¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia/KT/931045950/JPrado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por eroticmix, 22 Ago 2022.

Etiquetas:

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Por la foto en la publicación parcia una modelo por su contextura pero no me imagine que era una peque y muy delgada y quize probar y ahorrarme un hotel
    1.- Tipo de Chica - Categoría: a simple vista una mujer de provincia delgada un cuerpo bien formado y fitness
    2.- Edad: según ella 18 añitos, pero le doy sus 23 años
    3.- Cara: cara delgada por su contextura y pelo corto como dora la exploradora
    4.- Talla: Chata y pequeña aprox 1.55 mts
    5.- Senos: son muy chicos a pesar que fue mama , pero están bien caídos y con estrías debido a la maternidad que tuvo. son dos limones …es decir que antes debió ser tabla

    6.- Cintura / barriga: es muy delgada cintura de muñeca es una chica fitness
    7.- Caderas / derrier: Como es muy delgada y fitness ..sobresale su cadera y un derrier bien formado ...
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero bien formados debido que tiene una vida de gym
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: : tiene un lunar grande en cara debido a su corte de cabello se lo tapa la cara, a primera vista no se ve este lunar.

    11.- Aseo personal Limpia.
    12.- Fellatio: normal lo hace bien para levantar al muchacho
    13.- Papita: Peladita y ya no tiene ajuste, usa lubricante y no se deja tocar ni menos meter dedo
    4.- Anal: creo si lo da. no le pregunte
    15.- Trato: No es trato de pareja solo da picos …no se deja chupar sus senos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto y se desnuda es muy flaca se le vía sus huesos parece que esta dieta pero se nota sus caderas y derrier chicos bien formados ….no es trato de pareja no se deja meter dedo ni besar …lo único bueno es su tamaño peque se le puede manejar como muñeca en la cama
    17.- Calidad de Masajes: no lo da..no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año ..se nota su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina PhotoEstafas 931045950
    20.- Precio: 200 Soles en sborja
    21.- Costo / beneficio: Te ahorras el hotel pero a pesar de eso , es muy caro por el trato que da y lo poco que recibes..
    22.- Ubicación: depa en JPrado por Bco Nacion
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) tiene cochera es un depa de 2 pisos ..local bien conocido y el mate en el segundo `piso, el depa debe ser bien conocido xq tiene su tiempo funcionando , como es agencia siempre paran rotando chicas
    24.- Volvería?: por otra talvez …. esta no cumplió con mis expectativas por el precio pagado… el encuentro en hoteles también me sale muy caro
    25.- Puntaje final: ( 1/10) por el cuerpo 8/10 por la atención 7/10 fue un momento para sacar el estres..
     
    eroticmix, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A shakira le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola, ¿será ella? MARIA / KT / 984430704 / Bella nenita curvilinea (perutops.com)
     
    shakira, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que este cofra se paso de generoso con el puntaje. Por un trato mediocre le pone 7. Mas objetividad. Ese antro es un depa chongo y las hembras trabajan al destajo, no esperes un buen trato.
    Hay que sopesar las ventajas y desventajas de un depa chongo. Te ahorras el precio de un hotel pero o te puede caer la batida o puedes pescar un acaro porque aqui en perusalem no hay la sana costumbre de poner sabanas descartables en cada sesion. Osea, tiras en una cama por donde han pasado no se cuantos cofras y no todos son devotos del aseo.
    No sean ingenuos cofras. El estilo de esa agencia es tomar ese tipo de fotos en la calle. Y ya sabemos que es del maldito proxeneta llamado el chato sin vida. Casi siempre vas y nunca encuentras a la kine de las fotos. Y a pesar que el cofra da una descripcion mediocre (huesuda, senos caidos y con un lunar en la cara) le pone 8 de fisico.
    La verdad que hay que ser mas objetivos a la hora de poner un puntaje. Si no corres el riesgo de ser considerado un cafe bien cargado. Siendo generoso y segun esa descripcion se mereceria un puntaje de 4.
     
    Sr Candelejon, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Edur2d2, TAOISTA y Colochas les gusta esto.

    Gastón Aguirre

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se agradece el aporte y tu reseña. Espero que sigas asi bro
     
    Gastón Aguirre, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Edur2d2 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página