¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines Agencia en Comas, Universitaria, Belaunde y Mall

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Wilh_sinjebe, 13 Ene 2025 a las 19:43.

Wilh_sinjebe

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, quizas algunos caimos, otros no, y para quienes quieran saber de esto, bueno, seguramente todos sabemos que Comas no se caracteriza por tener kines Top y A1, pero creo tal vez hallan pocas, y bueno con lo que me encontre hoy, quizas es un poco que podria haber asi, pero buscar bajo las piedras asi fuerte, bueno, primero, contexto, taba con ganas de culear, y vi un anuncio de 80 la hora y bueno ya fui y si me hicieron cambiazo jaja, bueno total, como la germita que vino tba bonita y todo, si era simpaticona y encima charapa, huy acepte, y si el polvo fue malo, me apuro y todo, perooooo lo bueno que me dio su numero y me atendi al dia siguiente y hay si fue con paciencia y todo, asi que aqui vo contar mi experiencia, y bueno tambien pues cuenten si realmente vale la pena atenderse aca y que tal las kines pero aqui les dejare mi granito de arena en el siguiente comentario

Ahora mi gente, esto lo cuento como experiencia, yo se que ustedes fijo habran tenido mala suerte y seguro les habra tocado, kines de estas zonas feas o mala gana, lo que yo tuve lo digo es suerte con la kine, pero tambien cuenten haber las experiencias con esta agencia, que cobra 80 o 100 a hora, ahorita les dejo haber los anuncios de esta agencia y que kines les toco, y como fue el trato

Consejos:
    Si gente, hay consejos tambien, les recomiendo, primero no transferir antes ni nada de eso, porque es agencia, y pueden estafar, lo otro, yo estoy contando lo que paso mediante un cambiazo, eso quiere decir que no te va a tocar la misma germa, solo te va a tocar, estas tres opciones, un cambiazo, bien una chica que les guste o una germa hasta el culo y la tercera que les puede tocar una germa similar posible a esta chica, ya que si la misma germa me dijo que las germas en las fotos no existen, pero hay germas similares, que tan cierto sera no lo se, pero aqui ya les estoy advirtiendo, asi que con esto, pues cuenten experiencias haber de quienes se atendieron en esta agencia, que tan buena y si la recomiendan o no y no se olviden contar algunas experiencias haber si fueron buenas o malas.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg
    Estos son los anuncion, faltaron mas pero ya se guian mas o menos, hay mas en Skokka y tienen todos las misma similitud

Adjuntos:

• 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,7 KB
      Visitas:
      19
    Wilh_sinjebe, 13 Ene 2025 a las 19:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wilh_sinjebe

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Chica de ascendecia charapa algo achinadita
    2. Edad: Ella me dijo 23
    3. Cara: Cara de señorita asi tranquila y que tu la vez no parece puta
    4. Talla: Bajita supongo 1.55 por alli
    5. Senos: medianos tirando a pequeños y algo caiditos
    6. Cintura/barriga: Si tiene, su cintura y tampoco tiene pancita
    7. Caderas/derrier. duraznito pequeño pero rico la verdad, y en cuatro si tiene
    8. Piernas/pies: piernas y pies delgados y pequeños
    9. Piel. canelita como cualquier charapita
    10. Tatuajes/seña caracteristica: No tiene tatuajes la verdad no vi
    11. Aseo personal: Bueno aqui la verdad es que si vino oliendo rico, pero al irse bueno se fue asi nomas
    12. Fellatio: Uff rico, la verdad esa lengua tiene magia y sabe, pareciera que le gusta, visita boloñas
    13. Papita: Peluda jaja, si firme pero si aprieta rico(vallan depilados)
    14. Anal: Seguro que si, a mi me dijo que no porque muy grande dice
    15. Trato: Umm de pareja no, pero si buena onda
    16. Calidad de polvo/ performance: Ya les conte el contexto, el cambiazo y eso, y como fue el polvito de 80 lujanes y le pedi el numero y eso, bueno al dia siguiente, queriendo tener hora completa, fui y bueno llego al rato, me saludo y me dijo que le pague y eso, ya le pague y ambos comenzamos a desvestirnos y eso, ella agarro su condon, si lleva condon, durex llevo, y me lo puso y comenzo con el oral, la verdad en el poco tiempo que llevo en esto, si fue un rico oral, sabe como chuparlo y lo dejo recontra fierro al muñeco, rico la verdad, hasta los huevos me los chupo, bueno total se pone lubricante en la concha y se monta encima, la flaca bueno le dolia, se le notaba, total asi emepezamos, cowgirl y todo eso, la verdad que esta charapa si resiste el castigo, yo todo brusco y eso, aparte era de mis primeras veces cuelando con putas, total al cabo de un rato, seran 10 minutos y en perrito me vengo, dios si que sufri y se sintio rico, total asi descanse un rato, porque estaba algo sudado, si habia sido un polvo intenso, total comenzamos a hablarnos pues, a conocernos, primero me hablo de mi nombre y eso y luego mi edad, si estudiaba y cosas asi, ya total pasa un rato y quiero el segundo round y todo, ella de nuevo el condon y la verdad que esto es lo bueno, y de nuevo el exquisito oral, la verdad me gusto, eso es lo unico que me enamoro, bueno total pasamos a culear de nuevo y ya pues seran 10 mas y todo, ya total tiramso dos polvos, y yo pense que se iria, al final bueno se quedo cumpliendo la hora, hablamos pues de nostros, me aconsejo algunas cosas y me hablo de ella, como entro a eso y ya, termino y se fue, yo tambien me fui luego. Verdad olvidaba una cosa, ella no se dejo chupar sus pechos, firme hay me agarro de webon porque me pdiio 20 mas.
    17. Calidad de masajes: No c?
    18. Experiencia en labura: Creo que 2 a 3 años, no recuerdo bien
    19. Anuncio en: Photokines o Skokka, son esos anuncio que te dicen cobrar 80 a 100 soles la hora y eso, y que las kines que tienen parecen modelos (les dejare fotos y eso o algunos links)
    20. Precio: 170 hora + 20 soles chupada de tetas(cojudo soy)
    21. Costo/beneficio: Haber estoy en 50/50 para mi laverdad por ese precio no voy, pero si tienes plata anda nomas
    22. Ubicacion: Comas(Belaunde Universitaria o Mall)
    23. Local: Hay en el anuncio de dicen telos, era Las Vegas, Venus, La Perla, y dos telos mas por el mall pero no recuerdo nombres
    24. Volveria: Perdi su numero, osea que habra pasado, creo cambio de numero
    25. Puntaje final: Le pongo 70 porque el preio no ayuda firme, mucho casi 200 lujanes y mas el telo

Esta fue la germa que me atendio:
    12.jpg

Wilh_sinjebe, 13 Ene 2025 a las 19:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página