Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Massiel antes publicaba con Ysabel o Tahisa, casi siempre en Skkoka, es madurita y no creo que solo tenga los 30 q dice el anuncio, talvez ya 34 a 35, es norteña, de 1.60 masomenos sin tacos, me atenti 2 veces con ella ya que me gustan tb las maduritas, la primera vez me atendio en un cuarto diferente al suyo y vino con una vestido facil de sacar, tanguita y taquitos osea si inspiraba al mate, te hace el 69 en el fellatio ya es opcional si tu le das su sopapo, aun ajusta y la primera vez la note media seca en su trato, la segunda vez la visite ya tarde casi 9 pm y me atendio en su cuarto, estaba ya con pijama cuando llegue se desvistio y me dejo escoger con que tanga queria que la escogiera ufff eso fue baka, saco una bolsa con vaaarias tangas y escogi jajaja, y las demas tangas las heche en la cama asi como si fueran rozas ufff super inspirao, se porto mas amigable me hizo el 69 pero por cuestiones de higiene y salud obviamente no le meti lengua solo dedo, se deja tocar y besas las tetas, buena faena, tiene algunos tatuajes en el brazo y sus uñitas del pie bien pintadas, no es tan figurita, un poco gruesita tal y cual las fotos, ella si publica sus fotos reales, alojamiento por san sebas.

    Ojala te sirva cofrade...
     
    Hott Rod, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y NAVOKOV les gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas me atendi con valeria anuncia por todo lado es una milf venezolana aca mi rating

    1.- Tipo de Chica
    - milf power algo tia pero me gustan las milf
    2.- Edad: 40
    3.- Cara: cara redonda.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: siliconeados me hizo rusa buen rack se deja chupar las tetas
    6.- Cintura : lo justo oara ser milf
    7.- Caderas / derrier: Buen poto de milf
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña tirando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo limpia
    12.-fellaito Burno la verdad me gusto hizo paja rusa visita las bolas
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: No lo pedí da
    15.- Trato: bueno tirando para muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue estaba co un vesitdo que dejaba ver sus curvas le pague se saco todo se puso una tanguita sexy mw gusto le dimos con calma la tia es super predispuesta le sube bastante se monto perrito se volvio a montar luego piernas al hombro termine en perrito rico para que me gusto es tia pero el trato es el 50 porciento
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por todo lado
    20.- Precio: 100 media 200 hora creo q esta bn para lo q ofrece cuzco seguro q en la segunda o tercera sera mucho mejor
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: depa comodo
    23.- Local: aceptablr
    24.- Volveria?: si creo q si
    25.- Puntaje final : mmm 7.5 es lo justo porw es milf pero me gusto muy buen trato se deja tirar paja rusa bueno la verdad .

    Espero les sirva mi rating me comento q tiene otra amiga venezolana q es de cabello moreno se bn en fotos me aseguro q tiene el mismo trato de todas la pruebo esta srmana despues de tanta kine monse en cuzco es lo mas rescatable q encuentro ! Nos vemos sigan subienfo rankings asi todos tenemos mejores experiencias ! Saludos
     
    mulu, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crepusculo2012

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me a tendi con Valeria la arepera perdon la venezolana ya 2 veces la primera vez fue en arequipa y ahora en cusco
    1.- Tipo de Chica
    - Milf siliconeada la edad ya le esta malogrando
    2.- Edad: De 40 a 45
    3.- Cara: cara redonda.
    4.- Talla: Del promedio
    5.- Senos: Lo mejor que tiene full silicona pero deja que la maltrates pero ya se ven un poco caídas
    6.- Cintura : No es de avispa pero se ve rico
    7.- Caderas / derrier: Pasable seguro unos años antes estaba bien rica
    8.- Piernas / pies: Depilada
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo: limpia olia rico creo q fui su primer cliente xq me atendi bien temprano con ella
    12.-fellaito Rico se deja manosear mientras te la chupa y me dejo hacerle la rusa
    13.- Papita: depilada pero ya abierta pues miren la edad es una milf
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: Me trato bien pero no es trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta fue la segunda vez que me atiendo con ella la primera vez tambien se porto bien aunque fue en arequipa aqui en Cusco les contare la experencia llegue a su depa y estaba muy producida y olia rico eso me gusto, pero la primera vez por las fotos pense ver una mamasita pero no, ahora ya sabia como era y como no hay opciones me atendi con ella, sus tetas me encantaron se los chupe a mas no poder, me la tire paradita , perrito , misionero, cucharita y pa finalizar un perrito con mis mano izquierda manoseando sus tetas y la derecha manoseando su vagina no aguante y bote la lechesita
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: varios me comento que tambien atendio unos mese en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en photokineseologas.com cel 973160764
    20.- Precio: 100 media 200 pa cusco esta bien pero en lima seguro tendria que bajar su tarifa para competir
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: depa aceptable
    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: crei q no volveria pero miren volvi
    25.- Puntaje final : 7 ya la edad le esta pasando factura pero como es una milf con siliconas y producida da un morbo que exita ademas es atenta y se ve que quiere ser amable .

    Si te gustan las milf seria buena opcion, pero si no te gustan no te recomiendo ya que la edad le cobra factura ,
    Saludos
     
    crepusculo2012, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crepusculo2012

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El dataso cofrades solo los mas antiguos lo entederan para empezar la flaca ahora radica en su natal TRUJILLO NO ESTA EN CUSCO, la tengo en el face y hable con ella por que tanto tirar nos hicimos amantes bien que lla solo queria mi dinero jajjaja bueno ahora empiezo yo iba a viajar a trujillo y me dijo que lla se contraba ahi ella es una flaca trujillana bien rica que anunciaba como ELIZABET o ELI y la ultima vez que vino a cusco atendio con el nombre de LORENA bueno me la econtre en trujillo ahora hace masajes y ya no es puta solo masaje pero como yO quede con ella por face hizo le esepcion ademas tenemos conexion jaja y bueno me salio carita porque aqui atendia la hora por 200 en trujillo como esta retirada atraco por 300 la hora pero el servicio vale cada centavo me trato mejor que mi enamorada ademas fue mas de una horajajajja


    [​IMG] [​IMG]
    Posdata las fotos son de su anuncio de masajes de trujillo, y los que les conocemos sabemos q es ella
     
    Última edición: 23 Nov 2017
    crepusculo2012, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcos Ignacio le gusta esto.

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias estimado Crepúsculo2012 por el recordaris y las fotos. Es bueno saber de la flaca. Lástima que no venga a Cusco. Yo también la conocí y me atendí más de una vez con ella. Puse un post hace ya tiempo:
    Comparto nuevamente algunas fotos que me envió en su momento:
    Lorena-a. Lorena-b.
     
    Marcos Ignacio, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hott Rod le gusta esto.

    josexxx1817

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras alguien se atendio con Micaela de photokines podrian contar su experiencia gracias.
     
    josexxx1817, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ALMENDRA

    Hola cofrades. Una ranking:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica joven de Trujillo. La verdad por su trato no parece de Trujillo. Yo noto que las trujillanas son más sobradas y ella no era así.
    2.-Edad: Dice 18, pero tendrá sus 20
    3.- Cara: Bonita sin exagerar. Nariz pequeña simpática. Cabello negro algo castaño largo con un poco de rulitos de peluquería.
    4.-Talla: 1.60 con tacos
    5.-Senos: Medianos y naturales. Pezones cafés. Particularidad que el pezón izquierdo está como partidito. Se los deja acariciar y chupar.

    6.-Cintura/barriga: Delgada al natural.
    7.-Caderas/ derrier: Culito y caderas acorde a su edad. No son grandes pero sí proporcionadas y firmes como de universitaria de 4to semestre.
    8.-Piernas/ pies: Buenas.

    9.- Piel: Morena tirando a acholada.
    10.-Tatuajes/ seña característica: No vi tatus. Me atendió con una lencería verde turquesa.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.-Fellatio: Lo normal. Lo hace con mucho cuidado del condón. No visita boloñas ni hace garganta profunda.
    13.-Papita: Buen ajuste. Algo de vello crecido ya después de ser depilado. Pero no raspa pues ya estaba crecidito.

    14.-Anal: Me dijo que no pero su asterisco está abierto.
    15.-Trato: De chica amistosa que quiere atender bien al cliente.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: La tenía en la mira desde hace semanas y me decidí. La llamé y por la voz dulce le di cierta credibilidad de que era joven, pero no mucha. Me guió a su depa. Ella misma me abrió la puerta y me dejó pasar. No es la de la foto pero si está en algo.

    Me llevó a su cuarto y pude notar que no estábamos solos. La voz de una mujer madura se dejó escuchar y luego la vi en uno de los cuartos (creo que estaba con otra persona hablando o era la tele). Yo creo que es la clásica mami pues estaba en base 4 y subida de peso y para nada maquillada...nica que atienda.

    Conforme avanzábamos de uno de los cuartos salió otra chica (supongo que al baño) la cual obvio atiende también pues estaba maquillada y con una lencería negra muy elegante. Le saludé pero ni bola me dio. Casi le digo a la kine que me guiaba que mejor me presente a su amiga pues creo que estaba sola y era más bonita...jojojo...pero no, mejor probé con Almendra pues se podía enojar y quizá la otra era su amiga y por ese choteo a su colega me daba mal servicio. Por lo que me contó quizá estaba otra tercera más por ahí.
    Al llegar al destino, el cuarto era bien acogedor y la cama igual. Ella quería coger con la luz apagada, pero le dije que la prenda y me hizo caso. Lo que cagaba todo era la tele tipo caja que estaba sobre una mesa. Muy mala la recepción. Fundía el oído y solo se veía en blanco y negro con rayas. Le pedí que la apagara pues era antierotizante escuchar esa señal mal captada de no sé que canal, sin embargo se hizo la loca.
    Hecho el pago comenzó el agasajo. Oral regularmente ejecutado. Poses: Cowgirl; ella solita se puso en pose y comenzó a cabalgar pero no tenía ritmo. Luego, al borde se dejaba dar duro. Después una levantadita para hacer el columpio. A continuación el siempre e infaltable perrito para ver su culo. No es espectacular pero bueno, la arrechura mejoró el panorama de ese culito de chica joven. Continuando con misionero para pasar de costado cuando la leche ya se venía. Para acabar le pedí misionero de nuevo e inflé el latex. Se daba sus gemiditos y se dejaba dar picos casi besos.
    Sí, le pone empeño la kine. Después del polvo charlamos un rato antes de que acabe la hora. Sí es buena voz la nena. Se deja querer.
    17.-Calidad de Masajes: Ninguno
    18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que había llegado esa semana pero creo que es más de eso.

    19.-Anuncia en/medio de contacto: Locanto: 925375594
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_1384...CO-DE-TRASERO-BIEN-PARADITO-MUY-CALIENTE.html
    20.-Precio: 250 soles la hora.
    21.-Costo/beneficio: Más o menos.
    22.-Ubicación: Zona de la pantalla de Magisterio.
    24.-Volvería?: Sí.

    25.-Puntaje final: 7.5/10

    Para terminar me dijo que hace tríos como lo dice su anuncio. Algo carolina pero quizá quien sabe y me animo. Ok. Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal gente de nuevo por Cusco esta vez me quedaré mas tiempo asi que si conocen buenas chicas pasenme el dato porfavor. Al llegar estaba aburrido asi que entre a Locanto y busque una kine... Para los que les guste las feminas de tamaño económico jajajaja aquí les dejo su número 970500058 se llama Nathalia, chica limeña tipo universitaria, rostro angelical, senos pequeños pero buen culo, mide 1.50m aprox. Trato amable no jode ni apura. y se desempeña muy bien en el ring de las 4 perillas. Recomendada es buen polvo cumplidor. Bueno cofras fin de semana buscaré otras páginas y les pasaré el dato saludos.
     
    tantra2013, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    subzero999

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Previo saludo a toda la cofradía, siempre leí este foro y me informé mucho, decidí tomar los servicios de una fémina y esta me robó, no sé sí es frecuente, pero a mí me pasó, no puedo hacer ranking lógicamente, pero tengo que alertar para que no sean victimas de esta ladrona, su número de cel es 987858291, publica en el diario el sol, la llamé, vino al hostal, le di 2 billetes de 100 soles, pero la tipa dijo que tenía algo que hacer, salió muy rápido y me lanzó los billetes, dijo que tenía una urgencia, pero luego me di cuenta que eran billetes falsos, no eran los billetes que le había dado, solo pude ver por la ventana que subía a un taxi blanco, creo que la esperaba y se fue velozmente, anuncia con el nombre de JOVANITA AA1, pero esta tipa puede tener muchos nombres, espero que nadie caiga en el robo de esta delincuente.
     
    Última edición: 6 Ene 2018
    subzero999, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calcherin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, me atendí con Mariana de photokines, mas adelante haré mi rating. Atiende en una casa donde al parecer trabajan mas kines. Es por jorge chavez. Si alguien sabe más de ese local. Pasar datos por mp.
     
    calcherin, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A josexxx1817 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Quién, ella?

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    MARLENY

    Hace tiempo que la tenia como contacto en el face, hasta que contesto a mis mensajes y me dio su número, con las ganas de conocerla quedamos me dio su dirección y fui a buscarla, me sito en un parque y me hizo esperarla como unos 20 min hasta que me dio su dirección, al subir a su depa me recibió con un jean apretado y un top tipo lencería pensé que se pondría algo mas sexy pero bueno, el depa parecía vació y me condujo hasta uno de los cuartos hacia frió y trajo una mata adicional, me pidió que me quitara la ropa y ello lo hizo sola sobre la cama comenzó el manoseo la flaca bien dispuesta y aproveche en saborear eso ricos senos (buena mano del cirujano, casi parecían reales) después procedió con la chupada al muñeco hasta ponerla dura y después se puso encima se movia bien pero tampoco nada especial después ella me pidió de la pusiera en cuatro y la empece a bombear allí note que la piel de su culo estaba media resecacambio a misionero y después piernas al hombro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: disque colocha
    2.- Edad: su 28 o 30
    3.- Cara: normal ni fea tampoco bonita si la ves en la calle te llamaria la atención su figura
    4.- Talla: la vi alta pero no si estaba con tacos pero mas de 1.60
    5.- Senos: es lo mas atractivo en su figura, estan siliconeados pero bien trabajados no son tipo vedette pero esan bueno se deja tocar y amar a gusto
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo con jean se ve buena, caltita buenas caderas pero le falta mas carne en las nalgas
    8.- Piernas / pies: no me fije creo que sus otros atributos me jalaron la vista
    9.- Piel: canela oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en la vientre bajo
    11.- Aseo personal: sin olores y con un perfume delicado en el cuello, punto a favor
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, lo hace bien no se sienten sus dientes pero no visita las boloñas
    14.- Anal: dice que lo da por un adicinal (150) cuando la vi en cuatro se ve un culo comelon.
    15.- Trato: podria ser un poco mas amable pero es bastante educada y coversadora, una sonrrisa no le caeria mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, actua bien y es bastante dispuesta.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años y sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: face y contacto por whatsap
    20.- Precio: 1/2 hr 200 1hr 3000
    21.- Costo / beneficio: 7/10
    23.- Local: Departamento propio por Sta. Ursula

    Para los que la conocen dejo sus fotos:
    19657243_462884924088408_6805583259676703283_n. pp.
     
    Coleccionista, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y el teléfono de celular? O la contacto haciendo Ouija?

    Wayki, tú que eres cusqueño, qué maduras me recomiendas en el SanTutis o en el Cusco en general?
     
    YngwieMalmsteen, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    de las flacas o tias de este tema , no te recomiendo ninguna, de santutis, te recomiendo a Lili buscala es un agarradita que no hay pierde, buenas tetas, buen rabo ...recomendable la encuentras por la hab 37...Suerte!!
     
    Sub-Zero, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe1384

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y q sabes de tu casera rose ya regreso
     
    pepe1384, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrades, hablando de maduritas, alguien se atendio con Regina? Publica en el diario kinero y en Skokka tambien, saben de quien se trata? Me citó por huascar pero no se xq me late q es la gorda que siempre esta por tullumayu cerca de la paqcha... si saben de algo pasen el dato
     
    Hott Rod, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrades, hablando de maduritas, alguien se atendio con Regina? Publica en el diario kinero y en Skokka tambien, saben de quien se trata? Me citó por huascar pero no se xq me late q es la gorda que siempre esta por tullumayu cerca de la paqcha... si saben de algo pasen el dato
     
    Hott Rod, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrades, hablando de maduritas, alguien se atendio con Regina? Publica en el diario kinero y en Skokka tambien, saben de quien se trata? Me citó por huascar pero no se xq me late q es la gorda que siempre esta por tullumayu cerca de la paqcha... si saben de algo pasen el dato
     
    Hott Rod, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo me la comí en Marzo del 2016, me citó en un hotel de Tullumayo, la media hora me cobró 70 y el telo 20.
    Físicamente pasa piola como toda señora, nada de super culo o super tetas ni mucho menos fitness, es la típica señora cuarentona, pero para el pobre mercado kinero es Cusco fue ella y la tía Azul son las única maduras que me he comido fuera del Santutis.
    La tía Regina es amable pero mecánica, no da trato de pareja así que no esperes ni besos ni abrazos.
     
    YngwieMalmsteen, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    aver el dia que visite el cusco , puede ser...
     
    Raid11, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página