Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Blowjob, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimados cofrades, para indicarles que llamando a los contactos de Kines a Hoteles me he doda cuenta que para el año 2011 han subido su tarifa, los motivos los desconosco , talvez el verano pero yo pense que podria ser al reves y que podria haber mas oferta pero parece que no, solo nos queda tratar de balancear el mercado. Por lo demas haber si alguien me envia un dato nuevo de alguna kine a Hoteles que sea A1.

    Gracias

    Blowjob
     
    Blowjob, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Estimados compañeros, el día domingo aprovechando que el día domingo por enesima vez cortaron la luz en la ciudad aproveche para entrar un toq al internet y ver que habia de nuevo por ahi. Así fue que encontré el anuncio de una femina que se hace llamar Connie. La llamé y me dijo q estaba hospedada en un hotel por la calle Salaverry. La tarifa era de 90 media y 150 la hora, como no habia otra cosa en que distraerse me animé a ir. Aquí el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con lentecitos, baja, a primera vista te llama la atención sus caderas.
    2.- Edad: 19, vi su DNI jejeje.
    3.- Cara: Delgada, tez trigueña clara, no es fea ni una belleza, lo único malo es su dentadura.
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos, para la edad que tiene la gravedad hizo efecto demasiado pronto, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Buena figura, no tiene barriga, me comentó que hace bastante deporte y se nota.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas, lo que mas te llama la atención cuando la vez.
    8.- Piernas / pies: Van acorde con las caderas, es patona.
    9.- Piel:Trigueña clara .
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa anteojos.
    11.- Aseo personal: Limpia, llegué y se duchó antes de la faena.
    12.- Fellatio: No es su fuerte.
    13.- Papita: Peladita, aún ajusta, se ve que tiene poco tiempo en la chamba.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Buen trato de pareja, conversa mucho...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salió de la ducha con un babydoll, empezaron los piquitos, besos en el cuello, oido, pecho luego vino el mamey respectivo que no lo hace muy bien que digamos, pero bueno ese culo me tenía loco, así que se sentó sobre mi y empezó la cabalgata, vive el momento la flaca, mueve bien las caderas y suelta sus gemidos, luego en misionero y taba tan arrecho que se me vino el huaico.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo mis masajitos.
    18.- Experiencia en el laburo: me contó que era el primer fin de semana que lo hacía.
    19.- Anuncia en : MundoAnuncio.
    20.- Precio: 90 media y 150 hora, pero le cai bien y por 90 me quede casi hora y media, luego la acompañé al terminal de soyuz pues ya fugaba a la lema.
    21.- Costo / beneficio: Bueno diría yo.
    22.- Ubicacion: Hotel Jacaranda en calle salaverry.
    23.- Local: Una porqueria de hotel, los cuartos del chongo están mas parados, la flace me comentó que llegó por la madrugada y fue lo primero que encontró.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    MochileroIca, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    MochileroIca, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A hansk le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother de la cofradía de Ica escribo estas líneas para narrar el encuentro con Daniela súper chévere cuando me trato hace un año y medio que me atendí con ella y quisiera volver a contactarme con ella pero no la ubico, ya fui donde el tío huama y no me da referencia alguna, si alguien sabe su fono o correo que se lo jueguen please quisiera contactarme nuevamente con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio
    2.- Edad: calculo unos 22 a 23 maso
    3.- Cara: tés trigueña, maso de cara.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, lo ke mas resalta su ass
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza bueno cuando me atendió.
    12.- Fellatio: Regularon, no es una experta pero tampoco tímida con el muchacho
    13.- Papita: Ajusta en algo pero se nota q ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: conversadora, chévere en su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bien es de las pocas con la q repetí el plato cuando estaba de paso por Ica, siempre con un lompa al cuete q se le ve todo el tarrazo q se maneja ya en la acción se deja chupar las tetas marroncitas q tiene, te besa todo el cuerpo luego q pasa x el muchacho un rato, la puse piernas al hombro un rato suelta unos pequeños gemidos q te excitan mas luego misionero para terminar en doggy donde se me vino el yogurt de tremendo panorama.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el señor huama
    20.- Precio: 120 x hora y media
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: la sirena
    23.- Local: limpio agradable
    24.- Volveria?: Si claro xq no
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Estoy en Ica por unos meses y me gustaría volver a verla xq es de las pocas q las pase bien en mi anterior estadía, si alguien sabe algo o se a atendido con ella recientemente juéguense su fono o mail que yo puedo intercambiar datos de otras flakitas de Ica o de Lima ok, cofradía de Ica saludos.
     
    hercules481, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    hola hermanos de la cofradia alguien sabe datos del tio huama si es q aun esa en la nota, o si saben de otros point para ir a visitar. se agradedera cualkier dato y para intercambiar.
     
    hercules481, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Brother

    Sin novedad por ahora, creo que la vendimia a dejado misia a la gente, las kines se han retirado por falta de demanda en el mercado, algo asi me comentaron una flacas del Cocoloco y Casanova, dijeron que la cosa esta bien baja. En cuanto a datos caletas a parte del tio Huamani, podria ser la Sra. Maria Elena y el tal Jossip.

    Hablando de jossip el otro dia la ví a una de su nenas Yahaira, la vi en la Av. San Martin con grupo de patas se le nota alzada , tiene buen cuerpito de la cintura para abajo pero arriba esta plana, y de rostro es mas omenos no mas, tampoco es tan simpatica, no se por que se cree tanto, el ranking de ella pueden leerlo en uno mis post anteriores.

    Estamos en contacto para compartir datos.

    Saludos.
    Blowjob
     
    Blowjob, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Ando bastante cerca de esta zona, ahi vi estos avisos:

    LLAMA NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO...! - las casuarinas - Ica

    ANTONELA.las mejores chicas de Ica de 18 a 24 años,blancas.trigueñas,morenas,delgadas,con buen cuerpo,colitas paraditas - Ica

    uno de estos fines de semana voy a inmolarme a ver que tal atencion dan...no soy de ir a burdeles, ahi donde va toda la mancha, ese no es mi vacilon...mas bacan las kines q visitan telos, pero q esten buenas, canelitas finas, negritas finas o blankitas...y q haya buena carne q agarrar...jejeje!...si alguien prueba una de esas flacas antes q la postee para estar advertido, q de hecho lo hare cuando me inmole.
     
    TAOISTA, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola brot de ica aquí les mando un ranking de stefany una de las nenas del tal jossi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de universidad
    2.- Edad: 19 maso
    3.- Cara: canelita media simpaticona.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: 2 limones pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: no nada de barriga es delgada
    7.- Caderas / derrier: esta en debe.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia no tenia olores.
    12.- Fellatio: Aca si no es su fuerte aun le falta práctica.
    13.- Papita: si ajusta lo necesario
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: maso cumple con su tarea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos calateamos ella tomo al muchacho y empezó con el mamey respectivo estuvo un buen rato hasta q empezó la cabalgata, agarrándole sus limoncitos jejeje luego pasamos piernas al hombro un buen rato aca algo que no me gusto parecía concentrada en otra nota, parecía incomoda nose si era x mi muchacho xq me agarraba con sus manos como para q no le diera mas y me aguantaba, cuando le pregunte si estaba bien me dijo que le dolia un poco, pero no se manes entonces para q se mete en esto la flaca ya luego de esto como q su trato fue fría y hasta uraña en ese momento asi q la puse en doggy y ahí le di varias embestidas hasta que se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el tal jossy
    20.- Precio: 150 x hora y media
    21.- Costo / beneficio: me pareció muy caro para esta flaca, pero la arrechura me gano.
    22.- Ubicación: el de tu preferencia
    23.- Local:
    24.- Volveria?: tal vez x otra flaca
    25.- Puntaje final (1/10): 4


    Nose cofras de Ica, pero si esta flaca esta en esta nota debería mostrar mas entusiasmo pareció mas una muñeca inflable q no conversa nada, fría bueno hasta la vista y pónganse las pilas veo que ya nadie aporta nada en esta sección q pasa cofras haber si me proporcionan el numero o donde puedo ubicar a la tia maria elena ya que quisiera probar a sus nenas…saludos.
     
    hercules481, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Brothers

    El resultado de estos avisos no es nada alentador, hace varios dias llame a los numeros , tambien son de jossip , la flaka que trajo no es mi tipo, no pasa nada, es blanca pero no delgada ya es MILF y no es simpatica para mi gusto y encima 150. Los siento pero no pasa.

    Estan comunicados.

    Atte.
    Blowjob
     
    Blowjob, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimados cofrades por muchas de las caracteristicas que indica el cofrade hercules, estaba casi seguro que es Yahaira, la misma descripción sin embargo algo que tienen yahaira es un tatuaje en la espalda es un tribal no muy grande. Por ahi podemos saber si es ella, pero en resumen yahaira es asi. Delgada, joven, mas o menos simpatica, ha subido su tarifa a 150 que no los vale por la atencion no se deja besar los senos, no da picos, cuando tira se concentra en otra cosa, y quiere hacerte llegar super rapido.

    Saludos.
     
    Blowjob, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Sorry la demora colegas pero estuve a full, hace 3 semanas atras me atendi con la flaca del anuncio, una morocha llamada Carolina, del aviso:

    LLEGO LA UNICA ¡¡¡KAROLINA!!! LA BOMBA DEL SEXO LLAMA NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO. 944651773. - las casuarinas - Ica

    bueno, definitivamente al parecer hay escasez de kines en Ica, por lo tanto gran oportunidad para q vengan nuevas nenas y degustarlas...jejee...llegue un sabado casi a las 7 de la noche y solo con la consigna de culear, remojar el payaso y regresarme, asi que de frente averigue un telo aceptable para la matanza, y separe un cuarto en el hostal El Sol, en la calle Elias, muy cerca al centro comercial Plaza del Sol, la noche en matrimonial estaba 40 lukas y si el cuarto estaba aceptable, TV con Cable, baño interno, lo malo es q la ventana da a la calle y se escuchaba la bulla de las mototaxis q pasan a cada rato, pero para el asunto estaba normal, no te piden DNI, solo les dictas tus datos y no molestan por q traigas prostis, asi q una vez instalado hice la llamada, como ya me habia respondido mas temprano, me dijo como era la nuez, 150 soles la hora, soy la morochita me dijo...luego comprobaria q si lo era, pero nada chibola, tendra sus 32, con ligeras ojeras, buenas piernas y culito paadito como buena morena, chinchana, pelito rizado largo q se lo amarra haciendose un moñito, al soltarselo se le ve bien rico, y bueno sigo con el ranking:

    1.- Tipo de chica: Morocha chinchana, de buenas piernas
    2.- Edad: Entre 30 a 32, tampoco tiene mas, pero ya es base 3.
    3.- Cara: Ovalada, ligeras ojeras, piel morena clara, no es carbon, mulata
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: pezones marroncitos, tetas caidas y pekeñas, punto bajo
    6.- Cintura / barriga: Si tiene todavia, aunque no de chibola
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, no son muy grandes, culito parado, formado
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, suavecitas de morena, tena algo de arena porque anda en short...le kedaba bien rico el shorcito blanco q contrastaba co su piel morocha
    9.- Piel: De mulata, morena clara, no es negra carbon
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Si estaba limpia, olia rico, ni bien llego se fue al baño
    12.- Fellatio: Le pone muchas ganas, la arrechura la estimula a ponerle punche al mamey, le falta tecnica pero ya se la sabe bien, con mamada de webos, destacable de la negrita
    13.- Papita: Hay recorrido pero ajusta de mil maravillas
    14.- Anal: No consulte, pero le vacilo el dedito jugueton en el asterisco
    15.- Trato: Amable, jovial, sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi me dije, pucha como extraño a Karen Hot de larco con san martin en Miraflores, ella cobra igual y es un bombon comparado con esta morocha, estoy en provincias q mas puedo pedir en el Barena he visto tremendas jermazas asi q caballero los webos llenos pudieron mas. Se puso comoda, le cancele y no trajo jebes, y ahora me dijo...le pedi al pata de recepcion q me compre...me los trajo luego, mientras avance con el jueg sexual, y mientras se iba desvistiendo de espalda yo le iba ayudando, de ahi la hice echarse espaldas en la cama y procedi con mi masaje tantra yoga, y con su cancha y todo se derritio como miel, al comienzo no keria besos ni nada, "no doy besos"..al final hubieran visto como se moria por chaparme " q rico me cachas, q rico eres chico" me decia...jejeje...por algo soy taoista, primero caricias, luego me la comi a besos por todos lados, dejando para el final su papita, y sin sopa de por medio la excite, con algo de salivita me dejo jugar con su vaginita, de vellitos rizados, q lucia bastante conservada, de labios delgados, se mojo solita, le meti 2 dedos y con eso nunca falla, se calento y cuando esta chinchana se calento ya era otra mujer, arrecha como gata, se abria de piernas y pedia q la clave " metemelo papi, metemelo", mientras se movia con ganas y apretaba con su vagina, en una de esas empezaron los gemidos y las contracciones, se vino q casi me araña si no le agarraba las manos q tal mojada q se dio...y aun no llegaba el jebe, yo estaba con la verga al tronco, y en eso la ve y me dice " uyy q rico estas depilado, q gruesa y dura la tienes" se incorpora al toke y antes q pudiera reaccionar ya me lo estaba mamando, lo hizo bastante bien, luego reaccione y llame al pata de recpcion y llegaron los condones, una vez con el jebe siguio con su mamada de campeonato y luego me monto, cabalgo con ganas, luego en la eskinita la castigue de alma, piernas al hombro, perrito, aki como en trance le di duro, y no se me venia, algo raro solamente tiraba y tiraba, luego tijerita y aki si ya no jale mas bien enpiernado con sus ricos muslos aki bote todo el quaker....como decia al inicio fue un polvo aceptable, aunque no la agarre con las ganas q me agarro a mis favoritas de miraflores Karen hot, Marfil la chatita culona, o Venus de bolognesi la china erotica...
    17.- Calidad de Masajes: Yo suelo hacerlos para romper el hielo, nunca falla
    18.- Experiencia en el laburo: Años, pero parece algo desentrenada, seguro atiende al estilo de ponerse en cuatro y dejarse clavar, se nota q no la recorrian bien hace buen tiempo, se derritio como chocolate la negrita, bien arrecha el morenaje..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
    20.- Precio: 150 mas el telo 40 la noche
    21.- Costo / beneficio: Por arrecho pague. En Lima he culeado bombones por 120 con depa incluido.
    22.- Ubicación: MA 944651773
    23.- Local: Las del telo q me aloje, aceptable
    24.- Volveria?: Aki esta el asunto, luego del matatiru, entrando en confianza me dijo q tenia amiguitas, chibolas, la tal Fressia estaba ocupada, pero tenia mas amiguitas jovencitas de 18 y 19 años, me dio su fono privado para otra visita y le dije q llamaria por sus amiguitas, desde ya kede con ella para q me ponga una niña caderona, piernona, de culo mismo assparade q los hay pues en Chincha los he visto de sobra la igual q en Ica, a la proxima incursion estare posteando la matanza con la kine chibola eso espero, y sobre todo espero de ahi llevarmela a la disco para hacer mas amistad...y tener mas contactos con las nenas...
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 Le levanta su trato, su arrechura, sus piernas y buen culo. Lo negativo es q no es chibola, me gustan mas despachadas, de 110 de caderas, bien nalgonas formaditas como las de ADP...ya estare posteando proximas incursiones...Ahi vi una tal "Princesita en Ica"...Luna o algo asi, de 19 añitos , ah me apunto, en la foto se ve blankita, al parecer este si es un buen menu, ya veremos colegas, con criterio inmolense y luego posteen...hasta la proxima..!!!!
     
    TAOISTA, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Blowjob y atrevian les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    hola amigos coincido hace 2 semanas hice el contacto con jossi de nuevo haber su merca y me trajo una milf me dijo q se llamaba gisela pero la verdad q esta flaca no pasa nada cofras derre es la misma q dice el amigo taoista la flaca no colabora y encima no agarra el microfono de su karaoke bueno espero q sirva mas adelante pondre el ranking aunke x lo señalado ya sabran q pondre estoy deseoso de conocer nuevas amiguitas ya que me kedare un tiempo x estos lares cuna del pisco. haber si me ayudan a encontrar a dar datos de flakitas caletas o de otras amiguitas jejeje. saludos cordiales a la cofradia de ica y a ponserse las pilas con mas experiencias...saludos.
     
    hercules481, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    en el parrafo anterior, me equivoke era el amigo Blowjob. Bro creo q conocimos a la misma milf no era delgada y encima 150 queria, mal. saludos hasta la proxima.
     
    hercules481, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Blowjob le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    hola hermanos de leche, kisiera hacerles una consulta ya que me lleve una tremenda decepcion la ultima vez con gisel flaca de josi ( la tal gisel me dijo que eran como 5 las q estan en este bisnes), bueno no era lo que yo esperaba y para el precio tb, kisiera saber si hay otras flakitas que tenga él, que esten mejor ya que ya me atendi con stefany que resulto ser yahaira como decia un hermano de la cofradia que es bastante fria y se concentra en otra nota. haber si me dan referencias de otra flaca que esten mejor y su calidad de trato lo que busco es una flakita blancona caderoncita tetoncita espero que alguno de los hermanos me de una mano al respecto o que sea de otro ruedo me brinden informacion, como siempre pondre mis ranking de ley luego de la faena saludos a todos los hermanos.....
     
    hercules481, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimados amigos

    La verdad que anduve algo gastado por comerme buenos lomos en AQP, por eso ya no llamaba Kines ni iba seguido a los nights, pero ya dos veces me chocado con un par de flakitas que parece son de la nota y estaban muy bien.

    Las chibolas parecen ser hermanas, primas muy amigas de color blancas delgadas altitas del estilo de yahajira pero blanquitas y mas simpaticas , facil la hacen de anfitrionas para Ica. no estoy seguro que sean de la nota pero por la hora que las he visto y por el sitio de donde salian en un 80% podrian serlo. Aunque parecen chibolas aun ya deben pasar sus 18 años pero sobretodo la mas delgada hay que avlidar su DNI para no tener problemas. La verdad que si fueran de la nota seria el mejor material que visto en ica desde el año pasado.

    Estoy tratando de ubicarlas y empeze a llamar algunos fonos de los contactos por material nuevo pero me ha presentado material mucho peor de lo ya conocido, se bajo mis revoluciones, asi que mejor a esperar con paciencia y seguir buscando con inteligencia, haber si alguien las ha visto o a escuchado algo de estas chicas.

    Essperemos que mejore la oferta.

    Buen fin de semana.

    BJ
     
    Blowjob, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    No hay mas novedades de nuevos valores kineros por Ica?...ya pss cofrades posteen alguna incursion, inmolense pero mantengamos activo este tread...hay demanda...quien se a paseado por Ica o Chincha podra dar fe de que flacas bonitas hay en cantidad por la zona...sigo en la busqueda de mejor material, apenas me datee de algo lo posteo como ya anteriormente lo hice.

    Note que las que chambean en Ica: o son de Chincha o vienen desde Lima o de fuera como la selva o del Sur, pero del mismo Ica tienen mucho roche. Por ahi vi un aviso por msn de un pata q te las ponia, y te citaba por el Plaza Vea en Ica, pero no te describe como era la flakita, y eso q le recontra pregunte...me dijo 150 la hora, q me hospede primero y luego el llevaba a la hembrita, mucha vaina...al final estuve q lo llamaba y nada de responder medio webas el patin...

    Ahh me olvidaba que tambien ya probe a la tal Stefany, no pasa nada, es chibola, pero muy flakita, loncherita de perro...asi no pone, ademas, esta apurada por terminar y kiere cobrarte 200 lucas la hora como si fuera una jermaza de night club....:mad:....y el caficho espera afuera del cuarto del telo, un chibolo zambito...no pasa nada....a la espera de otros descubrimientos...seguimos de caceria...:cool:
     
    TAOISTA, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers de ica de nuevo de regreso yaq tuve por lima por trabajo y reencontrandome con mis ñanas de siempre jejejeje he ido hace unos dias donde el tio huama haber si habia caido algo nuevo pero fue mi decepcion cuando el propio huama me dijo q ya no pasaba nada yq el negocio ya no era el de antes y la verdad que ya no kisiera llamar al tal jossi xq unas flacas tb trae y otra cosa una vez leyendo en mundo anuncio de aca en ica hablaba una tal Nevenka diciendo q ya se habia retirado de esta nota yq tenia ladillas y q tengamos cuidado (los usuarios) ya q la mayoria de esas flacas no se hacen los examenes respectivos que habra pasado o derre en venganza lo habra dicho o alguien se habra hexo pasar x ella, bueno uno nunca sabe claro x eso toda experiancia con su poncho respectivo. Alguna novedad de kines calestas o de otros contactos aca en ica amigos Taoista, blowjob. Les mande unos Mp para intercambiar info haber si hacemos mas fluido este thread ya q veo q el ultimo mensaje fue el 15 de junio.
     
    hercules481, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alejandrov38

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades de este foro, es la segunda vez que trato de emitir un rating, espero que ahora si me salga bien.
    Se trata de una kine independiente, se hace llamar Patricia y me hice tratar con ella la semana pasada.
    1.- Tipo de Chica –Es piel canela, dice que es de Pucallpa, aunque lleva 7 años en Ica
    2.- Edad: me parece que 30 años
    3.- Cara: regular, algo traviesa
    4.- Talla: 1.50 m
    5.- Senos: grandes aunque algo caídos, imagino por la maternidad. Se los dejas besar y morder suavemente
    6.- Cintura / barriga: punto débil, la cintura está desapareciendo bajo una barriguita que debería cuidar un poquito más.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, a pesar de que no se aprecia mucho por la barriguita que sobresale
    8.- Piernas / pies: normales, nada extraordianrio
    9.- Piel: suav y de color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Cuando llegamos al hotel se bañó y asi, fresca y limpia, iniciamos el encuentro
    12.- Fellatio: poco, no se quedó mucho por ahí.
    13.- Papita: ajusta bien, a pesar de que se ve trajinada
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno, es conversadora, te da confianza y te hace sentir un conocido de años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Apenas iniciamos se monto encima y se mueve bien. Gime y no parece fingir, además que te pide no detenerte. Después de la primera vaciada, luego de varias poses, descansamos, conversamos y pidió finalizar con una vez más. Asi que le di trámite nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: no lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses. Me parece más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio
    20.- Precio: 70 solanos
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena el costo, la chica se deja llevar muy bien
    22.- Ubicacion: hoteles
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si, me gusta como disfruta
    25.- Puntaje final (8/10):
     
    alejandrov38, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    defekatolica

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    4.650
    Puntos de trofeo:
    0
    Patricia me atendió la semana pasada.
    1.- Tipo de Chica Es piel canela, tipo natacha, dice que es de Pucallpa
    2.- Edad: 28-30 años
    3.- Cara: regular, algo traviesa, usa trenza.
    4.- Talla: aprox 1.50 m
    5.- Senos: grandes algo caídos, dice que tiene un hijo. Se los dejas besar.
    6.- Cintura / barriga: tiene guata, le quita puntos
    7.- Caderas / derrier: Es caderona
    8.- Piernas / pies: normales, nada extraordianrio
    9.- Piel: suave y de color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la panza debajo ombligo.
    11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni despues. Mal.
    12.- Fellatio: solo para cumplir.
    13.- Papita: no ajusta, se nota bien trajinada
    14.- Anal: me pidió 20 adicional, no lo tome.
    15.- Trato: buen trato, conversadora, trato de amigos, me contó la historia de su vida, que dejó un año de laborar y ahora esta de retorno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno se mueve bien, como no ajusta busque poses que ajusten, contribuye, gime muy realista. Jugue con mis dedos en su asterico y me pidio 20 adicional, pa la proxima le dije.
    17.- Calidad de Masajes: no lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: Tienes años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio
    20.- Precio: Pidio 80 por la hora
    21.- Costo / beneficio: No resulta, mejores polvos he tenido por ese precio. 22.- Ubicacion: hostal
    23.- Local:
    24.- Volveria?: no, hay mejores opciones
    25.- Puntaje final : 6.5 por el trato, físico 6
     
    defekatolica, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Ya nadie va al hostal la sirena donde el sr huamani. Ni al hostal puente blanco que esta en la panamericana. No hablan con jorge ni carlos y/o charapa. Lo unico que se es que han subido los precios de 50 a 70 u 8
    mangos habiendo siempre una que otra que cobre 100.
     
    Super Depredador, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página