Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente una consulta... hay kines q atiendan en san Jerónimo o por la andina..???. vivo por esa zona y la verda es una vaina tener q subir hasta ssan sebas o al centro para ir a buscar una kine q dé servicios... recuerdo q hasta hace unos meses habian unas chicas venecas por la andina pero desparecieron... por camionero leí unos avisos pero no me fio porq unas veces q fui me atendieron primero una vieja sucia con piernas de palo y otra vez una groda mecanica bien fea... cambio y fuera
     
    EL FINO, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    buenas noches cofradía en general, acá les dejo información de una fémina milf q atiende con su amiga en la 28 alado de una financiera vida algo asi, su amiga es mas joven y mas preciosa me cobra mas se llama diana, la milf la consco por dulce hare los 2 rating por separado

    dulce

    1.-Tipo de Chica - Categoría: mayor guapa aun milf
    2.-Edad: 40 se conserva aun puede ser promocion de brisa
    3.- Cara: la primera vez q la conocí estaba bien guapa
    4.-Talla: 1.60
    5.-Senos: grandes pardos y los deja a tu disposición.
    6.-Cintura/barriga: la primera vez q la conocí esta power poco a poco se esta haciendo señora
    7.-Caderas/ derrier: lo mejor que tiene un rico culito.
    8.-Piernas/ pies: piernas largas bien estéticas pero como recalco la edad ya esta pasando factura
    9.- Piel: cuidada albea, no vi ningún desperfecto
    10.-Tatuajes/ seña característica: si tiene no me acuerdo
    11.- Aseo personal: bueno si se cuida pero el pelo avece lo tiene graso.
    12.-Fellatio: como ya es milf le gusta y te lo hace rico .
    13.-Papita: recorrida
    14.-Anal: si juega parece pero esos adicionales carito cobra.
    15.-Trato: da buen trato todo el año la visite para ser milf esta simpática aun pero su vida ya esta als 3 de la tarde
    16.-Calidad de Polvo/Performance:

    la primera vez, que me atendí con ella me aseguro q sus fotos son reales, pero llegue le chotie y me fui pero su cuerpo uy me hizo volver regrese tenia una lencería con encajes que rico csm ,me dijo por q te vas si yo te voy a tratar bien mi rey, me dijo entonces comenzamos, se desnudo le chupe las tetas me chupo el falo le hice las poses clásicas me dijo q le metiera hasta el fondo mas dame mas me decía, q rica tu pinga cachame asi, le dije en perrito, le di duro asi duro mas duro la verdad soy mecha corta pero ella lo me lo puso recontra fierro sigue mi amor lo haces bien me dijo ya viene le dije, ella no me lo saques dejalo, q ricos huevos estaba ya muy excitado pasaron 10 minuto un repetición y toda la leche con yapa incluida.
    17.-Calidad de Masajes: no da
    18.-Experiencia en el laburo: la tia tiene su experiencia
    19.-Anuncia en/medio de contacto: skokka como dulce 930447769 no son sus fotos
    20.-Precio: 12 Chabucas me cobra.
    21.-Costo/beneficio: si cubre el gasto.
    22.-Ubicación: avenida 28 de julio mas abajo del colegio sagrado corazón.
    23.- Local: bonito su departamento.
    24.-Volvería?: siempre vuelvo la paso bien con ella
    25.-Puntaje final: 7 por el trato, 7 el cuerpazo 7/10.


    cuando la conocí esta de bueno a mejor, poco a poco se le va la juventud pero tiene gente q le da sus caprichos, su amiga esta buena también es bajita pero tiene sus arreglitos, antes atendía por pez y limón de tío, repito no es de las fotos .
    Diana su amiga atienden en su mismo departamento.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: tranquila, joven estudiante
    2.-Edad: 22 a 25
    3.- Cara: simpática, diría q es bonita en lo promedio
    4.-Talla: 1.58 es bajita
    5.-Senos: grandes se deja mamar despacio.
    6.-Cintura/barriga: cintura pequeña, buena inversión sabe de su negocio
    7.-Caderas/ derrier: sabe en que se mete y tiene su inversión señor culo lo mejor q tiene.
    8.-Piernas/ pies: piernas cortas y estéticas, bonitos pies
    9.- Piel: trigeña tirando a blanco
    10.-Tatuajes/ seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: si es aseada.
    12.-Fellatio: no hace a mi no me lo hace.
    13.-Papita: ajusta
    14.-Anal: una ves se le escapo q solo para su marido o su enamorado.
    15.-Trato: me hace cansar ambos terminamos sudados y cansados su trato es regular
    16.-Calidad de Polvo/Performance:

    la contacto no me hace esperar, llego asu departamento, ella mas bien no usa lencería, a diferencia de su amiga, es tímida se suelta en el cache, un ves me espero en una lencería fea, era una especie de vestido negro falda cortita la única ves, las poses de siempre se mueve bien algo mecánico termino y me jalo.
    17.-Calidad de Masajes: no da
    18.-Experiencia en el laburo: la verdad lo hace pero muy esporádicamente tiene su mariachi doctor q le paga sus caprichos, parece q esta chica tiene sugar, me conto de sus viajes q le da, q a su pareja si le da el anillo y q a terceros ni por toda la plata del mundo algo asi me comento
    19.-Anuncia en/medio de contacto: skokka como dianita solo pone su anuncio cuando esta disponible o consúltale a su amiga, ella te dará su referencia de ella casi no anuncia raro es encontrar su anuncio tambien anuncia con fotos truchas
    20.-Precio: 15 Chabucas o 3 Harris poters osea 150.
    21.-Costo/beneficio: solo por ser mi amiga pero me gusta para q boy a mentir.
    22.-Ubicación: 28 de julio en un condominio blanco donde hay una botica y alado una financiera.
    23.- Local: departamento bonito cama comoda.
    24.-Volvería?: si vuelvo pero no la recomiendo si esperas un súper trato o trato de amantes desenfrenado, ella no es
    25.-Puntaje final: 4 por el trato, 6 el cuerpazo 5/10.


    es un trato regular, no pone objeciones en lo q le haces es un polvo normalon no mas pero tiene un cuerpo regular para bueno
     
    cosito30, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Hola gentita,ahora q estoy un tiempo en qosco city me doy un tiempo para aportar sobre rosmery (ex santutis) x la unsaac

    1.-Tipo de Chica - Categoría: de puta recontra perra
    2.-Edad: 32
    3. Cara: es cachetona y usa mucho maquillaje
    4.-Talla: 1.68 con tacos
    5.-Senos: grandes y mamables te los deja a tu disposicion
    6.-Cintura/barriga: tiene michellines pero no molestan
    7.-Caderas/ derrier: un culaso masiso hecho por un doctor adicto a los bigass un enfermo como yo
    8.-Piernas/ pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.-Tatuajes/ seña característica: naa
    11.- Aseo personal: no se asea entre kches
    12. Felatio: te chupa los huevs y te mira arrechament 3 min de oral
    13.-Papita: recorridasa pero algo ajusta minimo pero es algo
    14.-Anal: te lo ofrece x 50 mas
    15.-Trato: aceptable sabe su chamba
    16.-Calidad de Polvo/Performance: se pone dispuesta para kche te luce su tremendo culo y tetas esta un poco subidita de peso pero lo compensa con su actitud y la mamada. fue un buen mate pero el punto flojo fue un relojeo disimulado y un poco el aseo
    17.-Calidad de Masajes: nel
    18.-Experiencia en el laburo: minimo 10 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: skokka
    20.-Precio: 1 harry poter xd
    21.-Costo/beneficio: un poco mas de confianza y seria una muy buena opcion
    22.-Ubicación: x unsaac 960369293
    23.- Local: hay varias en ese local
    24.-Volvería?: si
    25.-Puntaje final: cuerpo7/ atencion6/ global 6.5


    Le dare curso a lo fontanero y veremos su desempeño saludos cofritas y feliz navidad retrasado y prospero año nuevo a seguir disfrutando de las caninas en lo q quede de vida​
     
    Flint Loco, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Felices fiestas cofrades.
    Que el proximo año nos traiga prosperidad y buenos polvos a los cofrades del foro.
    Por motivos personales estuve alejado del mundo kinero, pero aprovecho para actualizarme.

    Hola Me Llamo Angie Tengo 19 Años Soy Una Colombiana

    VENECA QUE SE PROMOCIONA COMO COLOMBIANA


    1.-Tipo de Chica - Categoría: veneca aburrida de su vida, típica veneca llena de tatuajes, que esta con su música a máximo volumen.
    2.-Edad: 23-26
    3. Cara:
    Cara pequeña de mulata blanca, su rostro es algo raro es pequeño, parece un triangulo invertido
    4.-Talla: 1.65 – 1.70
    5.-Senos: pequeños, no se los deja chupar ni nada. Te jode que para que se los chupes tienes que pagar un dinero extra.
    6.-Cintura/barriga: Un poco de panza, pero no molesta, tiene cintura como se ve en las fotos.
    7.-Caderas/ derrier: Buen culo, le falta algo de dureza pero esta bueno.
    8.-Piernas/ pies: normales, buenas pierdas.
    9.- Piel: Blancona.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Tatuajes en todo lado, recuerdo uno en la parte baja de su espalda, en su pubis, hombros, tatuajes dedicados a su chamo de turno.
    11.- Aseo personal: Olor a sudor, y en pleno mate se noto un olorcito a pescado que le salia de la vagina. No era muy limpia que digamos.
    12. Felatio: Malísimo, no lo chupo ni un minuto y ya te jode para joder.
    13.-Papita: Aun aprieta, se ve algo trajinada.
    14.-Anal: Dice que no lo da, pero lo dudo.
    15.-Trato: Malo, veneca con aires de diva, te jode para que acabes al rato, y te quiere sacar plata por todo.
    16.-Calidad de Polvo/Performance:
    Cuando vi sus fotos me llamo la atención. La llame y me dijo 170 la hora, 130 la media y 100 la sesión. Si hubiera sabido que su trato era tan malo ni loco tiraba mi dinero al agua con esta chama.

    Al llegar al hospedaje que me indico, me hizo esperar en la recepción un rato hasta que llego y me llevo a la habitación donde atendía. Me pidió que le pagara por adelantado y se sacó el vestido que llevaba. Cuando me eche a la cama le indique que me realizara sexo oral y lo hizo menos de un minuto, un sexo oral mediocre, cuando le dije que la chupara más tiempo no quería y me dijo que eran 20 soles más, que eso no estaba incluido en el servicio.

    Después del sexo oral la coloque en cuatro y comencé a penetrarla, aquí comenzó lo malo, empezaba a quejarse a todo momento, que le dolía, que la hora era para tener más caricias que sexo, que no quería así, etc. Hasta aquí yo ya estaba incomodándome, en la segunda pose la coloque en misionero y seguía quejándose. Mientras cambiaba mi preservativo, la llamo su Chamo de turno y comenzó a gritar por teléfono que este país es una m, que todos los peruanos éramos unos indios, etc. Cuando comencé a penetrarla de nuevo en perrito me dijo que le tenía que pagar más, que estaba aburrida y que su servicio de una hora solo eran caricias. Viendo este escenario agarre mis cosas y me largue, decidí no hacer pleito porque estas putas venezolanas andan con sus chamos maridos y podía salir perdiendo.

    Al salir me encontré con otro cofrade que salía de otra habitación, molesto. Al preguntarle que paso, me conto que la veneca de la otra habitación lo había atendido mal y le había hecho pagar por una hora por las puras. El cofra me mostro el anuncio de la veneca que lo atendio mal y yo le mostre el anuncio de la veneca que me atendio mal a mi.
    Este es el anuncio de la veneca que atendio mal al otro cofrade. https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/kellysquirt-pe9xxs7qq/
    17.-Calidad de Masajes: No
    18.-Experiencia en el laburo: Mas de 5 años posiblemente
    19.-Anuncia en/medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...e-tengo-19-anos-soy-una-colombiana-pe6vl5deh/
    20.-Precio: 170 una hora, 130 media, 100 la sesión.
    21.-Costo/beneficio: Malo, veneca aburrida con mañas.
    22.-Ubicación: Hostal Maranura, hostal que esta por Av. Collasuyo en la zona de las salineras.
    23.- Local: Hostal barato para putear.
    24.-Volvería?: Ni loco.
    25.-Puntaje final: 2. Tiene buen culo pero su trato y mañas son una cagada. Es el tipo de veneca con aires de diva que cree que su compañía vale 170 lucas.

    3cec0a8608a14c4ab1f4d53e9277b2dd. c04aa4023c554dcf86a12d01e6d7a59b. de117513d8274e0dbe066c3ea1f3bf7f.
     
    Reloxero, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cosito30 y NAVOKOV les gusta esto.

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    CAMI CHATA RENEGONA PENDEJA

    Entre las malas experiencias de Diciembre, una de las peores fue la de esta Kine. Tipica puta pendeja pirañona, de las pendejas que te ofrece de todo por whassap, pero cuando cuando te atiendes con ella es un tiro al aíre.

    Esta puta se hace llamar “Camila” en sus anuncios de skokka, y se promociona con los siguientes anuncios:

    Soy tu flaquita rica.

    “Su anuncio Hola amor soy Camila, una chica de 23 años, linda, simpática, coqueta, alegre sensual y cariñosa. Vengo a Cusco aveces no más, por eso no cuento con lugar propio y solo brindo mi servicio de vez en cuando. Brindo mi compañía a hombres que les guste las chicas delgaditas, doy compañía a hombres que quieran cogerme duro, rico y suave a la vez. Doy servicio a hombres que quieran conversar o tomar o comer algo. Soy complaciente y dispuesta a tus sugerencias. Soy una buena compañia y te daré buena atención. La hora es 150 media 100. Quedarás completamente complacido después de estar conmigo.
    Mis fotos son reales. El precio lo paga amor. No te arrepentirás amor, servicio de calidad al lado mío. ”

    Disponible ahorita amor.

    “Hola amor soy Camila, una chica de 23 años, linda, simpática, coqueta, alegre sensual y cariñosa. Vengo a Cusco aveces no más, por eso no cuento con lugar propio y solo brindo mi servicio de vez en cuando. Brindo mi compañía a hombres que les guste las chicas delgaditas, doy compañía a hombres que quieran cogerme duro, rico y suave a la vez. Doy servicio a hombres que quieran conversar o tomar o comer algo. Soy complaciente y dispuesta a tus sugerencias. Soy una buena compañia y te daré buena atención. La hora es 150 media 100. Quedarás completamente complacido después de estar conmigo.
    Mis fotos son reales. Te garantizo. Sexo seguro, higiénico y rico.
    SOLO NO HAGO ANAL Y LO HAGO TODO CON PRESERVATIVO.”

    EL RANKIN RESPECTIVO

    CAMILA KINE RENEGONA CON MAL TRATO

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaca chata, de cabello negro, dice que es de santa teresa.
    2.-Edad: 25-27
    3. Cara: No es una belleza, cara de paisana.
    4.-Talla: 1.55 +-
    5.-Senos: pequeños. No se los deja chupar, dice que le duele.
    6.-Cintura/barriga: Flaca.
    7.-Caderas/ derrier: Culo chico, de flaca bajita, esos culos que los agarras en una sola mano.
    8.-Piernas/ pies: Delgadas, como un pollo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Recuerdo que tenia un piercing en la nariz, de los que sobresalen como la punta de un alfiler.
    11.- Aseo personal: Con malos olores. Olor a sudor y a pies.
    12. Felatio: Malo, parece que se lo mete a la boca y solo hace eso.
    13.-Papita: Con kilometraje, aun ajusta, se sentia olores.
    14.-Anal: Dice que no lo da.
    15.-Trato: Renegona, cambia a penas le pagas. Antes de que se le pague es habladora y trata de entrar en confianza, una vez que recibe su dinero empieza a renegar y a tratarte mal. Del tipo de putas que te quiere apurar para acabar rápido.
    16.-Calidad de Polvo/Performance:
    Antes de navidad andaba con algo de dinero y decidí comerme a alguna kine tipo estudiante de instituto. Al leer su anuncio, pensé que sería alguna chibola estudiante, decidí escribirle y quedamos para vernos en un hospedaje de calle Perú.
    Después de esperarla 30 minutos llego al hospedaje. Llego vestida con una mochila, casaca y pantalón de licra negro. Al comienzo parecía habladora y buena onda, pero después de pagarle cambio completamente su comportamiento. Después de recibir su dinero, se volvió callada, tosca y empezó a apurarme en todo.
    Una vez en la cama, comencé a acariciarla y no quería que la toque, empezó a joder que eso no estaba incluido en su servicio, y que la cogiera de una vez. Cuando empecé a cogerla empezó a quejarse que no le gustaba, que acabe de una vez, que le dolía el vientre, etc.
    Después de algunas poses como perrito, misionero y cowgirl, la puta se molestó y empezó a meter chongo que ya no podía, que me debería cobrar más, que su servicio era solo dos poses, etc. La puta empezó a meter chongo para irse, viendo esto, y sabiendo como son estas putas con mañas le dije que se largue. La puta se fue metiendo chongo, pero fue lo mejor. Al ver el reloj solo me había quedado con ella 30 minutos. Luego llame a otra amiga y la situación mejoro.
    17.-Calidad de Masajes: No
    18.-Experiencia en el laburo: Más de 5 años, se ve que kine esta tiene sus mañas. Muchas zorras que trabajan en puerto Maldonado llegaron por fiestas a Cusco, y su trato es malísimo.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Esta kine se publica con:
    Telefono: 941593532, al ver su información de whassap sale como: ~Cami
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/disponible-ahorita-amor-pe6rrzypg/
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/soy-tu-flaquita-rica-pe3qzjm4r/
    Cabe recalcar que las fotos que coloca en internet no son de ellas, así que no se confundan cofrades es una chata flaca.
    20.-Precio: 150 una hora, 100 la media hora. Pero la puta esta te jode para que te le pagues una hora y luego se va a los 30 minutos.
    21.-Costo/beneficio: Nulo. Kine con mañas.
    22.-Ubicación: Hostal en calle Peru.
    23.- Local: telo para putear.
    24.-Volvería?: No. Puta pendeja que quiere dinero fácil.
    25.-Puntaje final: 0.
     
    Reloxero, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y cosito30 les gusta esto.

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    buenos días y feliz año a todos mis cofrades, en hora buena hay compañeros q publican sus malas experiencias, pocos pero hay gracias por tu advertencia, bueno esta vez publicare el rating de una kine q tal vez fue el bun del año, estuvo un buen tiempo por cusco, ojala y para el próximo año la tengamos muchos compañeros estoy seguro q si tuvieron una grata experiencia con tremendo monumento de mujer, muy accesible al bolsillo, la conocí en junio pense q era estafa pero si efectivamente era de las fotos, al rededor de 6 a 5 veces la llame dicho todo acontinuacion el desempeño.

    MAFER, LEXY Y OTROS HASTA CON CONEJITA ANUNCIABA

    1.-Tipo de Chica - Categoría: simpática joven - señorita q le gusta su pedazo
    2.-Edad: 26 a 30
    3. Cara: larga ojos bonitos cara bonita muy guapa
    4.-Talla: 1.65 a 172 con tacos quizás
    5.-Senos: medianos ricos se deja amamantar suavemente
    6.-Cintura/barriga: bien conservada ojo natural bien estéticos, bien bonitos toda una poesia
    7.-Caderas/ derrier: la primera vez mediano para grande, después un poco mas grande, señor poto
    8.-Piernas/ pies: largas bonitas, como diría su cuerpo es poesía
    9.- Piel: albea suave bien cuidada
    10.-Tatuajes/ seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: se baña no percibí olores
    12. Felatio: le gusta lo hace muy bien te pone fierro
    13.-Papita: ajuste en 7 lo vive todavía
    14.-Anal: no c, selladito parece pero es probable q lo de a sus verdaderos cacheros q se la llevan de viaje según un día me conto
    15.-Trato: amable no relajea, te recibe en lencerías
    16.-Calidad de Polvo/Performance: llegue a sus coordenadas, por la clínica suiza, te recibe una señora que te desinfecta después pasas a su habitación donde te espera con su lancería o en bata, te dice que te laves las manos previo pago, te hace una previa para ponerte fierro sabe su trabajo, se quita su sujetador te dice q te calatees, pero q te quedes con tu zunga, tu bóxer tu interior, creo q es su fetiche no c la verdad yo accedí a lo q me dijo, me bajo el calsoncillo, me puso la pre y me empezó a chupar la pinga, esto un poco me bajoneo, ojo esto ya debe ser considerado conducta de riesgo pero me dijo q la siguiente vienes depiladito para lamerte tus huevos, ni loco cuantos huevos habrá probado, después pasamos a su tocador parados para darle de lleno, lo vive le gusta, pasamos a perrito en la cama, gime delicadamente misionero piernas al hombro me la cargue aquí aumento la revoluciones, no c deja besar un piquito se le escapo de costadito y me vine, en una oportunidad me vine 2 polvos rápidos cacha rico, según me conto es aeromoza tiene cara de pituca, parece q su ex pareja era de tener y la termino en un mal momento algo asi me comento alguna vez que sera pex ella sabrá q le llevo a trabajar como kine, me conto que tiene cacheros q se la lleva de viaje hasta me costeo un viajecito, bien amable conversadora
    17.-Calidad de Masajes: no
    18.-Experiencia en el laburo: parece q antes lo hacia caleta, solo con conocidos o circulo de amistades, por q asi por asi ala edad que tiene nadie se mete a la vaina
    19.-Anuncia en/medio de contacto: skokka
    20.-Precio: 100 rupias peruanas, según ella debería cobrar mas pero es mejor tener clientes seguro
    21.-Costo/beneficio: si vale cada centavo recontra económico
    22.-Ubicación: Quispicanchis, frente a marcavalle
    23.- Local: bonito cómodo, caleta, es la única q trabaja en ese lugar
    24.-Volvería?: si e vuelto como 5 o 4 veces
    25.-Puntaje final: cuerpo9/ atencion8/ global 8.5

    ojala y para este 2022 este de regreso es un polvo inolvidable su cuerpo es un vicio, talvez discrepe con algunos cofrades pero es lo mejor y la mejor de este año segundo lugar ya quedo Chanel, esperemos que este año tengamos mas aportes positivos y no estafas FELIZ AÑO Y Q TODO LO QUE ANELAN LO OBTENGAN.
     
    cosito30, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alejj y Reloxero les gusta esto.

    El Carnosaurio

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola a todos. Estos son mis primeros aportes, son atenciones del año pasado pero las nenas siguen atendiendo así que allí va la primera:

    TATIANA - PECHOS GRANDES

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita morena, parece que es del norte.
    2.- Edad: Dice 26. Sí parece.
    3.- Cara: Mas o menos bonita, su nariz es algo prominente.
    4.- Talla: Cerca a 1.70 debe ser (soy malo con las tallas)
    5.- Senos: Grandes, resaltan mucho porque es flaca, aunque sus hombritos son de chica de gym
    6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, nada de barriga, incluso sus abs son marcados (se nota que hace ejercicio)
    7.- Caderas / derrier: Resaltan por la cintura pequeña pero son normales/ culito paradito y trabajado
    8.- Piernas / pies: No me fijé
    9.- Piel: Morenita suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas huellitas como patitas de cachorro por su costado.
    11.- Aseo personal: Olía rico, parece ser aseada y cuidadosa por otro detalle que daré más adelante.
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: un 6, si sentí ajuste.
    14.- Anal: SÍ lo da.
    15.- Trato: Parece algo tímida, pero después normal te hace la conversa, no apuró.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estuve buscando acción esos días de fin de año y le escribí al WhatsApp a esta flaquita, me respondió al rato con un mensaje detallado de servicios y costos y su ubicación por Wanchq. Llegué al sitio indicado (un edificio de departamentos) y bajó a abrirme ella misma. Con su vocecita dulce (quizá la finge un poco) me preguntó qué me iba a servir, iba a escoger 15 minutos "normales", pero luego me animé por 15 minutos con final anal. Nos calateamos y con esa vista comenzó a despertar el soldado, me hizo echarme en la cama y me pasó alcohol a la zona del goce, luego comenzó con un mamey regular y despúes se subió y cabalgó un rato. Luego misionero y patas al hombro, aquí fue que cerró los ojos y se mordía suave el labio mientras yo le acariciaba el clítoris y la bombeaba, no se si quería desconectarse porque le dolía o le estaba gustando más de la cuenta. Como estaba rica la vista y ya estaba pensando en el final le dije para terminar y se puso en doggie. Ella misma agarro el nepe y lo fue metiendo despacito al asterisco, pasu, le costó, pero al final entró y apretaba tan rico que me loqueó, una bombeadas y me vine. Besito de despedida y hasta la siguiente, ya que parece ser mas o menos sumisa, habrá que poner a prueba eso. El detalle que anticipé es que el jebe salió limpiecito, no hubo ni una manchilla minúscula.

    17.- Calidad de Masajes: Solo al cabezón
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos 2 o 3 años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La pagina de stafas, pero ella sí me parece buen producto nacional: SI TE GUSTAN LOS GRANDES Y DELISIOSOS . Soy lo que buscas TATIANA EXUBERANTE: 952 703473.

    20.- Precio: 50 mangos el servicio usual de 15 minutos y 100 si es con final anal. Te manda su tarifario por WhatsApp.
    21.- Costo / beneficio: Creo que sí.
    22.- Ubicación: Wanchq. La flaca les guiará.
    23.- Local: Su cuarto, parece que lo mantiene limpio pero es algo pequeño, por eso me daba miedito sacarse la mascarilla. Sí parece privado porque el edificio estaba bien callado.
    24.- Volvería?: Sí, para sacarme algunas dudas y repetir por detroit.
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 7, atención 6 : 6.5

     
    Última edición: 5 Ene 2022
    El Carnosaurio, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Carnosaurio

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    AISHA - exóttica y ardiente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, flaca ya mayorcita, tuneada.
    2.- Edad: Cerca a base 4 o ya pasó.
    3.- Cara: Algo simpática,pómulos y labios prominentes, pareciera que el cirujano también entró allí
    4.- Talla: 1.70 apox.
    5.- Senos: Grandes, parecen operados, esquivó habilmente la tocada.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, casi nada de barriga, todo bien tuneado.
    7.- Caderas / derrier: regulares/ grande, operado
    8.- Piernas / pies: Largas, medianos.
    9.- Piel: Blanca un poco bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: Olía bien. Se duchó al final.
    12.- Fellatio: Muy bueno (lo hace largo y visita a cada rato a los mellizos)
    13.- Papita: Recorrida pero sabe ajustar.
    14.- Anal: No pregunté. En su aviso dice que sí lo da.
    15.- Trato: Super entradora y activa, hace su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y me dio las coordenadas para llegar a su telo, al llegar me pareció super alta pero era por los tacazos, me recibió en un trikini menudo, y de frente comenzó el paleteo, te calienta muy bien con mordidita de oreja y otros truquillos, me fue desvistiendo y a la cama. Allí me puso el poncho y empezó el señor mamey, habrá estado como cuarto de hora comiéndose el marciano con bolas y todo, tuve que resistir porque parecía decidida a deslecharme allí mismo, luego se subió y se movió bien rico, allí si no pude más y le dejé los renacuajos. Ya al final me pidió los honorarios.
    17.- Calidad de Masajes: Masaje bucal y lingual al cíclope
    18.- Experiencia en el laburo: uffffffffff muchísimas horas-cama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Phtoknes y Skffa, 921 881782.
    20.- Precio: 100 lucs la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Por los previos y el oral sí.
    22.- Ubicación: Telo en Sn Sebas
    23.- Local: Habitación limpia, el telo parecía vacío y tranqui.
    24.- Volvería?: Talvez, tiene mucha experiencia y me da curiosidad ver si tiene otros trucos, pero parece que es muy hábil para no dejarse tocar mucho. Me queda la duda.
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 6, atención:7 6.5
     
    El Carnosaurio, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    alejj

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/tetas-gigante-lo-chupo-peladito-tengo-lugar-pe0c27i57/

    1.-Tipo de Chica - Categoría: de puta
    2.-Edad: 30
    3. Cara: respingona foto reales
    4.-Talla: 1.60 con tacos
    5.-Senos: caidos no te los deja a tu disposicion
    6.-Cintura/barriga: tiene michellines
    7.-Caderas/ derrier: un culo grande
    8.-Piernas/ pies:
    9.- Piel: blanca
    10.-Tatuajes/ cientos por todo lado
    11.- Aseo personal: no se asea y su cuarto desordenado y cochino
    12. Felatio: 1 min de oral
    13.-Papita: recorridasa pero algo ajusta minimo pero es algo
    14.-Anal: no se
    15.-Trato: relojera
    16.-Calidad de Polvo/Performance: malo te apura solo 2 poses
    17.-Calidad de Masajes: nel
    18.-Experiencia en el laburo: minimo 2
    19.-Anuncia en/medio de contacto: skokka
    20.-Precio: 100 castillos
    21.-Costo/beneficio: demasido por una veneca
    22.-Ubicación: x cari grande
    23.- Local: telo
    24.-Volvería?: jamas
    25.-Puntaje final: 2
     
    alejj, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de chica: Con grandes tetas
    2.- Edad: Dice 28
    3.- Cara: Pues en las fotos no se ve tan buena pero en persona mejor aun poquito mas la carita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes y le encanta que se los chupen
    6.- Cintura: tiene buena cintura un poquito de barriga pero no se nota mucho
    7.- Caderas grandes eso es lo que hace resaltar el culo
    8.- Piernas: Tiene buenas piernas ni tan firmes pero si grandes
    9.- Piel: morenita
    10.- Seña característica: Tatuaje en el pecho en un brazo
    11.- Aseo: Pues es limpia no tenía ningún olor y el apartamento también todo como muy limpio.
    12.- Fellatio: con condon pues no se lo come a full pero no fue lo mejor de ella
    13.- Papita: 6/10 no ajusta tanto
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Trato de novios eso me gustó mucho la kine es muy especial
    16.- Calidad del polvo / performance: Estaba caliente pues ni modos me puse a buscar kines por páginas y me encontré con valery pues le escribe primero mientras estaba buscando otras minas pero sin embargo pues la primera que me escribió fue valery muy linda es cariñosa eso me agrado por la media hora me cobro 80 me mando la ubicación y me dirige para donde ella es un apartamento en un segundo piso me recibió con batica en lencería de color negra me sorprendió su carita pensé que iba a ser peor pero no estaba linda bien arreglada y oliendo a rico, me dio un besito y hablamos un rato pero estaba tan caliente que no pude y me lance a besarla le quite la batica y debajo tenia una tanguita transparente se le veía hermosa jajaja pues el cuerpo sin mas me la lleve a la habitación la cama pues no es tan grande pero bueno con lo caliente la vote a la cama ella se corrió la tanguita y me la empecé a follar no ajustaba tanto pero ya había tenido unas experiencias así entonces unas buenas poses para que ajustará más y no se imaginan compás esas tetas cuando se puso a cabalgar creo que eso fue lo mejor esas tetas brincaban me tenía loco sin mas no soy muy bueno aun con los reportes
    17.- Calidad de masajes: Nada masajes
    18.- Experiencia: como 4-5 años tiene bastante tiempo que lleva en el. Laburo
    19.- Medio de contacto: Simple Escorts - 960344405
    20.- Precio: 90 soles por media hora.
    21.- Costo beneficio: pues por el precio es bastante buena
    23.- Local: por san jerónimo
    24.- Volvería: tal ves.
    25.- Puntaje final: por precio calidad 8
     

    Adjuntos:

    Colosal.gx, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coleccionista le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Bro, esas fotos q pusiste son de Viviana la colombiana q atiende por av el sol el hotel campanario... espero no haya alguna confusión
     
    EL FINO, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Revisando lo que me dijiste si es la misma si señor Viviana pero a mi me dijo que se llamaba Valery.
     
    Colosal.gx, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Aviso al moderador... el Sr. Q ha publicado ese ranking parece q esta intentando embaucar a la cofradía... primeramente, viviana atiende en av. El sol. Segundo.. el numero q ha colocado el cofrade de la tal Valeria cuando se le llama suena apagado.. pero cuando yo llame ese mismo instante al aviso d Viviana la colombiana este si suena..
    Ahota todos aquí ya sabemos q esos avisos q sólo te responden por WhatsApp son estafas e incluso hacen amenazas.. mucho cuidado.. porq parece q wstan queriendo suplantar a la colocha Viviana
     
    EL FINO, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    @EL FINO primero que todo no quiero general polémica si publique fue porque asi la encontre y cuando me atendi con ella no tuve ningun problema ese fue el nombre que me digo reitero si estuvo mal mi reporte lo borro pero no tiene que general una polemica tan grande y mas culpandome de embaucar a la comunidad, sabiendo que lo unico que uno espera en el foro es encontrar una kine buena y sin tener ninguna estafa.
    Saludos!
     
    Colosal.gx, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulin29

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano el número de dianita
     
    raulin29, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    3 REPETIDAS

    Hola cofras. Estás semanas me he estado atendiendo con algunas chicas, pero ya son repetidas para mí y no vale la pena hacer un ranking por mi parte, así que solo haré una descripción referencial:

    1. A Esmeralda (Ex-Santutis) ya la conocen con otros nombres y está ubicada en la Av. Collasuyo. Solo agregar que está más gordita, pero sigue con su trato de siempre. Es un hueco aceptable cuando hay urgencia, pero ya es muy conocida y recorrida.
    2. Lorena Reis; la brasileña que en el 2018 conocí y para mí era una buena opción pues le entraba al masoquismo sin problema. Era para tratarla con rudeza sin que ella se moleste. Sin temor a equivocarme, le gusta el maltrato, obvio previamente se le tiene que decir qué se le va a hacer para que ella acepté como parte del trato.
    Ahora bien, yo veía sus anuncios por el 2020, estando embarazada, pero no tuve tiempo de ir. Recién hace poco decidí sacarme el clavo, previa negociación de ese precio que pone en su aviso, me lo bajó a 200 soles la hora:

    https://www.photokinesiologas.com/k...-reis-puta-a1-com-departamento-luana-id-ma24j

    Indicar que no fue tan bueno como lo esperado. La segunda maternidad la dejó más señorona que nunca. Tiene lo suyo, es amigable y tiene temas para conversar, pero la vez que me cité con ella la noté con ojeras y al parecer estaba drogada. Además, no se deja besar los senos pues da de lactar.
    No sé la verdad, me dio algo de penita pues creo que su círculo de amigos son todos de esa nota y no es un buen ambiente para una mamá y su hija, pero a pesar de ello quiere proyectar felicidad y buen rollo. Temo decir que ya no es buena opción.

    3. Hace unas semanas publiqué un ranking de una tal
    MELANI. Era de un rendimiento de regular a bajo. No es para repetir muchas veces, pero lamentablemente esta chica tiene varios números con varios nombres los cuales para cambiando y es algo complicado diferenciar. La última vez que me atendí con ella fue un asco.
    Lo muy poco de atractivo juvenil que pudiera usar para atrapar al menos al cliente, desaparece pues su trato se ha vuelto de antipática. Se le quiere conversar, sin embargo, ella evita un acercamiento al menos amistoso, prefiriendo mirar su celular.
    Para colmo, la última vez, ella tenía un olor en el culo de recién salida del baño. ¡¡¡Asco!!!
    Es para estar enojado y desconfiar. No me la quiero volver a encontrar, pero es algo complicado pues solo contesta al WhatsApp. La única manera en la cual por ahora me estoy guiando para evitarla es los siguientes datos: dice tener 18, su anuncio tiene una descripción cortísima, pone fotos de chicas que parecen ser de la zona, pero no muestran la cara y cobra 130 la media hora.
    Su más reciente número es: 993211915, pero puede tener otros. Generalmente cita por Molino, Wanchac o San Sebas. Ese es el problema también, prácticamente está en todos los cotos de caza y por lo anteriormente dicho igualmente es difícil diferenciar.


    Para finalizar, por ahora no he descubierto algún talento nuevo. Quiero atenderme con algunas de las chicas que ya tienen un buen ranking en las últimas semanas, pero están ausentes y no contestan. Será cosa de esperar y estar atentos.
    Cambio y fuera.
     
    Última edición: 22 Ene 2022
    NAVOKOV, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola compas esta semana ando por cusco y la verdad que ya me estoy volviendo loco definitivamente tengo que atender con una buena kine en la oficina que estoy haciendo el trabajo la verdad hay unas mujeres hermosas preciosas que ya no pude aguantar mas me encontre con esta bella kine habla de un servicio vip pero no tengo ni idea de como sera alguien que tenga referencias de ella la verdad en las fotos parece 100% real el anuncio entonces no tengo tanta desconfianza por eso quiero mirar si alguien me da referencias si no pues tocara arriesgarme
    Kine
    [​IMG]
     
    Colosal.gx, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    disculpa que te ponche tu globo man ,difícil que encuentre una chica vip, algo regularon talvez pero la atención de las flacas q cobran 350 a 250, son tratos hasta el culo no vale la pena pagar, lo q hay en el foro es rating y aportes puedes buscar en skooka, fácil y te meten la rata, en photokines si e tenido algunas experiencias buenas, pero también te meten la rata las extranjeras especialmente no recomiendo extranjeras, pero tómalo con calma infórmate y busca y la pasaras bien
     
    cosito30, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Carnosaurio le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Bro.. de la experiencia q tengo te digo, buscar flacas vip en los anuncios es una ruleta rusa.. la mayoria son gorditas, chatas , viejas o estafadoras... las extranjeras igual.. la mayoría son venezolanas o colombianas viejas, pueden tener buen culo o buenas tetas pero a que sean flacas vip está muy lejos... lo q podrías hacer es irte a un night club.. esos de las vía expresa,pero no a cualquiera.. hay uno q se llama D' Canela... (claro, si es q no lo cerraron por pandemia) ese trae buenas flacas... vas, chupas un rato, t escoges la q esté mejor y le sacas su número para luego sacarla otro día... suerte
     
    EL FINO, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Colosal.gx y El Carnosaurio les gusta esto.

    XxdiexX

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Al parecer volvió channel. Los que la hayan visitado, sabrán que costó beneficio es una buena opción. Flaquita, de porte regular, tetazas y carita de tragasable muy apetecible. Trato de regular a bueno, mecánica y sabe sus mañas, pero no te relojea ni te apura. La vi anunciando en Pk.

    Pd: No coloco rank pues me atendincon ella ya el año pasado y, el mensaje arriba resume bastante mi experiencia.

    Cambio y fuera

    xXdieXx
     
    XxdiexX, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, cosito30 y alejj les gusta esto.

Compartir esta página