Aerolínea de Bandera...¿Es Necesaria?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por akabane, 3 Ago 2011.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer en la mañana el chavón Beto Ortiz entrevistó a un empleado de Ripley que dizque ganaba por contrato 100 soles de básico, pero cuando le preguntó cuantos años tenía trabajando en Ripley le dijo 10 años..... cuando Beto Ortiz le dijo porqué aguantó tanto tiempo el pobre patita no supo que responder. No sé porqué pero me dio verguenza ajena.

    Creo que lo que falta es una mejor legislación laboral para proteger al trabajador de este tipo de abuso. La culpa no es de Ripley, es del Estado. El reclamo facilista y simplón es anatemizar al empresario, cuando la culpa no está en sus manos. La cosa pasa por proteger a nuestros clase trabajadora, no necesariamente sindicatos. Un buen marco legal haría innecesarios tantos pliegos de reclamo, y si es necesario una Ley con nombre propio (Ley Ripley-Saga Falabella) pues que sea motivo para que se promulgue.


    Inxs
     
    inxs, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A drais le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    no, no me parece necesaria, lo veo como un capricho del nacionalismo, del humalismo, en vez de ello que es algo secundario deberían preocuparse por combatir la pobreza, la delincuencia y el caos vehicular
     
    ZAYAS, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Espero que esta definido en que esta idea quedo como una propuesta electoral.

    Hay indicios de querer promover la inversion extranjera en lineas aereas y se siente interes departe de muchos de ellos.

    Hablando de eso, la otra vez vi como, en cuestion de contaminacion visual, el Aeropuerto esta siendo invadida por gigantescos carteles a la entrada de esta, no permitiendo una buena vision de la fachada principal.
     
    CESARION, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

Compartir esta página