¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ADRIANA / KT / / Colita sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ADRIANA, Colita sexy
    Fono:
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Blanquita de mirada provocativa, posee unos atributos que resaltan su sexy figura, su colita es muy bien proporcionada.
     
    Sponsors, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    No se ve muy blanquita..... 100 lucas la 1/2 hora
     
    Nelson Muntz, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hay que aplicar la paleta de matices de la cofradia
     
    luis luna, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    "kine pantone skin", pucha en realidad aunque exista este tema de la paleta nunca nos pondriamos de acuerdo.... Es bien relativo el tema...
     
    Nelson Muntz, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Al menos parece que no la hubiesen aclarado en las fotos.
    Aplicando la "paleta de colores", si fuera así, parece triguena/oscura.
     
    Herramentero, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta flaca y personalmente me gusto mucho su atención, no se como será su atención con otros pero a mi me trato como un rey, sin mas rodeos ahí va mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto - flaquita trigueña clara

    2.- Edad: no le pregunté, pero en la página web dice 20 y si los parece
    3.- Cara: Es bonita, no es una miss pero es agradable
    4.- Talla: Debe estar entre 1.60 y 1.65 +/-
    5.- Senos: Pequeños, pero me gusto chuparselo entraban todo en mi boca, jaja, ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga: cintura formada, flaca sin barriga tipico de su edad, pero creo que con un poco de ejercicios no estaria mal.
    7.- Caderas / derrier: es caderona, se le forma bien la perita y va acorde a su culito paradito, bien la chibola ahí pero con ejercicios sería excelente.
    8.- Piernas / pies: delgadas y estilizadas, suaves al tacto.
    9.- Piel: suave, perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno
    11.- Aseo personal: llegó junto conmigo a su local, osea la agarré empezando la faena y estaba limpia.
    12.- Fellatio: aquí le falta un poco mas, hace lo necesario pero no porque sea desabrida, sino porque creo no tiene mucha técnica o por inexperiencia (tal vez me equivoco)
    13.- Papita: rapadita, se moja sola y quizas a muchos no le parezca pero se dejo hacer sexo oral y como estaba empilado bueno pequé.
    14.- Anal: no pregunte, ni probé
    15.- Trato: La encontré justo en la puerta, entrando a su local y desde el primer momento me trató muy bien y en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije la encontré en la calle, me hizo pasar a su departamento, entramos a su cuarto y tranzamos el precio, desde el primer momento me trato amablemente, conversamos un buen rato de algunos temas en común mientras me enseñaba unas fotos de ella, apenas terminamos la tertulia se me abalanzó a darme de besos (sin lengua) con caricias misma enamorada, de ahí le comencé a chupar y rechupar las tetitas, me excito bastante sus pezones paraditos, se notaba que lo disfrutaba a las hembras les gusta eso, despues ella comenzo a besarme nuevamente en la boca y comenzó a bajar por mis pectorales, yo la eche a la cama y seguí chupandole las tetas y luego baje a su conchita (se que algunos no van con esto, pero es cuestión de cada uno) estaba super embalado, luego ello empezó con el mamey y de ahí comencé a darle en misionero, un buen rataso mientras ella jadeaba, me hizo sentir como si fuera mi enamorasa y no una kine, eso me gusto bastabnte, luego la puse de costado otro buen rato hasta que terminé, es decir hice solo 2 poses pero intensas, me faltó decir que en todo momento mientras la penatraba nos besabamos como enamorados, en lo personal fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga mucho tiempo, creo que menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 100 1/2 hora, opte por esto, pero me quedé casi una hora.
    21.- Costo / beneficio: vuelvo a repetir personalmente, para mi si valiò la pena.
    22.- Local: en un lugar caleta y tranquilo
    23.- Volveria?: Claro
    24.- Puntaje final (1/10): En general le pongo 8
     
    fuckbull, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A AdictionXXX, tonicito28 y Nelson Muntz les gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Interesante opción y sobre todo el precio ,, buena opción ha tomar en cuenta
     
    tonicito28, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cófrade, si bien es cierto es una conducta de altísimo riesgo, y ya dependerá de cada uno como desea arriesgarse por su salud.
    Pero a esto una pregunta, la kine se lo hace sin GB o no, sino no sería justo para Ud., o en su caso no se ha preguntado porque lo hace?
    Al menos se agradece su franqueza para contarlo en ese sentido, y cada quien determinará si justifica la atención con esta kine y por los riesgos que podría generar su atención.
    Sldos.
     
    Herramentero, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fuckbull le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ella en todo momento uso el preservativo, tanto en el sexo oral como en la penetración, si la pregunta es porque se dejó hacer sexo oral, me imagino que también vivió el momento como yo, tendríamos que ver los aportes de otros hermanos, lo que si noté en la flaca (o es lo que me pareció) es que es no tiene mucho tiempo en esto y se deja llevar, en cuanto a la apreciación de su atención, es como siempre lo digo a titulo personal porque a mi me gusta cuando las kines te dejan llevar el mando, claro que esto depende de cada gusto, ojalá que hayan mas aportes
     
    fuckbull, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Aca hay una buena opción ,iniciado por el cófrade csiclla , ayer la llamé pero me era muy tarde para ir a su encuentro ya que está un poco alejado , mas tarde me dijo que si iba a estar entonces mas tranquilo iré a su cubil , aparte del precio está bien , también leí en otro tema que el cófrade betocanalla también se atendió y le fue bien , al parecer hay 2 buenas apreciaciones de esta kine y adicionarla a un tema que abrió el cófrade Herramentero de kines que justifiquen el precio , mas tarde les cuento como me fue
     
    tonicito28, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A AdictionXXX le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ok, tonicito28, se tomará en cuenta en tema abierto.
    Esperamos rating, estimado amigo, y espero le haya ido bien en su incursión.
    Sldos.
     
    Herramentero, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    despues de tanto buscar, veo k hay algunas k son concientes k cobran 100 la media...vale !
     
    lio2012, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala le haya ido bien cofra tonicito28, ojala pueda poner su ranking, y si el precio es lo justo 100 la media hora, ademas se ven bien sus fotos =)
     
    AdictionXXX, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Así es estimado AdictionXXX , me fue bien en mi visita de ayer a primera intención estaba en duda por quedarme , pero los buenos comentarios hize que me quedara y inmolarme comprobando su trato , en un rato hago el rating ahora estoy con la family luego me desocupo .
     
    tonicito28, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A AdictionXXX le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Que tal estimados ayer decidí ir en su incursión ya que quería probar su trato y conocerla , ya que por el precio y según el rating quería comprobar previa coordinación para llegar llegué en plan de noche y dí con su centro de operaciones , aunque dudé en atenderme a primera impresión por que no me llamó mucho la atención quería comprobar el trato y me inmole , acontinuación mi rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de estatura promedio , mestiza diría yo , de contextura delgada como una chica de instituto.
    2.- Edad: me dijo 23 y parece de esa edad.
    3.- Cara: no será una miss pero presenta ángulos de bonita , de rostro ovalado , de labios chicos , pelo ondulado largo como las fotos , de una bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: chicos algo flácidos pero se deja besar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: no será cintura de avispa pero tiene su cuerpito y una ligera watita nada exagerada debería ir al gym
    7.- Caderas / derrier: presenta buenas caderas bien puestas y estaba con una faldita que se le veía bien por detrás
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de piel suave al contacto.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví.
    11.- Aseo personal: sin olores , estaba limpia ya que se baña después de la acción .
    12.- Fellatio: le falta técnica , lo hizo lo normal , no visita boloñas ni me hizo GP.
    13.- Papita: depilada con un buen ajuste , se moja bastante , no usó lubricante.
    14.- Anal: no lo dá.
    15.- Trato: trato de pareja , con besos , la kine propone.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: previo coordinación llego al point y me hace subir a su cuarto, me dije aqui estoy probaré , entro placticamos un poco le pague por medio hora , ya en el cuarto se me acerca estaba con un polito y una faldita y me dá un chape de arranque la abrazé y seguimos chapando le agarraba su espalda hasta acariciar su ass , previo la flaca había puesto algo de música pop romántica de su Tablet para que hayga mas romanticismo jeje , ahí de pie le acariciaba su cuerpo me daba la espalda con unos bailecitos y yo que la punteaba tocando sus pechos , luego le saco su polito y su brasier y la comienzo a besar sus pechos ahí mismo le saco la faldita en lencería ella seguíamos chapando normal sin lengua , la tumbo a la camita y disfrutaba de su cuerpo con los besos alrededor de su cuerpo , hasta sacarle el calzón ya que el muchacho estaba excitado y quería su premio , me hace el fellatio descrito y la comienzo a bombear primero en doggy , ya que me arrechaba se sentía bueno el ajuste luego la pongo boca abajo daba unos gemidos y como agarraba la sábana , para ponerla en misionero y seguir bombeándola con unos chapes encima , ya para acabar la levanto las dos piernas con una mano para que hayga mas fricción el muchacho estaba duracel y ahí fue donde eyaculé seguiá penetrandola hasta acabar bien jeje , me quedé un rato encima de ella besándola un poco y acariciándola , luego conversamos un rato de sus estudios que aveces no tiene tiempo de atender y otras cosas mas , me fui a bañar hacía un calor fuerte en el cuarto falta ventilación , de ahí me cambié y ella me despidió con un pico , estaba en toalla se iba a ir a bañar , salí relajado y tranquilo
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: será meses , antes atendía en otro point.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora , opté por lo primero
    21.- Costo / beneficio: pasé un buen momento además del precio estaba bien
    22.- Local: un poco monse , el baño afuera del depa , una zona sin movimiento cerca al point de una tubera preferiría que vallan sin carro ya que no hay sitio para estacionar por la calle , a menos que lo dejen donde el point de la tubera.
    23.- Volveria?: está en mi lista , para otro reencuentro.
    24.- Puntaje final (1/10): rostro 6.8 , trato 7.5 polvo 8 , local 5.8

    Lo bueno de esta kine es que propone , tiene iniciativa se entrega al polvo
    Si buscan una sumisa o una proporcionada con un trato hardcore no vallan.
     
    tonicito28, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A AdictionXXX le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Esta kine la llame pero no contesta.
    También tiene un tema abierto como: Jesy (LV).
     
    Herramentero, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Sería bueno juntarlo estimado los temas de esta chicoca
     
    tonicito28, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ADRIANA, Colita sexy
    Fono: 972-695-903
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Blanquita de mirada provocativa, posee unos atributos que resaltan su sexy figura, su colita es muy bien proporcionada.[/h]
     
    Sponsors, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    joshuap

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades adjunto mi experiencia con esta nena:
    1.- Tipo de Chica - Ventiañera con nada sobresaliente que te haga voltear la cabeza en la calle, figura estándar sin nada que resaltar.
    2.- Edad: aparenta 25
    3.- Cara: para mi realmente no es nada bonita, claro que tampoco asusta
    4.- Talla: talla promedio de las peruanas 1.58
    5.- Senos: chicos y flácidos, desmotivan, pero se deja hacer todo lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene una figura de acuerdo a sus fotos, no es gym, es fofita, pero tiene lo suyo
    7.- Caderas / derrier: caderas aceptables, y un aceptable potito carnosito que agrada apretar
    8.- Piernas / pies: piernas similares a las fotos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: uhmm punto en contra, por que cuando intente acercarme por su entrepierna, salio un olor no muy agradable
    12.- Fellatio: nada resaltante, simplemente cumplidor
    13.- Papita: rasurada (aunque debe hacerlo más seguido) y tiene buen ajuste
    14.- Anal: no me provoco preguntar
    15.- Trato: te da unos chapes aceptables, da el trato de un levante ocasional, esos que no se sueltan totalmente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su point, la calle no es rochosa, y ella es bien cuidadosa. Cuando me abrió la puerta casi me arrepiento, pero me gano las ganas de botar el taco, nos fuimos a su cuarto, nos liberamos de todas nuestras prendas, comenzamos con sus chapetas, mientras apretaba su rico potito, el muchacho levanto cabeza, le puso su poncho, le hizo un mamey pasable, me engolosine un rato con sus pechitos chicos y medios caines, luego la puse en la cama y le dí piernas al hombro, se nota que le gusta el maltrato, luego de costado, en doggy, y luego echada se comio todo el muchacho, termino en cabalgata deportiva.
    17.- Calidad de Masajes: sin comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: diz que dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 100 la media y 180 la hora , tome solo 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: na que ver, solo bote el taco, que me estaba volviendo loco
    22.- Local: aceptable
    23.- Volveria?: no amerita
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10

     
    joshuap, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    depredator69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta chiquita hace un par de semanas.

    Estimados este es mi primer aporte :


    1.- Tipo de Chica - delgada, simpatica , risueña.
    2.- Edad: aparenta 23
    3.- Cara: simpatica, no llega a ser una belleza pero siempre esta sonriendo
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, algo flacidos, pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga:delgada, le ahce falta un poco de gym, pero no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: no es un tarraso, pero lo tiene bien formadito, en doggy esta bien rico
    8.- Piernas / pies: nada en particular
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se acabab de bañar, fui al medio dia, imagino que seria el el primero del día
    12.- Fellatio: se esfuerza, le falta algo d tecnica, pero pone todo de su parte
    13.- Papita: rasurada, ajuste regular
    14.- Anal: le pregunte , me dijo que no, pero sin molestarse
    15.- Trato: piquitos por doquier, en pleno te da un poco masde labios, pero sin llegar a chapes con lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue temprano, a medio día, lugar tanquilo, sin mucha afluencia de gente , ni de autos.
    Unos minutos de conversación, le pague, y miestras fui al baño a refrescarme se habia quitado la ropa, ya en la cama , caricias, besos, manoseo en general, cuando ya estaba a tono, me puso el pre y el oral antes descrito, regular, de ahi se me subio, le daba mientras acariciaba esas nalguitas, estaban ricas, luego misionero, mientras la besaba el cuello y los senos, para terminar en perrito, se ve muy bien asi, ese culito tiene una forma muy rica, ahi hasta terminar, en fin, lo considero buen polvo, la chica buen trato, em gusta que siempre esta sonriendo,
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte, la proxima a ver si le digo
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año a mi parecer, no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre leyendo el foro, por sus buenas referencias me anime
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno, a mi parecer, a comparación de otras que cobran 150 y estan siempre con un cacharro aburrido
    22.- Local: aceptable
    23.- Volveria?: si,
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Este es mi primer ranking, espero haberlo bien, no sabia de donde sacar la plantilla asi que copie de otro y modifique.

    Saludos,
     
    depredator69, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página