¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ana_Lucia 992417823 - Mala opcion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lobo Solitario, 9 Ene 2014.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Bueno luego de tiempo ahorrando para una kine de alto costo (pensando en eso) le paso a detallar la mala experiencia que tuve por dejarme guiar por las paginas promocionales en vez de lo de siempre, confiar en el nuestro foro. (aparte que no encontré nada sobre esta fémina):mad:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora alta que se nota de chibola siempre fue movida.
    2.- Edad: en su pagina decía 19 y fácil debe estar por los 38 a 40 años.
    3.- Cara: De facciones algo gruesas, que facil ves en alguna quinta en verano tomando su cerveza.
    4.- Talla: Decía en la web 1.65 pero en la realidad 1.72 mas o menos
    5.- Senos: algo grandes pero ya caídos por la edad pero naturales.
    6.- Cintura / barriga: ya la edad ha pasado factura si tiene la watita chelera.
    7.- Caderas / derrier: Grande pero así como de las gorditas con puntos hundidos peor bronceada de mas en el sol.
    8.- Piernas / pies: No se cuida normales mas bien le falta ponerse cremas humectantes.
    9.- Piel: Es trigueña bronceada, de cabello rubio con su plata.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el vientre, al terminar la columna, en la pierna y una marca de haberse quemado en el brazo quiero pensar friendo su almuerzo.
    11.- Aseo personal: llegando estaba seca con el cabello esponjoso de estar seco todo el dia, cuando retiro tampoco toco agua, debe ser por lo que explicare lienas abajo.
    12.- Fellatio: Estaba apurada que se metio a la boca casi doblando y raspando con los dientes que hizo doler un poco. Luego ya en la boca se nota sabe hacerla.
    13.- Papita: Peluda sin afeitada.
    14.- Anal: No me gusta contra el trafico.
    15.- Trato: En la llamada tuvo buena atención con la clásica frase "si te voy atender bien", pero llego apurada y al toque pidió la plata y empezó con los peros una vez desnuda. Debe ser de alguna agencia porque del cuarto se escucho cuando llego en un auto y cuando se fue lo mismo parece la estaban esperando todo el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entro me dijo que era Ana Lucia, le dije que no era en nada a la de la foto y le mostre y me dijo que estaba con photoshop para que no la reconozcan, en mi pensé ya me estafaron y me dijo pero vas a ver que te voy atender muy bien. Me cobro y bueno como es de esas tías sin agraviar a ningun cofrade de esas de quinta con la voz alta un poco gruesa si no la trato con tacto esta va traer a su caficho (pensando por el que le esperaba en el auto), me hizo doler en el fellatio por su apuro al meterselo y cuando le quise agarrar los senos no se acomodaba bien al contrario se puso de espalda, me trate de acomodar para buscarle los senos y besarlos para ya tratar de salvar en algo la inversión pero me dijo que no a lo mucho tocarla y suave (y eso quería hacer pero no se dejaba) le dije que eso trataba pero que se ponía de espaldas, por ultimo le dije para hacer un 69 para verle entre toda la vellosidad y dijo también que no, eso basto para desanimar, al notarlo le dije que no era lo que me habían ofrecido al llamar y aseguraron trato de pareja y me dijo que a entendiera que se cuidaba. Para ya no hacerla larga le dije gracias pero entonces iba llamar a una amiguita de confianza y ni bien dije gracias ya estaba llamando para que le digan a donde mas tenia que ir por que dentro de mi dije otro mas que están engañando.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo expuesto fácil unos 4 años a mas creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT - /kinesiologa/Ana_Lucia/ cuando me dijo que venia me llamo de otro numero 946264473.
    20.- Precio: 300 la hora pero durante la llamada se acordó la rebaja en 250 donde estaba incluido el hospedaje.
    21.- Costo / beneficio: Para nada muy al contrario fue plata al agua.
    22.- Local: Con lo necesario, medianamente cómodo. Limpio, cama grande con espejos por el distrito felino.
    23.- Volveria?: Aprendí la lección, no.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por su rostro, 4 por su físico, 2 por su atención, Puntaje final: 3.


    Espero haber servido en algo y apoyado, pero si les gusta un trato así y de esas, están en su derecho estimados cofrades.
     
    Lobo Solitario, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    con 250 , se metia unos buenos polvos en las cucaso donde al ti a patty, o en le botecito
     
    nopuvid, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lobo Solitario le gusta esto.

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Fallaste cofra, si vas por una chica joven del aviso y se aparece una tia.de 40 abriles, yo que tu no me atendia.
     
    Aries 80, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lobo Solitario le gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    así es cofra no se si fue la leche pero tambien era el temor al roche porque facil iba haber escandalo por la tia pero ya al menos ahora creo me desquitare en la conejas jejejje Diablito
     
    Lobo Solitario, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ROMANBOCA

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha man 250 soles al tacho, es una weada eso de agencias porque te mandan gato por liebre, no es tan recomendable ir a telos
     
    ROMANBOCA, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Mil gracias Lobo Solitario hoy casi me convence esta pendeja alucina q me dijo que si quiere lleve la foto para saber si es ella pero yo ya sospechaba xq estas que parecen mamacitas y se desesperan hablandote bonito por telefono son estafadoras es mas ahora esta que me llama ya pues tanto interes es porque son unas estafadores asi que ya saben cofrades mucho cuidado con estas ya saben como reconocerlas
     
    fuckass, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero brother sibse promociona como una de 19 y llega una de 40, cuenta quien te puso la pistola pa que te atiendas?

    SI UNA KINE NO ES LO Q UNO ESPERA PUES CHAU ROSA, YA PASARON LAS EPOCAS EN DONDE TE OBLIGABAN BROTHER....
     
    javivalenciam, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    para que no quedes mal le dabas 10 lucas para su pasaje
    y te ahorrabas eso te pasa por IMBECIL .
    AMOR Y PAZ.
     
    noctambulo_23, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Si te hacen cambiaso no te debes dar ni un sol... por pendejas.
     
    mello, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página