Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muchas gracias por la informacion cofrade fino!, en efecto, dichas venezolanas esta no habidas, por ello, tengan cuidado con toda servidora sexual, no solo con ellas, las conductas de riesgo son peligrosas, nunca hagan sexo sin condon, siempre pidan, hay que estar protegidos siempre y no hacerse ganar con la calentura, yo me atendí hace tiempo con anet, pero no hubo conductas de riesgo, sin emmbargo, hubo cierta picazon inusual en todo el cuerpo, como un tipo urticaria, no hubo erupciones, sol sensacion de picazón, la llamé y le dije si tenía todo en regla en cuanto a estar sana, juro y rejuró que todo bien, pero no le creí, sin embargo todo pasó a ser solo eso, nada grave ni nada raro ni nada que ver con enfermedades venereas felizmente, asi que, no solo hay vih suelto, sino herpes y sus variantes, tambien hay hepatitis, b cuidense mucho! traten de ver si la kine es limpia y de confianza, por eso justamente les iba a proponer a todos los cofrades que no les den nada a las venezolanas, esto como consejo, válido para tomarlo porque hay muchas que entraron al pais infectadas y eso es información estadística de salud, por lo tanto, tengan cuidado, es mejor no darles dinero ni hacerlo con esas tipas, todo es de riesgo, desde la actitud de ellas, todas parcas, divas y orgullosas hasta de sus posibles enfermedades y ets que puedan tener, por ello llamo a la conciencia de todos y les propongo, hermanos cofrades, que no se atiendan con ninguna que se diga venezolana, si lo hacen, tener precaucion, mejor carne nacional y con buen trato y también con mucho cuidado, esas tipas no solo transmiten enfermedades sino que prostituyen a nuestro pais, no den ayuda a ningún venezolano ni veneca, no es xenofobia, es ser cuidadoso de nuestra propia patria y nuestra propia persona, hace tiempo ya se vienen registrando también asaltos y hurtos agravados de VENEZOLANOS en las diferentes discotecas y night clubs del cusco, pro lo tanto señores, tengan en cuenta ello!, nada
    con venecos ni venecas! es lo mejor!
     
    agrael, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    MARITA, EX MARCELA

    Hola cofras, en búsqueda de chicas vi el aviso de esta. Al toque por la descripción la ubiqué, pues ya es conocida por muchos de hace años y tiene buenos rankings.
    La reconocí pues sus labios son inconfundibles comparando con anuncios de otros años. Además, una vez hace tiempo la llamé (no me atendí) y me quedé con su voz, entonces en esta oportunidad al contactarla la reconocí. A continuación, el ranking de MARITA:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven madura universitaria en sus últimos semestres.
    2.-Edad: Dice de 20, pero tendrá sus 24 a 25 años
    3.- Cara: Redonda, con rasgos algo gruesos, pero si es simpática cuando tratas con ella. Cabellos hasta los hombros, ondulado y con rayos rubios.
    4.-Talla: 1.58
    5.-Senos: Medianos yendo a grandes. Ya sucumben a la gravedad. Se deja besar y mamar.
    6.-Cintura/barriga: Gruesa con algo de llantitas pero no arrocha.
    7.-Caderas/ derrier: Más culo que caderas. Normales para su contextura.
    8.-Piernas/ pies: Gruesas, algo ásperas.
    9.- Piel: Trigueña tipo cusqueña, pero tiene algo de limeña.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Muchos: por su omoplato y piernas. No me concentré mucho en ellos.
    11.- Aseo personal: Por ahí. Bien.
    12.-Fellatio: Bueno. Se entretiene con la pieza al tener el condón puesto.
    13.-Papita: Depilada, pero poco atractiva. Se nota el tráfico pesado de los años.
    14.-Anal: No lo hace, según me dijo, pero yo creo que lo da en su vida privada.
    15.-Trato: Muy bueno. Acorde a lo dicho en rankings de otros años. Es un trato de amante.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Al reconocerla por la voz me decidí sacarme la curiosidad. La contacté y se tardó como 30 a más minutos en llegar.
    La espera valió la pena. Se fue al servicio higiénico y se puso su ropa de trabajo (una malla negra). Si bien es cierto al salir la noté algo gruesita, su trato de amante deseosa y viciosa me hizo olvidar eso.
    Se entrega muy bien: Cowgirl, parados, columpio, misionero, piernas al hombro, perrito, de costado...etc, etc…Rinde lo que tiene que rendir. Al parecer le gusta o finge muy bien. Su voz ayuda, es bien arrechante, así mismo su mirada lujuriosa completan a la perfección el cuadro de su cara durante el cache.
    Al final del polvo se quedó más de la hora establecida conversando conmigo. Esos si son puntos extras pues al parecer se toma con cariño su trabajo.

    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Según tengo entendido desde el 2014 o más atrás.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Photokines. 931063954
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/cusco/capital/soy-super-sexy-muy-caliente-y-real-te-encantare-id-bwuk4
    Vi otro anuncio con sus fotos pasadas en Locanto, pero creo que ya es línea muerta.
    20.-Precio: 200 soles.
    21.-Costo/beneficio:
    22.-Ubicación: Hostal por Wanchac
    24.-Volvería?: Sí.

    25.-Puntaje final: 7/10

    Como ya todos saben esta kine es archiconocida por su buen trato. Yo pensé que estaba retirada, pero al parecer volvió a las andadas, así que es buena opción en tiempos de carencia de chicas. Lo malo quizá es que ya está pasándole la factura en su cuerpo sus años de kinear, pero no en su actitud.
    Además, por su universidad creo que no atiende a cada hora.
    Bueno, cambio y fuera cofras.
     
    NAVOKOV, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Alex_Alonso les gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ARLETH Y KATRINA: FOTOS FALSAS

    Hola cofras, hace poco me llamó la atención un anuncio de dos chicas (supuestamente) que iniciaban. Más que todo quería conocer a una de ellas por las fotos, pero nada que ver. A continuación el ranking de una de ellas que no se quién será pues de hecho que no era la que yo quería, pero creo que son más de dos:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica de Puerto Maldonado.
    2.-Edad: Dice 18, pero tendrá de 19 a 20.

    3.- Cara: Algo ovalada. Ni fea ni bonita, normal pasándose a lo intrascendente de lo común que puedes encontrarte en la calle. Cabello oscuro laceo hasta la espalda.
    4.-Talla: 1.52
    5.-Senos: Termino medio. No se los deja mamar mucho.
    6.-Cintura/barriga: Ancha y con poca firmeza. No hay grumos, pero como es cuadrada encima que tiene poca firmeza en la panza ya le baja el atractivo.
    7.-Caderas/ derrier: Ufff…sin caderas. Ya dije, como es cuadrada su cintura se fusiona con las caderas en linea casi recta, así que no se nota el contraste que debería tener, encima tiene poco culo y lo poco que tiene está como caído.
    8.-Piernas/ pies: De chata. Se nota que se depila pero burdamente ya que son ásperas al tacto.

    9.- Piel: Morena.
    10.-Tatuajes/ seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Olores tenues y desagradables en las alas y en sus pompas.
    12.-Fellatio: Poco amigable. Su boca es caliente, sin embargo la
    posición en la cual chupa, y por más que le pedí que cambiara para chupar mejor, no permite que se lo meta adentro.
    13.-Papita: Digamos que por su edad lo que se espera, pues es super estrecha, se nota su poco uso. Tiene vellitos.
    14.-Anal: No creo que lo haga. Además esa zona es poco atractiva en ella, sobretodo en pose perrito. Se le nota muy oscura la raya del culo.
    15.-Trato: De chica de insti que le mandaron a dar el servicio y ella cumple. Trata de ser amistosa pero se nota su incomodidad.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Pues quería una iniciada y justo vi este anuncio. Parecía por las fotos de verdad. Lamentablemente no fue así.
    Llamé y llegó al tiempo acordado de 30 minutos. Uhmm…pues no era la chica de la foto, pero ni modo la calentura me estaba poseyendo.
    Le di lo suyo, pero como que su cuerpo al desnudarla no inspiraba, pues yo quería una chica más delgada, pero esta era muy cuadrada, pero bueno ya qué.
    La cosa fluyo hasta cierto tiempo, pero luego noté que ya no obedecía en lo que le decía que tenía que hacer, en ese punto ya supe que estaba para un mal ranking.
    Las poses muy aburridas pues solo se dejó llevar al inicio, luego ya no. Se metía sus gemiditos pero como que eran apáticos.
    Quizá un punto rescatable es que se quedó más del tiempo en medio de la conversa y vestirse, pero creo que fue más que todo por ser algo lentita.

    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Tendrá 2 meses en el negocio.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: ARLETH Y KATRINA: 974 435 623
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hola-somos-bellas-chibolitas-w4am256408591/
    Vi otro anuncio en https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/cusco

    pero ya lo quitaron.
    20.-Precio: 150 soles media hora.
    21.-Costo/beneficio: No.
    22.-Ubicación: Hostal por Wanchac, pero me dijo que atiende por Terminal y San Sebas.
    24.-Volvería?: No.
    25.-Puntaje final: 3.5/10

    No fue tan mala la experiencia pues de que era joven sí lo era, pero no es la de la foto, ni una ni la otra, además de ser de un biotipo muy común para el Cusco incluso, así que por ese lado no la recomiendo.
    Cambio y fuera cofras.
     
    Última edición: 21 Feb 2019
    NAVOKOV, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    asshunting, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    es muy riesgoso contratar a estas independientes,esta claro que muchas son estafadoras.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    GABRIELA, CARACTERÍSTICAS QUE NO COINCIDEN CON LA REALIDAD

    Hola cofras. Ya la tenía en la mira a esta kine, así que me decidí incursionar en su territorio. Lamentablemente no fue buena la experiencia:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Me recordó a una voleibolista de campeonato distrital.
    2.-Edad: Según ella 18. No creo. Tendrá 23.
    3.- Cara: Nada atractiva, es normalona. No es cara de bebé. Es algo ovalada y menuda en comparación a su cuerpo. Además tiene una cicatriz en la parte izquierda del mentón y se le nota el inicio de una papada.
    Por otro lado usa frenos, su cabello es negro y laceo, llegándole hasta más allá de los omoplatos.

    4.-Talla: 1.68
    5.-Senos: Medianos. Aureolas oscuras. Son naturales, pero evita que se los chupes a pesar que dijo que sí podía.

    6.-Cintura/barriga: Le falta más firmeza. Al parecer ya fue mamá, no lo sé, me late. Tiene un rollo poco atractivo al estar parada.
    En esas fotos de su anuncio no aparece. Es decir, la chica de las fotos parece ser ella pero esa cintura no la tiene en la realidad, pero sí muchos de los rasgos que vi, así que me imagino que esas fotos son pasadas o modificadas.

    7.-Caderas/ derrier: Sale ganando, pero con ciertos detalles. Es algo caderona y sobresalientemente culona, pero su culo tiene piel de naranja y estéticamente no es bonito. A la vista y al tacto se percibe gelatinoso. Cuando lleva puesto su jean sí llama la atención, pero al quitárselo es algo feo en su aspecto.
    8.-Piernas/ pies: Piernona, por eso dije que me recordó a una voleibolista. Debe dar buenas patadas pues también es patona, pero al igual que su culo no son bonitas esas yucas.

    9.- Piel: Es como de afroperuana, pero con cruce de chica de la selva. Poco cuidado en la piel.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Un tatu por su clavícula, como las curvas de un registro cardíaco que termina en un corazón rojo y por debajo de todo eso un nombre de mujer. Me imagino que será de su hija. Otro a lo largo de la espalda, por toda la espina dorsal. Es como una espada. También tiene un pearcing en el ombligo.
    Lo que me hace dudar de la veracidad o actualización de las fotos es que en ellas no aparecen los tatus que yo vi.
    11.- Aseo personal: Al principio no noté nada, pero luego percibí mal aliento. Se lleva su botellita de alcohol para higienizar la zona antes del cache.
    12.-Fellatio: Pésimo. Se tomó su tiempo, pero no se sentía su boca.
    13.-Papita: No tiene ajuste. Tiene vellos.
    14.-Anal: Lo noté normalón su anillo, así que me oriento a decir que no lo hace.
    15.-Trato: De maniquí. Al inicio intentó sonreír pero luego se fue volviendo fría.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Como dije, ya la tenía en la mira. Así es que la contacté. Más de media hora en llegar al hostal.
    En la puerta de hecho que las fotos no coincidían al 100 %, pero me llamó la atención su culo.
    Hecho el pago, comenzó todo, se puso un poco cariñosa al principio, pero luego se enfrío. Mala voz.
    Sí, fue obediente con las poses, pero de mala gana. No participaba en el cache. Se desconectó totalmente, parecía una muñeca inerte. Solo se movía para evitar que le bese los pechos.

    Todo finalizó y creo que solo por que controlé la hora se fue en el tiempo exacto, si no me imagino que me hubiera apurado y se hubiera ido antes.
    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Por su forma de ser creo que ya tiene cierta maña, así es que tendrá un año en esto.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Gabriela de 18 añitos, toda una bebita iniciando: 973 177 895 en WhatsApp
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/gabriela-de-18-anitos-56ff256894319/

    20.-Precio: 130 soles media hora.
    21.-Costo/beneficio: No
    22.-Ubicación: Hostal por Wanchac.
    24.-Volvería?: No.
    25.-Puntaje final: 2/10

    Nada que ver su forma juguetona de describirse así misma en su anuncio con la realidad que yo experimenté.
    Cambio y fuera cofras.
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    NAVOKOV, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Asi es pues,las kines independientes,tengan mucho cuidado,a mi antes de ingresar al foro hace muchos años me estafo una chica en el famoso hotel montecarlo.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Conocen algún night club me refiero donde chicas Bailén desnudas
     
    the mauler, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    EN EL MOLINO ROJO angostura,hay shows en vivo.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofrades

    A continuacion paso a detallar mi ultima experiencia con una "masajista tantrica" publica en Locanto como Pamela, bueno mi intencion era relajarme y un buen mate, vi las fotos del anuncio y no estaba mal, de todas formas lo que mas me interaba era todo el paquete de masajes q indicaba el anuncio menos el prostatico claro, y la contacte, le hice varias consultas y cuando le preguntaba si al final de los masajes habia encuentro sexual, coito, cache, no me respondia con SI ni NO, y esa fui mi duda hasta el momento de llegar alli, no mw hice ilusiones de tirar, probablemente solo seria un buen pajazo dije y apareci en su punto...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    poco gordita, tipo norteña.
    2.- Edad: En el anuncio figura como 30, le daria 32 maso, x ahi esta, no tiene hijos x lo visto.
    3.- Cara: de gordita juguetona, cachetoncita, no es linda pero tiene uj toque de norteña Chubby juguetona. Ojo solo la primera foto del anuncio es de ella, las otras No!
    4.- Talla: 1.55 y con tacos grandes se ve bien.
    5.- Senos: Grandes, pezones rosadito pero no tan duritos, se los deja chupar, lamer, peliscar, sintonizar la emisora, todo, ricos y dulces (por el perfume)

    6.- Cintura / barriga: De Chubby

    7.- Caderas / derrier: No hay mucha.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura, aunque en jean con tacos no se ve mal, ya en el masaje "tantrico" se desnuda y se le el cuerpo de chubby.

    9.- Piel: Es blancona, piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver un tatto x alli? No recuerdo, pero tiene el cabello rubio cenizo.

    11.- Aseo personal: Me recibio bañadita, perfumadita con el cabello mojado
    12.- Fellatio: Lo hace despues del masaje, te mira a los ojos te lo chupa y pajea al mismo tiempo, lo hace corto pero bien.
    13.- Papita: Depilada y rosadita.

    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Interactua muy bien con el cliente, en el masaje rompe todo el hielo, dice estudio en argentina y vino a Cusco a atender un grupo de turistas, me parece puro floro, es solo una kine q da un plus de masajes pero el tantra es algo muy diferente a lo q me hizo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegue, como dije, sin espectativas de tirar ya que no me confirmaba ni negaba sobre el happy end, llegue a su cuarto, hizo pasar y puso musica relajante y pidio que me desnude, era un dia frio pero tenia calefaccion, empezo con un masaje solo a la parte dorsal y posterior del cuerpo, habran sido unos 20 minutos, muy basico, la verdad yo doy mejores masajes y de mayor duracion, luego me paso a su cama, y me dio los masajes "tantricos" que solo fue pasarme las tetas por el cuerpo y masajea los huerfanos y mi mastil con aceite, eso fue el famoso masaje tantrico, posteriormente se desnuda toda y saca un condoooon! Procedio a pajearme y chuparlo, por los masajes y por lo relajadazo que estaba, mi armamento estaba mas grande y venoso de lo habitual a lo cual la kine no dudo en alagarme y empezo a chuparlo con las ganas, yo supuse que luego lo pajearia con mas ganas y terminaria, pero se sienta y se lo introduce tooodo, sin lubricante, estaba mojadita, fueron solo 2 poses, ella arriba y yo lactando esas deliciosas teresas, y luego la puse al borde la cama y darle con todo, era cara rellenita y juguetona me llamaba ufff y bote todo el material lacteo, era ajustadita, fue un buen orgasmo por todo el masaje previo, ella tb lo vivió.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://m.locanto.com.pe/cusco/ID_3...AJES-TRANTICOS-PROFESIONAL-INDEPENDIENTE.html
    20.- Precio: 150 soles el masaje con el cache.
    21.- Costo / beneficio: 120 estaria bien pues no es una mamacita ni una experta profesional en masajes.
    22.- Ubicacion: Cuarto en casa por Ttio
    23.- Local: Cuarto en casa.

    24.- Volveria?: Solo a cachar creo, la llamare en un toke...
    25.- Puntaje final: 6.5/10: esta ok, no ds una ricura pero tiene algo.

    En el anuncio no especifica el mate, solo dice estimulacion y eyaculacion, pero como le insisti muchas veces preguntando por el sexo me lo dio, no se si no hubiese insistido de esa forma si me lo hubiera dado, o talvez si.

    Tb vi el anuncio de Mafer en locanto, ese masaje es mas basico todavia (con aceite de bebe) pero mafer si se porta como puta al momento del mate... Saludos cofras!
     
    Hott Rod, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y volví cofrades...

    Llame a la kine mencionada lineas arriba, solo le pedí pasar al segundo acto con un descuento claro esta, yo espectaba el 50% pero no atracó, me pidiò 100 por masajes sensitivo, "tantrico", oral y sexo, pero lo pensé y no me apareci hasta la noche, no me sentia muy seguro pero igual sentia curiosidad de verla una vez mas y me apareci en su puerta preguntando si la oferta seguia en pie, se rie y me hace pasar...
    Me recibe bañadita y me desnude en one, se tomó su tiempo, me invito agua me contaba sobre su dia, y empezo a masajear al muchacho, con su mirada siempre picara, me contaba que atendio un gringo, y q otro alguna vez la quizo llevar a USA y otros inventos mas probablemente, luego empezo con el masaje Ruso y las tetas me las pasaba por el cuerpo hasta la cara, ya pude verle unas estrias en vientre (q se las tapaba con el top) por lo cual no me di cuenta la primera vez, lo cual indica q su es mamá pero no le toque el tema, luego empezo a masajear mi pieza con su vagina, se frotaba con mucho esmero y pasion, lanzaba unos ricos gemidos, me decia q era algo especial y no lo hacia con todos y que le gustaba hacerlo pero no sabia con quien... estuvo buenisimo.
    Ya luego se la clavo sola y empezo la faena, ella encima gonzandolo, luego perrito al borde de la cama, la antena con sus tacos ufff como siempre mi fetiche de los tacos y finalmente le di duro en el misioneros cogiendole esas nalgas mmmm y se vino todo el quaker, riquisimo, al final no me pedia el pago pero de todas formas se lo di, me dijo que vuelva o q le mande amigos, pero bueno personalmente ya no gastare por tercera vez en ella y fue suficiente.... hasta la proxima incursion, saludos cofrades!
     
    Hott Rod, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    GENTE q tal.. de un tiempo a esta parte estoy revisando diariamente los avisos de skokka y la verdad no hay nada nuevo, una gran decepción.. el 70% de los avisos son de chibolas delgadas sin cuerpo que quieren cobrar de 100 pa arriba.. estas putas son unas vivas.. porq por ejemplo si por ahí en alguna foto de las q publicitan alguna kine tienen algo de cuerpo o buenas tetas o buen culo ya quiere cobrar 130 soles min.. las flacas estas saben lo que tienen y cuando aparece una chica que este por encima del promedio al tok se avivan.. por ejemplo a aparecido una colombiana q pone fotos donde sale con un cuerpazo y ya quiere cobrar 350 soles.. esta cojuda!!!... y otra peruana de buen culo teñida que mínimo quiere cobrar 130 solea.. puta mare q esta pasando??? la única q tiene algo de cuerpo y cobra mas o menos es la tal barby la venezolana.. pero la verdad no la recomiendo ya esta vieja y es mas mecánica que un carro viejo.. había una morenaza de Venezuela q atendía por la av la paz.. tenia un cuerpazo y cobraba 100 lucas.. estaba en algo.. pero se quitó.. en pocas palabras ahorita en el Cusco no hay flacas exuberantes q estén cobrando 100 soles... pa ese precio hay pura anchoveta.. que decepción.. hace unos post atras estaba criticando a las anteriores venezolanas q llegaron y hoy desaparecieron.. pero franco , se les extraña...
     
    EL FINO, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calcherin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras les relato mi experiencia con Venus
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven selvatica

    2.- Edad: calculo 21 a 23
    3.- Cara: de quillabandida
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños y duritos

    6.- Cintura / barriga: plana sin huata

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Piernas de flaca que va al gym

    9.-Piel. Suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: muy mecanico.
    13.- Papita: tiene su ajuste labios pequeños. Si hay todavia ajuste

    14.- Anal: selladaso
    15.- Trato: al inicio algo timida.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me citó a su cuarto. Me espero con un traje matador. Se nota timida al inicio. Me puso el preservativo con poca maña. Parece un flaca con poco kilometraje. Visita boloñas pero en general su mameluco es muy frio. Una vez que la note mojada comenzamos en misionero. La flaca gemia suavecito eso me empiló y le cambié a cucharita.. para eso ya estaba recontra mojada y pasamos a perrito que parece q es la pose q más le gusta. Estuvimos en perrito y se comenzó a menear como loca y me sacó todo el milk
    19.- Anuncia en / skokka
    20.- Precio: 150 lucas
    21.- Costo / beneficio: tiene buen cuerpo y el ajuste adecuado. Bien pagado
    22.- Ubicacion: cuarto cerca a colegio de periodistas
    23.- Local: Cuarto
    24.-Puntaje final: 7
     
    calcherin, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    ¿Alguien sabe algo de esta kine? Aquí su PACK para que sepan de quién hablo.
     
    YngwieMalmsteen, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crepusculo2012

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Vi su anuncio en photokines hoy me imagino q es ella xq tiene el mismo número de celular
     
    crepusculo2012, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ratatui

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta vez estuve buscando putas en internet y encontré a esta chibolita que me recomendaron en un foro de Lima, esta kine me contesto en Cusco y me dejo satisfecho, la verdad no es lo que me pintaron de apariencia, creo que me cafichearon pero su servicio es respetable. Aquí el post.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, tipo cajamarquina aunque dice ser de lima, bien vestida con ropa de marca.
    2.- Edad: dice 18, parece de 25.
    3.- Cara: Carita medio chinadita, de ojos claros, no podría definir el color, cabellos corto negro, blanquita de tez bien cuidado.
    4.- Talla: 1.60 ni chata ni alta, aunque con tacos debe de verse alta.
    5.- Senos: Ricas tetas, no muy grandes de pezones rosaditos y duritos, se nota que esas tetas son naturales.
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, se le ve muy bien de cualquier lado, su pancita es firme sin rrollos, aunque se nota que no hace ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: rico culo, buenas caderas, bien proporcionada.
    8.- Piernas / pies: largas, duras, contorneadas, bien depiladas, en los pies no me fijo
    9.- Piel: blanca, pero blanca latina, no como las gringas.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: llego bañadita y al terminar se limpia con pañitos y alcohol
    12.- Fellatio: punto en contra hasta las huevas
    13.- Papita: depiladita a lo brasileña, se siente el ajuste, pero es forazado, todo rosadito, usa lubricante, pero durante el acto se moja solita.
    14.- Anal: muy caro
    15.- Trato: Es amable, conversadora, tiene su gracias, siempre está sonriendo, no jode con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba bien coqueta la muy perra cuando llego, se sacó los lentes y dije ya me cague, no era bonita, tampoco fea pero a mí me gustas de buen cacharro, bueno ya estaba metido en el cuarto y medio calato como para desistir así que caballero nomas a darle curso a esta kine. Pero luego me dejo gratamente sorprendido por que empezó a mover su culito contra mi pinga y me puso fierro, ese culito sabe cómo moverse. Luego se tiró a la cama y toda calata me miro con cara de arrecha y me dijo hazme tuya papi, yo todo huevon casi le creo que estaba con m i flaca, y la arrime y quise besarla y darle de alma pero me hizo el pare y me dijo despacio amor quieres embarazarme?, puta me bajonio, pero igual se mostró muy amable y le di de misionero luego piernas al hombro, ahí vi su chuchita depiladita y rojita le frote mi pingaza y casi la desgarro y se puso bien arrecha, se puso en perrito y me dijo a ver demuéstrame que eres bien macho, la puta otra vez me bajonio, no sé por qué las putas hacen esos desafíos? pero saque fuerzas del más allá y le di con todo, termine cansado como limón de molientero, pero valió la pena
    17.- Calidad de Masajes: nica
    18.- Experiencia en el laburo: dice debutante pero esta tiene su recorrido minimo unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la web de ConejitasHot Cusco https:///kinesiologas/cusco
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: Creo que buena inversión no es exactamente lo que esperaba, pero cumplio
    22.- Ubicacion: hotel de tu preferencia
    23.- Local: mi telo de siempre a mí me gusta.
    24.- Volveria: tal vez
    25.- Puntaje final: 6/10 como dije cumplio, aunque me costo demasiado trabajo
     
    Ratatui, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cosito30 le gusta esto.

    tobichay

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    xvideos.com) Princessxhot 150 y servicio especial 250 (diz que por no hacerlo a menudo)valía la pena, Aldana 130 + hotel ... al final llamé a Susy, ofrecía la hora 150, la llamé, me dijo en 5 minutos, podemos tomarnos unas cervecitas.. la esperé 30 minutos y como no llegó, me fui. La volví a llamar más tarde, pero me contestó muy seca, me decidí esta vez por Yina, me ofrecía 150 normal y 250 el especial yo con ganas así que trancé con ella: de Cusco.
    1.- TIPO DE CHICA: chibolita flaquita tipo estudiante.
    2.- CARA: entre tierna y cacherita
    3.- EDAD: 19 ( y le creo)
    4.- TALLA: 1.52 mts.
    5.- SENOS: pequeños 36, areolas claras
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA: no tiene barriga planita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: redondito, flaquito y durito tipo chibolita.
    9.- PIERNAS: delgadas pero finitas
    10.- PAPITA: se humedece cuando la calientas, ajusta rico
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: aseadita
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: se deja llevar, y correspondiente rico.
    15.- FELLATIO: eso si se defiende, lo chupa todo, garganta profunda y le gusta besar los gemelos bien.
    16.- ANAL: muy poco recorrido, estrechísima.
    17.- TRATO: regularon, tierna
    18.- FONO: 946288106
    19.- ANUNCIA EN: xvideos.com..... su perfil es Princessxhot
    20.- PRECIO: 150 especial
    21.- UBICACION: el hotel de tu preferencia
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de tu preferencia
    22.- PRIVACIDAD: de tu preferencia
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca, diria
    24.- CALIDAD DE POLVO: delicioso por la colita.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? si
    27.- CATEGORIA: chibolita carita entre tierna y cachera.
    La zona de Pachacutec no es muy santa que digamos, no fui al burdel del Cusco, le falta mucho al ombligo del mundo.
     
    tobichay, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tobichay

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    xvideos.com) Princessxhot 150 y servicio especial 250 (diz que por no hacerlo a menudo)valía la pena, Aldana 130 + hotel ... al final llamé a Susy, ofrecía la hora 150, la llamé, me dijo en 5 minutos, podemos tomarnos unas cervecitas.. la esperé 30 minutos y como no llegó, me fui. La volví a llamar más tarde, pero me contestó muy seca, me decidí esta vez por Yina, me ofrecía 150 normal y 250 el especial yo con ganas así que trancé con ella: de Cusco.
    1.- TIPO DE CHICA: chibolita flaquita tipo estudiante.
    2.- CARA: entre tierna y cacherita
    3.- EDAD: 19 ( y le creo)
    4.- TALLA: 1.52 mts.
    5.- SENOS: pequeños 36, areolas claras
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA: no tiene barriga planita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: redondito, flaquito y durito tipo chibolita.
    9.- PIERNAS: delgadas pero finitas
    10.- PAPITA: se humedece cuando la calientas, ajusta rico
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: aseadita
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: se deja llevar, y correspondiente rico.
    15.- FELLATIO: eso si se defiende, lo chupa todo, garganta profunda y le gusta besar los gemelos bien.
    16.- ANAL: muy poco recorrido, estrechísima.
    17.- TRATO: regularon, tierna
    18.- FONO: 946288106
    19.- ANUNCIA EN: xvideos.com..... su perfil es Princessxhot
    20.- PRECIO: 150 especial
    21.- UBICACION: el hotel de tu preferencia
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de tu preferencia
    22.- PRIVACIDAD: de tu preferencia
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca, diria
    24.- CALIDAD DE POLVO: delicioso por la colita.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? si
    27.- CATEGORIA: chibolita carita entre tierna y cachera.
    La zona de Pachacutec no es muy santa que digamos, no fui al burdel del Cusco, le falta mucho al ombligo del mundo.
     
    tobichay, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tobichay

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    xvideos.com) Princessxhot 150 y servicio especial 250 (diz que por no hacerlo a menudo)valía la pena, Aldana 130 + hotel ... al final llamé a Susy, ofrecía la hora 150, la llamé, me dijo en 5 minutos, podemos tomarnos unas cervecitas.. la esperé 30 minutos y como no llegó, me fui. La volví a llamar más tarde, pero me contestó muy seca, me decidí esta vez por Yina, me ofrecía 150 normal y 250 el especial yo con ganas así que trancé con ella: de Cusco.
    1.- TIPO DE CHICA: chibolita flaquita tipo estudiante.
    2.- CARA: entre tierna y cacherita
    3.- EDAD: 19 ( y le creo)
    4.- TALLA: 1.52 mts.
    5.- SENOS: pequeños 36, areolas claras
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA: no tiene barriga planita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: redondito, flaquito y durito tipo chibolita.
    9.- PIERNAS: delgadas pero finitas
    10.- PAPITA: se humedece cuando la calientas, ajusta rico
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: aseadita
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: se deja llevar, y correspondiente rico.
    15.- FELLATIO: eso si se defiende, lo chupa todo, garganta profunda y le gusta besar los gemelos bien.
    16.- ANAL: muy poco recorrido, estrechísima.
    17.- TRATO: regularon, tierna
    18.- FONO: 946288106
    19.- ANUNCIA EN: xvideos.com..... su perfil es Princessxhot
    20.- PRECIO: 150 especial
    21.- UBICACION: el hotel de tu preferencia
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de tu preferencia
    22.- PRIVACIDAD: de tu preferencia
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca, diria
    24.- CALIDAD DE POLVO: delicioso por la colita.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? si
    27.- CATEGORIA: chibolita carita entre tierna y cachera.
    La zona de Pachacutec no es muy santa que digamos, no fui al burdel del Cusco, le falta mucho al ombligo del mundo.
     
    tobichay, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtian1569

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el nombre?
     
    xtian1569, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página