Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, solo para comentar que cryti si esta atendiendo, en mi caso fue como al medio dia, solo que despues de tiempo de no haberme atendido con ella, a mi parecer esta en falta, porque como sabran,ella no es un amor , lo unico bueno son ese par de tetas que se maneja, y esta vez su atencion estubo en nada, porque no vivio el partido como lo hacia antes, aunque por 40 te metes los polvos que quieras, almenos conmigo no apuro, ni puso peros,lo unico que no quiso esta vez fue entregar ese culo como antes ella lo hacia.
    Espero les sirva la informacion.
     
    cowboys, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, DIOMER MIGUEL y carreta les gusta esto.

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Tia atractiva a la vista, de clase media toda una señora respetable (jeje) no parece de la nota.
    2.- Edad Tendra unos 33 , creo que me dijo 31.
    3.- Cara pasable, parece la tia irma de la color de piel, la nariz y los crespos.
    4.- Talla 1,60 aprox.
    5.- Senos 36B. me dijo 38 por telefono; eso me animo, pero no es asi (soy tetologo profesional)
    6.- Cintura / barriga Se veía delgada en forma, pero cuando se saco la ropa se desmondongo , tiene panza de haber tenido un embarazo .
    7.- Caderas / derrier de acuerdo a su contextura. No tan grandes ni chicas.
    8.- Piernas / pies normal todo nada que resaltar.
    9.- Piel Trigueña clara, bonito color
    10.- Tatuajes / seña característica 2 lunares grande color marron claro a la altura de los senos
    11.- Aseo personal Vino duchada, perfumadita olia bien rico,
    12.- Fellatio regular, bien cariñosa le da besito a la cabecita sin tocar el ojo al ciplopè y luego lame el tronco rico y su besito a las bolognesis.
    13.- Papita ya de señora se abrio de piernas y se le notaba el color rosado de la parte interna, se la vi después que me la chupó,
    14.- Anal no le pregunte . pero si le acarie el anillo y no puso objeción aunque no intente metérselo.
    15.- Trato Supe Amable , te trata con mucho cariño como si fueras tu pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance Desde que llego la tia se le notaba buena disposición al cache te trata con mucho cariño con besito, me anime mas dije: “ hoy será un buen cache” . Ya que es de esa tias que te tratan como su amante, como (rosa flor, pero mas cariñosa)
    Luego a la camita ya calatitos empezó el mamey descrito arriba , pensé que se lo meteria todo por lo cariñosa que era , al rato saco el condorito lo puso y empezó a engullirlo. Empezamos con el perrito , estaba rico el cache la tia gemia no se si fingía pero esta bien ya que no era tan escandalosa , en eso noto en su nalga derecha una mancha lo toco y eran unos granitos, me psicosie pensado en las fotos del post que puso un cofadre sobre el herpes. Luego empece a revisarle el cuerpo con disimulo, le abro las piernas he hice un ademan de hacerle la sopa. Ella se abrió, y le revise bien la marucha, no tenia nada, aun asi ya me habían cagado el cache, la puse de costado y la bombee rápido para terminar en eso la tia empieza a jadear y moverse rico es tia arrecha carajo.Empezó a gritar pero de dolor ya que como quería terminar rápido le di a lo bruto le agarre fuerte de los hombros . hasta le jale el pelo vi como su boca abierta decía au de dolor , pero no me decía nada, me arrecho esos gemidos mezcla de dolor y placer, hasta que ya se me vino el quaker; la tia se quedo un rato con la boca abierta como diciendo “Au”, pero ningún sonido salía de su boca. Ya luego me repuse y me volvi a asustar pensé “Dios mio que he hecho”, prometi nunca mas volver a buscar putas. Ya paso de esto mas de una semana y parece que no cogi nada, creo que romperé mi promesa J, a lo mejor mucho exagere pensado en esas fotos y haya sido solo un salpullido. La tia es buen cache a lo mejor después que pase el trauma e intento denuevo.
    17.- Calidad de Masajes : nada.
    18.- Experiencia en el laburo No lo se . serán 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto De la industria anuncia como señora joven, habían dos dos señoras jóvenes en el periódico , pero escogi esta porque al llamar a la otra me contesto una tia voz aguarrentosa .

    20.- Precio: 60 lucresias la hora trato de amante. te lo deja a 50 +5 de pasajes es chévere la tia
    21.- Costo / beneficio: aprobada.
    22.- Ubicación Santa maria
    23.- Local de 10 lucas…
    24.- Volveria? Si el ciclope me lo pide podría ser. Estoy buscando tias de buen cache del diario la industria, para hacerme su casero, esta es una candidata aunque quiero mas tetona jaja
    25.- Puntaje final: 6 puntos. quede picado ya que no pude aplicarle bien , creo que si no hubiera pasado ese trauma fijo que llegaba a los 8.5 puntos.

    Este sábado toca otra tia de la industria, si es que antes no cae una tia que conoci recien se recursea de manera solapada se hace pareja de los patas tira su cache y les pica. Esa es su modalidad.
     
    electricman, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Sparrow

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buscando hace un par de días en la web me atrapo su anuncio y decidí llamarla, aquí cofrades mi encuentro esta flaca…
    Gloria
    1.- Tipo de Chica: si te la cruzaras no dirías que es del business.
    2.- Edad: más o menos 34 o 35 años
    3.- Cara: normal con algunas arruguitas por sus ojos
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: medianos, solo pude amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura un poco cuadradita, tiene un poco de barriga pero no espanta.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, trasero normal.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: todo ok, no habían olores extraños.
    12.- Fellatio: se tomo buen tiempo levantando a jackcito, visita los huérfanos, yo le pondría un 6.5.
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste aun.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato, no apura, no pone peros a nada, obediente la flaca y le pague al final del tire.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca llego conversamos un toque y pasamos a la acción… comenzó con el mamey (descrito líneas arriba), luego cabalgata, cabalgata invertida, de costadito, la flaca soltaba sus gemidos y pa terminar doggi con todo y se me vino la milk. (siento no relatarlo mejor pero como que no encontré ese “feeling” que he tenido al atenderme con flacas de esa edad.)
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero por lo que hable con ella podrían ser unos 3 o 4 meses más o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Blidoo
    20.- Precio: 100 + 10 de pasajes
    21.- Costo / beneficio: creo que 70 lucas estaría bien por ejercitar pa no perder el ritmo.
    22.- Ubicación Santa maría
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería? : No creo… aunque estuvimos un poco más de una hora como que le falta eso que esperas encontrar en flacas de su edad.
    25.- Puntaje final: 6 de 10
    Sin más que reportar y esperando que les sirva la info, hasta la próxima.
     
    Jack Sparrow, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y fabrizio6000 les gusta esto.

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    La tal rosa que comio CANCER

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica chata rellenita morenita pero fotogenica
    2.- Edad: me dijo q tenia 18 años, si los aparenta
    3.- Cara: algo redonda
    4.- Talla: mas o menos 1.50 es chata
    5.- Senos: lo mejor que tiene : grandes y firmes facil talla 38
    6.- Cintura / barriga: no encontre cintura tiene guata pero a mi parecer esta en algo al estar calata
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas y algo de culo
    8.- Piernas / pies: asperas
    9.- Piel: Morena, piel algo aspera como piel d gallina y aparenta poco cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: vaios tauajes( por el tobillo, cadera y la parte de atras dl cuello)
    11.- Aseo personal: estuvo limpia no percibi ningun mal olor pero al irse no se baño solo arranco
    12.- Fellatio:no quiso que no y que no csm.por poco y ahi lo dejaba si no fuera porque me mañosee con sus tetas.
    13.- papita : papasa hinchadita y pelada
    14.- Anal: ni me anime a preguntas ...con ese trato ni queria ya comerla!
    15.- Trato: hasta la wais nada de trato de pareja , era un tempano y se fastiaba del paleteo y peor chapes , que me pica tu barba csm. y a...¡tanto me tocas ...ah por siacaso es una sola vez ...y apurate que tengo que hacer..., ptm por que estaban ricas sus tetas(soy otro tetologo) que no la mande a ala . y porque tenia que regeesar rapido a mi chamba porque sino ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de 2 plantadas espectaculares, me habia citado en el boulevard, y como pan que no se vende me quede esas 2 veces, pero el bicho csm e hizo contctarla otra vez y deicrle que tenia mi quincena en la mano y si queria ya ya, ahi me cambio el trato y me dijo si pero 60 y solo una vez .... dije nica............pero en vista que solo queria sacarme el clavo de ella y tal como el rating del cofra Cancer atraque y dije ya pes la proxima si me explayo , pero una trato atroz de todo se quejaba que ya que me pica tu barba que no me toques tanto por poco y me dice q no le meta la pinga, por poco y lo dejo pero ya habia pagado adelantado y estaba arrechisimo por culpá de la calentona de la secretaria de mi chamba asi que dije boto la avena y ya ni mas.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mubcha estaba medio temblando , me comento que ahora cobra asiy ese es su servicio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso cancer por fb
    20.- Precio: 60 lucas por 1 metida(no lo llamo polvo)
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: telo uruguay
    24.- Volveria?: ni asi me pague
    25.- Puntaje final: le pongo sus 0 puntos
     
    carreta, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores aqui les va el rating de mariana una flaquita de 18 primaveras ... publica como mariana... hay un pata que lo cafichea pero la flaquita esta bien rica a mi parecer... para lo q les gusta las quiquillas esta 10 puntos.. ni mas ni menos aqui va:

    1.- Tipo de Chica
    - flaquita ,pero tiene su cuerpito blanca 1.64 mas o menos
    2.- Edad 18
    3.- Cara alargada . simpatica la flaquita
    4.- Talla 1,65 aprox.
    5.- Senos chicos aun porque es chibolita riquisimos sus pesonsitos de chibola
    6.- Cintura / barriga no note barriga es delagada pero no tanto esta bien ami gusto
    7.- Caderas / derrier tiene de donde coger en perrito se le ve bien
    8.- Piernas / pies largas y ricas
    9.- Piel blanquita...
    10.- Tatuajes / seña característica no note ninguno
    11.- Aseo personal nada de olores malo pa quejarse
    12.- Fellatio al principo no quizo porque queria algo adicional pero depsues se animo solita y que rico como si fueras su macho....
    13.- Papita de chibola aunque una rasurada le falta ... pero no creo q sepa se eso todavia la chiquilla habra q hacerle el favor
    14.- Anal me dijo por algo extra pero no lo tome .. para la proxima sera
    15.- Trato Supe Amable , te trata con mucho cariño como si fueras tu pareja.. la chibola me hizo recordar cuando tenia 17 años y tiraba como loco
    16.- Calidad de Polvo / Performance llame a tal numero un dia anterior y el pata me contesta y me dice q tenia separarla de un dia para otro bueno quedamos para el siguiente dia y asi fue despues de coordinar el encuentro por la sanidad en monserrate ... .y depsues de esperar unos 15 minutos llega el pata un chibolo no mas de 21 años todo vestido de negro asi como los q visten los seguidores de la musica metal y estaba con la chibola estaba con un shorcito y un polito blanco tipo manga acero al verla uy dije que buena chiquilla ya les dijen suban al carro entonces coordinamos el pago y le dije bueno la llevo aun bun galows el chibolo no atraco la flaca asia todo lo q el pata decia . el pata me dice por aca nomas .. como estab buena la chibola ya q chus.. atraque.. listo le di el billete al pata y me meti con la chibola al telo .. adentro l chibola al toque empezo con los chapes y senti q habia tomado pero no estaba borracah pero si estaba caliente porque me chapo como si fuera su gil.. pero apago la luz tipico de una chibola de su edad q se paltean tirar con la luz prendida.. pero habia una luz que dejaba verla el cuarto full espejos bacan para tirar ... despues de chapar como locos me quito al toque la ropa y yo a ella y comenzo besar todo el body pero no queria el mamey la chiquilla se sobaba me hizo acodar mis 17 añitos cuando tiraba... despues de que el muchacho estaba mas despiertoque gusradian de cochera... me dijo para ponerme el pre porque ella no sabia mucho y lo constate le enseññe un poquito .. bueno seguimos ... se monto y empezo que rico la chibola una locaza.. despuezs de unos 10 minutos montada le di vuelta y piernas al hombro como se dobla la chibola ahi le di de alma.. como 10 minutos mas hasta q se deserebro el muchacho... que rico...
    un pequeño relax le pregunte a la flaca si cumpliria su hora y me dijo claro y empezo a chapar vuelata la flaca estaba arrechaza.. tipico chibola a esa edad .. mojaditas nomas andan... depsues de unos 10 minutos mas de chapar y meterle el dedo me llaman por telefono carajo de la chamba y tenia q conversar y la sorpresa fue q en la mitad de la conversa la flaca se tira al mamey solita sin q le diga nada que rico mamey carajo como 3 minutos soplando corneta ahi ya empezamos con el otro pero ahi ya la garre diferente para gozar con los espejos a la flaca le encantaba mirarse empeamos con el misionero ya el muchacho etba fierro nuevamente .. depsues la voltee a perrito que rico se mueve la flaca se le ve bien en perrito hicimos una par de poses mas de mi repertotio la flaca se movia como lca.. hasta q denuevo el muchacho cerebro afuera hi nomas me llamo el caficho ya que la flaca no tiene ceclular la flaca sale de ves en cuando nomas ya ahi ya le hice la conversa y me conto algunas cosillas.. bueno le dije al pata ya sali mos ahi nomas la flaca me metio otro chape y listo quedamos para llamarla nuevam,ente ....
    17.- Calidad de Masajes : no exactamente pero unas sobaditas para animar el muchacho
    18.- Experiencia en el laburo nada la flaca esta recien en esto si lo vieran aparenta una chiquilla sanahoria
    19.- Anuncia en / medio de contacto el telefono me lo consegui por mis medios me costo pero lo hice

    20.- Precio: 100 luquitas una hora completita(2polvos bien ricos) + 15 de telo= para una chibola asi si vale la pena no como tras bagres q te ensartan por mas billete
    21.- Costo / beneficio: recontra aprobada.
    22.- Ubicación :monserrate
    23.- Local ya lo dije 15 luquita... limpio grdble... volvere
    24.- Volveria? de hecho .....
    25.- Puntaje final: el trato 9 puntos ... polvo 9 puntos la chiquilla 9 puntos

    si talvez alguien ms lo ah contactado podra darme razon de todo lo q eh posteado:
    estan servidos
     
    RASTAMAN2012, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    En seguida relatare mi ultima incursion de esta semana , que por motivos de tiempo recien colocare ranking :

    1.- Tipo de Chica - Curiosa , a simple vista te llama la atencion si pasa por tu lado , no es tan tia
    2.- Edad : Segun mi apreciacion optica le pongo sus 30 , segun ella esta en base 3 , no me dijo edad exacta, como dije no aparenta ser tia , sobrao pasa como chica cualquiera
    3.- Cara : Simpatica , tez clara , sin llegar a ser blanca , cabello negro , algo largo con ondas, labios algos pronunciados
    4.- Talla : 1.60 aprox
    5.- Senos : Normales , peson pronunciado , se rectan con facilidad
    6.- Cintura / barriga : Aca si tiene su watita , me parece algo descuidada en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier : nada fuera de lo comun
    8.- Piernas / pies : un par
    9.- Piel : Tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica : como dije labbios algo pronunciados
    11.- Aseo personal : Llego bien vestida y todo pero cuando se saco la ropa se noto algo sudorosa
    12.- Fellatio : le da besos a metalsito , alrededor de el y a sus comandantes , luego pone el pre y se lo embulle todo el rato que quieras , pero regularon nomas
    13.- Papita : ya recorrida con ligero mechon , se moja si , pero con salibita , y se calienta rapido
    14.- Anal : no voy por esa via
    15.- Trato : Bueno , te da la confianza desde el principio , muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance : DNos citamos en la calle y pues bueno hizo su aparicion y no se veia como una persona mayor , es decir no se veia como tia , se veia una chica normal atractiva a simple vista , conversamos y enrumbamos a un local para dar rienda suelta a nuestro encuentro pactado , llegamos al local y pues empezamos de frente a la accion , nos desvestimos ambos , empieza a darte besitos por todo el cuerpo , hasta que llega a metalsito , y tambien como toda chica educada le dio su besito respectivo a el y a sus dos amigos acompañantes , asi por buen rato , luego puso el pre y empezo la succionada , por bastante rato , tan es asi que yo no le decia nada para que siga , ella solita estuvo por varios minutos , pero ya me estaba ganado con su barriga de la flaca en mencion , pues pense que seria no tan notoria , pero bueno si tiene su watita , y era algo que fastidiaba en algunas poses , por ejemplo empezamos con misionero y pues ahi se sentia el efecto de la misma , asi que mejor , seguimos con perrito , luego de costadito , le hice variante de pierna levantada aun de costadito y ahi acabo la funcion
    17.- Calidad de Masajes : ninguno
    18.- Experiencia en el laburo Se nota ya varios años , segun ella tiene casi 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en la industria como señora joven
    20.- Precio: 50 luquitas , barato para botar el stress , solo me cobro eso , nada mas , ni nada menos
    21.- Costo / beneficio: uhmmm normal
    22.- Ubicación Santa maria
    23.- Local : Ella te lleva a local cerca a av. los incas
    24.- Volveria? : No creo
    25.- Puntaje final: Cara : 6.5/10 , Cuerpo : 4/10 (la watita le bajo puntos) , performance : 6/10 (se nota algo pesada la flaca en algunas posiciones) . Final : 5.5/10

    Esa fue mi experiencia con esta "señora madura" , para eso tambien debo dar las gracias respectivas al cofrade electriman por el dato , y pues tienen mi ranking , con mi apreciacion respectiva , como relate la flaca es super buena onda , chevere , pero mis puntos en contra ya los relate , la flaca dice se llama sandra , el que quiera ya sabe , espero les sea de suma utilidad este ranking a la cofradia en general , agradecer no cuesta nada .... de nada eh !!! , saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Sparrow

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola cofras solo pa datearles que hace unos dias atras le hice la taba a mi pata (ajeno al foro) que iba a tomar un servicio con Thalia (la contacto via web) y cuando la vi entrar al telo era la misma a la que le hice el rating...

    bueno cofras espero les sirva la info... hasta la proxima!
     
    Jack Sparrow, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,luego de tiempo me atiendo con una kine de este rubro y mas aun con esta kine en especial; este raiting es del 28-02-2014, sin mas que decir aqui el raiting de JIMENA:


    1.- Tipo de Chica - Curiosa , simpatica y nada creida
    2.- Edad : entre 24 y 27
    3.- Cara : Simpatica , blanca
    4.- Talla : 1.65 a 1.70
    5.- Senos : pequeños, de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga : todo bien, de acuerdo a su contextura, pero no es gorda
    7.- Caderas / derrier : se le ve bien en dogui
    8.- Piernas / pies : cuidadas
    9.- Piel : clara
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi ninguno
    11.- Aseo personal : Llego bien vestida y limpia
    12.- Fellatio : masomenos
    13.- Papita : no ajusta mucho, pero esta en algo; depilada.
    14.- Anal : no pregunte
    15.- Trato : Bueno , te da la confianza desde el principio , muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance : quede con ella con la llamada ganadora y la espere en el telo de mi preferencia. Llego bien vestida como dije, entramos en confianza, pero tampoco la quiero enamorar, asi que defrente al hecho, en el mame estuvo algo floja, aunque en las poses no dijo nada , se dejaba llevar; no apuro ni puso peros,estuvo muy bien en ese aspecto. En dogui se le ve muy bien, hasta que se me salio el milk.
    17.- Calidad de Masajes : caricias
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no es agencia, almenos eso creo, porque desde que llame hable con ella y con ella misma hicimos el trato.
    20.- Precio: 100, aunque a mi parecer 80 ubiece sido bien pagado
    [B]21.- Costo / beneficio: pasable
    [B]22.- Ubicación: trujillo
    [B]23.- Local : el de mi preferencia a 15 soles, por un par de horas.
    [B]24.- Volveria? : Puede ser
    [B]25.- Puntaje final: 8 , le falta formar ese cuerpito, pero en atencion estuvo muy bien

    Espero les sirva esta informacion[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    cowboys, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, ironhide y fabrizio6000 les gusta esto.

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos del foro, tenia agregada a una kine en el Facebook y después de varios tira y afloja pude salir con ella acá va mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, no es un monumento, me he comido mejores pero, esta pasable
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: simpática, de sonrisa picara y voz suave
    4.- Talla: le calculo 170 con tacos
    5.- Senos: medianos mamables y de pezón marrón le hice de todo y no me puso peros
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata
    7.- Caderas / derrier: es quebrada y saca bien su culito
    8.- Piernas / pies: largas como me gustan, las bese y no me dijo nada
    9.- Piel: trigueña, aunque le note algunos lunares
    10.- Tatuajes / seña característica: le note una quemadura o una marca en el antebrazo izquierdo.
    11.- Aseo personal: llego limpia y sin olores.
    12.- Fellatio: malo, lo hace por cumplir y sin muchas ganas
    13.- papita : rasurada y de natural lubricación, ajusta lo justo
    14.- Anal: por un sencillo mas, casi no quería entrar la herramienta pero, entro
    15.- Trato: primero fue un poco tímida y desconfiada, me dijo que avía unos tipos que la estaban siguiendo por Internet para integrarla a su staff de kines pero que ella prefiere trabajar sola. Me pregunto quien me avía dado el dato y después de quedar, fuimos al hotel, donde tiramos como amantes, picos y caricias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de la paleteada metí dedos a su vagina y la sentí lubricada procedió después al fellatio descrito y después las poses clásicas, al filo de catre, cucharita, piernas al hombro y terminamos en perrito que fue el anal.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que desde setiembre del año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vía web
    20.- Precio: 100 soles incluido anal
    21.- Costo / beneficio: e tenido mejores polvos pero justificado
    22.- Ubicacion: hotel por natasha.
    23.- Local: pasable
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    elcolega, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo, DIOMER MIGUEL, dracul y 5 otros les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este raiting es del 03-03-2014, con Angelita; por cuestiones de tiempo iré directo al grano:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pasable para mi gusto, no es un amor, pero esta pasable
    2.- Edad: entre 20 a 25
    3.- Cara: no es un amor, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 165 sin tacos maso menos
    5.- Senos: medianos, de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga:no se le ve mal
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, se le ve bien en dogui
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: pasable
    13.- papita : rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de quedar por teléfono, nos encontramos en el telo que ella dijo; ya en el cuarto no estaba nada mal, a mi parecer bastante pasable, lo que si entra en confianza y te hace sentir cómodo; sin querer enamorarla fuimos de frente al hecho, así que las poses de rigor; como dije en dogui se la ve muy bien, rico culo. No puso peros para las poses y no puro; luego de un largo momento de faena se me vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: privado
    20.- Precio: 80 incluido el cuarto
    21.- Costo / beneficio: e tenido mejores polvos
    22.- Ubicacion: sta ines
    23.- Local: pasable
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7/10

    Estuvo bueno para variar; espero les sirva la información.
     
    cowboys, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 le gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    En esta oportunidad les voy a relatar mi experiencia con chikita cuyo nombre es ana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pasable para mi gusto, no es un amor

    2.- Edad: 24 añitos aunk parece de menos :D
    3.- Cara: no es un amor pero pasable
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga:tiene una cinturita
    7.- Caderas / derrier: en dogui se le bastante bien
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo hace bastante bien visita a los compadres, se quede bastante tiempo le gusta el mamey
    13.- papita : rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te da bastante confianza parece que te estubieras tirando a una amiguita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en vernos en un hotel de mi eleccion :D me hice un poquito tarde y ella me gano en llegar :O al llegar vi a una chica quitita pero curiosa asi que me anime y valla que no me arrepenti, bueno entramos a la habitacion y me dijo que tenia que pagarle por adelantado chesu dije otra de esas que cobran y despues estan que te apuran y tanta cosa que ya sabemos pero no, todo lo contrario le pague y se me tiro encima empezo a besarme seguimos por un rato con el paleteo :D luego le sauqe su shorcito( que rica se le veia con el) luego me puso el poncho con su boquita y que rico que lo mamaba :D visito los compadres y se quedo por bastante rato ahi luego le di en misionero, en perrito luego a cabalgar y se me vino la leche, el segundo round fue parecido pero lo que me gusto de esta chica es que en ningun momento me apruba ni nada parecia que lo disfrutaba :) pero en fin tiene buen trato esta chica
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho pero tirando ya tiene su tiempo :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte mediante facebok
    20.- Precio: su precio era de 120 pero kedamos en 100 :D mas pasajes mas telo
    21.- Costo / beneficio: para quitarse un rato el estres y pasarla bien
    22.- Ubicacion: alcanfores :)
    23.- Local: pasable
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 8/10 su trato me gusto :D
    Bueno es todo lo que tengo que aportar por ahora ahi les dejo unas fotitos de ella, me olvidaba de comentarles que pertenece a una agencia que contacte por face tube mis reparos al comienzo pues ya saben a veces mandan una por otra pero me arriesgue y esta vez me fue bien

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    chicobueno024, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    este rating es d hace unos dias con una jerma d nombre lupita

    1.- Tipo de Chica - chica de barrio que por mucho comer sta con unos kilos de mas :cool: , no parece del asunto
    2.- Edad : me dijo que tenia 20 años
    3.- Cara : redonda cachetoncita
    4.- Talla : sin tacos es chata mas o menos medira 1.55
    5.- Senos : tiene tetas chicas pero se deja chuparlos sin poner peros
    6.- Cintura / barriga : la kine es llenita, con un poco de ejercicios kedaria mejor
    7.- Caderas / derrier :de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies : dos
    9.- Piel :trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : no me fije
    11.- Aseo personal : no percate malos olores
    12.- Fellatio : chupada normal diria nada del otro mundo, pero si se da su tiempo en el gologolo
    13.- Papita : con un poco de selva, se da maña pa q ajuste
    14.- Anal : no voy por esa via
    15.- Trato : al prinicipio algo asustada, pero luego entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance : luego de llamarle a su celu quedamos en encontrarnos conversamos un rato para q entre en confianza y arreglamos el precio, luego enrrumbamos a un hotel cercano ya en el telo estando calatos, vino las tocadas d rigor metida d dedo chupada d tetas y luego le dije q se aventara al mamey ya descrito mas arriba, luego le puse a cabalgar, luego piernas al hombro da sus gemidos creo q son fingidos y para terminar al filo d la cama y fin del primer polvo, luego duchaso y luego denuevo a seguir cn la faena sta vez solo le di en pollito tomando agua parecia q esa pose le arrechaba xq me decia sigue sigue , ya no resisti y fin d la faena.. ya luego cada uno x su lado
    17.- Calidad de Masajes : no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo segun ella tiene poco tiempo en sto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un pata me paso el dato
    20.- Precio: me pido 100 soles, pero cuando la vi hicimos trato en 80 lucas la hora
    21.- Costo / beneficio: para botar el taco esta bien
    22.- Ubicación trujillo
    23.- Local : trujillo
    24.- Volveria? : creo q no
    25.- Puntaje final: 5 ptos ya q como es chata y llenita se ve algo robusta
     
    cancer, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta, fabrizio6000 y dark_style les gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Muchachos no desordenen el thread, para debates y otros esta el otro thread, este es exclusivo para ratings y datos...
     
    dark_style, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Reportándome después de tiempo por cosas de chamba, aquí una experiencia no muy buena (ya qe la chica no era delgada). Aquí va lo sucedido con esta chica que dice llamarse yesenia, la encontré por el centro en una tienda comercial, segun ella hace esto por su bebe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como toda chica qe es mamá, un poco gruesita
    2.- Edad: entre 22 a 25
    3.- Cara: redonda, no es un amor, pero tampoco es betty la fea
    4.- Talla: 160 sin tacos maso menos
    5.- Senos: enormes, lo qe más llamó mi atención, no sé de tallas pero mi mano no cubre su enorme atributo
    6.- Cintura / barriga: con guata como toda mujer qe ya es madre
    7.- Caderas / derrier: como siempre las qe tienen buenas delanteras no tienen buena retaguardia, para mi gusto esta en debe
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: para mi gusto buena succión, pero no lo hace por mucho tiempo
    13.- papita : rasurada
    14.- Anal: me dijo qe si seguimos viéndonos, lo suelta
    15.- Trato: tímida al comienzo pero después de una conversa entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de quedar por teléfono, nos encontramos en el centro comercial que me dijo; no me impactó como la imagine pero tan mal tampoco estaba asi qe decidí pasarle revisión, fuimos a un telo cercano, ya en el cuarto se soltó más, entró en confianza y me dió un buen trato; me conversaba de sus cosas supuestamente lo qe le pasa pero yo no qeria conversar asi qe empezamos la faena, una vez desnudos empezó con una riqisima mamada pero no todo el tiempo qe yo hubiese qerido; no ponia objecion para las poses, las clasicas piernas al hombro, la del jinete, hasta llegar en perrito, yo soy un fanatico del sexo anal asi qe le pedi pero no qiso me dijo qe teniamos qe vernos seguido para qe lo suelte. No me apuro ni para el tiempo ni para las poses hasta qe se me vino el quacker; luego un duchazo y empezamos el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: un poco de caricias
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien empieza a hacerlo por su bebe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: privado
    20.- Precio: 60 lucresias
    21.- Costo / beneficio: buena atención pero la chica debe perder algunos kilitos, estaria mejor
    22.- Ubicacion: sta maria
    23.- Local: pasable
    24.- Volveria?: qizas uno nunca sabe, sobretodo porqe es economica
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    SBRYAN, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    • q tal cofrades, aqui nuevamente para postear un rating de una chica con la que atendi hace poco, se hace llamar valentina....

      1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, bonito figura

      2.- Edad: entre 23 aprox.
      3.- Cara: simpaticona
      4.- Talla: es chatita le pong 1.55
      5.- Senos: buenos, no eran enormes pero si estaban apetecibles
      6.- Cintura / barriga: no era 100% plana pero si tenia bonita figura a pesar de ser mama
      7.- Caderas / derrier: buen cuerpito
      8.- Piernas / pies: bien cuidados
      9.- Piel: estaba kemadita por la playa
      10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
      11.- Aseo personal: llego bien limpia
      12.- Fellatio: mmm obviamos esa parte, nos fuimos directo al acto
      13.- papita : rasurada
      14.- Anal: no le pregunte
      15.- Trato: recontra chvre, conversa pregunta, muy buena onda la flakita
      16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la conversa, empece con el manoseo hasta el compañero se puso palacios, la eche en la cama y empezo la cuchipachanga, la flaca no pone peros, se deja llevar, da pikitos, muy buena atencion....
      17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
      18.- Experiencia en el laburo: le pongo un año
      19.- Anuncia en / medio de contacto: fb
      20.- Precio: 150 la hora
      21.- Costo / beneficio: un pokito caro pero aceptable por la buena atencion que te da y ademas por estar bien cuidada....
      22.- Ubicacion: luna rosa
      23.- Local: muy bueno
      24.- Volveria?: mmmmm posiblemente como dije es un poco caro pero si me atraca algo menos creo que si
      25.- Puntaje final: 8/10


      espero les haya servido, saludos....



     
    ricky1997, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    buenas cofrades les contare una experiencia experiencia no muy buena (no eral lo que esperaba). esta chica dice llamarse vanessa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piernas de chica delgada, a primera vista esta en algo
    2.- Edad: entre 23 a 26
    3.- Cara: redonda, no es un amor, tiene papada y dientes algo salidos a primera vista no te das cuenta, algo feita
    4.- Talla: 160 con tacos maso menos
    5.- Senos: pequeños. peson pronunciado, se deja hacer mamar y le gusta.
    6.- Cintura / barriga: con guata , lo dismula con la ropa.
    7.- Caderas / derrier: en lago, ni gordo ni flaco, para mi gusto esta en debe
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia pero su sudor huele mal.
    12.- Fellatio: no lo hace bien raspa con las muelas y dientes, en terminos generales malo.
    13.- papita : rasurada
    14.- Anal: me dijo qe si, pero es pura mentira, ya solo quería q pase la hora.
    15.- Trato: no conversa mucho, pero hace tiempo en otras cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de quedar por Facebook nos encontramos por la avenida america; no me impactó como la imagine pero tan mal tampoco la vi en ese momeo asi que nos fuimos a un telo cercano, en el cuarto pidió primero que le pague asi que procedio con el oral antes descrito, luego se subio ensima y no la verdad que fue toda una decepcion no se movia bien, desanimaba, asi que le pedi el asterisco y la decepcion fue total se hacia la tercia que despacion de le duele y eso ya era presagio de ensarte, asi que termine por adelante, para el segundo roun un parecido al primero, pero solo hacia hora para completar la hora, le palpe su asterisco y estaba cerrado y no se dejaba meter el dedo asi que comprobado que no hacia servicio completo como decía su publicidad. asi que cumplio su hora y se cambio para irse sin terminar el polvo, ya estaba con el diablo adentro y solo quería que se large ya no le dije nada asi que termino de cambiarse y se fue sin despedirse ni nada, luego me cambie y me large total mente decepcionado, un ensarte total, dinero botado al agua.
    17.- Calidad de Masajes: no huvo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: n pregunte, ni ganas de hacerlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook. https://www.facebook.com/pages/Vanessa-Dama-de-Compa%C3%B1ia-Trujillo/482226191888991 y http://vanessitacisneros.jimdo.com/ (las fotos son engañosas)
    20.- Precio: 150.00 solanos botados.
    21.- Costo / beneficio: caro y sin ningun beneficio.
    22.- Ubicacion: sta maria
    23.- Local: pasable
    24.- Volveria?: ni as me paguen, toda apatíca la tipa.
    25.- Puntaje final: 2/10, y soy generoso.
     
    benjamin269, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios, dibe7, Giordano y 5 otros les gusta esto.

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
     
    carreta, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 y athelnor les gusta esto.

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta aventura es de inicio del mes de febrero, estando ya en el 'cuartel' llamé a un numero qe me proporcionó un amigo, la chica me dijo qe llegaría en 10-15 min, qe se llama karolina, asi qe llegó y no me convenció le dije qe reciba para su taxi, pero ela no qería irse me dijo qe me atendería bien, qe me cobraría menos y bla bla bla ....... asi qe la hice pasar


    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de jugadora, y eso qe estaba vestida con faldita, saco como si trabaja d secretaria o algo asi
    2.- Edad: le pongo sus 30 años, aunque ella dice 25
    3.- Cara: redonda, ojos grandes para mi en cara staba en debe
    4.- Talla: 165 sin tacos
    5.- Senos: tamaños normales, aureola grandes color marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: si tenia guata
    7.- Caderas / derrier: como es de contextura gruesa no se nota caderona, pero en cuaTRo se ve un buen ass
    8.- Piernas / pies: un poco asperas
    9.- Piel: trigueña casi morena
    10.- Tatuajes / seña característica: un TATUAJE de una rosita en su hombro derecho
    11.- Aseo personal: se vio limpia, igual un duchazo antes de empezar
    12.- Fellatio: buena prueba oral, pero he tenido mejores felaciones con otras chicas
    13.- papita : rasurada
    14.- Anal: me dijo qe no, porqe la iba a partir en dos
    15.- Trato: ella tomo la iniciativa en todo y no me puso peros, solo me dijo qe no cuando le dije para hacerle anal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije no qise recibirla pero me convenció de tomar sus servicios, dio un buen trato, colabora en las poses, tomaba la iniciativa, parece qe si disfrutaba la sesion. A ella le gusta tener el control cabalgaba cara a cara, luego cabalgata invertida dandome la espalda, piernas al hombro,en perrito tambien fue muy bueno tambien suelta sus frasesitas arrechantes como sigue papi sigue, qe rico me partes, dame mas duro, nose porqe esas frases me hacen bombearlas mas fuerte y rapido, bueno fueron 2 polvos.
    17.- Calidad de Masajes: caricias besos
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: privado, me lo paso un amigo
    20.- Precio: 80 lucresias qeria 100
    21.- Costo / beneficio: en performance esta bien , pero en cara y en fisico esta en debe, creo qe debi pagarle menos jjajajajaja
    22.- Ubicacion: por ucv
    23.- Local: local normal diria yo si parece caleta
    24.- Volveria?: no lo creo aunqe uno nunca sabe
    25.- Puntaje final: en atencion 8 y en fisico 4 para mi gusto, promedio 6 puntos
     
    SBRYAN, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    YoRobot

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Danna ... rica flaca de Universidad! chibolita 19 años comprobado!... me la paso una ex kine que ya se retiro!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, la flaca de Universidad que si la ves dices que linda está
    2.- Edad: 19 añitos comprobado
    3.- Cara: Bonita, ojos claros
    4.- Talla: 165 sin tacos masomenos y mido 1.72 y casi me alcanza
    5.- Senos: grandes, rosaditos
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita pero nada feo
    7.- Caderas / derrier: rico culito! en 4 se ve bien.
    8.- Piernas / pies: muy suaves, se ve que se cuida
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Muy limpia, huele rico
    12.- Fellatio: recien iniciada! pero lo hace el tiempo que quieras y se deja enseñar.
    13.- papita : rasurada
    14.- Anal: me dijo qe no, porque le daba miedo
    15.- Trato: Muy bueno, tiene una sonrisita que enternece.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mi amiga me paso su numero!! y la contacte nos encontramos en el mall! la vi llegar y que rica se veia! con un short y un polito que no parece del asunto!... nos fuimos al telo y ahi empezo! se ve algo timida pero te da un muy buen trato!!! que rica esas tetitas!! tienes que enseñarle! pero se deja hacer de todo!!! es como tirar con tu amiga de la universidad que rica! ... si les gusta las recien iniciadas y lindas es la indicada! los polvos que puedas en una hora.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Nuevecita! me dijo que era su 3 cliente!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: privado.
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: a los que le gustan esas putas que saben y experiencia no les gustara! pero los que quieren tirar una chica linda! pss lo pagaria!
    22.- Ubicacion: por el MALL
    23.- Local: boungalow cortijo
    24.- Volveria?: Si! su trato es chevere y esta muy rica
    25.- Puntaje final: en atencion 8 y en fisico 10 para mi gusto, promedio 9
     
    YoRobot, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Sparrow

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades aquí reportándome, esta atención fue de un miércoles hace 1 semana aprox. aquí va el rating…

    Fernanda (aunque también anuncia con otros nombres)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola típica de universidad que ves pasar y no llama la atención
    2.- Edad: tiene 19 pero parece de menos
    3.- Cara: algo alargadita, ni bonita ni fea
    4.- Talla: maso 165
    5.- Senos: pequeños y como que no se los deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: en 4 se veía bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: no note malos olores
    12.- Fellatio: lo hizo por cumplir creo que ni 2 min. estuvo en la situación
    13.- papita: rasurada, de labios salidos y tiene su ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: algo conversadora y trata de entrar en confianza, te dice trato de enamorada cuando la llamas pero a la hora de la verdad NADA DE NADA!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego al telo pago respectivo y la alguna conversa pa romper el hielo…. Ya sin ropa alguno que otro pico por aquí y por allá y comenzó con el mamey ya descrito, primero misionero, cabalgata guilette, de costadito, en perrito y se vino la milk… fue un solo polvo (nada del otro mundo), la flaca es “Zavala” come y embala, no se quedo la hora completa :mad:.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: diskeeee que lo hace de vez en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto / 946271480 - 975716188
    20.- Precio: 150 lucas
    21.- Costo / beneficio: no correeee!... muy caro por muy poco!... a veces se pierde, a veces se gana que se le va a hacer…
    22.- Ubicación: santa ines
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: nikaaaaaaa
    25.- Puntaje final: 3 y eso q soy wena gente :)
    Por siaca cofrades la flaca también anuncia con estos nombres (lo saque por la voz cuando llamaba para hacer el trance) Roxana, Fernanda, Cyndi lu, Alexandra, Laura vip, Karolina, Mariana, Cyntia, Marianita, Gabby… guerra avisada no mata gente… pa que no se quemen!
     
    Jack Sparrow, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, elcolega, don trolon y 6 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página