¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Eymi Venezolana | Photokines | Santa Anita | Anal Incluido *

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 12 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal Camarada, en esta oportunidad les comentaré a cerca de este señorita muy guapa llamada Eymi, ella solo atiende en un hotel del ovalo santa anita llamado Taboo y lo mejor es que el anal esta incluido en el servicio ya voy atendiendo con ella como cuatro veces.
    1.- Tipo de Chica: Chama simpática, cuando la vez por primera vez te sorprendes no te esperas esa linda carita tiene ojos de color verdes de tes blanca.
    2.- Edad: Dice 25 yo le pongo 27 máximo pero supuestamente tiene 30 años, seguro su genética
    3.- Cara: Carita pequeña a mi parecer es guapa, lindos ojos y cabello castaño.
    4.- Talla: 1.54 Aprox
    5.- Senos: Se deja mamar pero tranqui no salvaje.
    6.- Cintura / barriga: Fofa es la palabra, falta ejercicio y una papa menos al caldo.
    7.- Caderas / terrier: Culo normal blanquita.
    8.- Piernas / pies: dos piernas a corde
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
    12.- Fellatio: Buen oral se toma su tiempo hace GP punto a favor.
    13.- Papita: si ajusta lo normal 50% linda papita 69 aprobado.
    14.- Anal: Si, y esta incluido en el precio.
    15.- Trato: Da picos no besos con lengua. Es buena conversando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacto por la página quedamos en el único hotel que atiende, yo tengo mi teoría que tiene convenio con el telo y cuarto xq llega altoke a los minutos, la habitación me costo 35 soles. bueno tenia mis dudas estaba de visita no era mi cancha, llega la chama y grata fue mi sorpresa cuando la vi y a mi parecer es guapa solo le recomendaría un poco de ejercicio no esta gorda. Hablamos un rato y pago comenzamos con un rico oral, pido 69, luego cowgir donde chupo sus pechos y ful picos ricos, luego cowgir invertido, la coloque en misionero donde le metí hasta el fondo note gemidos, luego la coloco en cucharita una de las poses que mas me gustan con ella se le voy metiendo despacio pero profundo con tocadas de tetas y picos donde tome foto con mi mete mirando el espejo. Finalmente la coloco en perrito le doy primero vaginal y luego pasamos al anal, se me bajo un poco me volvió chupar para animar el amigo y se la sampo donde yo siento que le gusta mas por atrás gemia mas apretó turbo y termine ese culo como lo da a todos va perdiendo ajuste pero igual se siento rico. Nos lavamos y safamos.
    17.- Calidad de Masajes: X
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene tiempo no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 556 508 anuncio por la página en mención.
    20.- Precio: Hotel Taboo 35 soles + Servicio de 30min en 50 soles y la hora para clientes en 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale por el anal y la muchacha es guapa blanca castaña y de ojos claros.
    22.- Local: Hotel de tres estrellas esta todo limpio tiene luz roja y blanca con baño precio si me caga esta en 35 soles.
    23.- Volverías: Si, Ya voy volviendo mismo relato y siempre me atiende bien no relojea
    24.- Puntaje final (1/10): 7 Puntos bien ganados para mi chamita.
    Screenshot_2024-01-12-01-59-56-228_com.whatsapp.w4b.jpg Screenshot_2024-01-12-02-00-37-422_com.whatsapp.w4b.jpg IMG_20240112_024032.jpg Screenshot_2024-01-12-02-43-26-137_com.whatsapp.w4b.jpg Screenshot_2024-01-12-02-43-32-964_com.whatsapp.w4b.jpg
     
    Última edición: 12 Ene 2024
    Camarada 69, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.075
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen tema estimado cofrade
     
    Walia, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Camarada 69 le gusta esto.

    Bambino77708

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los saludos respectivos hermanos, este es mi primer aporte, y por los buenos comentarios decidí atenderme con Eymi, la atención fue hace dos semanas, y aquí les va mi reseña
    1.- Tipo de Chica: Venezolana simpática, y rápido entra en confianza y te hace el habla, como una amiga más
    2.- Edad: Aprox. 32-35, irrelevante para mi la verdad
    3.- Cara: Rostro suave, no mucho que apreciar, es blancona
    4.- Talla: 1.50 Aprox
    5.- Senos: Pequeños, pero si se puede jugar tranquilamente
    6.- Cintura / barriga: Ancha, se nota que no se cuida mucho por ese lado, no mucho que destacar
    7.- Caderas / terrier: Culo normal blanco, en 4 se le ve bien y sabe moverse en perrito, lo suficiente para aligerar la carga
    8.- Piernas / pies: dos piernas normales
    10.- Tatuajes / seña característica: no preste atención
    11.- Aseo personal: Se pasó PH cuando terminó la faena
    12.- Fellatio: Muy bueno, sabe cómo realizar la práctica, nada de dientes, relajante, es uno de sus puntos fuertes
    13.- Papita: si ajusta, apenas, un 40%
    14.- Anal: Si, eso está incluido
    15.- Trato: He visto que dicen que da picos, en el servicio no los dió ni tomo iniciativa en ese aspecto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía agendada a esta chama y me animé citarla después del trabajo, a la noche llegué al hostal donde siempre se hospeda que es el Taboo, hotel carito para el cuarto que ofrece, algo me dice que el recepcionista cuando te ve entrar solo ya sabe que te atenderas con esa chama, subí al cuarto, le mandé foto de las llaves y a los 10 minutos llega, su respectivo beso en la mejia y comenzamos a hablar mientras acomodaba sus cosas, muy amigable y te hace preguntas generales, que no te incomodan ni nada personal, le hago su respectivo pago y me empieza a retirar las prendas, y comienza a mandar saludos a los hermanos, mientras te mira con esos ojos aprox 7 o 8 minutos, después le digo para empezar de perrito y ahí si se apreciaba un bello paisaje, estuvimos por 10 minutos más así y me subo las piernas para darle más duro, y luego me dice que no me olvide que para terminar es el anal, como diciendome que ya lo queria por ahi, y yo le dije que en un momento me paso a ese lugar, verla gemir me prendio y procedi a darle por donde me pidió, el ajuste ahi si es otro nivel, le di por 5 minutos y solte a los herederos. Me acosté a un lado y ella también, nos reímos un rato y después se limpio con PH y me pasó un poco. Se despidió y se fue
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Si debe tener tiempo, no le pregunté pero si hay varios comentarios de hace un par de años de esta chama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 556 508
    20.- Precio: Hotel Taboo 40 soles + Servicio de 30min en 50 soles
    21.- Costo / beneficio: De hecho que es BBB, bueno bonito y barato, lo ideal es pedir 30 min cada cierto tiempo para que no pierdas la costumbre y no tener tanto gasto, pero si estás recontra Arriola ya pues una hora para que te saques la espina
    22.- Local: Hotel normal, sus 30 soles bien pagados pero 40 es mucho a mi parecer, mejor me voy al Asturias, lamentablemente solo en Taboo atiende la chama
    23.- Volverías: Si, pero por ahora no, estoy buscando otras opciones, si podrían recomendar sería chevere
    24.- Puntaje final (1/10): 8 Puntos para Eymi, la mejor opción si no quieres caer en estafas ni sorpresas, sus puntos fuerte es la mamada, el trato y su plus que da antes de acabar.
     
    Bambino77708, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton y Zero_cofra les gusta esto.

    Zero_cofra

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuando eres cliente ya te deja la hora a 80 y el telo creo que tienen un convenio te cobra 30 la habitación, deje de atenderme por qué la última vez ví que se aplicó una crema en la panocha le di full anal no más y safe, supongo que tenia alguna infección, notaste eso ? O ya esta bien para visitarla, es cierto tiene las 3B
     
    Zero_cofra, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bambino77708

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo del convenio del hotel no lo sabía, y con respecto a la crema mi estimado si se aplica, yo supuse que es lubricante, la verdad no le pregunte, muy buen punto amigo, si alguno tiene info o la conozca mejor, nos comenta.

    estimado, otras kines que pueda recomendar por santa Anita?
     
    Bambino77708, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Imthepunisher

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    esta kine ha mejorado con el tiempo. Hoy tiene un mejor cuerpo que antes y eso si es atractiva.

    Su trato es mecanico y se deja hacer de todo, tampoco relojea.
     
    Imthepunisher, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A wolf@13 le gusta esto.

    Akil3s

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Parece una buena alternativa
     
    Akil3s, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A wolf@13 le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Ya la visité, no pasa nada... lo único bueno que tiene son sus ojos, que para mis fines, no interesa
     
    2bletraccion, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    callejero

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saben si da oral a peluche, para ir de frente
     
    callejero, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El viajero57

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me eh atendido unas cuantas veces con ella y no da oral a peluche
     
    El viajero57, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Eymi Venezolana Photokines
  1. Maduritas
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    805

Compartir esta página