¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Luz

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Tony Führer, 12 Ene 2021.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Luego de buscar a dakota y naufragar en el intento salgo a buscar a katty no la vi entonces quedaba estaba chata media pirañona simpatica de hermosos bubis aqui mi rakankan:

    Luz

    1- Tipo de Chica - Categoría: peruana media pirañona simpatica
    2.- Edad: parece de 20 aprox, pero ella misma me dijo 27
    3.- Cara: simpatica de bonitas facciones
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 aprox
    5.- Senos: senazos tuneados ricos lastima no se dejo mamarlos solo pase mano y los palpe
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo en cuatro ufff no paraba de besarlo le gusta por un rato me dio su culo creo le gusta que la sopeen
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios
    11.- Aseo personal: se lavo luego del polvo
    12.- Fellatio: me lo pelo lo pajeo y lo succiono lastima solo un rato.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato pero se podria soltar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como indague la plaza estaba baja asi que nomas de verla me dio un pequeño palmazo a la pinga me anime eso si me queria llevar al estrella le dije que habia batida me dijo tengo otro sitio, pense me iba llevar a chancay pero me llevo a peñaloza adentro telo limpio bueno se pelo todita y que rico caray en traje de eva le palpe sus senos no dejo mamarlos luego bese su culo parece que le gusto se puso en cuatro que ganas dio de sopearla me contube y bese todo su culazo rico, ella luego puso musica regaetton el felladito descrito, luego se pone al filo de la cama y la taladrada de rigor que rico caray, me subi a la cama y pasamos a doggy y el chaca chaca, caray esta chata si sabe su chamba no le pone peros a nada y hace su trabajo luego se volteo y veo como mi pinga se debora todo su culo rico caray, le púlse anis lastima no atraco, bueno pasamos a de perrito le doy besitos a su culo en esa lo acomodo y mi pinga estaba entrando ya a su * la muy pendeja lo acomoda y se la encrusta en su concha que rico caray de ahi comenzo a exitarse un poco hablaba algunas palabritas mientras yo le bombe duro, rico, fuerte y mas fuerte hasta que bote el milk ella colabora me dice limpiate se lavo ya luego nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: para entre alfonzo ugarte y zepita
    23.- Local: en el telo de peñaloza me llevo pero lo vi bien limpio el lugar.
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

    Dice vive por chancay, me gusto su trato lo unico que faltaba es que suelte el anis y claro su oral es solo por cumplir pero de ahi colaboradora en todo fijo para la otra que le veo le doy su remeber es todo.

     
    Tony Führer, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página