Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

cosito30

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    el cusco esta de baja en el campo puteril viendo el diario el sol y el internet es peor q reventarse un grano las xicas están sobrevaolradas para lo q piden en internet igual q paso con el cusco años pasdos el diario pasaba el inter igual ahora es preferible irse al chongo esperemos q en julio q llegan elizabet y las colombianas lleguen mas pex:D por q este año están de baja las putas

cosito30, 21 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cosito30

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    regreso Eliana aca su respectivo rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica buena buenas facciones chinita algo simpática voz sensual algo asi como yeni kume .
    2.- Edad: Calculo entre 28 y 33 para mi 31.
    3.- Cara: como dije cara de jeny kume.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente sin tacos.
    5.- Senos: siliconeados pero bien paraditos se erectan al momento del mate y disponible para todo bravo por el
    sirujano obra maestra.
    6.- Cintura / barriga: trabajada en gym y buenas operaciones también ni rastro de estrías limpia q miércoles hara
    también ayuda el gym o rutinas q hara es ala vista.
    7.- Caderas / derrier: es rika esta flaquita la cadera bien contorneada yel poto operado y rico es fitnes también se nota
    en todo su cuerpo es bien trabajado ni una estria bien rika pero también el sirujano la dejo una obra de arte.
    8.- Piernas / pies: rikas la flaca esta en todas pero le doy unos 3 años mas y se va de esta vaina tiene ya su marido creo.
    9.- Piel: Suave rika ni rastro de manchas lo mejor q uno puede probar.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes creo no me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia y aseada holor a jardín prohibido.
    12.- Fellatio: rico le todo q rika es esta xina se la come todita.
    13.- Papita: Depilada limpia ni rastro de espinitas
    14.- Anal: me la rompería esa cuestión pero noc si lo dara.
    15.- Trato: entras te dice pasa amor un poco mas y te dice aca basa cachar riko pero es amable buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entras te quitas la ropa le quitas la ropa se deja ojo le xupas las tetas uy te dece con despacio amor misionero te la levantas si tienes fuerza no se qeja lo malo te apura pero delicadamente como para q no pierdas la concentración y lo máximo es 15 de hora quien mrd va tirar mas de cuarto de hora ti k fuera maltonsito es solo un mate y para el precio si vale.
    17.- Calidad de Masajes: no da .
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:diario el sol como ayeli creo no me acuerdo o en su pagina http://eliana321.blogspot.com/ ella mismita es parece Jenny kume pero no es ojo.
    20.- Precio: 100 lukitas el mate 150 dos mates pero es finta no te atraca creo se cuida si mata muxo no hay ganas para las demás.
    21.- Costo / beneficio: si justifica es mas pagaría por tirármela borracha como será uf una fiera 100 lukas bien invertidas.
    22.- Ubicación: ella ya les indicara donde le citen pero todos los q se atendieron con ella ya conocen.
    23.- Local: no c cache me fui y el baño orine pero esta bien.
    24.- Volvería?: claro siempre vuelvo con ella cuando viene minimo dos veces es rika misma Jenny kume.
    25.- Puntaje final: 7/10 será lo mejor pero apura, aveces no tiene ganas y ya saben.

se va solo dos semanas se keda me dijo depende si me kedo lo mas seguro es q se va esta flaka solo se keda dos semanas en febrero creo se kedo un mes pero vale la pena.

cosito30, 31 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Blowjob

Platinium Member

62%
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Otra vez esta Eliana pero preferi probar a Alexcusco que atiende en el mismo sitio y me fue mejor que la china que esta lejitos de Kkume. Ya hare mi ranking de Eliana mas adelante.

Aqui va el ranking de rigor.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco madura buenas facciones voz sensual quiere ponerne dejo de colombiana .
    2.- Edad: Calculo entre 30 y 35 talvez.
    3.- Cara: Algo simpatica carita clara de limeña del callao.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente sin tacos, no es chata esta encima del promedio.
    5.- Senos: Naturales grandes como para gozarla aunque no estan duritos ya empieza a notarse el paso del tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Tambien de lo mejor pero la segunda vez que fui estababa media barrigona y ella misma se pudo un atuendo tipo faja para pasar piola.
    7.- Caderas / derrier: Esta en algodon se le ve buena figuara todavia.
    8.- Piernas / pies: bien puestas acorde a su cuerpo y duritas.
    9.- Piel: Suave es clarita y todavia pasa como piel de 20 años.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia y aseada aunque no vi que se bañe, como trabaja en el depa.
    12.- Fellatio: Lo hace con pre y parece que salve algo al menos me hizo sentir mejor que otras por cumplir.
    13.- Papita: Depilada un poco descocada y grande, colo cafe.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: Muy bien hubo quimica me tratao como a su enamorado por eso regrese, te conversa y no te apura, al menos conmigo no lo hizo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien te saluda con su mirada coqueta, te acaricia para calentarte y si hay quimica se ponene en accion y se deja hacer todas las poses y parece que ella tambien lo goza , al menos terminamos sudando los dos, a pesar del frio.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol y aviso en blospot http://alecusco.blogspot.com/2013/02/alejandra-vip-en-cusco.html ,si es la de las fotos olbio muestra los mejores angulos.
    20.- Precio: 80 lukas media hora.
    21.- Costo / beneficio: si justifica mejor atendido que eliana y a menor precio.
    22.- Ubicación: Ella te dice por la cuadra 5 de pachacutec piscina de wanchaq y de alli llamas para que te la direccion.
    23.- Local: Un telo por la avenida indicada.
    24.- Volvería?: claro ya regrese y aprovechare un remenber antes de que se vaya , dijo este domingo y de alli regresa en setiembre, parce que son amigas con elianan y siempre vienen juntas, es decir cuando eliana publique ella tambien publica.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 por el precio por el trato y quimica.

Blowjob, 7 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LeonKennedy le gusta esto.

maradonita

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Fono???

=Blowjob;2601786]Otra vez esta Eliana pero preferi probar a Alexcusco que atiende en el mismo sitio y me fue mejor que la china que esta lejitos de Kkume. Ya hare mi ranking de Eliana mas adelante.

Aqui va el ranking de rigor.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco madura buenas facciones voz sensual quiere ponerne dejo de colombiana .
    2.- Edad: Calculo entre 30 y 35 talvez.
    3.- Cara: Algo simpatica carita clara de limeña del callao.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente sin tacos, no es chata esta encima del promedio.
    5.- Senos: Naturales grandes como para gozarla aunque no estan duritos ya empieza a notarse el paso del tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Tambien de lo mejor pero la segunda vez que fui estababa media barrigona y ella misma se pudo un atuendo tipo faja para pasar piola.
    7.- Caderas / derrier: Esta en algodon se le ve buena figuara todavia.
    8.- Piernas / pies: bien puestas acorde a su cuerpo y duritas.
    9.- Piel: Suave es clarita y todavia pasa como piel de 20 años.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia y aseada aunque no vi que se bañe, como trabaja en el depa.
    12.- Fellatio: Lo hace con pre y parece que salve algo al menos me hizo sentir mejor que otras por cumplir.
    13.- Papita: Depilada un poco descocada y grande, colo cafe.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: Muy bien hubo quimica me tratao como a su enamorado por eso regrese, te conversa y no te apura, al menos conmigo no lo hizo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien te saluda con su mirada coqueta, te acaricia para calentarte y si hay quimica se ponene en accion y se deja hacer todas las poses y parece que ella tambien lo goza , al menos terminamos sudando los dos, a pesar del frio.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol y aviso en blospot http://alecusco.blogspot.com/2013/02/alejandra-vip-en-cusco.html ,si es la de las fotos olbio muestra los mejores angulos.
    20.- Precio: 80 lukas media hora.
    21.- Costo / beneficio: si justifica mejor atendido que eliana y a menor precio.
    22.- Ubicación: Ella te dice por la cuadra 5 de pachacutec piscina de wanchaq y de alli llamas para que te la direccion.
    23.- Local: Un telo por la avenida indicada.
    24.- Volvería?: claro ya regrese y aprovechare un remenber antes de que se vaya , dijo este domingo y de alli regresa en setiembre, parce que son amigas con elianan y siempre vienen juntas, es decir cuando eliana publique ella tambien publica.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 por el precio por el trato y quimica.[/QUOTE]

maradonita, 8 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LeonKennedy le gusta esto.

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10

nelsonned, 8 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maradonita

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena voz.

maradonita, 8 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Blowjob

Platinium Member

62%
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Sorry Brothers pensé que había puesto el fono o estaba en el anuncio blogspot. En todo caso aquí va el numero 992109192. Esta servidos.

Saludos.

Blowjob, 10 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maradonita

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen polvo con la Chilena. Apenas pueda subo el rating 100% recomendable :D

maradonita, 10 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoporti_131

Oficial

96%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    locoporti_131, 12 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lawliet

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    haber cofras cusqueños ,ya les caigo por su bella ciudad,quisiera saber cuales son los huecos preferidos de la ciudad imperial??? y como llego a ellos ???cuanto esta la entrada y cuanto esta el polvo??? así como, si existe colectivos???bueno ojala algún cofra me responda y si me podrían pasar del dato de nigth club seria estupendo o de buenas kines caletas...
    bueno gracias de antemano
    salu2""""..LAWLIET...

lawliet, 17 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JuanFlorez

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si bueno las fotos son de ella pero hace como unos 8 años cuando trabajaba en chile, pq la juventud no dura para siempre y a se le nota sus años, debería bajar un poco sus costos de acuerdo a ala edad q ya tiene, por lo demas el servicio pasa, para el pobre mercado q tenemos, pareciera q las viejitas q ya no pueden vender su producto en otras ciudades se están viniendo para su jubilación en cusco, pq aca todavia se puede engatuzar uno q otro cofrade.

JuanFlorez, 19 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Jacky del diario el sol

q tal cofras, despues de llamar a unos numeros con depas, salio lo de esta flaca, q ya hace unos dias intente caerle pero paraba ocupada, asi que me quedo la curiosidad.

1.- Tipo de Chica - Trigueña tirando para blanca, contextura media, rubia al pomo lacio, de buena delantera y por la botas q tenia era del promedio hasta q se quito, tiene algo de deysi ontaneda pero sin bille, dice que es de Tingo Maria.

2.- Edad: unos 26
    3.- Cara: como dije tiene algo de la ex del pizzero, media redonda y labios algo carnosos aunque demasiado pintados de rojo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: blancos y grandes no tan duros pero tampoco le cuelga, listo pa amasar, facil pasa la talla 40, pezones marrones. hay carta libre para hacer lo que quieras, quizas vacear aunq no le pedi.
    6.- Cintura / barriga: barriga plana no dura pero aun no se le nota algun rollo desagradable.

7.- Caderas / derrier: algo caderona y eso hace resaltar su cintura y su culo en jean y top. culo promedio algo durito, sin ser de atleta.
    8.- Piernas / pies: con algo mas de cuidado se sentirian mejores.
    9.- Piel: deberia invertir mas

10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje alrededor del ombligo y mas abajo uno grande de flores o algo asi.

11.- Aseo personal: ningun olor desagradable, al final del polvo se pasa papel y te ofrece q puedes pasar al baño para q te asees.
    12.- Fellatio: te pone el poncho y se toma su tiempo tambien pa pasar por los gemelos, las veces q le pedi no me puso peros.
    13.- Papita: aun ajusta, rasurada pero ya con un par de dias sin podar el cesped, cada cierto tiempo se pone lubricante, cuando entretenia al muchachon le dije q se suba y se ponga de espalda y la concha la tenia limpia y sin olores q lamentar

14.- Anal: no le pedi, aunque se ve q si recibe.
    15.- Trato: te conversa, pide q le des el bille y te dice q es un servcio muy especial, y q la vas a pasar bien, estaba de buen humor te abraza y se deja besar los labios, se esmera y en ningun momento me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio en top y jean, ya al quedarse en hilo hice el reconocimiento respectivo, lo mejor su par de melones, luego de entretenerse con el muchacho y las bolas se puso a cabalgar de espaldas, perrito, al filo de la cama y piernas al hombro, para terminar cabalgando frente a mi, mete sus gemidos ficticios sin ser molestosos.
    17.- Calidad de Masajes: Le pedi, me puso crema y lo hizo aceptablemente.

18.- Experiencia en el laburo: mas de 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol 951119917
    20.- Precio: 70 media hora
    21.- Costo / beneficio: 50 hubiese sido lo justo, pero esos melones son mi debilidad
    22.- Ubicacion: por la plaza de san sebastian
    23.- Local: telo del lugar, hay mejores lugares por esa zona, ojala cambie por otro.
    24.- Volveria?: quedo pendiente el *, y si consigue un lugar mejor sale la repeticion.
    25.- Puntaje final: 7/10

nelsonned, 24 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

asshunting

VIP MEMBER
    65%
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    jacky es la antigua puta q atendia en el chongo de san tutis,,ahora con el pelo teñido,desmejorada un poco me dijo q el negocio q puso cuando se quito de la curva no le fue bien por eso volvio al medio...

asshunting, 5 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    hay una chilena que por estos dias se promociona como vip, por su voz no es la mencionada antes (katalina) y por la tarifa q pide hace pensar q es una kine A1; algun hermano de leche tendra alguna info adicional.

nelsonned, 12 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

asshunting

VIP MEMBER
    65%
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Cofrade podria ud postear el anuncio de esta kine por favor......

asshunting, 13 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    sale en el diario, llame un par de veces y no contesto se hace llamar Francesca, pero hay un anuncio similar al cual tambien llame y no tiene nada de chilena, quizas sea otro anuncio aunque el parecido hace pensar q es el mismo esta ultima se hace llamar Valentina, la cual pide 300 soles la hora y 250 la media.

nelsonned, 14 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno arriesgue con esta kine, y salio un polvo hasta las webas.

Valentina

1.- Tipo de Chica - Flaca, alta, piel canela, pelo largo negro, de Lima
    2.- Edad: creo 22
    3.- Cara: algunos rasgos finos, no es una muñeca pero si es simpatica la condenada (su punto mas fuerte), aun no tiene la cara de puta pendeja.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños, algo suaves, pezones oscuros y bien parados (tipo poste de luz, ja) se deja hacer de todo y aunque son chicos chuparle los pezones hace entretener.
    6.- Cintura / barriga: es flaca y tierna aun, asi q no tiene guata,
    se le veia bien con su jean a la cadera
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero tampoco es una tabla, tiene su figura de flaca contorneada. Culo parado de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: pies grandes de flaca alta (creo lo normal)
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la lengua, un tatuaje en el vientre de una especie de espiral con motivo trivial, y una flecha muy pequeña en la nuca.

11.- Aseo personal: cabellos, axilas, pies, ano. Todo ok.............. pero....
    12.- Fellatio: lo basico, no me visito los huerfanos.
    13.- Papita: ............... por la csm porque tenia q pasarme, emanaba un olor q me friqueo en one. No se si sea por higiene
    (es lo mas probable) o ya por otras cosas q no dire para no juzgar sin conocimiento de causa. Pero motivo suficiente para tirarse abajo lo q pretendia ser un buen polvo. Fuera de eso y haciendo el esfuerzo esa papita ajusta por donde le des, que piña caraxo.
    14.- Anal: no lo da, me dijo q intento una vez con su gil y le dolio y de ahi ni mas.

15.- Trato: La flaca es abierta, jovial, trata de hacerte pasar un buen momento, sin dar un trato de pareja se esmera. Aunque algo mecanica y apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en un telo y a los 15 min. estaba alli. La primera impresion buena, como dije era simpatica y de buena talla (aunque unos kilitos mas hubiese sido perfecta para mi). Despues del pago nos empezamos a desvestir y empece con el recorrido de ley hasta dejarla en su hilo y brasier, saco el pre y me lo puso con la boca mientras le pasaba mano por la raja cerrada q se sentia. Le pedi q cabalgara y despues de unos minutos le dije q se echara para hacerle un misionero; es aqui donde percibo este olor q me cago el cerebro, igual le di en esa pose y aunque aqui ajustaba de la ptm, queria cerciorarme d donde venia ese olor, entonces lo saco para hacerle piernas al hombro y de paso chequear y efectivamente era la concha la q estaba en descomposicion. Aqui me dije paro y me quito (implicaria pedirle q me devuelva algo de billete) o sigo. Decidi seguir y creo q la cague porq el muchachon se bajoneo y el poncho empezo a joder asi q le pedi q sacase otro poncho y me dijo q era el unico q tenia (cosa q no le crei). Asi q tenia q concentrarme en ponerlo en accion al soldado y de paso chequear q no se me baje el pre ya q este olor me hizo pensar algo mas. Estando en ese plan luego de 40 ya no habia futuro. Cosa q la flaca tambien se dio cuenta q yo ya estaba ahi solo por cumpli mi hora, y me dijo mejor corretela y asi fue como acabe; tirandome un pajazo. A la mela bille botado.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: quizas 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol
    20.- Precio: 300 hora
    21.- Costo / beneficio: Costo: alto como todo ultimamente. Beneficio: correrme la paja
    22.- Ubicacion: alrededores de wanchaq
    23.- Local: Telo de la zona
    24.- Volveria?: las veces q dije no, volvi, asi q mejor me quedo callado
    25.- Puntaje final: 3/10

Dijo q suele venir por estos lares por q le gusta la ciudad, y q se iba a quedar hasta fin de mes. Haber si algun cofra tiene mas suerte q yo.

Obs. no pude unir lel post anterior con este.

nelsonned, 16 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Blowjob le gusta esto.

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver gentita, actualizando un poco esta zona, ahi van un par de rating de kines q estan ofreciendo sus servicios por el diario.

Almendrita - 944922069

1.- Tipo de Chica - Chata, gruesa, con ropa se le ve algo culona y de buenos melones, pero ahi nomas queda su gracia.
    2.- Edad: dice 23
    3.- Cara: plana, medio cachetona, pelo lacio tinteado, tipo de provincia, aunque dice q es de Lima (no lo es ni lo parece)
    4.- Talla: 1.52
    5.- Senos: grandes, colgados, flacidos, pezones oscuros, se deja chuparselos y amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: cintura no tiene, barriga le sobra (flacida).

7.- Caderas / derrier: por lo ancha sobresale algo su culo, pero tambien es flacido y lleno de estrias.

8.- Piernas / pies: senti aspereza
    10.- Tatuajes / seña característica: en toda la guata tiene flores o no se q wbada ya q con las estrias y las olas no se distingue bien.
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero tampoco era q venia recien bañada. al final se pasa con papel.
    12.- Fellatio: lo hacia regular, sin ser de otro mundo cumplia, aunq no visito lo gemelos. No pone peros de meterselo a la boca despues de alguna pose.
    13.- Papita:como de gordita, peluda y ya no ajusta mucho
    . Se pasa saliva y se toca para q pueda lubricar por si sola.
    14.- Anal: no lo da.

15.- Trato: solo conversadora, por lo demas pareciera q esta chamba ya le llego altamente.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando la llame me contesto de buena onda, como dije es conversadora, me dijo q me hospedara en un telo y a los 10 min llego. Cuando entro dije ptm me ensarte otra vez, ya q su carabina no ayudaba mucho, y luego le vi el culo y me dije porque no. Le pague y empezo a quitarse la ropa al minuto ya estaba calata tirada en la cama. Me dio el pre y me dijo q me lo ponga porque lo podia pinchar con sus uñas. Bueno le dio su mamey correspondiente y luego de algunas poses perdi las ganas, a pesar q ese culo era grande estaba lleno de estrias y la falta de compromiso de esta kine q no aportaba nada, no la vive para nada. Asi q le dije q me saque la leche con su boca, pero hasta en eso se canso y me dijo "ya se esta acabando el tiempo". Ya entonces ni corto ni perezoso le dije entonces me quito; y asi fue, mientras me cambiaba y lavaba me empezo a meter su lora q para eso si es buena.

17.- Calidad de Masajes: ---

18.- Experiencia en el laburo: debe ser mas d 3
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale para nada.
    22.- Ubicacion: el de siempre
    24.- Volveria?: en este caso es un rotundo NOOOOOOO
    25.- Puntaje final: 2/10

Me dijo q hace trios con una su amiga q llega en una semana mas y q cada una cobra 150, por si a alguien le interesa.

Bueno despues de este ensarte llame a Katalina, q de acuerdo a algunos cofras se atendieron y les fue bien, asi q fui a la segura.

Katalina - 980498473

1.- Tipo de Chica - Las fotos q salen en su blog si deben ser de varios años atras, y si bien suelen ponerle photoshop para borrarle algunos kilos, en este caso la vi demasiado delgada, no se si los cofras q se atendieron con ella la hallan visto asi.
    2.- Edad: debe estar en sus 28
    3.- Cara: no es muy agraciada, pero tambien la falta de peso hace q su cara se le vea alargada y mejillas algo hundidas.
    4.- Talla: debe estar en 1.62
    5.- Senos: operados, duros no demasiados grandes, se les puede besar y acariciar.
    6.- Cintura / barriga: pequeña y barriga plana aunque flacida, esta muy por debajo de su peso.

7.- Caderas / derrier: no es muy caderona y para el cuerpo delgado q tiene se maneja un rico culo, sin ser despampanante es lo mejor q le pude ver.
    8.- Piernas / pies: las senti suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno

11.- Aseo personal: limpia, te ofrece el baño para q te puedas lavar y tambien paños humedos.
    12.- Fellatio: tiene una tecnica algo extraña pero efectiva, si bien no me hizo GP, fue un buen mameluco.
    13.- Papita: de flaquita, depilada, labios salidos y se da maña para ajustar en misionero

14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Es buena onda la flaca, aunque la senti algo distante y te apura indirectamente con frases tipicas como ya sale, ahi, ya viene
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio en dos piezas y con unas botas negras q llegaban hasta la rodilla (las cuales no se las quito), le pague y me dijo q me sienta comodo, la empece a tocar y besar e igual ella me acariciaba el soldado y besaba el pecho, hasta q lo sintio duro y me puso el pre y empezo con el mamey q fue bueno y luego le dije q se suba a cabalgar y me hizo un par de movimientos q dije puta aqui me lo saca en dos patadas, pero dejo de hacerlos como diciendo asi me muevo; pero hoy no es tu dia, asi q la puse de doggy y es en donde se le ve lo mejor q tiene (un culito redondo) asi q le di pero no me aguanto mucho tiempo, ya pasamos a misionero, para luego pedirle q me la vuela a mamar, y despues darle piernas al hombro para acabar ahi.

17.- Calidad de Masajes: --------

18.- Experiencia en el laburo: ya debe varios años en esto
    20.- Precio: 100 1/2 h.
    21.- Costo / beneficio: ya no esta para cobrar 100
    22.- Ubicacion: Wanchaq
    24.- Volveria?: quizas, pero metele mas papa al caldo pes hija...
    25.- Puntaje final: 6/10

Me dijo q se queda hasta diciembre, hasta antes de las fiestas.

nelsonned, 23 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace una semana buscando novedades decidi arriesgar con esta kine, que me dijo q se quedaría solo un par de días, pero veo q su anuncio sigue saliendo en el periódico, asi q pa la cofradía aquí va su rating respectivo:

Flavia / 986033186

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, en la calle pasaría como una mas, no destaca por algún atributo, es de Lima con rasgos provincianos, flaca, dice vivir por Surquillo y que trabaja de kine en Miraflores (esta ultima parte lo dudo mucho)
    2.- Edad: dijo de 24 y lo parece
    3.- Cara: Trigueña, cara alargada, pelo lacio creo castaño, ojos algo achinados, bonita no lo es, quizás si se arreglase un poco mas se veria mejor; como dije pasa desapercibida en la calle.
    4.- Talla: unos 1.62
    5.- Senos: medianos, flácidos, pezones oscuros, se deja chupárselos.
    6.- Cintura / barriga: plana de flaca, pero no durita, se nota q no hace ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas anchas, pero su culo no es parado, ni duro, en perrito resaltan sus caderas y nada mas.
    8.- Piernas / pies: piernas de flaca no son unos fideos, pero mucho menos es piernona, algo ásperos.
    9.- Piel: no creo q invierta billete en cuidarse con lociones o cremas, al menos no se le nota.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguna
    11.- Aseo personal: Si bien por estos lares hace frio, creo q para esta chamba deberían bañarse para cada encuentro; no digo q la flaca haya venido apestando, pero algún olor minimo de sus axilas se podía percibir, nada desconcertante felizmente. Al terminar se limpia con papel.
    12.- Fellatio: me puso el condorito y su faena no fue nada especial, lo hizo por poco tiempo y no visito los gemelos.
    13.- Papita: depilada, labios oscuros y sobresalientes, se deja tocar, mas no intente meterle los dedos. Para ser trajinada aun ajusta; en misionero trata de robarte la entrada al muchachon.
    14.- Anal: No le pregunte, pero ya la conoce.
    15.- Trato: Como de amiga, le gusta hablar, es jovial, por ratos la vive pero por muy poco tiempo, es como tirarse a una de tus amigas q nunca te llamo la atención y q de pronto te la levantaste y allí quedo la cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me dijo q me hospedara en un telo conocido y q a los 10min vendría y asi fue. Le pague y empezó a desvestirse debajo del jean tenia lencería como lo ofrece por fono, mas no es llamativo, se quito esto ultimo y me puso el pre empezando con el mamey, como estaba con los porongos llenos, al toque la mazorca estaba lista y aunque quería q se quedara mas tiempo entreteniéndose con el muchacho no era su fuerte esta parte, asi q le empece a aplicar, como dije por ratos (muy cortos) trataba de vivirla pero allí nomas, no propone, asi q me concentre en darle duro y parejo hasta q bote a mis herederos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol 986033186.
    20.- Precio: 100 media hora.
    21.- Costo / beneficio: de seguro esta flaca cobra sus 25 lucas en Lima y aquí quiere hacer su agosto.
    22.- Ubicacion: alrededores de wanchaq
    23.- Local: telo de la zona, limpio, sin cochera
    24.- Volveria?: pa ese precio nada que ver.
    25.- Puntaje final: Por la papa q es algo ajustadora 5/10

Todo por el momento, veo que en el periódico volvieron a salir los anuncios de Eliana y Alejandra, conocidas de esta ciudad, habran venido recargadas o maltratadas? Verifiquen cofras.

nelsonned, 2 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nelsonned

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Chequeando los anuncios en web y periodico, se ve q hay algunas novedades, asi como hay kines q despues de un tiempo han vuelto para hacer gozar a unos y cagarnos a otros; aqui un pequeño resumen de las kines q estan por estas fechas en la ciudad imperial; y q en su mayoria por diversos motivos no merecen tener un rating.

- Lucero escort, anuncia en web, contextura normal, 1.60, dice ser del norte, piel trigueña, rostro con acne pero no es un moticuco, resalta el culo (no natural), hace anal, lo destacable el trato; que sin ser trato de pareja se esmera. fono 988783614.

- Zahomy o Harumy, anuncia en el diario, china norteña, trigueña, 1.50, algo gruesa, habladora pero bastante eticosa, no se deja besar los senos, no hace anal y floja para moverse, fono 946767234.

- Bonita vip (ja), anuncia en el diario, q es la misma almendrita q ya tiene su rating.

- Vania, anuncia en el diario, norteña de piel trigueña alta, cara redonda cachetona, senos chicos para su talla, contextura normal pa arriba, buenas caderas, no hace anal, relojera o quizas la agarre apurada, da la sensacion q con un poco mas de tiempo o ya siendo su casero se puede pasar mejor; fono 968419699.

- Milena / Isabella, anuncia en el diario, llame y parece ser q recien se estaban instalando, me dio a entender q la hora era 200 y q estan en un depa por santa monica, gogleando parece ser q se trata de milena colocha del troca y cucas, milf de mas de 30 culazo blanco, hay q constar y otra flaca de lima mas, fono 972796231.

Queda pendiente el rating de Pierina q de todas las anteriores es la mejor.

nelsonned, 18 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página