¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana MILF - 982584199

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Misterio1996, 2 Jun 2021.

    Misterio1996

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella 2 veces, todas fueron en mi casa, tengo 25 años y me encantan las maduras así que decidí probarla, las atenciones son del años 2019 y una después en Setiembre de 2020
    1.- Tipo de chica: cuarentóna rellenita que va al gym
    2.- Edad: 40 a 45
    3.- Cara: cara de zorra, ojerosa, típica madre de familia pendeja.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, se deja chupar
    6.- Cintura: tiene su panzita, pero en 4 se mira todo el firmamento
    7.- Caderas: tiene lo suyo
    8.- Piernas: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes: no tenía
    11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol, en mi casa le preste el baño para que se bañe
    12.- Fellatio: me ofreció a pelo la segunda vez pero siempre con condon, hace gp y te mira a los ojos
    13.- Papita: se da maña para ajustar y se moja bien, sin lubricante
    14.Anal: no lo pedi, pero si lo da por 50 más
    15.- Trato: una vez que entras en confianza todo fluye, la segunda vez si me beso y todo, como si fuera su marido
    16.-'Calidad de polvo: vi su anuncio en pk y tenía un video con el que siempre me pajeaba cuando la llamaba su voz me arrechaba, la cite a mi casa, le mande mi ubicación y llego en taxi con su ropa de gimnasio, entro me saludo con un pico y me agarro la pinga, me dijo jovencito eres, debes estar lleno de energía. Fue al baño a cambiarse y salió con su hilo negro, me quite la ropa y empezó a besarme todo el cuerpo hasta que se pare mi pinga, me empezó a sobar y me daba pequeños besos por el tronco, la primera vez me puso el condon y la segunda visita me preguntó si quería peladito. Me empezó a mamar con el condon, me miraba con esos ojazos de zorra, luego en 4. Las dos visitas siempre fueron de un polvo y me cobraba 100 con todo el taxi y los condones, en la segunda visita vino y vote rápido, quise seguir dándole y me dejó la hora a 150, ahí fue donde me preguntó si quería el oral a pelo y le dije que no, para ese segundo polvo si nos besamos como locos, ella me pajeaba y yo le metía los dedos, fue en misionero con chapes y todo, estaba arrechaso. Lurgo la bombie 15 minutos y bote todo, fue al baño se cambió, hablamos un par de cosas sobre su vida, me despidió con un chape y se fue
    19.- Anuncia: su número está arriba
    20.- Precio: 100 la, 50 mas por la hora con oral pelado, anal me pidió 30 mas pero no voy por ahí
    21.- Costo/ beneficio: deseche todo y la trate como a mi perra
    22.- Local: chica delivery
    23.- Volvería? Para darle anal
    24.- Puntaje: yo le doy 7/10 porque me trató como a su marido
     
    Misterio1996, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A edgaryn le gusta esto.

Compartir esta página