Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Uyy se va la padillitabueno todas vuelven tarde o temprano pero bueno

    Sobre catalina si no les cuadra no le insistan mejor estar truchas que lamentarse
     
    hansk, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Bien, el hecho que estoy hablando sobre Ariel es sólo para aquellos que les fue bien con ella, bueno a mí me fue muy bien con ella (Ariel), y como dije en un principio no todos recibiremos el mismo trato de ellas (las kines), ya ellas tendrán sus motivos, como recuerdo que una que me dijo que si a mí me trató bien es porque no sintió malos olores en mi cuerpo y mucho menos mal aliento, es por eso que ellas se dejaron conmigo en muchas oportunidades en que pueda hacer lo que yo quiera con ellas, y bueno yo también he tratado de ser delicado con ellas, porque aparte de ser una dama de compañía es una mujer, es un ser humano, y muchas de ellas han tenido un pasado difícil, hasta incluso algunas me han llorado en mi presencia por los momentos difíciles que pasaron.

    No es de hombre escribir en un foro que siendo público escriba el nombre y/o apellido verdadero de una kine, si la chica te da datos y/o información personal sobre ella es porque le inspiras confianza, no tiene uno por qué escribir, y peor si lo escribe con sarcasmo porque denota la falta de amor propio y envidia.

    Con respecto a la fémina de nombre Catalina, celular 941636263, solamente quería informar las dudas que genera para que muchos no la vuelvan a escribir, por lo extraño que ella hace, ahora si yo acabo de publicar fotografías de una kine en donde muestro su rostro completo es porque esa chica es una mujer de malas mañas, lo hago con la intención de que los Cofrades de este foro tengan mucho cuidado, saludos.
     
    Frank Martin, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Óscar Manuel garcia le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino


    Cofra por que tanto rollo; sobre tu mencion falta de amor propio y envidia ?? Sacarmo en donde ?? Poco hombre jajaja digo en que te afecta a ti sobre ese comentario ????
    Si han llorado contigo o no eso poco nos interesa hermano, aca son las atenciones sean buenas y malas
    en lo unico que doy fe es lo que mencionas tratalas con cariño respeto se pulcro e higenico con eso se abren las puertas de ella su corazon.

    Si bien es cierto en una atencion prima dos cosas fundamentales

    1- El aseo personal en general de ambos.
    2- El trato y la confianza que se generen los dos.

    Con eso el desarrollo o encuentro casual se torna mejor

    Saludos
     
    hansk, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Altair Rey, Blowjob y Insomne les gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Mucha pantalla para esas putas, nada de amistad o confianza son webadas yo no ando con rodeos .
    esas mujeres son más vivas que todo los cofrades aquí juntos y no les importa nuestra vida o amistad solo quieren nuestro dinero y punto.
    Yo pago para una atencion buena o mala que al final es lo que reporto aquí para los cofras.
    en el transcurso del dia estaré publicando una atención con una veneca pasable
     
    Azot4dor De Venecas, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IRREAL y Insomne les gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    VENEZOLANA

    1.- Tipo de Chica : De veneca normal no callejera

    2.- Edad: le pongo sus 28 años

    3.- Cara: Normal

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: aceptable, se le nota algo de rollos que pasan desapercibido.

    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella Caderona y culona muy pomposo para agarrar y naturales (les tengo asco a las tuneadas)

    8.- Piernas / pies: gruesas acorde a ese culo / pies cuidados

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no soy mucho de ver tatuajes

    11.- Aseo personal: es limpia

    12.- Fellatio: tiene su tecnica pero no es de los mejores

    13.- Papita: ajusta en perrito

    14.- Anal: incluido en el servicio , tiene su recorrido

    15.- Trato: trato normal de kine a cliente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: del 1 al 10 un 7.0

    A esta veneca la encontre en Skokka me convenció y me citó en un lugar por la av matias manzanilla , luego de entrar a su cuarto procedimos a desvetirnos y lo que me gusta de esta veneca fue al ver su culo bien pomposo cachetona , 1 minuto de oral y al toque en perrito donde me enfermé , luego misionero de costado y para finalizar en perrito donde le pedi el asterisco y bote los herederos, punto en contra de esta veneca es que no te da a gusto disfrutar de sus senos .

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero asumo tiene su par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka, como tu chiquita

    20.- Precio: 90 1/2 hora

    21.- Costo / beneficio: S/. 90 soles , buena inversion

    22.- Ubicación: privado

    23.- Local: -

    24.- Volvería?: talvez, pensaria dos veces, aunque me gustó su performance tengo mejores opciones.

    25.- Puntaje final: 7.0 de 10
     

    Adjuntos:

    • pp.
      pp.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,7 KB
      Visitas:
      187
    Azot4dor De Venecas, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    cofras aprovecho el momento para preguntarles si se han atendido con esta veneca que está anunciando desde ayer , me percaté que su wsp es cuenta de empresa
    sé que por el wsp ya es estafa 90 % , pero quiero serciorarme sin un cofra tiene mas datos o si se han llegado a atenderse el anuncio es real.
     

    Adjuntos:

    • pp2.
      pp2.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,2 KB
      Visitas:
      132
    Azot4dor De Venecas, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco Willy

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dice el amigo "Lo bueno que si suelta el culito"...ja ja ja no todos le van por ese canal, asi como hay otros q le gusta recibir oral pelado, bueno cada uno se cuida como quiere.
     
    Loco Willy, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desh

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Le escribe hace 2 semanas a su whatsaap me dijo que ya no estaba en Ica.
     
    desh, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco Willy

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les puedo comentar q la veneca liz ya tiene como mas de tres años por ica, recuerdo que por el 2018 a ella y maria fenanda recien llegaditas les di tramite. Como todas las kines cuando llegan se esmeran se esfuerzan en resumen dan trato de pareja, pero luego la mayoria de ellas ya no dan el mismo trato. Ah y si tiene su hermana pero es gruesita y tambien da servicio, recuerdo q me la ofrecio cuando ella no estaba por ica, eso fue unos de los ultimo servicios y contactos con ella del 2019. Ahora dicen que para este 2020 tiene los senos aumentados bueno ojala no sea desproporcionado a su talla porq no es alta. Por ultimo hay tantas venezolanas buenas que lo mejor es siempre probar nuevo material, sino nos va bien con alguna probemos con otra, a veces se gana y a veces se pierde.
     
    Loco Willy, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola Cofrades, en Skokka Ica veo que anuncia una tal Doménica con celular 902592913, la cual no debería anunciarse en "Kinesiólogas", mas bien debería anunciarse en "Trans y Travestis Ica", justo como hace un mes contacté con este señor, o más bien digo señora, le preguntaba por su servicio y me decía que era 50 soles la hora, quedándome sorprendido, y justo me mostró unas fotos de un hotel que no recuerdo su nombre que queda por Amazonas, que se nota que es un telo de mala muerte, como me mostró más fotos suyas veía que su cuerpo era muy tosco y le pregunto si era trans y ella me confirmó, así que tengamos cuidado, siempre se anuncia en Skokka Ica como:

    DOMENICA ♥️LA TRAGA LECHE ADICTA A MAMAR LA PINGA SIN CONDON BEBE Ӿ


    y da ganas de decirle que no te pases oye pende--, solamente voy a poner la foto de su cara, porque si pongo las otras fotos puedo herir susceptibilidades.
     

    Adjuntos:

    Frank Martin, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paisley

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si tienes razon estimado no deberia anunciarse en kinesiologas no es mujer es un transformer o mutante deberia estar en la categoria "TRANS Y TRAVESTIS" ahi estan perdonasonas que les gusta comer cosas raras deberian denunciarlo a ese maricon malogra el foro pongan el respectivo avizo en la pagina
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2020
    paisley, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola Hermanos quiero comunicar algo que me pasó hace unos días y he sido víctima de cambiaso, resulta que me comuniqué con una mujer que se anuncia en Skokka con el título de "SEXY PAISITA..!! COLOMBIANA", cuyo número de celular y WhatsApp es +51 954967231, quien dice llamarse Sara, escuchaba por allí entre otros comentarios pero sin falta de fundamento de que es la tal Sara una que trabajó en Mona Lisa, pero nadie hasta ahora me confirmaba si se había quedado en verse con la mujer que se anunciaba mediante este número, si en verdad era esa tal Sara del Mona Lisa, o porque quizás alguien agarró las fotos de Sara del Mona Lisa y se anunció en Skokka como si fuera ella.

    Bueno lo que pasa con la chica de este número de celular y WhatsApp es +51 954967231, habíamos coordinado en vernos, porque a mí me llamaba la atención no solamente por las fotos en que se ve una mujer guapa de buen cuerpo y colombiana, sino lo que me convencía es que indicaba que tiene 29 años, y como ya he visto que los estafadores o los que hacen cambiasos cuando se anuncian en una página de damas de compañía se ponen que tienen 18 o 19 años, hasta se ponen a lo mucho que tienen 20 años, bueno esta que presumía ser Sara me convenció porque decía que tiene 29 años, que lo más probable me imaginaba que me iba a ver con una mujer de 35 años, siempre se restan 5 o 6 años menos. Bueno la cosa que alguien toca la puerta de la habitación del hotel donde la esperaba, abro la puerta y veo que no era esa mujer rubia de buen cuerpo, era una mujer para nada agraciada de origen venezolano que no pasará sus 25 años, la saqué por el acento y los brackets que tenía, y me dice soy la mujer con la que te habías comunicado para vernos, y yo le dije oiga espere pero si usted no es la mujer que se ve en el anuncio por favor proceda a retirarse, entonces ella insiste en que le tenga que pagar y yo le digo que no le voy a pagar y llamaré a recepción para que la boten, la cosa que le cierro la puerta, y ella empezó a insultarme amenazándome en que me hará daño, yo la verdad no hacía caso de lo que decía, y lo que pasa que unos días después empiezo a recibir llamadas a mi número de celular, hasta me llamaban en la madrugada en donde me decían disculpe vi su anuncio que usted es kine, me escribían en el WhatsApp, hasta incluso me hacían bullying me enviaban fotos de penes, logré saber en qué páginas habían puesto ese anuncio que tuve que escribirles a los de esas páginas que mi número de celular no es de ninguna dama de compañía, y gracias que procedieron a retirar ese anuncio, lamentablemente todo ha sido extraño y todavía mantengo mis sospechas que fue esta mujer, porque estaba caminando por la calle y fui agredido por dos hombres que se notaban que era de origen venezolano, solamente me pegaron pero no me robaron nada, parece que la intención solamente era agredirme y retirarse.

    Con esto tampoco quiero decir que todos los Venezolanos son malos, yo conozco gente de Venezuela que es muy buena, y me he atendido con Venezolanas que se han portado bien conmigo.

    Bueno solamente pondré en este muro, las tres fotos que se anuncia en Skokka, el link, y una foto que suele ponerse en su WhatsApp, saludos Cofrades.

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...0-Iw-4DbdXuJzekBXeyI0I_M8p1erc9w70iL9wzjKcKeE

    001.
     

    Adjuntos:

    • 002.
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,8 KB
      Visitas:
      133
    • 003.
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,1 KB
      Visitas:
      139
    • 004.
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,4 KB
      Visitas:
      133
    Frank Martin, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, desh y yeihe les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sospechoso q una flaca así este por esos lares brothers, tener cuidado no vaya ser que Ica se convierta en tierra de nadie por la presencia de mafias venecas como en Lima. Basta con mirar las 3 primeras paginas de sokka y esta inundada de chicas venezolanas, en una conversa escuche decir a un veneco : "donde hay una veneca siempre estará su marido o cafimarido" kien la maneja y este a su vez metido en bandas criminales...Saludos
     
    hercules481, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofrades tengan mucho cuidado , los anuncios de skokka desde hace dias estan apareciendo puros anuncios falsos , ya casi el 80% son falsos, es mas yo tenia una kine segura en el cual me atendia y me sorprendio en skokka que haya cambiado de numero recientemente y la sorpresa es que no era ella , incluso usan fotos de la kines que realmente son ellas para estafar, mucho ojo y que pena por el cofrade frank martin gracias a el queda en lista negra esa puta del cambiazo.
     
    Azot4dor De Venecas, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Ica ya se está pareciendo a las calles kineras de Lince en Lima, pasé plan de 8 p.m. por una de las calles céntricas cerca a la plaza de Armas y habian 2 kines dando vueltas esperando clientela. Ambas son extranjeras, pues me acerque a hacerles el habla, la tarifa es de 100 la media hora. Una de ellas delgadita, podría haberme inmolado pero andaba con la hora.
     
    MochileroPeru, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Así es, yo he visto dos venecas deambulando, pero no de mis exigencias, lo malo que los pulpines son demasiados exagerados, parece que nunca han visto una puta, se quedan en las esquinas en mancha, no preguntan pero tampoco se van, la van a cagar tarde o temprano, no me desespero, gracias a mi táctica que nunca falla consegui un huequito a través del face, solo le doy una pequeñísima propina, espero que salgan a merodear mejores kines para poder inmolarme, por ahora nadie paga precio ni las callejeras ni las de la red, no gasten su plata en huevadas, no quiero ver tu cara de cojudaxo quejándote que te estafaron o que te sacaron la mela, no seas imbecil!!
     
    Insomne, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lenonyo96 y paisley les gusta esto.

    elry

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    se puede obtener el contacto de la amiga ?
     
    elry, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Man en q lado haz visto. Yo paso todos los días por la plaza de armas y nunca m he topado con alguna. Ni se acercado o veo gente q este ahi como Gilberto detrás d una flaca. Bueno que demás.
     
    rhap, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Dije cerca, no en la misma plaza (Tengo entendido por reglas que no puedes poner direcciones exactas)


     
    MochileroPeru, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Principiante90

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras hoy me atendi con la yal flavia de sokka y si es de las fotos atendia en el mona tbm y para que media hora 100 lucas me sacó la leche solo que en el mona era 40 lucas nomas . Pero a nada hay que seguir probando kines a lo que hay
     
    Principiante90, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página