Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    josel007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo blowjob me puede facilitar algun numero de alguna chiboal yo tengo algunos y podemos hacer intercambio por privado saludos
     
    josel007, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    josel007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1

    gente estube por la sirena y me encontre una flaca pero buenasa se llama elizabet es media chata chibola blancona pero enrulado castaño claro cuando me la presentadije uy q rica sin dudarlo entre lo unico malo q no qiere hacer el oral pero es un buen polvo me tire como 40 minutos creo y flaca normal es aguantadora se deja llevar tiene su cintura poca barriga buenas piernas senos normales me pero buen polvo sali satisfecho precio 100 lukas qeria 150 cel no tiene
     
    josel007, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003, Blowjob y Super Depredador les gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Esas kines ya fueron hace tiempo Alexa, Danitza,Brenda, Estrella,Fernanda ya les meti rata a esas kines y por fuera, alexa andaba sin rumba la vi en el xanadu una vez, se metio con un patita con pinta de pocos amigos era su ficho y era conocido que el pata la vivia y siempre frecuentaba las disco con un grupito de gorriones te cuento porque yo la conoci en el casanova y hicismos amistad pero me aleje porque es conocido que esas kines siempre jalan para el monte y varias veces me contaron que el pata la recogia del casanova cuando esta huasca, el resto danitza nose si siga el ano pasado me meti una huasca con telo incluido pero ahora no frecuento los nigths tenia su hermana de lentes que tambien chambeaba pero esta gorda la vi en fotos del facebook, estrella baila rico y si tambien me metido mis tragos telo incluido en ica no hay buenas ficheras salvo zulley en xanadu pero este nenita es la amante del dueno y cuando el dueno se le da la gana se la lleva y deja a los cofres tirando cintura, y tambien es la trampita de un congre iqueno, que bueno cofra que conosca su fauna iquena, esperemo que siga compartiendo datos.saludos
     
    IRREAL, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigo podrias darme ciertas instrucciones de como contactar a Elizabeth , yo me apunto por 100 lucas dices que esta buena, agradesco tu aporte y pondre mi ranking respectivo luego de que pase por mis test de esfuerzo.

    Gracias.
    BJ.
     
    Blowjob, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Estimados, a tomar precaciones con las flacas que podamos encontrar en internet y que ofrezcan sus servicios a través de terceros. Chequeen esta nota del periodico en donde capturan a un pata que colocaba menores de edad en uno de los tantos hoteles de Divino Maestro, a tomar sus precauciones pues la policia anda investigando con este tema. hacen mencion a una pagina de internet pero no colocan cual.

    Cae proxeneta que ofrecía a menores - Correo
     
    MochileroIca, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Habia escuchado esa noticia hace dos dias y por lo que veo en el link del cofrade el q sale en la foto es el popular Joseph amigo de la famosa charlotte bueno que pena por este men es de mi barrio pero ptm no debio llevar chibolas facil que los del hotel le hicieron la cama para capturarlo haci q cofrades cuidense nada de chibolas x q pueden acabar en canada ojala se libre de esta joseph Cae proxeneta que ofrecía a menores - Correo
     
    hansk, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta Trigueña tetona
    2.- Edad: 27 tiene dice
    3.- Cara: Ojos achinados jetoncita cachetona
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Grandes un poco blandos sale leche es madre
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Se defiende
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pies pequeños
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Bien Cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ucy me contacto con ella llego con un putishort maldito se desvistio bueno de ahi con el oral le chupe la carnecita d elas piernas ahi si que perdio jaja se me monto y me viene en sus tetazas
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Como kine una semana dice como cachera uff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es Amiga de Lucy Hostal LA sirena
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación / Distrito: Los Ficus
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/Pequeña
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5(1/10) ​
     
    Super Depredador, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Bueno, andando con los porongos llenos se me metió el bichito de llamar al único anuncio disponible de internet el cual colocan a féminas. Aunque un poco caro el precio se me dió el gustito, aunque como 2da intención fue que el tío Huamaní me agarrara confianza y me suelte los números que tiene caletas, y vaya que resultó, pues mientras esperaba a que llegara la flaca me puse a conversar con él, primero se cerraba en que no tenía nada, luego ya me dijo que andaba fuerte lo de la tombería y x quererse ganar unos soles se podia meter en problemas y ya luego apuntó mi número y quedó en llamarme cuando tenga fonos nuevos. Y cumplió su palabra, ya me dió un fonazo anunciando la llegada de nuevas flacas ;)
    Bueno aquí va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto, baja, pero con buen derrier, es del norte, aún tiene el dejo o en todo caso lo fingió bien pues le salía igualito.
    2.- Edad: Debe de andar en sus 23
    3.- Cara: Redonda, tez trigueña, nada fuera de lo común.
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: Medianos, al inicio no se se los deja chupar pero en plena fanea se llega a exitar y te los pone a disposición para juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Un par de rollitos no muy escandalosos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, es lo que me animó a aceptar el servicio sino la regresaba a su casa.
    8.- Piernas / pies: Patona, acorde a las caderas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un cicatriz como de 2 c.m. en el brazo izquierdo.
    11.- Aseo personal: Llegó bañadita y talqueadita.
    12.- Fellatio: Sólo una chupada.
    13.- Papita: Con un ligero mechón, se ve que tiene poco tiempo en la chamba.
    14.- Anal: No le pregunte, pero durante la matanza jugueteé con el dedo y no dijo nada.
    15.- Trato: Al inicio un poco distante, mejora su performance durante la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y se alistó para el servicio delante de mí, quedándose sólo en sosten y calzoncito. Empezó a besarme el cuello, oido, unos cuantos piquitos y fua bajando poco a poco hasta llegar con malito, le puso el gorrito y sólo le dió una chupada, empece a estimularla y besar sus senos antes de penetrarla, ahi fue en donde empezó a agarrar viada y se montó sobre mí, se mueve bien, y se apretaba los senos disfrutando la faena, luego en misionero en donde ya no se controlaba y me abrazaba y se metia buenos chapes, luego al hombro es aquí donde se vino la flaca, y para terminar en perrito mostrando el buen trasero que tiene y yo jugando con su anito.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que hace poco llegó a Ica x tema de estudios y que recién era el 2do cliente.
    19.- Anuncia en : blidoo al 956119512 (Responde la mami), dice tener otras chicas pero es mucho mejor hacer el trato directo sin intermediarios.
    20.- Precio: 120 media y 180 hora, un poco caro pero como les dije creo que valió la pena la inversión.
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- Ubicacion: La Sirena.
    23.- Local: Aceptable.
    24.- Volveria?: Tal vez, Ya tengo su fono personal, me saldrá mas barato.
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
     
    MochileroIca, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo

    bueno para mi esta bien pagar por polvo sin limite de tiempo si van a comenzar a pagar por media o por una hora en la sirena u en otro lugar se va a malear la plaza. Por ejemplo estrella era una trigueña con un rabazo que bajaba donde huamani ella se quedo con un pata como casi una hora y media(digo eso por que estaba esperando afuera). Y cuando sale y le pregunto como es y me dijo 70 soles por 15 minutos. Ta webon dije. Bueno cuando le iba a pedir su fono iba atras de ella. Bueno a veces huamani tiene la costumbre de echarle cerrojo al protector el le abrio y estrella estaba afuera esperando moto ptm queria salir cuando ya estoy saliendo se termina yendo en una mototaxi. Bueno hasta donde se la flak ya no va a lo que se. Por tiempo yo no estoy de acuerdo a pagar por polvo si
     
    Super Depredador, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    nichiton2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El incremento de las tarifas se esta extendiendo en todos lados, en el norte : Trujillo y Chiclayo , ya estan cobrando entre 150 -200 soles x lahora, eso si las flacasson mas o menos : buena figura ,delgadas y de cara en algo,claro de atencion un poco mas 'selecta', de lasque te visitan a tu telo , en los chongos fuera de las ciudades aun hay de 20 ,30,etc ( trujillo,sullana, piura,etc).
    Algun man conoce fonos de estas chicas : que puedan venir a tu hotel ( voy a estar unos dias en ica por tema laboral).
    Slds.
     
    nichiton2006, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    josel007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    claro amigos no hay q pagarles lo q piden de arranque 100pre rebaja si la flaca te pide 100 dale 70 o 60 te lo aseguro q te atracara lo digo por experiencia propia algunos seguro piensan pucha la kiine me dira misio pero no malogras el mercado 100pre rebaja aparte de eso ya despues q te has atendiedo y la flaca te atiende bien tampoco la mal acostubres dandole propina ala primera lo mejor es mantener los precios por eso q suben por ejemplo ese pata josehp al comienso su tarifa era de 80 lukas incluida la flaca despues llega la gente q la malogra y le regala billete q paso q el negro subio la tarifa hasta 200 lukas 250 y se le subieron los humos hay qtratar de mantener lso precioa amigos saludos
     
    josel007, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    renzogga

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Alguien se ha atendido con ella: 972959635 Katty, si tienen números de alguna chica disponible me pasan alguno.
     
    renzogga, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    la llame dos meces me colgo
     
    Super Depredador, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo

    esta flak abla como si fuera del interior del pais quiere 140 la media esta coj...
     
    Super Depredador, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dika

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    TU
    Ubicación:
    ICA
    Cofrade esa fulana no vale lo q pide, una amigo me dice q es muy especial y quisquilloza, no los vale.

    saludos

    Dika
     
    dika, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    renatoisaac

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Blancona Power
    2.- Edad: Tendra maso 24 años
    3.- Cara: Redonda no es fea ni tampoco un cuerazo, pero con cara de Puta
    4.- Talla: 1.625.- Senos: ricas tetas duritas medianas tirando para grandecitas con pezon rosado.
    6.- Cintura / barriga: Plana con un rollito insignificante
    7.- Caderas / derrier: Culona blanca
    8.- Piernas / pies: Patona y sus pies mas o menos
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Cuando llegamos al Telo no se baño olia a perfume barato de puta....pero no le senti nada desagradable lo que no me gusto es que no se baño despues.
    12.- Fellatio: Maso
    13.- Papita: Concha rosada ajusta.
    14.- Anal: No hace dice que va a entrar a la policia y antaes de entrar la examinan y si detectan que ya no es virgen por alli no la dejan, que chola pa webona.
    15.- Trato: Bien Cariñosa, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio tenia verguenza en quitarse la ropa despues que estuvo calata me hizo el mamey respectivo.....unos 5 min, luego empezamos ella arriba, el misionero, por ultimo el perrito y se me vino el quaker, no me gusto al final cuando le saque la pieza con el condom salio con un poco d sangre en la punta parece que esta pendeja estaba con la ruler puta que eso me bajoneo todito.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que es de Parcona Tinguiña y recien empieza tendra pues unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Independiente
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Me parece que debi pedir rebaja unos 80 lucas
    22.- Ubicación / Distrito: Los Ficus
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/Pequeña
    24.- Volvería?: No se
    25.- Puntaje final: 7.0(1/10)
     
    renatoisaac, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    calientito11

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sandrita del IPAE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Blancona fracciones charapas
    2.- Edad: Tendra maso 26 años
    3.- Cara: cara simpatica
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: ricas tetas duritas medianas tirando para grandecitas con pezon rosado.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Muy buen derrier
    8.- Piernas / pies: Patona y sus pies mas o menos
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Cuando llegamos al Telo se baño olia rico
    12.- Fellatio: Muy bueno sabe su chamba
    13.- Papita: Concha rosada ajusta.
    14.- Anal: Si hace.
    15.- Trato: Bien Cariñosa, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que inicia es muy buena te sabe llevar inicia con el oral respectivo visita todos los lados, una vez que esta bien duar se sube y se mueve como una diosa, luego te pregunta como es que quiere que continue acepta de todo, te pregunta si deseas anal si o no sin ningun adicional es muy cuidadosa.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años pero es exigente con los chicos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Independiente
    20.- Precio: 100 soles el tiempo que dures y los polvos que puedas
    21.- Costo / beneficio: Me parece bien
    22.- Ubicación / Distrito: La tienes que recoger vive con su pareja
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/Pequeña
    24.- Volvería?: Si su caserito soy**
    25.- Puntaje final: 7.0(1/10)
     
    calientito11, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    manci1234

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    manci1234, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manci1234

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado cofra becker, lee bien lo que he escrito, dice => "80 soles La Media Hora", no dice: Una Hora. Me parece mucho que cobre por 30 minutos la cantidad de 80 soles
     
    manci1234, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    becker35

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    sur
    BIEN PAGADO COFRA 80 LA HIORA Y 1/2 5O Y EN EL CHINARRO 20 BIEN PAGADO :confused:
     
    becker35, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página