Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    uhmm osea con esa respuesta estoy confirmando que giancarlo sigue operativo , me parecio entender que fabiana era independiente , y es mas asi dice su anuncio , pero esos son los numeros del cafetal , y mas aun cuando atiende otra flaca , entonces conclusion : No es independiente
     
    Metalstorm, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricoman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, luego de algunos meses vuelvo a postear. Tras unos dias de búsqueda en la web me topé con Soledad.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita, trigueña, chica de barrio risueña.
    2.- Edad: Me dijo que 21, creo que tiene mas.
    3.- Cara: Redonda, tiene la sonrisa con dientes pequeños y algo separados. Tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60m sin tacos
    5.- Senos: Pequeños, pesones oscuros y pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha. Tiene rollos muy notorios
    7.- Caderas / derriere: Caderas no tan amplias. Es algo quebrada y en cuatro se aprecia un buen trasero.
    8.- Piernas / pies: Algo cuidadas. Pies pequeños.
    9.- Piel: Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña: una cicatris en un muslo.
    11.- Aseo personal: Llegó aseada.
    12.- Fellatio: Lo hizo bien, visita los comandantes. Se toma su tiempo.
    13.- Papita: Aún ajusta.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da. Tampoco le insisté.
    15.- Trato: Muy positiva para el sexo, no pone peros a las poses, no apura. Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al primer momento que llegó, la vi rellenita, pero como llegó en minifalda y estaba algo quebradita me animé. Luego del pago respectivo, empezó el paleteo. Se emocionó, me puse el poncho y me tiré a la cama para que me la chupe. Lo hizo muy aceptable, se tomaba su tiempo y visitaba las boloñas. Para empezar, le pedí que cabalgue. Ajustaba la chica y lo hizo con muchas ganas, casi me hizo venir a la primera. Le pedí cammbio de pose, misionero, la embestí un rato así. Se sentía el ajuste y la chica estaba muy exitada, lubricó, eso facilitaba las cosas. Luego la puse en perrito, aquí si la taladré duro y parejo. La flaca soltaba fraces arrechas y quedó cansada. Dijo que le gustó. Creo que estubo bueno. Le pregunté si se había cansado, porque se tiró un rato a la cama. La chica no tiene mucho físico, pero le pone ganas. Luego le pedí que cabalgue dándome la espalda. Fue algo monse, las camas no ayudan mucho. Le volví a pedir perrito, aquí si terminé. Mientras nos cambiabamos, le saqué algunos datos, sólo por conversar un poco. No es trujillana, estudió algunas cosas. Contentos cada uno por su lado.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio en la web. Si necesitan el número por mp.
    20.- Precio: 80 soles un sólo polvo
    21.- Costo / beneficio: Razonable
    22.- Ubicación: Vía celular
    23.- Local: por Covicorti
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final (1 /10): en cuerpo un 5.5, en trato un 7.5 y en performance un 7
     
    ricoman, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion mi experiencia con Charo ( que feo nombre para ser kine , pero asi fue) :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parecia con aires de shipiba , pero algo que atraia , trigeña y labios pronunciados.
    2.- Edad: Segun ella 18 añitos , uhmm apreciacion personal a simple vista 23 , pero lo que me hizo dudar fue su papita parecia de 20.
    3.- Cara: Como ya mencione tipo shipiba , cabello negro corto , labios prominentes.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños, pesones casi oscuros y pequeños , se dejo eso si chuparlos, ya me explayare mas adelante
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no tiene cintura formada es cuadrada , espero me entiendan, sin rollos
    7.- Caderas / derriere: Como dije algo cuadradita , derriere nada llamativo pasa inadvertido.
    8.- Piernas / pies: Normales , algo faltos de pedicure , con pintura ya saliendose de las uñas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña: ninguno.
    11.- Aseo personal: Ligero olor a algo de sudor , me di cuenta adentro de la habitacion, salao ps.
    12.- Fellatio: No lo hacia ... csm !!!!!
    13.- Papita: No tan trajinada.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hacia por ahi , le pregunte para informar a la cofradia , por que en realidad no voy por esa via.
    15.- Trato: Algo seria , muy parca ya explicare.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como metalsito estaba que jodia , queria su recreo , tuve que llevarlo a que se distraiga al local que esta mas cerca de mi domicilio , llegue y solo habia una chioca en recepcion le dije servicio y llamo a la sra que es del local , la cual me dijo que era la flaca que vi primero la unica que estaba libre en ese momento , no la vi muy agraciada , pero me entro el pensamiento como sera comerme a una asi , asi que pues le dije vamos nomas , pasamos a la habitacion , cancele a la sra , y pues empezamos a conversar para romper el hielo , la veia algo seria , como dije muy parca , me dijo que ella cobraba adicionalmente 20 soles mas , WTF ????? primera vez que me decian asi , pero felizmente no estaban con un primerizo , primero pensar en frio y luego responder con amabilidad , asi que le dije que ? y por 20 soles mas que ofreces , por que con lo que pague ya tengo el servicio que busco , ella me dijo que cobraba asi y que no ofrecia nada mas , recontraplop !! , asi que ya me imaginaba como iba a ser esa batalla en el camastro , ptm dije antes que me diga algo mas , le empeze a calentar y antes que me enyuque que no se saca la ropa parte superiror , le empeze a sacar su blusa y le dije defrente sacate el sosten , la flaca quedo callada , creo que mi intuicion iba a ser realidad y no se iba a quitar nada , pero ya me habia adelantado en que se saque y le dije defrente te ayudo y le saque sin darle tiempo que me responda , bueno empeze a besarle los pechos , se dejo , pero la flaca parecia muerta , estaba tiesa , no se me parecia asustada , fria , no sabria explicarlo , y me le dije que le mande saludos a metalsito , y me cago la flaca me dijo que ella no hacia eso , csmmm !! me defeco el dia al oir eso , asi que , ya pensando en la retirada digana , solo atine a decirle tojns empezemos , ya queria irme , empezamos con misionero , perrito y de costadito , esa papita ajustaba en algo , eso si hay que reconocerlos , pero la verdad la flaca esta no colabora en nada de nada, para eso la flaca ya le empeze a oler algo sudorosa y pues ya me quemo el checo que ella era cochinelli , y solo queria retirarme , lo hice que metalsito bote el quaker y pues , me quite, obviamente no le pague los 20 soles adicionales , ya que le dije , para otra vez que venga y tu me haces lo que te pido ahi puede ser que te de los 20 soles , pero asi por el servicio que me doy lo vi muy normal y nada del otro mundo , no podia pagarle algo de mas , solo me vio y no me dijo nada.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido por la cofradia.
    20.- Precio: 60 soles la hora (bajo precio despues de la ultima vez que me atendi) o sera por que tengo mi tarjeta Forni-card ?? jaja
    21.- Costo / beneficio: Barato pero con ella no paga
    22.- Ubicación: Como dije local conocido por colegio emblematico
    23.- Local: telo conocido
    24.- Volveria?: Al local si cuando se de , pero con ella Nicanor
    25.- Puntaje final (1 /10): en cuerpo un 5 en trato un 5 y en performance un 2 , prom : 4

    bueno esa fue mi experiencia con Charo , espero le sirva a la cofradia la inmolacion de mi parte que mas fue una ensartada , .... de nada eh !!! saludos a todos !
     
    Metalstorm, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Sparrow

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras aquí reportándome… este atención fue de hace 3 dias atrás… bueno como me quede picon por no ubicar a Fabiana llame de nuevo y pedi que ella me de el serviceee pero nadaaaaa llego otra flaca… y esta es la historia.
    Juliana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que ves por la calle y la chequeas y la sigues hasta con el rabishoo del ojo pa seguir viendo ese culo jajajaja!
    2.- Edad: me dijo que tenia 20 pero fácil 23
    3.- Cara: no es bonita ni fea… carita de bandida.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos solo me dejo tocarlos… csm!
    6.- Cintura / barriga: tenía algo de panza nada desagradable
    7.- Caderas / derriere: no muchas caderas pero ese culo se veía bien en 4.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena, suave
    10.- Tatuajes / seña: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: no note ningún mal olor
    12.- Fellatio: lo normal nada fuera de lo común, solo pa levantar a Jackcito
    13.- Papita: rasurada, tenia ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: su trato bacan mientras conversábamos lo de siempre (conversa kinera) pensé me toco una buena atencion… pero se fue todo a la mierrrrrcoles a la hora del tireee csm!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego la flaca y era bacan su trato (yo dije va ser bueno el tire me toco una kine buena onda) como describi arriba conversamos lo típico bla, bla, bla… y bueno comenzó la acción, la flaca se lanzo al mamey (todo con condorito) ya descrito líneas arriba una vez ya despierto Jackcito comezamos en misionero cuando comenzaba a tomar ritmo de batalla (como en ben hur) la flaca me dice cambiamos y yo bueeenoo tonces a pasamos perrito en eso cuando ya agarraba ritmo de batalla again la kine me dice… ya terminaste y yo WTF!!!... carajo no llevamos ni 15 min (pensé… carajo estoy en el BR????) pq comenzó a joder q termine y se fue todo a la … pero dije no me la haces y le seguía dando hasta que bote la milk (yo recontra enpinchado)… no fue mi dia.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de los productores de buscando a Fabiana
    20.- Precio: 105 luquitas incluyendo telo y tire
    21.- Costo / beneficio: noooo pagaaa!!!... fue la ultima vez que llamo a ese numero.
    22.- Ubicación: santa Inés
    23.- Local: luna rosa
    24.- Volveria?: nikaaaaaaaa!
    25.- Puntaje final (1 /10): le doy un 3… y esooo!
     
    Jack Sparrow, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tinchi321 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    aki relato mi encuentro cn una jerma d agencia, buscando en internt encontre un face d agencia y agregue pa vr si tnia buen material, cnvrse cn una jerma q se hace llamar mayra q dice q solo pone cita a sus amigas pero q no se cnsidera agencia dice jajaj m comnto q tenia una chica, le pedi q me enseñara foto y m dijo qno tenia y bueno lo dude y le pedi numero para llamarla en otra ocasion y fuaa me dijo q toda cita era x face y tmr dije perdida d tiempo asi y ahi la jerma m dijo q si keria atndrm cn su amiga q yo la recoja del centro y si era d mi agrado me atendia cn ella y bueno atraque atnderme cn su amiga ya q primero me ofrecia encontrarme cn la jerma y atraque y ahi va mi rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: diria algo trigueña la jerma
    2.- Edad: me dijo 18 pero no le crei facil tiene mas edad
    3.- Cara: un pokito d cachets algo achinada diria
    4.- Talla: sera 1.66 mas o menos
    5.- Senos: buenos senos, lo deja chupar, me prendi un buen rato cmo bebito jajaj
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, para mi no fue desagradable
    7.- Caderas / derriere: en 4 un buen panorama, la manotee varias vecs :cool:
    8.- Piernas / pies: 2 , staba cn uñas pintadas, tiene buenas piernas x la misma cntxtura d q no es flakita
    9.- Piel: trigueña usar cremas no le vendria nada mal
    10.- Tatuajes / seña: no me percate
    11.- Aseo personal: olia rico como si hubiese bañado ants d ir al encuentro
    12.- Fellatio: pone muchas ganas, asta las boliñas lo chupo
    13.- Papita: ya tiene su trajin pero igual da maña pa q ajuste algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: cuando la vi parecia seria pero ya en el hotel se dschavo, m dio trato d pareja y no m apuro, cumplio su tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego d encontrarla en el cntro a la jerma, enrumbamos al hotel, en el cuarto le palmetee el culo y se sonrrio, me dijo no t aceleres jaja tocadas d rigor incluido chaps y la kine m dijo a ponernos comodos y nos dsvstimos y me prendi d sus tetas mientars ella me agarraba el muchachon, luego se avento al mame y para empezar la puse a cabalgar, luego a filo d cama y pa trminar el primer polvo fue de costal, luego nos duchamos juntos y pa el segundo round m hizo otro mamey le puse piernas al hombro tiene buenas yucas y pa terminar le puse en 4 patas en esa pose me enferme un buen panorama le di duro y parejo q ya no resisti y fuaaaa termino el segundo round, d ahi nos volvimos a bañar juntos y cada uno x su lado.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me comnto q ants abia trabajado asi pero q ya no lo abia hecho y recien dspues d unos meses comenzo dnuevo a salir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia por facebook esa agencia, aunque la jerma con kien cnverse x face dice q no es agencia q solo avecs ayuda a sus amigas poniendole clients
    20.- Precio: 150 lucas x 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: me gano la arrechura, yo creo q bien pagado staria 120
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: por luna rota
    24.- Volveria?: si me hacer rebaja pa la proxima puede ser
    25.- Puntaje final (1 /10): 6.5

    esa fue mi experiencia
     
    cancer, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Sparrow

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras aquí reportándome con nuevo post… bueno después de estar haciendo un testeo de precios en anuncios por la web y como no me convenció ninguno decidi llamar a esta kine… gracias a los cofras por jugarme el numero…

    Soledad
    1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo de amigas cariñosas… jajaja
    2.- Edad: no le pregunte pero tiene pinta como de 23
    3.- Cara: ni bonita ni fea, es más me pareció muy simpática cuando llego pero de ahí normal no más.
    4.- Talla: + o – 1.60
    5.- Senos: son chicos pero se deja hacer de toooo
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura
    7.- Caderas / derriere: normal se ve bien en 4
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña: la verdad no me di cuenta… estaba concentrao en otra cosa jajaja
    11.- Aseo personal: llego limpia y no note ningún mal olor.
    12.- Fellatio: visita los huérfanos y estuvo buen tiempo con Jackcito
    13.- Papita: depiladita y tiene ajuste aun.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es bueno su trato, parece que en realidad fuera tu cuero… buena onda la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me comunique con ella y llego en 30 min a donde yo estaba… llego y como describi líneas arriba me perecio muy simpatica pero si un tanto llenita… bueno entro y saludo respectivo y el pago tambien … bueno comense con el paleteo por un rato hasta que nos quedamos sin ropa, comense a hacerle de todo en sus senos (no puso peros) luego de un rato ella bajo y comenzó con el mamey ya descrito (siempre con condorito) estuvo ahí un buen rato mientras tanto yo jugaba con su papita y comenzó a mojarse… de ahí pa comenzar en misionero luego cambiamos a cabalgata gillete y cabalgata invertida aquí la tuve un buen rato, después ella sentada encima mío al filo de la cama y soltaba sus gemidos yyyyyy para terminar en perrito (a ritmo de batalla como en Ben Hur jajaja) y seguía con los gemidos y veía como agarraba la sabana con fuerza seguía dándole hasta que solte la milk… terminamos cansadasos luego duchazo y mientras nos cambiábamos le hacia la conversa y de ahí cada quien por su lado.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel me lo jugo un cofra
    20.- Precio: 60 lucas tire + 10 de pasaje… un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: telo
    23.- Local: por Cepunt
    24.- Volveria?: fácil un par de veces más…
    25.- Puntaje final (1 /10): aunque su cuerpo le quita puntos lo compensa con trato así q le pongo un 8 de 10.

    Solo para agregar algo más… la flaca es buena atención mucha mesura para no espantarla como leí en post anteriores como hicieron con Dhamar que desapareció del mapa xq hubo gente que le hablo del foro, seamos más cautos. Saludos!
     
    Jack Sparrow, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    YoRobot

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco llamé a una amiga que daba muy buen servicio, y me sale con la mala noticia que ya no tiene tiempo pero que tenia unas amigas que lo hacian igual o mejor que ella! es decir ahora la flaca pone kines a sus ex clientes :D ... la dama en mensión se hace llamar LUNA o Fiorellita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tirando para morena
    2.- Edad:25 años
    3.- Cara: para mi gusto se veía bonita.
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: Grandes, no tipo vedette pero si ricos y se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: A pesar de ser pechugona tiene un rico culito
    8.- Piernas / pies: bonitas, suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno justo debajo del cuello
    11.- Aseo personal: llego bañadita, pero por el calor dijo que se bañaria de nuevo para no incomodar si en caso habia sudado un poco, muy limpia.
    12.- Fellatio: Punto a favor, De maravilla.
    13.- Papita: Hace la mañana para ajustar.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Excelente, trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve mis dudas en llamarla, pero cuando llego su trato fue chevere, como digo se baño! y no me cobro al inicio, eso me parecio vacan! empezo a darme besos en la boca! me besaba el cuello y se sacaba la ropita, procedio al mamey! y ufff que ricooo, luego de estar un buen rato o hasta que le digas basta! empezo la cabalgada... encima mio al filo de la cama! luego de perrito!! que rico se moviaaa!!! hasta que le dije que queria venirme en sus tetas y me dijo ya mi amor dame tu lechee!! me la chupo un ratooo y me vine en esas tetitasss... que rico polvooo... y asi el segundo round fue casi lo mismo, se termino su hora y nos quedamos conversando un ratooo!! y bacan la flaca!! al final me dio su numero privado...

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Segun me dijo 6 meses, es de piura y esta titulandose en TRABAJO SOCIAL.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CEL PRIVADO

    20.- Precio: Ps ahi esta un poco mal para los misios! 150 La hora completa! pero creo que los vale! es un servicio VIP y la flaca es VIP segun mi opinion.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale.

    22.- Ubicacion: Fue en donde me hospedé

    23.- Local: TAKAENAMO
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9 por el precio.
     
    YoRobot, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul le gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    un pata de la maestria en la unt, me dio el numero una flaquita para atenderme.

    1.- tipo de chica - categoría: Clarita simpaticona
    2.- edad:25 años
    3.- cara: Simpatica
    4.- talla: 1.60 aprox
    5.- senos: Pequeños y ricos
    6.- cintura / barriga: Delgada
    7.- caderas / derrier: Culito chiquito pero rico
    8.- piernas / pies: Cuidados
    9.- piel: Suave
    10.- tatuajes / seña característica: No observe
    11.- aseo personal: Limpia se ducho despues de la faena
    12.- fellatio: Hace el esfuerzo
    13.- papita: Rico
    14.- anal: No voy por esa via
    15.- trato: Una puta en la cama
    16.- calidad de polvo / performance: Como me lo dio el numero un pata me hizo las consultas, y al final acordamos en el otelo cerca a la ucv, llego la flaquita con un pantalon bien pegadito, eso si me cobro por adelantado, nos desvestimos y directo a la cama , el respectivo oral, misionero, cabalgando se movia que rico, en cuatro , de costado hasta que se me vio.
    17.- calidad de masajes: No pedi
    18.- experiencia en el laburo: Debe tener su par de años, me dijo que estudiaba , lo tipico de estas señoritas
    19.- anuncia en / medio de contacto: Un pata d estudios me lo dio
    20.- precio: 100
    21.- costo / beneficio: Si , al mneos ami me gusto
    22.- ubicacion: Trujillo

    23.- local: Otelo, mi favorito
    24.- volveria?: Si
    25.- puntaje final: 7


    mi pata medio unas fotitos del face, de esta susodicha
     
    COORDINADOR ESTABLE, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A don trolon, dracul y elmesias42 les gusta esto.

    The Bardock

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy me atendí con una kine que para mi gusto esta en debe. te apura demasiado. bueno aquí su ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tenía una cara de bandida.

    2.- Edad: Me dijo 23, pero le calculo sus 29 a 30 años
    3.- Cara: Regular.
    4.- Talla: 1.68m
    5.- Senos: Regulares.
    6.- Cintura / barriga:Tiene panzita.
    7.- Caderas / derriere: Algo relenita.
    8.- Piernas / pies: Morenas.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña: No me fije muy bien.
    11.- Aseo personal: Punto en contra no pasa nada.
    12.- Fellatio: Otro punto en contra, solo lo tuvo un rato.
    13.- Papita: No ajusta.
    14.- Anal: Si lo da.
    15.- Trato: Malo te apura demasiado está con el reloj en la mano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 20 minutos, me colocó el preservativo y comenzó con la fellatio que para mi gusto está en debe ya que lo tuvo un rato solamente, luego se puso a montar cambiamos a doggy y tenía un olor y además ya estaba apurando porque según ella solo era servicio y no hora completa. Un ensarte.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia por medio local.
    20.- Precio: 150 lucas + 10 de pasajes
    21.- Costo / beneficio: Muy caro para tan bajo servicio.
    22.- Ubicacion: Via celular.
    23.- Local: ------
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1 /10): Le pongo solo 1 punto. Es de las peores experiencias en este caso.
     
    The Bardock, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tinchi321, DIOMER MIGUEL y Coletyhide les gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Creo que un ranking es mejor que un comentario…
    Maricruz.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Coqueta, Universitaria.
    2.- Edad: Me dijo 24 y si es asi,
    3.- Cara: Es media narizona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes.
    6.- Cintura / barriga:Ligero rollito
    7.- Caderas / derriere: culo mediano, firme, suave
    8.- Piernas / pies: Suaves, cuidadaas y lampiña
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: No tiene
    11.- Aseo personal: Llego bañada , después se baño al final
    12.- Fellatio: como si fuera tu pareja, fue bueno
    13.- Papita: Mojadisima, buen ajuste. multiorgasmica
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos citamos en un hotel , llego , se me bajaron los caballos no era lo que esperaba. Iniciamos con los masajes y conforme avanzaba mejoraba (los masajes fueron 10/10 sabe su trabajo), después seguimos con el servicio … como si fuera tu enamorada. Multiorgasmica , es loca en la cama , se deja llevar solita. Estuvimos como 2 o 3 horas.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el anuncio que está arriba
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: fue muy caro , en físico en debe pero el trato lo paga
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: santa ines
    24.- Volveria?: no se … :/
    25.- Puntaje final (1 /10): Cuerpo 4.5 y trato fácil le pondría un 10 , pero como saben eso depende de muchas cosas , es relativo y subjetivo …

    Copie la misma plantilla que la anterior…
     
    NKs, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer sucumbí a la tentación, de un anuncio por facebook, sabido es que la mayoría de lo publicitado en los periódicos y paginas de internet son falsas con fotos y descripciones que distan de la realidad, pero ayer me tope con una que era veridica, aqui el rating.

    Alexa

    1.- tipo de chica - categoría: Chibola universitaria encima del promedio

    2.- edad:18 años
    3.- cara: morenita simpática
    4.- talla: 1.60 aprox
    5.- senos: Grandes y ricos
    6.- cintura / barriga: no es flaquita mas bien cuerpona cintura acorde
    7.- caderas / derrier: Culazo
    8.- piernas / pies: Cuidados y torneadas
    9.- piel: Suave
    10.- tatuajes / seña característica: No observe
    11.- aseo personal: aqui un ligero olor creo q propio del verano, era para ducharse antes del mate juntos
    12.- fellatio: se da su tiempo
    13.- papita: velluda ajuste regular
    14.- anal: No lo da
    15.- trato: al principio timida luego, diria tierna, amable, pero no da besos en la boca solo piquitos x recomendación supongo
    16.- calidad de polvo / performance: Como dije la contacte por curiosidad, nos citamos en una conocida universidad particular y esperaba una vez mas quedar decepcionado la verdad, en eso veo cruzar una chibola con un cuerpazo, dije no creo q sea ella, en eso la llamo y veo que contesta y era ella, .. enrumbamos a un telo regular, lo ameritaba una ves dentro una conversa, le saque la ropa y fue un buen espectáculo, luego el respectivo felatio que estuvo bueno, y las poses de rigor, no pone objeciones, colabora y termine la sesión muy satisfecho.
    17.- calidad de masajes: No pedi

    18.- experiencia en el laburo: según ella su primer cliente, pero nolas porque sono su celular y un pata estaba transando y ella lo barajo.
    19.- anuncia en / medio de contacto: Una agencia
    20.- precio: 120
    21.- costo / beneficio: bueno, pero supongo q de ahi pica la mami, se podria mejorar esa tarifa
    22.- ubicacion: Trujillo

    23.- local: bungalo camino a huanchaco, se maleo como me vio emocionado me cobro muy caro no vayan, es el primero rubo a huanchaco
    24.- volveria?: Si
    25.- puntaje final: 8
     
    tinchi321, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000, yoroshiku19, NKs y 3 otros les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    al fin me di tiempo pa postear otro rating :cool: este es un encuentro cn una chibola d nombre alexa es d agencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es chibola
    2.- Edad: segun ella 18, puede ser q si
    3.- Cara: fea no es, diria es curiosa
    4.- Talla: no yeve centimetro pero stara en 1.60 mas o menos
    5.- Senos: a mi parecer d tamaño normal ni chikitos ni tampoco muy grandes pero lo bueno es q se deja chupar y no dice nada
    6.- Cintura / barriga: no es flaka tiene lo suyo la jerma, nada desagradable
    7.- Caderas / derriere: se podria decir q buenas caderas y buen culo pa manotearla a cada rato ;)
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: me percate q tenia un piercing en su ombligo
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores pero pa el segundo round hice q se bañe :cool:
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero tratar de aprender ya q se quedo buen rato
    13.- Papita: tiene selva :cool: se da maña pa q ajuste algo
    14.- Anal: le pregunte y me dijo q no
    15.- Trato: al comienzo algo timida ya luego va entrando en confianza, solo da picos o kizas no sabe chapar jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la jerma es d agencia y su mmi me enseño unas fotos d ella y se veia bien y pacte el encuentro y la recogi por un ovalo, luego nos fuimos al hotel, en el hotel stuvo algo timida, conversamos un rato y se fue soltando pokito a pokito luego manoseo de rigor luego la calatee y le dije q se aviente al mamey al comienzo parecia q staba palteada pero lo chupo un buen rato, luego respectiva matanza en diferents poses se termino el primer round y a darnos un baño algo rapido nomas ya q yo keria el segundo round , el segundo round le di en 4 nomas ya luego cada uno por su lado
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me comento q recien empezaba pero no se si creerlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo contacte por una agencia q anuncia en face
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: si aprobo la chibola
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volveria?: si no hay otras alternativas si regreso
    25.- Puntaje final (1 /10): 7.8

    esa fue mi experienica con alexa y logre tomarle foto ala chibola y tmr no puedo subirla
     
    cancer, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    que tal cofrades, despues de un tiempo, nuevamente vuelvo a colocar un post, weeno hace unas semanas me atendi con esta chicas por tiempo no pude publicar el rating pero aquí esta:

    esta chica se hace llamar blondie...

    01.- ROSTRO: simpatica
    02.- TALLA APROX: es alta, con tacos llega a 1.75 aporx.
    03.- EDAD APROX: le pongo sus 26
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: te recibe con ropa bien sexy
    05.- TIPO DE PIEL: Blanquita
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no es totalmente plana, pero tiene una figura agradable
    07.- SENOS: grandes
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: me gusta ese rabito
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no note alguno
    10.- PAPITA: wenoo como la mayoria del negocio tiene su recorrido, no vamos a esperar una papita recontra apretadita ni tiernita, pero si q esta apetecible
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    12.- FELLATIO: punto a su favor, lo goza
    13.- PERFORMANCE: bueno la llame y me cito a su habitacion, al principio algo de desconfianza pero como otros cofrades ya se habian atendido accedi, llegue y me espero con una ropita bien sexy, entre y nos acomodamos, empece a manocear no puso peros, le fui kitando la ropita, le besaba el cuerpito, emepzamos por el oral q rico, luego misionero, perrito. muy buen trato de la flakita, fisicamente es bien agraciada...
    14.- ASEO PERSONAL: bien aseada
    15.- TRATO: muy bueno
    16.- PRECIO: 150
    17.- FONO/CELULAR: seguro lo deben tener
    18.- ANUNCIA EN: web
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: habitacion propia
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio y agradable
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: yo la he visto en la web desde hace 2 años maso
    22.- CALIFICACIÓN: 8.5
    23.- VOLVERIAS?: si

    espero les sirva, saludos....
     
    ricky1997, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Hola , me anime hacer mi ranking respectivo de esta femina , aunque ya hay varios , tome la decision porsiacaso de poner mi ranking , nunca esta demas , ademas expondre como la vi yo y como me fue , a continuacion mi experiencia con la ya conocida por medio foro de Fiorela :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña , algo rellenita a primera vista , cabello negro ,nada fuera de lo comun
    2.- Edad: segun ella 21 , pero nicanor , para mi esta flaca facil esta en sus 25 o 26 años
    3.- Cara: pense que era bonita , debido a los multiples comentarios de diversos cofrades , pero no no lo es , ojo tampoco es federal , solo que esperaba mucho de ella , cabello negro , cara algo cuadrada , nariz fina
    4.- Talla: sera 1.68 aprox
    5.- Senos: aca si , mis respetos , son grandes y super mamables , apachurrables y te deja hacer de todo , punto a favor
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata , pero es algo cuadrada
    7.- Caderas / derriere: tiene cintura gruesa se nota que es de contextura o descendencia de gorditos , poto ? si tiene pero porlo que pude observar es poto de gordita que se cuida la linea , espero me deje entender
    8.- Piernas / pies: 2 , un par , sus pies eso si cuidados , otro punto a favor
    9.- Piel: tez trigueña , no es blanca por ningun lado , como lei en un ranking
    10.- Tatuajes / seña: ninguno que me haya percatado
    11.- Aseo personal: llego al encuentro amatorio limpia , otro punto a favor
    12.- Fellatio: aca si , es su totem , este punto es su fuerte , aca la flaca se puede quedar todo el rato de la faena prendida de metalsito , buena tecnica , se nota que le gusta , o al menos lo aparenta de buena manera por que esta ahui prendida buen rato
    13.- Papita: pues ya con ligero trajin , le esta creciendo los pelitos , lubrica sola , que riiicoo
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: cuando la conoci algo desconfiada , pero apenas cogio confianza , muy buen trato te conversa , te habla te pregunta lo justo y necesario , bacan !
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empeze a contactarla , hasta que acordamos vernos para el encuentro amatorio , nos vimos , entramos al hotel , , para eso ya la flaca estaba bien limpiesita se notaba , asi que empezamos la funcio , el trato muy bueno como si fuese tu flaca , se entrega desde el primer minuto , caricias y todo , hasta que se lo presente a metalsito , como ya habia descrito anteriormente , se lo presente , y empezo a juguetear con el , hasta que no pudo mas y se mando a hacerle su masaje oral a metalsito , que tal empeño de la flaca , buen "flaca" es un decir eh, pero si lo hacia con tal gusto que me desconcentro y empece a arrecharme naturalmente no soy de hierro , asi que tuve que poner algo de mi esfuerzo psiquico y mental para no distraerme y terminar muy rapido , asi que ella seguia y seguia por unos buenos minutos ahi , lo miraba seguia se lo embutia , chupaba y todo , hasta que empezo lo bueno , empezamos en misionero , la flaca como abrazaba , seguimos a ella encima mio , se subia y bajaba pero mas se empezo a sobar , asi que luego le propuse la pose del "caninito" (perrito para los zanahorias) ahi empezo la bombeada , ahi ya gemia cada vez con mas fuerza por unos buenos minutos , asi que para terminar le dije en misionero a repetirla , y pues me eche con ella y aaahhhh se me vinieron mis descendencia , que riiiiicooo , solorin colorado , el polvo a acabado , luego a conversar un rato y calabaza.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella poco tiempo , pero nica , esta flaca sabe mucho , para mi facil tiene sus cinco años miiinimoo!!r
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el contacto brindado por facebook
    20.- Precio: 100 soles , como queria conocerla y saber su performance atraque , luego ya la segunda vez fue 90 soles , lastima que solo un polvo atraca la flaca
    21.- Costo / beneficio: como nombre anteriormente me gano las ganas de conocerla y la arrechura , esta flaca maximo esta para 80 soles
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: el que tu elijas
    24.- Volveria?: si me atraca a 80 soles la tercera vez , si me animor
    25.- Puntaje final (1 /10): cuerpo : 6/10 , cara : 6/10 , performance : 7.5/10 total :6.5/10

    Esa fue mi experiencia con fiorela , espero sirva de algo a la cofradia que aun no la conoce , espero sigan compartiendo sus experiencias y colocando los rankings , eso es todo , .... de nada eh !!! . saludos a todos !
     
    Metalstorm, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000, yoroshiku19 y Jose Rios les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion relatare mi experiencia con Maricruz , el contacto fue a traves de correos , sapeen y saquen conclusiones :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica universitaria , ni te imaginas que es del bussiness
    2.- Edad: me dijo 24 , pues si me convencio , si los aparenta
    3.- Cara: en debe , no me gusto mucho , cara media cuadrada , cabello largo negro lacio negro
    4.- Talla: aprox 1.65
    5.- Senos: grandes , sin llegar a ser exhuberantes , te deja besar , chupar , mamar , en fin ... lo que tu gustes
    6.- Cintura / barriga: ligera watita , que se nota a la hora que la ves calatayu
    7.- Caderas / derriere: algo caderona , trasero de perfil algo plano , pero cuando esta en perrito se ve grande , por las caderas obviamente
    8.- Piernas / pies: un par y cuidadas al igual que los pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia bañadita al encuentro amatorio
    12.- Fellatio: fue bueno , le gusta es mas parace que lo disfruta tambien
    13.- Papita: depilada , normal , lubrica sola , se deja meter los dedos normal
    14.- Anal: no trabajo en sedalib
    15.- Trato: buen trato , conversadora , va cogiendo confianza poco a poco hasta que se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empece el contacto via correo , luego quedamos encontrarnos en un hotel del agrado de ella , ella te cita en sta ines o el bungalows de san isidro , ella te propone eso , luego una vez que estas hospedado llega y empezamos a conversar , me pidio que me desnude para empezar los masajes , hice eso , quede como adan , empezo su chamba , da buenos masajes , no me puedo quejar , hasta que llega a metalsito y lo coge con tanto gusto , asi que hasta se puso a mandarle saludos a metalsito con todo , luego seguimos tocandonos todo , ella no ponia peros a nada , buen trato , lo malo es el fisico de la flaca esta muy muy en debe , pero ya estando hospedado y con la leche que se me salia por los ojos acepte que entre y para probar carne nueva , bueno siguiendo con filo de catre boca arriba , perrito , echados en misionero, piernas al hombro , la flaca se moja rapido , y da sus gemidos algo laberintosa , pero sin llegar a molestar , y pues segui dandole asi hasta que se me vino el quacker .... me desestrese , que riicoo !!
    17.- Calidad de Masajes: bueno , si sabe
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella , desde enero , pude ser eh !
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por correo
    20.- Precio: 150 + 10 movilidad
    21.- Costo / beneficio: para botar el stres esta bien
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volveria?: la cara de la flaca me frena regresar , y mas aun el precio , lo pensare 1 , 2 y hasta tres veces
    25.- Puntaje final (1 /10): Cara : 3.5/10 Cuerpo : 5/10 Performance :6/10 Masajes : 9/10 - Total : 5.875/10

    La flaca si es universitaria , esta terminando su carerra , me lo demostro , el trato bueno , pero en fisico como que me dejo picado , pero bueno esa fue mi experiencia con Maricruz . Ahhhh porsiacaso la tal flaca Fiorella sabe del foro , alguien que pertenece al foro le hablo a ella la existencia de este foro , ella me comento si conocia del foro , pero me hice el gil que no se de que me hablaba. Quien sera el pata que hablo de este foro a la tal Fiorela ? uhmmm bueno , eso es todo por el momento , y de nada eh !! .....Saludos a todos.
     
    Metalstorm, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, fabrizio6000 y NKs les gusta esto.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Cofrades, para contarles mi experiencia con esta flaca, dizque colombiana, un pata (no cofrade) me paso su cel; sin mas floro el ranting de Fernanda...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Me impresiono su estatura, es alta culona, con cara de rufiana.
    2.- Edad: Te dice 22, debe tener 28 años aprox.
    3.- Cara: No es fea, llego bien terrajeada el cacharro y se le veia bien, labios carnosos, ojos claros por los lentes de contacto que usa, pelo negro.
    4.- Talla: Es alta 1.75 sin tacos.
    5.- Senos: Ideales para un ruso, lastima que no kiso; son grandes puedes besarlos, morderle los pezones, pero delicadamente; te dice la flaca.
    6.- Cintura / barriga: Se le notan unos rollitos, mas cuando esta desnuda o en perrito; con ropa casi no se nota, llego con un jean al cuete, que dibujaba un culasoo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene el culo grande, duro; en doggy un verdadero espectaculoo.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas, gorditas; eso si deberia usar un poco mas sus cremitas. ricas patas con su respectivo pedicure.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije si tenia tatoos.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, pelo mojadito, no percibí malos olores, antes del 2do pòlvo y para salir se baño.
    12.- Fellatio: Es una verdadera loba, le gusta tragarse toda la pinga, juega con la cabeza, lo lame, tb te besa las boloñas, trata de exitarte al maximo con el fellatio, tienes que concentrarte o te hace acabar alli nomas.
    13.- Papita: Depilada totalmente, ya se nota el trajin; mojadita e hinchadita cuando se exita, no tiene los labios salidos; se ve bien esa conchita.
    14.- Anal: Dice que solo le da a su marido y a nadie mas jeje
    15.-Trato: Cuando la llame algo desconfiada, me dijo hospedate y voy, le propuse recogerla y despues ir al telo, le dije que keria conocerla primero, atraco. Es conversadora, trato de pareja sin apuros te dice..next
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La recogi, ya estando en el telo, me explica detalladamente el serviss, es por 1 hora y 1/2 exacta me dice; empiezo a palatear ese culo, agarrar esas tetas, se saco todo y empezo el fellatio ya descrito, empezamos ella arriba, que rico amasar esas tetas, mision imposible, empieza a gemir y a pedir su leche, piernas al hombro donde ella agarro sus piernas y se las abrio, se lo meti sin pena, pedia leche y mas leche; next, en doggy tb ella msima se abre las nalgas, que rico culo, milk out en esta pose; un pekeño break y el otro polvo, aca le di mas tiempo en perrito y en el filo de la cama, viendo como se lo comia todooo, polvazos...fin de la aventura cacheril, un baño y cada uno por su lado.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo, 4 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo paso mi pata, tb tiene face, el numero de la flaca por MP.
    20.- Precio: 200 la hora te pide, pero kedamos en 180 + telo 20 + condones 5 + taxi al telo 10. Total 215 solanos
    21.- Costo / beneficio: Buena inversion.
    22.- Ubicacio: Un telo por Natasha
    23.- Local: Es caleta, limpio y buen ambiente.
    24.- Volveria?: Si, pero esta bien 150.
    25.- Puntaje final: (0 /10 ): Cuerpo 7, trato 7 y performance 7, le doy un 7.

    Es todo cofrades, cualkier cosa via Mp, abstenerse los sapos y no aportantes..saludos a todos.
     
    DanniAlves, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta, Walia, DIOMER MIGUEL y 2 otros les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    este encuentro es d hace dias atras, cn una flaca d nombre stefani



    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca cn cara d rufiana

    2.- Edad: me dijo q tenia 19
    3.- Cara: cara delgada no es fea tampoco hermosa
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: punto en contra ya q tiene senos chikitos
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero cn un ligero rollito
    7.- Caderas / derriere: sta en algo sin ser expectacular
    8.- Piernas / pies: parece q se cuidara
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña: no me fije
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores
    12.- Fellatio: lo hace solo x cumplir
    13.- Papita: sin mal olor lubrica sola
    14.- Anal: me dijo q no
    15.- Trato: algo dsconfiada, timida jerma d pocas palabras pero luego trata de haceret la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el hotel la jerma estaba algo timida parecia asustada :cool: manosea d rigor luego ya sin ropa le chupe su pekeñisimas tetas le meti dedo y no dijo nada le hice q se aviente al mame m kiso chupar sin preservativo pero no pasa nada le dije cn preservativo solo lo hizo x cumplir la chupada luego pa empezar la puse a montar un rato lubrica sola luego filo d la cama piernas al hombro y fuaaa fin dl primer round, luego segundo round algo parecido pero sta vz terminamos en cuatro :cool: y aluego cada uno x su lado
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella casi recien yq solo lo hacia aveces
    19.- Anuncia en / medio de contacto:me paso un pata su numero
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: creo q bien pagado deberia star 80 soles
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volveria?: quizas si no hay otras alternativas
    25.- Puntaje final (1 /10): le baja puntos su poca pechonalidad, le pongo 5.8 puntos


    este fue mi relato cn stefani, y ya no sten contando alas kines sobre la pagina tmr

     
    cancer, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul, dark_style, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    comentare mi experiencia con Maricruz incluyendolo en el comentario de Metalstorm.
    A continuacion relatare mi experiencia con Maricruz , el contacto fue a traves de correos , sapeen y saquen conclusiones :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica universitaria , ni te imaginas que es del bussiness (en esto le doy la razon)
    2.- Edad: me dijo 24 , pues si me convencio , si los aparenta (de acuerdo)
    3.- Cara: en debe , no me gusto mucho , cara media cuadrada , cabello largo negro lacio negro (tiene una cara de ser media mamacha, es media feita pero alegre)
    4.- Talla: aprox 1.65
    5.- Senos: grandes , sin llegar a ser exhuberantes , te deja besar , chupar , mamar , en fin ... lo que tu gustes
    6.- Cintura / barriga: ligera watita , que se nota a la hora que la ves calatayu (y diría algo mas qe watita )
    7.- Caderas / derriere: algo caderona , trasero de perfil algo plano , pero cuando esta en perrito se ve grande , por las caderas obviamente (no le vi buenas caderas, y el trasero algo tabla)
    8.- Piernas / pies: un par y cuidadas al igual que los pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia bañadita al encuentro amatorio (llego saliendo de su trabajo, pero estuvo limpia)
    12.- Fellatio: fue bueno , le gusta es mas parace que lo disfruta tambien
    13.- Papita: depilada , normal , lubrica sola , se deja meter los dedos normal
    14.- Anal: no trabajo en sedalib (le consulte y no lo da )
    15.- Trato: buen trato , conversadora , va cogiendo confianza poco a poco hasta que se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empece el contacto via correo , luego quedamos encontrarnos en un hotel del agrado de ella , ella te cita en sta ines o el bungalows de san isidro , ella te propone eso , luego una vez que estas hospedado llega y empezamos a conversar , me pidio que me desnude para empezar los masajes , hice eso , quede como adan , empezo su chamba , da buenos masajes , no me puedo quejar , hasta que llega a metalsito y lo coge con tanto gusto , asi que hasta se puso a mandarle saludos a metalsito con todo , luego seguimos tocandonos todo , ella no ponia peros a nada , buen trato , lo malo es el fisico de la flaca esta muy muy en debe , pero ya estando hospedado y con la leche que se me salia por los ojos acepte que entre y para probar carne nueva , bueno siguiendo con filo de catre boca arriba , perrito , echados en misionero, piernas al hombro , la flaca se moja rapido , y da sus gemidos algo laberintosa , pero sin llegar a molestar , y pues segui dandole asi hasta que se me vino el quacker .... me desestrese , que riicoo !!
    17.- Calidad de Masajes: bueno , si sabe (de regular a mas)
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella , desde enero , pude ser eh !
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por correo
    20.- Precio: 150 + 10 movilidad
    21.- Costo / beneficio: para botar el stres esta bien
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volveria?: la cara de la flaca me frena regresar , y mas aun el precio , lo pensare 1 , 2 y hasta tres veces (yo lo pensé bien pero mas me anime por probar el masaje)
    25.- Puntaje final (1 /10): Cara : 3.5/10 Cuerpo : 5/10 Performance :6/10 Masajes : 9/10 - Total : 5.875/10 (de acuerdo total aunq en masajes le pondría algo menos)

    La flaca si es universitaria , esta terminando su carerra , me lo demostro , el trato bueno , pero en fisico como que me dejo picado , pero bueno esa fue mi experiencia con Maricruz . Ahhhh porsiacaso la tal flaca Fiorella sabe del foro , alguien que pertenece al foro le hablo a ella la existencia de este foro , ella me comento si conocia del foro , pero me hice el gil que no se de que me hablaba. Quien sera el pata que hablo de este foro a la tal Fiorela ? uhmmm bueno , eso es todo por el momento , y de nada eh !! .....Saludos a todos.
    [/QUOTE]
     
    benjamin269, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Cofras muy buen dia a todos, con respecto a tu rating benjamin269, seria recomendable a mi parecer de que hayas puesto tu criterio alli ,tu experiencia con la femina ,porque al fin y al cabo noto solo algunas frases ya que todo el contexto esta escrito por metalstorm. saludos
     
    fabrizio6000, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    CRIS

    Estimados cofas, como les va, nuevamente reportándome con otro RATING de hace unos días atrás con una nena caleta, de buen performance y buen cuerpo, como siempre con sus fotos respectivas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pues es simpática, de bonito rostro, me gusto y me animo esa carita, cuando nos encontramos la vi bien, buen cuerpo, buena cara, está en la categoría de nenas voluptuosas.
    2.- Edad: Me dijo 20, aunque aparenta más.
    3.- Cara: como les dije, tiene bonito rostro, bonitos ojos, usa pestañas postizas, cabello largo oscuro y lacio
    4.- Talla: Estaba con sandalias bajas y llegaba al 1.70 aprox, ósea es algo alta.
    5.- Senos: son medianos tirando para grandes, algo flácidos para mí gusto pero se deja hacer de todo con ellos, besar, chupar, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de avispa pero tiene sus curvas aunque mas más te distraes en ese culaso
    7.- Caderas / derrier: Buen poto me gusto cuando la vi y ella caminaba, ya sin ropa también se ve buen material, podría decir que se asemeja al poto de NANCY, la caballona, seguro algunos la recuerdan, además se notas que lo tuvo más grande ya que tiene algunas estrías.
    8.- Piernas / pies: Buenas Yucas, aunque lo que si no me gustó mucho fueron sus pies, son algo gruesos, pero los tiene cuidados con la paticure y todo, sin embargo soy amante de los pies finos y bonitos, pero no me desanimo
    9.- Piel: Algo blanca, aunque me pareció piel canela o será el bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno y creo que no vi nada también.
    11.- Aseo personal: Llego bañadita. Olía bien y en el mate ningún olor feo que baje los caballos.
    12.- Fellatio: Bueno y malo. Bueno, porque lo hace riquísimo no le mete muela tiene buena técnica. Y malo porque lo hace poco tiempo si quieres más tiempo se lo tienes que pedir, y a mí me gusta que tome la iniciativa jeje, pero no me quejo se siente bien ver ese lomo prendido en el muchachon.
    13.- Papita: Peladita, tengo pruebas de eso, y tiene su ajuste, la nena se exita y vive el momento que se siente mojadita, se exita tanto que pude sentir mi pelvis mojadasa jeje.
    14.- Anal: Me atraco, me dijo que lo hace con su pareja y me atraco por más billete, sin embargo no le aplique, me entretuve con la papita que cuando quise por atrás ya había terminado. Pero quedamos para la próxima un full anal.
    15.-Trato: La flaca es buena onda todo el trámite previo fue por SMS y Whatsapp, y cuando nos vimos pues tiene tema de conversación, agradable, es buena compañía, en el acto es colaboradora, no pone peros para las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues estaba con intención de llevarla a mi depa, pero me desanime porque no quiero convertirlo en un Burdel jeje, así que nos vimos en el ovalo Mochica, enrumbamos a un telo por San Isidro, llegamos al telo y empezamos a conversar un poco de nuestras vidas, ya en la cama empezamos con las agarradas, la flaca chapa, besos algo tímidos pero apasionados, empezamos con la mamada de pechos, la empecé a desvestir, seguíamos con caricias, chapes, ya sin nada de ropa, empezamos con el oral, como ya les dije tiene buena técnica, pero muy poco tiempo, empezamos en misionero, luego en perrito y dije asuuu, de costadito, ella echada boca abajo para amasar esas nalgas, donde le pude sacar unas fotos que ya verán, repetimos misionero, ya estaba por venirme y le pedí boca abajo para gozar un rato más con ese culote y después de unos 35 min aprox sin parar se vino la milk. Nos recostamos a descansar y luego nos duchamos, yo tenía cosas que hacer y nos retiramos, pero antes de irnos le pague el servicio, es decir la flaca no te apura con el pago, todo el negocio es después de la faena. Me gusto eso.
    17.- Calidad de Masajes: No pasó nada
    18.- Experiencia en el laburo: No sabría decir la flaca se ve tímida al inicio, pero quien sabe. Fácil unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fono personal y caleta.
    20.- Precio: después de varios SMS y varios Whatsapp negociadores, quedamos en 180. Por el anibal era otro precio que no llegamos a definir.
    21.- Costo / beneficio: Creo que valió la pena, buen mate.
    22.- Ubicación: Hostal en San Isidro
    23.- Local: Me gusto, la room agradable, y la cama muy cómoda, con jacuzzi pero no llegamos a usarlo, vale la pena.
    24.- Volvería?: De todas maneras, por ese anibal.
    25.- Puntaje final: (0 /10 ): Resumiendo. Trato 8, Cuerpo 8, Oral 5, Costo 5. Total 7.5 tirando para 8

    PD: Bueno cofas, por motivos laborales y de marcación no entro mucho al foro y casi no tengo tiempo de responder los mensajes del post anterior que coloque, pido las disculpas por eso.
    Si desean el dato por MP, podemos cambiar si desean, pero por favor, no me quieran pasar datos de CRITY, ROSITA (yo subí un rating con fotos incluidas), LA TIA ROSA FLOR, LA PROFE ALICIA, LA TIA DEBORA, FIORELA. Por dos razones. Primero ya probé a todas las mencionadas. Segundo creo que no son del mismo tipo, es decir no son datos semejantes, tanto en cuerpo, trato, performance, etc, etc, creo que me dejo entender verdad?
    Bueno estamos en contacto

    Saludos

    FOTO01
    FOTO02
    FOTO03
    FOTO04
    FOTO05
    FOTO06
     
    Angus_Young, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion, carreta, TIM KRING y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página