¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana-Valle verde

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por cacheritobox, 8 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    penefuck

    Teniente

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    interesante como la describen pero si no hay como contactarla por las fotos se ve que tiene bueno culito pero si no hay numero o local donde atienda entonces cómo ubicarla…..:mad:
     
    penefuck, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cacheritobox

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    prueba con los números anteriores, si te acepta una salida, como extraño ese culo, acá preparándola para el especial.. upload_2023-11-5_18-54-23.png
     
    cacheritobox, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Eso seria misión imposible la veces que escribi me preguntaba de todo, eso desalienta mejor olvidar el asunto de estar con ella.Ahora todo es privado de acuerdo a lo que leo de la informacion de los cofrades en este tema , ni siquiera anuncia virtualmente . En aquellos tiempos del año 2006, las putas se anunciaba en trome este periodico de la ilustre firma de los Miroquesadas del diario el comercio incentiva estos anuncios de la s hembras economicas , por aquellos años habia anuncios alucinantes estuve con una española blancona que se anunciaba en el tromercio por miraflores, y me arriesgue es otra historia .
    Adriana era una Hembraza morena esbelta , yo la conoci en Lince en locales caletas donde habia bastantes hembras, creo que en los años 2008 , luego estuvo trabajando en un hueco al frente de Metro Hacienda , las flores , antes que se construyeran las estaciones de trenes, tenia una aptitud de mal humor, luego se anunciaba en trome casi todos los dias indicando su talla de 1,74 estuve con ella buen trasero juvenil y buena talla , pero los años pasan y su mal de humor aumenta no hacia el especial , todo era normal era dificil domarla semejante yegua , lo que presupone un cambio, por aquel entonces habia una negraza de 1,80 llamada Cubana, que se anunciaba en trome y luego en agencias virtuales con el tiempo subio la tarifa .

    A principio la sesion era 50 soles la hora 80 , que negraza el anal se agregaba 30 soles lo cual era barato , cuando se dio la pelicula gringa La conquista del honor, que duro 3 horas en cine planet lo vi comi hamburguesas recuerdo todo fue un buen dia , despues me fui a su habitacion , estube con la Cubana y era increible escuchar sus alaridos de la gigantesca hembra hasta lloraba de placer al mirarme con ese rostro estimulando su hermoso panetón la eyaculaciónl, sali contento despues de que su hermosa trasero de la negra me exprimiera todo el semen, porque pague el servicio completo,curiosamente los dos anuncios estaba en Trome de Adriana 1,74 y la Cubana 1,80 dos veces por semana salia los anuncios de estas Yeguas siendo frecuente en el Tromercio, lo cual era alucinante.

    Adriana es popular ya varios temas se ha tocado sobre ella en este foro , es cuestión de rastrear hasta en las fechas me confundo, sin embargo preferi la segunda ya que su trato era bueno , con Adriana el asunto era un poco tormentoso si se ponia de mal humor era mejor olvidarlo , la ultima ve que la vi fue en 2014 ella era bien popular y me dijo que estaba estudiando para ser banquera , aunque antes iba ser policia nacional en sus años juveniles, por contratiempos no pudo, de ahi no supe hasta esta fechas antes de la pandemia y este año .
    La Cubana luego se atendio en otras agencias me parece en 2008 ya sus tarifas aumento y desaparecio totalmente , Adriana continuo hasta este año , pero ahora me parece que todo es privado ya no se anuncia es toda la historia..
    FOTO DE LA CUBANA DE 1,80
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Nov 2023
    Walia, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A cacheritobox le gusta esto.

    romex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Creo se debe cerrar este tema ya que no hay nada así poner nuevos temas
     
    romex, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página