¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sherlyn / Web / 986415343

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por CROCCE, 8 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu cofras que fea quemada que me di.. y hasta ahora no entiendo como deje que me gane la arrechura... Bueno cofrades empiladazo por las fotos que vi de esta que en su anuncio se ve un hembron fui a buscarla.. llegue a miraflores, mas preciso Grimaldo del solar ( como no les cae la batida por estafadoras :mad:) y bueno entro y todo.. y pum me abre una chica nariz aguileña, charapa, de cara nada agradable.. tampoco era un mounstruo pero pucha dije en fin.. se le veia unas tetasas.. estaba con un corset negro y la luz tenie la ayudaba mucho ente y todo y pactamos 150 media.. se quito regreso.. y pa m,.. se saca el corset ese que tenia y se queda con una especie de faja.. dije la :confused: me queme... y ya resignado.. era una cuerpo de kion.. y se me salio lo cagon.. le dije tu eres la de la foto.. si.. sali muy blanca no?? que care palo me dije. y cofras. unas tetas pezon negro grande feo.. que triste por mi madre.. y no se saco la faja.. mejor para mi porque si se la sacaba facil tenia una guata toda desparramada y horrible y ahi si iba a tener que hacer rehabilitaciona mi croccecito... la vaina es que todo desmoralizado le dije flaca dejalo ahi nomas.. habre estado 15 minutos y me kite.. de hecho que me han estafado y me dieron burro po rlomo fino... no se quien sera la de las fotos.. y encima tiene sello de garantia que concha... pero mal tambien yo por dejarme ganar.. en one debi haberle dicho sabes que flaquita en las cosas se ve otra cosa y haberme quitado..

    Haber si alguien tiene mejor suerte que yo y logra ubicar a la de la foto.. pero si les sale una charapa con nariz aguileña salgan corriendo cofras.. en verdad no paga..

    No cuelgo rating.. solo dire que es botar su plata con el cuco que me salio.

    CROCCE
     
    CROCCE, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sombrero charro y renca33 les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Parece nuevo en el mundo cacheril, si vio que no era pa que se metio, facil tu no eres y listo, asunto arreglado por mas arrecho que uno este,esperemos que aprenda la leccion, de seguro la flaca taba con algun cofrade y mando a la suplente, piña:rolleyes:
     
    dukenake, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrade CROCCE
    Que mala suerte tuvo en su visita a esta kinesiologa SHERLYN de Am. del Peru, acabo de ver las fotos y la verdad, a mi parecer si existe esa kinesiologa :), lo digo por la forma en que las fotos fueron tomadas, el lugar, etc etc.
    O quizás lo que hacían algunas "mamis", es que cualquier chica de buen cuerpo posara para las fotos pero no atendía, sino solamente prestaba su cuerpo para atraer CLIENTELA.

    Quizás le hicieron el cambiazo, quizás la kine SHERLYN estaba ocupada o no quería atender o no había ido o en el peor de los casos NO EXISTE.

    Estuve chequeando el numero y hay un anuncio de Pamela en KT y también un tema abierto.

    Al parecer la tal Pamela (Que lleva el mismo numero de SHERLYN) existe!!! pero bien lejos de nuestro país.

    http://perutops.com/foro-relax/f46/pamela-kt-986-415-343-bella-ardiente-sexy-236374/

    Saludos cofrade y gracias por el dato y sobre todo por compartirlo con nosotros hay otros que se QUEMAN CUANDO VAN CON LAS KINES Y NUNCA LO PONEN.
     
    EMMA.WATSON, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Johered

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro definitivamente le hicieron el cambiazo, Sherlyn si existe, y es la de las fotos, es una de las kines mas simpaticas del medio, muy amable, carne blanca, pero con una performance de muñeca inflable es como un robot, lastima si tuviera mejor performance seria mejor que muchas del emanuelle o el 69
     
    Johered, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kiko!!!

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Compañeros, yo me atendi con esta chica hace un par de semanas atras en Grimaldo del Solar. Solo les puedo decir que la chica que me atendió no es la de la foto, al entrar vi una chica mas que nada que ver y me parece que utilizan la foto de una chica X para atraer clientes.

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita achinada con el pelo pintado.
    2.- CARA: 4 de 10, no pasa mucho por esa carita, no tiene nada malo (dientes horribles o marcas feas) pero no es bonita
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: tamaño normal
    5.- SENOS: Senos medio caidos, pequeños y arrugados
    6.- CINTURA: No tiene cintura es cuadrada
    7.- BARRIGA: Un poquito de barriga pero en general cuadrada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Normales, ni muy muy ni tan tan, no es un atractivo
    9.- PIERNAS: delgadas, no son unas piernotas
    10.- PAPITA:Usa lubricante, esta pelada y ajusta un poco.
    11.- PIEL: Limpia
    12.- ASEO PERSONAL: No olia a nada
    13.- TATUAJES: No vi ninguno
    14.- FELLATIO: Comenzo con un oral bueno, te lame el tronco y te da besitos para luego ponerte el pre. Luego de eso ya no me importa, cualquier oral con pre es una basura, hagan lo que hagan.
    14.- PERFORMANCE: Luego del oral se puso encima mio, al parecer le dolia o le ardia la papita porque siempre estuvo tieza y como que agarrandose para que no la penetren mucho. No hizo nada fuera de serie y sirvio simplemente para venirme.
    16.- ANAL: No me interesan esas costumbres desviadas.
    17.- TRATO: Buen trato en general, supongo que la chica no tiene la culpa de ser usada para estafar a la gente. No me apuro nunca.
    18.- FONO: 986 415 343
    19.- ANUNCIA EN: amdelpe
    20.- PRECIO: 150 soles la media NO LOS VALE
    21.- UBICACION: Grimaldo del Solar
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depa en zona residencial tranquila, bonito depa, lo mejor de mi visita.
    23.- PRIVACIDAD: Buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener sus 6 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: Nada fuera de serie. Le dolia cuando se la metia y finalmente me vine porque tengo practica
    26.- PUNTAJE FINAL: 2/10 por engañar con las fotos, si fuera sincera le pondria mas
    27.- VOLVERIA ? No por estafadoras
    28.- CATEGORIA: Estafadoras
     
    Kiko!!!, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Hola muchachos
    Honestamente fuía este point pero no vi que había un post ya de esta fémina y me guié solo de las fotos. Tremendo error.
    En fin llegué al lugar, y me salio el mostrito del que habló el primer cófrade, una flaca bien feita y oscura, nada que ver con la de la foto... tons le dije tu no eres... pero pasa amigo... ok pero tu no eres... total que ya se estaba calatenado y le digo amiga tu no eres la de la foto por favor, sino me quito y no paso nada.
    Al toque se fue al otro cuarto y hablaba con no se quien bla bla bla y total que entra otra flaca que por la descripción del cófrade alucart82 creo que es la misma... la mire y bueno de lejos era mejor que la primera, pero tambien de lejos no era la de la foto y ya pues me ganó la arrechura. Aqui mis comentarios

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca trigueña alta recontraplana.
    2.- CARA: De cholita power, tipo angie jibaja acholadaza.
    3.- EDAD: 20 y pico
    4.- TALLA: 1.70 facil
    5.- SENOS: Chicos, puro pezón y bien marrones
    6.- CINTURA: No diría que es cuadrada sino rectangular, por lo larga.
    7.- BARRIGA: Nada grosero...
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tela, el culo muy fofo
    9.- PIERNAS: Largas pero fofas
    10.- PAPITA: Tenía poco peluche ajusta con las justas
    11.- PIEL: Trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: Lo que siempre digo sino ves que se bañana antes o después no aseguro nada, esta no estaba recien bañada.
    13.- TATUAJES: Aqui difiero del cófrade anterior... tiene varios tatuajes, en el cuello una estrella, en el brazo una cruz, entre otros.
    14.- FELLATIO: Lo mejor buena tecnica, empezo con un buen oral despues se monto pero no me gusto mucho el panorama asi que como estaba bien azabache por la quemada le dije que volviera al oral me la tire literalmente por la boca, con jebe, le agarre la cabeza y no la solte hasta que termine.
    14.- PERFORMANCE: El primer round fué como lo relaté en el punto anterior, para el segundo round, empezamos similar despues del oral se subio encima hasta que me dió la espalda y vi tremendo agujerazo que tiene en el orto, a esta yo creo que se la tiró un burro pq ya ese ano esta trajinadazo y abierto. Luego la volvi a atorar por la boca hasta que se la di en perrito. Lo unico rescatable fue la sadiqueada con el sexo oral de ahi nada mas.
    16.- ANAL: Esta definitivamente lo entrega pero ya esta muy usado, ya quita las ganas.
    17.- TRATO: El trato bueno pero esos cambiazos o estafas son de lo peor, avisados estan.
    18.- FONO: 986 415 343
    19.- ANUNCIA EN: ADP
    20.- PRECIO: Me cobraron 200... maldita arrechura
    21.- UBICACION:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Si es caleta, la higiene pucha definitivamente no va, no he visto muchos locales que trabajen en eso o inviertan por lo menos 20 lukas en eso.
    23.- PRIVACIDAD: Ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Nose, pero eso culo ya debe tener bajada de motor por lo recorrido
    25.- CALIDAD DE POLVO: Lo mejor el oral nada mas
    26.- PUNTAJE FINAL: 5 sólo por el oral pero si hubiera puntos en contra saldría debiendo.
    27.- VOLVERIA: NO

    Como verán muchachos... quemada total... como dice mi tio melcocha... No vayan...!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sr_Flavio, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias miles a los que nos estan librando de una quemada con esta prosti de Miraflores.
     
    left4dead, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    didi torrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Los que han escrito tienen razon, fui pero no me atendi, es una flaca con tetas chicas, se molesto pero me sali.
     
    didi torrico, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Maestro por el aviso , esa pagina de AMOROSAS DEL P . ES UNA ESTAFA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE , es un asco esa pg como engañan de forma tan descarada quisiera ver al q le hace retoques al de las fotos y agarrarlo a patadas , hoy fui en busca de Coral de ADP y ni se imaginan q asco de mujer era esa , no se donde poner mi post , no me atendi ni a balas pero quiero avisarle a la cofradia sobre ese bagre de mujer , lo pondre en el Tema de caderonas . salu2
     
    peneneitor, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ponlo en zona de off topic.
     
    Anticuchon, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cguevara30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe de la verdadera sherlyn si ya regreso al ruedo, solo figura descanso en su aviso.
     
    cguevara30, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antoine

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades,

    Después de leer sus posts, debo informarles de que la mencionada kine "Sherlyn" sí existe y con las mismas fotos que publican en AMP.

    Yo me he atendido con ella, por lo menos, en 4 oportunidades y es una kine agradable. No tendrá un rosro de modelo, porque tiene algunas secuelas de acné, al parecer cuando era adolescente, pero es bonita. Tiene los mismos senos que aparecen en las fotos y sí, puede llegar a ser un poco "tieza" si no la sabes calentar. Creo que le sucede con todos los "nuevos clientes", ya que cuano toma confianza se suelta la muy loba. (Disfruta el anal, si lo saben hacer)

    Imagino que está en "descanzo" porque en estas semanas son exámenes finales de varias universidades. La susodicha estudia Administración de Empresas en una conocida universidad. Por lo que siempre que quieran encontrarla, traten de ir en las noches, a partir de las 9.00 PM a más. Por lo menos eso es lo que ella me dijo desde la primera vez que fui.

    Por lo demás, un dato que puede ayudarlos a identificarla, es que viene de Trujillo, si mal no recuerdo, pero deque es norteña, es norteña. (En un primer momento la confundí con arequipeña)

    Sin nada más que reportar, me despido.

    Saludos,

    Antoine.
     
    Antoine, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página