Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    xxnomade

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Dika es pasando la curva, en la misma pista principal hay un mercado subes por esa avenidao calle como se llame hasta llegar a un pared , no recuerdo si son 2 o 3 cuadras, antes de llegar a la pared unas 3 casas antes a la derecha hay una casa de 2 pisos color verde tiene unas rejas y un telefono publico, se puede ver desde afuera unas vitrinas con lagunas cosas como lapiceros ir a partir de las 7 pm
     
    xxnomade, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    xxnomade

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    rhap man no tengo la direccion exacta pero te comparto el cel del tio jorge por privado
     
    xxnomade, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    xxnomade

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    LUCERO -CUERPO DE VEDETTE




    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta y culona
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: cara alargada tez clara, con un pequeño lunar en cerca de la nariz,ojos claros
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: senos pequeños, flacidos solo se los deja besar no chupar
    6.- Cintura / barriga:plana no tiene ningun rollo
    7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor que tiene unas caderas lindas y un culo rico de pantalon 32 , pero bien formadito y paradito rico
    8.- Piernas / pies: piernas largas y bien cuidadas, segun ella no va al gym pero pareciera que sigue yendo
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la muñeca y arriba de su perfecto culo una rosa con unas ramas
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: se esmera pero no lo hace muy bien, poco tiempo
    13.- Papita: si ajusta un poco
    14.- Anal: note que ya tenia su uso y me dijo que lo hacia por 100 soles adicionales
    15.- Trato: buen trato educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llego me sorprendi por era una mujeron llego con tacos, una licra que dejaba ver todo ese rabazo, me pidio una cerveza se la ordene, y en la pequeña mesa del telo se la toma centada entre mis piernas mientras charlabamos un poco mirando la tv, si que pesaba esa hembra es todo una caballota luego empezamos ella me puso el condon con las manos y empezon con el oral, he tenido mejores chupadas, luego la se echo su lubricante a la vagina y al muchacho tambien la tuve en cuatro buen rato buen panorama buen culo que rico culazo durito, despues a misionero donde ponia ver su rostro, no es fea, despues piernas la hombro , ya estaba por venirse el milk asi que se monto y se mueve poco y despacio, se me vino el milkkk,




    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: independiente
    20.- Precio: 120+telo 25+ cerveza4
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación / Distrito: sale a hostales
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) la cite en el emperador,
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: merece mas por el cuerpazo pero no la chupa mucho 7.5






    compañeros esta hembra me somprendio tiene un cuerpazo, me quede misio, pero me comi buen lomo jjeje ¨XD por ahora me retiro del mundo kineril, XD por un tiempo espero que sigan aportando ha esta parte del foro saludos.......
     
    xxnomade, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Super Depredador y caracortada les gusta esto.

    robertho carlo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    robertho carlo, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    robertho carlo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me entimado cofrade nomade pasame el fono de lucero cuerpo de vedette .quiero atenderme cn ella.
     
    robertho carlo, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    saludos cofrade xxnomade se olvido de colocar como ubicar a la femina lucero facilitenos su fono o modo de ubicarla,se agradece su aporte.
     
    caracortada, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Super Depredador le gusta esto.

    diegoxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    donde exactamente queda en parcona por favor marcalo yo subes
    [​IMG]
     
    diegoxx, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    josel007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
     
    josel007, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    josel007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo sobre un telo camino a fonavi san martin al frente de un grifo en una subida en la misma pista principal alguien ha estado por aya esq un amigo me ha comentado sobre ese telo q ponen chicas pero no he podido ir aver qien incursiona
     
    josel007, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Super Depredador le gusta esto.

    jossex

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofras! Hace aproximadamente una semana fui al templo y me atendi con una tal pamela, una charapa d tingo maria si mal no recuerdo, no es un hembro pero si fue un buen polvo me atendio por mas d una hora lo q me sorprendio xq solo me cobro 20 lucas, la flaca es muy agradable bastante sociable, lo w aveces distrae xq habla demasiado, pero yo estaba concentrado en reventarla, para los interesados sta flaca sta en el 2do callejon tiene 25 años y tiene un pekeño tatuaje en el hombro izkierdo, hasta la proxima cofras!
     
    jossex, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Super Depredador le gusta esto.

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    y ese chongo de parcona cuantas flacas hay aproximadamente y si por favor laguien me podria brindar el numero de lucero ,parce interesante la flaca
     
    yeihe, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Brother de Ica a los tiempos veo con gran interes ese nuevo hotel por parcona se ve prometedor. Diganme que fue del zambito Josep que ha sido de él veo q ya no se habla muxo de él. Si alguien tiene referencias se los agradecere. Saludos brothers a la distancia.
     
    hercules481, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Que hay y estoy en coordinaciones para ir el telo en parcona diganme la gente que ya fue el nivel de las kines de cuanto es? como estan tipo pimer callejon del sur =) o sugundo callejon para evitarme el tremendo viaje hasta parcona, otro como es la cosa cobran por polvo o por hora? =P, sobre el cobra que pregunto por el negro olla jossip ese cafetal brilla anda desaparecido las malas legunas dicen que un conocido mayor de pnp lo extorciono y lo anda sin paradero fijo porque tiene roche ya que la conocida yahaira era su prima y la vieja de esta putilla sali de canada en bolivia y mando ajustarlo, este negrito come pijas fue bien conocido en todos circulos sociales de ica sobre todo en los medios altos ya que con el manejo de kines a delivery se le via con los pudientes paseandose en camionetas, viajes a casas de playa y siempre en the who mandandose la tranca sonada con el billete de cofras y kines, pero el ampa no perdona le reventaron la jato y lo balearon una vez quizas un cofra celoso, la mujer de algo cliente o familiares de chiquillas que cafichaba, mucho ojo es conocido por mandar a poner a los parroquianos, otros dicen que tiene el bicho y por roche familiar se quito a la sierra, muchas cosas se dicen lo mas creible es del mayor que lo mando a mudar porque esta salio en la tele iquena su intervencion en palazuelos costado de la unidad vecinal, informo para las camaras de perutops sub foro relax del sur, el cofrade Irreal, creditos a mis urracos e informantes.
     
    IRREAL, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Super Depredador, atrevian y caracortada les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Puchis broster , no sabia todo eso, a Yahaira sabia frecuentarla pero no mejoraba su rendimiento y desde que tuvo a su hijo bajo un poco creo ya no me generaba tanto morbo la morenita, y me parece que incursiono en la caficheria por que me saco una amiguita chibola y de ahi cuando la llamaba siempre le preguntaba por otra amiga y medio que se palteaba por que ya no queria con ella, si su atencion fuera como enamorados si regresaba pero no era asi, se notaba a leguas que la idea era hacerte la nota rapidamente y ya. Amigo irreal conversamos por interno para intercambiar mas datos.

    Saludos.
     
    Blowjob, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Que tal cofra veo que usted es un asiduo nigthclucero y arequipeno creo si no me equivoco, tambien la ciudad blanca me quitado litros le leche en el amanecer, africa y algunos huecos creo que alguinas engreidas hemos compartido como britany que rico, y otras musitas, en ica creo que usted era fiel a gaviotita y a la charapita danitza dicho sea de paso ya salio creo en el face la encontre como amiga de una amiga =S bien cachetona y recontra hogarena colgo los ficheros? y fernandita y estrellita siguen, fernandita anda con gil, estrella disque en bola y una que se llamaba alexia tambien muy buena tiempo que no salgo ni voy a esos lares ya me sacan y me tiran dedo, mas voy al troca encapuchado y los huecos por ahi.
     
    IRREAL, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Super Depredador le gusta esto.

    josel007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    lo q dicen del negro es verdad ese negro lo conoci chibolo a el y asu hermanas por q tiene 2 hermanas y tambien conoci a yahaira cuando estaba chibola el negro con el ttiempo se puso hambriento qeria ponerte alas flacas 150 200 y a ellas le daban 70 alo mucho 100 un dia le pregunte sobre una flaca q me gustab q el la manyaba y me qeria cobrar 500 jesus dije y me dijo si qieres de ainomas despues nunca mas lo volvir a llamar buscand me otra opciones no hay q acontubrar alas kines apgarles muchos antes los polvos en los hoteles eran 50 lo mejorcito cobrava 70 y lo digo de verdad hay q dejar de darle de comer a esos cafichos amigos saludos y no posteo por motivo mde tiempo ya saburi algunos post gracias
     
    josel007, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Super Depredador le gusta esto.

    diegoxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    el otro día estaba regresando de la chamba y quería sacarme el clavo de donde exactamente quedaba el point en parcona y decidí darme una vuelta por el mercado y buscar la jato verde de dos pisos guiándome con la img que posteo el cofra xxnomade logre encontrar la casa pase como a las 8:15 pm mas o menos pero no vi movimiento afuera solo vi la puerta abierta y pude ver un andamio mire de lejos porque al lado había unos tios hablando no me acerque a preguntar pero aquí les dejo donde es exactamente el point haber si alguien sabe cual es la clave para atenderse ahí pase el dato estaré informando si esque logro saber como es la cosa chaufa.

    [​IMG]
     
    diegoxx, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    josel007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    a me olvidaba alguno se ha atendido con un chibola llamada elizabet ese dia la vi en la sirena ta buena la chibola pero no entre por q le pregunte si hacia oral y no atraco aver si alguien la conoce saludos es blancona pelo medio ensortijado y tiene un buen rabo
     
    josel007, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Super Depredador le gusta esto.

    diegoxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    la ves pasada fui a la sirena y el tio no se lo vi medio cortante no me quizo dar cuarto cual es la clave ahi ??? o ir por recomendacion la verdad ya me aburri del chongo que te votan rapido y pucha que quiero probar carne nueva y bueno haber si alguien dice como es la jugada para atenderse ahi pss
     
    diegoxx, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Super Depredador le gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno yo nunca intente preguntarle al tio de hostal sirena si tienen nenas, pero algunas veces he llevado Kines y normal, últimamente he llevado una chibola y normal me dio la Habitacion, en las veces que fui no me cruce con rufianas al menos no vi si no les preguntaba, parece que ahora se ha caleteado el tema, yo tengo el fono de Yahaira y de Lucia ambas son o eran Kines y me ha ofrecido nuevos puntos , si campeono pongo mi ranking.

    Amigo Irreal, si pues Danitza marcaba la diferencia y en su baile tambien siempre que estaba libre habia que aprovechar , de alli conosco a Estrella que ya dio a luz y ahora esta recontra flaka y Alexa que tambien es chevere pero es bien jarra bien dificil nokearla para que te ganes algo, pero ya somos patas talvez algun dia pasemos a otro nivel con Alexita. Seguimos compartiendo datos.

    Saludos.
     
    Blowjob, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página