¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agatha chata de megaplaza rico oral

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Cachero0517, 6 Mar 2021.

    Cachero0517

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mis compa les vengo a contar esta experiencia que tuve con esta kine busque un karting de ella pero no hay acá les dejo mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana agraciada parece veneca
    2.- Edad: 20 pero parece de 22 o 23
    3.- Cara: Simpatica, su nariz un poco pequeña nada que incomode
    4.- Talla: 1.55 creo, es pequeña como me gustan ya que no soy tan alto
    5.- Senos: medianos , los entrega para culparlos aunque dice que no le gusta que se los aprieten
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero se le ve bien , cintura de acuerdo a su potito
    7.- Caderas / derrier: culito formadito.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda no me di cuenta si hay otro
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: lo mejor que tiene , se la goza lo vive si estás aseado visita los huevo y se los mete completo a la boca
    13.- Papita: chiquita y con buen ajuste
    14.- Anal: no voy por hay pero en el mensaje de bienvenida aclara que no lo da
    15.- Trato: Estaba buscando una flaca peruana ya que con las venezolanas he tenido malas experiencia. Así que encontré esta flaca chiquita como me gustan coordine con ella para las 2 de la tarde y así fue me hospede y la flaca llego una media hora después me dijo que había tráfico.

    Una vez adentro la flaca te saluda con un pico y de frente a la ducha , cuando la vez parece una chica normal pero cuando salio de la ducha salió en lencería y tiene un culito paradito rico , ya el niño se estaba despertando jajaj .. se sentó en la cama y nos pusimos a conversar en una de esas la flaca me lo agarra y empieza a jalarmela, me pide el geve y empieza con sus respectiva mamada que rico lo hace lo vive y mientras lo hace te mira a la cara si eres precoz aguanta , con sus miradas no aguante y la subí encima mío la flaca se movía rico le quise aprestar sus tets pero me dijo que no que le dolía que solo la agarrara me bajo un poco por eso la pasa a cowgrill y le daba duro acá se siente como apretado que rico la flaca gemía no aguante más y me viene..

    La flaca fue a la ducha se bañó y seguimos conversando me dijo quieres el segundo yo le dije si empezó de nuevo con la mamada pero esta vez le di en 4 y con el tatuaje que tiene en la espalda se ve rico , le pregunté si podía echar mi leche en sus nalgas y me dijo que si así que lo hice que rica experiencia..


    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 meses pero por su forma de atencion creo que más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines acá les dejo su número 972192908
    20.- Precio: 130 la hora me
    21.- Costo / beneficio: vale la pena , aunque si se dejará agarrar un poco fuerte fuera mejor
    23.- Local: asturias megaplaza
    24.- Volveria?: puede ser por su rico oral
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7, 5/10 es una teen normal pero vive el cache y su oral me dejo encatando además tiene una Rica nalgas pataditas

    Acá les dejo una foto que me envió cuando pregunté por su atencion espero no incumpla con las normas del foro
     

    Adjuntos:

    Cachero0517, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No lo sé Rick parece falso
     
    Richard Arana, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SexGodSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Da risa este cafetal
     
    SexGodSex, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cachero0517

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No entiendo sus comentarios amigos disculpen solo he colocado mi experiencia
     
    Cachero0517, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jose220922

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Otro compañero que se inmole con esta niña
     
    jose220922, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y por qué no lo hace usted? , lleva tres años en el foro ,67 mensajes todas irrelevantes y ningún rating.
     
    Hefesto, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cachero0517

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática propia universitaria
    2.- Edad: me dijo 20 yo le calculo 23
    3.- Cara: agraciada cara de niña
    4.- Talla: 1.55 le calculo
    5.- Senos: mediano se los dejas estrujar y agarrar a disposición aunque reniega cuando se lo chupa duro
    6.- Cintura / barriga: cintura normal de teen algunos rollitos pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo llego con ropa deportiva se le marcaba una colita parada y pronunciada
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: canela rica
    10.- Tatuajes / seña característica: me fijé uno en su espalda especie de un árbol se veia bien en 4
    11.- Aseo personal: olía rico cuando llegó pero igual se baño al llegar y luego de cada round
    12.- Fellatio: Buena manada hace lo que le pides si vas bien bañado te manda una lamida de timbales te pone a fierro
    13.- Papita: tiene rico ajuste de chibola tiene su mala para ahorcalo
    14.- Anal: no voy por hay por eso o pregunte
    15.- Trato: tiene buen tema de conversación además entra en confianza rápido y me gustó que mientras hablaba me lo agarraba a mo niño para ponerme fierro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedé con ella a las 4 llego a los 30 min de hospedarme , cuando toco la puerta vi a una chabola simpática bestia deportiva paso y le vi su culito que rico me dio un pico y me pregunto el tiempo que deseaba le dije una hora le Di su propina y se metió a bañar.

    Cuando salio del baño Estaba en lencería rico encaje de blonda una sobada por encima pikitos y cuando toque abajo estaba mojando y le dije bb chupando lo hizo rico con todo y timbaled se deja llevar.

    Ya no aguante más le dije que se subiera encima mío y que rico la flaca se mueve se deja agarrar los senos y de vez en cuando se deja besar . La puse de espalda a mi para apreciar ese culo y parece que a la flaca le gustaba porque lanzaba unos gemidos ricos. Ya estaba por venirme así que le pregunté que posee le gustaba más me dijo que en doggy con la almohada abajo de su barriga así lo hicimos y mientras le deba la flaca se tocaba ya no aguante más y se me vino la milk al parecer la flaca tan bien se vino porque gritó fuerte mientras yo me venía.

    Se fue a duchar hablamos un rato de política ella me decía que Castillo iba a ganar esto tema de moda ya estaba x acabar la hora ella me lo agarró y me dijo puedes para el otro polvo mientras me decía esto me ahorcaba el ganso con su mano le dije ya me hizo una mama da rica de nueva corta esta vez la puse al filo de la cama con las piernas arrobas y la flaca me dijo duro bb asu me acuerdo qe rico me viene esta vez más rápido xq ver su cara de arrecha mientras le daba me volvió loco . Se baño y hablamos un rato más me dijo que ya se iba cuando vi el reloj había pasado más de una hora esto me gustó porque x más que ve su teléfono cada rato la flaca no te apura y la vive más cuando la pones de perrito

    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo seis meses le calculo más x la forma de la atención
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK como Mariana su numero 955373850
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado pero no le pago más tampoco
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Princes siempre me he atendido hay xq es higienico
    24.- Volveria: Si mantiene el precio si aunque me gusta probar varias carnes
    25.- Puntaje final: ( /10) Uhmm 7 estaría bien
    La flaca es entradora sabe su chamba y sumisa para el cache moja rico con los previos claro

    Dedos las fotitos que me envío cuando la contacte
     

    Adjuntos:

    Cachero0517, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A buttmans y Daniell XXX les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    3.419
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya man, pero si en su anuncio dice 120 la hora, tú porque le pones 130, le pagaste capricho?? eso no hace un buen cofra
    eso es mal acostumbrarla
     
    callejerosinley, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El yayi, GMalvado y ROSHAK_35 les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    3.419
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    otra pregunta, como tienes sus fotos originales si en su anuncio ya están marcadas con el logo de pk
     
    callejerosinley, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RabbleRouser y ROSHAK_35 les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    3.419
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    callejerosinley, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A john nakata y ROSHAK_35 les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    3.419
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    @PajaroBravo maestro tal vez también le guste leer las respuestas
     
    callejerosinley, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ROSHAK_35 y PajaroBravo les gusta esto.

    Cachero0517

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra yo me atendía con ella el día de ayde y fue la fotos que me envío al solicitarle fotos y el precio que me envío si gustas le escribes para que veas q no te miento
     
    Cachero0517, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    3.419
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    callejerosinley, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Bastante cuidado que en el foro de los cafichos le revientan cohetes, tengan precaución
     
    Bawomor, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ROSHAK_35 y Whitesyler les gusta esto.

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta atención es de hace 1 par de semanas, ojo la muchacha es conducta de riesgo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata peruana trigeña risueña que te puedes encontrar en una fiesta
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Ojos medios dormilones, nariz aguileña, caninos algo salidos, es fea para mi gusto jajaja, pero aún así su sonrisa es bonita (o por lo menos, agradable) y le ayuda que es joven. 4/10 para mi gusto.
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga:
    Cintura: Delgada, aunque es media llenita
    Barriga: cero barriga, la flaca va al gym
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas: Algo anchas
    Derrier: Tiene culo rico, ni tan duro ni tan aguado, pero se ve firme, de regular tamaño, si buscan culonas busquen venezolanas
    8.- Piernas / pies:
    Piernas: Buenas piernas, cortas pero bien servidas, es lo que más me gustó de ella
    Pies: No me percaté de algo novedoso en este aspecto
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: ni olía rico ni feo
    12.- Fellatio: Te chupa todo, visita a los oficiales Bolognesis y sentí que incluso llegó al perineo, solo le faltó chupar mi ano, lo hace a pelo por 20 lucas más, pero jamás lo tomaría por precaución
    13.- Papita: Ajuste regular, ya es madre, pero es joven y no le ha dado mucho uso, llegó afeitada, tiene los labios y clítoris adentro
    14.- Anal: no sé si haga
    15.- Trato: a mí me cachó como a su caficho, hasta me sentí violado, es una loba la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí, llegó como a los 10 min y me paltié cuando se quitó la mascarilla porque no es muy agraciada a mi gusto, pero si sonreía bastante y se mostraba amable, así que eso me excitó y le pagué. Empezamos con los tocamientos indebidos y quitandonos la ropa de a pocos, empezó besandome todo el cuerpo, de ahí vino la súper mamada descrita en el 12, sin duda una de las mejores mamadas que he tenido, comparable solo con la de Hana la cerda de Lince o la de Valentina del mega, ambas colochas. De ahí le dí en misionero, luego ella boca abajo mordiendo la almohada, con esa mamada yo ya estaba muy excitado, así que le dije que se suba, en vaquera, se puso como licuadora sin descanso y en un descuido me sacó todo el kolynos, tuve que decirle que pare porque me iba a reventar la pichula. Muy buen desempeño
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que antes trabajaba para una agencia, pero cachando fácil desde el kinder
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agatha, 972192908 y 955373850, creo que no chambea fines de semana y hasta las 8pm me dijo
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: si no lo chupara a pelo o si no chupara mucho las bolas, si saldría a cuenta, pero basta que le toque un cofrade enfermo de algo y la flaca provocará nueva epidemia de ETS. Quizá para algunos esto de la chupada a peluchín sea bueno, ahí se los dejo para que lo evalúen
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Fantasy, barato (25 lucas) y limpio, con agua caliente para este invierno de m1erda, vayan a estos hoteles baratos y limpios. Y presionen a las putas para que vayan a estos hoteles, ¿qué caraj0 les pasa para pagar 50 lucas en plena crisis para un par de polvos?
    24.- Volveria: Lo pensaría, su polvo fue bueno y físicamente es aceptable, pero lo pensaría bastante para volver porque le tengo mucho pánico a las ETSs.
    25.- Puntaje final: (7/10) Físico: 6 (por las piernas, el culo y la sonrisa), Trato: 8
     
    Última edición: 24 Jun 2021
    Bawomor, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me parece buena opción la voy a programar dentro de mis opciones,
    Saludos
     
    Ludovico69, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ismael0517

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita netamente peruana agraciada pero no bella
    2.- Edad: 24 le calculo aunque ella dice 21
    3.- Cara: un poco narizona. Pero nada que incomode rostro simpático sin llegar hacer linda
    4.- Talla: 1.53 le calculo
    5.- Senos: medianos, manejables
    6.- Cintura / barriga:
    Cintura: Delgada, aunque con sus curvas
    Barriga: cero barriga
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas: anchas
    Derrier: Tiene culo rico, durito y firme, de regular tamaño no exagerado pero rico en 4 se forma un rico corazon
    8.- Piernas / pies:
    Piernas: Buenas piernas de acorde. Su cuerpo
    Pies: Normales
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: en su espalda no recuerdo mas
    11.- Aseo personal: olía rico se baño al llegar y luego de cada polvorete
    12.- Fellatio: de una experta lo agarra lo besa te chupa las boloñas adicional la flaca lo saborea y sw da su tiempo casi me hace venir
    13.- Papita: buen ajuste un 80 % calientita sobre todo
    14.- anal:, no pregunte
    15.- Trato: a mí me cachó como a su caficho, hasta me sentí violado, es una loba la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí de un día anterior quedamos para la cita, quedé con ella porque para ser peruana se ve rica ya estoy un poco cansado de las venezolanas y las malas experiencias que he tenido en fin.. La flaca llegó vestida con ropa de gym lo primero que le vi que se le marcaba unas ricas nalgas entró me dio un pico y me pidio su propina.. Se fue a la ducha y salió con su respectivo hilo donde le pude ver ese rico culo. Hablamos un rato y la flaca me lo empezó a acariciar y siguió con el oral descrito de hay le dije que se subiera encima y la flaca parecía una licuadora de hay no aguante y le dije que se pusiera en 4 y le di duro la flaca aguantaba y se me vino la milky.. Estuvimos hablando un rato y el 2do round fue parecido solo que esta vez la flaca me pidió que me pusiera encima de ella y creo q la flaca se vino porque me dijo q era su posee favorita.. En conclusión la flaca la vive y se suelta
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía un año pero que antes trabaja para una agencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora se anuncia como cata no abrí otro tema xq escribí su numero y me salió este tema por photokines 955373850,
    20.- Precio: 140 la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado la flaca la vive volveria
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: MVYH
    24.- Volveria: si fue buen polvo tal vez podría ser casero
    25.- Puntaje final: 8 de cuerpo 8 de trato 9 de polvo puntaje final 8
     
    Ismael0517, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A luislimasjl y Daniell XXX les gusta esto.

    HugoAltamirano

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Los 2 últimos rankings dicen "15.- Trato: a mí me cachó como a su caficho, hasta me sentí violado, es una loba la flaca" raro :v
     
    HugoAltamirano, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pingasa18

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está flaca la tenía fichada hace tiempo ya que he tenido mala experiencia con la venecas de afuera y decidir ponerme a leer y está flaca me interesó por sus comentarios acá les dejo mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: normal media narizona . Típica amiga de barrio que te quieres tirar
    2.- Edad:
    22 me dijo le calculo 25 a 26
    3._ Cara: simpática un poquito de papada
    4.- Talla:
    1.55 tamaño llaveros
    5.- Senos: medianos para pekes
    6.- Cintura / barriga: casi delgada unos rollitos pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: lo normal vestida cinaod se debiste tiene un melocotón rico
    8.- Piernas / pies: duras pies pintados bonitos
    9.- Piel: trigeña asentuada
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en su tobillo y en la espalda
    11.- Aseo Personal: se baño al entrar y al salir
    12.- Fellatio: la especialidad de la casa lo hace muy biennn, tiene su licenciatura chupando visita los huevos puntos a su favor
    13.- Papita: depilada y ajusta
    14.- Anal:
    no voy por hay
    15.- Trato: algo timida al inicio, si le pides besos te lo das se suelta poco a poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí en la mañana para quedar en la tarde , quedamos a las 2 de la tarde . Le envié la llave la flaca llegó como a los 30 min .. cuando la ví entrar noe emociono mucho es simpática pero nada del otro mundo me pidio su propina u se fue a bañar .. cuando salió estaba con hilo y sin sostén hay si note ese rico culo que se gasta la chata . Al verla le dije ven y empeze a besarla la flaca no le gustaba la lengua u me dijo solo besos con picos empeze a mamarle las tetas la flaca se deja. Mientras le mamaba las tetas la flaca me sobaba la pinga y me dijo Huy la tienes un poco grande jajaja creo q asombro por mis 18 cm.. bueno me pidió el pre y empezó con el rico oral ya descrito es su fuerte así que lo precoces tengan cuidado.. de hay le dije ven y la puse de misionero con sus piernas en mis hombros y la flaca aguantaba de hay la subí encima mío u que rico creo q le gustaba xq me agarraba la espalda y con sus uñas postizas me las clavaba ya no aguante más y se me vino la leche .. conversamos y me dijo tienes fuerza para el segundo le dije que si .. la flaca me masturbo y chupo para ponerme fierro una vez lo tenía bien duro le dije te quiero dar en 4 asu que rico corazón se formó y la flaca genia rico y me pedía más ya cuando iba a acabar le dije si le podía echar la leche en su espalda y me dijo si pero me das una propina más jajaja .. al final terminamos y se la eche toda en sus nalgas la flaca la vive


    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene tiempo y le gusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la conseguí por aquí pero tan bien tiene su anuncio en PK .. 955373850
    20.- Precio: 150

    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: megaplazq

    23.- Local: hostal cupido
    24.- Volvería?: me gusta rotar, pero cuando quiera una rica chupada vuelvo sin duda
    25.- Puntaje final: 7.5 no es una chica espectacular pero cacha rico y tiene unas nalgas deliciosas
     
    Pingasa18, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fared33

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió hoy con ella?? Le escribí pero no contesta pucha caballero nomas next
     
    Fared33, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Agatha chata megaplaza
  1. Ludovico69
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.368

Compartir esta página