Aerolínea de Bandera...¿Es Necesaria?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por akabane, 3 Ago 2011.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ohhhh asi cuestas jajaj yo pense que no costaba jaja claro que cuesta,los primero años a perdida ohhh a mi me enseñaron que ningun negocio en sus primero años te arroja azul.jajjaaj quien es paticita mucho susto ahh jajaj
     
    Sub-Zero, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Entonces te la Haremos Facil
    Vas a Mutual Peru,(si no la encuentras buscas en las Paginas Blancas de los 80's,casi todas las Abuelitas las Guardan) te pides un Prestamo y ahi si deseas,trabajas en Rojo y pierdes todo el Dinero que desees.
    Pero no pongas en Riesgo el Dinero de un Pais para Experimentitos ps Tio
    jejejeje
    Eso pasa cuando se Estudia Economia en el jr Quilca
    jejejeje
    P.D.
    Sabemos que NO sabes quien es Patricia Teullet y creemos que es mejor que NO lo sepas.
    Suerte
     
    lenny_mac, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaj mutual peru ta que ideas tan atrasadas tienes pero tienes buen sentido de humor;:D:D jajaj mutual Peru jajaj
     
    Sub-Zero, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Esooo
    Que bueno que hayas Parado el Chisteee
    Le Diste Al Puntoooo
    I-D-E-A-S --- A-T-R-A-S-A-D-A-SSSSSS
    jajajaja
    Al Fin Entendisteeeee
     
    lenny_mac, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana

    Hola cofrades muy buenas noches, bueno los que esten en contra pueden seguir quejandose, la linea aerea de bandera ya es un hecho, ahora solo toca al supremo gobierno afiatarla bien, y de las criticas bueno no hay que preocuparse mucho, recordemos que las criticas vienen de gentes que creen en un modelo economico caduco y que actualmente hace aguas por todas partes, es francamente insostenible y nada podra frenar su decadencia, estos señores solo sustentan sus ideas en insultos, diatribas, ridiculizaciones y como siempre se creen los imponderables y con derecho a la verdad, en otras palabras son gente iluminada, menos mal que el mundo esta cambiando, y esta cambiando para bien.

    Por otra parte quiero agradecer textualmente al señor Christmas, por su intervencion, solo debo de agregar que es mucho mas del 30 % de la poblacion (es solo el 33 % el que voto por el cambio), pero incocientemente son muchos mas, hago una estimacion del 90 %, y claro solo el 33 % lo decimos abiertamente que el sistema neoliberal esta mal, que urge cambiarlo, Urge Centralizar La Economia, Urge Realizar Los Planes Quinquenales Para Salir Del Subdesarrollo, Urge Controlar El Mercado, Y sobre todo debemos de tomar un camino diferente al neoliberalismo salvaje que nos esta correyendo como sociedad, efectivamente solo hay un 10 % de potentados o dueños de empresas a los cuales les conviene continuar con el Statuo Quo, el resto, y estamos hablando de la clase media, la clase media, decia Lenin es la PEOR DE LAS CLASES SOCIALES, ya que esta constentemente tratando de parecerse a la burguesia y claro aborrece por sobremanera al proletariado, los de la clase media estan contentos con trabajar mas de ocho horas al dia, se endeudan en creditos para aparentar lo que no pueden comprar, y es pues un circulo vicioso que nunca termina, asi tenemos al burgues o dueño de la empresa que explota por igual al desarrapado y a la clase media, la unica alternativa seria la Clase Media Intelectual, ya que su posicion academica critica le hace ver las abusos e injusticias que se cometen en realidad en el mundo laboral capitalista, sin embargo poco puede hacer si no esta coecionada con los demas actores de la economia, en fin.

    La oposicion a la empresa privada se funda en que una empresa privada distribuye los reditos de la plusvalia solo al propietario de la empresa o del medio de produccion, en una empresa estatal, los reditos de la plusvalia son distribuidos entre todos los trabajadores, en el mundo capitalista, los dueños de empresas son unos vagos de mela, nunca trabajan, todo el trabajo lo hacen sus empleados y obreros a los cuales pagan un sueldo de miseria, por tanto, debemos atacar la medula del problema, al empresario, claro muchos estan en contra de esta idea, es mas seguro van a rasgarse sus vestiduras y clamaran heregia, linchenlo, a la hoguera, ah si solo la mayoria de empleados y trabajadores se quitaran la venda de los ojos, es por eso que a los empresarios les conviene que el pueblo siga siendo BRUTO, IGNORANTE, Y QUE SE RIDICULESCA A LOS INTELECTUALES, mediante peliculas y series de baja estofa, bueno es el momento de despertar pues, poco a poco la gente, las masas tomaran conciencia, y vamos hay que darle la estocada final al sistema neoliberal, estamos con los trabajadores de Grecia, que rechazan las propuestas economicas de la UE, y miercoles en lugar de ayudar a estados unidos, hay que facilitar que estos se hundan mas en su crisis, se vienen tiempos de debates.
     
    Akenathon, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Christmas le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mutual Perú???

    Nooooooooooo

    Esa la hizo quebrar el secretario de Alan, el mafioso Luis Nava.

    Hay que romper el monopolio de LAN
    Que el gobierno ponga la línea de bandera, y que lo acuse de narco. O capitales mixtos.

    Se imaginan cuanto invierten en lobbys los chilenos???

    Pero como dijo el ladrón Alan, """cuidado que se molestan"""

    Claro que cuesta pues, por eso mismo hay que invertir

    O van a creer que LAN trabaja a pérdida????????????????
     
    ALVAROALBERTO, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esa es la decisión tomada.

    Por otro lado dudo mucho que un discurso plagado de lugares comunes sea el más adecuado para entender la realidad económica nacional y mundial. No existe la maquina del tiempo y no se puede volver a los años 70 y al discurso cepalista. Ese modelo tambien fracasó y su debacle fue la crisis de la deuda mexicana en 1982 y el derrumbe económico de América Latina.

    Esto no significa que el modelo económico actual no necesite correcciones. Empero todos reconocen que crea riqueza y empleos reales, no logos y entelequía que producía el modelo económico centralizado.


     
    drais, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Christmas le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    lamentable lo de esta iniciativa cuando hay otras mucho más importantes como los cientos de niños y animales que mueren en el sur cada puto año por el intenso frio y la falta de infraestructura inexistente en dicha zona, se prefiere crear mas burocracia y mas cargos públicos que solo van a traer mas atraso al pais, parece que no aprendemos de los errores pasados, para inversión el sector privado, para regulación y fiscalización el estado.asi de sencillo.
     
    Zephyrous, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A drais y tronchinho les gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno, la decisión podrá estar tomada, pero no creo que mañana mismo compren los aviones y se pongan a volar a Huacrapoto para transportar a algunos paisanos a costo de todos nosotros, con todos respeto para mis paisanos de donde sean.

    Tengo la esperanza que, como toda inversión pública, se hagan los planes y estudios del caso para demostrar la factibilidad económica y social de la empresa, y de ser positiva la evaluación, que se haga con criterio empresarial de verdad y no como los muertos y enterrados que fueron AeroPeru o TAM.
     
    Ossobuco, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=BA_7rJkTnNw]ATV - Primera Noticia - Beneficios de tener una Aerolínea de bandera - YouTube[/ame]
     
    Sub-Zero, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    drais, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Christmas le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaq yo no hice el reportaje anda al canal y cuadra al que hizo el reportaje me avisas ya.... jajja:D:D
     
    Sub-Zero, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    ALVAROALBERTO, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Pasajes mas baratos pagados x todos los peruanos
     
    C.battory, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    baratos sin subsidios, los que no viajamos no tendríamos porque subsidiar los pasajes a los que si quieren viajar en avión.

    Para las rutas que no viajan las aerolineas privadas no es posible usar la
    flota existente de la fuerza aerea?
     
    electro, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero vean el informe que aporta el amigo Don Cuerleone, perdón Don Corneole.

    Yo he dado mi punto de vista en base a ese informe

    Vean y despues opinen, porque me parece que no lo han visto
     
    ALVAROALBERTO, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No tiene porque, estimado. La pluralidad debe ser concebida como una necesidad. Los visos de intolerancia hay que señalarlos y condenarlos. Vengan de donde vengan.
     
    Christmas, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    El estado debería ser promotor y no emprendedor, la línea aerea debería dejarse en manos de CAPITALES PRIVADOS PERUANOS... porque tanta insistencia de los gobiernos peruanos en gastar lo que no es suyo? en lugar de invertir en educación, salud, nutrición y tantos problemas básicos más que ahogan a la ciudadanía.

    Una linea aerea de bandera debería ser por ejemplo de empresarios peruanos a los cuales el gobierno les debería dar facilidades tributarias de acuerdo a su nivel de competitividad. Por ejemplo los Brescia, Romero, Añanos y tantos grupos poderosos podrían armar una línea aerea con sus capitales y poner precios cómodos con la condición de que el estado facilite el pago de los impuestos producto de la venta de los pasajes. Es cuestión de que el gobierno converse con el empresariado líder, no hay porque crear empresas estatales elefantiasícas. Es hora de que los capitales privados comiencen a hacer andar esta idea, no utilicemos el dinero de los pobres para esto sino el de los poderosos, esa es la consigna que debe primar. El hacer una empresa del Estado para este fin es darle en el gusto a los mismos empresarios poderosos ya que no los molestan para nada ni los hacen trabajar sino que el estado termina gastando recursos monetarios y comprandole insumos a los mismos importadores y proveedores, cuando la idea es que esto lo hagan los privados, "que se mojen tambien ellos pues" y que no estén mirando desde el balcón como se dice coloquialmente.

    Además no satanicemos al empresario en general porque es el quien hacer caminar la economía del pais y tampoco a la clase media porque es la que paga la mayoría de los impuestos con los que se da sostenibilidad a los más pobres. Hagamos de esta una economía de empresariado privado, desde el bodeguero hasta el empresario poderoso, alentemos la inversión privada en todas sus formas, es la única forma de seguir creciendo y de hacer más grande nuestro gran Perú. Debería ser una obligación del empresario el hacer una linea aerea de bandera, una industria de bandera, un servicio de calidad mundial de bandera, y tantas iniciativas emprendedoras, el Estado debe promover y estimular esto, no ser interventor directo porque pierde el foco de su misión.
     
    Falcon-X, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Cade Skywalker y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que tengo claro que desde el 2001 a la fecha numerosas líneas de bandera han pasado a mejor vida porque el negocio del transporte aéreo nacional e internacional es uno muy riesgoso. No creo aceptable invertir para perder el dinero de los peruanos.

     
    drais, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana

    Hola a ver dejenme ver si entendi, osea que todos nosotros debemos de agradecer que existan los empresarios por que si no estariamos navegando sin rumbo, ese es el punto mi estimado, por favor describa con mayor presicion vuestros postulados.

    Ahora vamos a describir a ese 99.99 % del llamado empresariado peruano, veamos el empresario peruano, y el extranjero tambine, pero ahora nos ocuparemos del nacional, es aquel zangano que se caracteriza por su angurria y su falta de respeto a la vida humana, en este caso no a la vida de el si no a la de sus trabajadores, es pues conocido que estos agiotistas estan muy interesados en seguir recortando los aun ya recortados derechos laborales, actualmente tenemos personas que trabajan 10, 12, 14 y hasta 16 horas al dia de lunes a sabado y hasta a veces domingos, a ver pregunto es acaso el empresario conciente y dice no, puta madre voy a pagarles sus horas extras a mis trabajadores por que estan haciendo todo lo posible por que mi empresa se mantenga a flote, la respuesta es un NO... rotundo estos empresarios escamotean dichas horas extras a sus trabajadores, y les dejan de pagar con el soberano pretexto de que la empresa esta en deficit y tienen que recortar algunos gastos, y que si no les gusta pueden quedarse sin empleo (si cuñaooooooo y el año pasado te fuiste a las Antillas Holandesas a pasar el verano, renovaste auto, casa de campo y de playa,etc), empresario es aquel que solo trabaja media hora a la semana, y el resto del tiempo se dedica a esquilmar y solo recaudar los que los trabajadores producen en un centro de produccion, empresario es aquel que no realiza los pagos a el IPSS (eufemisticamente llamado ahora essalud) y a la ONP, al contrario el dice para que si mis trabajadores nunca se enferman, empresario es aquel que parasita, por que no es otro el termino, empresario es aquel que te despide cuando te enfermas, ya que no eres rentable, y claro igual te deja sin beneficios sociales, total tiene comprada siempre la justicia y ve a ver donde quejarte; entonces como podemos confiar alegremente en la inversion privada, la inversion privada solo trae crecimiento y desarrollo para una sola elite corrupta, ociosa y decadente; son gentes que nunca han trabajado; por tanto lo que el estado serio debe de hacer es quitarles estas empresas a estos zanganos y darselas a su legitimos propietarios, los trabajadores y obreros, ya que ellos con su esfuerzo, su sudor y su sacrificio mantienen a flote la empresa, y a eso llman algunos satanizar, aqui no satanizamos, aqui decimos verdades y bueno por lo general las verdades duelen, tonta la clase media que no quiere despertar y sigue a sabiendas, aqui se cumple el dicho que locura ve te explotan por un sueldo, osea te esclavizan practicamente por un sueldo.

    Bueno para que haya crecimiento debe de haber centralizacion y las empresas deben de ir a manos de los trabajadores y no estar en manos de un grupusculo de potentados, ufff como tienen miedo de estas ideas no, pero ya la gente despierta poco a poco, no podran mantener al pueblo ciego e ignorante por mucho mas tiempo, a cuidarse mis estimados burgueses, por que la tortilla se les va a voltear...
     
    Akenathon, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página