¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, días atrás estado averiguando para atenderme con una nueva piel, carne como todos, por estos lares, pero resulta que hay anuncios sobre todo en PHOTOKINESIOLOGAS, que ya muchos sabrán que en 99,99% del los anuncios de esa pagina son estafa total, tienes que tener suerte para que te toque la de las fotos, y si es la de la foto, rogar para que su atención sea la misma que dice en la descripción de su anuncio, si todos eso tienes suerte, no dudes en sacarte un boleto para la tinka quisas lo ganes, jajajajajajaja :D, bromas a parte, resulta que me encontré con anuncio de una venezolana, que su precio es de 150 soles la hora me pareció buen precio, al contactarme con la susodicha, me dice nuevamente su tarifa lo cual ya sabia por el anuncio, luego de estar platicando con ella supuesta mente, me envía un mensaje de voz, y era su caficho mentando me la madre, bueno si sera su caficho, porque me estaba diciendo que valla a canta callao para la atención, el cual en su anuncio no dice nada sobre ese sitio, así que tengan mucho cuidado porque seguro estos anuncios son para cofras nuevos, y lo mas probables es para llevarlos a un paraje para asaltarlos, así que tenga mucho cuidado, antes de ir indaguen todo, nosotros somos los que tenemos la sartén sobre el mango, advertidos están cofras, ahí les adjunto ese anuncio y creo que hay varios como ese, buenas noches.

    https://www.photokinesiologas.com/v...a-servicios-para-adultos-oral-y-anal-id-p7kaz
     
    robertho520, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nachoplop le gusta esto.

    Gatling

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetómano
    Ubicación:
    Lima de a Detroit City
    Aaahhh esta weona jajajaja tranquilo cofrade, no pasa nada. Ya me la comí a esta chica hace unos años y déjame comentarte que no te pierdes de nada, tiene senos chicos limoncitos su culo parece grande, pero no lo es es, de regular tamaño, vientre delgado hasta donde la dejé; y lo de venezolana, pues si ella es venezolana yo soy el siguiente en la nómina al rey de Inglaterra, esta jeba es más peruana que combinado tallarín con chanfainita. Siempre trató de hacer esa jugada esta perra yo solo le seguí el juego. Lo que si yo te aconsejo es NO te atiendas con ella, no es cagona ni relojera ni eticosa, pero no la vive deja que uno haga todo el trabajo no colabora, no es un tempano ni una muñeca de plástico, pero tu ya comprenderás por la descripción que hago; sentí en ese entonces que rompí mi billete de 100 soles en pedacitos (en ese entonces cobraba 100 la hora los polvos que se pueda) .

    Ahora, tu mencionas que tiene un caficho, pues me parece raro ya que cuando yo me atendí con ella era independiente, pero no es descabellado lo que mencionas, ella siempre ha sido una real calabaza y es probable que fuera captada por un chulo o tal vez otra cosa. En fin, según el link que pones y según esas fotos que salen si todo concuerda pues si es de las fotos. Ya estas advertido.

    Saludos.
     
    Gatling, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A robertho520 le gusta esto.

    Lecter

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa cara no paga cofra
     
    Lecter, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A robertho520 le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    jamas me voy ha atender con esa kine cofra gatling, ahora con respecto al caficho, tengo el audio donde me menta la madre, claro que era un pata, o quisas la kine esta poseída y es su demonio interior :eek:, jajajajajajaja :D, bueno si supiera como sacar el audio del whapsapp, lo subiría por este medio, gracias por la advertencia, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Canta Callao, esa zona es brava además hay harta prostituirle colombiana y venezolana achoradas por allí.
     
    niñoraulito, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A robertho520 le gusta esto.

    Gatling

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetómano
    Ubicación:
    Lima de a Detroit City
    Para poner el audio es fácil, solo conecta tu fono ala compu y buscas unas carpeta que diga whatssapp, la abres, buscas tus archivos de audio según la fecha y listo, yo lo puedes mandar por acá. O sino te bajas alguna aplicación de explorer en tu cel haces la misma ruta mencionada y listo.
     
    Gatling, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A robertho520 le gusta esto.

    billton

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    lima
    Te puedes bajar la aplicación AZ screen recorder, te graba audio y video de tu smartphone, incluso lo que hablas en el momento
     
    billton, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A robertho520 le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    ya sacaron el anuncio al parecer..........................
     
    robertho520, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Joder le gusta esto.

    Manyute

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Manyute, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A robertho520 le gusta esto.

Compartir esta página