¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia sube precios

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Subaru69, 11 Jul 2018.

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras:
    Llamé por una tal Melody que recién hoy anunció en KT y resulta que se trata de una conocida agencia con local en San Borja donde la tarifa estandar era 140 por media y 200 por una hora. El hecho es que ahora quieren cobrar 170 y 220, respectivamente. Por mi parte, dicho point acaba de perder un cliente asíduo. Fue.
     
    Subaru69, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don Gilberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y ahora que diran los cafichos defensores de la zona samba. También son agencia pues. Donde estas esos cafichos defensores. Ya eso de que tienen depa propio y con eso ahorrabamos se cae. No a la subida de precios.
     
    Don Gilberto, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SagitarioCL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estos clones de la agencia de los cambiasos de lince quieren desprestigiar a como de lugar a su competencia.

    Banearon a chino loco y se volvieron a clonar como Don gilberto, subaru69 y otros nuevos clones mas.
     
    SagitarioCL, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Gilberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es bien interesante ver como los cafichos saltan... No a la subida de precios. Nadie te nombró (al menos yo no lo hice) que bueno que te vendieras solito.
    Como ven hay CAFICHOS en todos lados. Tanto en lince como en San Borja. Ambas son agencias explotadoras de kines y aqui se hacen los dignos.
    Los CAFICHOS se venden solos cuando saltan como ratas y se pican. Osea el caficho me dice a mi que lo soy jajaja
    Se ve que le dolió que descubrieran el juego de kines de 140. Miren van a saltar mas ratas van a ver.
     
    Don Gilberto, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don Gilberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las agencias de San Luis SUBIERON LOS PRECIOS. de 140 a 170 la media hora y 200 a 220. Se avivaron. Y ya mandaron a sus cafichos a atacar a todo el que denuncie esto. NO A LA SUBIDA DE PRECIOS EN LAS AGENCIAS DE SAN LUIS
     
    Don Gilberto, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aprovechando las fiestas patrias lo subieron de precio, ahora que la gente tiene su grati ellos también piensan que deben recibirlo, bueno espero que lo bajen por el bien de las kines, que van mermar sus ganancias.
     
    FONZIE, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Solución fácil, ya no los llamen y punto.
     
    pendex, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lucifer y Pi9 les gusta esto.

    Pi9

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo mas sensato, para que hacerse problemas.
     
    Pi9, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Es increible la sarta de clones que escriben tratandose de tumbar a la competencia que pone precios razonables, para los cofras que conocen este sitio y se han visto confundido por las afirmaciones de los clones les paso a aclarar lo que ha sucedido:

    1. La "agencia conocida" y que tenia 2 depas en la avenida de agua de mesa , tenia como 2 años en el edificio azul al lado del mercado
    2. La sucursal (que por cierto tenia los mejores ambientes), estaba como a 3 cuadras del principal y tuvo que cerrar hace como 3 semanas
    3. Solo quedaba el depa del edificio azul pero en el mismo edificio y mismo piso se instalo otra agencia (hace como un mes), en esta nueva agencia es donde atienden melody y kimberly y estuvieron pidiendo inicialmente 180 por media hora y 250 por hora
    4. La "agencia conocida", en vista que el lugar se volvio rochoso por la presencia de la nueva agencia, a optado por cerrar el local por seguridad de las chicas y clientes, ya van 2 veces que al salir de atenderme me cruzo con las vecinas de otros pisos que estan mirando quienes entran y salen.
    5. Si volveran o no, no hay nada confirmado, ojala vuelvan ya que era una de las pocas (sino la unica) agencias que se esmeraba en la comodidad de los ambientes: tenian ventiladores para el verano, calentador para invierno y habian adquirido sillones tantricos, ademas de contar con chicas guapas como belem, valezca, silvana y luna y las otras de mas de 6 puntos y ni que decir de su atencion, salvo algunos malos entendidos con algunos cofras.

    las fotos de melody y kimberly jalan, lastimosamente hay reportes de mala atencion (lean el post de melody), esperemos que lean el foro y bajen sus precios y mejoren su atencion es la unica forma que ambos: clientes y agencia, salgan ganando, de lo contrario la agencia perdera pero el cliente no porque buscara otra alternativa, es asi de sencillo cafichos/mamis, sean mas inteligentes: "precios mas altos = menos clientes", "precios mas bajos = mas clientes", tambien "mala atencion = menos clientes", "buena atencion = mas clientes", "malos ambiente = menos clientes", "mejores ambientes = mas clientes", etc
     
    Última edición: 22 Jul 2018
    GEO82, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MATACAFICHOSYMAMIS, cofradesoy y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Valga la aclaración cofrade, o sea esta nueva agencia donde están melody y kimberly están aprovechando el pánico al quedarse como único lugar de placer en la zona, menor oferta, mayor demanda = subida de precios.
     
    FONZIE, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GEO82 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    No mano estan aprovechando "webones gastan grati = mayores precios" , jajajajajja, personalmente destino un monto mensual para nuestro vicio y no suelo sobrepasar estos gastos, salvo "honrosas excepciones = kine mamacita y chibola"
     
    GEO82, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MATACAFICHOSYMAMIS le gusta esto.

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En efecto, todo lo indicado por el cofra GEO es correcto, yo mismo lo corroboré hace unos días, recién puedo escribir ahora. Respecto a la susodicha Melody, sobre la cual han escrito en la Zona de Inicio (yo aún no puedo allí), fui para atenderme con ella. Rápidamente paso a contar mi mala experiencia:
    Logré por fono que me dejen a 200 la hora, la media no la quisieron bajar de 160 así que fui por la hora. Llegué y me abrió Melody. Para qué, en cuerpito creo que está para darle bien, esos mangazos los tiene muy bien puestos y el resto del cuerpo digamos q no desentona. De caramelo si es medio natachita, si se produjera creo que se le vería mucho mejor. Me recibió con un putivestido interesante. Luego vino el desastre csm:
    1. Ya allí me dijo que no menos de 210. Plrdsm, por más floro que metí y con el whatsapp de prueba, igual se cerró. Bueno pequé en atracar esperando que sea un buen polvo, porque el cuerpito ponía.
    2. Luego la joda del tiempo, luego de darle el billete regresó a las 8.15 a la habitación... se sentó y dijo, empezó a las 8.10... y yo qué? Pero si recién entras... no que la hora empezó desde que entramos a la habitación... jijjuna... bueno ya había pagado y dije, a la hora de la hora no le saco la verga hasta que se cumpla mi hora csm.
    3. La flaca súper fría, la verdad que su actitud no ponía... no mostraba interés en soltarse y pasarla bien... tmr dije, optaré por darle duro y parejo para que no se haga la estrecha. En efecto, un par de poses y luego en perrito, me puse bestia y la flaca empezó a gemir bien. Me vine.
    4. Esperó 20 segundos y se empezó a vestir... what? Le dije son dos sesiones porsiaca... sí me dijo, pero noté clarísimo que si no le decía fácil no ofrecía el 2do polvo. Salió un ratito de la habitación.
    5. En la que me saco el pre, ptm veo un poquito de sangre... poquito la verdad... pero indicativo de que le estaba empezando a venir... la rcdsm.
    6. Cuando regresó se lo dije, se extrañó la muy pendeja... le dije que se cobre media hora, que no tomaría el segundo servicio... y me dijo que no hay devolución de dinero... jijunagranp... ahí me llegó... discutí, que no joda... llamó a su amiga la disque supervisora.,. La misma vaina, con esas cojudas no se puede razonar... le dije llama al dueño... estaba rayado... que no, que la ptm... entonces les dije ya, si quieren no me devuelvan, pero ya se joderán en el foro... se bajaron, que cómo nos vas a perjudicar así... la supervisora salió le escuché hablar algo... y regresó con 50 lucas. A la shit, recibí el billete y me quité sin decir nada más.
    Hasta las huevas. Ni más ese point, encima quieren cobrar más que la competencia cercana... paso.
     
    Subaru69, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FONZIE le gusta esto.

    Maclovio I

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade que pena de verdad pero lo que le paso es como un crimen anunciado, ud solo se suicido. desde hace tiempo se sabe que esa zona de San Luis tiene muchas quejas. el gancho es que te ponen buenas fotos pero en su performance dejaban mucho que desear. Los departamentos tambien, cuando estaba 140 yo iba a sacarles de alguna forma el fono privado para poder atenderme fuera del depa, algunas me querian cobrar lo mismo y las mandaba lejos, con otras si me salia el polvo de media hora 100 y la hora 170, lo cual competia completamente con las agencias, esta claro que nunca solte y soltaria esos fonos porque estaria vendiendo a las kines ante los cafichos de esa zona que estan como sapasos y espias mirando para ir de arrastrados a contarle a las mamis que tiene sus negocios alli. Han cerrado a una mami por lios con la poli, ya volvera, ojala vuelva pensando en que debe competir con los precios, que deberian ser 120 la media y 180 la hora, sus flacas eran de maximo 6 puntos y las que eran de mejor puntaje no duraban (de esas aun tengo algunos fonos). toda esa zona deberia poner las barbas en remojo.
    por igual deberia ser en la zona de Lince pero eso ya es otra historia.
     
    Maclovio I, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FONZIE le gusta esto.

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, como sea que fuere... informo que a partir de la fecha no pagaré más de 200 la hora por kines de este circuito (una top es otra cosa ps). Así que a todas las agencias que me digan 220 de fresa diré que pago 200... si atracan bacán, sino a seguir llamando, que siempre alguna atraca.
     
    Subaru69, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A orochisam, GEO82 y Lucifer les gusta esto.

    TANGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Es excesivo el precio por mas buena que este la flaca no lo pago, busco por otro lado y ya, no se hagan problema, como dice Melcocha NO VAYAAAAAAN, hembras buenas hay en todo lado solo hay que saber buscar, por mi lado ya estableci mi presupuesto 150 la hora y no mas, por mas lomazo que sea, no tienen la conxha de oro para cobrar 220 ta huevvvvvv...
     
    TANGA, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Subaru69 le gusta esto.

    migrañoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es cofrade GEO82, son los CLONES CACANEROS DE LA AGENCIA DE LOS CAMBIASOS DE 200 y 220 la hora donde hay que gastar 50 soles en hotel.

    Esos clones son los encargados de tirarle caca a la competencia que cobra precios razonables.
    No se dejen confundir por los CLONES CACANEROS.

    Hay una kine a un precio razonable, 140 soles la media hora y ya te evitas de gastar 50 soles en hotel por lo que te sale a 100 soles la media hora.
    https://kinestops.com/kinesiologa/lulu-linda-nenita-excitante/
     
    migrañoso, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A MARQUINA y MATACAFICHOSYMAMIS les gusta esto.

    Don Pin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ta que descarado este cara e palo.
    cuales precios razonables ?
    Cofra preocupate por conseguir mejores kines, Lulu la cholita no esta para 140 la media hora. 120 LA HORA si estaria bien.
    este pata suena igualito a uno que lo banearon hace un mes, igual defendia a kines de 140 de puntaje de 5 para abajo.
    la pregunta es, por que tanto insulto ? por que su resistencia a bajar los precios si la kine no vale 140 ?
    por que nos quiere vender que 140 es razonable ?
    debe tener sus intereses y no tiene otro argumento que el insulto.
     
    Don Pin, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TANGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Super cherry, ya se veia llegar, el tema es el alza de precios y lo injusto que es y este CAFICHO pine justo un anuncio promocionando a un precio inflado.
    Por que te molesta que este en contra de bajar precios? Si eres un puteril como todos nosotros acaso eso no te convendria?
     
    TANGA, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya empezó otra vez la vaina ... a ver... esperemos a que un moderador aparezca de nuevo.
     
    Subaru69, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MARQUINA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Veo mucha mala leche en esto, y verdad deja la impresion que como dice el cofrade GEO82, sea una agencia que se crea nicks con la sola mision de tirar barro a su competencia con el fin de tumbarsela, como los llama el cofrade migrañoso, los Clones Cacaneros.
     
    MARQUINA, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página