¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ADRIANA / KT / / Colita sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Opiniones divididas... Habria que ver pues gustos son gustos.
     
    Aleventura, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta nena me la devoré hace como dos meses, a decir verdad me parecio simpatica, lo mejor de ella como dicen es su par de nalgas y caderas, que rico!!!!, lastima que ya no este anunciando, estará activa aun?, voy a llamar a pulsear.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Me parece extraño pero yo busque información de ella, pero era otra Adriana la q tenia tema. Ella salía como Ariana y no tenia tema, yo lo busque, ahora me parece raro q tenga o quizás estaba bien escondido. Pero bueno esta flaca sigue atendiendo el sábado l llame( tengo su fono privado) la ultima vez me la comi el 28 de julio, nos encontramos en la calle y de allí fuimos a un telo nos quedamos como hora y cuarto y le di casi todo el rato xq m demoro, solo le pague 80 Lucas salí ganadazo, si la flaca es buena es algo baja 1.55 +-, delgada aunque esa vez había subido unos kilitos y había mas carne y bueno almenos conmigo si tuvo buen trato. Espero q no lea esto( me llega ) xq quizá ya no m quiera atender, ya m paso con una, parece q también hay soplones en el foro... Bueno eso es todo
     
    simpaticonn, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página