Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    estimado hott rod, la que dices yo ya la describí anteriormente, no es colombiana, es veneca! y es tia, estará ya por la base cuatro llegando a cinco, pero es bien culona eso sí, caderona, piernona, sin embargo cabe aclarar que antes, cuando se anunciaba incluso con sus fotos orginales, era más buena onda, ahora se vuelto muy fria y parece que trata de tener clientes como sea, se puso fotos falsas y lo que cobraba anteiormente como 100 soles la media temo que está en lo mismo, pero como "agarre" dice 50 lucas, pero eso solo es la sesion, unos 15 minutos o menos!, se ha vuelto relojera y un tanto amargada, ya no pasa nada con esa tia!, mas bien te recomiendo y les recomiendo a los demás a que busquen a una flaca de nombre anabella, veneca también y que sale en el diario el sol, esta buenaza! es madurita tambien pero super simpatica de carita, cabello largo castaño, culote grandazo, pasa de 100cm, tetasas de 40b pero caidas, pero ricas ps! ja,ja,ja y es altota, mide como 1.74 mas o menos, y sin tacos! ja,ja,ja díganle como es y les describirá que es grandota por todo lado, me atendió muy bien, aunque cumplidora pero creo que es lo mejorcito en venecas que hay ahorita, tratenla bien con educacion y todo marchará bien, esta recomendable, igual está 100 la media hora incluida la habitacion y 200 la hora, en el conocido condominio de la cuesta de manco inca, ya saben ps... donde anidan casi todas las venecas putis ja,ja,ja, asi que ya están avisados!
     
    agrael, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    algo más queridos cofrades, si les sale algo bueno, no olviden avisar por aquí, y si les gustó las recomendaciones de este su hermano de leche, no olviden darme las gracias ja,ja,ja siempre es bueno para saber si fue buena o mala la recomendación!
     
    agrael, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @agrael cofra, crees que es ella? o ya lo comprobaste? Manda el link de sus anuncios antiguos donde ponia sus fotos verdaderas, y tb de tu posteo. Se agradece.
     
    Hott Rod, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    claro que ya lo comprobé, hace rato!!!, primero trabaja en el valenzuela, luego se fue por santa teresa, pasó por santiago y ahora está en el tal hospedaje quillabancay, la forma en como postea es similar, siempre dice ella lo mismo, y su voz es de veneca madura, inconfundible!, allá si quieren inmolarse!, por otro lado, sus fotos reales ya no salen más, no puedo colocarlas por obvias razones, pero temo que ya les he brindado información suficiente, lo que sigo asegurando además de que se trata de dicha madura veneca es que tiene buen culo, eso si, lo demás......es dudoso porque me atendí cuando recién ella había llegado a la ciudad, todavía era un tanto cariñosa y atenta, pero luego... es un martirio el solo escucharla por el celular, hagan la prueba! y mi estimado hot, buena frase final la tuya, ja,ja,ja
     
    agrael, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimada cofradia cusqueña.

    Solo para hacerles la advertencia, llegó nuevamente la gorda tetona y estafadora que atendia por el Valenzuela o el Pumaqchupan, no recuerdo bien su nombre, pero ahora se hace llamar Tamy y esta anunciando en photokinesiologas
    https://www.photokinesiologas.com/k...liza-servicio-completo-y-garantizado-id-2r7xm

    si ven la foto la reconoceran, me atendi con ella hace 2 años y fue una patada en los huevos, tiene una cara aggg, solo las tetas valian la pena, aunqe no mucho, pero su trato no pasa nada y lo peor son sus gemidos tmrr mirando a la nada y pareciera asmatica, no se dejen estafar muchachos, alguien recuerda con q nombre publicaba antes?
     
    Hott Rod, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hott Rod, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    manuel quiroz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente recien he conocido este foro y podria hacer algunos rankings de atenciones de hace un año ya pero que tal vez puedan ayudar
     
    manuel quiroz, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuel quiroz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este ranking es de dos venecas con las que pase en un trio hace un año ahora se promocionan como Barbie y Sofia (Sofia se hacia llamar Cindy sino me equivoco) Aqui va

    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    Sofia: Milf siliconeada rubia, no calculo bien las estaturas pero no pasaria de 1,65 creo. Veneca de buena onda
    Barbie: Veneca siliconeada que atiende hasta el pincho o al menos ese día lo hizo igual por los 1,65
    2.- Edad:
    Sofia: Debe tener aprox 40 años
    Barbie: 30+

    3.- Cara:
    Sofia: Es una milf guapa a mi parecer, tiene las arrugas evidentes por la edad
    Barbie: Tambien guapa, estaba mas maquillada para mi sorpresa
    Ambas kines son guapas sin ser unas preciosuras lo normal
    4.- Talla:
    Las dos estan por los 1,65 barbie es un poco mas alta como dije arriba no se calcular bien esto
    5.- Senos:

    Sofia: Enormes pero muy siliconeados, a mi esto no me gusto eran muy duros y ni daba gusto besarlos (ojo a mi al menos no me gusta)
    Barbie: Grandes siliconeados se los deja besar pero tiene mañas para que hagas otra cosa
    6.- Cintura / barriga:
    Ambas parecia que habian pasado por lipos Sofia era un poco mas cuadradita que Barbie pero nada malo realmente
    Barbie tiene buena cintura un poco de tonificacion incluso pero tampoco es nada increible
    7.- Caderas / derrier:
    Ambas son caderonas
    Sofia: Culo apetecible la verdad no es bien firme y esta un poquito machacado pero no esta mal
    Barbie: Rico culo pa que nomas era firme y es lo que mas me atrajo de ella

    8.- Piernas / pies:

    Pues lo normal realmente no muy tonificadas ni fofas cuidadas diria yo
    9.- Piel:
    Sofia: Piel clara los pomulos eran algo rosados como cuando algunas personas se queman al sol (facil fue eso)
    Barbie: Piel clara un poco mas trigueña que Sofia
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Esto no lo recuerdo lo mas representativo de Sofia era su pelo rubio (con su plata) resalta tanto que la reconoci al toque en un orion tiempo despues
    11.- Aseo personal:
    Ambas perfumadas no se si se bañaron despues del mate pero estaban aseadas y no senti malos olores
    12.- Fellatio:

    Pues es bien normal, creo que como a todo pata le excita tener a dos flacas chupandotela, sofia era la mas cumplidora xq ibas más a los huevos pero tampoco fue algo increible
    13.- Papita: Ambas tenian la papita depilada, no se dejaban tocar mucho la papita (ni idea porque)
    Algo de ajuste Barbie un poquito mas que Sofia pero ambas tienen sus mañas para ajustar más
    14.- Anal: Realmente no se no pregunte
    15.- Trato:
    Aca vino el contraste en verdad y realmente no se si esta sea la actitud de ambas con todos sus clientes pero bueno.
    Sofia: Es mas cariñosa, se empeña, te suelta una que otra palabra morbosa se dejo dar uno que otro pico
    Barbie: Esta kine fue mas fria, mecanica no se si sea asi con todos o solo fue que no hubo quimica pero lo que si me llego fue que queria apurarme y no llevaba nada de tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ok ahora se viene lo extenso
    Acorde con Sofia el encuentro te contesta cordialmente por telefono y te indica el lugar.
    Al llegar alli me conto que estaba muriendose de frio y estaba en pijama aun asi me hizo entrar y se arreglo( se tomo como 15 minutos tal vez) me comento que tenia a su amiga y si no me animaba por el trio y la llamo.
    Vi a Barbie y como me gusto atraque, Barbie se fue a cambiar porque estaba en jean y se puso lenceria cosa que otros 10 minutos mas en los que ellas hablaban y webeaban pero bueno
    Entraron al cuarto en tangas y ptmr me arreche brutalmente.
    Le pague a Barbie y empezo a invocar al muchacho con un bailecito ya armado me hicieron recostar y se pusieron a chuparmelo
    Sofia hacia comentarios de que le gustaba el que no tenia mucho vello pubico (lo suelo tener corto) y coss arrechantes ella es la que mas pasa la lengua por las bolas las chupo un poco, de rato en rato una te empieza besar el pecho Sofia se mando uno que otro pico, pero Barbie si se pasaba mas ahi chupandola. Como habia dicho antes no es nada extraordinario como a cualquiera me excito ver a dos hembras prendidas de mi pieza.

    El detalle que no me gusto fue que en si fue sexo a turnos es decir me tiraba a una de ellas mientras la otra me besaba (el cuerpo) o acariciaba a la otra pero nada fuera de lo comun no se tal vez espere demasiado o que se yo, era mi primer trio y no se si estas cosas siempre funcionan asi
    En fin empece tirandome a Sofia se me subio encima y me empezo montar cowboy adelante y atras, se mueve bien y tiene sus mañas para ajustar y tratar de hacerte venir; mientras que Barbie me besaba el pecho o me ponia las tetas en la cara y esto se repitio cuando le di a Sofia de perrito
    Termino siendo un adorno cuando le di de cucharita a Sofia y ahi bote la leche (ese era el primer round)
    Se ponen a lado tuyo te abrazan mientras descanzas hablamos de webadas hasta en eso Barbie era una planta ni hablaba parece que la saque de un trance cuando su amiga la llamo
    Despues de un rato empezo el segundo round
    Sofia empezo a masturbar Barbie para calentarme me decian pero ptmr no se a mi me gusta estar metido en la accion asi que procedieron a chuparla esta vez mas breve
    Misma rutina Barbie se monto cowboy con ella mostrandome el culo la verdad esto me excito mucho se ve un buen panorama y creo que la flaca sabe su juego porque trato de hacerme venir, Sofia hace lo mismo que Barbie poniendome las tetas y besandome el pecho, le dije que acercara su culo a mi cara porque preferia eso a sus tetas y estuve agarrandole el culo mientras la otra seguia cabalgando (cuando Barbie acompañaba no quiso hacer esto no insisti y ambas parecen tener temor de que les toquen la papita o el * te advierten que no lo hagas)
    La siguiente pose fue perrito y ahi se puso fregada me dijo apurate papi y me llego al pincho, le dije que todavia faltaba tiempo y le di bien fuerte a la flaca le dije que se montara de nuevo me vine y ahi quedo la faena. Me cambie me despedi y me fui
    17.- Calidd de Masajes:
    No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo:
    Uff deben tener mucho tiempo no lo pregunte en verdad ya saben su rutina y sus mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Photokines
    20.- Precio:

    Sofia me dijo que la hora era 250 y cuando llegue me dijo que el trio era 400 atraque por gil
    21.- Costo / beneficio:
    Pues pague por la fantasia que tenia y pues para mi no lo compenso pero ojo tal vez porque tenia muchas expectativas. El trato de Sofia compensa un poco mas y se aprecia el que estuvieran aseadas pero creo que 400 lucas es un webo de plata
    22.- Ubicacion: Telo cerca a una financiera por manco capac
    23.- Local: Realmente no recuerdo esto bien cofrades ha pasado un huevo de tiempo y no le puse mucha atencion a esto
    24.- Volveria?:
    No para ser sincero, no es la peor experiencia de mi vida pero fue bien decepcionante
    25.- Puntaje final:
    Sofia: 6.5/10 es buena onda dentro de todo
    Barbie: 6/10 buen cuerpo pero nada de entrega

    Ojo puede que tambien haya infuido mucho la quimica no se les cuento mi experiencia esperando a que pueda ayudar a alguien que piense en tomar una decision estupida jajajaja reconozco que gastarme 400 lucas en esto fue una huevada

    Realmente espero que le sirva a alguien la experiencia es del año pasado asi que no se cuanto hayan cambiado estas kines
    Espero no haberme equivocado mucho xq lo estoy haciendo desde el cel jeje y es un poco complicado
    Tengo un ranking de una kine colocha que se que aveces se pasea por cusco (ahora esta en Lima) tambien de photokines asi que ya me avisan si quieren el post suerte gente
     
    Última edición: 3 Oct 2018
    manuel quiroz, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dieg, Hott Rod, NAVOKOV y otra persona les gusta esto.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    interesante tu experiencia manuel, esas dos tias siguen atendiendo, las dos son venecas y son tal cual las describes, la verdad esas flacas están más para tratarlas de a una, ya que te ofrecen esos trios para justamente ganarse más plata, yo me atendí con las dos pero de forma separada, primero con la barbie, es realmente relojerita y tiene mañas, pero igual le di su estate quieto ja,ja,ja y sofia, la rubia, esta buenísima, muy simpatica más que barbie, pero tiene esas tetas super operadas, igual, es mejor que la barbie, eso si!, más cumplidora y chévere, siguen en ese edificio de manco capac, ya harto conocido por todos los cofras de por aquí ja,ja,ja, ahora hay una nueva, anabella, una milf grandota, castaña lacia, tetona , culona, media gordita pero natural la tia, rica!!, te la recomiendo, está su avisao en el diario el sol con ese nombre, está en el mismo edificio, rica la maldita!, trato buena onda, cumplidora, pero está para tratarla a ella nomás, la flacas anteriores me cobraron 100 la media, solo tome media, casi siempre hago eso porque con lo demás se hacen las exquisitas, asi que a tener cuidado, anabella tambien cobra 100 la media, y buen polvo, pero las venecas pueden ser cuerponas, simapticas, pero nada del otro mundo como para decir "extraordinario" o "genial", son cumplidoras nomás, tratan de tratarte bien pero.......se nota su hipocresia ja,ja,ja, como que les falta más intimidad con uno, mas confianza, mas arranque, más.. putas ja,ja,ja, les falta eso! adentrarse más en su personaje y hacernos creer que son las putas mas grandes y comportarse asi, hay algunas que se portan al nivel! como una flaquita que atiende por el terminal terrestre, chata, blnaquita, culoncita, falca, pero ricaaa durita!! y se comporta como.....ya sabes!1 ja,ja,ja con ella si tengo unos encontrones pero serios!!, hasta sudar, tipo boxeo profesional, al final quedamos muertos de placer, otra ruquita fuertecita es o era mafer, la masajista, buena tambien, de la selva tenia que ser!, a ver si me pasas la voz de esa colombiana que dices y te paso el fono de estas dos tias, igual para todos los cofras que lean esto. vayan comentado amigos, no se queden callados!! hay carne andando por la ciudad y necesitamos saber si son de fiar o no y por ultimo, realmente es demasiado pagar 400 lucas por un trio!, maximo 200 y eso!, buena suerte!
     
    agrael, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dieg y Hott Rod les gusta esto.

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    ahh me olvidaba queridos cofras, la tal vania o tamy de la que habla e compañero hot rood es una limeña tetona que atiende HASTA LAS HUEVAS!, como él mismo dice, es verdad que es una ESTAFADORA DE PRIMERA, ya que puede sonar convincente por celular, pero en persona es una relojera de , jode duro con eso de "no me toques ahi, no acá", no puedes hacerle nada!!! y encima del MAL TRATO de esta "señora" porque ya es VIEJA, encima te cobra, no pues!!! no hay derecho! como estas cojudas saben que no hay indecopi en estas huevadas, se quieren pasar de vivas!, señores, NO VAYAN, es la única que se recursea como limeña, tetona, pone anuncios por todo lado con fotos FALSAS, porque sus tetas ya estan aguadas y es GORDA fea!, coloca anuncios como "cansado de las siliconas?"", o "chica exhuberante, cuerpo de actriz", ja,ja,ja quien le habrá hecho creer eso!!, tengan mucho cuidado con esas estafadora!! otra fregada es una tal quillabambina, una vieja que atiende horrible por teléfono y está en el diario el sol, se dice tener buen derrier, alta y esas cosas, atiende en el sol andino, cuidado con esa !,. la tetona limeña estaba atendiendo por el terminal terrestre, creo que se cambió, no sé, o sigue allí, tengan cuidado! estan avisados!!!!
     
    agrael, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades cusqueños, peruanos y a quienes nos siguen desde el exterior! a continuación hago mi rating de una kine a la cual vengo siguiendo y llamando hace casi 2 años pero nunca pude atenderme con ella hasta hace una semana, la tal SHEYLA que anuncia en el diario kinero, me daba mucha curiosidad conocerla pero tb miedo a ser estafado ya que la mayoria de kines de 30 lukas son un cero a la izquierda, pero esta vez fue diferente, aqui va mi reseña:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Puta de la selva, madre joven.
    2.- Edad: debe estar con sus 23 a 25.
    3.- Cara: Atiende con lentes de sol osea no se puede dar un juicio sobre el rostro a plenitud pero esta bien.
    4.- Talla: 1.70 con tacos, como ya saben me gusta que usen sus taquitos de puta y tb tiene lenceria muy chvr!
    5.- Senos: Medianos, uno es mas grande que el otro, alli fue mi primera deducción que ya es madre, no se deja tocar mucho y tampoco se quita el brasier tipico de una kine de 30 lukas, talvez haciendome su casero o aumentando ficha lo haga.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca, cuerpo de universitaria chibola y en perrito si le sale cinturita.
    7.- Caderas / derrier: No muchas pero para su contextura si esta bien, no tiene cuerpo de vedette, como ya lo dije cuerpo de universitaria chibola.
    8.- Piernas / pies: No es piernona pero tampoco tiene palos, esta de acuerdo a su contextura ok.
    9.- Piel: Blanca algo suave, mejoraria con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi un tatuaje pero si al hacerle La Antena, le vi como una pequeña cicatriz en la papa, como 2 puntos es imperceptible tipico de alguien que ya dio a luz, alli fue mi segunda deducción de que ya es madre.
    11.- Aseo personal: No tiene olores desagradables, algo bueno para una kine de 30 lukas.
    12.- Fellatio: El mameluco es por cumplir, tiene su tecnica, luego se soba la papa con la pija y alli ya se termina de cuadrar el muchacho.
    13.- Papita: Pelitos cortos pero no es desagradable, ajusta poco, probablemente empezo chibola en esto.
    14.- Anal: No le pregunte, pero ya pulieron ese anillo.
    15.- Trato: Masomenos, habrá que ir un par de veces mas y hacerme su casero, parece ser buena onda, solo que el dia que fui solo iba a atender hasta mediodia y abajo en recepcion habian 3 detras de mi esperando y el recepcionista le daba una llamada cada vez que alguien entraba por ella, por eso me apuro un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya les comente, venia siguiendo a esta kine pero con muchas dudas, ahora que me decidi, la llame y me dio su ubicacion por Mateo Pumacachua, el antrar tuve a esperar a 2 cofrades tmr unos tios ya jugandose sus descuentos, al entrar me sorprendi, no estaba tan mal como ya me estaba imaginando, bonito cuerpo linda lenceria taquitos cuarto amplio iluminado y limpio con baño privado, empece la conversa pero me corto con un "amor, me pagas?" bueno luego se trago el sable y la puse en perrito, habia buen panorama, debido a q no ajustaba mucho y ya me iba cansando cambiamos a la Antena, le di duro en el punto G y cuando ella ya estaba a punto me corto y se salio de la pose, tomo agua y me dijo que era la ultima pose ya que como nunca tenia varios esperando, era feriado 08/10 ptm, ya al final le di duro en misionero y me gemia al oido ya como para terminar y botar las bendiciones, estuvo bueno el polvorin.
    17.- Calidad de Masajes: - no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo de 4 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario El Sol como Sheyla, linda gatita blanca.
    21.- Costo / beneficio: s/. 30.00 lucas el polvo con habitacion
    22.- Ubicacion: Telo x Mateo Pumacahua detras de La Mistika
    23.- Local: no esta mal, la habitacion estaba buena, una cama matri seria mejor, tenia 2 camas de plaza y media.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Mi puntaje lo pongo por la relacion calidad precio, Uds diran que 7.5 es de alguien ya de riquisima para arriba, pero es mas por la relacion calidad precio cofrades, me sorprendio ya que de 10 encuentros con flacas de 30 lukas solo 2 fueron buenos, contando este, la otra fue con una chorrillana crespita flaca caderoncita de tetas pequeñitas pero estaba linda, que atendió en el Quillabancay alla por marzo del 2017, si alguien recuerda como se llamaba o como publicaba pasen la voz.

    Buenos cofrades, solo motivarlos a seguir posteando, sigamos en actividad, que el foro no se apague, a putear que el mundo se va a acabar!​
     
    Hott Rod, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Estafadoras.........con en numero [​IMG]
     
    alejj, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod le gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Estimados cofras me encuentro en Cusco por chamba y para botar el stress estoy buscando una buena milf nada relojera y buen trato, buscando en el diario el sol encontre un anuncio de una tal Karina que dice ser de Chanchamyo, que dice ser alta flaca bonita que está por Ttio , a ver si algún cofra se pasa algún datex, gracias de antemano.,
     
    angelpkdor, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade, es sin confirmar pero parece que esa Karina es la tia Azul que atendia en el hostal Kantu, la vi varias veces esperando a sus clientes a unas cuadras del molino, y cuando llame, tenia la voz de la tia Azul, pero repito, es sin confirmar, la tia tiene sus post paginas atras.

    Mas bien vi este anuncio de otra Milf
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/brasilena-super-caliente-ekfi247322011/

    Talvez nos puedas pasar el dato... Saludos cofra.
     
    Hott Rod, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nandomblue

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    nandomblue, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Un saludo grande a todos los cofrades por estas fiestas. Esta es mi primera colaboración en el foro y espero que les sirva.
    Hace unas semanas me atendí con una nena que publica con el nombre de MAYRA en photokines y skokka. Esta fue mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, es como en las fotos
    2.- Edad: Según ella 19 y los aparenta, debe estar entre los 19 a 21 años.
    3.- Cara: Es simpática,
    4.- Talla: Calculo 1.62
    5.- Senos: Eran demasiado pequeños, es casi plana.
    6.- Cintura / barriga: Al ser chiquilla no tiene panza, es como en las fotos,
    7.- Caderas / derrier: Tiene una cintura y un culo acorde a su figura, la chica no tiene un culo grande ni cintura grande, al ser flaca tiene un culo pequeño.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas eran demasiado delgadas, la muchacha es muy delgada.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Olia mal, parece que no se baña después de atender a sus clientes. Me conto que tenia miedo de resfriarce por el frio de cusco y que se bañaba solo en las mañanas.
    12.- Fellatio: Malisimo, decía que lo hacia sin preservativo, pero yo le dije que lo hiciera con poncho, siempre es bueno protegerse. Parecia que no chupaba nada, solo se metia al amigo en la boca abierta, no fue ni un minuto de sexo oral.
    13.- Papita: Depilada, ajustaba lo normal.
    14.- Anal: Según ella no lo daba, pero se veía abierto, posiblemente se lo de al novio.
    15.- Trato: Fria, según ella es de Lima, pero tenia mas pinta de ser norteña o arequipeña. Cuando llegue su trato fue frio, tenia el trato de una de esas chicas de barrio que quiere aparentar que es platuda e importante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malisimo, primero comenzamos en cuatro y a los 5 minutos ya se estaba quejando, luego no quería que le tocaran el culo ni las tetas, según ella era otro precio, después de darle en cuatro se acostó y me dijo que el servicio de una hora no era para cogerla la hora entera, según ella sus clientes se corren rápido y luego se van. Al estar en esa situación trate de tomarlo deportivamente, porque lamentablemente ya había pagado, conversamos de tonterías y luego le indique para seguir cogiendo, ella acepto pero me indico que tenia que acabar rápido, porque tenia otro cliente, la volvi a coger en cuatro y allí acabe. Según ella debería cobrar 300 soles la hora porque según ella los vale y que nos hacia el favor a nosotros.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene mañas, parece una chica de barrio que seguro se prostituia desde chibola, calculo que debe tener unos 3 a 4 años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hola-soy-mayra-p3w3234290081/
    https://cusco.locanto.com.pe/ID_2556091809/Hola-soy-Karen-bella-anfitriona-A1.html
    https://mundokinesiologas.com/csc6.html
    https://cusco.locanto.com.pe/ID_2539740380/Hola-soy-Adriana-anfitriona-A1.html
    Tambien anunciaba en photokines pero parece que lo retiro. Su numero es 987087903.
    21.- Costo / beneficio: S/200 lucas la hora, por teléfono decía que era trato de pareja, full poses y que podias acabar todas las veces que pudieras en la hora, pero resulto mentira, tipica kine mentirosa que ofrece lo mejor pero no da nada.
    22.- Ubicacion: Telo sobre avenida infancia a unas cuadras del parque marianito ferro casi llegando al ovalo pachaqutec.
    23.- Local: Habitación pequeña que daba a la calle, telo para ir a coger.
    24.- Volveria?: Ni loco.
    25.- Puntaje final: 2/10.

    Conclusión: Fue dinero hechado al agua, aunque la chica era simpática su servicio era malísimo, tenia muchas mañas, es la típica chica que le gusta la vida fácil y se va a putear a una ciudad diferente donde no la conocen para sacar fichas. Fui porque me gustan las chicas que son menuditas, pero esta fue una experiencia para el olvido, pienso que debi gastar ese dinero con alguna de las kines venezolanas que rondan estos dias el cusco.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Dic 2018
    Reloxero, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Gracias por el dato y la inmolación definitivamente la sacaré de agenda, lastima que perdió está vez, ojalá pueda salir satisfecho la próxima...
     
    angelpkdor, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narc000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia personal no te recomiendo llamar, es casi de ley que publican fotos falsas y hasta los "buenos rankings" ahora son dudosos porque estas tipas son demasiado sapas, crean cuentas falsas y se hacen pasar por cofrades. Y no hay como comprobar la calidad de los mensajes porque los moderadores la mayoría son de Lima, no hay mucho interés en provincia. Quizás los cofrades que estén interesados en intercambiar buena información podamos formar un grupo privado de whatsapp y banear a aquellos que brinden mala información. Si estan interesados en esta iniciativa comenten o manden inbox la unión hace la fuerza! No nos dejemos estafar finalmente el dinero que conseguimos para este tipo de distracción también nos cuesta y no es justo que nos hagan pasar malos ratos o engañen
     
    narc000, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nandomblue

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno en ese caso si crean grupo de wsp para Cusco, avisan :), en mi experiencia personal, mejor es ir por la expresa y tomarse unas chelitas y de ahi sacar a flacas que no estan caras como las de los avisos y encima ya vienes caliente por las flacas.
     
    nandomblue, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Experiencia Clubes Parque Industrial


    Saludos a los cofrades, esta oportunidad les comparto mi experiencia en los bulines de la via expresa.


    Hace unas semanas un día sábado por la noche a mí y a un cofrade se nos ocurrió ir a la vía expresa y ver como andaba la movida puteril por allí, es así que después de tomarnos unas cervezas en el centro decidimos ir a la vía expresa. Caimos tipo 3:10am y nuestro recorrido comenzó por los clubes que están en la cuadra del DECANELA. Lo que puedo decir es que muchos de esos clubes están de bajada, muchos de ellos apestaban a mugre y las chicas que ofrecían sus servicios eran unas gordas incomibles. El único lugar que encontramos con chicas pasables era creo el penúltimo o ultimo club de esa cuadra, cuando entramos vimos que habían algunas chicas de Venezuela y otras chica nacionales. Al sentarnos al instante se nos acercó una chica venezolana que estaría en sus 25 y ordenamos dos cervezas, nos costó 30 soles cada una, luego comenzamos a hablar con la chica que dijo que se llamaba creo Vanesa o algo por el estilo (pelo negro lacio, morena, labios carnosos, 1.63 aprox. Contextura normal) bailamos, tomamos y le metimos algo de mano. Yo le propuse para salir pero ella me dijo que tenía que pagar 100 en barra y que me cobraría 200. Eso me pareció un poco caro porque tampoco la chica estaba muy buena, era una chica normal. Al final no concretamos nada porque el precio me pareció caro para lo que era. Después de eso con mi amigo subimos a la siguiente cuadra donde hay mas clubes y la situación era la misma, tipas gordas ofreciendo sus servicios por 50 o 40 soles, cervezas con compañía a 30 o 40 soles y pisos mojados por la cerveza que las ficheras arrojan al piso. Viendo esa situación decidimos marcharnos a nuestras casas.


    Conclusión: La vía expresa esta de bajada, la mayoría de las chicas que trabajan en esos lugares son gordas con cuerpo de kion que quieren cobrar 40 o 50 soles por un polvo en esos lugares. Las pocas chicas que pasan quieren cobrar muy caro y la mayoría de los locales apestan.
     
    Reloxero, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y NAVOKOV les gusta esto.

Compartir esta página