Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía de Ica aquí uno de mis últimos encuentros Alexandra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, delgada, rubia con su plata.
    2.- Edad: Me dijo 21 pero parece de unos 23 maso.
    3.- Cara: De traviesa de esas amiguitas trampas que tienes por ahí y las sacas de vez en cuando.
    4.- Talla: 1.62 con tacos debe estar 1.68.
    5.- Senos: Pezones marroncitos pequeños de acuerdo a su contextura (delgada).
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga la flaca sabe cuidarse tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier blanquito como me gustan aunque las prefiero más potables.
    8.- Piernas / pies: Piernas no muy bien contorneadas lo normal. Si fuera al gym seria mejor.
    9.- Piel: Suave de la bandida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate fui de frente al catre.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores ni nada se baño antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: Lo esencial chupada al cabezón, lamida al tronco lenguadas a las bolas. No succiona no garganta profunda etc.
    13.- Papita: Rosadita depiladita bien riquita.
    14.- Anal: Le pregunte no lo da lo vi selladito aun.
    15.- Trato: Conversadora la flaca coqueta, sabe su chamba hace pasar un buen momento antes y después de la matanza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después que la flaca se demoro más de la cuenta como 45min llego con un shorcito negro y top negro que hacían resaltar su figura entramos a la habitación luego como hacía un calor de miércoles nos fuimos directo a la ducha fue aquí que empezó a arrecharme con su culito blankito ya me estaba coqueteando me enjuago a mi engreído y yo a su niña ya sentía el calorcito de su papita así que la levante y directo a la matanza comenzó poniendo el pre luego le dio las chupadas de rigor lenguadas, ya armado la puse en doggy pero la flaca me dijo que primero le dé en misionero ya que es su preferida, le di por un rato la flaca empezó a dar gemidos y empezó a darme unos pequeños arañazos en los brazos diciéndome dame mas ya me estaba venciendo la condenada hasta que la pase a doggy style para sadikearme con su rico ass ahí sí que la flaca se desconoció me arrecho y no tuve piedad de ella y le di duro y parejo hasta que ya no pude mas y se me vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal la Sirena.
    20.- Precio: 120 lucanas.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció carolina ya que me he comido a varias de ahí y no pasan de 80 pero como era carne nueva page capricho.
    22.- Ubicacion / Distrito: Hostal Sirena
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: No justifica el precio creo q estaría bien 80
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de físico, performance 8 creo que está bien 7.5 aunque si va al gym seria mejor.
    Bueno cofradía de Ica están servidos comenten más acerca de sus experiencias. Saludos Super Depredador veo que has incursionado en ese dicho hostal en puente blanco.
     
    hercules481, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caracortada, Super Depredador y Blowjob les gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Bueno maestro he incursionado en los dos telos el primero donde El Sr. Huamaní en el Hostal La Sirena y el otro en el Hostal Puente Blanco que esta en la Panamericana Sur allí conocí a Jorge primero y después a Carlos y a Charapa. Ya no voy por esos sitios por que mis ultimas experiencias fueron pésimas me botaban rapido me atendian de mala gana era una perdida de dinero. Aunque no puedo negar que tuve buenas experiencias como mi primer polvo con Vanessa el segundo polvo con Mariana Chinita Mamona. jejeje... aunque mis decepciones fueron muchas como la de Roxana. Anita. Pesimos polvos como el deKarina y Lucía. Orales a Pelo como el de Lucy, Edith y mi segundo polvo con Vanessa. Mi mejor polvo fue el primero con Vanessa y el segundo con Mariana. Algo para no recordar fue mi atención con Lizzeth que decia que tenía clamidia. Me asusto esa basura. En puente Blanco solo me atendí con tres Kimberly Charapita Cuerpo de Chibola Rica, Angie La Blancona Ecuatoriana que despues la encontré en el Chinarro x Kiara Cholita Achinada Chibola de Buen Culo y pesimo trato esta kine tiene un forado en el culo, pero no me lo quiso dar, por que eso "solo era para sus amigos" todos en puente blanco fueron polvos malos. pasate por MP el número de Alexandra. Saludos
     
    Super Depredador, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Mi estimado Atrevian a ver quien se apunta, para saber si es tan bueno como dice DIKA, su pagina promete, puede ser uno de estos dias para confirmar la veracidad de la informacion.
     
    FLAVIO O, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Super Depredador le gusta esto.

    yanetica

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola dika soy yanet , te agradesco muchisimo por el rating pero quisiera que edites la parte donde escribes que desparramas tu leche en mi boca por que ese detalle me esta dando problemas. Varios clientes me llaman alarmados para preguntarme si es cierto que recibo semen en mi boca; por el tema de las its.

    Y quisiera aclararle a todos que yo no dejo que se vaceen en mi boca sin preservativo.
    Claro que podria dejarlos vacearse en mi boca pero con el preservativo puesto.
    Donde si dejaria que se vaceen sin el profilactico es en: mis pechos, abdomen, espalda que son lugares donde no hay riesgo de contagio por its.

    Bueno eso es lo que queria aclararles
    les deseo felicidades y exitos a todos los caballeros de perutops
     
    yanetica, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Blowjob y FLAVIO O les gusta esto.

    dika

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    TU
    Ubicación:
    ICA
    Es correcto mi estimada Yanet, nunca me he venido en tu boca sin el preservativo de rigor, siempre todo ha sido con el PRE bien puesto, doy fe, y espero no haberte causado muchas dificultades por este pequeño mal entendido, un beso para ti y gracias por el enorme placer que me das al entregarme tu rico cuerpito, tu amigo.

    DIKA:cool:
     
    dika, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Un favor cofrades, soy de Lima y estoy en Ica de paseo, pero lo que he visto es nadie deja número de contacto con kines para la atención. Alguien se puede portar con algún número que estoy carretón?
     
    El Irreal, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    De nuevo x este rumbo haber que hay de nuevo algunos datos se agradecera saludos Brothers.
     
    hercules481, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    yanetica

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    les deseo un feliz dia a todos los padres de perutops
     
    yanetica, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita Chata con su watita chelera
    2.- Edad: Le pongo 30
    3.- Cara: trigueñita de ojos un poco achinados de cabello pintado de negro de cara cuadrada
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Aguados y medianos de pezón marrón. Ya es mamá
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura aunque muy poco. Si tiene un poco de panza
    7.- Caderas / derrier: Es un poco caderona, poco derrier pero se sabe quebrar.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno sin pre
    13.- Papita: Ya tiene su uso, muy trajinada. Aunque en el segundo polvo riquisimo
    14.- Anal: lo da por 80 nuevos soles el servicio bien dado. Para la otra será.
    15.- Trato: De Amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por eso la busco siempre. Con ella nos conocemos de hace 3 años. Aunque uno que la deje de visitar. La hembra es una chica caleta que se juega sus pichangas, ella es la engreída de un amigo mío, pero que yo también me la he comido y me la he pisado. Esta vez fue el mejor. Comenzó con un oral peladito bien rico que me arrecho bastante, se tomó buen tiempo. De ahí me puso el pre a la hembra le gusta las poses en donde esta ella arriba y que ahí le chupen las tetas. De ahí le di piernas al hombro y me saque el pre. Ella me la estuvo pajeando y mamándola y de ahí cuando se me salió el yogurt. Ella comenzó a chupar el glande y a pasarse mi semen. De ahí estuvimos un rato descansando y comenzó otra vez con el mamey esta vez duro más tiempo, de ahí la hembra estaba arrechaza. Le dije para comérmela. Desde hace tiempo me la quería comer sin pre, mi amigo siempre lo ha hecho así con ella pero siempre me decía que no, como era misio ahora le metí floro que estaba en una buena chamba y atraco. Le dije así nomas y ahí le di más poses ella arriba, perro, piernas al hombro y la agarre de costadito, la jeba me dijo cáchame duro y me arrecho y me dijo dame duro y me vine dentro de ella sin condón.
    17.- Calidad de Masajes: NINGUNO
    18.- Experiencia en el laburo: Desde hace 3 años. Fui uno de sus antiguos clientes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La llamo a su número y baja. Ese día la llame en la mañana y quedamos para la tarde. Estuvimos desde las 4:00 pm hasta las 6:30 pm
    20.- Precio: 95 nuevos soles dos polvos más 20 nuevos soles de hostal.
    21.- Costo / beneficio: Bien Pagados
    22.- Ubicación / Distrito: Por los ficus
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/ Pequeña
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 7.5 en atención (1/10)
     
    Super Depredador, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A caracortada, FLAVIO O y atrevian les gusta esto.

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Estimado, todos ya estamos grandecitos para saber que hacemos o que no hacemos, pero creo que se arriesga demasiado al comerse a una kine sin el uso del preservativo. Creo que eso es una conducta de riesgos pues por mas conocida que pueda ser la kine está poniendo en riesgo su vida.
    Es una humilde opinión, esperando que no lo tome a mal.

     
    MochileroIca, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Super Depredador le gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Ayer me la volvi a comer a lucy. Claro esta vez con proteccion. No hago rating por que es similar. Solo que el segundo polvo fue sexo anal por 80 nuevos soles. La hembra como goza y como grita.
     
    Super Depredador, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A caracortada, FLAVIO O y atrevian les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Que bien mi estimado Super Depredador bien alli moviendo la zona y sobre todo moviendo a las feminas. Ya nos estamos encontrando e intercambiando información y coordinando una incursión en la ciudad, tiene que ser esta máximo la próxima semana. En el chinarro las cosas van casi iguales salvo algunas charapas que realizan un servicio aceptable, y Azul que al parecer es lo mejorcito en físico y atención aceptable garantizada, despues no he visto mayor novedad resaltante.
     
    atrevian, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Super Depredador le gusta esto.

    calientito11

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita Chata con su wata
    2.- Edad: Le pongo 30
    3.- Cara: trigueñita de ojos un poco achinados de cabello pintado de negro de cara cuadrada
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Aguados y medianos de pezón marrón.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura aunque muy poco.
    7.- Caderas / derrier: Es un poco caderona, poco derrier pero se sabe quebrar.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno sin pre
    13.- Papita: Ya tiene su uso, muy trajinada.
    14.- Anal: No Pedi.
    15.- Trato: De Amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La conoci el dia de ayer. Es una chica caleta que se juega sus pichangas. Comenzó con un oral peladito bien rico que me arrecho bastante, se tomó buen tiempo. De ahí me puso el pre, le chupe las tetas, se monto arriba por un buen rato. De ahí le di piernas al hombro has ta que me vine. De ahí estuvimos un rato descansando y comenzó otra vez con el mamey esta vez duro más tiempo, de ahí la hembra estaba arrechaza. Desde hace tiempo me la quería comer, inicamos el segundo con sus respectivos chapes, luego la mamada de ley, luego en cuatro, paraditos, al filo de la cama, para terminar en la silla, espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: NINGUNO
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me facilitaron su cel
    20.- Precio: 100 nuevos soles dos polvos más 20 nuevos soles de hostal.
    21.- Costo / beneficio: Bien Pagados
    22.- Ubicación / Distrito: Por los ficus
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/ Pequeña
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 8 en atención (1/10)[/QUOTE]
     
    calientito11, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Super Depredador y caracortada les gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    LES TENGO LA ULTIMA INFORMACION CALIENTITA.
    NOVEDADES Y REGRESOS:
    1.- MARIANA CHINITA PEQUEÑA. REGRESA DESPUES DE TIEMPO. DESDE DICIEMBRE 2009. VA A ESTAR TODA ESTA SEMANA. (SU NUMERO LO TIENE HUAMANI)
    tenia un rating en este link guardado:en el mensaje #648 de fecha 15/11/2009.
    http://perutops.com/foro-relax/f288/relax-en-ica-2005-2010-a-1644/index22.html.
    según me han dicho que ha levantado. Quiere 100 soles por una hora.
    2.- LUCIA. CHATA CULONA. 956735051. Quiere entre 70 y 80 soles el polvo.
    3.- ROXANA Trigueña Caderona y Culona. Precio a tratar. Les advierto que con ella, hay que tener mucho tacto, cuidado y saber actuar. Siempre te apura. es pendeja y mecanica en su trato. Pero si te conoce y la sabes hacer, se entrega toda.SU NUMERO LO TIENE HUAMANI, ADEMAS PARA CASI TODAS LAS TARDES EN LA SALITA DE RECEPCION O EN EL CUARTO 101 ESPERANDO CLIENTES)
    Novedades:
    ANDREA (KARINA). DEBUTANTE Esbelta. a mi amigo le cobro 50 soles.(SU NUMERO LO TIENE EL TIO HUAMANI)
    Alejandra Milf Caderona y culona. 993408916 quiere 40 soles el polvo.
    Servidos hermanos y espero ratings.
     
    Super Depredador, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A caracortada y atrevian les gusta esto.

    calientito11

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [h=2]Rating de:
    AMINA/ Hostal La Sirena[/h]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita finita, blancona
    2.- Edad: Le pongo 25
    3.- Cara: achinada de cabello corto, impatica
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños pero duritos, buenos pezones
    6.- Cintura / barriga: No tiene guata, flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Delgadita, quebradita, finita.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno sin pre
    13.- Papita: Ya tiene su uso, pero todavia ajusta.
    14.- Anal: No Pedi.
    15.- Trato: De Amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La conoci el dia sabado.es una chica que se anuncia por una pagina de internet, me entro la curiosidad por verla, me cito en el hostal la sirena, inicio con un baile con su ropa de colegiala, luego unos besos arrechantes iniciando la accion, procedio despues a respectivo mamemy no lo hacia tan mal uff espectacular, muy buena, me coloco el pre con la boca, dice ella que lo hace por placer no tanto por el dinero, luego se monto sobre mi y a cabalgar, asi estuvimos unos 15 minutos, luego en misionero y despues en perrito, de lado, al filo de la cama hasta que me vine, para el segundo round nos metimos a bañaranos juntos ahi se inicio de nuevo todo los besos arrechantes hasta que de nuevo me dio na mamada espectacular, creo que ese es su fuerte, me volvio a colocar el pre con la boca y a la accion contra la apared, sentados en el inodoro, luego nos fuimos hasta la cama en misionero, en perrito ahi se me vino todo. fue espectacular hace mucho que no tenia dos polvos seguiditos, sera por que ajusta muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: NINGUNO
    18.- Experiencia en el laburo: vienes de vez en cuando, sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio
    20.- Precio: 80 nuevos soles la hora, ella paga el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: Bien Pagados
    22.- Ubicación / Distrito: Por los ficus
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/ Pequeña
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 8.5 en atención (1/10)[/QUOTE] ​
     
    calientito11, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Socio, la flaka MARIANA, es la misma chinita que hacia servicios en el hostal PUENTE BLANCO con el pata Jorge?
    Si es así hoy mismo me voy en su búsqueda :)

     
    MochileroIca, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Super Depredador le gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    si maestro es la misma si tienes su cell me lo pasas por mp
     
    Super Depredador, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A atrevian le gusta esto.

    renatoisaac

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es es la misma chinita que me puso Jorge hace poco me atendi con ella buena atencion.................
     
    renatoisaac, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    calientito11

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rating de:
    VERONICA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gruesa, blancona
    2.- Edad: Le pongo 25
    3.- Cara: circular, labios grandes4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: huata chelera.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, culo grande.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el seno izquierdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: bueno hay mejores
    13.- Papita: Ya tiene su uso.
    14.- Anal: No Pedi.
    15.- Trato: De Amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La conocí de un cofrade que me facilito su cel, sabe hacer su chamba aunque es muy cuidadosa, hace buen oral con pre, no se sabe mover pero se deja llevar, hicimos varias poses , en misionero, al hombro y en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: NINGUNO
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me facilitaron su cel
    20.- Precio: 50 nuevos soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: no estuvo mal
    22.- Ubicación / Distrito: Centro de Ica
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Mas o menos
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 7.5 en atención (1/10)[/QUOTE]
     
    calientito11, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Por ser feriado y tengo algo detiempo posteo estas atenciones que tuve esta semana, agradeciendo a el SuperDepredador que me presento al tio Huamani (ya todos sabe el de la sirena) asique aqui mis aportes, empezamos con Lucy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica Iqueña de tamaño yforma, el que ha venido a Ica sabe de lo que hablo
    2.- Edad: Le pongo 28 o mas
    3.- Cara: trigueñacon unos ojos que van acorde con su cara.
    4.- Talla: chaturri1.50
    5.- Senos: ya lagravedad hizo efecto pero te los da a su antojo por eso sera quizas con tantomañoseo se cayeron.
    6.- Cintura /barriga: le falta harto ejercicio.
    7.- Caderas /derrier: plana y de caderas como es chata un poco han desarrollado
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / señacaracterística: no tiene tatuajes pero se le identifica facil por sus doslunares en el rostro
    11.- Aseo personal: Limpia eso si llevo sus utiles de aseopropio y se baño antes y despues del acto
    12.- Fellatio: quizohacerlo sin pre, me parece que es comun aqui por que las tres con las que me heatendido quisieron hacerlo sin pre, yo me cuido asi que le pide que lo haga conel pre respectivo.
    13.- Papita: ya tiene su uso
    14.- Anal: lo da con un adicional y no es mucho, paso.
    15.- Trato: se entrega totalmente, compensa con su fisico.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: La intencion era conocer bien este circulo asi que atraque loque viniese por que la verdad no la recomiendo por el fisico pero si quieresmatar y que te traten bien es una buena opcion, yo ya pague derecho de piso asique me doy mi trato y busco las dos cosas o mejor me jalo la tripa, jejejeje llegoa la habitacion separada, la conversa y en one ha bajar la luz del mismojejejejejeje, para no desmotivarme, nos desvestimos y empezo a darle suscionadaa malito por buen rato, hacia garganta profunda y lo lamia de lado a lado y dearriba a bajo, se nota que sabe su negocio, segun ella el cliente debe ser bienatendido, bueno la sentada de rigor conuna movida que la hacia gritar yo con mi dedo ingesando en su anito que facilingresaba y salia, no me decia nada mas bien me pedia que no parase de movermey gritaba la condenada, la puse de perrito y empezo a morder la almohada, dandoalaridos de placer, esta huevona facil se lleva el oscar de actuacion, por queno creo que hubiera sido para tanto, la puse de misionero y luego piernas alhombro apretando sus senos que ella misma me lo pedia, sola lubrica, le di todolo que contenia acumulado buen polvo, los besos de ella en mi pecho y quizobesar mi pene pero la contuve, el baño de rigor y la conversada, me propuso un segundo polvo yel asterisco como adicional, pero la verdad la falta de belleza no me motivopara un segundo polvo, me comento que hacia trios tanto con hombre como conmujeres, y otras cochinaditas mas que se inicio con amigas hace unpar de añospero que ya estan fuera de circulacion, en fin su trato y su conversa sonbuenos pero si se arreglara y hiciera ejercicio quizas quizas.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia enel laburo: mas de dos años
    19.- Anuncia en /medio de contacto: por mp me lo facilitaron
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: para desestrezaerse es una buenacompañia, salvo lo observado
    22.- Ubicación /Distrito: La sirena
    23.- Local: (higiene/ confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/ Pequeña
    24.- Volvería?:talvez
    25.- Puntaje final: 8en atención
     
    FLAVIO O, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A caracortada, atrevian y Super Depredador les gusta esto.

Compartir esta página