Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    Iowa

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    Iowa, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yeihe le gusta esto.

    eldiablox

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    estafa cofra no parece colocha sino peneca
     
    eldiablox, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Ptm yo nunca contrate una kine ,Pero después de leer que aveces usan fotos fake o te mandan cabros ya me dio miedo :(
     
    yeihe, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elzero

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para eso estan los ratings para no inmolarae en vano los expertos saben como tratar con las estafas yo voy a la segura una conocida o lo que publiquen los cofras
     
    Elzero, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elzero

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ejemplo claro la chica estrella que pregunte abtes aqui un cofra a puesto en skoka q es estafa suerte q hize caso a los compañeros aqui sino htelo al agua
     
    Elzero, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Bro recomiéndame una buena por fa, Que ando muy angustiado y la mano ya aburre :confused::confused:
     
    Última edición: 7 Sep 2020
    yeihe, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rostop10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hnos lecheros, muchos estafadores hay en ica anunciando, o bien ponen fotos falsas. He visto q esta anunciando una tal lorena es media trigueña... yo me atendi con esa perra ya sera un año, una estafa total solo me dio un polvo y pague por una hora..... y anda con su vividor, a tener cuidado.
     
    Rostop10, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Ptm si que esta bien jodido esto ,creo que solo queda esperar a que abran el chinarro y el mona :(
     
    yeihe, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Viendo las paginas de scort en ica sokka particularmente veo q hay muchas venecas por Ica, la verdad dan desconfianza esas señoritas además q abusan mucho del fotoshop en sus fotos. Saludos
     
    hercules481, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Elzero

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esos mismo que hacen photoshop son sus cafetales pero ya son muy obvio algunos con fotos claras de otros paises, y claro alguno que otro colado en el foro pero ya creo que la mayoria sabe quienes son.
     
    Elzero, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo no sé Man. Avisa q usuarios en este tema para q los moderadores los baneen en todo caso
     
    rhap, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Elzero

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se a atendido con esta ??? Parece milf
     

    Adjuntos:

    Elzero, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Bastian555

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo registrandome en la web de perutops espero poder aportar, estaba leyendo respecto a liz y quisiera agregar por seaca no soy caficho ni nada solo aporte lo que experimente con ella ,yo tambien me atendi con ella es venezolana, tiene secuelas de su acne pero no deja de ser bonita, llega a los 10 minutos o antes, higienica, muy buena onda, porque tambien lei otros anuncios de otra liz pero es trigueña la que pedi sus servicios es blancona venezolana precio lo normal 100 media hora y 150 la hora, solo me he atendido la media hora y trabaja bien sin apuros.
    Bueno muchachos espero a ver aportado o tal me confunda en algo saludos

    Nota de moderacion: usen la plantilla de rating
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2020
    Bastian555, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y New Super Depredador les gusta esto.

    Elzero

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras el dia de ayer me iba a atender con una ecuatoriana de sko +51 991 943 155 pero cuqndo llegue a su hotel no me respondio x san martin como no me respondio me quite tengan sus precauciones
     
    Elzero, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, alquien sabe el nuevo numero de Génesis que posteaba en skokka hasta hace un mes? el número esta suspendido , es la que trabajaba en el tercer callejon del chinarro, saludos .
     
    Azot4dor De Venecas, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Bebesita Hermosa (Ecuatoriana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una ecuatoriana de piel trigueña clara con cabello pintado de rojo, con su peinado al costado.

    2.- Edad: En su anuncio indica que tiene 28, pero parece de 35.

    3.- Cara: Cejas dibujadas de color marrón, ojos medianos para grandes, labios medianos, nariz algo ancha.

    4.- Talla: 1.63 aproximadamente.

    5.- Senos: Medianos.

    6.- Cintura / barriga: Se nota que en su pasado fue delgada, tiene algo de cintura, pero es poco / como tres llantitas cuando se sienta, tiene mucha barriga.

    7.- Caderas / derrier: Pequeñas caderas y derrier mediano.

    8.- Piernas / pies: Piernas de muslos anchos / pies griegos, lamentablemente los noté muy descuidados, debería de cuidar urgente sus pies.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en uno en el dedo medio de la mano derecha, pareciera que se tatuó una mariposa.

    11.- Aseo personal: Lamentablemente sí, ella tiene malos olores que se impregnaron en la habitación, su olor es muy fuerte, y lo peor cuando la pongo en perrito tenía un olor muy fuerte.

    12.- Fellatio: Fellatio monse, ya lo hace por obligación, pero se deja que le toques su cabeza en donde la puedes hundir y sacar.

    13.- Papita: Depilada, algo de ajuste.

    14.- Anal: No le pregunté, casi no me gusta ir por esa vía.

    15.- Trato: Fue alguien amable, al menos se portó bien, trajo sus condones.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí opinión fue malo.

    Como estuve wasapiando flacas de Skokka y ninguna me respondía la terminé wasapiando a ella, bien la wasapié como habíamos quedado, me sorprendió que se apareció a los 5 minutos, le pregunté si vivía por aquí, ella sólo me respondió que vive cerca al Hilroq, bueno me hace el mamey monse como describí me resultaba difícil porque ya cuando estaba desnuda le había sentido ese mal olor extraño de su cuerpo, y para excitarme más tuve que agarrarle la cabeza, tenía que hundirla y sacarla para que me excite rápido, al rato hace la cowgirl, y aun sentía ese olor en su cuerpo, como ya quería botar los huérfanos le pido por favor hacerlo en perrito, y me fue peor, porque cuando la pongo en perrito le sentí ese mal olor, y ella me decía cosas como se te muere el pajarraco, y ganas no me faltaban en responderle claro se muere porque no me excitas pues, habré eyaculado a los 15 minutos, y le dije que por favor se retire porque justo voy a salir (mentira), sino que ya quería que se fuera, y bueno cuando se fue el olor de su cuerpo aún seguía en la habitación del hotel.

    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka, como Ecuatoriana, ahora se anuncia como “Bebesita Hermosa” +51 902608650.

    20.- Precio: S/ 130.00 soles la hora, no me dijo la media hora.

    21.- Costo / beneficio: S/. 130.00 soles al agua, es que no me excitan mucho las mujeres que huelen raro, o huelan mal, o las que tengan pies descuidados, este comentario es bajo mi opinión.

    22.- Ubicación: Hotel Hilroq está por calle Bolívar 432, cerca por la Plaza de Armas, en la entrada del hotel está la estatua de un Inca.

    23.- Local: Hotel Hilroq, me gustó mucho entrar a este hotel, ni bien entras la recepcionista te atiende en confianza, y si te da el vuelto en billetes… te los das habiéndoles echado lejía, mi billetera ya estaba oliendo a lejía, más bien para hospedarte en el hotel por 3 horas te cobran ahora 30 soles, pero si deseas pasar la noche tienes que pagar 40 soles y te despachan a las 12 PM del día siguiente, al llegar al cuarto del hotel vi que era sencillo, pero aceptable, con papel higiénico incluido, por allí una colchita para el frio, no habían malos olores en el baño, pero se me hace raro que no lo hayan vuelto a bañar de lejía.

    24.- Volvería?: No, como dije en un principio no me gustan las mujeres descuidadas en estética, a mí siempre me gusta ir bien aseado para que me atiendan bien, pero con esta Señorita le falta mucho.

    25.- Puntaje final: 1 sobre 10

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/bebesita-hermosa-6kb7339563945/
     

    Adjuntos:

    • 000.
      000.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,7 KB
      Visitas:
      154
    • 111.
      111.png
      Tamaño de archivo:
      658,7 KB
      Visitas:
      143
    • 121.
      121.png
      Tamaño de archivo:
      495,4 KB
      Visitas:
      142
    • 131.
      131.png
      Tamaño de archivo:
      750,5 KB
      Visitas:
      141
    Última edición: 21 Sep 2020
    Frank Martin, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yeihe le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Gordita Poderosa VERÓNICA de Venezuela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una Gordibuena Venezolana pelinegra de piel trigueña clara que da un poco más para blanca, de bonito rostro, es agraciadita, alta, tiene una sonrisa que denota también su inocencia, aunque se nota que no es nada tonta, se nota que tiene un genio jodido, pero si le hablas bien y en confianza ella se suelta y te habla chvr, es gordita con sus rollitos pero no se le veían mal, como que esos rollitos daban armonía a su cuerpo, es tal cual como se ven en sus fotos, pero en persona es mejor.

    Lo que me gusta de Verónica es que usa esos jeans rasgados que le resaltan muy bien.

    Verónica me dijo que es de Valencia, aunque al principio me dijo que es de Caracas.

    2.- Edad: En su anuncio dice que tiene 24, yo le pongo 27 o 28.

    3.- Cara: Para mi es bonita de rostro, como dije al principio es más bonita en persona que en las fotos, tiene su lado inocente en su mirada, pero se nota que maneja su barrio, es de cejas pobladas negras y cabello lacio negro, usa brackets.

    4.- Talla: No pasa del 1.70, es alta, me sentí intimidado al verla por su tamaño, como uno diría es un animalón por lo que es alta y gordita, y más intimidado me sentí por su tono de voz fuerte y su mirada fuerte, te clava la mirada con unos ojos de mirada fuerte con sus hermosas cejas pobladas, pero es cuestión de hablar chvr y se suelta.

    5.- Senos: Pechos entre medianos y grandes.

    6.- Cintura / barriga: Se nota que en su pasado fue delgada, todavía conserva la forma de su cintura / es barrigona, como uno diría que es llenita, pero no se le ve mal, diría que tiene una gordura que se le ve bien.

    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y grandes, y de derrier bien gordo.

    8.- Piernas / pies: Piernas gordas / pies cuidados tipo egipcio, sin malos olores.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, entre grandes y pequeños, diseñados de color negro, quizás el más característico es el que tiene como unas flores que está en la parte izquierda de su abdomen.

    11.- Aseo personal: No tiene malos olores, al menos noté que se cuida en esa nota, no olía a nada, al menos no estaba mal.

    12.- Fellatio: Estaba en algo, hace lo posible en que te puedas excitar pero no toca testículos y otras zonas, solamente se concentran en el pene.

    13.- Papita: Depilada y cuidada, había algo de ajuste.

    14.- Anal: No le pregunté, casi no es lo mío dar por esa zona.

    15.- Trato: Fue agradable, alguien que se puede conversar, si la tratas chvr se porta bien, aunque la flaca tiene su personalidad fría pero al momento de la acción es bien calentona, se nota que le gusta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí opinión fue bueno.

    Bueno habiendo coordinando con ella, la llamé y todo se me apareció a los 30 minutos, justo ella me dice que iba entrar al baño porque se iba a poner una lencería, que era una lencería de dos piezas de color negro, que se le veía bien, bueno empieza con el fellatio descrito, algo que no estaba mal, pero trataba de quedar bien para que te sientas animado en aplicar, justo cuando me hacia el fellatio escuchamos unos gemidos de piedad que venían de otro cuarto, ella se quedó pensativa, luego le pedí que por favor la pueda besar su cuerpo, como cuello, pechos, caderas, glúteos, piernas y pies, ella aceptó, se dejó succionar los pechos, pero le gusta que uno sea delicado al succionar sus pechos, pude hacer otras cosas que yo le pedía a ella que eso mejor prefiero guardarlo en mí, me dijo que se dejó hacer estas cosas que le pedía porque le parecía alguien limpio y que no sentía en mi malos olores, no me puso peros, bueno hicimos las poses como piernas al hombro y en perrito, que son las poses que a mí me excitan.

    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka, como RICA MUJER CADERONA, POTONA, PIEL BLANCA DE PORCELANA, COMPLACIENTE Y SIN APUROS, su WhatsApp +51 930805417.

    20.- Precio: S/ 90.00 soles media hora y S/. 130.00 soles la hora, yo pagué la hora.

    21.- Costo / beneficio: S/. 130 soles bien pagados / Por una flaca así por 130 no está mal.

    22.- Ubicación: Hotel Hilroq está por calle Bolívar 432, cerca por la Plaza de Armas, en la entrada del hotel está la estatua de un Inca.

    23.- Local: Hotel Hilroq.

    24.- Volvería?: Sí, diría que se portó muy bien conmigo, hizo que la pase muy bien, tuvimos una conversación amena, un tip que me ayudó mucho que al momento de la faena siempre voy bien aseado, todo lo que hago para que me atiendan bien.

    25.- Puntaje final: 8 sobre 10

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/culona-venezolana-te-hara-whb2322900467/
     

    Adjuntos:

    Frank Martin, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yeihe y MORRISON217 les gusta esto.

    Rostop10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Habia otra tal veronica tambien veneca, pero ya no veo su anuncio. Antes de la pndemia se publicaba.
     
    Rostop10, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    VERONICA - VENEZOLANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer semi milf a simple vista parece del negocio.

    2.- Edad: entre 28 a 30 años

    3.- Cara: Redonda por su gordura , normal .

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: Medianos

    6.- Cintura / barriga: casi nada de cintura , harta barriga

    7.- Caderas / derrier: Caderas amplias sin contorno con ese culo ancho y sin forma.

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas blancas gelatinosas , pies cuidados

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate por mi sorpresa mas adelante.

    11.- Aseo personal: Aquí viene mi mala experencia , no tiene aseo.

    12.- Fellatio: cumplidor

    13.- Papita: depilada , no tiene ajuste.

    14.- Anal: Ni le pregunté

    15.- Trato: Es conversadora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: para el olvido.

    Bueno cofrades , al querer buscar una veneca como la atencion ariel para variar el menu y con la intención de probar nuevas carnes me tenia que inmolar con esta veneca la semana pasada, en sus foto de skokka me convenció, bueno al llegar me di cuenta que era la misma con el detalle que su cara era redonda , me di cuenta que sus fotos de skokka si bien es la misma, esas fotos o eran antiguas o editadas pero no actuales , le vi un buen culo a primera vista, ni bien llego me pidio el baño y me di cuenta que al orinar se estaba lavando , cuando regresó se quitó la ropa y empezó mi decepción , era muy gorda y tenia marca de fajas en su estomago, y su fellatio malo por mas que me hacia la conversa ya me estaba decepcionando ( me gustan llenitas pero esta flaca se paso del limite y su cuerpo no tiene forma , no hay quiebre y no ajusta), lo peor fue al iniciar solo le pido perrito porq no le queria ver la cara por su gordura , y me lleve una desagradable sorpresa , ni bien la penetré le olia asquerosamente la concha , era nauseabundo que se dio cuenta y me dijo se te cayo el muchacho , no le dije nada y al no soportar mas el olor le dije que hasta ahí nomas y que se fuera.
    17.- Calidad de Masajes: --- ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: Ni le pregunté

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka, como verónica

    20.- Precio: S/80 media hora

    21.- Costo / beneficio: S/. 80.00 soles, tirados al agua tenía que inmolarme veo que hay rating ya de esta veneca pero mi experiencia fue esa , lo que estoy seguro es que es mas gorda que las fotos de skokka su cara la delata por su gordura (tiene la cara redonda distinto a las fotos) , estoy seguro que los cofrades que se hayan atendido no me lo pueden desmentir.

    22.- Ubicación: Hotel cerca a la plaza de armas (sugiero no mencionar los hoteles porque algun terna puede ver el foro y hacer batidas como ha estado pasando y clausurando los hoteles. )

    23.- Local: Cerca a la plaza de armas

    24.- Volvería?: No, ni loco.

    25.- Puntaje final: 1 de 10
     

    Adjuntos:

    • lalapo.
      lalapo.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,8 KB
      Visitas:
      54
    Última edición: 22 Sep 2020
    Azot4dor De Venecas, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador, yeihe y elinmolado les gusta esto.

    Elzero

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dificil q ese materiql este en ica
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2020
    Elzero, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página