Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    DANIELA, HUESITO ALGO FRÍO

    Hola cofras. Esta chica ya tiene su tiempo en el Cusco, pero me decidí visitarla para probar cómo me iba:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven ya entrando a la madurez.
    2.-Edad: Dice 18…no creo, tendrá 24 o más.

    3.- Cara: Algo caballona.
    4.-Talla: 1.60

    5.-Senos: Peques, se los deja lamer y chupar, pero no hay mucho disfrute permanente en amamantarlas, son poco generosas y más en la oscuridad.
    6.-Cintura/barriga: Delgada, muy similar a esas fotos del anuncio.
    7.-Caderas/ derrier: Pequeño, pero firme, similar a las fotos.
    8.-Piernas/ pies: Delgadas, nada que llame la atención.
    9.- Piel: Suave y algo canela...creo.
    10.-Tatuajes/ seña característica: La poca luz no me permitió ver algo claro. Quizá lo único diferenciable es que, mirando las fotos de su anuncio, usa un traje similar de colegiala o incluso me arriesgaría a decir que son sus fotos verdaderas, pero de hace tiempo.
    11.- Aseo personal: Bueno, con los protocolos aprendidos en la pandemia.
    12.-Fellatio: Bueno, lo hace en diversas poses y desde diversos ángulos, pero no visita bolas.
    13.-Papita: Rasposa y desbocada
    14.-Anal: Quizá, no pregunté.
    15.-Trato: Mecánica. Sabe que su tarea termina cuando sus pistas de música acaban.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Al no haber nada me decidí por ella. Me citó por Wanchac, por un lugar decente y discreto. Me recibió una colega suya, vestida con un traje de colegiala medio azul. Era poco atractiva: con lentes, peinado de señora y un color moreno nada atrayente. Menos mal no era ella.
    La tal
    Daniela estaba ya ingresando a una habitación bastante oscura (punto en contra).

    Hecho el pago hizo un strieptease de una manera muy provocativa. Sí fue un buen preludio. Se sabe su guion de actuación, pero se deja guiar hasta cierto punto. Uno que otro gemidito en la faena, pero muy actuado.
    Poses: perrito, al borde, misionero, costadito.
    Me recordó el tiempo (engañoso) y ya no me hice paltas pues como no se veía casi nada me estaba aburriendo y terminé.
    Lo malo fue que al acabar ella se salió de la habitación. Mala voz. Uno espera si quiera hacer algo de charla para que no quede en algo tan simple el folleteo, pero ella se salió de una manera muy fría y calculada.

    17.-Calidad de Masajes: No sé si da.
    18.-Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.-Anuncia en/medio de contacto:


    910 668 650

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/daniela-pe55m1xo9/

    20.-Precio: 100 soles la media hora.
    21.-Costo/beneficio: Uhmmm…poco
    22.-Ubicación: Wanchac
    23.- Local: Depa
    24.-Volvería?: Quizá como una última opción en una mala jornada.
    25.-Puntaje final: 5/10

    Cambio y fuera.
     
    NAVOKOV, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Carnosaurio le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    CHANEL, BONITO CUERPO

    Hola cofras. Ante las referencias que se tiene de esta kine, fui por ella:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer ecuatoriana (según ella). Perfil de anfitriona de gym.
    2.-Edad: Dice 24, tendrá 26 o más.

    3.- Cara: Es interesante. Tiene rasgos atractivos, hasta finos, diría yo.
    4.-Talla: 1.70
    5.-Senos: Medianos tirando a grandes, pero siliconeados. Sí motivan, pero no se deja hacer mucho.
    6.-Cintura/barriga: Muy buena cinturita. Cero rollos.
    7.-Caderas/ derrier: En sus fotos parece más culona, pero no es para tanto. Sin embargo, sí motiva. Es firme y suave.
    8.-Piernas/ pies: Bien puestas. Se nota que hace ejercicios.

    9.- Piel: Suave y tirando a blanca.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Pude ver 2. Primero, una madre selva en la parte baja de la espalda y otro (creo) en su nalga izquierda, no recuerdo que era.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.-Fellatio: Solo por cumplir. No fue tan animosa.
    13.-Papita: Depilada y suave. Ajusta.
    1
    4.-Anal: No creo que dé.
    15.-Trato: En su papel de kine. No fue cariñosa, solo concentrada en la chamba.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Al ingresar al lugar indicado por ella me agradó su presencia, pero no la vi muy animosa. Se quitó sola la lencería, unos cuantos besos en el pecho y el oral.
    Algo lentita en las poses, gime suavemente y pide cambio. No se deja dar muy duro. Lo bueno es que no se ocupó de su cel a pesar que sonaba.
    Poses: cowgirl invertida, al borde, piernas al hombro, perrito, misionero.

    17.-Calidad de Masajes: No da.
    18.-Experiencia en el laburo: Por sus anuncios, desde el año pasado.
    19.-Anuncia en/medio de contacto:

    940 086 115
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/chanel-cuerpo-de-infarto-pe2yv4zrh/
    20.-Precio: 120 soles la media hora.
    21.-Costo/beneficio: Solo por el cuerpo, sí.
    22.-Ubicación: San Sebastián
    23.- Local: Hostal
    24.-Volvería?:

    25.-Puntaje final: 6.5/10

    Agregar que es sincera en sus fotos. Agrada saber que es sincera en ese aspecto. También en lo poco que ofrece resaltando ella misma su cuerpo, que creo es lo mejor de ella.
    La verdad hasta cierto punto me recordó a la ya perdida Michel, del Hogar de Pony. Tiene un cuerpo muy similar, pero un trato más frío y distante. Se nota que está en este mundo por una necesidad imperiosa y le choca lo que hace pues tiene una muy buena imagen de sí misma, por eso quizá no es tan entregada en el catre.
    Aun así, hasta el momento es una de las mejores que hay en la ciudad hoy por hoy, sobre todo en cuanto a cuerpo. Ojalá se vuelva más putilla y se deje hacer más cosas.
    Cambio y fuera.
     
    Última edición: 6 Feb 2022
    NAVOKOV, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Carnosaurio le gusta esto.

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Aisha es la conocida Rocio la charapa q en Lima la encontrabas en Geishas y antiguamente cucardina... siempre es buena atención... esperemos vuelva a Lima a veces viene d visita y luego se regresa a Cusco
     
    Chroka, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y El Carnosaurio les gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    MILUSKA, MORENA INTERESANTE
    Hola cofras. Decidí probar a esta morena para ver qué tal me iba:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Morena de Lima (según me dijo).
    2.-Edad: Dice 20, va por los 22.
    3.- Cara: Aquí depende de los gustos. Obvio tiene rasgos afros: bembona (sin exagerar), nariz algo achatada, un poco frentona, etc. Depende de gustos. Yo la vi aceptable, sobre todo cuando sonríe.
    4.-Talla: 1.60 o menos
    5.-Senos: Medianos con aureolas negras. Lamentablemente creo que ya pasó por la maternidad y se desinflaron un poco. Lo bueno es que se deja hacer casi de todo y no dice nada.
    6.-Cintura/barriga: Tiene su cintura, un rollito por ahí y algo de (creo) marcas de embarazo, pero como su piel es oscura no se nota mucho.
    7.-Caderas/ derrier: No es caderona, pero tiene un culito generoso. tal cual luce en las fotos. En perrito se ve bonito.

    8.-Piernas/ pies: Sus fotos lo dicen todo.
    9.- Piel: Negrita y suave.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Pues…pues…tatuajes…no sé. Qué puedo decir, no vi nada. Una señal característica es su cabello, es algo que no pasa desapercibido.
    11.- Aseo personal: Sin olores. Su baño tiene jabón, pero lo vi algo sucio. Además, tendría que mejorar sus implementos postcoitales.
    12.-Fellatio: Buen tiempo, le pone ánimos, sin embargo podría mejorar.
    13.-Papita: Labios negros, algo desbocada.
    14.-Anal: No pregunté, pero lo noté algo abierto.
    15.-Trato: Es seria y poco conversadora. De vez en cuando sonríe cuanto se le hace algún comentario.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Una de las razones por las cuales acudí a ella fue su anuncio. Obvio son fotos auténticas por las ubicaciones en las cuales fueron tomadas. Hace meses vi que por lo menos 2 chicas tenían el mismo estilo de fotos, pero desconfiaba por lo que ofrecían.
    Decidí probar con esta chica sin muchas expectativas.
    Hecho el encuentro, subimos hasta su departamento, el cual me imagino solo lo usa para la matanza. Es cómodo y con el mobiliario necesario para el cache. Dudo que haya vecinos que escuchen algo en ese lugar.
    Después del pago la cosa fluyó. Hasta cierto punto noté que se calentó. Hubo caricias, miraditas y gemiditos, pero por momentos volvía a su frialdad. Se deja guiar en las poses y no molesta mucho con prohibiciones.
    Poses: perrito, misionero, piernas al hombro, sillita, etc.

    17.-Calidad de Masajes: No pregunté
    18.-Experiencia en el laburo: Yo creo que hace poco. No es mecánica, solo fría, pero por momentos se calienta.
    19.-Anuncia en/medio de contacto:

    983973760
    https://www.photokinesiologas.com/k...antastica-ninfomana-que-te-enamorara-id-3agey
    20.-Precio: 200 soles la hora.
    21.-Costo/beneficio: Podría bajarle a 180 y mejorar su trato.
    22.-Ubicación: Magisterio
    23.- Local: Departamento.
    24.-Volvería?:
    25.-Puntaje final: 6/10

    Hay cosas que ofrece en su anuncio, pero no me cumplió. Aun así, respeta el tiempo y no molesta recordándolo.
    Lo malo es su seriedad que va perfecta con su voz, la cual es algo seca. Yo la imaginé más coqueta y risueña.
    Según me dijo son 2 chicas. Quizá pruebe con su amiga.
    Cambio y fuera.
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    NAVOKOV, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod y El Carnosaurio les gusta esto.

    El Carnosaurio

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    "EX SANTUTIS YANIRA"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola gruesita curvilínea, bien formada.
    2.- Edad: En sus veintes
    3.- Cara: Ojos bonitos, tiene su gracia
    4.- Talla: Un metro sesenta y algo
    5.- Senos: Grandecitos, pezones entre marrón claro y rosado
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, algo de barriguita acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: Medianas a grandes, buen ass.
    8.- Piernas / pies: No me fijé
    9.- Piel: Clara (no blanco leche)
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Parece que lo normal, se mete al ñoba un rato y sale en cueros. No hubo ningún olor raro.
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: un 5 de ajuste.
    14.- Anal: No pregunté, de frente me dijo su tarifa que a la vista no incluía el chico.
    15.- Trato: Super habladora y buena onda, pero algo mecánica durante el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le llamé y me dio las coordenadas, luego bajó ella misma hasta la puerta del telo a buscarme; me sorprendí gratamente de sus curvas (me gustan llenitas) y encima con cinturita, además de su traza de chibola buena onda, esperaba poder reconocerla aunque sea de vista del Hogar del Gerva pero no se me hizo conocida. Ya en el cuarto me pidió en one la cancelación de su servicio y se metió al ñoba, al rato salió en cueros, se aseguró de que mi celular estuviera a buen resguardo junto con mi ropa (obvio para evitar fotos y videos) y empezó la acción. Apenas me dijo "échate" supe por su tono que la flaca tiene su libreto bien anotado. Mamey regular y rápido, luego se sube cabalga un rato (uno se antoja esos pezones pero por la forma en que pone sus brazos en tu pecho te mantiene a raya), después perro (buena vista), luego misionero y allí le pedí un doggie más para terminar. Al final me sacó el jebe y lo llevó al ñoba, seguimos hablando un rato más y fuga.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: Por sus mañitas parece que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La pagina de skka, "EX SANTUTIS YANIRA"- 947 507354

    20.- Precio: 60 solanos. No me dio un tarifario con otras opciones y no pregunté.
    21.- Costo / beneficio: Solo por su cuerpito, porque el trámite fue monse.
    22.- Ubicación: Telo en Sn Sebas
    23.- Local: Cuarto del telo, se ve limpio (los jebes los bota ella en algún tacho del baño supongo ya que no entré) y estaba ventilado (ventana abierta con cortina) Bien la privacidad, porque otra vez me tocó un telo que parecía vacío.
    24.- Volvería?: En una emergencia de arrechura talvez.
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 7.5 , atención 4 final: 5
     
    El Carnosaurio, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Alfonso Ugarteta

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy día intenté contactar a Chanel pero lamentablemente mantiene apagado su celular 940086115, espero que lo active de nuevo pronto
     
    Alfonso Ugarteta, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien talvez se atendió con almendra de photokines parece un culito prometedor pero es bajita pero parece q es un polvo prometedro
     
    cosito30, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos, yo tambien desde hace dias queria volver a ver a CHANEL, pero parece que se fue no contesta. Es buen servicio asegurado.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa Yanira sigue con su monito ahi?
     
    ITALOCUSQUEÑO, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Bianca
    me la culie a fines de noviembre del año pasado, volvió esto dias la voy agendar es amiga de chanel tiene buen cuerpo su atención es regular

    1.-Tipo de Chica - Categoría: borracha de discoteca - joven cachera

    2.-Edad: 28 a 30
    3. Cara: tiene su gracia resaltan sus ojos cafés esta simpática aun pero la mala vida te cobra siempre factura
    4.-Talla: 1.68 a 175 con tacos quizás es altita no mas
    5.-Senos: grandes mamables operados
    6.-Cintura/barriga: tiene su cintura operada también
    7.-Caderas/ derrier: como le gusta culear entonces tiene una gran proporción bien formadito
    8.-Piernas/ pies: bien contorneados pie grande
    9.- Piel: como le gusta tomar la piel la tiene un poco descuidada
    10.-Tatuajes/ seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: no percibí olor a leche, pero su cabello estaba maltratadito ese dia
    12. Felatio: regular pero si debe engullírsela asu marido de turno
    13.-Papita: ajuste 4 abiertas ya fue mama parece
    14.-Anal: no consulte pero ya esta recontra recorridas su culo esta muy zarandeado
    15.-Trato: lo normal un poco q se suelta a lo largo del servicio pero solo para q te vengas rápido pendeja
    16.-Calidad de Polvo/Performance: me cito por Mateo Pumacahua en una casa pequeña, toque su puerta entre al lugar tenia botellas de cerveza me recibio casual con un jean una camisa y botas y con un cigarro en la boca, se desnudo, me hizo el mamey, tiene un rico cuerpo, estaba algo palteada al inicio, pero como íbamos cachando se soltaba mas gemia se retorcía un poco, tiene un gemido muy particular pose perrito, paraditos, piernas al hombro todo rico colaboraba la flaca pero de un momento al otro no c de que se acordó y se desconecto, yo ya esta excitado a full y no me intereso y me vine se cambio muy cortante no hacia conversa se vistió recogio sus botellas de cerveza me despidió y me fui.
    17.-Calidad de Masajes: no
    18.-Experiencia en el laburo: esta flaca de mas joven debió ser bien cachera
    19.-Anuncia en/medio de contacto: photokines Bianca 902135620
    20.-Precio: 100 lucrecias
    21.-Costo/beneficio: esta bien no mas
    22.-Ubicación: cuando la llame me dijo en Mateo Pumacahua, otro dia intente volver a ubicarla y me dijo en hotel kawarina de san Sebastián, otro día me dijo q me hospede por San Sebastián es variante
    23.- Local: su depa estaba bien no mas
    24.-Volvería?: si voy a volver
    25.-Puntaje final: cuerpo8/ atencion6/ global 7

    Esta chica esta en algo no mas, intente llamarla semanas después y siempre había algo q no me permitía encontrarme con ella, tiene buen culo gime de una manera particular como si rebuznara como burro tiene una cara de borracha que se amanece en un bar o discoteca, pero es algo bonita tiene bonitos ojos asu enamorado de turno debe cachársela rico pero la mala vida le esta cobrando factura ya esta media maltratadita no mas, son 4 amigas de Chanel parece q trabajan en algún trocadero de lima una es valentina atiende por lucrepata, también te citaba anteriormente en kawarina, Aisha esta tia tiene mucha conducta de riesgo, ella y otra q no me acuerdo hay se ven, alguien se atendió con almendra, cuidado con las estafas te citan por detras de la universidad paradero andenes encima q es caro es estafa, me citaron por parque los sauces también es estafa, hay una flaca q te cita por wanchaq cuidado manes te atiende con preservativos caducos, me retire encima queria q le de 10 lucas disque para su taxi cuidado siempre publiquen encima quieren 150 mangos las muy csm
     
    cosito30, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Carnosaurio, alejj y NAVOKOV les gusta esto.

    El Carnosaurio

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Felizmente no cofra, no había nada raro ese día en el cuarto del telo.
     
    El Carnosaurio, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejj

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44



    Respecto de estafas y demas hierbas alcanzo el numero Aylin telefono 980793433 te cita por Quinta Marcavalle o parque de los Dragones esta mujer o mujeres te ponen fotos falsas.....
     
    alejj, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    LA MADURA AISHA
    Hola cofras. Como en las fotos me llamó la atención su culo y ante los aportes de otros cofras probé con esta madura semanas atrás la cual creo que ya no está:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Milf super experimentada, pero con mañas para terminar rápido.
    2.-Edad: Dice 31, estará por encima de los 40 años.
    3.- Cara: Algo perfilada, quizá de joven era simpática. Tiene cierto aire a Susan León.
    4.-Talla: 1.70 a más (con tacos).
    5.-Senos: Son grandes. De hecho ya es mamá, pero tienen aún cierta firmeza. Se deja mamar.
    6.-Cintura/barriga: Cintura de madura, no noté huata.
    7.-Caderas/ derrier: Tiene unas buenas caderas. En cuanto al culo en las fotos se ve bien, pero en vivo es un poco desproporcionado. También es algo desconcertante su ano: por un lado, en un primer momento causa una impresión algo excitante verlo tan abierto (como invitando para un anal), pero luego cuando uno se fija bien causa todo lo contrario, da la sensación que en cualquier momento se le saldrá algo por ese agujero negro.
    8.-Piernas/ pies: Piernona, no me fije en los pies.

    9.- Piel: Trigueña. Algo suave.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Tatu a lo largo del vientre.

    11.- Aseo personal: Nada desagradable en cuanto a olores. Se lavó después del coito.
    12.-Fellatio: Demasiado. Esa es su maña para no dar la concha. Tiene un buen estilo para chupar. Visita bolas y se entusiasma dando gemiditos (parte de su guion de actuación).
    13.-Papita: Super abierta
    14.-Anal: Casi me animo, pero luego me causó incomodidad ver su Anastasio tan abierto.
    15.-Trato: Entusiasta. En menos de un segundo al entrar ya eres su amante. Obvio es actuado.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Comenzó bien, pero ante ciertos avances míos producto de la lujuria ella de mala manera me hizo retroceder. A partir de ahí su actuación ya no convencía y no fluyó la cosa tan natural.
    Obvio ya tiene sus años, pero esos años los ha usado para definir bien su actuación de puta en celo, pero se sale de ese papel cuando uno hace algo que no le gusta. O sea, está bien que se ponga sus límites, pero no me gustó que sea tan mandona.
    Poses: cowgirl, perrito, misionero.

    17.-Calidad de Masajes: No pregunté
    18.-Experiencia en el laburo: Por los antecedentes, tendrá muchos años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto:
    +51 921 881 782
    20.-Precio: 100 soles la media hora.
    21.-Costo/beneficio: Sí, hasta cierto punto. Sin embargo, en el Hogar había kines maduras quienes por 25 incluso 20 lucas te hacían algo similar. Yo le pondría 70 soles la media.
    22.-Ubicación: Sanset Bitch
    23.- Local: Hostal
    24.-Volvería?: No, para una vez más que suficiente con esa mujer. Solo lo hice por curiosidad.
    25.-Puntaje final: 6/10

    Para terminar, quiero contar que por ese hostal vi a dos chicas que de hecho eran venezolanas. No puedo asegurar que eran de la nota, pero percibí algo sospechoso pues sí tenían gracia juvenil en sus rostros (tenían la mascarilla bajada) y lucían vestidos muy reveladores para la realidad de esta ciudad los cuales dejaban ver que tenían un cuerpo con algo de rollitos, pero que daba la impresión que rendirían para un polvo por esas curvas provocativas. Eran jóvenes, entre 20 y 23 años.
    Sinceramente cofras, la calentura casi me gana (…por mi culpa, por mi culpa por mi gran culpa…). Por poco me animo a preguntar, pero noté que estaban acompañadas por un sujeto de casi su misma edad y probablemente igual nacionalidad. Ahí lo analicé bien y me dije que lo más seguro es que son las estafadoras que citan por esa zona.
    Así que una vez más, ir con cuidado. Quién sabe y en un tiempo lleguen venezolanas independientes, bonitas, sinceras y de buen trato sin “acompañantes masculinos”, pero también puede pasar lo que ya en Lima se conoce y creo que nadie quiere eso pues nos malograrían aún más nuestro pasatiempo cacheril.
    Les sugiero que estén muy atentos con ya saben ustedes quienes.
    Cambio y fuera.
     
    NAVOKOV, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod y El Carnosaurio les gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofradia Cusqueña, aqui reportandome despues de muchas lunas y no, no me llevo el Covid, sigo invicto, mi ausencia en el foro se debio a que la suerte me sonrie por ahora y llovieron las amigas con derecho, pero uno no deja esta costumbre, el gusto puteril pero debido a que la pandemia golpeo muy fuerte mi actividad y venimos recuperandonos de a pocos asi que estuve frecuentando kines de 50.00 so en promedio, una de mis favoritas la Morena Cami que ya es una amiga mas, se le bajaron lo poquito de tetas que tiene pero siempre es un buen polvo o al menos conmigo, otras incursiones que la verdad no valen la pena relatarlas, pues para ese precio no puedo esperar un super polvo pero tampoco cai en estafa como para hacer el respectivo reporte. aqui unos pequeños resumenes:

    El cofra NAVOKOV me recordo a AISHA y justo ese fue mi ultimo rating si mal no recuerdo, el año pasado por estos meses cuando la susodicha cobraba 70 so, la tia tiene su maña, recorridaza con tacos impresiona pero un dia la vi en un agente pagando su recibo en ropa de diario y es una tia mas.

    Otra de mis caseritas BRISA, de hecho el trato es de mucha confianza, le hice algun trabajito una vez y tambien es buen polvo aunque ya se notan las lineas de expresion y arruguitas de la chinita, lo mejor es su cuerpito, trato y performance, siempre entregada, no se si haya dejado su guarida, esa casita acogedora, ahora vi sus fotos en un depa pero parecen antiguas.

    ROSMERY, recontra conocida, me atendio alla por san sebas en un telo de mala muerte, creo que ahora esta por collasuyo, apurada, trato de normal a malo solo esa carita, esa carita invita a darle duro y parejo.

    ALONDRA, es una cougar que atiende por san sebas, si tienes ese fetiche de comerte a la mama de tu compañero esta tia te lo puede cumplir, usa lenceria tiene una cara aceptable y el trato es bueno, sin malos olores y mas atiende "abuelitos" pero repito si tienes ese fetiche te lo cumple.

    CINTHYA CHINITA, te cobra 60 la sesion y me atendio por calle puputi, en las fotos no muestra el rostro pero si un culo riquisimo que de hecho es suyo soloq ue las fotos tienen mucho ayudin, es chata con una culazo pero de cara? olvidense, ponganle de perro o una almohada, ni que decir del trato, no se deja agarrar las tetas y apuradisima no te lanza ni un gemido por mas fingido que sea.

    VIVIANA LA COLOMBIAN, otra caserita de hecho nos seguimos en Instagram, me la comi por primera vez semanas antes del inicio de la pandemia y cuarentena, luego ella se fue para Puerto pasando un mes aprox por alla, luego salio en un vuelo humanitario, siempre manteniamos contacto, de hecho cada que llega me invita a pasar un rato con ella a cambio de weed, pero no le accedi hasta hace poco, sigue gordita, ya esta aburrida, sali insatisfecho pero me lleve uno de sus hilos en compensa.

    Finalmente aparece un anuncia de MARICARMEN, en las fotos una rica madura de hermoso cuerpo posando en un sillon tantrico rojo, pero ta ta ta tan, al citarme sale hasta la puerta de un cuartito que daba a la calle y tiene unas rejas alla por progreso y era la TIA AZUL, si fuese un hotel habria metido la pata, pero por suerte la vi tras esa reja, le salude y me fui, a esta tia me la comi hace ya 10 años, la veia por el molino hasta hace poco pero sigue laborando y de hecho reconosco sus anuncios y fotos pero esta vez pense que se trataba de alguien diferente.

    Bueno cofrades, por ahora seguire disfrutando de mis amigas con derecho sin descuidar a mis kines, esa adrenalina es unica, ya se viene levantando mi actividad y me dare el gustito de probar kines de mayor valor bursátil y poder relatarles dichas incursiones, un abrazo y a seguir echandose esos polvitos!
     
    Última edición: 26 Feb 2022
    Hott Rod, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FINO y NAVOKOV les gusta esto.

    alejj

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    BIANCA


    1.-Tipo de Chica - Categoría: mama joven
    2.-Edad: 30
    3. Cara: tiene su gracia resaltan sus ojos claros
    4.-Talla: 1.68 con tacos
    5.-Senos: grandes pero con plastico con mal cirujano
    6.-Cintura/barriga: tiene su lipo bien pequena
    7.-Caderas/ derrier: culo bien formadito
    8.-Piernas/ pies: bien contorneados
    9.- Piel: canela clara
    10.-Tatuajes/ seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: todo bien
    12. Felatio: regular a bueno
    13.-Papita: ajuste bueno no se pone lubricante
    14.-Anal: ya usado
    15.-Trato: bueno amigable
    16.-Calidad de Polvo/Performance:
    me cito por Lucrepata en depa, me hizo el mamey prolongado y varias poses no me apuro
    17.-Calidad de Masajes: no
    18.-Experiencia en el laburo: esta flaca de mas joven debió ser bien cachera
    19.-Anuncia en/medio de contacto: photokines Bianca 902135620
    20.-Precio: 100 lucrecias
    21.-Costo/beneficio: dentro de lo aceptable
    22.-Ubicación: Lucrepata
    23.- Local: su depa estaba bien no mas
    24.-Volvería?: si voy a volver
    25.-Puntaje final: cuerpo8/ atencion7/ global 7
     
    alejj, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    tojachiy

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Angie


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Madurita
    2.-Edad: 33
    3. Cara: achinada
    4.-Talla: 1.60
    5.-Senos:ayuda de operacion, se las deja manosear
    6.-Cintura/barriga: tiene pequeña por su propio tamaño
    7.-Caderas/ derrier: todavia tiene lo suyo
    8.-Piernas/ pies: firmes al parecer lo que queda del gym
    9.- Piel: tez clara
    10.-Tatuajes/ seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: todo bien
    12. Felatio: regular
    13.-Papita: aun me ajusta
    14.-Anal: si pero no le pedi
    15.-Trato: bien amable, conversadora para que entres en confianza.
    16.-Calidad de Polvo/Performance:
    hace su esfuerzo para quedar bien y tambien tiene sus mañas para terminar rapido con la sesion.
    17.-Calidad de Masajes: no
    18.-Experiencia en el laburo: me parece que la vi en santutis
    19.-Anuncia en/medio de contacto: photokines Angie chinita
    20.-Precio: 50 soles el polaco
    21.-Costo/beneficio: dentro de lo aceptable
    22.-Ubicación: me cito por marcavalle en un pasaje
    23.- Local: es un depa habilitado para el mate.
    24.-Volvería?: si creo
    25.-Puntaje final: 6-7
     
    tojachiy, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Colosal.gx y NAVOKOV les gusta esto.

    El Carnosaurio

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Angelita, Angelota

    Como andan cofras!, aquí va el reporte de estas dos nenas que anuncian con el mismo nombre, pero la contextura es muy diferente así que ojo ojito, empezaré por la flaka y luego la gordis

    Angela (la flaka)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Casi madura de buen cuerpo
    2.- Edad: En sus treintas debe estar
    3.- Cara: De kine pendex
    4.- Talla: Un metro sesenta y algo
    5.- Senos: Levantados y provocativos, casi seguro que operados pero ricos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, parece que se cuida con ejercicio y también hubo ayuda del bisturí ya que ví señales de chuzos compatibles con alguna operación.
    7.- Caderas / derrier: Ricas, resaltan por la cinturita, por eso también el culito es apetecible.
    8.- Piernas / pies: No me fijé
    9.- Piel: Bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: No despidió nada raro, pero el cuarto sí fue una decepción
    12.- Fellatio: Bueno (no fue largo pero sí lo hizo bien rico, sapeeee)
    13.- Papita: Es tía pero tuvo su ajuste: un 5.5
    14.- Anal: No pregunté, pa la siguiente será
    15.- Trato: Buena onda y mandadasa, relojera muy sutil, sabe engatusarte y prenderte para acelerar el trámite.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé a sabiendas que podía ser la misma Angela de la zona vip del hogar del Gerva, no eran polvos extraordinarios pero la recordaba de buen trato y divertida. Lo malo es que cuando llegué el telo se veía tela XD desde la entrada y para colmo la flaca me dice que hay que pagar el cuarto que era un hueco de esos donde con las justas entra la cama y na más, 0 ventilación, gente webeando por el pasillo, etc. Ya me estaba desanimando pero la muy pendex comenzó a calentarme, y la verdad estaba bien power, era efectivamente ella ahora con el cabello oscuro (normalmente era rubio) y su mano fue directo a la pieza por encima del pantalón y sus melones a mi cara, luego un buen mamey, corto pero riiiico, calateo, varias poses, full palabras arrechantes y hasta se mojó la flaka, en fin, un polvazo. Creo que gracias también a los sapos de turno porque a la firme el roche, morbo o lo que sea lo hace más excitante.

    17.- Calidad de Masajes: Masaje a la pieza
    18.- Experiencia en el laburo: Sapeee, deben ser muuuchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La pagina de skka, "ANGELA LINDA TRAVIESA EX SANTUTIS"- 982 422997, pero me dijo que lo iba a cambiar y hay que buscarla en la pagina estafadora por su nombre.

    20.- Precio: 60 lucas peruanas + 10 del telo
    21.- Costo / beneficio: En este momento sí, dada la crisis de kines en la ciudad y la abundancia de estafas. Igual es triste pensar que ese polvo era de 30 lucas en la dizque zona VIP de la colina.
    22.- Ubicación: Telo en Sn Sebas
    23.- Local: El punto más bajo. Una covacha con CERO privacidad (ya me tenía que tocar) aunque la verdad como confesé le puso su morbo al mate.

    24.- Volvería?: Al telo no, a ese culito sí.
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 7 , atención 7 final: 7
     
    El Carnosaurio, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Carnosaurio

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Angela (la gordis)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda power
    2.- Edad: Cerca a base 3 debe ser
    3.- Cara: De gordis, fosas anchas, cachetes anchos..todo ancho
    4.- Talla: Un metro sesenta creo
    5.- Senos: Parecen acorde a su contextura, no los sacó.
    6.- Cintura / barriga: Estuvo con una especie de putiblusa que parecía tener faja porque que le sacaba buena cintura y no se notaba mucha barriga.
    7.- Caderas / derrier: Gracias a la faja se veían unas caderotas y un culote que fueron lo más rescatable.
    8.- Piernas / pies: No me fijé
    9.- Piel: Morena suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En el mismo pubis unas letras que parecen griego o alguna lengua antigua
    11.- Aseo personal: Todo olía bien, supongo que se asea antes ya que me hizo esperar un rato.
    12.- Fellatio: Regular y corto
    13.- Papita: Un 4 de ajuste
    14.- Anal: No pregunté ni creo que valga la pena, debe ser un adicional caro
    15.- Trato: Frío, de relojera indisimulada. Solo su culazo la salvó

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde la llamada algo no estaba bien, la escuché seca y aburrida, como quien contesta porque no le queda otra, después cambio un poco el tono y me dio la ubicación y aunque el instinto ya me prevenía pudo más la curiosidad (la tenía anotada porque amo la carrrrne). Llegué y me hizo esperarle un rato, luego subí hasta el último piso del edificio en un depa muy amplio y allí sí confirmé mi sospecha pues me encontré con una de esas kines sin vocación que solo aprovechan su anatomía y nada más: andaba pegada al cel pendiente de la próxima víctima, lo poco que ella te habla es para que vayas avanzando en el trámite, en fin solo le faltó el clásico "concéntrate", pero ya me conozco y los rabazos me prenden rápido, solo por eso salió el yogurt.

    17.- Calidad de Masajes: Nica
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe estar un par de años o quizá más pero debería evolucionar para bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skaka, "Ángela culona peruana"- 913 671225", sí parece ser la de las fotos.
    20.- Precio: 70 lucanas
    21.- Costo / beneficio: Nop. Buen culo pero con ese trato debería ser 50 como mucho.
    22.- Ubicación: Collasuyo
    23.- Local: Bonito depa, muy amplio, el cuarto el limpio, ordenado, todo bien en eso.

    24.- Volvería?: No sé, debería ser un rotundo NO porque la verdad el trato fue decepcionante pero soy un culomaníaco y me digo que quizá la agarré en un día malísimo, además de que no hay muchos big asses en Cusco. También me dejó una duda esta culona, me ofreció de arranque un trío porque dizque tiene una amiga. Quien sabe si la amiga es chévere y le hace sentirse más en confianza..sigo pensándolo.

    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 8 , atención 2 , Final: 5

    Francamente ya se extraña mucho el Hogar de la Colina, porque por los mismos polvos o peores ahora hay que pagar el doble o más, y yendo ciegas confiando en las fotos de las páginas, exponiéndose a las estafas y a los indeseables que mandan sus amenazas por el Whatsap, etc.

    Por lo menos gracias al foro ya vamos mejor informados.

    Cambio y fuga.
     
    El Carnosaurio, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y tojachiy les gusta esto.

    Kevcho

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas Gente, alguien ya fue donde esta Kine tiene Rating y te cita por un Apart por Costanera ustedes creen que sea Real . Donnatela 959468967, divina venezolana VIP, ven a saborearme . Esta en Photokines
     
    Kevcho, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    SIN MIEDO AL EXITO SI JUEGA SU PELOTA
     
    cosito30, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página