¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

REBECA / Vanuncios / 949-305030 / tia delivery depas, casas, oficinas, hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlox77, 5 Abr 2013.

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya habia visto su anuncio esta semana y porfin pude darme el tiempo para la faena. Ha colgado unas fotos donde muestra hasta el alma,,, la llame, le dije que si eran sus fotos,, me dijo q si,,, ok amor,,, me hospedo en el jardin y te llamo ¿Conoces ese hotel verdad? Si amiguito, me parece bien,,, tiene un dejo a colombiana luego me contaria la historia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia delgada, obediente y autentica delivery,, va a donde sea,, casa, depa, oficina, hoteles
    2.- Edad: en el anuncio dice 35,, le echo un poquito mas
    3.- Cara: delgada, blancona,, aun se le nota el cuerazo que debio ser de joven
    4.- Talla: sin tacos 1.65,, con tacos 1.70 o un poco mas, perfecta para mi
    5.- Senos: 36 de brasier,,, blanquitos, redonditos y bien mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada,, ha sido mama pero es delgada,, un poco de estrias nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve fantastica,, todo en su sitio y bien durito,,le di sus nalgadas.
    8.- Piernas / pies: acorde con las caderas,, es alta
    9.- Piel: trigueña clara,, se echa cremas,, se cuisa la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno que en perrito se le ve genial,,, no especifico de q es,, porque no vaya a ser q la reconoce algun amigo o su jefe de la oficina,, asi que mejor ustedes mismos vean de que se trata,,, solo se que senti que me comia a una judia,,, jajajja...
    11.- Aseo personal: bien limpia,,, se baño antes de la faena,, luego del primer round y cuando se iba,,, olia rico.
    12.- Fellatio: no me quejo, he tenido mejores pero se esfuerza,, quizo hacerme garganta profunda pero mi pene es largo,, pero vale el intento.
    13.- Papita: ya ha sido mama,, asi q no es una virgen,,,, ya es mayorcita y de echo que tiene su trajin,, pero me gusto que se puso en todas las poses q quize.
    14.- Anal: selladazo,, no lo da,,, le comente y me dijo que pensaba subastarlo,, porque siempre le piden por atras,,,, pero hasta ahora no atraca,,, pero esta pensando darlo,,,, abra q estar atento a esa subasta,,, jajaja..
    15.- Trato: bueno, converzadora,, estuvo buen tiempo en colombia,,, y era como hablar con una colocha,,,, me gusto eso,,, gime muy bien,, real o fingido pero me la crei,,, lo mejor q en perrito me demore y ella solo gemia y gemia,,, nunca me dijo q me apure a algo,,, asi q fue bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llamarla se siente el dejo de colombiana,, eso me gusto,, le di el numero de mi habitacion, el fono del hotel mi nombre y a los 10 minutos llego,,, estaba cerca.
    Me tocan la puerta me levanto de la cama,, la hago pasar,, vino con un polo negro con un escote que me mostraban esos deliciosos senos,,, al verla me agrado,,, fue como tirarse a la tia pituca mama de la compañera de la universidad,, el perfil de una de ellas,, de las que van a clubes,, o las ves en ripley haciendo compras con lentes negros y empleadas,, ese el el perfil de ella,, particularmente me gusto,, asi que la salude con un beso en la mejilla,,, vaya sorpresa agradable que me doy contigo mi amor,,,, eres tal y como te imaginaba,, ella me sonrie,,, pasa pasa amor, ponte comoda,, me habla con el dejo de colombia,, bueno,, pero me voy al baño un rato,, ok amor,,, va y sale rapido, envuelta en la toalla,,, yo estaba viendo tele y al verla asi,, apague todo en una,,, vaya q eres bonita,,, ella me sonrie,, asi rompo el hielo con las feminas,,, me acerco y empiezo a besarla mientras q le acariciaba por encima de la toalla,,, la beso y la beso,, la empiezo a lamer el cuello,, tiene cosquillas y empezo a reirse,,, la tuve asi, besando y metiendole la mano en la vagina y sentia como cada vez se mojaba y mojaba,,, que rico,,,, luego le dije quiero que me hagas oral pero quiero estar sentado en la silla,, bueno,,,, voy a la silla,, le puse una almohada y me sente,, ella estaba desnuda,, que ricos pechos,,, y es clarita,,, me siento y le di el preservativo,, ella me lo puso y empezo a chuparmela,,, mientras le acariciaba el cabello y la cara,, que rico comerse a una tia asi por 130 soles,,, pense,,, me hizo el sexo oral buen rato,, luego le dije que queria penetrarla en la silla,,, date la vuelta amor,, ella me obedece y alli es donde le veo el tatuaje,, que rico amor,,, y ese tatu,, bueno es una larga historia familiar,, ok amor,,, sigue,, y ella empieza a moverse en mi pene,,, lo hace bien... se movio el tiempo q le dije,,, luego le dije que qeria por adelante,,, asi en la silla sentado,,, ella se sienta en mi pene,, delicioso ver como entraba mi pene en su vagina y ella gimiendo,,, estuvimos asi un rato y le dije,, ahora quiero qye te eches en la cama,,, se echo, le abri las piernas,, y empece a metersela, pero de lejos como viendo el panorama.... mientras q le acariciaba los senos,,,, ella seguia disfrutandolo,, creo!! jajaja... luego le dije,, quiero perrito,,,, ok,,, se comodo en posicion perruna,, alli me gane con ese buen trasero,, formadito, el tatuaje,, y la empece a bombear,,, que rico caracho,,,, la disfrute en esa pose,,, repito,, un buen rato,, nunca se quejo ni me apuro,,,, yo seguia manteniendo la calma,,, queria gozar a la tia,, en las poses q habia pensado,,,, luego le dije,,, ahora quiero estar en tu encima,, ella me obedecio y se echo,,, le saque la almohada,,, le abri las piernas bien y se la meti primero despacio hasta el fondo,, ella estaba recontra humeda,,, la penetre y le empece a dar en esa pose mientras la besaba,,,, ella me correpondia el beso,,, primero de forma normal y luego se convirtieron en apasionados,,, yo le lamia la cara, las orejas, el cuello... le agarraba la cabeza con fuerza mientras la embestia,,, para serles sincero,,, me gusta tirarme a las chicas asi,, defrente face to face,, quiero que me vean mientras me las tiro,, ella me correspondia los besos como si fuera su pareja,, la besaba, ella me mordia un poquitin los labios,,, de una forma sensual,,, estuvimos asi un buen rato,, senti que esa vaina hizo q esto sea mas que una simple atencion,,,, me agarraba las nalgas y me empujaba hacia a ella,, mientras que gemia,,, me movia las caderas,,, en posiciones especificas,, arriba un rato, al lado,,, como que donde mas le gustaba,,, mientras que gemia y yo le daba con mas fuerza,,, estuve asi hasta que ya sentia que la leche estaba buscando por donde salir,,,, pense en la oficina un rato y medio que controle el asunto,,, asi que segui dandole,,, y dandole,, ella seguia moviendse,,, hasta que ya no pude evitarlo,,, todo el tiempo q la penetre por adelante la bese o la lami,, nunca la deje sin hacer algo en su boca, cara, cuello, orejas,,, mientras q me movia dentro de ella,,,, hasta que le empece a dar con mas fuerza,, ella me presiono las nalgas hacia ella con fuerza,,, y yo seguia y seguia hasta que ME VINE CON TODO,,,, FUE UN ORGASMO,,, LARGO Y BIEN RICO,,, esta tia me saco toda la leche,,, mientras q me venia la seguia besando ella me mordio de forma sutil los labios,,, delicioso,,, y mientras botaba mi semen ella seguia presionandome contra ella,,, estuve asi hasta q paso el orgasmo y seguis dentro de ella,,, abrio los ojos,, me sonrio de una forma picara,,, nos besamos un rato mas,, yo seguia con el pene dentro de ella,,, luego,,, saque despacio a mi muchachon,,,, estaba lleno de semen,,, ella se quedo echadita y me dijo,, vamos a la ducha??? ok amor,,,, vamos,,, recupere las fuerzas un rato,, y me llevo de la mano,,,, entramos nos bañamos,, alli tambien nos besamos,,, le bese la espalda y como que la movi,,,, senti como que le paso electricidad,,, seguimos bañandonos, terminamos,,, ella salio primero,, con la toalla,,,, luego me tocaba salir y tuvo la amabilidad de poner su toalla humeda en el piso para que no resbale,,, me gusto ese gesto,,,, gracias amor,,, no te preocupes,,,, fuimos a la cama,,, estuvimos hablando buen rato,,, me conto de sus cosas, su hija,, su mama,,, etc, etc,,, la converza fue amena... salio un tema de eso,,,, LE DIJE: TENGO LA FANTASIA DE HACERLO EN LA OFICINA DE MI JEFE,,, ES QUE YO ME QUEDO HASTA EL ULTIMO,,,, RICOOO, ME DIJO,,, PERO TIENE SOFA?? CLARO, SILLA,, DE TODO,,, MIENTRAS Q YO ESTOY EN UNA OFICINA MONSE,,,, BUENO,, PARA CUANDO? DEJAME PENSARLO,,, ME LLAMAS APENAS TENGAS TODO LISTO,,, ESO ME VACILO,,,, ELLA ES UNA AUTENTICA DELIVERY,, SE PRESTA A LAS FANTASIAS,,,, HACERLO EN EL ASCENSOR, OFICINA, DEPARTAMENTO, CASA, ETC, ETC.
    alfin encontre a una que se preste para esas vainas,, jajajaj... luego me entra la llamada de mi china,, (mi ex) ni modo le respondo como si estuviera trabajando,,, ella se mato de la risa (la colocha bamba) ok chinita voy para alla,,,,, ni modo amor,,, tenemos pendiente un segundo round,, y en la oficina de mi jefe,, ok??? sale,,, me llamas nomas y lo hacemos,,, pero cuanto me vale eso??? igual 130 soles por una hora,,, lo maximo,, quedamos,, me cambie embalado,,,, ella me miraba como sorprendida,, y quien es??? es mi ex,,, sino que qiere verme,,, eso significa,, QUIERO SEXO EN NUESTRO IDIOMA,,,, y podras??? no porque ella ve cuanto eyaculo y me va a sacar en una,,, que estuve con otra,, asi que mejor la llevo al cine,,,, eres un malvado me dijo,,,, jajajajja... ACERTASTE,,, le di un beso en la boca y me quite,,,,
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo al muchachon en varias poses
    18.- Experiencia en el laburo: es casi nueva en el business,,, parece q entro algo tarde a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.vanuncios.com/anuncio/83...eles-ya-domicilio-san-isidro-miraflores-lince
    20.- Precio: 130 soles por hora
    21.- Costo / beneficio: me gusto lo que le hice,,, se dejo hacer de todo
    22.- Ubicacion: hotel de lince
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el del hotel,, bueno como siempre
    24.- Volveria?: claro, en perrito con ese tatuaje,,, me volvio loco
    25.- Puntaje final: sera 7,,,


    VEAMOS. Es mayorcita, obediente, se deja hacer de todo,, repito no es chibola,, puso empeño a todo lo que hizo,,, es independiente,,, se ve a leguas porque nunca vio el reloj,, su cel esta en silencio,,, tenia llamadas perdidas pero no le importo,,, se prendian las luces cada cierto tiempo,, ni me inmutaba,, seguia dandome placer,,, eso me gusto,,, aya el tatuaje, no lo preciso porque quiza la sacan,, trabaja en una oficina algo seria,, asi q mejor me guardo esa info,, ya la veran ustedes,,, lo que me gusto fue que se dejo hacer de todo,, y esta al tanto de las cosas, hasta hablamos lo de corea del norte,, esta enterada,, buen tema de converza,,, le dije para ir a comer otro dia,,, me acepto en una,, asi q facil se la puede llevar a comer,, y luego al telo,,, pero creo q es cuando ya la conoces,,, asi q ya tengo con quien almorzar,, jajajja... al salir del hotel en recepcion estaban una parejita de jovenes esperando habitacion y me quedaron mirando,,, SI CHIBOLOS YO ME COMO A ESA TIA,,, Y A LAS Q SE ME ACERQUEN,, jajajjaa... la recepcionista ya me manya,,, salgo con mujeres diferentes, altas, bajas, blancas, trigueñas, tias, chibolas,,, deben verme como un mounstruo,, jajaja..
    saludos pajeros y hasta la proxima.
     
    carlox77, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente,

    Hoy me atendi con ella... este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia delgada, obediente trata de hacer lo que te gusta pero..
    2.- Edad: le pinto 40
    3.- Cara: no es blancona es trigueña y tiene cara muy como que chupada no me gusto para nada...
    4.- Talla: 1.65 algo alta
    5.- Senos: ttiene senos medianos pero ya algo caidos
    6.- Cintura / barriga: gruesa no tiene cintura no es gorda pero no es una jovencita ..
    7.- Caderas / derrier: es cuadrada no tiene caderas bien definidas no pasaaa
    8.- Piernas / pies: piernas normales depiladas lo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda baja
    11.- Aseo personal: limpia se lavo al irse
    12.- Fellatio: he tenido mucho mejores no pasa nada raspa y hasta muerde.
    13.- Papita: papaza desbocadaza no ajusta en perrito a las justas
    14.- Anal: ni lo palpe olia medio raro puaj
    15.- Trato: conversadora si tiene algo de dejo extranjero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal nada fuera de lo comun en serio no estoy muy animado. Esperaba algo mucho mejor por 130.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.vanuncios.com/anuncio/831...raflores-lince
    20.- Precio: 130 soles por hora
    21.- Costo / beneficio: mmm no vayan!
    22.- Ubicacion: hotel
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el del hotel
    24.- Volveria?: nicaga....
    25.- Puntaje final: 3
     
    sagitario2801, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine, debo mi rating pero debo decir q no és nada de lo que pintan en el tema del inicio, la senora és triguena y NO BLANCA. És delgada pero TIENE GUATA y casi NO TIENE CADERAS, su atencion és normal.
     
    Aleventura, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chico 10 le gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Debia este rating y aqui va me pele con esta madurita nada de lo que en el primer post se menciona.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de barrio de contestura delgada no volteas a verla nicaragua.
    2.- Edad: entre 40 y 42
    3.- Cara: és de contextura delgada cara medio alargada pomulos salidos tiene el rostro medio chupado, no és fea pero no pone la tia.
    4.- Talla: 1.65 aprox. Con los tacos se le vehia bien
    5.- Senos: senos caidos debe ser un talla 36 b pero ya estan mirando al suelo obvio por la edad, pezones marrones areola mediana.
    6.- Cintura / barriga: le falta arta cintura és mas bien del tipo rectangular tirando no tiene silueta.
    7.- Caderas / derrier: como dije arriba ella és cuadrada no tiene el cuerpo delineado és su fisico no creo que de joven haya sido de buen cuerpo és la tipica peruana q no tiene caderas poto chato y tetas medianas.
    8.- Piernas / pies: pies grandes dedos muy largos para mi gusto, el dedo gordo del piel lo tiene cabezon sus piernas son largas pero no torneadas, dice q jugaba boley.
    9.- Piel: trigueña no és blanca ni por asomo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia se bano al llegar y tambien al irse pero no se lavo entre cada polvo.
    12.- Fellatio: la tia se esmera pero no ha nacido para el meretricio, su oral fue algo tosco no me gusto.
    13.- Papita: vagina grande oscura de labios algo salidos bien choclona ya.
    14.- Anal: no me provoco
    15.- Trato: la tia és conversadora me hablo de q ha vivido en colombia, la verdad q no senti nadita de quimica, decidi acceder a pagarle xq decian q el polvo era sovervio pero nada q ver la tia se esmera pero le falta mucho para ser buena en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos normales hace todo se esmera pero no vive el polvo esos 130 soles se fueron al agua.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: esta senora recien esta incursionando en el rubro puteril y no tiene madera de kine encima de q ya esta tia és monse..
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la promocionaron aqui en el foro y cahi!
    20.- Precio: 130 soles por hora mas mi telo de 45 mangos
    21.- Costo / beneficio: por ese precio mejores opciones hay!
    22.- Ubicacion: hotel
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el del hotel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Aleventura, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página