Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    cosito30

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    confadres no se desesperen no c si llegan colombiana seguido la ultima vez q me atendí con una colocha fue el ao pasado por el diario una tal paty era un senioa q si cobraba barato 100 lukitas en un telo ficho la tía valia la pena cada centavo pese a ser tía te trataba como amante y tenia pagina q era ella ahora un dia me atendi con una colombiana q era un gorda fea con lentes de contacto le dije q no quería atenderme con ella pero me arrancho los 100 soles no valia la pena pero me devolvió mi 100 pero me hizo el cambiazo por 100 falsos y el q me la contacto me paraba amenazando por eso cuidado en el diario el sol deja mucho q desear no hay nada rescatable flacas hasta el culo y ahora la tal romina de locanto descuida man es una tia no me atendi con ella me pareció muy vieja pero no se veía mal la tia
     
    cosito30, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    Llame aoa susodicha colombiana i me dijo q atiende en el hostal sol andino de av dl ejercito i q el precio era de 100 soles,,, me parece trafa cofrades a esos hoteles solo van flacas bagres....estare informando
     
    asshunting, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Marcos Ignacio, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    jajaja.. ES UN CHISTE. el ultimo anuncio del trio me parece la peor estupidez del mundo.. osea que me tengo q ir a bailar y chupar con ellos pa q despues hagamos en trio.. encima tengo q pagar todos los gastos.. q cague d risa.. cada cojudeza que ponen en esas paginas
     
    EL FINO, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Es decir q de todos los anuncios q salen en el diario o en la paginas ni uno solo esta rescatable, o q valga la pena meterse un polvo??? o soy yo el q perdio la razon. Acaso habra alguna manera de formatear esta lista de feminas o ya fundi cabeza (cabezas en este caso).

    Que alguien diga si de esa lista alguien cambio su atencion o mejor aun mejoro su aspecto fisico.

    Diario el Sol 19/08714
    - tres primeros anuncios de karencita ya con ranking con ese mismo nombre si bien se ha teñido el cabello a rubio y trata de arreglarse mas no pagaba los 100 mangos q pide mas hotel.
    - claudia, alejandra, esta flaca es pa tenerla de amiga y no pal mate, no inspira en meterse mas de un polvo con ella considerando tambien q pide 80 balas mas hotel.
    - brigith, karen, señorita de 35 años a mas, no jodan ps ese cuerpo no da pa mas y su atencion tampoco compensa las 80 balas mas hotel q pide.
    - yamila, señorita de 40 años, abusiva... el completo 100 balas mas hotel, es como tirarse un costal de papas, paso
    - rafaela, fernanda, su atencion era buena, pero como casi siempre pasa con ellas se vino abajo, quizas pa botar gente antigua, hace unos dias la vi por la calle se veia con mejor cuerpo q antes pero q alguien mas arriesgue y pase el dato, eran 100 balas mas hotel.
    - Karina, 30 balas inc telo, al menos ella si pone señora ¿¿bonita?? bueno gustos son gustos un dia me la encontre en horas de la mañana en la combi estaba en buzo y sin maquillaje y la verdad q los años si le estan pasando factura.
    - Y por ultimo toda la machita q atiende en santiago menos mal q solo conozco a dos de ellas (si es q son mas) al menos hagan lo posible de arreglarse y verse bien o tratar mejor aun; si estan en debe en una, compensen con otra, los 60 balas q piden no pagan.
    - De las q piden 20 a 30 ni me pregunten porq no tengo la menor idea d q calibre son esas flacas, con ese billete arriesgo en el hogar asi de simple.

    estan avisados
     
    nelsonned, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    es cierto lo que dices nelsonned, no esta loco, estas diciendo la verdad y en honor a ella no hay por lo menos una o dos que sean rescatables del dichoso diario, si no es maltrato es que las flacas no tiene buenos atributos físicos, si no es eso, es que mienten cuando se marquetean por teléfono, al fin y al cabo, no hay alguien de allí que tenga un trato bueno, un cuerpo que pase piola por lo menos y un precio razonable, por ello, prefiero ir al hogar de pony, por lo menos allí ves con que moticuco te puede meter y a cuanto, hay varias que son rescatables y tratan bien, como también hay "buenotas simpáticas" pero con un trato de idiotas. Al menos ale más a cuenta que en el diario y eso es en todo sentido, mas bien sería bueno que los "cofrades" que leen estas expresiones de protesta vean que no es mentira lo que decimos y que por lo menos dejen de tomar los servicios de esas "féminas" para que de esa forma, al menos, estas tomen consideración por los clientes, que somos todos los que estamos aquí y todos aquellos que no están inscritos en la página y que a pesar de ello, se guían por los raitings que se hacen y los comentarios que emitimos, por un mejor servicio, deberían ya no tomar los servicios de las señoritas en cuestión y así hacerles ver de esa forma que si no cambian tanto en precios como en trato y en cuerpo, entonces "no hay paraiso" para ellas. Esto a falta de una "institución" que vele por la satisfacción del cliente, ya que no hay, por lo menos protestemos de esa forma. además, el dinero no nos cae del cielo para que ellas digan(como me dijeron a mi): "pero 100 lucas no es nada, yo te debería cobrar 200 por lo menos", eso me dijo una fulana llamada valentina y que tenía grandes pechos, tenía un cuerpito interesante, pero me atendió como un "cadaver" y cobró por la media 100 soles, hay muchas chicas que piensan que a nosotros nos "sobra la plata" y ASI NO ES!!!!, chambeamos para que nos gotee esa plata, no nos gotea de otra "parte" para hacer dinero a cada rato y considerar 100 lucas como "miseria". así de malcriadas, maleducadas y altaneras son la gran mayoría de "kines" del cusco, lamentable!!!!!!!
     
    agrael, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno compañeros no creemos tanta controversia con esto la verdad es q este mercado de féminas en cusco no es grande, no podemos decir por q la verdad para tener otras féminas como diríamos, mas agraciadas es dificil muxas an intentado desde lima flacas de Colombia mujeres muy exquisitas q alguna vez si pisaron nuestra ciudad pero q arrancan en menos de una semana por q nadie invierte somos muy pocos los q nos tiramos aveces una canina al aire por q aun q nos cuesta admitir no gastaríamos lo mas cotizable en cusco y esto alo muxo es 100 lukitas y esperar q una xica hermosa q nos trate como su amante q nos la cahemos 1 hora seguida por 100 lukitas no hay yo la verdad un dia con las porongas llenas y embriagado de arrechura me fui al casa nova vi una preciosa caribeña contraje amarillo pelo lacio grande una cintura de avispa uy dije cunto es la gracia 400 mangos arranq no mas pero parecia q valia la pena 2 brasileras q conoci en una susodicha discotecas por la plaza q tambien estaban bien ricas 200 dolares XD es muy caro por eso lo veo verde q se solucione o esperar q vengan por estos lares flacas por estos lares segun lo q veo cada año es peor
     
    cosito30, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    En el facebook hay un link de una flaka esta como "universitaria cusco" en esa pagina estan sus fotos y como contactarla, por cosas de la chamba me tope con esta femina y estoy casi seguro que es ella, si bien aun no pude sacarle algun dato extra les puedo decir que en vivo es poco agraciada sin ser fea, morena una cara de bandidaza y ya debe estar bordeando los 35 como aparece en sus fotos es toda una yegua de buena talla y de cuerpo exhuberante, ya la habia visto en la chamba antes viene cada cierto tiempo mas no pense que era de la vaina, pa los que tienen algun dato sobre su desempeño pasen la voz.....
     
    nelsonned, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    que raro que una kine ponga fotos y todo eso y no ponga telefono..... la agregare aver q sale..
     
    EL FINO, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    EL FINO, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    COFrade .. esta bueno el dato del hostal Sol andino para llevar kines .. pero ni cagando me inmolo con alguno de esos bagres que atienden en ese hostal.. las pocas vece que fui nunca me atendi porq esas flacas en vez d exitarme me asustaban.. igual que yo hay algunos cofrades q se fueron a atender a dicho local y salieron espantados.. pero igual se agradece el dato.
     
    EL FINO, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    que pendex...........

    y ahora que sigue... publi del porv, del pumacc y del valen,,,,? no pues

    ah... en los clasificados de hoy.... venezolana, 50 mangos telos del paccha, es la misma que anunciaba como milet chilenita o bella cajamarquina, arriesguen y nos cuentan......
     
    nelsonned, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno esto de es la semana pasada, solo para corroborar que en los anuncios de internet hay cada wbda, y que la combinación alcohol y arrechura hacen que pierdas las dos cabezas, vi que su anuncio en blidoo ya fue y para sorpresa mia aparece su fono en el diario de esta semana, asi que para que no la caguen como yo ahi les va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Chica de cono de lima, aunque por momentos le sale algun dejo del oriente del pais (quiza nacida por esos lares), si bien no es un moticuco es una mas del monton y no tiene nada en su fisico que resalte
    2.- Edad: Debe bordear los 23 o 25
    3.- Cara: redonda, pelo lacio pintado, tiene un aire a karencita (para los que la conocen) es mas por momentos pense q era ella, o sera su hermana o prima, bueno quien sabe.
    4.- Talla: no pasa del 1.50
    5.- Senos: pequeños, aureolas oscuras, flacidos, caidos y esta prohibido hacer algo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: casi imperceptible es medio cuadrada y una ligera guata
    7.- Caderas / derrier: poca cadera y mas nada
    8.- Piernas / pies: de chata cortas
    9.- Piel: Trigueña, aspera bastante descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: lo basico, lento, no repasa los huerfanos asi se lo pidas.
    13.- Papita: se pasa saliva, aun ajusta, de poca profundidad con arbusto alto
    14.- Anal: dijo que no
    15.- Trato: conversadora por ratos, cada tanto va mirando su reloj.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos, me puso el pre y empezo con el oral y a su vez empezo a gemir (ptm la verdad q no entendi porq mrd gemia, no sabia si callarla o decirle q se guarde los gemidos para la bombeada), en fin, hicimos unas cuantas poses y concentracion al maximo para botar el quaker y zafarme de alli.
    17.- Calidad de Masajes: nn
    18.- Experiencia en el laburo: varios almanaques
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en blidoo como zefora, luego vi su fono en el diario 992928280 como nina y tiene dos numeros mas que se los dejo como tarea para la casa.
    20.- Precio: si les dijera q pague 30 lucas dirian ya ps que mas quieres o quiza si fueran 50 o 70 la media hora, dirian bueno pues hay q conocerla y en el segundo polvo saldra mejor o cosas de esas, no cofras pide 150 la media y 250 la hora, tome la media, mas hotel; si cofras la cague y lo acepto.
    21.- Costo / beneficio: para el olvido
    22.- Ubicacion: por la cusqueñita
    23.- Local: solo para matar
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: 3

    Estan avisados..........no vayannnnnnnnnnnnnnnn
     
    nelsonned, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FINO, locoporti_131 y MORRISON217 les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Je je todos los cofras están insatisfechos. Y me podrían pasar el talan de una kine que valga la pena, me refiero físicamente.
     
    BestFriend, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Como dice su anuncio universitaria, delgada, bien arreglada, les diría que tiene un aire a jenny maccarty pero después no jodan con que no se parece en nada (es lo primero que se me vino a la cabeza cuando la vi) así que solo es referencial y no se alucinen tampoco.
    2.- Edad: Unos 25
    3.- Cara: alargada, pelo lacio, bien producida.
    4.- Talla: debe estar por 1.65
    5.- Senos: a simple vista pequeños, no se quita la prenda de arriba
    6.- Cintura / barriga: delgada pequeña cintura y barriga plana
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su porte y contextura se le ve rico con su jean a la cadera.
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas.
    9.- Piel: Suave y bien cuidada, se nota que le dedica tiempo a su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ninguno que recuerde

    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: breve pero lo justo. sin técnicas maravillosas pero agradable.
    13.- Papita: poco arbusto, rico ajuste, se echa lubricante, se le ve rico como para una sopeada de esas.
    14.- Anal: ya la conoce pero de seguro con su gil.
    15.- Trato: alegre, conversadora, clara en el servicio que da, mas no pareciera molestarse cuando quieres hacer algo que no le gusta, si bien para mi esta algo lejos de ser un trato de pareja, creo que a sus caseros si lo da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Charlamos algo, luego un breve pero efectivo mameluco empezamos con la faena, ese cuerpito que aparenta delicado es aguantador a las embestidas, gime y se mueve poco pero lo suficiente para que salga un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nn
    18.- Experiencia en el laburo: varios abriles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario puteril, tiene un par de números mas con los que anuncia, fácil de reconocer su voz.
    20.- Precio: 70 balitas incluido cuarto
    21.- Costo / beneficio: dice que tiene varias tarifas, cuestión de probar.
    22.- Ubicacion: telo de mochileros
    23.- Local: nada lo básico
    24.- Volveria?: si, falta recorrer mas esa autopista
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    nelsonned, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 y MORRISON217 les gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Como veo que nadie arriesgó o en todo caso nadie advirtió, me fui a un telo putero y después de charlar un rato y lavarle la cabeza al hotelero para que me haga la gauchada (te debo una varón y se que no me volverás a hacer el favor pero vale) , llame a esa tal venezolana, que cuando llamas no se esfuerza siquiera en mandarse con el dejo; la cuestión es que llegó no me encontró y salió puteando a todo el mundo, que tal labia caraxo me hizo recordar a la gentita del local de la tia veneno en manco capac, bueno pude ver que era una chata, pasando la base 3, de 1.50 o 1.55, gruesa, una cara de pendejaza, cabello negro largo, morocha, jetona.

    Avisados, si quieren probarla 50 balas mas telo, y avisan su desempeño, yo......? paaaso.....

    Para terminar, si bien las flacas o gordas que anuncian en su mayoría son las mismas, no está de mas un comentario de su incursión, porque como dije antes algunas pueden haber empeorado o mejorado su servicio o su cuerpo, y de ese dato nos valemos para probarlas otra vez.
     
    nelsonned, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    JuanFlorez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    JuanFlorez, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
     
    nelsonned, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Vi el anuncio en el face. Me confié en los videos. Me inmolé y perdí. Nada que ver. Ya pondré mi rating más adelante.
     
    Marcos Ignacio, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Hola mis estimados:
    Hace ya algunos días esta anunciando en el diario el sol una kine con esta web http://vipvania.blogspot.com/ alguien me peude dar alguna referencia??? por las fotos me llaman atención y quisiera desquitarme con ella
    Saludos
     
    Coleccionista, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página