conocido x muchos del foro y sta fue la experiencia regular noma ya q solo avia una y la arrecura me gano csm!


    1.- Tipo de chica: chica no muy amable
    2.- Edad: humm puede ser sus 25 años aprox aunq podria ser mas
    3.- Cara: tenia unos ojos grandes, pelo rubio con su plata
    4.- Talla: mas o menos en 1.55
    5.- Senos: va con su contetura senos mediano pa pequeñ y un poco caines solo un poco deja chupar
    6.- Cintura / barriga : tiene su wuata cheleraa
    7.- Caderas / derrier: si tiene lo suyo como pa animar en doggi
    8.- Piernas / pies: un poco suave, le falta cremas
    9.- Piel: ya staba un poco oscuro era blanka
    10.- Tatuajes / seña característica: humm no me fije staba con el time
    11.- Aseo personal: ningun mal olor
    12.- Fellatio: no lo quiso hacer y con mala gana lo chupo no muy bueno, solo pa no perder la constumbre xD
    13.- Papita: ajusta un poco al principio , sta peladita tmb
    14.- Anal : no lo pregunte se me olvido
    15.- Trato: callada se concentraba mas en la tv q en su chamba, y un poco fria la kine (q salo q fui ese dia)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el hotel pregunte x las kines y me dijo solo staba libre una y ya q staba alli y la arrechura pa lante noma. Acordamos el precio page ya con la kine se fue al baño regreso y ya staba tolaka..manoseada d rigor me puse el pre nos acostamos manoseo d teteras ella chapo su sobre d lubricante y c lo esparcio x su blanka paloma y me puse como pa q enpiec con el mamey y se que alli quieta y le dije ya pz a q hora vas a mandar saludos y con cara d no querer se puso a chupar eso como q me bajo la moral y dije esto va hacer como una muñeca imflable, despues d los saludos le dije q cabalgara y dijo q no q primero en misionero tmr ya le dije ahora me la pagas, y le di duro en misionero despues le di la vuela pa q montara un rato mas y despues en cuatro asi q le di duro aguanta bien y como ya se me ganaba la ora aumente pa acabar rapido y se me fue toda la arrechura, aunq ubiera sido mejor si la kine mostrara mas entrega y pasion xD
    17.- Calidad de Masajes: no, y no tenia time
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo la kine
    19.- Anuncia en: telo conocido x muchos cofras, alveces tenia aungunas kines pasables en ese telo pero como dije no fue mi dia :/
    20.- Precio: 60 solanos
    21.- Costo / beneficio: es economica, espero q aiga mas kines pa escojer
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volvería?: puede ser q si, siempre ay kines nuevas x ese lugar ?
    25.- Puntaje final: soy generoso 6 pts xq aguantas las enbestidas

    Espero postar otros encuentro cuando ste x truji de nuevo, espero les ayude en algo este ranking..saludos
     
    Jaciel, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y chicobueno024 les gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno hace como un mes estaba angustiado buscando una kine q haga bien las cosas pero al no encontrarla timbre a cecy, la conocida x los cofras nos citamos en un telo cercano q no es alcanfores y bueno despues de tanto tiempo sin verla me di un buen polvo con ella... M comento q tiene unas amigas y hay una en especial q cobra la modica suma de 300 SOLES!!!!!!!!!, es una flca full gym de nombre ca.... si mas no me equivoco creo saber quien es xq ibamos al mismo gym, yo me cambie a uno fierrero, y creo cofras q si vale la pena pero ese precio nooooo nica.... en fin cosas de ellas
     
    doors81, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace algunos dias me atendi con una kinestafadora y casi delincuente, solo falto q me ponga el arma, hago ranking para q no se dejen estafar

    1.- Tipo de chica: chica voluptuosa, pitucona
    2.- Edad: humm puede ser sus 25 años mas menos
    3.- Cara: tez blanca, todo ella blanca ojos claros NO naturrales y cabello rubio platinado pero con su plata
    4.- Talla: mas o menos en 1.65
    5.- Senos: uffff tetazas pero ful silicona
    6.- Cintura / barriga : plana con una cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: caderota y buen rabo pero.... siliconeados
    8.- Piernas / pies: todo ok se cuida usa cremitas parece
    9.- Piel: carne blanca, facil pasa como argentina
    10.- Tatuajes / seña característica: Haber cofras en esto ayudenme AYUDENME a identificarla para q no estafe al resto, tiene un tatuaje de una lengua al estilo rolling stong en la cadera derecha casi entre el musmo y la cadera
    11.- Aseo personal: ningun mal olor
    12.- Fellatio: para q eso si es rescatable
    13.- Papita: hay algo de ajuste
    14.- Anal : no lo hace
    15.- Trato: tipica kine q solo llega para hacer su chamba, se cree la ultima chupada del mango
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego me expalyo mas, solo decirle q me parecio relojera, q quiere cobrar y punto y acabar con la hora...tipica kine metalizada
    17.- Calidad de Masajes: no,
    18.- Experiencia en el laburo: estafando bastante creo
    19.- Anuncia en: conocida pagina e internte, se publicita como independiente y las fotos no son de lla, las fotos de la chica creo q son mas naturales pero esta esta todo inflada...puro jebe adelante y atrás... q asco
    20.- Precio: 160 chelines
    21.- Costo / beneficio: no vale ni 30 x el trato mejor me hubiese pajeado
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: telo conocido x muchos cerca a un futuro puente q construye acuña, tu alcalde
    24.- Volvería?: jaja estas bromeando, quien escribió esta pregunta?? no me hagas q me desgracie con tu pregunta...
    25.- Puntaje final: x lo estafadora y medio relojera 3 x cuerpo voluptuoso y flacido 2 x el oral 8 y x lo metalizada 0 total y sumo resto y saco raiz cuadrada... PUNTAJE FINAL 2

    Bueno cofras empiezo diciendo q cuando la llame me pinto pajaritos, bla bla bla, x fotos me parecio NATURAL, me hospede y la llame llego cerca de 40 minutos despues y cuando vi sus enormes senos dije pucha aqui la ahgo..al momento de cancelar no se si error mio o q pero abri la billetera casi en su delante ella observando se fijoq estaba cargado y le alcanse los 160 soles acordao incluido pasaje... Falta el pasaje, perdon le dije pero cuando te llame me dijiste todo incluido si pero saca cuenta q venf¿go se snta ines bla bla, ok 10 soles mas no no 14 soles.... queeeeeeeee... ya me cague dije entre mi pendeja de conchatumadre ya tenia la plata en sus manos asi q caballero no hize roche....ya esta bien cuando se empezo a sacar la ropa no se saco adenate... y arriba te sacas, luego dijo...esta pendeja me agarro y me va a relojear dije entre mi cuando empezo con el oral bueno muy bueno obvio con pre y ya armado el muchacho ella arriba como q no se metia todo algo raro cambiamo ella abajo la fui a meter y me dice no entra, como no entra si no te estas acomodando bien, mientras tanto ya m estaba empichando y perdia ereccion, me lo chupo otra vez y otra vez armado le digo filo de catre, no ahi nomas queeeeeee... puta mare le fui a meter y me sale q no entra...Mira flaca te he pagado bien e cumplido tu capricho x q a las finales te hubiese quitdo la plata y no pasaba nada y si se armeba pleito ps q se arme pero dejaloa hi no pasa nada pero la proxima ya se q no te llamare x pendeja y perra, para esto me dijo antes q es una mini agenci ps ahay una chicas q tmb hacen servicioa y la q contesta es la q digamos regenta esto...Puta yo estaba asado asiq mientas ella se metio al baño yo me cambie rapidamete y busque como desquitarme, agarre sus zapatos y los tire x el traga luz y me quite al toq, deje la puerta abierta y la mande ala x pendeja, estafadora y relojera....
    Sorry cofrdes yo nunca hablo asi pero nunca me tope con alguien tan metalizada y pendeja como esta... No dare el fono x q es como hacerle publicidad gratis pero los q quieren q les de para q esten prevenidos x inbox tengo su personal y el de la agencia.... mejor me hubiese atendido con mi amor fiorelita un solo polvo pero buen polvo
    Bueno cofras esta vez me toco inmolarme x uds espero sea bien recibido este mensaje y a jo dejarse engañar...
     
    doors81, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta, dibe7, Jose Rios y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página