Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    fredyl20

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Podrias recomendar alguna chibola o veneca perra como dices, juegate con los fonos xfa
     
    fredyl20, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente q tal.. una consulta. Alguien sabe del paradero de la chata Marbella? Era una chatita venezolana que atendía por el hospedaje Rodrigo hasta antes de la cuarentena.. la chata cobraba 50 Lucas y era empeñoza... Pasen la voz.. cambio y fuera
     
    EL FINO, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO y MORRISON217 les gusta esto.

    cricro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió con una tal antonella?? publica en skokka, te cita por camino real, alguien cofras?
     
    cricro, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Corra, estuve curioseando por Locanto y encontré su anuncio:

    https://m.locanto.com.pe/cusco/ID_4...zolana-50-soles-incluye-habitacion-24-24.html

    Podrías comentarnos sobre ella?
     
    Hott Rod, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cofr
    cofra, gracias por el link.. pero esta con el mismo numero de siempre.. ese teléfono esta muerto desde antes de la cuarentena. lo tengo anotado. incluso tiene otro más.. pero ambos no contestan... donde se habrá metido esa chata.. saludos
     
    EL FINO, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade, hoy llamé a una chama y dice cobra 70, me citó por santa rosa...
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/llego-la-diosa-del-26gt306442987/

    Será ella?
     
    Hott Rod, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cofrade q tal..esta chica es una tia ecuatoriana q tiene un culazo.. ya pase con ella.. pero no pasa nada por eso ni le hice raiting porque no se lo merece.. tiene buen culo. pero la flaca es relojera y apurada.. hace anal por 100 pero tienes q ser veloz.. no vuelvo
     
    EL FINO, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alana evans

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofra es la chica de las fotos? estoy que le reviento el cel, pero no responde
     
    alana evans, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Si es.. buen culo.. pero cara de vieja
     
    EL FINO, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puntero21

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coral - Bella Anfitriona A1 Rica y Apretadita antes se anunciaba como Briana

    Bueno gente este es mi primer aporte en el foro así que si hay observaciones avisen jaja. Esta incurcion fue hace dos semanas. Después de ver los anuncios del inter me decidí atenderme con esta flaca, La verdad tenia las dudas de siempre; de si seria la flaca de las fotos y todo eso. Me lleve buena impresión de su apariencia y ese culo si estaba bueno. Le llame para confirmar la cita y me dijo que fuera al colegio Uriel Garcia. Estando por el colegio me envió un video de como llegar al lugar. Cuando llegue me abrió la puerta un pata, me paso alcohol y me dijo que me desinfecte los zapatos. Ingresé vi que tiene un pasillo como una sala de espera; habían cofrades esperando, me palteo un poco pero la mascarilla ayuda jaja. Había otra flaca mas atendiendo. Salio un patin del cuarto de la izquierda y el huachi me dijo que pase a ese cuarto y ahí estaba la susodicha.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca agraciada, rostro redondo. Tenia el pelo teñido de un color medio raro. Contextura gruesa buenas piernas y un culaso, operado pero culaso.
    2.- Edad: Le calculo unos 28 a 32 años. No soy bueno en calcular edades.
    3.- Cara: Como dije tiene un rostro redondito, sonrisa amplia. me recordo a Dorita Orbegoso... algo.
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente con tacos.
    5.- Senos: Medianos, naturales, redondos, se los deja amasar y me dejo pasarle lenguado.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa pero tiene buena cintura. Tiene ligeramente algo de barriga la verdad parece que se cuida mucho ese tema.
    7.- Caderas / derrier: Culo operado pero grandote. caderona tal cual aparece en sus fotos.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Suave, olia bien y es blancona la malcriada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada en particular estaba ipnotizado por su culo, solo queria verla rebotiendo sobre mi pinga.
    11.- Aseo personal: Ningún olor todo normal.
    12.- Fellatio: Lo hizo por un buen rato, mamada normal nada especial, intente empujar su cabeza para que se la trague toda pero me puso su mano e hizo como que se reia... pense que se iba a molestar como hacen las flacas de hogar...
    13.- Papita: Depilada, buen panorama pero no ajusta mucho.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Te hace la conversa, como una buena amiga entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegado mi turno me acerque a la puerta, me recibió con ese traje blanco con bordes rojos que se ve en su anuncio. Conversamos mientras le pagaba lo pactado. Luego del pago se desnudo por completo se volteo desnuda para acomodar sus cosas y ese panorama del culo que se maneja ufff ya queria ver esas nalgas operadas en acción. Me desvestí y me paso alcohol, me limpio el muchacho, me puso el pre y comenzó con la mamada. Como describí antes se tomo su tiempo y cuando quise empujar su cabeza para que se trague toda mi pinga me detuvo pero sin molestias. Luego se subió abrió las piernas al borde de la cama y tenia buen panorama de su depiladita ...le di al borde piernas al hombro, estaba fria la condenada como si hubiera estado desnuda en la calle tmr era de noche y con el frió que hacia no le caería mal un calefactor... Me incomodo un poco al inicio pero con la acción comenzó a calentarse. Después de esa pose subí a su cama, se puso en 4 y a darle duro.... el panorama de ese culo es magnifico, no soy amante del plástico pero después de algunas malas experiencias este culo estaba para disfurtarlo. Hacia unos movimientos que por ratos ajustaba la concha... Estuve entretenido en esa pose buen rato hasta que ella me sugirió cambiar para que se me suba encima. Se monto encima mio y comenzó a cabalgar. Hizo los movimientos de ajuste en esa pose y estuvo genial. Después de unas embestidas le pedí que se volteara y me montara dándome la espalda. Quería ver como rebotaban sus nalgas... Estaba rico todo eso hasta que tocaron su puerta... me jode esa vaina, me hizo recordar al hogar tmr no dejan cachar a gusto, pero ni bien tocaron la flaca se detuvo y me dijo si ya iba a terminar. Le dije que no pero ya imaginaba a que iba la pregunta. Después pasamos a hacerlo de cucharita. La abrazé y le amase las tetas mientras le daba, me hizo unos ajustes con su vagina y en esa pose bote toda la leche contenida por la cuarentena....
    17.- Calidad de Masajes: Ningún masaje...
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene eperiencia y sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
    Anuncia con el numero: 962364476
    20.- Precio: 50 la secion.
    21.- Costo / beneficio: Por su inversión en sus nalgas para mi esta bien tiene buen trato... aunque la vaina que paso con la puerta jode, le toman el tiempo me parece.
    22.- Ubicación: Casa por el colegio Uriel Garcia.
    23.- Local: Habitación amplia. tiene una buena pantalla. en su mesa tenia una taza con te... limpio y agradable.
    24.- Volvería?: si , no vi a la otra flaca pero tengo curiosidad.
    25.- Puntaje final: 8. Por su trato y el cuerpo que tiene, menos mal no salio mal la incursión teniendo en cuenta tanta foto falsa de los anuncios.
    Al salir del local el huachi... o el portero jaja me dijo que me fuera en dirección para abajo para no llamar la atención, seguramente cuidan que no sea rochoso,


    AAkemmy... Muñequita A1 y fogosa

    Bueno esta incurcion fue la semana pasada. Viendo los anuncios me decidí probar a esta flaquita. Me cito al terminal terrestre. Aquí les dejo el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morenita muy simpática de rostro. Es bien bonita a mi gusto. pelo negro largo.
    2.- Edad: Le calculo unos 24 a 26 años.
    3.- Cara: simétrico, bonita sonrrisa.
    4.- Talla: 1.60 c0n tacos aprox.
    5.- Senos: Grandes, naturales, redondos, como los de su anuncio en donde los muestra. pezones pequeños. Se los deja chupar despacio te dice.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada. No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Como muchas tetonas... le falta culo. pero en perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Suave, canelita... me gustan ese tipo de flacas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios. uno en la espalda a la altura de su hombro izquierdo si no mal recuedo, uno en la pierna y en la cintura en el lado izquierdo. Ademas tiene un pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Ningún olor todo normal.
    12.- Fellatio: mamada normal se toma su tiempo y se traga todo.
    13.- Papita: Depilada tiene su ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bien amiguera y como es simpática provoca hacerle la conversa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me cito al terminal por la puerta principal, estando ahí me dijo que cruce para la pista de la margen y me dirigió a un telo cerca al rió. Toque el timbre, y me dejaron pasar a su cuarto. Una vez allí me recibió con un abrigo negro. Debajo estaba con un traje de baño con tanga y brasier. Le pague lo acordado y me fui al baño a lavarme las manos. Luego de eso se quito todo y yo me desvestí mientras conversamos, me paso con alcohol, su limpieza respectiva al muchacho, me puso el pre y comenzó la mamada, se toma su tiempo y se esmera. Lo que si me gusto es que me hizo garganta profunda, se la trago completita... Después del mamey se puso al filo de la cama y le di ahí primero. Luego subimos a la cama y me monto de espaldas. Se comenzó a mover como licuadora. Ricos movimientos y con el ajuste que tiene se sentía bien. Pero después le pedí que se volteara, quería chuparle las tetas ricas que tiene y ahí se movía igual de bien. Movimientos rápidos como para hacerte terminar. Después le pedí darle en perrito, se puso en 4 y ahí le di de alma. No tiene un culo grande pero es agradable. Le pedí luego que se volviera a subir y como lo hizo antes de espaldas me removió la pinga en su licuadora que me saco la leche...
    17.- Calidad de Masajes: Ningún masaje...
    18.- Experiencia en el laburo: Ricos movimientos que dicen mucho de su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En skokka
    Anuncia con el numero: 902697014
    20.- Precio: 40 la secion.
    21.- Costo / beneficio: No esta mal. para como se mueve y su tetas y su piel canela esta bien me parece.
    22.- Ubicación: Hospedaje por el terminal.
    23.- Local: Habitación pequeña para su cama un mueble y su tele en otras palabras como para el cache nomas.
    24.- Volvería?: Quinas. por el precio pero seguiré probando otras bandidas.
    25.- Puntaje final: 7. Le falta culito pero por el trato y sus movimientos le pongo ese puntaje.
    Bueno eso es todo por el momento espero les sirvan estas experiencias....
     
    Puntero21, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y Reloxero les gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cómo no posteaste antes cofrade, yo me ensarte y después de mucho tiempo con una kine, anuncia en skkoka como Jacky, Leslie, Alison,
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/jacky-t5jv323470353/

    ajjj mrd, por las fotos parecía buena opción y solo cobraba 35 soles, me cito por un telo cerca la banco de la Nación de San Sebastián, entre a su habitación y ajj mrd, tia con lentes gruesos, pero aún estaba con ropa y el cuerpo parecía mostrar sorpresas, así que le di el pago ya que me quedé nulo, se quita la ropa y tenía estrías en la panza, un tatuaje en la espalda hecho con cuchillo creo, le acepte la chupada pero seguía con medias blancas y sucias como si hubiera caminado en la calle sin zapatos, fue suficiente pues ya iba a vomitar, le dije que tenía que irme y fuga... Fue muy asqueroso no se cómo carajos llegué hasta ese punto, pasen la voz cofrades sobre estás estafas, espero evitar que más cofrades sean estafados!

    Pasen la voz de buenas opciones!
     
    Hott Rod, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y solo para agregar cofradía, ya que curioseando información de la página de la competencia, parece ser su caficho que la limpia con un rating de 7.5 jaja que jocoso, justificandola "por el precio", el posible cafetal deja una "aclaración" que es una "Milf" traduciendo el término milf vendría a ser "mamá sexy" pero esa tía no tiene nada de Sexy, mamá si puede ser por todas esas estrías en la panza.

    No hay forma de justificar esa estafa, me comí tías con más higiene, presencia y de lejos bien cuidadas ya que brindan servicios sexuales y por este precio promedio, no como está tía, la cara le encontré un parecido a Abel "el murciélago" Lobatón!

    Advertidos están cofrades! Anoten sus nros ya que igual puede cambiar de nombre, y a identificar cafichos dejando señuelos!
     
    Última edición: 11 Jul 2020
    Hott Rod, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Amigos q tal.. como muchos ya deben saber nuestro querido cofrade Jean Paul Benavente se contagió del corona... Bueno les tengo el dato que nuestro presidente regional es asiduo de algunas chicas de anuncios. Ojo por seguridad no puedo decir nombres. Sin embargo esto significa q ya estarían habiendo contagios en el Cusco por parte de kinesiologas.. ojo esto es un rumor sin confirmar.. pueda q el Dr se haya contagiado en otro lado.. pero como dicen.. cuando el río suena.... Cambio y fuera... Siempre usemos condón
     
    EL FINO, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod y MORRISON217 les gusta esto.

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Damaris 972432106, hermosa venezolana deseosa de ser tuya en la cama.

    Navegando por skokka me encontré con este anuncio, después de tener malas experiencias con tias, quería cogerme una chibola. Llame, me indico que estaba por san Sebastián, que el precio por hora era 130, incluía habitación, dos polvos y trato de novio, me dio las coordenadas de donde estaba y me dirigí a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena, algo gordita. Es del tipo de venezolana con calle, tipo pirañona, de las que tiene mañas en su atención y te quiere sacar más plata por todo.
    2.- Edad: Entre 19 a 23 años.
    3.- Cara: Un poco rechoncha, presenta algo de acné, pero nada fuera de lo normal.
    4.- Talla: Es bajita, debe estar entre el 1.55 a 1.60.
    5.- Senos: Chicos, de acuerdo a su talla, se los deja agarrar solo un rato, luego te retira las manos, no se los deja chupar ni amasar, te los deja tocar un rato, pero luego te retira las manos y si los quieres tocar de nuevo, se molesta y se achora.
    6.- Cintura / barriga: Es medio gordita, presenta algunos rollos.
    7.- Caderas / derrier: Cadera y culo con algunos rollos, se nota algo de sobrepeso. Tiene una especie de manchas o cicatrices sobre las nalgas.
    8.- Piernas / pies: Piernas algo rechonchas, no las cuida,
    9.- Piel: Con malos olores, estaba como sudada, parece que no se había bañado o algo así.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sobre las manos, vientre y brazos.
    11.- Aseo personal: Con algunos olores.
    12.- Fellatio: Solo lo hizo un rato, no visito las bolas ni nada por el estilo, fue un oral corto de algunos minutos, cuando le dije para que siga mas tiempo me quiso sacar 20 soles más.
    13.- Papita: Depilada, con algunos olores.
    14.- Anal: Me dijo que lo daba por 100 soles más. No acepte, ese culo se veía medio sucio.
    15.- Trato: Es medio achorada, parece del tipo de venezolanas achoradas pirañonas. Por teléfono es medio seca. Su trato es de venezolana pirañona, de las que al toque te quieren sacarte plata y si le dices algo se achora. Cuando estuvimos no quería que la toque, te quería sacar plata por todo y al ver que no aceptabas a pagar sus “extras” se molestaba y te apuraba para que termines rápido. A los 10 minutos te decía que acabes, que ya era tiempo y que si querías cogerla toda la hora eran 130 soles más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la llame me dijo que era 130 soles la hora, que incluia habitación, que eran dos polvos en la hora y que su trato era de pareja. Cuando llegue me dijo que eran 20 soles más de habitación, le dije que por teléfono me dijo que incluía la habitación, pero me puso mil y un pretextos, que el dueño no quería, que eso era antes de la 1pm, que en la tarde era otra tarifa, etc. Viendo que estaba allí y estaba caliente, termine aceptando.
    Una vez en la habitación me puse el preservativo y le dije que empezara con sexo oral, cuando le toque el pelo me retiro la mano de mala manera, cuando le dije si me podía chupar las bolas me dijo que lo hacía pero por 20 soles más, no acepte, entonces termino de hacerme sexo oral y me pidió que la cogiera en cuatro.
    Cuando la tenía en cuatro note que tenía como unas manchas sobre las nalgas, no se si eran manchas o cicatrices de algún tipo. Estuvimos así un rato, hasta que me separo y me dijo que la cogiera de misionero, en esa pose no quería que le toque las tetas ni que le diera fuerte, según ella si le quería dar fuerte, eran 50 soles más. Después de darle en misionero, cambiamos a un cowgirl, estuvimos un rato así hasta que termine. Una vez esto, ella se levantó y comenzó a vestirse, a todo esto me fije el celular y solo fueron 30 minutos aproximadamente, cuando le dije que habíamos quedado una hora, me dijo que no podía, que era otra tarifa, que si quería cogerla bien eran otros 130, entre otras cosas. Viendo que estaba en un nido de venecos, porque habían muchos allí, decidí no jugármela.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte y no me dijo nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 5 años posiblemente, se ve que es del tipo de chibola piraña que puteaba en su propio país.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://www.photokinesiologas.com/k...olana-deseosa-de-ser-tuya-en-la-cama-id-k428v
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hola-mis-amores-soy-ik3z316831555/
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hola-soy-venezolana-ardiente-cajk324829441/
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hola-me-llamo-damaris-iqay324369951/

    20.- Precio: 130 soles la hora, pero cobra por adicionales, te quiere sacar mas plata por sexo oral, por tocarle las tetas, por tocarle las nalgas, etc.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, muchas mañas, con esos 130 me hubiera pagado media con otra escort.
    22.- Ubicación: Telo por San Sebastian. Cuando entre habían muchos venezolanos viviendo allí.
    23.- Local: Habitación de telo barato. Parece que la chibola vivía allí, estaban sus ropas y cosas.
    24.- Volveria?: No. A este tipo de chibolas achoradas es mejor dejarlas de lado.
    25.- Puntaje final (3/10): El 3 es solo porque es chibola, pero nada mas, el trato fue pésimo.
     
    Reloxero, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y MORRISON217 les gusta esto.

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino

    Hola soy una Rica venezolana caliente

    Unos días después del mal encuentro que tuve con la chibola venezolana de la anterior experiencia, decidí darle una oportunidad mas a sus paisanas y me dispuse a buscar en skokka algún anuncio nuevo. Me encontré con el anuncio de una venezolana que decía que daba trato de pareja, 120 soles la hora, dos polvos, pero que no incluía habitación. Toda la comunicación fue por whassap, y como andaba por esa zona, decidí inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena de mas de 33 años, algo gordita.
    2.- Edad: Entre 34 a 36 años.
    3.- Cara: Morena, pelo obscuro teñido con algunos mechones castaños.
    4.- Talla: Entre 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Algo caidos, medianos de acuerdo a su tamaño y contextura, parece que es mamá. Se los deja chupar, morder, y agarrar con furia.
    6.- Cintura / barriga: Media gorda, tiene una panza grande con estrías.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo pero verle la panza grande te bajonea un poco. Es cuerpona tirando a gorda.
    8.- Piernas / pies: Rechonchas.
    9.- Piel: Normal, pero tenia un olor a un perfume muy fuerte, del tipo que solo las putas usan.
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo una cicatriz en su barriga.
    11.- Aseo personal: Con algunos olores y un olor a perfume muy fuerte.
    12.- Fellatio: Bueno, bien puta. Al principio estaba bajoneado porque la escort no era lo que esperaba, pero viendo que el precio era barato y ya estaba allí, decidí darle una oportunidad.
    13.- Papita: Depilada, sin olores, pero abierta, no apretaba mucho.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Cortez, cuando entro a la habitación se notaba que era una escort tranquila.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en san sebastian tome un telo barato, de los que abundan en este barrio. Allí espere como media hora y nada, mandaba mensajes por whassap y me decía que llegaba en 5 minutos, pero nada. Cuando mande un mensaje de nuevo me dijo que ya llegaba y en ese preciso momento tocaron la puerta, entonces me di cuenta que era una agencia.

    La escort entro, se presentó y comenzó a desnudarse, al comienzo me bajoneo verla desnuda, era el tipo de milf que esta algo gorda, baqueteada por la edad y con una panza grande con estrías, pero ya que estaba allí y ya había pagado, decidí ponerle ánimos.

    Una vez en la cama me puse el preservativo y comenzó con un oral salivoso, con garganta profunda, visita de bolas y bueno. Parece que la escort sabia su trabajo, estuvimos así buen tiempo, recuerdo que la agarraba de la cabeza y empujaba mi miembro en su boca y no decía nada, la ahogaba con mi miembro un rato hasta que no pudiera respirar. Por momentos me chupaba los huevos mientras me masturbaba con una mano.

    Después de esta sesión de sexo oral comenzamos con un cowgirl, la kine se subio sobre mi miembro y comenzó a cabalgar como una perra, me hizo recordar a las milfs del trabajo que no tienen tan buen cuerpo pero tienen la experiencia y la putes. Ella se movia como una perra y yo comencé a cogerla con fuerza mientras le chupaba las tetas. Estuvimos buen rato hasta que la coloque de costado y comencé a penetrarla de cucharita, ella se acomodó y movia el culo para que la cogiera más. Estuvimos así buen rato, hasta que se vino el primero.

    En el intermedio, hablamos de cosas sin importancia, la pandemia, el clima, etc.

    Después de recuperar las fuerzas, me puse un nuevo preservativo y le dije que me la chupara de nuevo. Estaba vez yo estaba parado y ella arrodillada sobre la cama. El oral fue algo violento, yo la agarraba de la nuca y la obligaba a que me haga una garganta profunda, ella no protesto ni nada, aceptaba y lo hacía de la mejor gana.

    Después del oral, la puse en misionero y comencé a penetrarla así, mientras la penetraba ella comenzó a masturbarse, le meti unos dedos en la vagina para pajearla y note que estaba mojada. Luego de darle un tiempo en misionero le dije para cogerla en cuatro, aquí le di duro, ella gemia pero no se quejaba. Para que su vagina me apreté más, le hice juntar las piernas, asi le di buen rato, hasta que se vino el segundo. Cuando los dos estábamos tirados en la cama, le llego un whasap y me dijo que ya era hora. Parece que la agencia, caficho, etc, le estaba marcando el tiempo. Nos vestimos y cada uno se fue por su lado.
    17.- Calidad de Masajes: No me dijo nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 3 años posiblemente. Me conto que la pandemia la obligo a trabajar de escort.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hola-soy-una-rica-uuv2323462237/
    20.- Precio: 120 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: De cuerpo anda a menos, porque ya es una milf, pero su desempeño es bueno. Al principio me bajoneo su panza, pero le pone ganas para coger, eso equilibra las cosas.
    22.- Ubicación: Telo en San Sebastian.
    23.- Local: Telo barato en San Sebastian.
    24.- Volveria?: Mmmm, no creo, soy más de comer chibolas.
    25.- Puntaje final (5/10): Si tuviera un mejor cuerpo sería una mejor experiencia, pero como dije es una mujer que debe estar entre los 34 a 36.
     
    Última edición: 19 Jul 2020
    Reloxero, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y MORRISON217 les gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Las fotos parecen reales doctor y no está mal la flaca y el precio. Ahora, si son antiguas o con exceso de Photoshop es otra nota.

    sl2
     
    jack daniels, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    La tierna bebecita amorosa y picante 19años

    Yo me atendí con esta flaca hace unos meses atrás, luego le perdi el rastro por que parece que saco su anuncio de skokka, pero veo que está publicando de nuevo, así que aprovecho para publicar la experiencia que tuve con esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica venezolana, agarradita, trigueña, es tal como se ve en las fotos, aunque las fotos la hacen ver un poco más delgada, es más agarrada.
    2.- Edad: Entre 19 a 23 años. Cuando le pregunte su edad me dijo que tenía 19, pero quizás tiene más.
    3.- Cara: No es una belleza pero tampoco es fea, tiene el rostro de una chica normal.
    4.- Talla: Es bajita, debe medir 1.60.
    5.- Senos: Medianos, algo caidos, se los deja chupar y agarrar, parece que es madre.
    6.- Cintura / barriga: Es algo gruesita y tiene algo de panza, pero nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Caderas algo grande y culo grande, cuando me la cogia en cuatro le daba nalgadas con fuerza y no decía nada.
    8.- Piernas / pies: Algo gruesas, acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo nada llamativo.
    11.- Aseo personal: Ella me recibió cuando recién se había bañado, tenía el pelo algo mojado.
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo hace el tiempo que le indiques, no fue una mamada tipo película porno, pero estuvo bueno, lo hace como para que el amigo esté listo para la batalla.
    13.- Papita: Depilada, no aprieta mucho.
    14.- Anal: No pregunte, pero debe hacerlo, me dijo que hacia adicionales por un pago extra.
    15.- Trato: Es una chica tranquila, cuando llegue, me recibió sentada en la cama, me pregunto cuanto tiempo me quedaría y se alisto para la acción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre a la habitación le pague lo pactado, se desnudó y me invito a echarme a la cama. Cuando estaba echado me coloque el preservativo y comenzó a mamarmela, fue una mamada tranquila pero duradera, le pregunte si podía hacerme una garganta profunda y lo intento un par de veces sin exito, a veces me masturbaba mientras me la chupaba, jugando con su lengua, así estuvimos un buen rato. Luego cuando el amigo estaba listo para la guerra, le indique que se volteara para penetrarla en cuatro, aquí le di duro, agarraba sus caderas mientras la cogia con fuerza, la sostuve del pelo un rato y no decía nada, le di un par de nalgadas y tampoco decía nada, como no decía nada aproveche para darle con todo. Después de un rato de estar así, le dije que cerrara las piernas para que su concha apretara más y yo me subí para seguir penetrándola. Después la eche sobre la cama y la comencé a coger así, yo sobre ella, así estuvimos un rato hasta que se vino el primero. En el entre tiempo, hablamos de cosas sin importancia, me conto que realizaba video llamadas y adicionales por un dinero extra. Luego de un rato, estaba listo de nuevo para la acción, esta vez la cogí de patas al hombre, mientras la cogía con fuerza aprovechaba para agarrarle las tetas y los pezones, ella solo gemía y no decía nada al maltrato. Después de un rato, comencé a cogerla en cucharita, ella se fijo su celular y me indico que me quedaban 15 minutos, al escuchar esto comencé a cogerla con más fuerza hasta que vino el segundo. Cuando terminamos, nos vestimos, ella se quedó en la habitación y yo abandone el hospedaje.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte, pero pienso que por un adicional debe darlo.
    18.- Experiencia en el laburo: Posiblemente más de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/la-tierna-bebecita-amorosa-b48k334551123/
    20.- Precio: 170 soles la hora, pero hace adicionales por un dinero extra, me conto que también hacia video llamadas y esas cosas.
    21.- Costo / beneficio: El precio está bueno, se dejó hacer de todo y no protesto por nada.
    22.- Ubicación: Telo por el terminal terrestre.
    23.- Local: Hospedaje ordenado, cama y baño limpio.
    24.- Volveria?: Posiblemente, pero me gustan más las kines que son bien guarras tipo Mishel.
    25.- Puntaje final (6/10): La chibola se deja hacer de todo, no es una loba en la cama del tipo de kines que llevan la iniciativa, pero es un buen polvo, cumplidor.
     
    Reloxero, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y MORRISON217 les gusta esto.

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino

    Nicole sin apuros

    Una de las ex kines de santutis que ahora está atendiendo en hospedaje.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, chica de la selva.
    2.- Edad: Entre 23 a 26 años.
    3.- Cara: Es morena, rostro redondo, algo simpática, se coloca una flor en el pelo.
    4.- Talla: Bajita entre 1.55 a 1.60.
    5.- Senos: Operados, pero ricos, se los deja tocar, pero no besar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura hecha por cirujano, se ve que se hizo una lipo también.
    7.- Caderas / derrier: Culo hecho por cirujano.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su tamaño y peso.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, no recuerdo ningún tatu.
    11.- Aseo personal: No olía mal.
    12.- Fellatio: Cumplidor, no visita los testículos, a veces te mira cuando te la chupa, pero es un fellatio algo mecanico, del tipo que daban las kines en san tutis, lo hace un rato para luego subirse sobre el amigo.
    13.- Papita: Depilada, no aprieta mucho, no se si será por el lubricante que utiliza, porque es mamá o algo por el estilo, pero no aprieta mucho.
    14.- Anal: Pregunte y dijo que no lo da.
    15.- Trato: Tranquilo, no es faltosa ni achorada, es una kine que hace su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue, me recibió con mascarilla, me indico que fuera al baño a lavarme las manos, luego me desnude, me indico que no me sacara la mascarilla, me coloco alcohol en spray sobre el amigo y me coloco el preservativo. Cuando estaba echado sobre la cama ella se sacó la mascarilla un rato para hacerme sexo oral, su fellatio fue algo mecánico, del tipo de fellatio que solo es cumplidor, como para que el amigo se despierte. Después de este fellatio, ella se volvió a colocar su mascarilla y comenzó a cabalgarme, fue una cabalgata tranquila, luego la coloque en cuatro y la comencé a coger así, note que su vagina no apretaba mucho, la cogí hace un rato, hasta que acabe. Al terminar, pase al baño para lavarme, ella se vistió y cada uno por su rumbo.
    17.- Calidad de Masajes: Parece que no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Posiblemente más de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/nicole-sin-apuros-2jib326689741/
    20.- Precio: 50 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: De cuerpo está bien, pero es un polvo tranquilo.
    22.- Ubicación: Telo por av. Sol.
    23.- Local: Hospedaje, habitación pequeña.
    24.- Volveria?: Quizás, pero las kines con atención mecánica no son tanto lo mio.
    25.- Puntaje final (5/10): De cuerpo está bien, se ve que esta kine paso por quirófano, pero su trato es algo mecanico.
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    Reloxero, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y MORRISON217 les gusta esto.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy buenas compañeros kineros, parece ser que lo del covid es puro cuento chino, sin embargo si tienen miedo sigan las recomendaciones, por otro lado, la mejor opción es no ver tv ni tener miedo, hay un gran terrorismo mediatico, eso les puedo decir en cuanto a esta plandemia absurda. Por otro lado, hay muchas venecas que siguen atendiendo y haciendose que no son venecas, se dicen de otro lado o incluso se hacen pasar que son de aqui, pero sus dejos las delatan al igual que sus formas de hablar, no les recomiendo a NINGUNA, segun mi experiencia personal no tiene buen trato, ni nada, es puro culo tetas grandes si, pero entrega? nada, satisfaccion? menos!, esa es mi recomendacion, además de que tengan mucho cuidado con las estafadoras, estan por todos lados con fotos evidentemente pasadas por fotoshop, muchas otras siguen siendo tan malcriadas como siempre y tengan especial cuidado con una tal "mery" pésima atencón, ni pongo el ranking porque ni lo merece!, fatal compañeros, además de que es gorda, fea y no tiene trato, no tiene ni m.... ya saben, en su foto parece chibola pero no se dejen engañar, no es ni tanto y es muy gorda en persona, no sabe hacer nada y practicamente es dinero al agua, es barata pero te sale cara, encima grosera, faltosa, mal eduiacada, no es higienica, es asquerosa, huele a patas agggg un caso tremendo es esta, pongo el link para que tenga sumo cuidado con esta tipa: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/gaby-gaby-3e7a332680233/, asi que compañeros, estan muy avisados!!, hay una flaquita interesanete en el terminal terrestre, recién la veré y pondré que tal es, mientras cuidado con la tal mery, es dinero al agua total! nada recomendable!!, os veré en otras compañeros.
     
    agrael, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod le gusta esto.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    ahh se me olvidaba en agradecer a todos los que postean y nos ayudan a chequear a estas señoritas y saber elegir con cuidado, como al compañero nakovok, hot rodd y reloxeo, muy buenos aportes y a todos los demás tambien, solo que no me se bien sus nombres jeje, gracias compañeros y sigamos colocando nuestras experiencias porque estas tipas creen que como no hay a quien quejarse, creen que pueden hacer lo que quieran y aasi no es!, por allí alguna que otra sabe de esta pagina y ya tienen mas cuidado y en atender bien como se merece cualquier hombre que va por un bien y paga por un servicio, recuerden que PAGAMOS y eso no sale del aire o del cu... ja,ja,ja asi que sigan informando compañeros y saquemos de linea a esas que no atienden bien, que no atiendan!! no les demos dinero a las que no hacen una atencion justa, ahora si con permiso compañeros y que vivan las kines que si saben atender bien rico!
     
    agrael, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV, Reloxero, asshunting y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página