¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ADRIANA / LS / 928237156 / EXUBERANTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por oldnavy69, 5 Ago 2023.

Lomo_Saltado

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me da una curiosidad grande probarla, pero nica voy a ese lugar porque vivo super cerca jajajaja.

Lomo_Saltado, 27 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lametetas le gusta esto.

DARTH97

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Qué tal mi gentita , aquí reportándome , ya que nadie se anima a poner ranking, hice mi sacrificio a lo vegeta y fui a ese local , primera vez que incursiono en ese tipo de locales y bueno grata fue la sorpresa al encontrarme con esta flaquita , aquí va mi rank 100% real no feik gaaa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa
    2.- Edad: debe tener sus 33
    3.- Cara: tiene lo suyo sin llegar a ser una hermosura
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: buen tamaño y lo deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: buen cintura casi plana se ve que se ejercita
    7.- Caderas / derrier: CULAZO , que yicoooo es lo que más resalta, definitivamente es la mejor de ese local por lejos.
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un montón
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, y tiene un neceser con artículos de limpieza , lo sufí pal tire
    12.- Fellatio: uy acá si me detengo que rica chupada de pinga me dio esta flaca , lo locazo es que lo hizo de una manera que a mi me vacila y fue sin pedirle , empezó besándome el cuello luego en pecho y así hasta llegar a mi gampi darle besitos y luego zas engullirselo jajaja y ya ahí fue una terrible chupada con todo y bolitas , se queda buen rato , que yicooo xdxd
    13.- Papita: rasurada , oscurita con trajín pero aún hay ajuste
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya que vi el anuncio y solo el ranking del cofra, decidí hacer mi sacrificio a lo vegeta y fui a ese local , un poco plateado ya que era mi primera vez ( las veces que me atiendo lo hago en telos) , llegue me presentaron el menú y las otras 2 flacas una morena y otra chata estaban pal culo la verdad ( respeto gustos), yo de frente le dije a la tía que me traiga a rous que vine para cachar con ella xdxd , me llevaron a otro cuartito y entro ella y de una nomás rompimos el hielo la flaca es chévere , me empezó a decir una vainas , que estaba rico y que me iba tratar como su marido Jajajaj entre otras cosas mas personales , yo me deje llevar , Ptm nos metimos una lora de 10 min , papús aquí un consejo siempre vayan bien aseados oliendo bien ese siempre es un plus, yo siempre paro así ya es mi manera de ser, cuando salgo siempre bañadito , perfumado, peinado , siempre, así sea ir para ir al súper , a la U , a una reu o a cachar lo que sea , como repito es un plus y más cuando vas donde las putas.
    Que decir con lo dicho me trato como su marido el primer polvo fue misionero chupada de tetas, aquí buscó darme un beso y no me negué ya que dije estaba despechado jajaja , la flaquita le gusta hardcore y yo soy sadomasoquista jajajaj así que ya se imaginan, luego ella encima y al fina de a perro con jalada de cabello y artas nalgadas , como sonaba su culo chocando con mi pelvis era una sinfonía , al comienzo me paltie porque de hecho que la tía y sus flacas que están en la sala escuchaban porque no había música ni nada, pero ya luego dije que la flaca la vive gime y todo , bueno ahí acabo el primer polvo .
    El segundo fue similar solo que agregamos una pose más , vaquera invertida, que culo la verdad estaba ricolino, de hecho entra en un top 5 de culonas ricas ( !no obesas) que me tiraro en lince , bueno para terminar el 2 polvo duro obviamente más tiempo (divina juventud XD) y fue bien hardcore ya lo dejo a su imaginación , terminamos un palabreo más beso y agarrada de culo de despedida , saliendo la tía me pregunto si todo estaba bien pa que buena onda la tía , supongo que le gustará preguntar como tratan las putas a su clientes.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este tema xd
    20.- Precio: 90 la media y 160 la hora, tomé la hora sin miedo al éxito
    21.- Costo / beneficio:está aceptable
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: el de la tía
    24.- Volveria?: si , cuando haya guita ahora hay prioridades gente
    25.- Puntaje final (1/10):7,5 merecido
    Bueno la verdad que si cumple , la flaca esta buena y es chévere , punto negativo , el cuarto es una huele a pucho y yo no fumo así que si me jodio esa nota, por lo demás todo chevere
    Las otras 2 flacas que están ahí una morena y una chata gordita si no pasa ni pero bueno respeto los gustos de todos , a mi me gusta cachar con falcas como rouse , culonas con buena cintura( delgadas) y delanteras aceptables, así que por eso se gana su sello de recomendada vaya sin miedo gente
    Sin nada más que agregar me despido ,que el lado oscuro de la fuerza los acompañe gaaaa xd

DARTH97, 28 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

atento

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Hardcore= pelado, gracias por avisar pues ya hacerlo pelado con varios ya es ser un kamikaze y mejor me voy por otras opciones, prefiero mi vida a un rato de arrechura

Última edición: 28 Ago 2023
    atento, 28 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Voidz le gusta esto.

DARTH97

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hermano creo que te falta tener comprensión lectora , coloque hardcore y luego puse jalada del cabello nalgadas y algunas cosas sado, no te voy a poner todo al detalle porque no sé si la kine sea así con todos, en ningún momento puse que lo hice sin jebe , si para ti hardcore es hacerlo sin jebe tiene un concepto equivocado , pero bueno si corroborar no quieres mejor , vibras

DARTH97, 28 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Von Fersen, sven654 y jorgeflorespenacho les gusta esto.

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    129
    Desde cuando hacerlo hardcore es hacerlo pelado????

oldnavy69, 28 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lametetas le gusta esto.

Bjorndevil

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

59%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    33 abriles ya es demasiado

Bjorndevil, 28 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    129
    Yo creo que 33 abriles esta en su punto tipo vedette, tenerla en 4 o en cowboy invertido y ver tremendo culazo rebotando en tu PN es desde ya ser actor nopor! Esta en su punto!

Última edición: 29 Ago 2023
    oldnavy69, 28 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177 y Manguera les gusta esto.

Bjorndevil

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

59%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Si yo ya no atraco con esta edad, busco de 20 a 25

Bjorndevil, 30 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pasionario123

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Uhn 90 media hora
    Dices, que raro, a mi de dijo hace unos dias 80 la media hora.

Pasionario123, 30 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lametetas y mephistoxxx les gusta esto.

Maduritas

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El costo del servicio dentro del local con cualquiera de las chicas es de S/80 media hora(depende tu antigüedad en el local) y S/120 la hora.

Oldnavy69 y Darth97 han sido vilmente estafados en cuanto al precio y tambien los adicionales como el anal y oral natural.
    Rouse brinda la media o una hora con el culo y oral natural incluido en el precio que menciono, ella es antigua en este local y ha regresado con retoques. Sobre su tipo de atención avezada es más que conocida por sus fieles, es su forma de atender siempre fue así y no solo ella.

A tener cuidado con estas malas costumbres de las kines se normalicen y nos perjudiquen ya que este local se caracteriza por sus precios accesibles.
    Los que son asiduos a este pequeño antro ya de años conocen muy bien los precios y tipo de atención de Rouse y las otras chicas.

Saludos,

Maduritas, 30 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jhon177, Ferxxx, mephistoxxx y otra persona les gusta esto.

Pasionario123

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Con rwspecto a la hora, si me.dijeron 150 la.hora ,.no 120, y suouestamente me.lo.dijo la.misma.jesica .y 80 la media.

Pasionario123, 30 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

abel10

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.579
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Lo que dice maduritas es totalmente cierto la media esta 80 y la hora 120, y este precio es si eres conocido de años de Jessica, si eres nuevo te aplicara la nueva tarifa, y esta es una practica generalizada en la casitas, Lily tambien tenia precios mas rebajados para los que ibamos todas las semanas, me iamgino que era una forma de fidelizar a la clientela antigua que mantenia en gran parte el funcionamiento del local de igual forma lo hace la tia Jessica. En todo caso a mi nunca me ha cobrado por un adicional, el que fuere.

abel10, 30 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    129
    Y que haces por aqui? Si todos sabemos que esta en base 3!

oldnavy69, 31 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pasionario123

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se que aqui no va al tema, pero alguien se ha atendudo con daniela ,jesica me dijo que atiende bien ,

Pasionario123, 31 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Heisenberga le gusta esto.

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    129
    En estas dos ultimas semanas estaba buscando sin frenesi, a alguna culona con una atencion de regular para arriba, y aunque es muy dificil, pero siempre en busqueda, asi que el muchachote de abajo no pudo esperar mas y hoy decidí visitar a Rouse nuevamente...aunque he visto uno que otro comentario de los precios, no me hago bolas en eso, porque hablando con la tia Jessica todo queda arreglado, hoy le caigo, llame y me dicen que ayer no fue pero hoy si...bien por eso les digo que si quieren ir a verla mejor es que primero llamen y confirmen si ella vá ese dia o no, asi van por lo que quieren, saludos cofras ya reportare el faenon!
    Cuando llamé me enviaron este foto por whatsapp! WhatsApp Image 2023-08-09 at 9.19.29 AM.

Última edición: 7 Sep 2023
    oldnavy69, 6 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y Manguera les gusta esto.

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    129
    Ptm ayer no pude reportarme ya que por chamba por el encuentro de Perú no pude ir a ver a Rouse pero acabo de regresar de tirarme un Gran Polvazo con mi Rouse, como siempre una gran mujer para ser amantes por siempre, es culo no se encuentra así no mas, jaja pero Ojo ojito, ojotes, "Prohibido chipi, chipi", jaja (Por mi que vaya todo Lima) llamé pregunto por ella, y me pasan una foto de ella porque quiero saber si ella ha ido, o irá ese día, esa es mi seguridad de encontrarla.
    En este ocasión algo que recalcar es que en el segundo polvo fue full anal, después del primero, conversamos, la verdad es demasiado amable conmigo, hablamos muchas cosas, hay química ahi, pero eso hizo que nos excitaramos y entre besos, caricias y entramos a sentirnos bacanazo y empezo la mamadaza que ella siempre sabe hacérme, después de 5 min, la puse de pie y contra la pared, se la clave por el culo, (Con poncho) ufff que rico, así estuve dandole entre duro y mas duro, y cuando la vi que estaba super exitada, me dije, esta es la clave y aproveche en acelerar y darle duro carajo que rico como gritaba en silencio porque se callaba, para que no escuchen las envidiosas de sus compañeras jaja, que estaban en la sala, (Yo solo voy por ella) jajaja pero que rico gime este flaca, hasta que pasaron algo de 4 minutos la puse en 4 en la cama y empecé a darle primero un tanto despacio empecé a acelerar y lo mismo, duro y parejo luego la puse en misionero pero levantándole las piernas a mis hombros, pero seguíamos en el anal y ahí fue que mirándole a los ojos le decía "que rico es tu culo, que rico entra mi verga" te gusta? Y ella me decía, siiiiii sigue no pares y fue así que no pare hasta que me vine!!!! Uffff polvazo, me dejo quedarme en su culo hasta que la pichula baje y saque toda le leche, literalmente, hasta la ultima gota, me cambie, le dije me quito porque tengo una reunión con mis amigos para ver le fútbol, prometi volver a verla el viernes!!!! Así que Rouse Preparate! Ella ya sabe jajaja
    20230908_011925.

Última edición: 8 Sep 2023
    oldnavy69, 7 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lametetas, Manguera, jhon177 y 2 otros les gusta esto.

El Castigador 25

Cabo

88%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Soy mecha corta (me mide unos 4 centímetros al ojo) entonces no me recomiendas cacharme a esta señorita meretriz?

El Castigador 25, 7 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oldnavy69

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    129
    A mi no me preguntes eso hermanito resuelve tu problema con ellas o nace de nuevo pes!

Última edición: 8 Sep 2023
    oldnavy69, 8 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A edgaryn le gusta esto.

mephistoxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.895
    Puntos de trofeo:
    229
    No se que relacion hay entre hardcore y pelado, que yo entienda no son lo mismo.

mephistoxxx, 8 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mephistoxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.895
    Puntos de trofeo: