Agencia ABIGAIL / T / 3815898 / Hoteles

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por crazyhorses22, 27 Nov 2006.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muchachos esta agencia atiende las 24h

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Asi es estimado Falcom atienden las 24 horas y en 2 turnos lo que quiere decir:
    1.-9:00 AM a 9:00 PM
    2.-9:00 PM a 9:00 AM

    saludos
    Csar



     
    Darth Malgus, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tiamat y Starkiller les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    decidi llamar a esta agencia por primera vez despacho a domicilio me dijo el servicio de 70 la hora mas 20 de taxi ya cuando llego la femina me dijo 30 taxi pues vivia lejitos pues se los di tenia razon y valio la pena por ella hare el rating con esta chica me atendi hace casi 2 meses aca el respectivo rating

    1.- Tipo de Chica - de esas que estudian por el centro de lima
    2.- Edad: me dijo 19 y si le creo
    3.- Cara: simpatica medio achinadita trigueña parecia de la selva pero no lo era
    4.- Talla: promedio 1.65 a 1.68 aprox.
    5.- Senos: pequeños recien formandose eso me gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura eso si nada de panzita se mantine hara ejercicio supongo
    7.- Caderas / derrier: buen derrier redondo pero chiquito no es voluptuoso
    8.- Piernas / pies: chicas pero carnosas suaves sin ningun olor
    9.- Piel: como dije trigueña clara, suave sin celulitis, cuidada, limpia es agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: eso si vi y con eso quiero decir que si alguien la reconoce me ayude a encontrarla tiene un bebe en la parte de la espalda ala altura del hombro derecho
    11.- Aseo personal: bien limpia buen perfume se baño despues de lka accion
    12.- Fellatio: buenisimo se entretiene sabe que hace con ese muchacho besa las bolas lo agarra como si fuera su chupetin
    13.- Papita: antes de comenzar despues de los chapes claro nos agarramos ahi le note ni un vello pubico yo se lo agarraba antes de arremeterselo y ella agarraba a malote
    14.- Anal: parece que nada recontra cerrado tampoco lo queria
    15.- Trato: me gustyo su trato cuando llego ami casa un poco timidona porque se habia perdido segun ella pero despues se fue soltando queria ver tele conmigo porque yo estaba viendo un video de los comicos ambulantes bueno vamos al ruedo le dije y entramos de ahi me comenzo a hablar que vive poor el cono este y que estudia computacion por el centro y toda esa nota estudia en las mañanas yo la llame a eso de las 3 de la tarde si mal no recuerdo fue un jueves
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente fueron 2 no hubo apuro me trato como a su enamorado de repente le habre gustado no me lo quisiera creer pero no se
    17.- Calidad de Masajes: si se lo pedi pero le falta aprender un poquito mas
    18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte pero le calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 381-5898 bueno es el otro numero no lo tengo a la mano el que sale en el trome con kassandra agencia sale este 381-5898 y sale otro mas llame por este
    20.- Precio: 70la hora por ser primera vez y 30 taxi dizque vivia lejos bueno por esta ves sera o me vio la cara de cojudo en fin
    21.- Costo / beneficio: lo vale creo yo
    22.- Ubicacion: mi casita
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si la estoy buscando si alguien da con el paradero se lo agradeceria muchisimo
    25.- Puntaje final:9 de 10
     
    El caminante de la noche, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    llame de nuevo pregunte por guisella pero me dijeron que estaba atendiendo 2 horas con ortro cliente ptm... sera otra me dijeron que me iban a mandar a una tal estrella al final vino otra llamada scarletse demoiro un poco pero llego me dijo que venia del rimac que estudiaba economia en la villa era de huanuco algo timidona poqrue cuanod llego yo estaba tolaca en la cama y me pregunto si me iba a atender cuando le pague recien se comenzo a soltar tuve que decirle que se ponga comoda y decirle que se quite la ropa ptm,,,, de nuevo parecia nueva en esto me dijo apaga la luz ptm .... bueno aca el rating

    1.-Tipo de Chica .- tipo estudiante de la garcilazo de la vega se viste bien buena cartera la ruca esta
    2.- Edad: le calculo 24 a 26 pero parece de menos
    3.- Cara: simpatica era de piel blanca huanuqueña creo si mal no recuerdo medio timidona
    4.- Talla: alta 1.75 con botas
    5.- Senos: bueno alcanza toda mi mano si hay de donde agarrar pezones grandes y negros
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriguita una que otro cortecito por la espalda
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero no prominente no era la gran cosa algo plana
    8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas
    9.- Piel: suavese deja tocar
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni uno
    11.- Aseo personal: limpia creo yo no vino con olores
    12.- Fellatio: esto si me gusto me lo chupo como nunca antes me lo habia en toda mi vida putistica con su lengua palmeteaba mi cabezita cada ratito buen rato estuvo ahi prendida eso si destaco de ella
    13.- Papita: si es velludita sin llegar a ser peluchona un rayita de pelos se cuida ahi creo yoes sofisticada
    14.- Anal: no le pedi pero si parece que ya lo hubiera hecho
    15.- Trato: muy callada muy timida no conversa mucho parecia asustadaun poco mas y llamo pero no llame por lo que iba a pasar despues
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el primero fue bueno yo encima de ella despues ella encima mio de ahi le dije otra pose me dijo perrito ahi comenzo a gemir despues de todo el rato le estaba dando duroi me pedia mas y mas yo dandole y mirandonos al espejo con la luz apagada y la tele prendida pèro ya se iba acumplir la horafaltaban 10me pedi mas le dolio y acabe descanse 2 minutos que rico exhausto medijo estaba bueno que loca ahi recien hablo la csm esta jajaja me quise reir otro podras quieres ya pues yo pense que ya me iba a botar y en fin me puse el condorito se me paro de nuevo apague la luz la tele y le di de alma hasta que grite y lo hizo bien gimio pues ella me lo pidio queria mas bombeaba y bombeaba y ya me habia pasado de la hora jajaja que mate de risa

    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi con lo callada que era
    18.- Experiencia en el laburo: medijo ya unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 381-5898
    20.- Precio: 70la hora eso si 20 de taxi
    21.- Costo / beneficio: si creo que si ya pues hizo algohubiera dado 60 soles na mas sin taxi
    22.- Ubicacion: telo por el ovalo de santa anita
    23.- Local:
    24.- Volveria?:no lo se porque le gusta la trola en posicion dog style por eso si volveria se volvio loca ahi de ahi no
    25.- Puntaje final:6 de 10
     
    El caminante de la noche, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Una lastima la chica Zuly se quito de esa agencia seguro choco con la mami porque ya no esta me enviaron a otra y la shotee porque me quisieron hacer el cambiazo una lastima las mejores flacas de agencia no duran ni 2 meses porque las otras mostras je hacen la vida imposible.
     
    Darth Malgus, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor_20_007

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    yo llame hace poco y zuly sigue trabajando en la agencia, ayer llame para sapear jejejeje alguien puede confirmar que guisella, es como dicen...
     
    seductor_20_007, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor_20_007

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    zuly, turno dia, pero cuando inicio la mandaron al turno noche me comento

    1.-Tipo de Chica .- tipo normal, si la vez por la calle no pasa nada jejejeje, ya es mama
    2.- Edad: le calculo unos 26 años por las cosas q hablamos
    3.- Cara: normal,
    4.- Talla: alta 1.57 + o -
    5.- Senos: bueno son grandes y negros pero ya caidos ya tiene recorrido pues ya saben xq jojo
    6.- Cintura / barriga: si tiene rollos, nada exagerados pero tiene a quellos que les gusta lo firme no la recomiendo
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero no prominente no era la gran cosa algo plana
    8.- Piernas / pies: buenas piernas mejor dicho mas o menos
    9.- Piel: suavese deja tocar todo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni uno
    11.- Aseo personal: limpia creo no olores; despues de la lucha titanica jeje se ducho.
    12.- Fellatio: esto si me gusto me lo chupo no es una maestra pero si fue bueno a mi modesto parecer, pero hay otros mejores
    13.- Papita: si es velluda, ya tiene recorrido por haber salido por ahi los hijos q tiene, como dicen los medicos, si es cesárea no te

    preocupes que seguira ajustando :D, si es parto normal ya no será lo mismo para piña nuestra jejejejejeje
    14.- Anal: no le pedi tampoco pregunte esta vez estaba concentrado en lo normal jejejej osea por delante
    15.- Trato: muy habladora, chica como dicen simpatica, pues deben saber q simpatia es la cualidad de caer bien a las personas y

    no tiene nada q ver con la belleza jojojojo,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero su lenceria, luego los manoseos, no me intereso besarla en la boca asi q no puedo

    decir si los da o no, estaba con los cañones cargados y queria disparar jejejeje, la chupa bien, se deja besar los melones q tiene a

    gusto jejeje agarrar su paita, y ya calentado el horno se metio el baguete ahi si ya lo disfruta se mueve muy bien arriba, en misionero

    acepta o resiste muy bien las arremetidas me atendi 1 hora, le di un solo polvo en la hora con mi condon vlady jejejejeje.

    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi con lo callada que era
    18.- Experiencia en el laburo: medijo recien se inicia sera pues unos 3 ó 4 meses como maximo no por ello quiere decir que su

    huequito es cerradito ya saben xq lo digo jojojojo, ademas de ser mama ya antes de entrar a este mundo de ..... tenia experiencia

    pues con el papa de sus hijos y con otros amorios por ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 381-5898
    20.- Precio: 70 la hora eso 20 de taxista que es su guardaespaldas
    21.- Costo / beneficio: si creo que si ya pues hizo buen trabaja si la tratan bien les dara su celu para salir por ahi sin tener q llamar a

    la agencia y eso es mas comodo. jejeje
    22.- Ubicacion: mi depa
    23.- Local:mi depa
    24.- Volveria?:claro que si por la buena atencion y x el precio justo creo yo jejeje
    25.- Puntaje mas que por el fisico sino po
     
    seductor_20_007, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor_20_007

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    a lo olvidaba me atendi con ella mas o menos hace 2 o 3 semanas creo no recuerdo bien jejejeje
     
    seductor_20_007, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno se tratan de 2 flacas con el mismo nombre Zuly pero la que postee ya se quito hace tiempo.
     
    Darth Malgus, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno un dia sabado estaba caletony decidi llamar a la agencia plan de las 11 de la mañana pedi por primera vez lo escrito por uds. el servicio de 2 horas por 100 luquitas de antemano preguntaba por mi guisella y no estaba me dijo la recepcionista que estaba con esos dias por eso no estaba chambeando por ahora bueno en fin me mando a una tal luna aca a describir a ala chica

    1.- Tipo de Chica - blanca del norte del peru no parece estudiante debe ser bruta
    2.- Edad: me dijo 19 y si le creo pues a la salida del telo el recepcionista me dio su dni y lo chequee al toque del 89 es podria ser mi hermana pero si la ves asi nomas parece de 28 años
    3.- Cara: si bonita tiene su gracia pero tiene la cara de wendoly pero medio pendenciera
    4.- Talla: 1.68 sin tacos porque vinos con unos tacos turquesas taco punta de eso que estan de moda
    5.- Senos: buenos aunque no se los deja mamar a mi antojo se deja pero despacio pide eso la nena
    6.- Cintura / barriga: cintura si algo tiene su grasita pero poco
    7.- Caderas / derrier: si tiene bonito trasero pero no un culote tampoco alos que les gustan las potoncitas esta no es de esas
    8.- Piernas / pies: no tan suaves en algunas partes de las piernas tiene vellitos no se cuida tanto
    9.- Piel: es blanca pero no tanto como la leche tampoco no
    10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno llego con un carteron de esos tacos punta con una chompita turqueza y pantalon apretadito tipo chavito tiene el cabello agarrado para atras con ganchos tipo mafalda jajaja
    11.- Aseo personal: si limpia se baño despues de la accion
    12.- Fellatio: buenisimo si me lo chupo buen rato como una hora
    13.- Papita: si es peludita toda su ropa interior era de color rojo bien monse esa ropa interior no era buena
    14.- Anal:no se lo pedi no creo que lo de
    15.- Trato: no me gusto tanto su trato en un principio pero despues se fue soltando cuando llego me estaba bañando y no escuchaba el toque de la puerta asi que ella decia que estaba toque que toque la puerta tuvo que llamara al recepcionista la hize esperar jajajaja pero en fin me dijo que era medio extraño yoooo upss jajaja tiene un celu que ala hora de timbrar suena un gato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si no tan buenbo yo encima de ella de ahi despues en perrito si le pedia alguito mas me mandaba a la mismisima
    17.- Calidad de Masajes: nos los hace creo
    18.- Experiencia en el laburo: recien comenzaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 381-5898
    20.- Precio: 100 soles 2 horas 20 de taxi
    21.- Costo / beneficio: si pero deberia cobrar 50 lucas facil la encuentro en cailloma no es tan dispuesta
    22.- Ubicacion: telo del ovalo por el pasaje
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si la estoy buscando si alguien da con el paradero se lo agradeceria muchisimo
    25.- Puntaje .-5 de 10
     
    El caminante de la noche, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno un dia jueves en la mañana plan de las 10 de la mañana llame al local pregunte por guise lla de nuevo estoy que la busco car... alguien ayudeme me trajeron a tatiana madre soltera dizque de los olivos bueno en fin la espere aca el rating

    bueno un dia sabado estaba caletony decidi llamar a la agencia plan de las 11 de la mañana pedi por primera vez lo escrito por uds. el servicio de 2 horas por 100 luquitas de antemano preguntaba por mi guisella y no estaba me dijo la recepcionista que estaba con esos dias por eso no estaba chambeando por ahora bueno en fin me mando a una tal luna aca a describir a ala chica

    1.- Tipo de Chica - simpatica al toque la notas que tiene su calato no es gordita ni tampoco flaca algo callada a menos que la converses
    2.- Edad: me dijo 21 puede ser tuvo su calato a los 15
    3.- Cara: si es linda sin llegar a ser belleza
    4.- Talla: si es alta de 1,70
    5.- Senos: buenos pezones gruesos pechos planos pero tampoco tantos marrones se los deja chupar a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: si tiene un poco pues ha sido mama
    7.- Caderas / derrier: eso si me gusto su derrier tiene buen culo ella se puso encimamio pero dandome la espalda imaginenses por media hora tirando asi viendole a plena luz del dia su anillo que rico
    8.- Piernas / pies: buenas piernas en shoricto o babydoll seria magnidfico
    9.- Piel: suave y blanca se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: si se baño despues del segundo polvo con agua caliente
    12.- Fellatio: si riquisimo es obediemnte
    13.- Papita: si tiene vellitos pero no es exagerado
    14.- Anal:se lo iba a pedir pero me chupe ojala lo de algun dia estaba rico ese anillo
    15.- Trato: si es bueno te conversa de todo lo que pasa n la agencia me conto su vida un poquito mas y le creo todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto es obediente como dcia le dices que se pare de cabeza lo hace
    17.- Calidad de Masajes: si se los pedi sabe hacer un poquitin mas de practica no haria nada mal
    18.- Experiencia en el laburo: si ya tiene unos meses me conto de los turnos que existen en la agencia y que descansn un dia y toda esa onda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 381-5898
    20.- Precio: 100 soles 2 horas 20 de taxi
    21.- Costo / beneficio: si los vale aunque deberia ser mas cariñosa eso le falta
    22.- Ubicacion: telo del ovalo el famoso TONY
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si creo que si hizimos buena conversacion pudimos quedar como patas la deje en el ovalo pues su taxista se habia desaparecido
    25.- Puntaje .-8 de 10 saludos a todos

    PD:
    a los amigos cofrades alguien conoce una agencia o chicas que hagan salidas a modicos precios y que sean buenas recomienden please se los agradecre de antemano y como es eso de que el kassandra trabaja con el lucero o brrenda vip que son los mismo alguien podria explicar mas en ese tema graciass
     
    El caminante de la noche, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Es sabido que aqui los maestros de esta parte es el cofrade C-Sar y el cofrade JFrancisco asi que a pedido de algunos que quieren incursionar con esta agencia en los cuales me incluyo ( pues pienso hacerlo en estos dias ) a ver si se dejan algunos nombres de señoritas (que aun trabjen alli claro ya que rotan 100pre) a las cuales esten pasables para el matadero de turno dia o noche algunas con buenas tetas para los que le gustan las tetonas o de buena cola o cintura como las q me gustan a mi :rolleyes:, sacando cuentas S/70 por una hora esta super comodo pero 100pre hay su desconfianza si eres nuevo y te mandan una mostric bueno cofrades a ver si nos pueden despejar estas dudas
     
    Tiamat, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Hoy llame a esta agencia para preguntar tarifas y la muy conches me dic q el Taxi a miraflores S/15 no seas ps aparte le pregunto donde tiene a las chicas y me dic q por Jesus Maria y la vez pasada en la tarde llame y me diG-ron q en LinC no ps q conchas
     
    Tiamat, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor_20_007

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tatiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que quiza atrae miradas es un poco mas q el promedio a mi opinion medio bonita, tampoco es una belleza pues
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: redondita, sonrisa agradable
    4.- Talla: 1.60 prom.
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos con ropa se ve bien pero despues del calatayo no pasa nada miren uds mismos
    7.- Caderas / derrier: en perro si todo ok jejejej ahi si se ve cu culito
    8.- Piernas / pies: normales nada espectacular
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: estaba recien bañada y despues del matadero se metio una ducha eso habla bien d la impieza d esta chica
    12.- Fellatio: nada espectacular
    13.- Papita: ya no ajusta lo normal diria yo.
    14.- Anal: no pregunte pase me dedo y meti alguito tambien y no ofrecio resistencia o quiza fue xq en pleno matadero ya le estaba gustando sentir mujer arrecha jejeje
    15.- Trato: Dos polvos pagados a su plenitud conversamos unos 6 min a 7 y luego nuevamente a matar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no pasa nada es muy sumisa en el cache, yo solo trabaje, no dice nada es como muerta la flaca mirando a un lado como diciendo apura, no vive el cache.
    17.- Calidad de Masajes: no los solicite
    18.- Experiencia en el laburo: disque unos meses quiza sea cierto pero ya tiene experiencia cacheril con algunos de sus amores jejeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 381-5898
    20.- Precio: la hora 70 y dos 100 locos jejeje
    21.- Costo / beneficio: para sacar el s3 s4 quiza
    22.- Ubicacion: mi depa
    23.- Local: mi depa
    24.- Volveria?: por otra quiza los que saben q si hay una con una buena cinturita me pasan el dato esas son mi debilidad x esta flaca no creo, quiza cuando no me ofrezcan una mejor .
    25.- Puntaje final: 5 en total le bajo bastante los rollales y la atencion porque d carita si pasa.

    esta atencion fue hace mas de 2 meses no me parecio poner rating pero como ya puse el d zuly jejejej pongo este tambien ahroa q tengo tiempo. voy a tratar d poner las fotos q tengo pero las tome caleta jejeje
     
    seductor_20_007, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado el problema con esas agencias es que rotan mucho sus mejores chicas se van a los 3 meses porque se consiguen una cartera de clientes y porque la mami es una abusiva asi que cuando te toque unas buenas sacalas 2 veces seguido y le pides su fono personal porque despues desaparecen yo tengo varios de mi cosecha personal pero no los puedo dar porque las chicas ya tienes su cartera de clientes y no les gusta ese tipo de pases (que le pases el numero a otro pata)



     
    Darth Malgus, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La tia tiene varios locales reapartidos por varios distritos lima, la victoria, lince, asi que las chicas estan en varios depas y cobran 15 soles pero como soy casero a las justas 10 de taxi o en mi caso todo por 100 soles osea salgo ganador



     
    Darth Malgus, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor_20_007

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen la claridad pero como fue caleta no esperen claridad pues mans. no olviden dar las gracias por favor jejejejejeje asi trabajare en fotitos mas claras jejeje
     
    seductor_20_007, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bien estimado ella es la famosa tatiana con la cual yo tambien pase por ahi pero como dicej por ahi no vive el cache ya postee a esta flaca pero no regreso creo
     
    El caminante de la noche, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Comprendo su punto de no pasar fonos eso no se discute pero al menos podría mencionar algunas que estén en un buen puntaje o mejorar que las demás así uno puede mencionarlas y mas o menos la recepcionista se saca una idea de como uno quiere a la chica, a ver si se juega algunos nombres de chicas con buena cintura , buenas patas y buen culito, aparte algo que no me gusto es que llame en la noche a los mismo teléfonos para ver si lo de S/.15 solo era por que a la operadora se le había ocurrido y para colmo me sale que es S/20 a miraflores :mad: no ps esntonCs estas chicas cobran de movilidad lo que quieren :mad:, bueno este fin de semana tratare de atenderme espero que salga algo productivo pero de todas mangas gracias por la info
     
    Tiamat, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Tiamat gracias por comprender lo de las chicas que tiene su agenda privada, por eso le hice la observación de que si por ahi ve un top saquele su numero rapido porque esas no duran ni 2 meses se quitan porque la tia es abusiva, y nombres no le puedo dar porque la agencia usa los mismos nombres, mira un ejemplo pides a briggitte una señora rubia de la noche que ya no trabaja y te envian a un olluco pelo pintado y te dice soy briggitte, te quemo me entiendes my friend te podria nombrar hasta 10 o 15 flacas buenazas pero ya no estan y otras usurpan sus nombres, es por eso que no me animo a lanzar nombres porque los puedo quemar y hacerlos pasar un mal rato.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página