Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien que tenga el número de alguna flaca caleta de ica que brinde servicio kinero. Manden el dato por privado.
     
    Jose1886, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dika

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    TU
    Ubicación:
    ICA
    Estimados cofrades, les comento q por motivos de trabajo deje de estar en ica varios años, ahora he vuelto y desde principios del año no veo nada bueno en el mundo puteril, desde q desaparecio el tio Huamani, nada bueno aparece, en el internet pura estafa o pulpinas haciendo perder el tiempo. por eso un cofrade y quien les habla en un AFAN de poder levantar el movimiento putero de Ica hemos invitado 2 chicocas a venir, llegan mañana martes, estan buenas de tetas y demas, como son nuevas en Ica las estamos apoyando con q se queden en mi depa, aparte q les recomendemos gente seria, por seguridad, bueno el que desea me avisa por MP, solo me piden seriedad y nada de chibolos, solo mayores de 29, ya que los chibolos son jodidos en extremo y no quieren problemas. Aclaro q no estamos caficheando ni nada por q el trato es con ellas directamente: 150 x 2 polvos durante 1 hora, todo con preservativo se quedan hasta el viernes, regresaran si hay acogida.

    Me avisan cofrades.
     
    dika, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola bro pasame el dato para quedar, todo serial nomas.
     
    Jose1886, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachanga79

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasa el número bro total discreción
     
    Pachanga79, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Debido a la proliferación de tantas paginas que ofrecen chicas (web) ya estás han dejado de dejar sus números en los telos tal y como se veía en años anteriores. Estas páginas no son garantía de que la flaca de las fotos sea realmente las que se ofrecen por lo cual el mercado de ica ha caído considerablemente. Sí hay flacas que salen caletas o como dicen una amiga jala a otra y así se hace una cadena (están en un promedio de 5 -6 ptos) en fin está en nosotros buscar atendernos ver el material si hay algo bueno o malo reflejarlo en un rating. Telos como el del tío huamani creo ya no hay sino me equivoco. Se espera recuperar calidad de carnes por este lugar. Saludos.
     
    hercules481, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y New Super Depredador les gusta esto.

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    hay 2 chibolas q conzco y seguro parte de uds tambien, uno se llama mafer y la otra marisol, Mafer de 18 años resien cumplidos q parece de 16 sinpatica y chata 1.55 y marisol 19 años, buenas tetas , paso por interno su numero ambas son bien pedidas..
     
    litocas, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenlly, betopies, gitano_peru y 4 otros les gusta esto.

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    por cierto, la ruby q pase su numero por interno a alguno me di con la sorpresa q esta chambeando en mona, la flaca es bien rica..
     
    litocas, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    luis_2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que cuarto está ruby en la mona
     
    luis_2, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    la vi en en el cuarto 1, es blanca, rulitos cabello gringa, cachetoncita y un lunar en la cara q le resalta, y por cierto buenas caderas
     
    litocas, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tonny_Perû le gusta esto.

    calientito11

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, estimados, conocí a un par de amigas, que ofrecen buena compañía, y desean conocer gente seria acá en ica, los interesados escribanme por interno les comparto sus numero. Son muy buena gente.
     
    calientito11, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calientito11

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal estimados, les compartiré la experiencia con una flaca que hace mucho no se se:sejaba ver pero de nuevo se pudo hacer clntacto. Tiempo atras anunciaba en la pagina de placer peruano como Aixa.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de casa, no parece kine.
    2.- Edad: me dijo 24, los aparenta.
    3.- Cara: chinita
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: acá uno de su fuerte en su cuerpo, muy bueno, can can con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextual no rollos
    7.- Caderas / derrier: uff, tremendo durito bien formado
    8.- Piernas / pies: unas piernotas hacen juego con todo su cuerpo.
    9.- Piel: clara como para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatuajes .
    11.- Aseo personal: bien cuidadosa con eso, llegó bañadita y al término se baño
    12.- Fellatio: de regular para bueno, no solo le gusta hacerlo, sino que se lo hagan le exita cuando le hacen el oral.
    13.- Papita: se aprecian deliciosa, se moja solita y mucho
    14.- Anal: No voy por ahí, pero con esta flaca muy tentadora.
    15.- Trato: De pareja te trata como su enamorado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya había vuelto a tener contacto con ella después de años, la cité en el histórico y clásico local de la sirena. Llego a los 10 minutos nos saludamos y me dijo ya sabes cómo me gusta que me traten. Se sacó la ropa y se quedó en hilo dental y comenzamos con el paleteo, besos por acá y por allá, e inicie con el oral que tanto le gusta primero con sus espectaculares senos de infarto luego baje por su papita que ya se había mojado y su clítoris a punto de explotar ahí buen rato hasta que se vino por primera vez, subí.a besarla y pedía que siguiera, así que bajo y comenzó a chuparlo bueno nos pusimos e hicimos un rico 69, y se volvió a venir por segunda vez. Pensé que me diría que ya se iba. Pero se levantó y me dijo ya que todavía no te vienes sigue. Así que en misionero unice la penetrada y gemía fuerte estaba muy exitada se volvió a mojar, la hice subirse sobre mi mi estaba en mi gloria. Luego la puse en cuatro dónde de verle tremendo culo ya me quería venir así que se la metí y no dure mucho en esa posición y me vine, cuando se la saque me di cuenta que la cama estaba mojada y que ella se había venido por tercera vez .Uff le dije se ve que andas con ganas y me dijo que desde hace un tiempo ya anda como media ninfómana, descansamos un rato charlamos, el segundo polvo algo similar con el primero solo que ya sólo se vino dos veces.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: hace años la conocí, pero anda bien cuidada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en face
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados vale la pena..
    22.- Local: La sirena
    23.- Volvería?: Si, se ha vuelto la consentida.
    24.- Puntaje final (1/10): 8, una de esas chicas que ya no hay
     
    calientito11, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, Faralo10, 02observador y 5 otros les gusta esto.

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Empecemos con el ranking!!!
    aqui el dato deuna flaca caleta ..Nueva en el rubro☺
    01.- ROSTRO: es simpática
    02.- TALLA APROX: 1.60 con tacos.. pequeña maniobrable como le gusta a todos jaja..
    03.- EDAD :18 añitos
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bueno ella se presentó con short jeam y un polito negro.. toda sexiii!!!
    05.- TIPO DE PIEL: Es canelita brillante
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgadita, un buen cuerpo, casi formadita
    07.- SENOS: regularmente grande, pero sabrosos y deja de hacer lo q uno quiera con esos melones...
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderitas, culito mediano durito y piernitas gruesitas y duritas :D
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno al lado del pecho pequeño en letras..
    10.- PAPITA: que rica papita chiquita, peladita, ajusta bien...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Negativo, pero quien sabe si uno le cae bien pueda q la convenza...
    12.- FELLATIO: barbaro
    13.- PERFORMANCE: bueno una vez que llegamos al hotel, comenzamos con los besitos con caricias, después poco a poco nos fuimos sacando la ropa hasta soltar mi verga y empezó a darle su mamila, mientras yo le chupaba su papita, y luego un buen rato chupando y yo lengüita, empezamos con la verga metiendo plomo a su huego del delante y después hicimos la pose del perrito y para acabar le derrame la bebida final, paradito mirando al espejo asu mare q tal colita...
    14.- ASEO PERSONAL: Punto a favor, muy aseada, se lavó antes y después del polvo

    15.- TRATO: Me trató como su enamorado..
    16. PRECIO: 100 Bien pagado..

    17. LOCAL UBICACION: Independiente, pero se cuida ya que vaya ser q se tope.con un conocido!!!
    18.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo impecable el hotel
    19.- TIEMPO EN EL LABURO: Nueva
    20.- CALIFICACIÓN: Promedio general 8.5

    21.-VOLVERIAS?: Si, me dejo satisfecho :D
    22.-CATEGORIA: bonita, amable, coqueta, cariñosa y es entregada a full
    23.-.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno a mi me hizo un buen servicio para no quejarme jejeje.
    paso info por MP..
     
    litocas, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cego2108, dark-138, Hercules99 y 2 otros les gusta esto.

    elcache123

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Les envíe
    Les envíe mp
     
    elcache123, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wil mi le gusta esto.

    Wil mi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    habla primo envia informe.d la flaca
     
    Wil mi, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Me llamo la atencion sus fotos, estaba por san joaquin, estaba tan arrecho que me meti a un hostal comodo por los ficus!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica tetoncita de piel clara, se deja cachar bien.
    2.- Edad: 20, si lo parece
    3.- Cara: Es simpatica de rostro, como para sacarla a pasear.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Son bonitos, de buen tamaño, ricos pezones, me senti un bb de pecho.
    6.- Cintura / barriga: delgada pero esta bien para mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culo mediano.
    8.- Piernas / pies: conforme a su contextura.
    9.- Piel: Es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Se baña despues deningun, limpiecita.
    12.- Fellatio: Sabe mamarla, cabeza y tronco pero no boloñeo.
    13.- Papita: Peladita, ajusta bien, se deja sopear.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: me dio buen trato con chapes, me dejo sopearla, hacerle su black kiss, se dejo hacer de todo, en resumen se dejo cachar bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto esta xibola, no es de las eticosas, esta se deja hacer de todo y en las poses responde bien, arriba se mueve rico, lo que mas me tuvo ocupado fueron sus tetas, que ricas tetas tiene como se ven en las fotos, no es una loba pero le pone bastante garra.
    17.- Calidad de Masajes: le gusta sus masajes..
    18.- Experiencia en el laburo: Sera algunos meses imagino..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
    20.- Precio: 100 soles recontrabienpagado
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion: me hospede al mas cercano
    23.- Local: Va a hoteles, para la proxima la llevo a mi casa!!
    24.- Volveria?: Siempre q este en ica... que rica
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0
    paso info MP
     
    litocas, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Faralo10, dark-138 y New Super Depredador les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bro donde anuncia esta flaca. Nombre y cel para contacto. Saludos
     
    hercules481, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A litocas le gusta esto.

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Estaba sin hacer nada y me anime a llamar a esta ricura animado por las fotos. Como siempre con la duda encima por si las fotos no eran autenticas pero si las fueron y me conforme con lo que vi, se llama Luana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo universitaria de unos 18 a 19 añitos
    2.- Edad: 19 añitos confirmado
    3.- Cara: Muy simpatica y la besaba y acariciaba porque ella se mostraba dispuesta.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos!!
    5.- Senos: Ricos y grandes, deacuerdo a su cuerpo; se dejo besar a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Aceptable pero con cardio mejoraria muchisimo mas
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, que rico por la CSM....
    8.- Piernas / pies: 2 y bien formados y hacen juego con mis hombros!!☺
    9.- Piel: Suave y bien cuidada!!
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, examine cada rincon de su hermoso cuerpo!!!
    11.- Aseo personal: Aceptable y perfumada...se baño al llegar y salir
    12.- Fellatio: Se esmera...no visita bolas sino hubiera sido de campeonato.
    13.- Papita: ajustadaso
    14.- Anal: Me dijo que no lo da, pero dejo esperanzas para mas adelante !!!
    15.- Trato: De pareja, cuando llego me agrado como se vestia bien ceñido a su cuerpo. Muy agradable en el trato aunque al principio habia algo de desconfianza(de lo cual me encargue aunque tambien ella apoyo bastante). Fue un rato de conversacion y sexo de alta intesidad. Cuando hicimos el misionero contemple esos grandes senos a mi disposicion e hice lo justo y los deje mas paraditos de lo que estaban. En perrito fue una locura porque me puse encima y le di con toda el alma y eso q soy chato !! a la vez que acariciaba y besaba su espalda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo mejor segun mi experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: Ya pues.....
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella recien le ha entrado a la nota le creo!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
    20.- Precio: 100 recontrapagado
    21.- Costo / beneficio: Sali relajado de haberme comido ese lomo, desestrezado..
    22.- Ubicacion: Por Mp
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8 cuerpo 8.5 cara 8, no soy de calificar tan alto...sera porque exijo mucho mas.

    Aclaro que las impresiones son personales...con esto, yo me preparo bien cuando me acuesto con una mujer previo baño y si es posible ella tambien, aparte que las trato de la mejor manera. Asi cualquier tipo de experiencia diferente a la mia puede tener su razon. Saludos a todos y que la espada de laugurio siga firme y preciso..en especial la mia, paso info por MP..
    P.D por sierto la flaca es de lima, miercoles a viernes esta en ica.. saludos guerreros.
     
    litocas, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    De nuevo a la caseria, y miren ve, buscando una xibola con dni y me encontre con lq version de melisa paredes version xibola!!!
    Karol
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Bonita la flaca cuerpo de chibola de lindos ojos
    2.- Edad:por su contextura y cara 18 pero parece se 16..
    3.- Cara:A mi me gusto rasgos bonitos lindos ojos
    4.- Talla: 155 maniobrable.
    5.- Senos:De chibola pequeños los deja que los lactes a tu gusto!!!
    6.- Cintura / barriga:Flaca nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:Redondito pequeño
    8.- Piernas / pies:delgadas
    9.- Piel:yo la tiro para trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: rico olorsito
    12.- Fellatio:tiene su tecnica trata de comercelo todo pero sufre la pobre
    13.- Papita:rica papita con ajuste el sopearla es una delicia disculpen pero no aguante la arrechura
    14.- Anal:no lo da lastima
    15.- Trato:es conversadora se deja llevar, vive el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la recogi de la agencia, y al.primer taxista en una sin importar el precio de la.movilidad la subi, llegue mi cuarto, se fue al baño salió calatita rico verla asi se me paro la pinga en una me le tire encima y a meterle mano a todo ese cuerpito besar esas ricas tetas pequeñas la flaca gemía por ratos yo seguía ahí le robe un par de besos lo cual ella correspondió de ahí la cargue y la puse sobre la cama y comense a besar ese cuerpito que tiene mientras mis dedos sobaban su chuchita rico se sentia pues se mojaba a medida que iba besando su cuerpo ahí no aguante y llegue a su chuchita al verla me le tire encima le metí una sopeada que la pobre me agarraba de los cabellos para aguantarme como se retorcía la pobre ella ya estaba mojadita asi que pare y le dije ahora te toca a ti así que me recosté y ella agarro mi pájaro le puso el gorro fiestero y comenzó a chuparlo rico la flaca trata de tragárselo todo pero la pobre no podía lo que enferma es ver su carita de chibola chupandote la pinga eso enferma de ahí se monto y comenso a cabalgar rico se sentia ella se movía de arriba a abajo yo chupeteándo sus tetitas y ella seguía moviéndose de ahí la puse en perrito se formo una linda pera la agarre de la cintura y para adentro la pobre cintio la pegada y solo unos gemidos y yo seguía dandole duro ya sentia que se me venia la leche así que la puse en misionero quería ver su carita así que estuve dandole duro ella mordia sus labios me abrazaba mas fuerte abria mas las piernas quería que se la metiera mas adentro rico la flaca gemía rico yo ya esta por reventar ya se me salía la leche así que la mire a los ojos y me la comense a chapar ella me correspondió y salió la leche puta que rico carajo me quede un rato encima de ahi me recoste asu lado la abrace y nos quedamos hablando un rato de ahí ella se fue al baño se lavo regreso a la cama vio la hora y dijo solo falta 15 minutos la mire y dije ven para acá de nuevo al cache para que estuvo rico dos ricos polvos con esta flaca
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MP
    20.- Precio:lo mejor de todo 120
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena
    22.- Ubicacion: ICA
    23.- Local:Telo
    24.- Volveria?:sii
    25.- Puntaje final (1/10):8.9

    eso es todo señores, estan servidos con esta delicia paso informacuon por MP.. ahi les comparto las fotos
     
    litocas, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Y como va la movida por aquí hay nuevos valores??. que pasen los 7 ptos ya que harta alucinada que no compensan ni su trato ni físico hay bastantes. Saludos brothers
     
    hercules481, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grenville

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
     
    grenville, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página