Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pobres estafados, cuando entenderan que estos avisos son pura estafa .... 19 años, 20 años y a la hora de la verdad es un cachalote jajaja
     
    Sub-Zero, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cofrades hace rato que yo le perdí las esperanzas a esos avisos del diario el Sol.. lo que he optado últimamente es ir al Casa Blanca o al De Canela ahí chupar un trago con alguna flaquita q esté más o menos y luego sacarle el fono... ojo la más barata sale por 150 lucas.. pero comparado con los MOLUSCOS DEL DIARIO EL SOL... creo q podría valer la pena... el consejo es no calentarse y sacar todo el billete esa noche.. simplemente ir.. tomar un par de chelas.. manosear, sacarle el fono y llamarle otro día.. la ventaja es q por lo menos puedes ver antes el material antes de hacer el gasto...
     
    EL FINO, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 y Dekoil1234 les gusta esto.

    Dekoil1234

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    MARIBELLA

    1.- Tipo de Chica - Chica de instituto, agradable un poco inexperta, como que recien esta en el negocio, vive el cache.
    2.- Edad: 19 años, acá si debo decir que era joven, hasta pense que era una niña me hueveo un poco y ya estaba por irme, le pedi dni para verificar y efectivamente tenia 19 años .Algo dificil de encontrar en este diario.
    3.- Cara: cara ovalada, de chibola con lentes, no es fea, pero tampoco es la gran cosa, pasable.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: punto flojo, no se si le faltaba desarrollar todavia pero era un dos puntitos, planos.
    6.- Cintura / barriga: no tenia wata, un poquito cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: culo acorde a su contextura, lo mas resaltable de su cuerpo. en perrito se le veia rico
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara. suave, una pequeña cicatriz en la rodilla,
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Excelente , ningun olor sospechoso, bien higienica , me recibio bien aseada y bañada.
    12.- Fellatio: lo chupa bien, me la chupo como 10 minutos. no se sentia sus dientes, excelente
    13.- Papita: buena papita , buen ajuste, estaba cerradita todavia, y le dolia un poco cuando le metia , se nota que recien esta en el negocio, aunque no soy de sopear a esta perrita si le meteria una rica sopeada, sera para la siguiente
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: No es una loba, es un poco sumisa, pero si vive el cache, hasta podria decir que lo disfruta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: arrecho con ganas de tirarme un buen polvo, y harto de ver los mismo bagres en santutis, probe suerte en este diario, le llame y me sito por el parque marianito ferro, me llamo para que la ubique, me llevo a su departamento donde tambien habian otras kines, me dijo que eran sus amigas del instituto, y entre un poco desconfiado, y la vi con unos legins que resaltaba su culito, le pague y le quite la ropita, le toque el culo, me hecho en la cama , me limpio la verga con alcohol, me puso el condorito, y me hizo el mamey ya descrito anteriormente, comenzamos con misionero , su conchita estaba mojadita que rico se sentia, estuvimos unos 15 minutos en esa pose, despues perrito , buen panorama en esa pose, la germa gemia de placer, me decia que rico esta , "gruesito se siente bien rico", yo atinaba a bombearlaa en esa pose, despues la eche de bruces tambien le gusto, al final se sento en mi, lo que me sorprendio era que no se movia como licuadora como todas las putas suelen hacer en esa pose, dejo que yo tomara la iniciativa y ahi bote el cemento.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos meses. Con experiencia en kines, yo si le podria creer a esta germa que está chambeando dos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario el sol del cusco. 950337481
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale, sobre todo porque en Cusco es dificil encontrar una kine decente
    22.- Ubicacion: departamento en un edificio cerca al parque marianito ferro.
    23.- Local: Caleta y decente. Nada de telos mugrosos como suele haber en ese diario.
    24.- Volveria?: probablemente si, lo unico que no me gusta es el precio, si bajara mas volveria a ojo cerrado.
    25.- Puntaje final : le pongo un 6.5
     
    Dekoil1234, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    calcherin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    XIMENITA A1
    1.- Tipo de Chica
    - Flaca del ambiente cuerpona.
    2.- Edad: Calculo de 25 a 28.
    3.- Cara: cara redonda.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: siliconeados no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas pero señor culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: vi unas estrellas por encima del pubis y un tatuaje a la altura del hombro derecho
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores pero tampoco es que estaba muy limpia
    12.- Fellatio: tiene tecnica. Lo hizo por unos minutos. Visita breve a las boloñas
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: No lo pedí pero ese asterisco tiene su kilometraje
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba esperando en una habitacion y la kine tocó mi puerta para llevarme a otra habitacion contigua. Tenía 3 celulares q no paraban de sonar en su mesa de noche. Al verle el culaso me puse fierro al tok, al verme en esas condiciones la flaca se quitó el jean y me bajo el pantalon para iniciar un breve felatio previa colocacion del condorito. Primero se subió encima y me hizo una buena movida luego perrito aquí había buen panorama y se notaba q lo disfrutaba asi que le dí duro por unos minutos luego cucharita y finalmente misionero donde boté todo el milk. La flaca estuvo mojadita en todo el tramite pero el ajuste fue muy pobre.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo q 80 estaría bien pagado incluyendo habitación
    22.- Ubicacion: hostal safari.
    23.- Local: para 30 minutos de mate no pido mas.
    24.- Volveria?: no .
    25.- Puntaje final : le pongo un 5.5
     
    calcherin, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    mulu, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    fredyl20

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Me volvia atender con rouse 961640724
    Ahora anuncia como karla ecuatoriana
    Hare un ranking corto esq estoy solo x el cel
    Cara: simpatica
    Edad: dice 23 pero tiene un poco mas
    Tetas: medianas las puedes chupar estrujar
    Cadera: tiene buen culo caderoncita y se mueve bien
    Oral:lo hace rico vicita huevitos bien nomas
    Trato:tienes q calentarla bien para q sea de pareja
    Ranking: la llevas al hotel de tu preferencia y viene vino D negro es simpatica hablamos la calent bien y se entrega en cuatro se ve espextacular
    Precio: 200 la hora 150 medi, tome la hora
    Puntaje; un 8 vale los 200
    Esta con este numero 961640724
     
    fredyl20, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe1384, locoporti_131, mulu y otra persona les gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendi con la venezolana q mencione arriba dejare mi rating

    1.- Tipo de Chica
    - tia venezolana fotos reales pero de algunos anos atras
    2.- Edad: bastantes debe estar cerca a los 40
    3.- Cara: cara redonda.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: siliconeados grandes se deja tocar facil lo mejor q tiene
    6.- Cintura : con algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier:culo regular
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo mucho
    11.- Aseo limpia
    12.- Fellatio: normal nada espectacular no visita las.bolas
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: No lo pedí da
    15.- Trato: Amable predispuesta se deja tirar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue estaba con ropa de calle.normal.super abrigada ( punto en contra me.ubiera gustado verla rn lenceria algo mas.provocador ) trasamos el precio nos lanzamos se monto misiomero temrine en perrito no me gusto tanto la verdad se ve bn tia si tengustan las tia puede q la pases mejornq yo puntosna favor predispuesta risuena se deja tirar como quieras en las poses q quieras no pone peros tiene una amiga q espero conocer pronto ..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: varios pero podria ser mejor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    20.- Precio: 120 media es muho para como esta pudieroj ser 80 y volveroa
    21.- Costo / beneficio: no muy caro
    22.- Ubicacion:su depa por el centro
    23.- Local: nonestuvo mal
    24.- Volveria?: no .
    25.- Puntaje final : le pongo un 6.5 no fue del todo nefativo pero caro fuera menos si volveria pero para ese precio espero conseguir algo mejor en cusco es dificil .

    Amigps sigamps subiendo rankings y apoyando a los cofras a encontrar algunas kines q valgan la pena !
     
    mulu, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131, ANDELARK y NAVOKOV les gusta esto.

    narc000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    XIMENITA A1
    1.- Tipo de Chica
    - De la selva
    2.- Edad: Calculo 28, aunque en su anuncio dice 20 mentira
    3.- Cara: cara redonda bien plástica todo postizo
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: siliconeados se deja manosear
    6.- Cintura / barriga: fofa
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, culo siliconeado sin mucha gracia
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel:
    trigueña no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje por el abdomen y otro en el hombro
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: tiene tecnica. Visita de eggs y garganta profunda
    13.- Papita: depilada pero sin ajuste
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Conversadora y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el principio que me desanimó porque no se parece en nada a las fotos. Primero el felatio descrito, luego se subió y se movió algo fuerte. luego perrito vista regular. Termino en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ufffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    locanto
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicacion: hostal safari.
    23.- Local: Pequeño masomenos limpio
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final :
    le pongo un 4.5.

    Me da pena que algunos cofrades le den buena puntuación a esta chica siendo falsas sus fotos y muy poco agraciada si no fuera por sus siliconas estaría en nada.
     
    narc000, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131, ANDELARK y NAVOKOV les gusta esto.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De nuevo por Cusco ayer me atendi con Karla (ecuaroriana) 24 años cel: 961640724 trato pareja y le encanta la pinga recomendada. Lo bueno que cumple fantasias le dije que me esperara como colegiala y atracó buen polvo. Para los que me pteguntan por la agencia me pueden escribir por mensaje privado ahi les doy el dato.
     
    tantra2013, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Otro punto de vista de Maribella

    Saludos cofras. Después de meditarlo me decidí por esta kine que ya arriba fue posteada. No pretendo generar controversia pues creo que cada uno tiene experiencias con las kines que no necesariamente son las mismas. En mi caso no fue tan agradable en muchos aspectos. A continuación el ranking:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven cusqueña de universidad.
    2.-Edad: 19, sí parece.
    3.- Cara: Es simpática, si te gustan las teens. Sus lentes tipo la chanconcita que se sienta en las primeras carpetas del aula combinaban con su voz dulce. La hacen ver muy tierna.
    4.-Talla: 1.56 le calculé yo, sin tacos.
    5.-Senos: Los pares de senos más pequeños que he visto. Está plana la chica. Pero aun así tienen su morbo por parecer algo prohibido, si saben a lo que me refiero (obvio es mayor de edad)… Se los deja chupar y sí parece gustarle.
    6.-Cintura/barriga: Cintura y rollitos de joven. Al natural, no desentona por ser delgada.
    7.-Caderas/ derrier: Caderas y culito en su sitio. Sabe arquear la espalda para hacer perrito. Una vez más tomar como referencia a una chica que aún no está desarrollando su culo pero que ya tiene forma redonda. Obvio ya por su edad esta chica no desarrollará más, pero sí parece como de pre-promo incluso como de pre-pre promo, si saben a lo que me refiero…jejeje.
    8.-Piernas/ pies: De teen, con eso se describe muy bien.
    9.- Piel: Algo trigueña tirando a broncínea.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Lentes.
    11.- Aseo personal: Sí, estaba aseada. Pero se hubiera puesto perfume. Noté que no se depila las axilas, pero bueno en lo personal si el vellito en esa zona es delgadito y poquito no molesta e incluso tiene su morbo por ser tan joven.
    12.-Fellatio: Lo chupó con interés. Se entretiene en ese aspecto. Le gusta jugar con la pieza.
    13.-Papita: Con vellitos, vagina muy cerrada a pesar de ser kine, labios morenos. Se lo lubrica con sábila (Aloe Vera). Estrecha, muy muy estrecha, pero lamentablemente tan estrecha que va para mal. No se deja tocar mucho su concha.
    14.-Anal: No lo da.
    15.-Trato: De chica traviesa, pero que se quiere guardar ciertas cosas más íntimas para alguien quien conquiste su bobo.
    16.-Calidad de Polvo/Performance:
    Digamos que acá he de diferir con el post anterior. Fui a la cita por Marianito Ferro y después de que me guió a su depa comenzó algo la decepción. No sé si aumenta su precio por el cliente, pero en mi caso me pidió más de lo acordado por cel. La cosa es que después de pagar, para no hacerla más larga, ella de frente se fue a la cama y ya se estaba quitando la ropa. Punto en contra, pues eso a mí personalmente no me gusta, pues todo se hace muy mecánico. Sí, la baraja conversando bien tierna ella, pero cuando me dijo “quítate la ropa tú también, mi amor” ya da una impresión de que quiere terminar con eso lo más antes posible.
    Desnuda se ve bien a pesar de tener un cuerpo que parece de colegiala y si da morbo, pero no que ponga todos sus celulares en la cama y los conteste de la forma como lo hacía (interrumpiendo la faena) no me gustó. En otras oportunidades las kines contestaban el cel pero lo hacían de tal modo que no interrumpían la faena de manera rochosa, incluso contestaban de forma que me hacían sentir a mí que los otros tenían que esperar, así exitaba, pero en el caso de la kine no lo hacía muy bien eso de estar con el cliente y contestar al mismo tiempo. Contestaba como si ya se desocuparía en poco tiempo.
    En fin, se hizo la estrecha y no dejo hacer muchas poses. Ni besos ni mucho cariño de su parte. Prácticamente solo abrió las piernas y pidió que no sea brusco. No la noté participativa. Al menos esa fue mi experiencia personal. Al terminar el polvo, pues fue tanto lo que interrumpía que tardé muchísimo en venirme, yo esperaba algo de conversa, pero ya se vistió y estaba guiando al otro cliente. Obvio le di mis observaciones del tiempo que quedaba y ella solo decía “sí, sí ahorita amor” y se salió de la habitación y volvía a entrar para contestar sus otros celus mientras se vestía y volvía a salir. En eso se pasaron los 15 minutos que restaban. Mala voz, pues otras kines son más corteses con el cliente con el cual se encuentran y hacen esperar en la calle al otro hasta que se cumpla el tiempo acordado o le dicen la verdad: “me desocupo en 15 minutos, espera”, dejan que suene el cel no más, al menos hacen conversa por más que falte poco tiempo o cosas así. Yo mismo he esperado para que se desocupen algunas kines y es comprensible pues se tiene que respetar el tiempo del otro cliente, pero ella ya incluso faltando media hora les decía que ya estaría lista en 5 minutos que ya fueran al depa de una vez. Lo cual significa que si me hubiera venido en 30 minutos, la chica se hubiera pasado entrando y saliendo de la habitación todo el tiempo que restaba para completar la hora. Muy mala voz.

    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Meses.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: 973191796, Diario El Sol.
    20.-Precio: 200 la hora, le tuve que aumentar más encima, pues según ella era muy estrecha. Puntos en contra entonces, no fue sincera con el precio que pidió por cel.
    21.-Costo/beneficio: No, por 120 la hora quizá.
    22.-Ubicación: Wanchac.
    24.-Volvería?: La chibola da morbo por su cuerpo y su actitud tierna, pero es muy estrecha, así que no, no volvería.
    25.-Puntaje final: 2.5/10

    Como dije al inicio, no quiero generar controversia con esta chica. Al inicio me pareció que ella quería dar de sí para el polvo, pero en mi caso para la situación estuvo muy quisquillosa y delicada. Todo se fue al diablo por su estrechez de “corazón”. Que no soportaba tanto por ser joven, que me duele esto o aquello y como ya dije, otras cosas como que no quería besos ni de piquito. Con esto no quiero decir que sea mala para todos, pero creo que ya se metalizó. Bueno, hasta pronto, cofras.
     
    NAVOKOV, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcos Ignacio, locoporti_131 y ANDELARK les gusta esto.

    calcherin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ALLISON - skokka
    1.- Tipo de Chica
    - Tia de barrio que te quieres comer
    2.- Edad: Calculo 32
    3.- Cara: trigueña con lunar caracteristico
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: Buenas tetas con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: se notan rollitos al sentarse
    7.- Caderas / derrier: Caderas y culo enorme algo grumoso
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a la altura del hilo izquierdo de su bikini
    11.- Aseo personal: Bueno. Huele a perfume baratin
    12.- Fellatio: me gusta su tecnica, lo hace por un buen tiempo, no visita boloñas.
    13.- Papita: labios grandes vagina rosada algo inflamada parecia que le habían dado duro unas horas antes.
    14.- Anal: dice que lo da por una adicional
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me citó en su departamento que queda lejasos. Me hizo pasar a la habitación donde atiende y al verla con legins y top me puso con ganas de arrinconarla al tok. Su trato es amable. Luego de entrar al baño comenZó con el oral q en mi caso fue muy rapido por q estaba recontra duro... al quitarse la ropa las grumosidades me desanimaron un poco pero igual de le veía poderosa.. comenzamos en perrito donde el panorama era de pelicula.. luego paasamos a cowgirl invertido y sus movimientos animaban finalmente le di un buen rato en perrito y no aguanté más... la flaca vive la sesion amatoria. No me puedo quejar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
    20.- Precio: 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: el trato es bueno.. creo que 100 sería lo justo.
    22.- Ubicacion: drpartamento privado.
    23.- Local: muy lejano pero limpio y comodo
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final : 6
     
    calcherin, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ALEJANDRA

    Saludos cofras. Aquí el ranking de una kine para aprovechar el rato:


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer tipo anfitriona por retirarse. Me dijo que era de Trujillo.
    2.-Edad: En su anuncio dice 24, pero estará por los 29 a 31 años.

    3.- Cara: Ovalada algo alargada. Cabello laceo, largo y castaño con ciertos rayos de rubio. Le llega a la altura de la cadera.
    4.-Talla: 1.70 a pies calatos.
    5.-Senos: Grandes y redondos. Hay algo de silicona por ahí. Pezones cafés. Se deja chupar y tocar sin ser muy brusco.
    6.-Cintura/barriga: Es algo agarrada. Ojo, no gorda. Parece que hacia gym y le quedó algo de tonificación en sus músculos, a pesar de ello su cintura está algo amplia. No tiene muchos rollos.
    7.-Caderas/ derrier: Caderas con cierto nivel de caída por la edad y la falta de gym. El culo se ve bien en perrito.
    8.-Piernas/ pies: Es piernona. Con mini y tacos debe lucir espectacular. Pies algo grandes.
    9.- Piel: Trigueña tirando a blanca. Algo descuidada para mi gusto. Poco humectada.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Costado izquierdo: un tatu que dice: Made in Perú. En la panza, tatus de 5 pasos como de gato que va subiendo.
    11.- Aseo personal: No noté olores raros. Se pasa con alcohol después del cache.
    12.-Fellatio: Lo hizo un tiempo prudente. Lo malo fue que sus dientes rozaban, así que no fue tan bueno.
    13.-Papita: Depilada, pero algo áspera. Labios semioscuros.
    14.-Anal: Me dijo que no. En su anuncio dice que sí y definitivamente es así ya que está abierto. Intenté meterle el dedo pero se enojó un poco.
    15.-Trato: De kine distante. Sabe su función y digamos que no quiere salir de su papel. Es obediente en las poses, pero no tiene picardía ni calor de amante: no abraza, no mira, no intenta conversar…solo el trato de una kine que quiere ganar su dinero.

    16.-Calidad de Polvo/Performance: La llamé y me guió a su cuarto de hostal. No fue difícil de encontrar. Al entrar a su habitación ella estaba con una especie de polo largo con tirantes que le llegaba a los muslos. Digamos que al verla lo que supuse de ella mejoró un poco. Me la imaginé más tía, pero no lo era tanto.

    Me recibió con besito en la mejilla y acordamos el precio. Hecho el pago, se disculpó y se fue al baño por unos segundos. Al regresar se quitó esa especie de polo dejando lucir un brasier y calzón negro. Nada del otro mundo. Se subió a la cama y las caricias exploratorias de mi parte comenzaron. En ese aspecto no es cariñosa. La noté distraída con la tele. Se dejó dar piquitos, pero no participó. Mientras esto pasaba, ella sola se quitaba lo que le restaba de ropa.
    Al contemplar su cuerpo mejor, lo vi formado. Digamos que las fotos de su anuncio en Locanto son de ella, pero de joven o sino son referenciales, pues el cuerpo es similar. Así que para los que desean imaginarse como es su cuerpo, esas fotos dan cierta idea, pero el cabello no. La cosa es que se dejó acariciar y tocar su cuerpo. Se puso a gemir, pero fingida mientras miraba la tele.
    Después del reconocimiento del terreno comenzó el oral ya descrito. En la primera pose ella se puso encima. No coordinamos bien los movimientos y estuvo algo tosca la pose, así que cambiamos a misionero. Luego perrito, de costadito, perrito de nuevo y misionero para darle fin. A lo largo de las poses la kine gemía, pero no era un gemido exitante, más parecía como si tuviera asma e intentara respirar bien.
    En la pose última yo me puse salvaje para darle duro, pero la escort se molestó e intentó safarse justo cuando llenaba el latex con el producto lácteo, pero todo terminó bien.

    La faena finalizó justo cuando le tocaron la puerta. Era el cuartelero quien habló de algo con ella.

    Beso en la mejilla y adiós. Mientras yo bajaba, otro parroquiano estaba en las escaleras esperando, me imagino que el cuartelero también le lleva clientes.
    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Por su forma de ser yo creo que ya tiene más de 5 años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: 973666923

    http://cusco.locanto.com.pe/ID_1410...limena-hago-lo-k-kieres-para-complacerte.html
    20.-Precio: 80 la media hora. En ese aspecto es sincera. Pero noté que si uno se viene, ya se acaba todo. Yo terminé casi a los 20 minutos y ella ya se estaba vistiendo.
    21.-Costo/beneficio: Sí, para el precio está bien
    22.-Ubicación: Hostalucho por Wanchac.
    24.-Volvería?: Para una emergencia que nadie contesté y esté con los porongos llenos, sí volvería.
    25.-Puntaje final: 5/10

    Bien, he de decir que ya había visto su anuncio hace tiempo. No me animé pues parecía tía, pero debo admitir que está en un promedio de edad entre joven y madura.

    Por otro lado, ella dejaba que su cel sonara, pero no contestaba. En ese aspecto al menos la kine procuró no interrumpir el polvo. Si bien es cierto sonó solo una vez, al menos intentó ser cortés en ese sentido.
    Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    CHIBOLA DE LA SELVA

    Saludos cofras. Ranking de una Kine que tiene ganas de progresar. Me dijo que se llama BRISA:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Universitaria chanconcita muy joven de Iquitos.
    2.-Edad: Dice 18; sí parece por el cuerpo, incluso de menos, pero la cara es como de 21.

    3.- Cara: Pequeña, nariz pequeña, todo pequeño. Tiene su punto, pero no es una belleza. Cabello negro laceo hasta los hombros. Tiene una ligera separación entre sus dientes incisivos.
    4.-Talla: 1.48 o menos. Es super chata. Lo bueno es que es super maniobrable y no pesa nada.
    5.-Senos: Peques. Al compararlos con la ya anteriormente posteada Maribella, está chica los tiene más planitos y para nada redondos, sin embargo extrañamente los pezones marrones son muy pronunciados hacía adelante, como si le hubieran metido chupetones y se los hubieran dejado como chicle estirado. Obvio entonces se los deja agarrar y chupar.

    6.-Cintura/barriga: De colegiala sin rollos.
    7.-Caderas/ derrier: Tiene cierta curvatura, sin embargo, todo es en miniatura en esta chica. Algo de forma, pero peque.

    8.-Piernas/ pies: Piernas de acuerdo a su contextura. Pies de chica que ha caminado con sandalias gran parte de su vida o sea se le nota la piel curtida en los pies los cuales son algo grandes para su estatura.
    9.- Piel: Morena de la selva. Medianamente cuidada. Humectación normal para su edad.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Nada. Su única característica sería que es chata.
    11.- Aseo personal: Uhmm…cabello grasoso, no tan desagradable. Algunos olores a sudor, pero creo que era la cama. Algunos olores en la cola.
    12.-Fellatio: Se lo mete y se lo deja meter, pero no lo hace con cariño ni pasión. No visita las bolas.
    13.-Papita: Depilada, con algo de crecimiento de vellos. A pesar de su edad está super hiper abierta. Ya casi no ajusta.
    14.-Anal: No lo da. Le creo que es virgen por ese hueco, pues hasta sus nalgas estaban bien cerradas en perrito.
    15.-Trato: De kine sonriente y obediente, pero con ganas de su pedazo. Le gusta algo el cache, al parecer quiere tomarlo como su pasatiempo a la vez que una fuente de ingreso.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Me desviaré un poco de este apartado para contar que yo estaba interesado en otra chica que decía tener 19 a quien contacté por whatsapp (951121341) y parecía que estaba bien por el precio, pero ya cuando tomé la habitación me dijo que no podía ir. Ahí sí sospeché que era un cafetal pues me ofreció una amiga suya en reemplazó. Me dijo que tenía 22 y la clásica huevada de mandar fotos de modelos de playboy para venderla. No le creí el cuerpo que tenía supuestamente su amiga, pero…ya pues, para no perder el dinero de la habitación le dije que sí.

    Vainas!!! A la media hora se apareció una kine que ya postee antes quien me cobró esa primera vez 80 soles la media (incluida la habitación) y ahora quería 150 soles el mismo tiempo. Nica por ese precio!!! Le dije que no tomaría sus servicios. Quería para su taxi, pero luego ella misma se palteó por lo rochoso de todo y se fue así no más.
    Me escribió el cafetal, pues ya no me queda duda que es cafetal, y me ofreció otra que costaba más todavía. Le dije que no, pues ya estaba asado.
    Saliendo del hostal sin ningún polvo que narrar, justo me manda un mensaje otra kine que hacía unas horas le había escrito. Me pregunta para qué hora. Así pues pactamos la cita.

    Me guió a un punto de encuentro y me fue a buscar. La primera impresión mientras caminábamos a su cuarto es que era una chica humilde y tranquila. De esas que lo hacen por necesidad y no son escandalosas.
    Al entrar en su cuarto pude notar a simple vista que está sola y sola se mantiene. Es universitaria según me dijo y se nota pues tenía su laptop y hojas en su mesa. Chanconcita la chica.
    El polvo incluyó lencería que tenía debajo de su ropa. No sabe usarla para estimular, o sea jugar y esas cosas pero tiene su punto de interés. El cuerpo ya lo describí pero cabe recalcar que es super pequeño. Compensando ello, es flexible.
    Caricias por un rato con su lencería puesta. Después de deshacernos de la ropa y el mamey, comenzó el cache. Poses: Misionero, perrito, al borde, sillita, cargada, cowgirl, perrito de nuevo, tomando el sol y pierna al hombro para terminar.

    Se deja dar y se manda, cerrado los ojos, sus gemiditos de que le gusta, pero no quiere muchos besos. Terminado el polvo y con un poco de exceso del tiempo acordado se vistió y yo también para despedirme de ella.

    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que cumplió 18 en abril, pero quién sabe si lo habrá hecho desde antes. Aun así, yo le calculo meses de experiencia en ser escort por sus ganas de participar del cache.

    19.-Anuncia en/medio de contacto: 941973102 (Solo
    whatsapp)
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_1533103634/PRUEBATE-UNA-CHIBOLA-MUNECA-FLACA-DE-SELVA-NUEVA-DE-CASA-24H.html
    20.-Precio: 120 la media hora pero sí da un poco más de ese time si sabes hacerte durar y alargar el polvo.
    21.-Costo/beneficio: Por el cuarto, tiempo, cuerpo,trato y edad de la chica yo creo que estaría bien 100 soles la media, pero bueno, más o menos el costo beneficio. Solo mejorar la higiene.
    22.-Ubicación: Cuarto por Parque Industrial.
    24.-Volvería?: Quizá

    25.-Puntaje final: 6.5/10

    La chica dice casi toda la verdad en su anuncio (la ubicación la tiene que actualizar). Es ella la de las fotos. Así como se describe, que no es dama grande. Es tipo llavero la chica, así que no esperen una voluptuosidad de 90-60-90.

    En cuanto al preludio que hice en el apartado 16, creo que a pesar de que algunas dicen estar solas ya se conocen entre ellas para mandar otras chicas, amigas suyas, que no son; o son cafetales que ya tienen varios números de supuestas independientes. Así que cuidado con los cruces pues hay chicas que cobran menos y cuando las promocionan como VIP aumentan su precio.
    Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y ANDELARK les gusta esto.

    calcherin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vi que La llamada ximenita ha vuelto. Le llamé y como siempre está citando en un hostal centrico. Su publicación es con fotos falsas y dice que la acompaña una amiga. Si alguien se inmola con la amiga q pase la voz por que esta tal ximenita esta en debe.
     
    calcherin, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Otra vez por Cusco esta vez una visita fugaz... De nuevo me toco llamar a mi caserita Rous (ahora se hace llamar Jordana) esta vez esta trabajando junto a una amiga Tatiana así que me anime por un trio la experiencia fue increíble para los que quieran cumplir esa fantasía las dos flacas están recomendadas saben hacer un buen trabajo de equipo. Aquí les dejo su número 961 640 724 está atendiendo en el mismo hotel.
     
    tantra2013, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 y pepe1384 les gusta esto.

    pepe1384

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Datos de la agebcia
     
    pepe1384, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno muchachos después de tiempo vengo con este aporte desde la ciudad de cusco , la verdad poco material por esta zona , bueno indeciso en ir a una disque colocha tal Diana y una tal Geraldine que en fotos se veía buena , me incursione por Geraldine se me hacía más cerca aquí el ranking:

    Geraldine

    1.- Tipo de Chica - Chica de calle ya es mama y tiene siliconas en los pechos y el trasero, agradable con ropa, experta, como que ya tiene años en el negocio, vive el cache.
    2.- Edad: 34 años, le calculo esa edad ya es mama quizá un poco menos pero el maquillaje y tremenda pestañas postizas la hacen ver mayor.
    3.- Cara: cara ovalada, algo china, pasable.
    4.- Talla: 1.58 más o menos
    5.- Senos: siliconas, solo se los deja tocar tada de jugar con el pezón ni nada .
    6.- Cintura / barriga: tenia wata, un poquito cuadrada un tattu casi al llegar al triangulo de venus.
    7.- Caderas / derrier: culo también con silicona, lo más resaltable de su cuerpo quizá. En perrito se le veía como a todas bien.
    8.- Piernas / pies: algo ásperos le falta mayor cuidado
    9.- Piel: Trigueña clara. Estrías en el vientre,
    10.- Tatuajes / seña característica: En el vientre una especie de flores y corazón creo no me fije muy bien
    11.- Aseo personal: La verdad parecía limpia , pero después que se quito la ropa y la tanga un pedazo de papel higenico estaba colgando de su concha , eso me danimo bastante no le dije nada.
    12.- Fellatio: lo chupa lo necesario para armar al muchacho lame las bolas.
    13.- Papita: trajinada ya tiene tiempo en este negocio la verdad sabe apretar pero ya esta como bolsillo de payaso.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No tiene buen trato , quiere caer bien pero le pides un beso y solo da piquito, trata de armar la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me deje llevar por la arrechura y llame a esta quine ya pasada las 10 pm , me cito en el hotel el gran safari , asi que deci ir ,ella misma me abrió la puerta al parecer el hotelero estaba ocupado , bueno la vi me desanime pero ya estaba cagao estaba dentro subi al segundo piso me dijo que me ponga cómodo se quedó solo con tanga me limpio el pene y las bolas con alcohol y las manos , seguidamente me heche le pedi un beso por que el trato dijimos de pareja y quise besarla que no que asco que solo piquito bueno punto en contra , comenzó el mamey con su respectivo lamida de bolas se paro el muchacho se hecho lubricante y se lo zampo toque las tetas y me dijo que no peñisque ni que juegue con sus pezones ósea solo la pala de mi mano como agarrando una pelota hasta la huevas la deje ahí moviéndose mientras miraba la tv, seguidamente me dijo tu encima la pose de la colegiala me subo y cerro las piernas y que le agarre el culo gemía pero fingidos que papi eres pingon y bla bla , pero la hueva si su huevada estaba mas abierto que túnel jajaja , bueno luego pasamos a perrito salio un olor algo raro parece que no se lavo el culo desanimo quise botar rápido la leche para irme me concentre y santo dios que olor segui y segui y salio la leche me lo limpio me dio papel y que tenia sueño que fue un dia matador y a la hora de votar papel vi en su basurero un montón de preservativos ose chambea bastante bueno piquito y adiós .
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo dias. La hueva tiene mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet con fotos falsas https://pe.skokka.com/escorts/cusco/geraldine-hermosa-jovencita-recien-bjxc183527549/
    20.- Precio: 100 media hora incluida la habitación.
    21.- Costo / beneficio: creo que no los vale 50 o máximo 80 estaría bien .
    22.- Ubicación: Hotel el gran safari detrás del paisa de av. El sol habitación 203.
    23.- Local: no me gusto su habitación ahí creo duerme la flaca hasta la hueva las paredes.
    24.- Volveria?: no creo por la higiene mas que todo .
    25.- Puntaje final : le pongo un 4
    Bueno cofras hay otras chicas caletas que son mejores pero cobran por arriba de los 200 .
     
    dreico1987, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, me uno a este grupo selecto de conocedores de buena carne en el cusco, es la primera vez que escribo de las muchas inmoladas que tuve, aqui va mi primer ranking.

    FIORELLA, norteñita de 24 añitos

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Kine delgada, en su anuncio indica Norteña pero cuando le pregunte de donde me dijo Lima, le encontre un parecido a Jadis de The Walking Dead.
    2.- Edad: El anuncio dice 24 años, pero ya debe tener sus 28 a 30.
    3.- Cara: Delgada parecida al personaje que cité lineas arriba, tiene un mechon de cabello rojo.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos, y aqui va el detalle, no usa tacos y la verdad tengo un fetiche o me gusta que las chicas malas usen tacos, ya saben, se ven bien p..tas, le pregunte por su lenceria como de la foto y me dijo que no tiene, tampoco usa tacos.
    5.- Senos: Medianos, suaves y naturales de pezones oscuros, el principio se los deja chupar en las siguientes poses pone resistencia.
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su cuerpo, no tiene wata, tampoco es que este bien firme solo es delgada.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, lo normal para su contextura delgada.
    8.- Piernas / pies: Tambien delgadas, parece que no trabaja mucho su cuerpo, es solo su contextura, se pone en forma solo con los caches.
    9.- Piel: Trigueña, no se cuida, no la note suave como otras kines que si usan sus cremas, no es muy agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le pude ver 2 delfines en la espalda baja, le pregunte que significaba como para no hacer tan frio el encuentro pero no colaboraba, muy fria en su trato.
    11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, se pasa papel y alcohol al terminar la jornada, tiene el olor clasico de puta.
    12.- Fellatio: En este punto se esmera un poco, hace gemidos cuando te lo chupa, es una kine que va de mas a menos, un poco roza los dientes pero no incomoda mucho.
    13.- Papita: Rasurada, ya tiene su trajin, ajusta un poco, depende de la pose es el ajuste.
    14.- Anal: En su anuncio si dice que lo da por un adicional, no le pregunte por su mal genio, pero se nota que recibio varias entradas por la puerta trasera.
    15.- Trato: Es el punto flaco de esta kine, al telefono te dice mi amor, mi rey, al llegar no muestra mayor interes, y al final fue relojera a pesar que le dije que no ibamos ni 10 minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos llegue al punto donde me cito, luego me dirigio para llegar a su hostal, al llegar estaba conversando con su amiga, era la famosa Flavia que tambien anuncia en Skkoka como bailarina y striper pero ella cobra mas caro, parece que comparten el cuarto, entonces entre y ella salio volando, la kine me recibio con beso en el cachete sin mayor interés, me mostro la cama donde hariamos la faena ya que eran 3 camas, le dijo para dejar la ropa en una de las camas, empezo a quitarse la ropa, le pedi que yo lo haria y no se dejó, cuando ella ya estaba desnuda le pedi que usara alguna de la lenceria o tacos de los que aparecia en la foto y me dijo que No, asi era el servicio, estaba haciendo frio para usar tacos y lenceria, pero que, calata no siente frio? media rara, ya iba teniendo un mal presentimiento del polvo, comenzo con el mameluco, como ya lo mencione hace gemidos y se esmera antes te recorre el cuerpo son besitos por cumplir, empezamos con Cow Girl, se movia despacio, mientras le agarraba y chupaba las tetas, luego cambiamos a perrito, levante una de las pierna para meterle mas profundo mientras gemia mucho, parece que le di mas profundo, luego cambiamos al lagarto mientras seguia con las embestidas pero ya no se dejaba tocar las tetas, propio de la pose, ya habrian pasado 8 minutos de empezado el polvo y cambiamos a misionero que fue cuando me dijo "ya tienes que venirte" y muy educadamente le dije que no vamos ni 10 minutos, y me dice que cuenta desde que entro a la habitaciones pero mas es serian 15 minutos y me faltaba mas pero la kine ya queria terminar, entonces le agarre el culo y embesti con todo pues me habia llegado esa actitud, le di con fuerza y concentracion, justo cuando ella ya queria safarse salio toda la mezcla lactea, terminando el mate te quita el condon y te pasa papel, al vestirnos me trato de hacer el habla preguntandome que hay para hacer en las noches, yo estaba asado, esperaba ese trato de una kine de 30 lucas no de una de 80, y le dije "lo mismo" no me despedi y me sali emputado.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años, unos 4.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/escorts/cusco/fiorella-linda-universitaria-tengo-umam192199817/ anuncia en skkoka como fiorella, antes Alexandra meses antes
    20.- Precio: S/. 160.00 la hora y media S/. 80.00 tome la media hora incluye el telo de mala muerte.
    21.- Costo / beneficio: Por 80 tuve mejores encuentros.
    22.- Ubicacion: Hostal cerca al depa de la Veneca Anet.
    23.- Local: Hostal sin baño con un recepcionista que se cago de risa cuando le pregunte por la habitacion de la kine, creo que ya presentia algo jajaja
    24.- Volveria?: Si usaria lenceria, taquitos y mejora el trato, mientras tanto un rotundo NO
    25.- Puntaje final: ( 5/10) el trato le bajo mucho a esta kine y lo relojera, hasta en el Santu te dan mas tiempo...

    Buenos señores cofrades, este fue mi primer aporte pero no el ultimo...
     
    Hott Rod, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, ANDELARK, NAVOKOV y otra persona les gusta esto.

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    MAFER - Masajes Tantricos
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Delgada pero flácida, dice ser de la Iquitos y lo parece, alta para la talla promedio.
    2.- Edad: Unos 30 0 32 aprox.
    3.- Cara: Cara de selvática no es simpática pero tiene su gracia si la miras con paciencia
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: Senos grandes con pezones oscuros, es su mejor atractivo y hace rusa
    6.- Cintura / barriga: No es gorda y tiene poco rollo pero el vientre lo tiene flácido.
    7.- Caderas / derrier: Anchas pero le falta poto
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña tono selvatico
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje debajo del ombligo que llega hasta la colorido pero no distinguí la figura.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores pero no la note recién bañada
    12.- Fellatio: Bueno, tiene su técnica, se la come entera y visita las boloñas
    13.- Papita: Oscura con poco bello ajusta ligeramente de acuerdo a la pose, olor particular cuando la empujas profundamente y le das su bombeo.
    14.- Anal: No pregunte pero se nota que ya come
    15.- Trato: Bueno, es conversadora y algo picara en sus comentarios y dispuesta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el servicio consistió en dos partes, la primera el masaje tantrico y la segunda la sesión cacheril, respecto a polvo la fenima es bastante entradora se deja besar acepta el paleteo siempre que sea delicado, para comenzar el cache pasamos de la cama de masajes al catre la flaca ya estaba desnuda y se echo con las piernas abierta y comenzamos son un misionero, pero como estaba ya caliente le coji las piernas y le di patas al hombro después hice una variante de darle de costado, hasta que la puse en cuatro ahí empece a darle mas duro la flaca sabe su oficio se quiebra bien y la siente, es en ese momento que senti un olor peculiar después de embestirla profundamente, para terminar le pedí que montara y cabalgo bien hasta sacarme el líquido elemento.
    17.- Calidad de Masajes: Sobre el masaje puedo calificarlo como regular te pasa aceite de bebe hace uno que otra caricia agradable pero podría darle más dedicación, cuando comienza la sesión te pide que te desnudes y ella hace lo mismo calatita y con zapatos comienza la atención, la sesión de masajes termina con el mamey respectivo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce y me comento que esta en Cusco unas dos semanas pero que no es la primara ves que biene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario el Sol, anuncia como masajes
    20.- Precio: 30 min de masajes S/ 100, si es con orgasmo oral S/ 150 y si quieres cache S/ 180 una hora (30 min masajes y 30 min cache), también hace oral a pelo por S/20 adicionales
    21.- Costo / beneficio: Regular si mejoraría el masaje seria negociable.
    22.- Ubicacion: Hostal en Av. Garcilazo, altura de claro de la Av. Sol
    23.- Local: Muy céntrico y concurrido, pero si ya eres cliente te atiende en su depa que esta por la plaza nazarenas
    24.- Volveria?: Quizas si me rebaja el masaje
    25.- Puntaje final:6/10
     
    Coleccionista, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV, ANDELARK y locoporti_131 les gusta esto.

    josexxx1817

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras alguien se atendio con esta kine masiel de sokka podrian decir como fue su experiencia


    NOTA DE MODERACION:
    Problema solucionado, ante cualquier eventualidad MP.
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2017
    josexxx1817, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página