Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Anda sí? si no fuera tanta molestia al menos dime qué pasó, claro limitate en decirme algunas cosas para que no te reconozca, la flaca te robó dinero, pero ¿ella es así de igual como es en las fotos?
     
    Frank Martin, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    está bien disculpa Cofrade, eres nuevo, pero te creo, descuida, no es necesario que me digas más sobre la kine, si pues, estaba viendo las fotos de ella y como que no sé, había algo que no me cuadraba, la flaca tiene bonita cara, pero como que tiene una cara de pocos amigos y aburrida como que parece que te va tratar mal, se agradece por tu comentario, pero se te agradecería si le haces un rating, ya que eso te ayudará bastante en que puedas ascender de rango, saludos.
     
    Frank Martin, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zike

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es como el de las fotos es un poco ancha , no tiene cintura y senos pequeños , no tiene gracia ya que era mi segunda experiencia en este tipo de cosas .
     
    Zike, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Pucha Cofrade lamento escuchar tu mala experiencia, si pues en estos de las kines que se anuncian en internet uno puede ganar como puede perder, a mí también me pasó lo mismo, descuida Hermano, no te desanimes, siempre hay alguna mejor opción que te hará pasar mejor el rato y hacerte olvidar de tus problemas, saludos Camarada.
     
    Frank Martin, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zike

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras si tiene algun numero de una venecas rickas los estare leyendo.
     
    Zike, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno Cofrade en los foros uno no puede recomendar kines, pero como te cuento a mí me fue muy bien con una chama de nombre Ariel que su celular es +51 939837481, y se anuncia en Skokka, pero como te digo Hermano a mí me ha podido ir chvr, pero recuerda que la mejor manera que uno puede ir bien con la kine es tratarla desinteresadamente pero con respeto claro, a ver te dejo de una, pero ya le hice rating en esta misma zona, anda a la página anterior, y allí encuentras el rating que le hice a la chamita, este es su anuncio.

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...Ca71JDY8HuZLXiVPT9zxJSckgDaVfvCUjcYN63xC9fZ8Y
     
    Frank Martin, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Camarada yo soy nuevo en la comunidad pero tengo años en el movimiento , te diria que desde hace un par de semanas sorpresivamente han aparecido anuncios donde el titulo curiosamente son " Nueva en la Zona" ," Recien llegadita a tu zona" , este tipo de anuncio con titulos el 99% son falsos por no decir todos.
    Otra cosa camarada y este es un dato caleta que me comentó una amiguita del negocio , precisamente desde hace dos semanas han aumentado las batidas y las kines estan caendo una tras otra pero llegan a salir , pero ya no postean en skokka por temor pero siguen atendiendo a quienes tienen ya sus numeros, y piensan despues ya recien postear su anuncio para evitar problemas, tengo algunos datos de algunas kines que ya no publican sus anuncios pero siguen en el negocio, si estas interesado me escribes para que no pases por otra mala experiencia , en unas horas aportaré una cita que tuve ya hace 1 mes con otra venequita, saludos camaradas.
     
    Última edición: 15 Ago 2020
    Azot4dor De Venecas, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roger12 y Frank Martin les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Es cierto Camarada lo que dices, hay muchos anuncios de kines que se publicitan en Skokka que son falsos, yo recuerdo de una que siempre todos los años se pone que tiene 19 años, porque estos estafadores saben que a la mayoría de hombres les gusta las mujeres jovenes, pero a mí la edad es lo de menos, sí pues ya una me contó que se paran escondiendo de los polis, es que también bueno estamos en cuarentena, y bueno si bien a Ariel le apliqué, pero yo no la veía desde marzo, yo mas bien ya no he vuelto a salir, desde que apliqué a Ariel, ya estoy tranquilo en casa, veo que tenemos gustos en común, sería bueno que me escribas un mensaje en privado para coordinar sobre kines, veo que como te dije en un principio que tenemos los mismos gustos (claro si también le aplicaste a la chama de Ariel), bravazo Camarada, escríbeme nomas, un abrazo.
     
    Frank Martin, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Camarada te acabo de escribir un mensaje a tu perfil, chequea, saludos.
     
    Frank Martin, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azot4dor De Venecas le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Claro camarada no hay problema hablamos por interno, por cierto mi mensaje sobre algunos datos que tengo fue para el camarada que tuvo una mala experiencia ,no tengo tampoco una base de datos o kines A1, solo son datos de kines que ya no postean y cualquiera lo puede tener,no quiero que mi mensaje se vea como q estoy caficheando a alguien, tampoco le enviare datos a reclutas nuevos por seguridad de los contactos que tengo , puede haber aqui algun terna disfrazado de recluta asi que me reservo cualquier info, espero me entiendan,saludos camaradas.
     
    Azot4dor De Venecas, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    Rostop10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con una tal liz q siempre se ve en shkokka, es media trigueña, q tal sera su atencion si sera independiente o tiene su caficho.
     
    Rostop10, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sii Man tienes razón a mí tbn m escriben pidiendo info d algunas flacas pero siempre hay un sapo o un infiltrado q nos pueda fregar. Saludos
     
    rhap, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azot4dor De Venecas le gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    He visto ese aviso de LIZ, pero es distinta ala que yo referi en algunos post anteriores, esta es trigueña.

    Pondre Ranking de la blanquita en unos minutos.

    Saludos
     
    Blowjob, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    LIZ - BLANCONITA .ve

    Hace tiempo siempre que estuve por estos lares en busqueda de buena compañia, y encontre 3 opciones para regresar, Alexandra una chibola Peruana, Gretel la Colombiana y Liz la de este ranking, cada una tiene su fuerte, pasare a describir a Liz por que ya lo ofreci, y para que no haya falsos comentarios, mi intencion no es promocionarla pues he visto una opinion de que seria estafa, es mas pensé en mejor no publicar, sobre todo por que ahora se maneja mas caleta. Pero pondré el ranking para que despejar toda duda, y espero que mi rango y años en el foro pese en quien da la informacion mas real.

    1.- Tipo de Chica : Normal de bonito cuerpo.
    2.- Edad: aprox sus 25 años
    3.- Cara: No es lo mejor de ella, algo le paso con su cutis.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Parados , no son grandes, se lo ha puesto sin exageracion, yo diria que ahora estan en su punto.
    6.- Cintura / barriga: como chibola buena, antes mas ejercitada pero igual no hay barriga todavia.
    7.- Caderas / derrier: no son cederasas pero junto al derrier son perfectas para su tamaño, armonioso.
    8.- Piernas / pies: normales a duritas, dice que no hace gym pero estan bien y acorde su cuerpo mucha armonia/ pies cuidados.
    9.- Piel: Blanquita estos la diferencia de mis otars opciones.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una flor de diente de leon en la espalda superior. Creo que tiene otro pero no recuerdo.
    11.- Aseo personal: es limpia aunque a veces solo se lava para irse.
    12.- Fellatio: Ha mejorado un poco, antes lo hacia un poco fuerte.
    13.- Papita: rosadita antes como de una dolescente, ahora cuando se dilata ya no ajusta tanto.
    14.- Anal: no le pregunte, pero la ultima vez, vi dilatado esa parte, de hecho ya le da uso.
    15.- Trato: no como enamorada, pero quiza como una amiga, siempre se ha esmerado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 7.5 al principio, pero en algunos encuentros mucho mas de 8 incluso. digamos un promedio 7.8 o 7.9. , como comente al prinicipio algo como la mayoria de kines, queria hacerlo como licuadora para que llegues rapido, pero ahora con confianza me deja hacerle algunas cosas, se deja llevar mas a mi ritmo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: La conosco mas de un año, facil 2 años o poco mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El año pasado la encontre por skokka o photokine, no recuerdo, pero ahora ya no publica, casi no para por Ica, busque su fono en internet y aparece en avisos de Huancayo y otras regiones, tambien aparece en un foro parecido a este (foro de la competencia) y tienen rankings, como yo la conosco, lo que indican en ese foro si esta cerca a lo real. Parece que se maneja con conocidos o publica de otra forma.
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mi gusto a ese precio es buen beneficio, en cualquiera media o una hora se gana.
    22.- Ubicación: Telo por el Centro de Ica
    23.- Local: Idem anterior.
    24.- Volvería?: de hecho una vez mas, pero esperemos baje los contagios.
    25.- Puntaje final: 7.9 de 10

    Bueno es todo foreros.

    Saludos

    BJ
     
    Blowjob, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Man disculpa tendrá como ubicar a Gretel al colocha estoy q la busco y nada tenía un número d ella pero ni está en servicio t agradeciria si m brindas info d ella gracias

    Buen aporte por cierto
     
    rhap, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola Cofrade, déjame felicitarte por tu publicación que fue buena, aunque hubieras agregado aquí su número de celular que es 989735707, aunque estás a tiempo para modificar el rating de la Señorita que te atendiste, y hubieras puesto también una de las fotos de ella que se anuncia en Skokka, en ningún momento he querido causarte incomodidad con mi comentario o querer hacerte sentir mal o burlarme de tu persona, yo solamente te dije esto: "Hola Cofrade, veo que no le hiciste rating a la flaca que mencionas, pero escribí ese número de celular en Google, y por lo visto esta flaca es estafa", desde el principio te dije Cofrade y con respeto, y si te molestó mi comentario pido disculpas, descuida que yo te creo, tienes un rango respetable, y ya sabes que a más publicaciones, tenemos las posibilidades de seguir ascendiendo, espero que sigas publicando tus aventuras, porque te estaré leyendo que me parecen muy buenas, saludos Hermano.
     
    Frank Martin, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    BARBARA O EMILI - VENEZOLANA

    1.- Tipo de Chica : venezolana callejera
    2.- Edad: Aprox sus 28 años
    3.- Cara: de loba golosa
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: grandes pero ya usados
    6.- Cintura / barriga: Es Ancha , tiene pero pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culona pero con ayudin
    8.- Piernas / pies: piernona , cuidadas
    9.- Piel: Blanca sin llegar a ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en su ombligo como una flor y una en la espalda superior.
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: Tiene buena tecnica pero he tenido mejores
    13.- Papita: una papasa que ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Normal ,no es mecanica pero tampoco da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 6.5 de 10
    Esta atencion es de hace mas de un mes, la contacte y llego me sorprendio su estatura es un poco baja , luego me di cuenta que su culaso era con ayudin , bueno empezamos con el oral a lo que tiene buena tecnica mientras veia un buen panorama en el espejo , empezamos cabalgando , luego misionero y la flaca empezo a gemir , a diferencia de otras kines que se quedan calladas o solo gimen , esta te dice palabras arrechantes como "papi sigue" etc, por ultimo le pedi perruno y con semejante panorama bote a los herederos .
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: a esta flaca la he visto en el chinarro en el primer callejon
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Skokka ahora como Emili
    20.- Precio: S/90 media hora
    21.- Costo / beneficio: Cumplidor el polvo solo me quize sacar el clavo
    22.- Ubicación: Un hotel por el centro de ica
    23.- Local:
    24.- Volvería?: depende tengo mejores opciones
    25.- Puntaje final: 6.5
     

    Adjuntos:

    • emili.
      emili.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,6 KB
      Visitas:
      178
    Azot4dor De Venecas, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Frank Martin les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Se fue a Colombia en Diciembre 2019. Iva a regresar pero la pandemia lo evitó. Aun matiene el numero ojala pase esto pronto y pueda regresar. Aunque es un tanto mulatita, su cara de loba y cuerpaso es para sadiquearse, buen aguante y es fitness. De lo mejorcito en el alicaído mercado de esta región.

    Saludos.
     
    Blowjob, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    Rostop10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si ps man, porque veo se publica todos los dias, pero no se sabe como sera su atencion, si alguien se ha atendido q de referencias, para no ser ensarte
     
    Rostop10, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antinio parda gomez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confirmo , de lo mejorcito de Ica al precio justo .
     
    antinio parda gomez, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página