Hackean página web de la Policía Nacional

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MISTERIOZXC, 4 Mar 2012.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Hackean página web de la Policía Nacional


    Este domingo la página web de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue hackeada y ha quedado fuera de servicio hasta el momento.
    El sitio http://www.policiainformatica./ muestra un manifiesto en inglés, adjudicado al seudónimo de “El Mentor”.
    "Exploramos y ustedes nos llaman criminales. Buscamos ampliar nuestros conocimientos y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos…yo soy un hacker, y este es mi manifiesto. Usted puede detener a este individuo, pero no puedes detenernos a todos”, sostiene el mensaje dejado.
    A la intervención a la web de la PNP se suma la publicación de unos 200 correos pertenecientes a la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT) de la Policía Nacional del Perú (PNP), por parte del colectivo Anonymous.

    Fuente: La República.




     
    MISTERIOZXC, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Anonymous publica más de 200 correos pertenecientes a integrantes de la Policía Nacional



    El colectivo Anonymous tuvo acceso y publicó aproximadamente 200 correos pertenecientes a los integrantes de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT) de la Policía Nacional del Perú (PNP).
    Mediante sus redes sociales, publicaron las mencionadas comunicaciones, colocando como título “PNP Im watching You - E-MAILs Of DIVINDAT PERU” (“PNP estoy observándote – correos de la DIVINDAT Perú”, en español).
    Como se recuerda, ya el pasada 07 de febrero del presente año, el colectivo Anonymous filtró cerca de mil documentos del gobierno del Perú procedentes de documentos que equivalen a 200 MB de datos en total, que fueron tomados de servidores públicos.

    Fuente: La República.





     
    MISTERIOZXC, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cherkassy

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    80
    Que pobre nivel de nuestra policia...lo que se ve
     
    Cherkassy, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MISTERIOZXC y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No hay que pedir Peras al Olmo estimado.

    Un hacker esta altamente capacitado y se mantiene capacitado en lo ultimito en conocimientos de hardware como de software ... no son los meros y simples copiones de la Av Wilson o de la Av Argentina.

    Ojala nos dijeran de que hablan mas en sus correos nuestros PNs, del trabajo o de sus trabajitos ???
    .
     
    lobo_gris, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    es verdad, esos hackers como annonymous tienen mucho conocimiento informatico que lo emplean de forma delictiva y negativa, hasta cuentas de facebooks de famosas peruanas han sido hackeados, yo tambien quisiera que la policia fuera siempre honesta y con valores y hagan las cosas por el camino correcto
     
    ZAYAS, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página