¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GABY / Web / 993101159 / Lince / Tetona Blanquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 20 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Sponsor2

SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0

Sponsor2, 20 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsor2

SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Gaby/2g.jpg

Sponsor2, 22 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ismanator

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaquita Gaby esta en el hueco de las conocidas Patty o Rubi y Brianna (LV) o Bianka (LS).

Llame el otro día y me dijeron que estas dos ya no trabajan ahí. Y que en su lugar estan esta Gaby y una tal Lucy que tambien anuncia en LV.

Ismanator, 22 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rspec

Capitan

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    72%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    54
    Se ve recontra buena y de tetas grandes y naturales. Que tal sera de cacharro y de trato?....

Rspec, 22 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kletus

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chata ya tiene años en el negocio, la conoci en miraflores hace casi 2 años por san martin. Luego se paso al local finado de la 25 de la arequipa que era un salon de masajes en un segundo piso, ahora esta todo tapeado. Ahora esta en lince pero por la arenales, aqui el rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona
    2.- Edad: Unos 23 a 24
    3.- Cara: Simpatica, de provinciana, nariz media agileña, lo mejor es su sonrisa de chica inocente, pero de inocente no tiene nada
    4.- Talla: 1.60 con sus tacos
    5.- Senos: Aca si se me pone dura al recordar esas tetas rikas, no son enormes por q ella no es grande pero para su tamaño son bien rikas, se las deja chupar todas, son tal cuales la de las foto
    6.- Cintura / barriga: un poco por ahi pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier:poto chico, sin mucha nalga pero riko de todas maneras
    8.- Piernas / pies:delgadas y finas, pies bien cuidados
    9.- Piel: trigueña clara, no es blanca 100 por ciento
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es su especialidad, te lo chupa sin mucha succion
    13.- Papita: Ajusta depende de la pose
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Amable, sumisa, al menos conmigo sonreia todo el tiempo, lo cual me arrechaba mas, cuando le pedia algo lo hacia al toke, pero no es un trato de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como es sumisa le dices ponte de rodillas y lo hace, luego la pare un rato para chuparle todo, las tetas, las nalgas, las piernas, le metia el dedo, lugo en 4 senti el ajuston cuando le meti la cabezita. Al final encima mio para ver esas tetas tan rikas
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años, y no parece por su trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aki
    20.- Precio: 80 la media. No le pregunte por la hora. Pienso q esta debe ser la tarifa para la mayoria de las kines del medio
    21.- Costo / beneficio:Si hubo
    22.- Ubicacion: 20 de arenales en archiconocido edificio
    23.- Local:Si estubo bien, limpio, cuarto con cama y mesita, nada del otro mundo.
    24.- Volveria?:Vi otra flaca de pasadita, puede ser por ella, lo q me llega es ke tienes q llamar A SU NUMERO para recien conocerla, no te la kieren presentar en el moento.
    25.- Puntaje final (1/10):Le pongo un 6.5 solo por sus tetas y el trato, pero en si no es nada espectacular

Esta flaca debe tener otro post, a ver si un cofrade mas viejo lo encuentra.

Kletus Delroy

kletus, 23 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carman

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    carman, 23 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kletus

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    No mi estimado, no tiene tatuajes. Ella trabajaba en San Martin en Miraflores pero con otras kines ahi creo q no anunciaba, luego se mudo por pardo cdra. 6 si mas no me equivoco y ahi si tenia su anuncio de lolitas con su foto. Este año la vi en lince en local ya citado.

kletus, 24 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

snake666

VIP MEMBER
    28%
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Buenas noche,el viernes me atendi con esta flaca ya que las fotos de lolitas llaman la atención, acá les dejo mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, flaquita tetona, algo cuadrada
    2.- Edad: me dijo veinte, pero facil sus 24

3.- Cara: de provinciana, yo diria que de ayacucho o huancayo
    4.- Talla: 1.50 es bien chata la kine
    5.- Senos: es la de las fotos dfe lolitas, facil unos 38-B, pezones marrones, se erectan al tacto, ya estan caido ... asumo que por el uso y la sadiqueada de los cofradrades, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: como dije esta cuadrada, no tiene, pero comoe s falca no desentona
    7.- Caderas / derrier :cumple con la ley, tetona y nada de culo
    8.- Piernas / pies: dos carricitos ... mas flacas sus piernas
    9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: un luna en el muslo derecho y las pecas que tiene de bajo de sus ojos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte

13.- Papita: labios marrones, ya esta desvoca
    14.- Anal: lo pulse se nota que lo ha usado, pero no consulte si lo hacia
    15.- Trato: Amable, conversadora, maniobrable, por lo flaca que ese
    16.- Calidad de Polvo / Performance:normal, no es una romprecatre, si eso es lo que buscan, como dijo un cofrade antes, la flaca es mas bien sumisa, no toma la iniciativa
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: enel point de arenales me dijo que empezo el lunes, pero por los labios de su vagina que ya estan desvocados se nota que tiene harta experiencia en el tema

19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip como Gaby
    20.- Precio: 80 la media, 120 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: 20 de arenales en archiconocido edificio
    23.- Local: limpio, cuarto con cama y mesita, nada del otro mundo.
    24.- Volveria?:para probar a sus compañeras, ya pase por ella, dificil

25.- Puntaje final (1/10):Le pongo un 6 solo por sus tetas y el trato

mas bien la que habre la puerta se ve bien, según me dijo es la mami, pero alguién la ha pulseado .. a ver si atiende o la conocen de algún otro lado?

Snnake66

snake666, 25 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chico_lima_25

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    con este mismo numero aparece una tal paola vip en LV, pero con las fotos de patty, pero parece ke ya no atiende en ese point de arenales, lo mas seguro entonces es que otra fulana este utilizando esas fotos... alguien que tenga mas informacion??

chico_lima_25, 6 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el matador xD

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    habla bateria,mmm... esta jelma gaby (yo la conocia cuando se hacia llamar keyla hace mas de 2 años) creo q se ha tomado sus vacaciones x que con el otro numero que tmb anunciaba,su celular esta apagado,ya esta asi como hace 2 semanas,bueno y con lo que dices, que vez su numero en otro anuncio,derrepente,vez q lo haces pa jalar gente... x ahi lei que cobro a un pata 120 la hora y pensar q la primera vez que me la tire me cobro 150 :(,pero ya luego me volvi su casero y me daba mi respectivo descuento por pagar derecho de piso xD,hablaos bateria

el matador xD, 10 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kletus

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados, esta tetoncita anuncia en MA con este numero 949771368, cuando vi el anuncio eran otras fotos asi que llame y me dijo x la 20 de arenales y dije esta es, fui y efectivamente era ella y en su anuncio cobra 70 lukas el polvo, q tal revaja por que ella cobraba 100 la media en miraflores, la culona de paloma estaba en el mismo depa. Como me queria comer una tetona ya pues, aunque su servico esta de bajada

kletus, 11 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el matador xD

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    habla gente,alguien sabe si se quito esta tetona o ahora anuncia con otro fono,pasense el dato ps,a esta wona ya me la comi hace tiempo,pero quiero recordar viejos tiempos :D,quiero volver a tener esas tetas en mi boca :cool:,avisen ps,chao gente

el matador xD, 27 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EROS_2007

Usuario Baneado.

BANEADO
    21%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    http://www./lolitas/Gaby/6g.jpg

por meterme a comentarios serios hay un man que está que hace hígado con su intolerancia y me hizo perder tiempo pa decirle que me llegan sus opiniones...por eso dije que mejor me dedico a poner ratings y mirar los aportes del maestro Ricky Busca Putas y otros cófrades casi artistas jajaja...en vez de discutir con weones que creen que este foro es una discusión de Yale...pedazo de webas resentido es lo que debe ser ese man..en fin ..ya pes..ahi va..me gustó la chata y no es tetona ni cagando.. pero sí creo que amerita un rating ...de antemano les digo es TUBERA..!! buena ahi!!! VOY A IR DE NUEVO...hoy no contestó. Pero parece que anda entre Lince y un jato atrás de Neoplásicas

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata flaca pero culoncita, cara fina.
    2.- Edad: el aviso dice 18..creo que alrededor de 23
    3.- Cara: finita parece norteñita o charapa...no me equivoqué
    4.- Talla: 1.50 no mas...una miniatura maniobrable
    5.- Senos: chicos, pero en proporción a la chata está bien..no es tetona nica..pezones chicos, aureola pequeña, naturales y no están caídos, en mi opinión. Con un par de lamidas se ponen riquísimos y como alguien dijo de deja agarrar bien. Es bien sumisa la chata
    6.- Cintura / barriga: tiene..no es una loca gimnasio pero la edad la ayuda...no hay rollos ni nada descolgado
    7.- Caderas / derrier :a ver..me detengo un toque...es tan chata que lo suyo parece un culito, pero en realidad tiene un rico par de nalgas..carnosas...sin celu..naturales...se deja palmotear regular...y cuando la atoraba en doggy le abria y cerraba esos cachetes...a mi me parecieron buenos...esa chata en jean y por la calle es culoncita...se le ve buen keke, pero es chiquito.
    8.- Piernas / pies: en proporción está bien. No es una patona es delgada pero formada
    9.- Piel: trigueña : no sé qué ha visto la tegen, pero esta ¨Gaby¨ no es trigueña..es blanca. De cabello negro largo , pero ella es blanca. O sea un blanco de provincia pes..no es una sueca pes tampoco.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ninguno. Tampoco le ví pecas como otro cófrade. Talñl vez hacen cambiazos, no sé, pero la chata que me comí ES la de la foto. Incluso reconozco el lugar y una silla medio verde que se deja ver en una de las fotos de LV.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: no será la loca mamona, pero a mi me gustó..la hice visitar las bolas y se entretuvo un buen rato..con eso ya me puso, asi que casi le violo el cerebro..chess
    13.- Papita: un mechoncito adorna esa zorra rica. Yo sentí ajuste y lo mas rico es que como la pajee un buen rato, mojó ..ptm...me pasa de vueltas arrechar a una puta..me pone hulk.
    14.- Anal: ajá...acá viene lo interesante..coincido con cófrades anteriores SOLO o al menos principalmente en que es SUMISA...eso me pareció mal en otras kines, pero esta como que acepta el castigo..luego se anima a dar pikitos ( pa que más broders) luego moja y mientas la cachaba le iba explporando el * y poniendole su xilo..ina .Hay que apreciar la sumisión a veces..esta vez me gustó. No es un culo notable, pero no por ella sino que aunque yo estaba arrecho, no lo estaba taanto , por mala noche y polvazos, pero como vi la foto..la llamé no arrugó cuando hablé del *, estaba cerca.. no sé cómo xuxa me arreché y fui . Ya ahí , la pajeada de chibola que me dió..la lamida de boloñas y pajeada mientras eso y el resto me puso tieso, pero no tanto como si estuviera 2 dias sin cachar...les prometo que repetiré y veré si con abstinencia de 2 o 3 días me juega igual el anibal. Resumen: no la tengo chica y no hizo drama pa chantar el orto..gracias chata..te prometo que la prox no te olvidarás de mi wasa...ahora fui cariñoson pero ya medi cuenta que dilatas bien y eres tranquilita pa recibir pinga.

15.- Trato: amable, pero sobre todo sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya casi conte todo arriba pero hare un resumen. LLegada, nada de picos, luego abrazos, pajeadas, mamada + estrujada de tetas ( ricas), puesta de globito y a darle verga por la boquita. Es cierto que la guié pero a mi me gustó hacer que mientras tenía mi verga dentro de la boca me mueva la lengua por debajo del glande...delicioso..y luego le dije ven chúpame los webos pero bien...arrechame bien chata pa cacharte rico..y noté le gustó que le diga cochinadas... luego en 4 y a meter..aguantadora la chata..buena ...tiene su agarre y sentirla empapadita me arrechó mas...Hace todo lo que le dices, pero si la fondeas como que siente la pegada y te quiere aguantar un poquito...ahí metí 2da e hice cambio a varias otras poses, hasta que luego de haberle jugado el dedo por detroit le dije ya chata chanta que te quiero analizar ...y la hice poner en la esquina de la cama con el culo en popa....ptm que rico...así estuve dandole y dandoole.. todos mis 19 cms y luego sali pa que me pajee mientras me chupaba los webos porque quería darla así..y solita a punta de mano y lamida de webos boté mi quaker...pa mi rico...la voy a pescar de nuevo a esta chata...nunca me he comido una weona tan chata y cuando estaba con su mini de cuadros rojos ta que parecía misma colegiala... iré a reventarla más pronto de lo que creo...a juntar fichas...
    17.- Calidad de Masajes: alguien pide?
    18.- Experiencia en el laburo: Sí tiene. Cuanta ? no sé..diria que cacha hace 5, 6 años pero kineando un par.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip como Gaby
    20.- Precio: 150 el horacio. 100 la media + 50 la escarapela
    21.- Costo / beneficio: un poco cara pero ya las kines subieron tarifa..qué le hacemos?
    22.- Ubicacion: un jato cerca de Neoplásicas de Angamos y Aviación.
    23.- Local: un depa en 1er piso, vi como 2 ambientes con triplay..eso no me gustó, pero la zona es caletasa y tranquila
    24.- Volveria? sí iré con leche de un par de días acumulada de todas formas...pero de frente a darle por el tubo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien puesto. A mi me fue bien. La chata no le corre a vergas grandes como otras tuberas que te aceptan el especial y luego arrugan apenas te la sacas...

Lo que sí me preocupa es que al parecer haya más de una ´Gaby¨. Ojalá no me hagan el cambiazo porque la próxima vez saco a esta chata a un telo pa tirarla bien.

EROS_2007, 27 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mikoyanXXX le gusta esto.

Dark_Archon

Teniente

7%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Buenos dias cofrades, aki les dejo una incursion que tuve donde esta nena llamada Gaby:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca tipo cajacha de buen poto
    2.- Edad: Ya no es chibola, tendra sus 25 años maso
    3.- Cara: atractiva, sin llegar a ser una belleza.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos nomas, no soy muy exigente al respecto
    6.- Cintura / barriga: Delgada, aunke no es barriga plana. Necesita haer ejercicio para endurecer
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande para su contextura, buena forma, redondito, lo unico ke le falta es endurecerlo un poco
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, suaves
    9.- Piel: Blanca tipo cajamarquina, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular, solo que le vi un moreton grande en la cadera, sobre la nalga izquierda
    11.- Aseo personal: La encontre limpia.
    12.- Fellatio: Regular nomas, no le exigi tampoco, aunkke asu favo debo decir que si visito los huerfanos.
    13.- Papita: Depiladita, no se si es porque llegue por la noche pero ya no senti ajuste, solo lo hice para motivarle a darle por el *
    14.- Anal: Lo suelta por S/.50 adicional, ya tiene buen recorrido.
    15.- Trato: Buen trato, es besucona aunke no habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el mameluco respectivo, la respectiva visita a los huerfanos y luego por la papaya para empilarme, la verdad habia ido por ese culo ke me parecia delicioso. Luego de darle un rato por su concha ke no tenia ya ajuste le propuse darle por troya a lo que acepto previamente echandose su crema de xilocaina para aguantar el dolor, aki si me descuadro un poco pq me hizo esperar unos minutos ke la wevada esa le haga efecto y luego dije ahora si la castogo como debe ser, sin embargo al meterla si tuve un poco de dificultad para abrir ese * pero una vez que entro la cabeza el resto ya paso como por un tubo, es decir ya tiene buen kilometraje por esta via. Punto a favor es ke como no es tan profunda al momento de embestirla todavia siente la pegada y fue eso en realidad lo ke me hizo terminar.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice ke anunciaba antes en KT como Anita, en el medio ya debe tener por lo menos 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gaby [ 94592-8422 ] Nenita Debutante, Muy Golozita !!!
    20.- Precio: S/.100 media, S/.150 la hora + S/.50 por *
    21.- Costo / beneficio: Cumplio su cometido aunke hubiera preferido ke fueran S/.80 la media
    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja
    23.- Local: Departamento en un primer piso, parece ke fuera la entrada de una tienda
    24.- Volveria?: Tal vez si alguna de mis tuberas no esta disponible aunke la verdad lo pensaria
    25.- Puntaje final: 7/10

Espero les sirva este aporte, hasta la proxima oportunidad

Saludos

FCKN'LVR

Dark_Archon, 8 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mikoyanXXX le gusta esto.

destrozakines

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Una opcion mas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca tipo cajacha de buen poto
    2.- Edad: Ya no es chibola, tendra sus 25 años maso
    3.- Cara: mas o menos diria yo
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: pequeños.. diria yo.. creo que no es la misma flaca de los primeros post.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, aunke no es barriga plana. Necesita haer ejercicio para endurecer
    7.- Caderas / derrier: Buen culo...en algo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, suaves
    9.- Piel: Blanca tipo cajamarquina, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular, solo que le vi un moreton grande en la cadera, sobre la nalga izquierda
    11.- Aseo personal: La encontre limpia.
    12.- Fellatio: Regular nomas.al ver mi bestia..creo que se quedo algo visca..ajajaja.
    13.- Papita: Depiladita.. se mojaaa.
    14.- Anal: Lo suelta por S/.50 adicional, ya tiene buen recorrido.
    15.- Trato: Buen trato, pero un poco callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezo a besarme el cuello...agarrarme los brazosss.. se fue arrechando.. un par de chapes para ver como se soltaba...luego en mamey respectivo... ..hasta q la hice cabalgar.. un buen ratoo.....le gusta montar en todas las formas.. una especialista.. la chata....ya ..descansamos conversamos un rato.y fuimos por el segundo.. aqui pues la hice cabalgar en perro..con todo ya luego el señor tubo.. buena opcion.. pero termino pidiendo chepa..la bombe tanto que saque hasta petroleoo.... en fin. buen culo..la chata.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: esta chata tiene su tiempo creo me acuerdo tiempo atras la busque.. pero por las fotos y me mandaron a otra chata mas tiona....pero esta es la firme diria yo porque las fotos pues la describen mejor.....

19.- Anuncia en / medio de contacto: Gaby [ 94592-8422 ] Nenita Debutante, Muy Golozita !!!
    20.- Precio: S/.100 media, S/.150 la hora + S/.50 por *
    21.- Costo / beneficio: Cumplio su cometido
    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja
    23.- Local: Departamento en un primer piso, parece ke fuera la entrada de una tienda
    24.- Volveria?: una opcion mas
    25.- Puntaje final: 7/10

Gracias EROS..

destrozakines, 3 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página