¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Agatha venezolana Nidra Spa. Es- ta -fa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por incubo2284, 20 May 2019.

    incubo2284

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes gente del foro. Este ranking es mi primer aporte al sitio.

    Han pasado dos semanas aproximadamente de esta incursión en el Nidra spa, no es la primera vez que me atiendo en dicho lugar, pero esta vez fue horrible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibola con cuerpo de liquid paper.

    2.- Edad: No pasa de 23.

    3.- Cara: Niña agraciada, bonitos ojos. Marcas de acné.

    4.- Talla: 1.55 a lo mucho

    5.- Senos: Caídos. Debe ser mamá recientemente. No lo sé, pero no deja ni que los toques.

    6.- Cintura / barriga: Una barriga bien fea. Cuando se presentó la tenia bien oculta, cuando se desnudó casi se me muere el miembro. Tiene una barriga como esos niños del África.

    7.- Caderas / derrier: Muy pequeño ese culo.

    8.- Piernas / pies: Dos fluorescentes

    9.- Piel: Blanca como la leche. En ese aspecto si se ve bien.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.

    11.- Aseo personal: Limpia. Olía a Herbal.

    12.- Fellatio: Acá si cumplió. Le gusta chuparla, pero ni le toques un pelo mientras lo hace, al toque se molesta.

    13.- Papita: Desbocada. Para ser tan joven la tiene bien descuidada.

    14.- Anal: Ni ganas de preguntarle.

    15.- Trato: Esta niña no quiere estar en el bussines, es demasiado apática. Se limita a decir tres cosas: "No me toques los senos, no me beses ni me toques el cabello, acaba rápido".

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Como siempre que voy a dicho Spa, hago que me presenten a las chicas. Ese dia solo habían 4, y elegí a Agatha porque me gustó su color de piel y estaba con un vestido que tapaba bien todo su decepcionante cuerpo. A los 5 minutos vuelve al cuarto y me dice "échate de espaldas para darte el masaje", se quitó la ropa menos el brasiere, y me dio un masaje monse de 3 minutos. Cuando me volteo, le pido que se quite el sostén y me dice "para qué? , yo no dejo que me toquen los senos". Le dije que se relajara, yo no soy tosco y solo los besaría con cuidado. Pero insistió en que no se los toque, se quitó el sostén y se vinieron abajo. Ahí casi se me muere el pingüino. Ya sabiendo que estaba tirando mi plata a la basura, le pedí que me hiciera el oral. La verdad estuvo bueno, hasta que le agarre la cabeza y me dijo que no le tocara el pelo. Me aguanté las ganas de mandarla a la , y le pedí que se pusiera de perrito. Y otra vez con sus huevaditas, "tu miembro es muy grande ten cuidado ". Le di de perrito, en misionero y en el sofá tantrico. Boté la Milk y chau. Ni sé despidió.

    17.- Calidad de Masajes: No vale la pena.

    18.- Experiencia en el laburo: Semanas dice su mami.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero del Spa.

    20.- Precio: 70

    21.- Costo / beneficio: No vale ni 20 soles un polvo así.

    23.- Local: Nidra Spa, frente a plaza norte. Lugar venido a menos. En decadencia.

    24.- Volveria?: Por ella NO, así me regalen el polvo.

    25.- Puntaje final (1/10): 2 puntos. Desabrida, cuerpo feo.
     
    incubo2284, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Lamento que hayas pasado tan mala experiencia, mi bro, pero tu aporte es bien apreciado... Espero poder contribuir pronto
     
    TARIKO TUKURO, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página