FRANCHESKA / Corredor C #10 / Tetona enmallada

Tema en 'El Botecito' iniciado por jailbait, 6 Feb 2025 a las 17:50.

jailbait

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Me hizo acordar a la tia Karla "la tetonaza" mas joven pero solo por el físico, porque no es tan perra.

1.- Tipo de Chica: Chata tetonasa, enmallada y en tacos, de pelo negro liso mediano hasta hombros
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: Media gordita y cachetona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Soy tetólogo y esta perra se maneja unas mega tetas que las pone a entera y total disposición de la afición para lamerlas y morderlas a placer.
    6.- Cintura / barriga: Algo llena y cuadrada. Tambien no busquen tetonas flacas acá.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera. Un potaso gigante, en 4 te enferma y puedes nalguearla sin problema.
    8.- Piernas / pies: Para en tacos y no se los quita para cachar
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en hombro izquierdo y en la zona lumbar que cuando le estas metiendo en perrito lo ves
    11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores raros. Al inicio te echa alcohol
    12.- Fellatio: Normal, un par de minutos noma, no visita bolognesi ni hace gp
    13.- Papita: Ajuste normal al 50%
    14.- Anal: No soy minero
    15.- Trato: Normal, no la vive tampoco, aunque no es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuadre en su puerta, entramos y empieza el calateo y manoseo. En puerta le pregunté si entrega totalmente las tetas y confirmó que si entonces apenas estábamos tolacas queria meterle mano pero me echó alcohol y se agachó para ponerme el globito asi que la dejé nomas. Luego del oral descrito arriba, ahí si aproveché en amasarle las tetotas, la flaca no jodía nada y dejó que siguiera. Luego que ya estaba fierro empiezo con patas al hombro en el borde y empiezo a bombearla mientras veía esas tetotas rebotar uffff de solo recordarlas. De ahí le hice como un misionero pero en el borde para aprovechar en besarle las tetas y luego le pido cambio a perrito. Ahí le vi el culaso grande y sigo con la matanza en 4 mientras con mis manos le agarraba las tetas rebotando y la flaca hacia sus gemiditos. Como era el primer round ya sentía que se me venía la leche asi que le pedi que se eche en la cama con las piernas juntas y el culo parado para meterle por atrás y ahí si no aguanté y se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que es “nueva” por acá pero uff ya la conoce, asi que debe ser SCF aunque ese dia la encontré en C 10
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito.edu.pe
    20.- Precio: 40 Boluartes
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Corredor C pero SCF. Ese dia la vi en C 10
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: Si por esas tetas
    25.- Puntaje final: 7, si buscas tetas acá es, luego lo demás es trato normal

jailbait, 6 Feb 2025 a las 17:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kiaro90 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página