Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    alana evans

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que tal cofra las fotos de este anuncio son reales? “Estoy y me siento sola si deseas platicar y hacer cositas ricas escribeme respondo a todos”
     
    alana evans, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    realmente el precio de 150 es excesivo, y peor en estos tiempos, deberían haber dado una oferta pero como hay ciertos idiotas que se dejan embaucar..... ni modo, pero concuerdo con "el fino", deberian sacar de circulacion a las feminas que cobran demasiado, nadie debe pasar de 100 lucas! y tener buena atencion! sino, que no jodan!
     
    agrael, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    que tal gente,
    Alguien tiene telefonos de chicas simpaticas que trabajaban en la noika o casa blanca. Necesito para hacer una reunion con amigos y divertirnos recordando viejos tiempos de puticlub. Gracias.
     
    megatronxxx, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Haber si me invitas, de las únicas que todavía tengo su paradero es de lucy y su hna noa, la primera anda por ica creo y la noa iba por nazca, más bien que será de rayza.
     
    MORRISON217, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polares le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofradía cusqueña, ya más calmados por el descenso en los contagios del bicho, pero sin bajar la guardia a continuación pasó a dar mi respectivo rating de una kine que en el foro de la competencia está sobrevalorada, la famosa Valery trujillana esta incursión es de unas semanas atrás pero recién me di tiempo para postear y como la kine sigue aquí espero les sirva...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña chata y gordita.
    2.- Edad: 28 a 30
    3.- Cara: redonda cachetona, ojos pequeños y descuadrados.
    4.- Talla: 160 aprox sin tacos
    5.- Senos: naturales medianos y se van para abajo, no son firmes.
    6.- Cintura / barriga: en las fotos del anuncio la disimula pero no sé déjen engañar, tiene una panza que de pose a pose desanima.
    7.- Caderas / derrier: a la recta de la barriga, y el culo se cae cuando se quita los tacazos.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa o algo así en el hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: me gusta ir con las kines a primera hora y ser el primero pero no la encontré bañada, imagino se baña la noche anterior pero no tenía malos olores.
    12.- Fellatio: lo normal, como me depilo, mevisitó los huérfanos, con lamidas normales.
    13.- Papita: depilada pero ya trajinada de labios salidos, se siente algo de ajuste todavía.
    14.- Anal: lo tiene estrenadazo y lo da por 100 más, no creo que los valga.
    15.- Trato: amable, ese es su punto fuerte, bueno es de las Kines que te tratan muy bien cuánto las tratas bien, entonces desde el inicio la trate bonito y ella retribuye y me lo hace saber "eres lindo, me gusta tu trato" entonces la kine no es relojera, colabora con las poses y lo vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquí vamos, me cito en el hotel Morpheus pero se había ido a comprar un foco de colores y tuve que esperarla, la vi con ropa normal, es más nos vimos en la calle y entramos juntos al telo, cuarto en el segundo piso con vista a la calle, ya en el cuarto se olvidó su bolsa en el taxi (un conocido suyo) y lo llamo para que vuelva, mientras fue a recogerlo me dejó solo en la habitación, muy confiada la kine luego me contó que la habían grabado, reconfirmando lo confiada que es, entonces se cambió con su lencería, me hizo un bailecito y empezó con la chupada, lo hace de cuclillas, mirándote arrecha mente luego de armar al soldado pasamos a la primera pose que fue ella encima mirándome, le dije que se quede con el baby doll pues disimulaba la panza, la flaca se exita se moja sola, pasamos al filo de la cama y me desánimo un poco la barriga pero su exitacion subía y bueno seguía dándole duro ante se terminar le di Doggystyle y finalmente misionero dónde me pedía que se lo meta duro, que son pocas las veces que puede tener un miembro grande dentro de ella y que aprovecharía, luego de unos minutos dándole se vino la mezcla láctea.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da, no en tiempos de Covid
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que le rompieron el bobo hace 5 años y desde entonces se dedica a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skkoka como Valery
    20.- Precio: 40 la sesión
    21.- Costo / beneficio: por el trato y como se encuentra el mercado lleno de estafadoras los vale pero físicamente le falta algo más.
    22.- Ubicacion: Costanera Hotel Morpheus (antes que lo clausuren)
    23.- Local:ya conocen el telo, masomenos pero tiene sus "protocolos"
    24.- Volveria?: Si no hay nada mas talvez...
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

    Cómo les dije cofras, la kine se esmera si la tratas bonito, no es una mamacita solo su trato es rescatable... Cree que a todos nos dará el Covid así que no la vi temerosa de contagiarse y eso me dejó mucho que desear...
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    Hott Rod, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Otra kine con la que me atendí hace 2 semanas o algo mas es nuestra conocida Casera del hogar de Don gervi, Kiarita "la dominatrix" así que ya no subiré rating pues en el tema del Hogar tiene suficientes, está cobrando 40 y me consulto " casero está bien 40 no? Para que vengan los demás caseros, me dijo que estaba en Tacna y no pudo salir hasta hacer poco, atendía en el morpheus pero lo cerraron y se movió por el terminal según su anuncio, la verdad no pensé que era ella ni se me pasó por la mente pues de haberlo sospechado no habría ido y eso que en el anuncio estaba con el mismo nombre, ya me lleve la sorpresa cuando me abrió la puerta y ya estaba dentro, no por el físico ni el trato pues es simpática de buena figura y te trata bien si eres su "casero" solo que tiene sus mañas y te saca la leche en unos minutos si es que te dejas llevar a su ritmo, cuando me lo chupo lo hizo en una especie de 69 pero con las piernas erguidas y me puso un condón a los dedos para que se lo meta a la concha mientras me lo chupaba y lanzaba sus lisuras para calentar más aún, luego pide que le des de nalgadas que le digas que es tu perra "dale duro a tu perra" y cosas así que hacen que te arreches y botes en one todos los herederos. Bien aseada me espero con una malla, sus tacones, en general está rica pero es un polvo fugaz.

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/kiara-blanquita-caliente-potona-ixcf338883785/

    Aquí su anuncio pues hay otra Kiara también que atiende por San Sebas.
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    Hott Rod, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace una semana me atendí con Mariana o Mayi, a continuación el respectivo rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf simpatica de la selva.
    2.- Edad: 38 aprox
    3.- Cara: pequeña de madurita con ojos redondos grandes, tiene su gracia siempre y cuando te gusten maduritas también
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos naturales no se le caen aún pero ya no están en su sitio.
    6.- Cintura / barriga. Es plana imagino con sesiones de lipo cada cierto tiempo
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas grandes y un culazo parece que con su plata, rico suavecito.
    8.- Piernas / pies: ya de tia pero antes imagino que las trabajaba, aún le quedan bien.
    9.- Piel: blanca suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: alguno por el tobillo, tiene una cicatriz también posiblemente por un accidente de moto típico en las selváticas que se les mete el pie a la cadena y piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: con este kine fui casi de noche, por falta de tiempo pero quería visitarla y no le encontré malos olores hasta me parecía que no había atendido a muchas personas o se habría bañado pasado el almuerzo.
    12.- Fellatio: por cumplir, no se esmera.
    13.- Papita: depiladita y rosada pero ya no ajusta, es más se puso harto lubricante y parecía bolsillo de payaso.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: ya está aburrida, no se esmera pero también ofrece otros servicio de 80 como trato de pareja y 69 pero no quise tomarlo ya que dese el inicio me pareció cortante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo es por botar la leche, la flaca no colabora en nada, la kine me hizo subir a la habitación al entrar estaba en una bata negra de alcoba se ve bien, me hizo recordar a una profesora que tenía en colegio pero te trata muy fría, puso música en su celular, el lobo y la sociedad privada, la verdad que no me gusta tirar con cumbia, huayno o chicha, ya empezábamos mal, me lo chupa solo por cumplir, subimos a la cama y le di de antena pero parecía un cadáver dejándose bombear y como no soy necrofago se me bajo aún más las ganas, la cama estaba desajustada y se encuchaba en toda la cuadra creo así que me pidió pasar al sillon que tiene al costado, allí se puso de rodillas y yo parado, la verdad ya quería terminar la faena pues más que el fetiche de milf no motivaba más pues tú trato ya estaba en el piso, se aumento lubricante entonces estuve bombeando y bombeando duro a pesar de ello no podía llegar pues el ajuste de esa concha era nulo, después le frotaba el clítoris y solo así pude exitarme un poco más y luego de buen rato recién pude soltar la prole, al terminar me alcanzó pañitos húmedos y alcohol, se puso a responder unos mensajes de voz de WhatsApp y me despedí.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí ni le pediría.
    18.- Experiencia en el laburo: para tener ese bolsillo de payaso ya debe ir a las dos décadas imagino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skkoka como Mariana o Mayi, ese culo en los anuncios es inconfundible.
    20.- Precio: 50 la sesión 80 trato de pareja (no sé si los valga)
    21.- Costo / beneficio: el físico y el fetiche de milf está ahí pero no sirve de nada con el trato frío y aburrido.
    22.- Ubicacion: telo por el banco de la Nación de san Sebas.
    23.- Local: no tienen protocolos
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4 solo el aseo y su pinta de Milf.

    Así fue está incursión cofrades, ese telo está plagado de kines y aún no le cae operativo... Cuidense cofras!
     
    Hott Rod, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    Hott Rod, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade, también estoy frecuentando a Vanne de la cual ya hice un rating páginas atrás, siempre es una buena opcion, físicamente está bien y su trato es inmejorable, ahora estaba publicando como XMolRoj Camila, es morena, atendía en un bikini tipo tanga verde, casi siempre estaba subiendo las gradas de frente a la derecha, primer cuarto al costado del pata de seguridad, le podría decir para ir a tu fiesta, me tiene confianza.
     
    Hott Rod, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alana evans

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sus fotos me llaman la atención pero siempre que llamo no responde, cuanto cobra por hora?
     
    alana evans, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade Alana Evans , la llamaste hoy? Yo estuve con ella toda la mañana, la ví después de dos semanas y siempre es un buena faena con ella, la sesión cobra 70, media 100 y una hora 120.
    No hay diferencia entre la sesión y la media ya que no te relojea, tiene buen trato o solo será así con pocos, hoy que estaba conmigo paraba desviando varias llamadas, no quería atender hasta pasado el almuerzo....
     
    Hott Rod, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alana evans

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si, volví a llamar hoy martes y me respondió, me pidió 200 por la hora :(
     
    alana evans, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Se vuelta al ruedo...
    El día de hoy me atendí con Paola que anuncia por Skkoka, aquí el respectivo rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela delgada
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Pequeña de charapa
    4.- Talla: 160 Sin tacos
    5.- Senos: naturales medianos, algo aguados por tanto manoseo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin llegar a ser fitness
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y trastero, de acuerdo a su edad, todo en su lugar
    9.- Piel: suave, aunque sería mejor si se depilara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Al parecer fui el primero del día por lo que la encontré limpia.
    12.- Fellatio: con preservativo, se puedo en 4 en la cama y me la chupo, un par de veces se la empuje hasta la garganta sin resistencia
    13.- Papita: depilada, pequeña, ajusta algo
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: coqueta y habladora, habla hasta por los codos en las previas y el entretiempo, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al lugar acordado, atiende un chamo que te pregunta a qué vienes, le tienes que decir que número de habitación visitas, si no tienes el cuarto exacto no te dejan pasar. Una vez adentro toque en la habitación y salió ella, no parecía la de las fotos, esperaba una flaca blancona, pero la vi bien y me animé, entre a su cuarto y tiene una cachorra Snowzer que está dando vueltas en su cuarto, le pague lo acordado y me senté en una silla de la habitación, empezó a hacerme la conversa y le seguí el hilo por un rato, me cansé de escucharla y me acerqué a ella, estaba con un vestido negro pegado y en tacos, la levante de la cama y le empecé a acariciar el cuerpo, se deja llevar, así vestida la voltee y le levante el vestido para verle las nalgas, se puso en 90 y por nada le hago la sopa, me saco el pantalón y me la empezó a correr con la mano, después me puso el poncho y empezó a cantar buen rato, después le di en perrito, cuchara, cowgirl, cowgirl invertido, ahí me vine la primera vez. Después de terminar el primer polvo me senté en la silla nuevamente Pensando retirarme, la flaca se vistió y empezamos a conversar, ella seguía hablando hasta por los codos, seguimos así un rato, como la vi colaboradora, después de un rato me acerqué a ella y la acosté en la cama, le subí el vestido, le acarie los pechos y se dejaba Asi que seguí con el resto de su cuerpo sin oposición, saque al soldado y le di un segundo polvo. Solo había pagado por media hora pero como no me dijo nada seguí hasta darle un segundo polvo.
    Al terminar le di una propina.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skkoka como Paola
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: teniendo en cuenta que me metí dos polvos con bastante colaboración, vale la pena
    22.- Ubicacion: Hotel por la 28 de Julio
    23.- Local: hotel conocido
    24.- Volveria?: Claro que si, está en la agenda
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Tiene un acento extraño, parece charapa, pero también me pareció que era ecuatoriana
     
    Red_eyes, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    fredyl20

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra es ella confirma xfa

    Sera ella?

     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 29 Oct 2020
    fredyl20, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Es ella, reconozco ese piercing
     
    Red_eyes, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    que sera de esa chica, aun la recuerdo.
     
    megatronxxx, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Red_eyes, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    Inkachero7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es charapa recontra cachera es Buena onda lo malo que ya no esta en Cusco se fue a Arequipa seguro regresa pronto porque le gusta ir las bambas donde están sus cacería
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2020
    Inkachero7, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes como les a todos, espero que todo bien, llegue a Cusco hace unas horas y me quedo hasta el domingo en la mañana y recurro a ustedes ya que son los expertos de la zona para poder contactarme con alguna chica sin correr fiascos o malos ratos. Espero sus recomendaciones y se agradece desde ya.
     
    germano, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos, despues de tiempo posteo mi experiencia, la verdad que estaba ansioso despúes de tantos meses sin ir al MOLINO o San Tutis, además en las ultimas semanas se ha constatado un descenso del numero de hospitalizados y fallecidos por el covid 19, eso y otros asuntos me llevaron a decidir ir y buscar en SKOKA, encontre esta opción ,YANIRA ex SAN TUTIS, aca les dejo el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, un poco gordita.
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: redonda con ojos grandes, tiene su gracia siempre, es habladora.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos naturales no se le caen aún pero ya no están en su sitio.
    6.- Cintura / barriga. No tiene tanta barriga, es manejable
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas grandes y un señor culazo.
    8.- Piernas / pies: mas o menos piernas.
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi uno en particular
    11.- Aseo personal: con este chica me atendi como a las 18.00 horas, la verdad que no percibí olores.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: Tiene su trato, se esfuerza, es conversadora, tiene buena onda, colabora para relajarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como les conte, ya tenia la necesidad fisiologica asi que pues, busque en SKOKA y me parecio familiar el anuncio, sobre todo de una chica ex San Tutis, entonces llame me cito por el Cuarto paradero de San Sebastián, ahi cerca al TOTTUS de ese distrito, bueno me comunique con ella, me dirigio hazta un hotel cercano, ya adentro se quito todo, tiene senos agradables, asi que empezamos primero con un missionero, se sentia bien, mirando el rebote de sus senos,luego de un rato, pasamos al doggy clásico, fue la pose que más disfrute, puesto que tiene un culo lindo, asi que me senti comodo, bueno al final terminamos en un boca abajo intenso. y asi bote todo con furia.Bueno asi termino mi incursión.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos cinco años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skkoka
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Si para pasar un rato agradable, es conversadora, se nota una buena actitud.
    22.- Ubicacion: telo por TOTTUS san sebastian
    23.- Local: no tienen protocolos
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página